[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Se pueden tener 2 partidas distintas al mismo tiempo en el mismo cartucho?¿?¿?
eykhon escribió:Se pueden tener 2 partidas distintas al mismo tiempo en el mismo cartucho?¿?¿?

hasta 3
Mensaje recibido de Game. Ahora que ya lo tengo, solo me falta la 3DS, que sera a finales de Julio cuando salga la roja jojojo
Yo también recibí el mensaje. Le dije a mi madre antes... El viernes te llevo a Carrefour, hoy no. Recibo el mensaje... errr mama, que vamos hoy, xD. Conveniencia, pawa.

Ayer le dije a mi novia que quería jugar a algo nuevo, y aquí lo tengo ya (bueno, lo jugué en su dia en N64, espero haberme olvidado del todo!)
Bueno aqui uno con el juego, lo empezaré ahora, aunque estoy algo chof con xtralife, me han enviado la caja dorada en ingles... ahora tendre que hacerme con una en castellano, que tengo todo lo que ha salido del zelda ocarina of time en castellano y esta caja no queda muy bien :-(.
Al menos la tienes, yo cuando fuí al game me dijeron que no habia ni camisa ni caja ni pollas.
GEnte q espectaculo de juego q bien le han sentado los añitos (como dice un gran amiguete mio de estos lares) es brutal sublime... el control es la leche lo unico el mareo de las 3d con el tirachinas q es considerable asiq intentar no mover mucho la consola xdd...

Por otro lado raro raro el libreto de intrucciones yo pense q llevaria un mapa al reverso pero na es un desplegable sin mas...

A cuidarse todos y a disfrutar del juegazo...
pliskin_18 escribió:Mensaje recibido de Game. Ahora que ya lo tengo, solo me falta la 3DS, que sera a finales de Julio cuando salga la roja jojojo

Roja en España no creo que salga xD
si ya me llego el sms de game!!! [boing] esta tarde a por el juego!!
los que no tengan el sms no pasa nada llamar al game mas cercano y preguntais, yo acabo de llamar a los 2 game donde tengo el juego reservado (si reserve 2 por si acaso XD) y me han confirmado que estan a la venta y no tengo sms ni na
ya lo he recogido en game la farga en hospitalet, y le he pegado mis 5 primeros minutos ... no he podido mas porque solo tengo para comer de 2 a 3 y he ido a buscarlo ... .osease que he comido como un gorrino .....

una pasada de juego, es lo mejor que he visto en 3DS sin duda, y me encanta la vista con el giroscopio, eso si, no he salido ni del pueblo ..... jajaja esta noche no duermo !!!!! ;) ;) ;) ;)
VictoRBros escribió:los que no tengan el sms no pasa nada llamar al game mas cercano y preguntais, yo acabo de llamar a los 2 game donde tengo el juego reservado (si reserve 2 por si acaso XD) y me han confirmado que estan a la venta y no tengo sms ni na

eres de granada ¿?
Yo ya lo tengo adquirido en el MM de Splau en cornella.

Confirmo stock en el MM, el Blade center y Game de Splau.

El juego es el mismo. Solo he podido jugar 15 minutos y ya tengo mi espada.

¿Hay alguna novedad en este Ocarina con respecto al N64?

Estilo minijuego o algo así
Alguien sabe el precio en el media markt de maquinista o en el pixelpoint del baricentro en barbera?
el juego esta genial pero no lo han mejorado graficamente tanto como me esperaba salvo el modelado de link y algunos fondos,menos mal que me importa mas la jugabilidad,eso si por lo que vie en el video de un aleman hay zonas mas mejoradas que el bosque kokiri que esta practicamente igual,ahora tengo que decir tambien que con el 3d desactivado como el de n64 se ve una mucho mayor suavidad de escenarios
Kain SirKoT escribió:
VictoRBros escribió:los que no tengan el sms no pasa nada llamar al game mas cercano y preguntais, yo acabo de llamar a los 2 game donde tengo el juego reservado (si reserve 2 por si acaso XD) y me han confirmado que estan a la venta y no tengo sms ni na

eres de granada ¿?

no, de alcala de henares, madrid pero segun me han dicho tienen ya la confirmacion de vender el juego en todos los sitios.
Ya lo tengo desde hace unas horas, no he entrado porque estaba viciandome XD y nada, es impresionante el 3d no como he leido por ahi, cuando navi esta ahi a toda ostia y tal, aunque lo he quitado por el giroscopio y eso, impresionante juego y +1 para game que han sido rapidos y me han dado la camiseta 2 cajas etc, muy enrollados ellos
crowlowery escribió:Ya lo tengo desde hace unas horas, no he entrado porque estaba viciandome XD y nada, es impresionante el 3d no como he leido por ahi, cuando navi esta ahi a toda ostia y tal, aunque lo he quitado por el giroscopio y eso, impresionante juego y +1 para game que han sido rapidos y me han dado la camiseta 2 cajas etc, muy enrollados ellos

como ves las texturas de muros y tal respecto del original? yo creo que ahi tambien es uno de los puntos bien mejorados,pero sigo pensdando que si se hubieran dado mas tiempo e podria haber mejorado mucho mas
La leche que maravilla de juego, a valido la pena comprar la 3ds la semana pasada en el dia sin iva y tenerla casi parada hasta hoy que he comprado el juego....sobervio.
Una pregunta para los que ya lo tengáis, ¿tiene varios huecos para grabar distintas partidas o es uno sólo? Es que en casa nos toca compartirlo y como no se pueda grabar en varios slots va a ser una faena...

Por mi parte yo lo tengo reservado en Amazon, así que hasta el lunes no me llegará, ya os confirmaré el idioma (estoy casi seguro que lleva el español también).

Un saludo y gracias ;-)
FGBmad79 escribió:Una pregunta para los que ya lo tengáis, ¿tiene varios huecos para grabar distintas partidas o es uno sólo? Es que en casa nos toca compartirlo y como no se pueda grabar en varios slots va a ser una faena...

Por mi parte yo lo tengo reservado en Amazon, así que hasta el lunes no me llegará, ya os confirmaré el idioma (estoy casi seguro que lleva el español también).

Un saludo y gracias ;-)
si tienes 3 huecos como siempre
Ya me han llamado! estoy feliz, os regalo un gif xD

Imagen
Zaguer escribió:Ya me han llamado! estoy feliz, os regalo un gif xD

Imagen

jajajaja que bueno !!!!!

por cierto no me spoileeis mucho pero tengo una preguntilla de novato sobre este juego

el link del inicio es como ... pequeño ... y en muchos videos sale como mas mayor, supongo que durante el juego pasará algo no ?? o no tiene nada que ver la apariencia :-? :-? :-? :-?
EDU80 escribió:
crowlowery escribió:Ya lo tengo desde hace unas horas, no he entrado porque estaba viciandome XD y nada, es impresionante el 3d no como he leido por ahi, cuando navi esta ahi a toda ostia y tal, aunque lo he quitado por el giroscopio y eso, impresionante juego y +1 para game que han sido rapidos y me han dado la camiseta 2 cajas etc, muy enrollados ellos

como ves las texturas de muros y tal respecto del original? yo creo que ahi tambien es uno de los puntos bien mejorados,pero sigo pensdando que si se hubieran dado mas tiempo e podria haber mejorado mucho mas

Podrían haberlo mejorado infinito más pero ahí topas con el tema de siempre de los remakes ¿cuánto cambias? A tí te veo en la liga de "mejora todo todo todo" (que es la mía) pero hay otra liga muy importante y numerosa de los de "no cambies nada nada nada", así que han optado por un término medio para contentar a casi todos... pero sí, podría haber sido visualmente una pasada y se queda en "remake", es mi opinión.

¡Eh! pero que está requetebién, lo recuerdo del "prueba y verás" de antes de que saliera la 3DS y me enamoró. Echa cuentas del tiempo que llevo esperando desde que lo probé hasta que lo tenga en mis manos ;-)
mirar un adelanto de las ultimas imagenes de link no en wiu si no en la siguiente gen
Imagen

que graficos :o
shooting_star escribió:

Imagen

jajajaja que bueno !!!!!

por cierto no me spoileeis mucho pero tengo una preguntilla de novato sobre este juego

el link del inicio es como ... pequeño ... y en muchos videos sale como mas mayor, supongo que durante el juego pasará algo no ?? o no tiene nada que ver la apariencia :-? :-? :-? :-?

Es el padre de link, por eso es mas mayor, se llama Mufasa y es jugable a partir de cierto punto, y tienes que vencer con el a su propio padre, Darth Vader.
Gerudo escribió:
shooting_star escribió:

Imagen

jajajaja que bueno !!!!!

Es el padre de link, por eso es mas mayor, se llama Mufasa y es jugable a partir de cierto punto, y tienes que vencer con el a su propio padre, Darth Vader.

pobre chaval va a decir y estos vacilandome XD no seas impaciente y descubre el juego poco a poco, esta noche va ser una de acostarse a las 6 de la mañana jugando XD tumbadito en la cama con los cascos puestos y a disfrutar (y con una cocacolita o una cervecita ya veremos)
Gerudo escribió:
shooting_star escribió:

Imagen

jajajaja que bueno !!!!!

jajajaja que cabron !!!!!!!!!! y yo lo estaba leyendo todo serio !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gerudo escribió:
shooting_star escribió:

Imagen

jajajaja que bueno !!!!!

no hombre el el padre de link se llama Licor y lleva siempre en vez de botellas rojas de vida una de Jhony Walker que te regenera salud y magia y te da supervelocidad durante un corto limite de tiempo,para Sacar a Link Licor tienes que cargarte a Muhamed, en la colina de los infiernos, entonces destras de una roca en su palacio ahi esta,a partir de ese momento link recibe una puñalada por la espalda de un personaje sorpresa no te voy a contar para no fastidiarte y lo trasladan al templo de kadhi y usas a este link,las botellas de Jhony Walker son carillas pero valen la pena.

no hombre el el padre de link se llama Licor y lleva siempre en vez de botellas rojas de vida una de Jhony Walker que te regenera salud y magia y te da supervelocidad durante un corto limite de tiempo,para Sacar a Link Licor tienes que cargarte a Muhamed, en la colina de los infiernos, entonces destras de una roca en su palacio ahi esta,a partir de ese momento link recibe una puñalada por la espalda de un personaje sorpresa no te voy a contar para no fastidiarte y lo trasladan al templo de kadhi y usas a este link,las botellas de Jhony Walker son carillas pero valen la pena.[/quote]
Joder pero ponlo en spoiler!!! ya me has jodio el juego ratataaaa
XD XD XD
Repito la pregunta que hice más atrás: ¿Este juego tiene una edición especial o algún extra? He oído algo de una caja dorada, pero no sé si es como pasaba con el zelda de GC ( que tenía la caja dorada ) o algo distinto. ¿Hay más diferencias entre ediciones? ¿A parte del ost que se obtiene al reservarlo hay algo más a tener en cuenta para pillar el juego o después de pillarlo?
Porfin lo tengo,lo he comprado hace un rato en el Game isla azul,asique ahora a viciarme a este juegazo que ganas le tenía,vamos desde que me compré la 3DS XD
me voy a por el juego, luego cuando venga cuento
si me corrido
o no XD
¿en el game de parquesur esta ya?es que no me llega el mensaje
Juego adquirido y al vicio. XD
Cranky_kong escribió:Repito la pregunta que hice más atrás: ¿Este juego tiene una edición especial o algún extra? He oído algo de una caja dorada, pero no sé si es como pasaba con el zelda de GC ( que tenía la caja dorada ) o algo distinto. ¿Hay más diferencias entre ediciones? ¿A parte del ost que se obtiene al reservarlo hay algo más a tener en cuenta para pillar el juego o después de pillarlo?

A ver..no me hagas mucho caso que no estoy segura pero que yo sepa regalan además del juego(en su caja) otra caja dorada de edición limitada por el aniversario de Zelda.
Aparte en muchos game, gamestop y demás regalan junto al juego, gorra o camiseta....que yo sepa hasta ahí.
Cajas doradas quedan poquillas o eso dicen...la gorra y camiseta se supone que era con la reserva del juego.

Y CREO que dentro del juego viene un código para registrarlo en internet para que te manden el Sountrack de los juegos, en modo cd por el aniversario..de esto último no sé mucho, lo he oído por el foro.

Un saludo

PD:Si quieres caja dorada a estas alturas el único sitio para reservar donde quedan (al menos esta mañana me han asegurado la mía) es Xtralife.
Yo estoy contentísimo; 37.95€ juego, caja dorada, camiseta y encima cuando lo registre también la BSO. Una gran compra, sin duda.
Time Master escribió:Yo estoy contentísimo; 37.95€ juego, caja dorada, camiseta y encima cuando lo registre también la BSO. Una gran compra, sin duda.

pues mas contento estaras cuando lo metas en la 3ds(si no lo has hecho ya)jejej que juegazo!parece mentira que lo jugara en su dia hace años y me tiene igual de ilusionado que entonces [tadoramo] por cierto..quien dijo que el 3d de este juego era una mierda?por que a mi me parece acojonante..bueno todo el juego en si jejej ha disfrutarlo chavales!
:D

Imagen

Lástima lo de la camiseta XL... la usaré como vestido de Link (joajoajoajoa) ya que yo gasto normalmente la M x'D. Si a alguien le han dado una M y necesita XL... intercambiamos sin problema :D.
elbrujoguru escribió:
Time Master escribió:Yo estoy contentísimo; 37.95€ juego, caja dorada, camiseta y encima cuando lo registre también la BSO. Una gran compra, sin duda.

pues mas contento estaras cuando lo metas en la 3ds(si no lo has hecho ya)jejej que juegazo!parece mentira que lo jugara en su dia hace años y me tiene igual de ilusionado que entonces [tadoramo] por cierto..quien dijo que el 3d de este juego era una mierda?por que a mi me parece acojonante..bueno todo el juego en si jejej ha disfrutarlo chavales!

Ya te digo. Sólo he podido ver la intro, se supone que entro a trabajar a las 16h y aún no he comido. Tengo excusa porque me he tenido que quedar hasta las 14:40 trabajando pero no puedo ronearme mucho más, así que el juego esperará.

He dejado la 3DS cargando para cuando vuelva a casa :D

Y SI, se ve tremendo.
Mi camiseta es una L, se ve que al final no eran tallas únicas. Qué ganas de tener ya la consola! [+furioso]
El de SEUR me estaba esperando en un restaurante xD he ido y me lo ha dado ;) foto: http://subirimg.com/images/100223ede.jpg
Gracias a todos ^^
Yo me he llevado una S, a ver que tal, parecia de tamaño suficiente y grande no me gusta que me quede, ya me la probare.
Lo que me escama ahora es(porsiacaso lo pongo en spoiler aunque no creo que sea spoiler pero por si alguien no quiere saber los nombres de los boss...)
Acabo de darle zurraspa a queen gohma y el corazon que te dan al vencer a los jefes lo veia doble en 3D, y al cogerlo link tambien era doble, un poco molesto para la vista a sido

A alguien mas le ha pasado?
El resto todo genial, el 3D me parece que esta muy bien. Me vio a tirar toda la tarde jugando.
Que bien suena la intro y que bien se ve... que recuerdos [buuuaaaa]
Espectacular como le sientan las 3D a este juego. A ver si puedo jugar un rato esta noche cuando se duerman los niños. Je je je.
Kenkami escribió:Yo me he llevado una S, a ver que tal, parecia de tamaño suficiente y grande no me gusta que me quede, ya me la probare.
Lo que me escama ahora es(porsiacaso lo pongo en spoiler aunque no creo que sea spoiler pero por si alguien no quiere saber los nombres de los boss...)
Acabo de darle zurraspa a queen gohma y el corazon que te dan al vencer a los jefes lo veia doble en 3D, y al cogerlo link tambien era doble, un poco molesto para la vista a sido

A alguien mas le ha pasado?
El resto todo genial, el 3D me parece que esta muy bien. Me vio a tirar toda la tarde jugando.

Acabo de acabar con ella y se lo veo bien. No se :S
Cada persona es un mundo, hay mucha gente a quien le cuesta ver cuando un objeto sobresale mucho (cruzar los ojos). A mi me pasa lo contrario, me cuesta más ver cuando hay que ver hacia el fondo (separar los ojos). Me pasaba con los libros del "Ojo Mágico" (ull màgic aquí en bcn) y me pasa con las 3D.

Por suerte en la vida real no, es curioso, no tengo muy claro a qué se deberá.
¡Ya lo tengo! Comprado en el Carrefour by the face con el ticket / tarjeta del 20%. Acabo de ver el attract mode y estoy flipando. Me despido hasta dentro de unas horas. Me espera una tarde muy dura de intenso vicio.
ya he conseguio el juego en MM alcorcon por 35€ XD
la verdad es que llevaba desde el lanzamiento de la 3DS
con los sims 3 (Aburrido, malos graficos, penosa camara...)
me decepcionó bastante cuando lo compre junto a la consola,
no notaba ni siguiera el efecto 3D...
pero fue hoy al encender la consola y empezar el juego (Zelda)
y me he quedado de piedra [chulito] ahora si que puedo decir
de que jugar en 3D mola xD
Como coño registro el juego en el club nintendo para que me den la BSO si está caída [snif] la página?
9095 respuestas