[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Claro es que no me quedaba claro que tuvieran la caja dorada y el juego no, es decir, me mandan la caja y el cartucho en un sobre xD jajajjaa.

Pues mañana a disfrutar de ésta maravillosa joya. Saludos y Dios, al fin voy a fundir la batería de 3ds a saco jajajajjajajaja
Hola buenas noches:

Seguro que esto esta muy respuesto ya pero os pido paciencia,hasta ahora no habia posteado en 3ds pq me la he comprado hoy.
Estoy muy preocupado porque he jugado al Zelda solo unos 15-20 minutos y estoy muy mareado,
¿Significa que nunca podre jugar en 3d?¿Se acostumbra uno poco a poco?

Mil gracias.

Pd:Lo poquito que he jugado me ha parecido una maravilla de juego.
hartito_estoy escribió:Hola buenas noches:

Seguro que esto esta muy respuesto ya pero os pido paciencia,hasta ahora no habia posteado en 3ds pq me la he comprado hoy.
Estoy muy preocupado porque he jugado al Zelda solo unos 15-20 minutos y estoy muy mareado,

Mil gracias.

No, hombre, tu tranquilo... Al principio, es normal sentirse algo cansado: estas "engañando a tu cerebro" como nunca antes lo habías hecho... Date pequeñas dosis al principio, regulando el 3D de menos a mas, y listo... Puede ser que, a priori, necesites pausas de 3D un rato...

Envidia!! Yo quiero el juego!!!

Mil gracias.

Asegúrate de encontrar el punto justo del regulador 3D donde te encuentres cómodo, no por ponerlo al máximo vas a verlo mejor.

Saludos!
Ingolmo escribió:

Mil gracias.

No, hombre, tu tranquilo... Al principio, es normal sentirse algo cansado: estas "engañando a tu cerebro" como nunca antes lo habías hecho... Date pequeñas dosis al principio, regulando el 3D de menos a mas, y listo... Puede ser que, a priori, necesites pausas de 3D un rato...

Envidia!! Yo quiero el juego!!!

Eso o que tiene la barra del 3D mal puesta para tus ojos, tienes que regular esa barra hasta que tengas el regulado a tu ojo, no pienses que por tener la barra a tope tendras mas 3D
los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?
Kain SirKoT escribió:los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?

El 3D se desactiva bajando la barra... como todos los juegos
En su época, la N64 también mareaba a todo el que la probaba por primera vez.

Es cosa de costumbre y de usar bien el regulador de 3D.

El 3D también se puede bloquear a través del control parental.
chouji escribió:
Kain SirKoT escribió:los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?

ahora pones por ejemplo el SSFIV te vas a opciones de juego y miras la opcion para desactivar el 3D, haciendo q no puedas hacerlo con la barra y consiguiendo aumentar los FPS del juego

que atrevida es la ignorancia
Kain SirKoT escribió:
chouji escribió:

ahora pones por ejemplo el SSFIV te vas a opciones de juego y miras la opcion para desactivar el 3D, haciendo q no puedas hacerlo con la barra y consiguiendo aumentar los FPS del juego

que atrevida es la ignorancia

Oye que no lo e dicho a malas y sino mira te vas a vidaextra a ver lo que te contestan, hay que joderse, lo que te e dicho esta bien respondido, asi que no se a que viene esa contestación.
perdona, son los puntitos suspensivos, q suelen tener connotaciones, fallo mio

aun asi, la pregunta sigue en pie, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?
¿Es cierto que regalan un CD con la OST por registrar el juego en Junio? Si es así, ¿esta limitado a los X primeros o es para todos?
javi31787 escribió:Mola

Una respuesta muy sencilla. Mola, no solo mola, es extraordinario, es... lo mejor de lo mejorcito? :3 QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA PARA NO VOLVER A LAS CLASES EN LO QUE QUEDA DE INSTI [+furioso] [+furioso]
Y si, regalan el CD, pero asta que no arreglen lo de nintendo.es nanai
arnauete52 escribió:
javi31787 escribió:Mola

Una respuesta muy sencilla. Mola, no solo mola, es extraordinario, es... lo mejor de lo mejorcito? :3 QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA PARA NO VOLVER A LAS CLASES EN LO QUE QUEDA DE INSTI [+furioso] [+furioso]
Y si, regalan el CD, pero asta que no arreglen lo de nintendo.es nanai

Pellas made in Ocarina of Time!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que luego digan que los videojuegos no son mala influencia... [fumeta] [fumeta]
Kain SirKoT escribió:perdona, son los puntitos suspensivos, q suelen tener connotaciones, fallo mio

Pero a ver, que ya te han dicho que se desactiva con la barra. ¿Para qué poner una opción si hay el regulador que lo desactiva completamente? Es fácil de entender.
Time Master escribió:
Kain SirKoT escribió:perdona, son los puntitos suspensivos, q suelen tener connotaciones, fallo mio

Pero a ver, que ya te han dicho que se desactiva con la barra. ¿Para qué poner una opción si hay el regulador que lo desactiva completamente? Es fácil de entender.

algunos juegos van a menos fps, pero desactivando el 3D desde opciones suben los fps ¿porque? por que cuando bajas la barra, desactivas el efecto, pero la 3D sigue emitiendo 2 imágenes, de la otra forma, solo emite una, es fácil de entender
Time Master escribió:

El compañero se refiere a la opción que te da, por ejemplo, el Street Figther 4 que te permite desactivar desde opciones el efecto 3D. De este modo el juego tiene un mejor framerate. Si desactivas desde el regulador el efecto 3D lo ves en 2D pero la consola internamente sigue trabajando como si mostrase 3D.

Saludos!
Time Master escribió:

No es del todo cierto (creo). En el SSF con la barra abajo iba como si tuvieras puesto el 3D, para que te fuera bien bien tenias que desactivar el 3D desde opciones y ya te iba fluido ;)
ZaRMaN escribió:
Time Master escribió:

El compañero se refiere a la opción que te da, por ejemplo, el Street Figther 4 que te permite desactivar desde opciones el efecto 3D. De este modo el juego tiene un mejor framerate. Si desactivas desde el regulador el efecto 3D lo ves en 2D pero la consola internamente sigue trabajando como si mostrase 3D.

Saludos!

Gracias Zarman ¡! a ver si ilustramos a la gente entre los dos :D que mejoran bastante en fluidez, al menos en el SSFIV se nota y mucho
En el DOA no hay que ir a opciones, que de hecho no tiene opcion de quitar 3D, con bajar la barra hasta quitar el 3D suben los fps, me parece mucho mejor asi que teniendo que ir al menu, deberia ser asi en todos los juegos(bueno, de hecho no deberian bajar los fps con el 3D y todos mas contentos)
Ok, entendido. La verdad es que ni sabía que existía esa opción, y te he visto tan cabezudo que ya no sabía si lo hacías por trollear o iba en serio xd
Kenkami escribió:En el DOA no hay que ir a opciones, que de hecho no tiene opcion de quitar 3D, con bajar la barra hasta quitar el 3D suben los fps, me parece mucho mejor asi que teniendo que ir al menu, deberia ser asi en todos los juegos(bueno, de hecho no deberian bajar los fps con el 3D y todos mas contentos)

Eso será porque DOA es más reciente y lo han mejorado. De este modo es mucho más cómodo por lo que seguro que todos los juegos nuevos que vayan saliendo lo incorporarán.

En cuanto a la diferencias de fps es normal, no es lo mismo mostrar una imagen en la pantalla que dos imágenes sobreexpuestas pero bueno, lo importante es que el juego mantenga un buen framerate en 3D y el Zelda lo tiene.

Mañana es el gran día!

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Kenkami escribió:En el DOA no hay que ir a opciones, que de hecho no tiene opcion de quitar 3D, con bajar la barra hasta quitar el 3D suben los fps, me parece mucho mejor asi que teniendo que ir al menu, deberia ser asi en todos los juegos(bueno, de hecho no deberian bajar los fps con el 3D y todos mas contentos)

Eso será porque DOA es más reciente y lo han mejorado. De este modo es mucho más cómodo por lo que seguro que todos los juegos nuevos que vayan saliendo lo incorporarán.

En cuanto a la diferencias de fps es normal, no es lo mismo mostrar una imagen en la pantalla que dos imágenes sobreexpuestas pero bueno, lo importante es que el juego mantenga un buen framerate en 3D y el Zelda lo tiene.

Mañana es el gran día!

Saludos!

ojalá tengas razón, y mañana sea el gran dia :)
Lo tengo desde esta tarde (comprado en Sai Maya) y el juego visualmente es una delicia, se ve todo mucho más bonico y mejorado, además de que el 3D le sienta fenomenal, aunque en alguna que otra batalla lo he tenido que desactivar (pero eso creo que es más culpa mía, que en momentos de acción suelo mover la consola sin darme cuenta ^^').

La música genial también, es casi igual que la BSO de siempre pero más nítida.

Ahora he parado porque llevaba un buen rato y no quiero pasarme... Pero está fenomenal. Lo poco que llevo me ha encantado [Ooooo]
El juego tras dos horitas me parece una maravilla.El 3d una pasada. el remozado grafico muy chulo y el inventario tactil mejora lo poco que se podia mejorar dela jugabilidad de este juego mitico.
Una pregunta:Entro en la tienda para descargar los trailers de los que todo el mundo habla(Revelations...etc) y solo encuemtro los trailers de los juegos que han salido en en España.¿Que debo hacer?¿Poner en configuracion que soy de otra region?
Gracias-
hartito_estoy escribió:El juego tras dos horitas me parece una maravilla.El 3d una pasada. el remozado grafico muy chulo y el inventario tactil mejora lo poco que se podia mejorar dela jugabilidad de este juego mitico.
Una pregunta:Entro en la tienda para descargar los trailers de los que todo el mundo habla(Revelations...etc) y solo encuemtro los trailers de los juegos que han salido en en España.¿Que debo hacer?¿Poner en configuracion que soy de otra region?
Gracias-

Mejor entra en el hilo oficial del revelations que andas un poco perdidillo.
TurboCod escribió:Lo tengo desde esta tarde (comprado en Sai Maya) y el juego visualmente es una delicia, se ve todo mucho más bonico y mejorado, además de que el 3D le sienta fenomenal, aunque en alguna que otra batalla lo he tenido que desactivar (pero eso creo que es más culpa mía, que en momentos de acción suelo mover la consola sin darme cuenta ^^').

Ahora he parado porque llevaba un buen rato y no quiero pasarme... Pero está fenomenal. Lo poco que llevo me ha encantado [Ooooo]

Yo también lo he comprado ahí pese a tener reserva en el mm, las prisas, sobre que hora has ido? Nos hemos cruzado en la puerta???

Opino igual que tu, el 3d es una pasada, pero tiendo a mover la consola y ahora mismo tengo un mareo... a ver si me deja registrar el juego para conseguir la BSO.

Por cierto, gente de bcn que no tenga caja, yo tengo reserva en mm, con 5€ ya pagados y me daban la caja dorada y llavero, si alguien quiere mi reserva...

Un saludo.
Anuncio en Estados Unidos. Con SPOILER! de la batalla final. :P

http://www.twitvid.com/FTJG3
Por fin un autentico juegazo para mi 3ds, que vicio, que grafios buen 3d
tolkir escribió:Anuncio en Estados Unidos. Con SPOILER! de la batalla final. :P

http://www.twitvid.com/FTJG3

si a estas alturas.... se ha visto todo el juego, incluso los que no lo jugaron en su momento.
rak_mg escribió:
TurboCod escribió:Lo tengo desde esta tarde (comprado en Sai Maya) y el juego visualmente es una delicia, se ve todo mucho más bonico y mejorado, además de que el 3D le sienta fenomenal, aunque en alguna que otra batalla lo he tenido que desactivar (pero eso creo que es más culpa mía, que en momentos de acción suelo mover la consola sin darme cuenta ^^').

Yo también lo he comprado ahí pese a tener reserva en el mm, las prisas, sobre que hora has ido? Nos hemos cruzado en la puerta???

Opino igual que tu, el 3d es una pasada, pero tiendo a mover la consola y ahora mismo tengo un mareo... a ver si me deja registrar el juego para conseguir la BSO.

Por cierto, gente de bcn que no tenga caja, yo tengo reserva en mm, con 5€ ya pagados y me daban la caja dorada y llavero, si alguien quiere mi reserva...

Un saludo.

Yo tambien lo he comprado esta tarde en esa tienda jaja!!
Dejo este video, a los que lo jugasteis en su tiempo se os pondra el vello de punta, la melodia principal es la mejor de los Zelda, los siguientes era la misma con distintos toques pero esta fue sin duda mi preferida, pues eso... OBLIGATORIO ALTAVOCES

http://www.youtube.com/watch?v=l0CZDt8- ... ded#at=122
trape escribió:
rak_mg escribió:

Un saludo.

Yo tambien lo he comprado esta tarde en esa tienda jaja!!

Pues ya somos 4, yo también lo he pillado ahí, por cierto me he cruzado un chaval con una camiseta de 1 up de Mario seguro que era alguno de vosotros XD

un saludo
a mi ayer finalmente no me lo quisieron vender en game, pero eso si, me dijeron que hoy casi seguro que a lo largo del dia les llega el aviso :D

Salu2 camaradas, y a disfrutar del juego.
AntoniOT26 escribió:Dejo este video, a los que lo jugasteis en su tiempo se os pondra el vello de punta, la melodia principal es la mejor de los Zelda, los siguientes era la misma con distintos toques pero esta fue sin duda mi preferida, pues eso... OBLIGATORIO ALTAVOCES

http://www.youtube.com/watch?v=l0CZDt8- ... ded#at=122

Esto me recuerda que tengo que comprarme unos buenos "casquitos" para disfrutar al 100% del sonido de este juego, que hay gran diferencia entre los baratuchos y los no tan baratuchos ;-)
Ya le han echo el analisis en meri 9.5 le dan
El juego viene en multi? No creo por la cantidad de texto pero haber Que me podéis decir.

Saludos y gracias
camposi escribió:El juego viene en multi? No creo por la cantidad de texto pero haber Que me podéis decir.

Saludos y gracias

Precisamente en este juego les da igual poner 8000 idiomas, es puro texto... no hay traducción de audio
ernesvk escribió:a mi ayer finalmente no me lo quisieron vender en game, pero eso si, me dijeron que hoy casi seguro que a lo largo del dia les llega el aviso :D

Salu2 camaradas, y a disfrutar del juego.

con decirte que en mi tienda ayer ni siquiera recibimos el juego por que no vino el repartidor... hoy sale a la venta casi seguro!
rak_mg escribió:Yo también lo he comprado ahí pese a tener reserva en el mm, las prisas, sobre que hora has ido? Nos hemos cruzado en la puerta???

Un saludo.

Pues entré que eran prácticamente las 5 de la tarde, y que yo recuerde no había nadie en la tienda en ese momento, así que no sé si nos cruzamos... Cuando yo me iba sí que entró otra persona pero creo que pidió algo para móviles xD

Y a mí con lo de las reservas siempre me pasaba lo mismo, hacía una por si acaso pero al final acababa pillándome el juego en cuestión en Sai Maya, que suelen ser son los primeros en ponerlos a la venta, así que esta vez pasé ya de gastarme inútilmente el euro de rigor en Game :P
camposi escribió:El juego viene en multi? No creo por la cantidad de texto pero haber Que me podéis decir.

Saludos y gracias

No es un Mass Effect y además el texto ocupa poco, no es como si fuera audio o imágenes. Así que lo más probable es que si, porque les sale más a cuenta fabricar muchos cartuchos para todo europa a fabricar cuatro contados para cada país con su propio idioma.
tengo ganas de jugar al OOT, nunca lo he probado, la generación de n64 y gamecube me la salte completamente, y no he querido mirar mucho sobre este juego asi que cada momento será nuevo y así podré disfrutar del juego desde el principio sin saber nada sobre él. Ahora estoy liado con el zelda Link of awakening DX de la eshop y es una maravilla, hace taaaaaantos años que jugué a este juego y me trae tantos recuerdos !!!

a ver si hoy me llaman y paso a buscar mi edición coleccionista con caja dorada y camiseta ;) ;) ;) ;) ;)
Lo mismo me pasa a mi que no lo he jugado nunca y ahora lo jugare con mejores graficos y encima en español jijijijijij
A mi me preocupa el tema del club nintendo, espero valoren ampliar la fecha para registrar el juego o algo porque si no, no sé como vamos a conseguir la banda sonora.
La gentuza, siempre dando problemas. [enfado1]
ivalice27 escribió:A mi me preocupa el tema del club nintendo, espero valoren ampliar la fecha para registrar el juego o algo porque si no, no sé como vamos a conseguir la banda sonora.
La gentuza, siempre dando problemas. [enfado1]

es hasta julio no?? creo que hay tiempo de sobra.
Sabeis si es Multi5 (5 idiomas), por favor, mirad en la tapa trasera.
Para el que le interese aún quedan cajas doradas del juego en Xtralife..me han asegurado una hace nada.
Un saludo
Lo jugué en la CV de la Wii en inglés, claro, y tengo tan buen recuerdo de él que me enfrento a la versión en 3DS como si fuera un juego nuevo, con ganas de revivir todos los momentos ;-) Eso es lo que distingue a un gran juego de uno que no lo es.
Me faltaban 5 eypos, ergo, no lo he comprado :facepalm:
9095 respuestas