[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Mother_Brain escribió:En la web de Gamestop España pone que todavía dan las cajas doradas.'¿Sabeís si es solo reservando online o puedo hacerlo en mi tienda física? Es que como queda poco tiempo igual en la tienda física me dicen que no me dan la cana :(

Gracias por aclararme unas páginas atrás lo del CD de la banda sonora. Cuando arreglen la web de Ninty lo registraré a ver si hay suerte.

¡Un saludo! ;)

P.D.: El hilo crece de manera acojonante XD
En tienda todavia deben tener, de todas formas, llamales y pregunta si tienen todavia cajas con las reservas, si te dicen que no, hazlo por web y apañao
chouji escribió:
rubito escribió:Mi novia reservo el juego el 9 de mayo,no sabia si le incluyen la camisa pues entonces llame y me dijeron que con la reserva me daban la camisa.Lo que no se es que si me tienen que dar la caja dorada también.

Ami el de la tienda esta mañana me ha dicho que tenian cajas doradas de sobra eh! asi que tranqui que si tendras tu caja dorado mas tu camiseta, igual que yo :D

Y si no me dan una caja dorada que hago?,reclamo? es que no se cuales son las condiciones para que me dejen la caja dorada,mi novia no es socia de game,sino que simplemente lo reservo,yo si soy socio
pacojonez escribió:que es eso del cd de la banda sonora???

donde lo dan??? donde ?? donde?? donde?? donde??

http://dswii.es/39397/registra-ocarina- ... oundtrack/

ahi tienes toda la info para recibir la banda sonora :D
chouji escribió:

Te parecerá raro pero en el curro tengo un cortafuegos de 3 pares de cojones y no tengo acceso a esa página. Te importa hacer un copy&paste? 1000 gracias.
chouji escribió:

ok muchas gracias, estaremos al loro
Phellan_Wolf escribió:
chouji escribió:

Te parecerá raro pero en el curro tengo un cortafuegos de 3 pares de cojones y no tengo acceso a esa página. Te importa hacer un copy&paste? 1000 gracias.

El sitio oficial en castellano de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’(http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html) acaba de ser actualizado para mostrarnos la que parece su versión final: vídeos, artworks, capturas, novedades y gran etcétera… Demasiada información la verdad, por lo que un consejo: si todavía no te has pasado esta obra maestra, no merodees mucho por el sitio porque está infestado de spoilers para todos los gustos.

Entre toda esta información destaca el reparto de discos con la soundtrack de Ocarina of Time para todos aquellos usuarios del Club Nintendo que registren el juego a lo largo de este mes de junio, y sí, lo repartirán en España. Parece que se están poniendo las pilas. No conocemos nada más aparte de esto, ni el número de pistas ni la carátula del álbum.

Un recordatorio: muchas tiendas seguirán la ya establecida mala costumbre de saltarse la fecha oficial de lanzamiento, por lo que si llegáis a tener en vuestras manos un código de este juego antes del viernes 17 será mejor que no lo registres hasta que el juego esté oficialmente a la venta o Nintendo te diga que puedes hacerlo. Esto evitará que haya problemas similares a los que hubo por ejemplo al registrar prematuramente ‘Monster Hunter Tri’ para conseguir un busto de Qurupeco.
Vamos, que mañana ya lo tengo en casa? He recibido el E-Mail de GAME diciéndome eso que os han puesto a todos. Que me lo envían por SEUR etc, etc... Mañana lo tendré ya en mi queridisima 3DS?
raysanxyxx escribió:
Mother_Brain escribió:En la web de Gamestop España pone que todavía dan las cajas doradas.'¿Sabeís si es solo reservando online o puedo hacerlo en mi tienda física? Es que como queda poco tiempo igual en la tienda física me dicen que no me dan la cana :(

Gracias por aclararme unas páginas atrás lo del CD de la banda sonora. Cuando arreglen la web de Ninty lo registraré a ver si hay suerte.

¡Un saludo! ;)

P.D.: El hilo crece de manera acojonante XD
En tienda todavia deben tener, de todas formas, llamales y pregunta si tienen todavia cajas con las reservas, si te dicen que no, hazlo por web y apañao

A ver si hay suerte, es que hoy es fiesta en mi localidad y hasta mañana no puedo ir a preguntar. Y espero que lo tengan porque soy menor y mi madre y dar la tarjeta por internet, son dos cosas opuestas XD
Phellan_Wolf escribió:
chouji escribió:

El sitio oficial en castellano de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html
destaca el reparto de discos con la soundtrack de Ocarina of Time para todos aquellos usuarios del Club Nintendo que registren el juego a lo largo de este mes de junio, y sí, lo repartirán en España.
arnauete52 escribió:Vamos, que mañana ya lo tengo en casa? He recibido el E-Mail de GAME diciéndome eso que os han puesto a todos. Que me lo envían por SEUR etc, etc... Mañana lo tendré ya en mi queridisima 3DS?

Seur funciona con envio 24/48h asi que mañana o pasado mañana puede llegarte el paquete. Si has pedido otras veces a la web de game y te han llegado al dia siguiente, entonces mañana seguro
He ido personalmente al Game de Utrera, y para mi sorpresa, había otros 6 chavales más pidiendo el juego ya!!! [qmparto] , pues resulta que me uní a ellos para hacer fuerza(en plan decente claro), el dependientenos ha dicho que nanai de la china [poraki] , que hasta el 17 nada.

No sabía que había tanta gente en mi pueblo deseosa del titulo...
Que se supone que son las condiciones para que te den la camisa y la caja dorada?yo la tengo reservada desde el 9 de mayo
He llamado al gamestop de plaza norte, que aparece como disponible en el mapa, el chico me ha dado a entender que lo tiene, pero que me olvide, que hasta el 17 nada xD
Una duda: acabo de leer que habrá una edición especial o algo así. ¿Sólo será el mismo juego pero con la caja dorada? Además he leído lo de que si registras el juego este mes te dan la ost. ¿Algo más se me escapa? Es que me acabo de enterar de todo esto ahora y no quiero depistarme de nada ( que cuando compré el WW era la edición coleccionista y no tenía la caja dorada, qué rabia me dio >.<)
Zaguer escribió:He llamado al gamestop de plaza norte, que aparece como disponible en el mapa, el chico me ha dado a entender que lo tiene, pero que me olvide, que hasta el 17 nada xD

lo mismo que me acaban de decir a mi en uno de asturias. Pero se supone que por medio de reserva, ellos deben de venderlo cuando les llega a tienda, no?
Sergititob escribió:
Zaguer escribió:He llamado al gamestop de plaza norte, que aparece como disponible en el mapa, el chico me ha dado a entender que lo tiene, pero que me olvide, que hasta el 17 nada xD

lo mismo que me acaban de decir a mi en uno de asturias. Pero se supone que por medio de reserva, ellos deben de venderlo cuando les llega a tienda, no?

No, solo si se adelantan otras tiendas a vender el juego y aun asi, tienen que darles permiso los de central
raysanxyxx escribió:
Sergititob escribió:lo mismo que me acaban de decir a mi en uno de asturias. Pero se supone que por medio de reserva, ellos deben de venderlo cuando les llega a tienda, no?

No, solo si se adelantan otras tiendas a vender el juego y aun asi, tienen que darles permiso los de central

pues, colapsemos las centrales llamando!!!!

Na, ahora en serio. Hay tiendas que ya lo estan vendiendo, no es asi?
Sergititob escribió:
raysanxyxx escribió:
Sergititob escribió:lo mismo que me acaban de decir a mi en uno de asturias. Pero se supone que por medio de reserva, ellos deben de venderlo cuando les llega a tienda, no?

pues, colapsemos las centrales llamando!!!!

Na, ahora en serio. Hay tiendas que ya lo estan vendiendo, no es asi?

Si, esas de barrio como i-man o quality center
raysanxyxx escribió:Si, esas de barrio como i-man o quality center

Si, y al parecer mañana en game... a ver k pasa...
Sergititob escribió:
Si, y al parecer mañana en game... a ver k pasa...

Nada... solo que mañana tendremos el mejor juego en nuestras manos. :)
PD, ya hay gente con suerte ¬¬:
ImagenImagen

Solo quedan menos de 24 hrs para los de GAME por web [sonrisa] o como mucho 48... [buuuaaaa]
AArgh, a ver si alguien consigue alguno en Málaga, de ser así que de pegue el chivatazo.

Saludos
GAME ZARAGOZA
CADIZ, 14, LOCAL
50004 ZARAGOZA
ZARAGOZA

Teléfono: 976218271

He llamado a este Game y lo tienen... aunque el tio me ha dicho que tiene ordenes de Nintendo de no poder venderlo, pero no parecia muy seguro de si mismo, si alguno lo tiene reservado allí que vaya a presionar, seguro que consigue algo.

Saludos
Hay gente que ya lo tiene y no se digna a contar nada.
HACED PARADAS CADA 30min!!!! Y de paso nos contáis que tal jajajaj
Butter escribió:GAME ZARAGOZA
CADIZ, 14, LOCAL
50004 ZARAGOZA
ZARAGOZA

He llamado a este Game y lo tienen... aunque el tio me ha dicho que tiene ordenes de Nintendo de no poder venderlo, pero no parecia muy seguro de si mismo, si alguno lo tiene reservado allí que vaya a presionar, seguro que consigue algo.

Saludos

Yo lo tengo reservado allí. Asi ke como alguno me lo quite me le como el corazón con almendras!
CADIZ, 14, LOCAL
50004 ZARAGOZA
ZARAGOZA

Saludos

Tengo entendido que por mucho que te lo quiera vender el de game, no puede cobrarlo porque su ordenado no se lo permite... a no se que lo convenzas de hacerlo a bajo manga, entonces na
raysanxyxx escribió:
CADIZ, 14, LOCAL
50004 ZARAGOZA
ZARAGOZA

Saludos

Tengo entendido que por mucho que te lo quiera vender el de game, no puede cobrarlo porque su ordenado no se lo permite... a no se que lo convenzas de hacerlo a bajo manga, entonces na

Efectivamente, sale como venta bloqueada hasta 17/06/2011, lo unico que podeis hacer, si os llevais muy bien, es pagarselo, que os lo de, y volver el dia 17 para que saque el ticket...
Hasta mañana con suerte no creo que sitios como GAME o GAMESTOP lo saque a la venta,toca esperar XD
cloud fantasy escribió:Hasta mañana con suerte no creo que sitios como GAME o GAMESTOP lo saque a la venta,toca esperar XD

Señor devil!! mañana es nuestro ya veras jejeje

Un Abrazo fenomeno!!
xDDD acabo de encontrar el libro de pistas oficial de OoT de nintendo!! creia que lo habia tirado!! :D

es como este slo que en peor estado
http://www.nakoko.es/the-legend-of-zeld ... endo_53547

y tambien la guia que salio en la nintendo action de aquel entonces xD que grande es mi madre por guardar todo esto
gente, eso de registrar el juego para la banda sonora, como va ¿? no he oido nada pense q lo de la bso no era en españa
Kain SirKoT escribió:gente, eso de registrar el juego para la banda sonora, como va ¿? no he oido nada pense q lo de la bso no era en españa

primero registrarlo cuando esté a la venta oficialmente, es decir del 17 en adelante, sin exceder de Junio, y te envían el regalo completamente gratis, como si del catálogo de estrellas lo sacases
No es por fastidiar, pero este hilo es para hablar del juego, si quereis preguntar, como, cuando y donde comprarlo, preguntar en este hilo mejor (que pongo mas abajo), que parece que tengamos dos hilos iguales..., yo que venia a contrastar opiniones de los que ya lo tenemos y tengo que rebuscarlas por el hilo... [+risas]:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-zelda-oot-en_1631089
Arkziel escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, eso de registrar el juego para la banda sonora, como va ¿? no he oido nada pense q lo de la bso no era en españa

primero registrarlo cuando esté a la venta oficialmente, es decir del 17 en adelante, sin exceder de Junio, y te envían el regalo completamente gratis, como si del catálogo de estrellas lo sacases

oki, gracias
Arkziel escribió:

Bueno y ¿como lo has registrado? No me sale para acceder a mi cuenta del club nintendo por el tema del phising...
Fanzelda escribió:
Arkziel escribió:

Bueno y ¿como lo has registrado? No me sale para acceder a mi cuenta del club nintendo por el tema del phising...

Pues cuando este operativo, lo pones XDDD
jorge1414 escribió:He ido personalmente al Game de Utrera, y para mi sorpresa, había otros 6 chavales más pidiendo el juego ya!!! [qmparto] , pues resulta que me uní a ellos para hacer fuerza(en plan decente claro), el dependientenos ha dicho que nanai de la china [poraki] , que hasta el 17 nada.

No sabía que había tanta gente en mi pueblo deseosa del titulo...

Alguien que lo ha conseguido ya ha comentado que el dependiente ha flipado con la afluencia de gente que ha ido a por el juego, le ha dicho que no le había pasado en la vida.

Este juego está claro que se va a vender como churros [sonrisa] (estarán frotándose las manos en Nintendo...)
Fiera17 escribió:Hay gente que ya lo tiene y no se digna a contar nada.

Jajajaja. Bueno, pues aquí estoy para contar un poquillo. El juego ESTÁ INCREÍBLE. Me ha dado tiempo a pasarme la primera mazmorra, el árbol Deku, y no he podido quedar más sorprendido. Lo único, la lucha con el jefe de la mazmorra, que de mover mucho la consola, el 3D se le va un poco, será por la tensión del momento, jejeje. Impresiona mucho, de verdad. Aguantad un poco el hype si podéis... Yo no he podido y me he tenido que gastar 49€ por tenerlo unos días antes!

P.D.: Este juego va a ser un vendeconsolas tremendo. Por fin un juegazo como la 3DS se merece.
chanquete69 escribió:
Fiera17 escribió:Hay gente que ya lo tiene y no se digna a contar nada.

Jajajaja. Bueno, pues aquí estoy para contar un poquillo. El juego ESTÁ INCREÍBLE. Me ha dado tiempo a pasarme la primera mazmorra, el árbol Deku, y no he podido quedar más sorprendido. Lo único, la lucha con el jefe de la mazmorra, que de mover mucho la consola, el 3D se le va un poco, será por la tensión del momento, jejeje. Impresiona mucho, de verdad. Aguantad un poco el hype si podéis... Yo no he podido y me he tenido que gastar 49€ por tenerlo unos días antes!

P.D.: Este juego va a ser un vendeconsolas tremendo. Por fin un juegazo como la 3DS se merece.

Gráficamente es donde tengo las dudas, yo lo jugué en el autobús de "pruebayveras", y, a pesar de notarse mucho la remasterización me dejó el sabor de que 3DS puede con más, era como si hubieran dotado de más polígonos y texturas, pero manteniendo la estética N64. Tengo ganas de ver la versión final porque el último avance de Meristation decía que la ultima versión había mejorado muchísima a la mostrada en pruebayveras
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:Hasta mañana con suerte no creo que sitios como GAME o GAMESTOP lo saque a la venta,toca esperar XD

Señor devil!! mañana es nuestro ya veras jejeje

Un Abrazo fenomeno!!

Eso espero! XD

Otro para ti figura ;)
Yo me pasé el de N64 en su día, y la verdad, no tenía grandes espectativas sobre el de 3DS gráficamente, por lo que me ha sorprendido gratamente. Es como todo, dentro de unos años nos parecerá que se podría haber exprimido más, pero de momento te puedo decir que, de largo, es el juego que más me ha gustado gráficamente de los que tengo.
Que puede dar más de si, seguro. Sólo hay que ver el Luigi's Mansion y compararlo con el Zelda. Si sacan un Zelda en condiciones del estilo del TP para la 3DS creo que vamos a flipar.
Fanzelda escribió:
Arkziel escribió:

no lo he registrado, no lo tengo, solo preguntaba para saber como iba
Los que tengáis el juego:

¿EL 3D de este es lo mejor visto por ahora en 3DS?
joseanime16 escribió:Los que tengáis el juego:

Yo cuando jugue en el concierto de ocarina organizado en Fnac callo (Madrid), que por cierto era la versión final, ví el mejor 3D que he visto hasta la fecha en 3DS.
cloud_aran escribió:
joseanime16 escribió:Los que tengáis el juego:

Yo cuando jugue en el concierto de ocarina organizado en Fnac callo (Madrid), que por cierto era la versión final, ví el mejor 3D que he visto hasta la fecha en 3DS.

Ok

Es que en el trailer que hay en el eshop,no me convence mucho..
Esque ese trailer se ve super mal...
Un saludo amigos hyeados [buuuaaaa]
Acabo de acceder a mi espacio de socio de game, y he visto han enviado la camiseta y la caja dorada...pero el juego pone pendiente....QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!! jajajajjaa.

A alguien más le pone esto?.

Saludos!
melovampire escribió:Acabo de acceder a mi espacio de socio de game, y he visto han enviado la camiseta y la caja dorada...pero el juego pone pendiente....QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!! jajajajjaa.

Saludos!

A todos nos pone eso ;)
Mañana ya lo tendremos XD
melovampire escribió:Acabo de acceder a mi espacio de socio de game, y he visto han enviado la camiseta y la caja dorada...pero el juego pone pendiente....QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!! jajajajjaa.

Saludos!

a mi tambien trankilo
Sin ningun tipo de duda es el mejor 3d de la consola de lejos todo se mueve super suave y sin ninguna bajada de frame,luce espectacular. :p
9095 respuestas