david530 escribió:Lo que pasa que muchos no teneis respeto... Yo cuando juego a un juego, sea remake o no, no quiero saber nada de la historia, y cuando lo veo sin el cuadro de spoilers, me jodeis un poco del juego, sea historia o secundaria.
Y en vez de insultar, ¿por que no vas a hablar de la historia a un hilo de Ocarina of time de N64 y dejais de spoilear?
insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
predecir.
(Del lat. praedicĕre).
1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.
MORF. conjug. c. decir, salvo la 2.ª pers. sing. del imper.: predice; part. irreg. predicho.
"preveo imbéciles"
Ah espera, que ahora no podemos ni poner spoilers? viva la democracia y la libre expresion, respeto y etica los unos con los otros!!!
Siguiendo con el tema del juego, los graficos estan a medio camino de una n64 y una gamecube? es que he notado gran mejor respecto al de la n64
el problema de 3DS es el 3D, gasta mucha potencia en generar 2 imágenes, sin el 3D este juego se veria mucho mejor, espero q se pueda desactivar el 3D para jugar a tope de fps, que si, q quiero jugarlo en 3D, pero tb a tope