[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

La oferta de Quality Center está muy bien pero me parece muy de sinvergüenzas cobrar un euro más por un regalo de Nintendo. Ya hasta las tiendas se lucran con las promociones [mad]
ZaRMaN escribió:La oferta de Quality Center está muy bien pero me parece muy de sinvergüenzas cobrar un euro más por un regalo de Nintendo. Ya hasta las tiendas se lucran de las promociones [mad]

A mi me parece bien, asi no esta todo el mundo detras de la caja dorada, y quedan mas para los que la quieren
ZaRMaN escribió:La oferta de Quality Center está muy bien pero me parece muy de sinvergüenzas cobrar un euro más por un regalo de Nintendo. Ya hasta las tiendas se lucran con las promociones [mad]

Si un euro mas, pero aun así está mas barato que en cualquier lado..
Tommy_Vercetti escribió:
ZaRMaN escribió:La oferta de Quality Center está muy bien pero me parece muy de sinvergüenzas cobrar un euro más por un regalo de Nintendo. Ya hasta las tiendas se lucran con las promociones [mad]

Si un euro mas, pero aun así está mas barato que en cualquier lado..

Sí, si el precio me parece cojonudo pero ese euro de más no me hace gracia ya que cobran por algo que es gratis. Si fuese:

-The Legend of Zelda OOT + (incluida o no Caja Dorada) : 41,95€
-The Legend of Zelda OOT + (incluida o no Caja Dorada) + Game & Watch : 42,95€

Pues me parecería bien pero cobrar ese euro por algo gratís miedo me da. No es por el precio, es por el hecho.

Saludos!
A ver el primero q da unas impresiones con el juego ya en su consola!!!! para volvernos locos el resto q aun no lo tenemos
Dentro de lo malo...un euro más es poco significativo. Vale, el hecho es feo peor mucho peor es ver en Ebay cajas a 25 euros...mmm la primera fue en Ebay Francia. No he mirado en Ebay España.
Kazuya M escribió:Dentro de lo malo...un euro más es poco significativo. Vale, el hecho es feo peor mucho peor es ver en Ebay cajas a 25 euros...mmm la primera fue en Ebay Francia. No he mirado en Ebay España.

Pero si lo hacen los usuarios pues mira, desgraciadamente siempre ha habido y habrá especuladores. Pero que lo haga una tienda... [tomaaa] Vale, que es un euro, pero es un euro que sacan en cada venta de beneficio por algo que es gratis. Que repito, el precio sigue siendo COJONUDO pero el hecho de cobrar un euro más por algo que regalan no queda muy profesional que digamos.

Saludos!
En Media-Markt todabia no les ha llegado... :(
he acabado hoy los examenes y necesito ocarina inyectado en vena ya :S
zakra escribió:En Media-Markt todabia no les ha llegado... :(

Pues si es como el MM que tengo por aqui, vas apañao... en el mio incluso una semana despues del lanzamiento no tenian el Kirby o el NMH de ps3 (en este, el tio decia que si llegase a salir, tardaria años ya que no sabia ni que lo iban a portar a la ps3...)
Faltan 3 diás!! [mad]
A ver si las tiendas empiezan a soltarlo que seguro que más de una ya lo tiene.
por raysanxyxx hace 1 minuto

zakra escribió:En Media-Markt todabia no les ha llegado... :(

Pues si es como el MM que tengo por aqui, vas apañao... en el mio incluso una semana despues del lanzamiento no tenian el Kirby o el NMH de ps3 (en este, el tio decia que si llegase a salir, tardaria años ya que no sabia ni que lo iban a portar a la ps3...)

Pues siempre han sido de los primeros en sacarlos por aquí en Barcelona, sin ir mas lejos la 3ds, juegos de wii, ds... hasta la wii me acuerdo que la sacaron hasta un dia antes que game... (aunque no es muy difícil superar a game en ese aspecto... xD).
Yo tb he recibido el Mail de Game, mñn en casita, me imaginaba que para el jueves lo tendría pero así mejor q además mñn empiezo las vacaciones, valla coincidencia eh? Jajaj
Por cierto, las tallas de las camisetas que van así al tuntún?, me imaginaba tener que confirmar la talla pero veo que no.
Viv0 escribió:Yo tb he recibido el Mail de Game, mñn en casita, me imaginaba que para el jueves lo tendría pero así mejor q además mñn empiezo las vaciones, valla coincidencia eh? Jajaj
Por cierto, las tallas de las camisetas que van así al tuntún?, me imaginaba tener que confirmar la talla pero veo que no.

Si no me equivoco las tallas suelen ser únicas.

Saludos!
A mi ya me lo han mandado todo hoy,asi que mañana en casita,y yo trabajando de tardes me cachis!!!
(mensaje borrado)
Estoy con raysanxx, hay cada notas en el Media Markt de aquí en Alicante que la flipas, más de una vez me han dado ganas de ponerles una hoja de reclamación, cuando les preguntas algo que no saben ( y está confirmado por gente de foros) te miran por encima del hombro y a veces se cachondean, menuda panda de SUBN..
sabeis donde comprar la guia del juego en español? encontre en zavvi y amazon la de ingles, pero prefiero en español logicamente xD

gracias!
(mensaje borrado)
Ya hay stock en xtralife, mañana esta en casita
Segun el mapita de Gamestop, en el Gamestop de mi ciudad ya lo venden...
Creo que esta tarde me pasaré por allí a ver que se huele....
Un saludo.
Weskercillo escribió:Segun el mapita de Gamestop, en el Gamestop de mi ciudad ya lo venden...
Creo que esta tarde me pasaré por allí a ver que se huele....
Un saludo.

En el de Castellón también pone disponible xD a ver si van enviando sms
podeis poner el mapa de gamestop???
jutha escribió:podeis poner el mapa de gamestop???

toma xD
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=40256
Fuck Yesssss!!!

A las 3:20 sale mi tren hacia Valencia!!!
YEahhH!!
Porfa!!!! comentad primeras impresiones los que lo tengáis!!!
Por cierto, ¿es multi-5?
Ya lo tengo!! Solo lo he podido probar 5 minutos xD Os cuento, el 3D es ALUCINANTE, la música perfecta y sobretodo con buen volumen, ah, y NO hay bajada de FPS en 3D, lo confirmo. Navegar por los menús es un placer xD y en la secuencia del principio... yo no recordaba ciertos planos.
Estoy deseando salir del curro xD
mogurimogu escribió:Buenos dias!!, me acaba de llegar un correo del game diciendome que ya me han mandado el paquete por seur!!
"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA."

y en la web de GAME, me dice en el estado de la caja y la camiseta, enviado, sin embargo en la del juego dice pendiente O.o', a ver que pasa >.<'

A mi también me han mandado ese mail pero al mirar la cuenta en la web de game, pone que está todo enviado excepto el juego, es decir, la caja dorada y la camiseta pone "enviado" pero el juego en si pone "pendiente". También os pone eso a vosotros o soy el único?
Caitano escribió:
mogurimogu escribió:Buenos dias!!, me acaba de llegar un correo del game diciendome que ya me han mandado el paquete por seur!!

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA."

y en la web de GAME, me dice en el estado de la caja y la camiseta, enviado, sin embargo en la del juego dice pendiente O.o', a ver que pasa >.<'

A mi también me han mandado ese mail pero al mirar la cuenta en la web de game, pone que está todo enviado excepto el juego, es decir, la caja dorada y la camiseta pone "enviado" pero el juego en si pone "pendiente". También os pone eso a vosotros o soy el único?

El estado cambiará cuando actualicen los datos con los de SEUR para tener el número de seguimiento y tal. Normalmente, por mi experiencia, saldrá como Enviado y el número de seguimiento mañana a primera hora de la mañana. También me ha pasado alguna vez que no ha cambiado el estado y he recibido el juego igualmente.

Sea como fuere mañana lo tendréis seguro los que lo pedisteis en la web de GAME.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Caitano escribió:

El estado cambiará cuando actualicen los datos con los de SEUR para tener el número de seguimiento y tal. Normalmente, por mi experiencia, saldrá como Enviado y el número de seguimiento mañana a primera hora de la mañana. También me ha pasado alguna vez que no ha cambiado el estado y he recibido el juego igualmente.

Sea como fuere mañana lo tendréis seguro los que lo pedisteis en la web de GAME.

Saludos!

Pues entonces cremaa! gracias ZaRMaN por la informacion!! XD
Yo es que me cago en la puta, en el mierda mapa del GAMESHIT pone que en Alicante lo tienen disponible, pues llamas LOS COJONES, que nada como siempre LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA A ESPERAR. ES QUE NO FALLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caitano escribió:

Ami me ha pasado varias veces y siempre, una vez recibido el correo de facturacion, he tenido el juego en mi casa al dia siguiente. Yo no me preocuparia.
ZaRMaN escribió:
Caitano escribió:

Saludos!

Esta noche o duermo con la puerta abierta para escuchar el portero, o me despierto a las 9 xD (q la ultima vez q pedi algo pa q me lo trajeran me llego al dia siguiente por la mañana a las 10 xD)
Alguien de Mataro que lo tenga?
¿Alguien que lo tenga puede confirmar si es multi?
Sega escribió:Alguien de Mataro que lo tenga?

Por ahora no lo he visto a la venta en ningun lado... yo soy de barcelona, pero por aqui todavia no hay nada. A ver si sale antes del viernes...
En Barcelona si que lo tienen la tienda se llama IMAN el el otro foro abierto he colgado el tiket y la foto de la caja del juego :)
Esas cosas mejor en el otro hilo de "Ya venden.." que sino es un lío.
Sega escribió:Alguien de Mataro que lo tenga?

Yo soy de Mataró y lo tengo reservado en Game de Mataró parc, he llamado esta mañana a las 11 y me han dicho que aun no lo tienen.... seguro que me han mentido, también me han dicho que lo pondran mañana o el jueves, que hijosde.... yo lo quiero hoy ! xDDD to dios lo tiene [buuuaaaa]
Al final pasa como siempre los del Game los ultimos para no variar...
Estoy desconectado y con tanto offtopic de lo venden aquí, allí o maracullá no sé si al final regalan el cd de música con el registro del juego.
jorge1414 escribió:Al final pasa como siempre los del Game los ultimos para no variar...

No sé dónde está la sorpresa si siempre es igual.
Hoy e ido al game a hacer la reserva y el tio me ha dicho que los tienen en el almacén pero que no los pueden dar, asi que espero que mañana me llegue un sms, que lo quiero catar ya, y eso que los siguientes 2 días tengo exámenes XDDD
jorge1414 escribió:Al final pasa como siempre los del Game los ultimos para no variar...

mmmmm... creo que te voy a ganar: ya te contaré cuándo lo sirve la Fnac.
no os quejeis la mayoria si os da igual. os comprais el juego sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como yo por ejemplo [decaio]
pacojonez escribió:no os quejeis la mayoria si os da igual. os comprais el juego sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé qué es peor, yo me compré la consola de salida y éste es el primer juego que compro... XD XD XD XD XD XD
En la web de Gamestop España pone que todavía dan las cajas doradas.'¿Sabeís si es solo reservando online o puedo hacerlo en mi tienda física? Es que como queda poco tiempo igual en la tienda física me dicen que no me dan la cana :(

Gracias por aclararme unas páginas atrás lo del CD de la banda sonora. Cuando arreglen la web de Ninty lo registraré a ver si hay suerte.

¡Un saludo! ;)

P.D.: El hilo crece de manera acojonante XD
pacojonez escribió:no os quejeis la mayoria si os da igual. os comprais el juego sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No eres el único por si te sirve de consuelo. Lo que hace ser un enamorado de este juego y el haberlo disfrutado en su día. Lo que más me jode es que se lo dejé a un amigo y me jodió tanto la guía oficial del juego como el libro de textos [+furioso] cuando estaban impolutos.
Mi novia reservo el juego el 9 de mayo,no sabia si le incluyen la camisa pues entonces llame y me dijeron que con la reserva me daban la camisa.Lo que no se es que si me tienen que dar la caja dorada también. También se incluye la caja dorada con esa reserva?
que es eso del cd de la banda sonora???

donde lo dan??? donde ?? donde?? donde?? donde??
rubito escribió:Mi novia reservo el juego el 9 de mayo,no sabia si le incluyen la camisa pues entonces llame y me dijeron que con la reserva me daban la camisa.Lo que no se es que si me tienen que dar la caja dorada también.

Ami el de la tienda esta mañana me ha dicho que tenian cajas doradas de sobra eh! asi que tranqui que si tendras tu caja dorado mas tu camiseta, igual que yo :D
9095 respuestas