[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

__aLeX__ escribió:PERO QUE ESO ES MENTIRA xDDD

Dios mio rapindrive por favor no te creas eso
si ganondorf es de la tribu de los gerudo que nace un hombre cada 100 años o cosa asi como va aser el padre de link xDD Por cierto yo esto no lo entiendo no quiero imaginarme la perversion de las gerudo pa tener hijas xD Y esto no es un spoiler esta en la primera pagina del post o incluso en lsa instrucciones te lo encontraras...

Jajaja toda la razon, los limites de la biologia no lo permite xD
__aLeX__ escribió:
roberto28live escribió:Kain SirKoT no caldees mas el ambiente, por favor.

__aLeX__ edita tu mensaje que también es otro spoiler

Pero como mierda va a ser un spoiler algo que sale en las instrucciones DIOS MIO estais paranoicos, yo como el que mas tengo ganas de que salga pero relajaros nano, y el qeu dice un spoiler en cada pagina, llevo leyendo 3 paginas y lo unico que puede haber sido un espoiler a sido lo mio de que conseguias cierta cosa a cierta edad, vale todo el mundo sabia que se podia tener pero no sabia a que edad(PURA LOGICA pero enfin..) Asi que no alarmeis ..

Edito el mensaje.. pero estais paranoicos.

A ver, yo ya jugué el original, pero lo que cuentas de Ganondorf es un spoiler de la historia y por eso mejor ponerlo con "la cajita".

En lo referente a Link adulto pues no lo es, que para eso ya están las imágenes.

Otra cosa es ya decir como se hace adulto

Un poco de calma por favor.
pepefiest2 escribió:Cuanto friki del zelda dios mio, con los putos spoilers, pues lo digo yo, siiii link se hace adultooooo, uuuuuuuu os he desvelado el juego dios mio matadme...

Espero que hay aqui alguien normal xD

Vuelve a tu cueva.
Pensaba que no encontraria la caja dorada en ningun sitio ya pero hoy he ido al Corte ingles de Xanadú(Madrid) y he podido conseguirla haciendo reserva del juego encima me la ha sacado con la intención de darmela(2 cajas porque una es para mi y la otra para mi prima)y a mi me ha extrañado que me la fuese a dar ya pero al final dice bueno espera un momento que voy a preguntar una cosa,ha vuelto y me ha dicho que la caja me la da junto con el juego cuando venga a por él el viernes 17.

He podido hacer una foto de las 2 cajas que me ha sacado:

Imagen

Las ha metido las 2 en una bolsa del C.I. junto con el ticket reserva asique nada ya el viernes iré a por el juego que ganas,el dependiente me ha comentado que la verdad que va a ser un juegazo,que el lo tenia en la nintendo 64 XD
Kain SirKoT escribió:
vik_sgc escribió:
Kain SirKoT escribió:por favor que nadie diga que Ganondorf es el padre de Link, que hay tres personas q no han jugado

¿No jodas? ¿Que ganondorf es el padre de Link? En que momento lo dicen del juego porque no me acuerdo [mad]

justo después del templo de las maravillas

juas que bueno el templo de las maravillas y ganon padre de link, Diosss que risas,yo quiero de lo que tu fumas. Ahora screo que link podria ser hijo del rey.
Por cierto a mi la musica que siempre me fascino mas del juego es gerudo valley con ese toque musica española,de hecho se parece mucho a la introduccion de "entre 2 aguas" de paco de lucia,lo mismo se inspiraron en ella
(mensaje borrado)
Si, desde luego la canción de Gerudo Valley es muy chula, aunque hay un par más que son muy buenas. Pero esa es la que llama más la atención.
EDU80 escribió:
Kain SirKoT escribió:
vik_sgc escribió:¿No jodas? ¿Que ganondorf es el padre de Link? En que momento lo dicen del juego porque no me acuerdo [mad]

juas que bueno el templo de las maravillas y ganon padre de link, Diosss que risas,yo quiero de lo que tu fumas. Ahora screo que link podria ser hijo del rey.
Por cierto a mi la musica que siempre me fascino mas del juego es gerudo valley con ese toque musica española,de hecho se parece mucho a la introduccion de "entre 2 aguas" de paco de lucia,lo mismo se inspiraron en ella

ME acuerdo que nuestro profesor de musica cuando estudiamos esa cancion de paco de lucia nos puso tambien la del Zelda, que gustazo tener un profesor enterado de videojuegos xD
(mensaje borrado)
EDU80 escribió:
Kain SirKoT escribió:
vik_sgc escribió:¿No jodas? ¿Que ganondorf es el padre de Link? En que momento lo dicen del juego porque no me acuerdo [mad]

Entonces link y zelda serian hermanos...y los hijos saldrian tontos
pepefiest2 escribió:
EDU80 escribió:juas que bueno el templo de las maravillas y ganon padre de link, Diosss que risas,yo quiero de lo que tu fumas. Ahora screo que link podria ser hijo del rey.

Es que claro si tenemos en cuenta que link en verdad
no es un kokiri si no que es un hyliano y por ahi por el juego dicen que tenia estirpe real no me extrañaria,ademas zelda y link nunca han follao xDD.Pienso que es algo como lo de Luke y leia.aunque ahora he leido por ahi que los padres de link murieron,asi que seria pariente del rey, de la casa real vamos pero algo asi como el conde lequio de la nuestra xD
Link no puede ser hermano de Zelda, en todo caso podría ser hermano de Sheik el Sheikah

momento de tensión ....

a ver quien es el valiente ....
Kain SirKoT escribió:Link no puede ser hermano de Zelda, en todo caso podría ser hermano de Sheik el Sheikah

momento de tensión ....

a ver quien es el valiente ....

No pero los padres de link
murieron segun cuenta una historieta paralela al juego,asi que impa no puede ser la madre de link,de todos modos sheik es zelda(momento mitico del juego cuando se desvela,jeje)
pepefiest2 escribió:
EDU80 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Te van a comer en 3... 2... 1...

Por cierto, no hbableis de spoilers porque este juego es muy falso xD Cada vez link nace en un sitio yle pasa una cosa lo mismo con zelda.. osea que.. xD
Me parece a mi que voy a dejar de entrar en el hilo,ya estoy un poco harto de las tonterias que escribis y de los tocapelotas que hay sueltos.Este hilo es para hablar de Zelda y no para cachondearse de los demás y jodernos el juego a todos.
En fin,ha sido un placer estar estas 400 y pico páginas con ustedes.
joder me estoy acordando de lo que me raye con kokiri forest,jeje,me gustaria ver un video de como se ve ahora,la zona laberintica,recuerdo que estaba todo el dia silvando la musiquita esa entre descansos del instituto que tuve como un atasque ahi y al volver de clase lo saque.
preveo a imbéciles leyendo el ultimo spoiler de EDU80 y quejándose porque no avisa

ya veréis ya

kaneda32
Me parece a mi que voy a dejar de entrar en el hilo,ya estoy un poco harto de las tonterias que escribis y de los tocapelotas que hay sueltos.Este hilo es para hablar de Zelda y no para cachondearse de los demás y jodernos el juego a todos.

cierra al salir
Kain SirKoT escribió:preveo a imbéciles leyendo el ultimo spoiler de EDU80 y quejándose porque no avisa

ya veréis ya

Si seguro,hay mucho quejica,bueno lo demas lo importante lo puse en [spoiler] esto ultimo decir que kokiri forest tiene un laberinto no es para tanto,no¿
Kain SirKoT escribió:preveo a imbéciles leyendo el ultimo spoiler de EDU80 y quejándose porque no avisa

ya veréis ya

kaneda32

cierra al salir

Tampoco hay que insultar.

ya veréis ya

kaneda32

cierra al salir

¿Es necesario ser tan ofensivo?. A ver si nos vamos tomando una tila y respiramos un poco.

ya veréis ya

kaneda32

cierra al salir

Me has quitado cada palabra que has dicho xD
a ver, creo q decir "preveo imbéciles" no es insultar ni resultar ofensivo, de hecho la palabra imbécil no la veo tan despectiva, no obstante, si lees un spoiler, te spoileas y te quejas por ello, si, eres imbécil, o bueno, tonto, si no queréis q use términos tan fuertes, sobre lo de cierra al salir, que queréis que os diga ? q le voy a decir a Kaneda32 ¿? no por favor quédate, seguro q cambian la gente tiene un buen corazón y recapacitaran, esto es un foro de discusión, si no te gusta no entres, pero no te hagas el indignado, no hay necesidad de ello, es mas, no creo q a nadie le importe tu indignación.

el problema es, que aquí hay mucho políticamente correcto y yo no lo soy, digo las cosas como las pienso.
Lo que pasa que muchos no teneis respeto... Yo cuando juego a un juego, sea remake o no, no quiero saber nada de la historia, y cuando lo veo sin el cuadro de spoilers, me jodeis un poco del juego, sea historia o secundaria.

Y en vez de insultar, ¿por que no vas a hablar de la historia a un hilo de Ocarina of time de N64 y dejais de spoilear?
Un poco de calma por favor, que os estais empezando a pasar un poco algunos. Hablad de las maravillas del juego y dejad de discutir el tema de los spoilers, lo mejor es que cada vez que alguien vaya a poner cualquier cosa que pase en la trama o que se pueda realizar en el juego lo ponga como spoiler, igual os parece que algunos exageran con el tema de spoilers, yo tambien opino que algunos supuestos spoilers no cuentan nada y otros han puesto demasiados spoilers, pero para lo que cuesta dar a un boton para que no se vea directamente lo que has escrito no merece la pena esta discusion.
Lo que pasa es que hay demasiado hype acumulado (y mala leche xD)
Ah espera, que ahora no podemos ni poner spoilers? viva la democracia y la libre expresion, respeto y etica los unos con los otros!!!

Siguiendo con el tema del juego, los graficos estan a medio camino de una n64 y una gamecube? es que he notado gran mejor respecto al de la n64
david530 escribió:Lo que pasa que muchos no teneis respeto... Yo cuando juego a un juego, sea remake o no, no quiero saber nada de la historia, y cuando lo veo sin el cuadro de spoilers, me jodeis un poco del juego, sea historia o secundaria.

Y en vez de insultar, ¿por que no vas a hablar de la historia a un hilo de Ocarina of time de N64 y dejais de spoilear?

insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

predecir.
(Del lat. praedicĕre).
1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.
MORF. conjug. c. decir, salvo la 2.ª pers. sing. del imper.: predice; part. irreg. predicho.

"preveo imbéciles"

Ah espera, que ahora no podemos ni poner spoilers? viva la democracia y la libre expresion, respeto y etica los unos con los otros!!!

Siguiendo con el tema del juego, los graficos estan a medio camino de una n64 y una gamecube? es que he notado gran mejor respecto al de la n64

el problema de 3DS es el 3D, gasta mucha potencia en generar 2 imágenes, sin el 3D este juego se veria mucho mejor, espero q se pueda desactivar el 3D para jugar a tope de fps, que si, q quiero jugarlo en 3D, pero tb a tope :D
Kain SirKoT escribió:
david530 escribió:Lo que pasa que muchos no teneis respeto... Yo cuando juego a un juego, sea remake o no, no quiero saber nada de la historia, y cuando lo veo sin el cuadro de spoilers, me jodeis un poco del juego, sea historia o secundaria.

insultar.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

predecir.
(Del lat. praedicĕre).
MORF. conjug. c. decir, salvo la 2.ª pers. sing. del imper.: predice; part. irreg. predicho.

"preveo imbéciles"

Felicidades,sabes mirar en el diccionario.
pepefiest2 escribió:Ah espera, que ahora no podemos ni poner spoilers? viva la democracia y la libre expresion, respeto y etica los unos con los otros!!!

Spoilers si, pero en el cuadro de spoilers...
Por cierto... ¿Que tiene que ver la etica aqui? Etica es un termino que se utiliza para intentar conducir el comportamiento o la moral de alguien... Este concepto aqui es innecesario e incoherente...

Y al de arriba, insultar, como dice ahí es colerizarse (enfadarse y decir cosas innecesarias), asi que no se si me estas dando la razón o que

Y por favor, vuelvo a repetir, no digais spoilers sin su respectivo cuadrito :)
Kain SirKoT escribió:a ver, creo q decir "preveo imbéciles" no es insultar ni resultar ofensivo, de hecho la palabra imbécil no la veo tan despectiva, no obstante, si lees un spoiler, te spoileas y te quejas por ello, si, eres imbécil, o bueno, tonto, si no queréis q use términos tan fuertes, sobre lo de cierra al salir, que queréis que os diga ? q le voy a decir a Kaneda32 ¿? no por favor quédate, seguro q cambian la gente tiene un buen corazón y recapacitaran, esto es un foro de discusión, si no te gusta no entres, pero no te hagas el indignado, no hay necesidad de ello, es mas, no creo q a nadie le importe tu indignación.

el problema es, que aquí hay mucho políticamente correcto y yo no lo soy, digo las cosas como las pienso.

Hay una tercera opción, no digas nada para decir la chorrada que has dicho. Que podemos "mofarnos" por algunas quejas sobre determinados spoilers (como lo de link adulto, que manda huevos). Pero time master ha dicho algo sobre lo que tiene razón: hay algunos spoilers que sí pueden picar a gente que no lo ha jugado. Vale que no seas políticamente correcto, pero también intenta pensar en los demás, que hay spoilers que sí lo son.
SPAZZ escribió:Felicidades,sabes mirar en el diccionario.

y distinguir entre definiciones :D

creo q voy a hacer un experimento
Kain SirKoT escribió:

insultar.

predecir.
(Del lat. praedicĕre).

"preveo imbéciles"

el problema de 3DS es el 3D, gasta mucha potencia en generar 2 imágenes, sin el 3D este juego se veria mucho mejor, espero q se pueda desactivar el 3D para jugar a tope de fps, que si, q quiero jugarlo en 3D, pero tb a tope :D

El verbo PREVEO, es de preveer, anticipar algo, no de predecir...
Kain SirKoT escribió:
david530 escribió:Siguiendo con el tema del juego, los graficos estan a medio camino de una n64 y una gamecube? es que he notado gran mejor respecto al de la n64

De todos modos este juego le han mejorado las texturas rapidamente,porque al principio apenas lo iban a modificar, en un zelda propio de 3ds veremos unos graficos de cojones, en cuanto empiecen a usar motores del tipo del usado para resident revelations y mercenaries,de hecho se ha rumoreado que a parte de un nuevo zelda hecho desde zero para la plataforma y una conversion del skyward sword
Kain SirKoT escribió:
SPAZZ escribió:Felicidades,sabes mirar en el diccionario.

y distinguir entre definiciones :D

creo q voy a hacer un experimento

Por cierto, no eres políticamente correcto, pero mira como te escondes detrás del diccionario cuando te pasas de listo y te pones a faltar.
david530 escribió:

mira, sabes distinguir verbos, ahora mírate los sinónimos de prever
Kain SirKoT escribió:
david530 escribió:

Entonces no pongas el verbo PREVEO, y la definicion de PREDECIR...

Te pasas de listo, y cuando te equivocas achacas las culpas a otro...

PD: Tambien soy de granada xD
Kain SirKoT escribió:
david530 escribió:

¿Y en que momento dice que no son sinonimos? :-?
david530 escribió:
Kain SirKoT escribió:
david530 escribió:

Entonces no pongas el verbo PREVEO, y la definicion de PREDECIR...

Te pasas de listo, y cuando te equivocas achacas las culpas a otro...

PD: Tambien soy de granada xD

venga va, como le he dicho a uno por privado

traedme a alguien q diga " me has faltado al respeto " y ahora traedme a otro que diga " me has echado las culpas "

y les pido perdón
pepefiest2 escribió:Ah espera, que ahora no podemos ni poner spoilers? viva la democracia y la libre expresion, respeto y etica los unos con los otros!!!

No diría tanto. Han mejorado mucho las texturas y han aumentado polígonos en los personajes principales y a algún que otro enemigo, pero aún así en esencia sigue siendo un modelado bastante simple, sobretodo en los escenarios. Donde se nota más la diferencia es en las tiendas e interiores en general, esos si que han sido rediseñadas completamente y la mejoría es enorme.

Aún así sigue viéndose muy bien, mucho mejor de lo que se veía venir el año pasado que parece que sería un port 1:1.1, por decirlo de algún modo...

PD: Ahora, hablando en general... ¿No podéis dejar de insultaros? Mantengamos el hilo en paz.
Kain SirKoT escribió:

traedme a alguien q diga " me has faltado al respeto " y ahora traedme a otro que diga " me has echado las culpas "

y les pido perdón

Lo primero no, pero en vez de aceptar que te has equivocado con PREVEO y Predecir, pones la excusa de que si no he mirado de que son sinonimos...

Pero bueno, dejemos el tema xD
Haya paz.

pensad que esta semana is the Week.
saldra un juego brutal en las tinedas llamado Ocarina Of Time.

ya queda menos!!
Por favor dejad de meter tanta caña, que aqui entra uno para reirse, pasarselo bien, y pa soltar el hype, no para cabrearse [buuuaaaa]
david530 escribió:
Kain SirKoT escribió:

y les pido perdón

Lo primero no, pero en vez de aceptar que te has equivocado con PREVEO y Predecir, pones la excusa de que si no he mirado de que son sinonimos...

Pero bueno, dejemos el tema xD

perdona, si me he equivocado, tienes razón, tendría q haber buscado la definición de prever y no de predecir (cosas muy distintas), para no daros una excusa para evadiros del tema en si, en eso tienes toda la razón, fallo mio, pensé q no ibas a escudarte en eso, lo siento
Dejad al diccionario en paz y si vais a hablar de cosas importantes del juego, ocultadlo con spoilers. Si no queréis os vais al hilo del Ocarina de N64, que para algo está.

Un saludo.
Me parece que una cosa es soltar bromas y tener un poco de cachondeo y otra cosa es el vacile continuo que algunos están teniendo aquí. Eso es de tener muy poca vergüenza y de estar muy aburrido.
Kain SirKoT escribió:a ver, vale que
Ganondorf
es un hombre de la raza
gerudo
en la cual nace un
hombre
cada
100
años
pero eso no significa que
Ganondorf
no pueda coger a
Impa
y
follarsela
vilmente contra los muros del
castillo
y si
impa
es la
madre
de Link

PD: perdonad, puse Link sin spoiler, siento revelaros el nombre del protagonista, ya mejor ni lo jugueis

Mentiroso,
ganondorf
es el padre de
link
y
zelda
es su
madre
, porque
ganondorf
se trincó a
zelda
cuando era adulta, y luego le enchufó el
Triforce
por la nariz y por eso es enana y tiene esas
peras
tan grandes:
Imagen

Y sino fijaos cuando está de lado.
kaneda32 escribió:Me parece a mi que voy a dejar de entrar en el hilo,ya estoy un poco harto de las tonterias que escribis y de los tocapelotas que hay sueltos.Este hilo es para hablar de Zelda y no para cachondearse de los demás y jodernos el juego a todos.

Ya somos unos cuantos colega, es la primera vez que reporto, 1 puede tener gracia, 2 al igual pero 3 ya cansa demasiado. Se están poniendo un poco cansino con tanta chorrada.

Volveré el miércoles a ver que tal, aunque a este paso de tonto-posts-chorras preveo 600 páginas y las últimas 200 de este tipo de información inútil... antes las cajas, luego se pone interesante con las misiones segundarias y ahora esta chorrada de decir tonterías para hacer la gracia de spoiler.

En fín, nos vemos, se echa de menos los mensajes de Eduarlink, y eso que he visto pocos

Como dice el compañero de arriba, para spoilers iros al hilo de Zelda OoT N64
que opinais de este mensaje mio echo paginas atras "De todos modos este juego le han mejorado las texturas rapidamente,porque al principio apenas lo iban a modificar, en un zelda propio de 3ds veremos unos graficos de cojones, en cuanto empiecen a usar motores del tipo del usado para resident revelations y mercenaries,de hecho se ha rumoreado que a parte de un nuevo zelda hecho desde zero para la plataforma y una conversion del skyward sword" que creo que nos estamos desviando del tema,y me gustaria saber vuestra opinion

Amm y tambien si pensais que en modo 3d se dobla la resolucion o bien hace ese efecto al enviar 2 imagenes me parece que da ese efecto por ejemplo con splinter 3d,yo lo veia mucho mas nitido en 3d.
PD aunque me estoy riendo mucho con los comentarios coñosos del juego,que coño un foro tambien es para divertirse.
(mensaje borrado)
jajjaja que bueno EDU para relajar tensiones, pues yo por lo poco que he visto lo veo un cambio bastante importante, aunque lo he estado pensando y no se como puede lucir este juego en pantallas pequeñas.. ya que como viene de una sobremesa...
9095 respuestas