[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

finfantasy escribió:Yo me quedo flipado con la gente diciendo que lo ve doble, que si le da dolor de cabeza...

Hombre a mi tras 1 hora a saco, he parado para merendar y si que es cierto que tenia cierto dolorcillo de cabeza, aunque puede ser por la mañana de sol....De ver doble nada, lo unico lo que he dicho que esas pequeñas ralentizaciones casi inapreciables en las escenas
Adelaiglesia escribió:
melovampire escribió:
CHEZCO escribió:Pues yo nada mas recibir el mensaje de recogida que estaba almorzando he salido pitando para el game a recogerlo, y eso que me pilla a 110 km (ida y vuelta), y llego y me dice, solo han venido 2 cajas doradas, tu reserva es del dia 19, aunque para todos no va a haber, pero como eres el 2º en venir te llevas la última.
Lo único malo es que me la han abierto la caja delante mía porque pensaba que me iban a dar 1 juego en cada juego y se creian que habia recibido de más, jejeje.
Por cierto, yo he decidido vender mi caja, por si alguien le interesa son 30 € g.i. la tengo aqui en venta: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9#30062579

Me parece fatal que vendais POR SEPARADO la caja dorada... vamos encima que no te correspondería vas y la vendes, así va españa... en fin.

Totalmente de acuerdo

+1 (así comenzó la crisis) [rtfm]
klaital escribió:
finfantasy escribió:Yo me quedo flipado con la gente diciendo que lo ve doble, que si le da dolor de cabeza...

Hombre a mi tras 1 hora a saco, he parado para merendar y si que es cierto que tenia cierto dolorcillo de cabeza, aunque puede ser por la mañana de sol....De ver doble nada, lo unico lo que he dicho que esas pequeñas ralentizaciones casi inapreciables en las escenas

Yo al final del primer templo con el corazon alzado sí que he visto doble, solo ahí.
Gutyzz escribió:
Soker_Snake escribió:
MelocotonudoPower escribió:A alguien mas se le desdobla la imagen en los fondos negros? Concretamente en los agujeros de entrada y salida del bosque kokiri. En el rescate Mii también me pasa, en la sala oscura...

Es que he configurado mal el 3D de la consola o algo?

Ami tambien, en los fondos oscuros no lo veo doble del todo, pero si veo la silueta del "doble" de link y lo que sea. No se si sera cosa de mi vista, de la consola o de que son cosas del 3D.

Yo tambien lo e visto doble algunas veces.. jaja

Yo tambien me he fijado, si te paras a la salida de un tunel oscuro, veo la silueta de link desdoblada.
Yo he regulado el 3D a la mitad xq veo que el juego tiene mucha profundidad (que es bueno, xq aprovecha a tope las 3D) lo cual puede llegar a marear cuando llevas muchos minutos de juego continuado. La imagen la veo doble en determinadas circunstacias, sobre todo cuando un objeto o persona se pone demasiado cerca de la camara. Pero creo q es algo normal, no le doy mayor importancia. El juego, por los pocos minutos que llevo jugados, es UNA PASADA. Sobre todo la traducción de los textos, ahora te enteras de todo perfectamente. Voy a seguir con el vicio, nos vemos!!!
[bye]

Que te crees que me da por gusto? Supongo que sera ya todo el cumulo de calor estudios 3d.. Pero si me da dolor lo digo y punto no estoy desprestigiando al juego, es mas es un bombazo pero si me da dolor de cabeza me lo da xD
Yo el Link doble lo veo en las entradas de los tuneles oscuros (en los Lost Woods por ejemplo XD)

Y como a mas gente le pasa, imagino que será cosa del efecto 3D, nada muy grave XD

Salu2
Er_Garry escribió:Yo el Link doble lo veo en las entradas de los tuneles oscuros (en los Lost Woods por ejemplo XD)

Y como a mas gente le pasa, imagino que será cosa del efecto 3D, nada muy grave XD

Salu2

Eso, y que mas da la imagen doble jejeje [sonrisa] yo casi me estoy masturbando con el juego jajajja [qmparto]

Voy por
donde tienes que darle la careta de pikachu al guardia. Por cierto, la llevo puesta [plas]

Por cierto, que listo el colega que vende la caja dorada.. como un frances la vende a 20 y pico.. él la vende a 30€.... pero si alguien le da mas le hará el favor de vendersela claro...
A mi lo de ver doble en fondos oscuros no me pasa, ¿no estareis girando un poco la consola sin querer?
Me parece fatal que vendais POR SEPARADO la caja dorada... vamos encima que no te correspondería vas y la vendes, así va españa... en fin.[/quote]

Totalmente de acuerdo[/quote]

Para empezar, la caja si que me pertenece pues la reserva es del 19 de mayo y hasta el día 20 pertenecía la caja y la camiseta, lo que pasa es que al menos en el game que yo he ido no todo el mundo que haya realizado la reserva antes del 20 va a pillar la caja, solo los primeros que vayan a recogerlo, en mi caso he tenido que hacer 110 km al game en cuestión que es el que mas cerca me pilla.
Por otra parte comentar que a mi un caja dorada o normal me trae sin cuidao, el juego es el mismo que es lo que realmente importa, y se me ocurrió la idea de que como habrá gente que quiere la caja y a mi me da igual deshacerme de ella, pues la vendo y punto, tampoco quedréis que la regale, para eso me la quedo yo y punto.
España va como va y por eso hay que buscarse la vida, y si con esto saco para pagarme un juego de ds o algo, pues eso que me llevo.
Lo de los fallos en el 3D puede que sea cosa de acostumbrarse, ya que en la Marca player (yo aún no tengo mi consola, mañana la abriré) decían que al principio si que le dolia la cabeza y se mareaba (el reportaje estaba escrito por una sola persona) pero que poco a poco fue aumentando el efecto y se le pasó. A lo mejor es lo mismo en esto, que muchos no habeis jugado a la consola durante mas de una hora al no tener ningún juego.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo estoy hecho al 3d del ridge racer y a mi despues de 2 horitas al zelda ningún problema, estoy perfect y encantado. Best 3d ever!
CHEZCO escribió:Me parece fatal que vendais POR SEPARADO la caja dorada... vamos encima que no te correspondería vas y la vendes, así va españa... en fin.

Totalmente de acuerdo[/quote]

Para empezar, la caja si que me pertenece pues la reserva es del 19 de mayo y hasta el día 20 pertenecía la caja y la camiseta, lo que pasa es que al menos en el game que yo he ido no todo el mundo que haya realizado la reserva antes del 20 va a pillar la caja, solo los primeros que vayan a recogerlo, en mi caso he tenido que hacer 110 km al game en cuestión que es el que mas cerca me pilla.
Por otra parte comentar que a mi un caja dorada o normal me trae sin cuidao, el juego es el mismo que es lo que realmente importa, y se me ocurrió la idea de que como habrá gente que quiere la caja y a mi me da igual deshacerme de ella, pues la vendo y punto, tampoco quedréis que la regale, para eso me la quedo yo y punto.
España va como va y por eso hay que buscarse la vida, y si con esto saco para pagarme un juego de ds o algo, pues eso que me llevo.[/quote]
Me parece una actitud totalmente denigrante la tuya, espero que la gente como tu no abunde.

Y yo me quedo "flipado" con las memeces de algunos. ¿Acaso eres poseedor de la verdad absoluta? Que el 3D estereoscópico da dolores de cabeza y tiene problemas de desdoblamiento de imagen es un defecto inherente a la tecnología empleada para crear dicho efecto... Así que antes de "flipar" no estaría mal informarse un poco para no quedar como un ignorante, como dice el refranero español.
Yo lo de ver doble como que no me a pasado,y eso que ya le tengo un buen tironazo XD(no avanzo en la historia mucho,pero me e puesto a hacer el gamba que no veas por el mapeado)
Lo del dolor de cabeza si,después de aguantar como un titan la primera hora con todo 3D lo quite para que se me pasase,y santa medicina XD.
Con respecto a vender la caja,no me parece mal,la ley de la oferta y la demanda,el mundo no es para inteligentes,es para listos,al que no le interese que pase.(de buen rollo)
Un saludo.
El juego sin 3D se ve jodidamente impresionante, con una nitided brutal.

El juego con 3D se ve como nunca he visto un The Legend of Zelda, jodidamente impresionante.

No se cómo jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
EduStrife escribió:

Y yo me quedo "flipado" con las memeces de algunos. ¿Acaso eres poseedor de la verdad absoluta? Que el 3D estereoscópico da dolores de cabeza y tiene problemas de desdoblamiento de imagen es un defecto inherente a la tecnología empleada para crear dicho efecto... Así que antes de "flipar" no estaría mal informarse un poco para no quedar como un ignorante, como dice el refranero español.

De defecto inherente nada. Si algunos no vemos esos dobles porque enfocamos mejor o por lo que sea entonces el efecto no es responsabilidad de la tecnología sino de los usuarios que la perciben.
yo lo de la caja no lo tenga la dorada ahora que me da igual,pues en poco tiempo se venderan caji9tas sueltas 3 e sin portada y con mi impresora y papel cuche que tengo hago una impresion que me queda mejor que el original,con el cover designer y a tomar por culo me sale en total a unos 5 euros me ahorra 8 en game,asi que ya ves.

A mi si se me desdobla la imagen mas que en otros juegos de 3ds no se si porque lo llevo a tope en el splinter o el street fighter no me pasa,aqui parece que a la minima vibracion o cuando link se mueve mucho se desdobla lo trendre que dejar a la mitad,sera que hay juegos como este en que el nivel estereo es mayor
Bueno pues ya tengo mi juego con mi cajita dorada y la camiseta.
-Me pasa como a muchos a veces veo a Link doble y si me apuras hasta triple,se me hace molesto con el ssf4 no me pasa que raro,lo he puesto en 2d y es una pasada tambien como se ve.
A mí me pasa que cuando "relajo" la vista, a veces si link está a media distancia veo "el fantasma" jeje. En cuanto vuelvo a enfocar se vuelve a poner todo ok. Aún así, el efecto 3D es realmente cojonudo. Estaba esperando como agua de mayo un juego con un mapa libre que recorrer para poder apreciar de verdad lo que la 3DS ofrece y por ahora no me ha decepcionado.
Yo ya tengo mi juego, haber si saco un momento para jugar, que luego tengo torneo de GT5 y tengo que entrenar, pero que ganas de rememorar momentos de la niñez jajaj
Adelaiglesia escribió:
EduStrife escribió:

De defecto inherente nada. Si algunos no vemos esos dobles porque enfocamos mejor o por lo que sea entonces el efecto no es responsabilidad de la tecnología sino de los usuarios que la perciben.

:-|
Por favor... Todas las tecnologías tienen defectos difícilmente subsanables y, esos dos, están entre ellos. Y no lo digo yo, esto es así desde que se creó hace ya unos añitos, atenuándose cada vez más los síntomas. Me es completamente indiferente lo que creáis o dejéis de creer, esto no lo digo yo.
Es como las retenciones en los plasmas o los problemas con los negros de los LCD... Eso sí, que cada cual siga feliz en su mundo si es lo que le apetece.
lo recogí ya!!! uffff no sé como no lo metí aún...porque ando al teléfono y posteando a la vez...viciada a la vista...ya comentaré!
Ya me pasé la primera mazmorra ! xD Deku ! Ahora voy a por la princesita !

PD: He jugado 1h y media y después de apagar la consola la cabeza se me a ido a otro mundo como cuando después de estar bajo el sol estirado en la piscina que te da un sopapo la cabeza XD
pues... independientemente del juego, alguien a podido registrarlo?

esque desde que sale el aviso de pishing (nose como se escribe) no me deja meterme en club nintendo... jur... que aran para solucionar esto¿??¿ tiene pinta de que va para largo...
Después de jugar durante una horita, estoy más convencido de que el 3D no es algo especialmente pensado para portátiles... Se hace algo incómodo jugar con el 3D activado, e incluso me parece un tanto contraproducente que se haga uso del giroscopio en una consola donde su principal novedad es el 3D. Y lo de los desdoblamientos es totalemente cierto. Ve a una tienda, pon el 3D a tope y dime que no ves rastros del cuadro de selección.

En fin, el juego genial, pero sigo sin estar convencido con el 3D :\
Bueno, después de estar una hora jugando
(acabo de salir de Kokiri)
decir que... ¡Qué pasada! Cuantos recuerdos me han venido a la cabeza y qué maravilla ver el lavado de cara que le han hecho (tantos detalles nuevos, texturas, la traducción, el efecto 3D - los destellos en plan hada que hay en el ambiente parecen que salgan de la pantalla y todo!). En fin, que estoy encantada!! Si hasta intento ir lenta porque me da pena pásarmelo, jajaja. [+risas]

Por cierto, yo hice dos reservas en Game, una en tienda física (el 10 de mayo) y otra por web (ésta más tarde cuando empezaron a decir que a lo mejor las primeras reservas se quedaban sin la caja maldita). Finalmente me he quedado con la reserva por web, así que iré en breve a cancelar la de la tienda (¡y a que me devuelvan el euro! :p ). No obstante, si a alguien de Barcelona le interesa esa reserva lo podemos apañar para que se la quede antes de que la cancele (es en la tienda de Mayor de Gracia), en teoría deberían dar caja y camiseta.
Para mi el 3D perfecto. Siempre a tope y no he notado ni desdoblamientos, ni cosas desenfocadas ni nada por el estilo.

La sensación de profundidad genial, es otro mundo. Deseando estoy que metan 3D classics de NES nuevos para seguir re-jugando los clásicos con 3D.
Arngrim escribió:Para mi el 3D perfecto. Siempre a tope y no he notado ni desdoblamientos, ni cosas desenfocadas ni nada por el estilo.

La sensación de profundidad genial, es otro mundo. Deseando estoy que metan 3D classics de NES nuevos para seguir re-jugando los clásicos con 3D.

O soy vizco, o muy tiquismiquis, o la gente mira para otro lado xDDDD. Mira una puerta (entrada negra) o los cuadros de seleccion de la tienda y dime si hay desdoblamiento o no. Igual está defectuosa mi pantalla :\
uooo es donde voy yo pero me lo regalan asi que no puedo hacerlo pero si mel o comprara yo te pagaria la reserva
EduStrife escribió:
Adelaiglesia escribió:
EduStrife escribió:(...)

Por favor... Todas las tecnologías tienen defectos difícilmente subsanables y, esos dos, están entre ellos. Y no lo digo yo, esto es así desde que se creó hace ya unos añitos, atenuándose cada vez más los síntomas. Me es completamente indiferente lo que creáis o dejéis de creer, esto no lo digo yo.
Es como las retenciones en los plasmas o los problemas con los negros de los LCD... Eso sí, que cada cual siga feliz en su mundo si es lo que le apetece.

Si no lo dices tú señala tu fuente. La tecnología 3D mediante estereoscopía no tiene ningún defecto a señalar a día de hoy ya que es perfectamente capaz de emitir dos imágenes desde una perspectiva similar que es lo que se requiere. Los problemas vienen dados por deficiencia en la visión binocular del individuo que mira, falta de coordinación ocular. Normalmente, sea dicho también, estos problemas son de orden psicomotriz, y radican en una mala coordinación cerebral al juntar las imágenes, en utilizar más un ojo que otro o en empeñarse en ver sobre una superficie plana. Porque el 3D no se genera en los ojos, sino en el cerebro. Algunas veces puede que no se perciba correctamente por una mala visión motora (como por ejemplo estrabismo) pero el 90% de las veces es por una mala visión sensorial. Normalmente ver una imágen desdoblada es sinónimo de un defecto en la visión sensorial.
fuji escribió:
[Loyd] escribió:Pregunta tonta: Todas las cajas doradas vienen en inglés, ¿no?

No, las cajas doradas estan en castellano, las que estan en ingles son las de UK. Que es la que tengo yo XD. Ya podian haber avisado los de extralife y lo habria pillao en otro sitio...

Joder, pues que cabrones, lo podían haber avisado desde luego. En fin, al menos sólo es la caja y no hay manuales ni nada de eso.
Yo como he dicho solo veo la silueta, pero no llego a verlo doble. Para decirlo de alguna forma, es algo parecido a lo que sucedia antiguamente viendo la tele por "cuernos" y se veia doble imagen por la mala sintonizacion.

Pues parecido. Aunque si que cuando tengo un objeto muy, muy cerca, creo que mis ojos no saben enfocarlo muy bien porque es lo UNICO que veo borroso del 3D. Claro que mi vision no es perfecta (llevo gafas desde los 8 años).

Asi que creo que cada uno vamos a ver cosas diferentes.
Adelaiglesia escribió:
EduStrife escribió:
Adelaiglesia escribió:

Si no lo dices tú señala tu fuente. La tecnología 3D mediante estereoscopía no tiene ningún defecto a señalar a día de hoy ya que es perfectamente capaz de emitir dos imágenes desde una perspectiva similar que es lo que se requiere. Los problemas vienen dados por deficiencia en la visión binocular del individuo que mira, falta de coordinación ocular. Normalmente, sea dicho también, estos problemas son de orden psicomotriz, y radican en una mala coordinación cerebral al juntar las imágenes, en utilizar más un ojo que otro o en empeñarse en ver sobre una superficie plana. Porque el 3D no se genera en los ojos, sino en el cerebro. Algunas veces puede que no se perciba correctamente por una mala visión motora (como por ejemplo estrabismo) pero el 90% de las veces es por una mala visión sensorial. Normalmente ver una imágen desdoblada es sinónimo de un defecto en la visión sensorial.

Las cosas que se desdoblan son según el color, así que no tiene que ver nada con deficiencias binoculares o de enfoque. Objeto blanco sobre fondo negro va a tener desdoblamiento sí o sí.
arnau-1998 escribió:uooo es donde voy yo pero me lo regalan asi que no puedo hacerlo pero si mel o comprara yo te pagaria la reserva

¿Esto es a mí? [sonrisa] Bueno, si te interesa al final porque te lo compran allí me lo dices, por mí no problem y si alguien aprovecha la reserva mejor!
Imagen

A mi la caja dorada me vino un poco rota y la metida en la caja normal :S menos mal u.u aunque ya perdi una caja, por si en algun futuro me hace falta... pero bueno...

las camisetas del Game son todas tallas L?
Adelaiglesia escribió:

Ciertamente, no tengo ganas de perder el tiempo buscando -y traduciendo, la información en nuestro idioma es, como siempre, escasa- para nada, quien quiera puede informarse.
Las primeras pruebas de los años 20 no fructificaron por causar mareos e, incluso, repentinos dolores de cabeza al público. Siendo éste el mayor impedimento para el desarrollo de la tecnología hasta la actualidad.
El problema del "efecto doble" se produce bajo circunstancias muy concretas y por una combinación predominante de ciertos colores, y está descrito en varios .pdf técnicos que distribuyo la propia Parallax cuando desarrollaba la tecnología. No es problema ni de la consola ni del jugador.
En su día yo no lo jugué en N64 y tengo la primera duda...

La primera mazmorra, la del árbol, en el primer sótano hay un hueco al que no puedo llegar, hay una pared, se puede hacer ahora o ahí que esperar a mas adelante...

Gracias de antemano...
Yuluga escribió:las camisetas del Game son todas tallas L?

Pues por lo que he ido leyendo las tallas han sido muy variadas (S, M, L, XL). Yo hubiese preferido una pequeña pero me ha tocado una L también, pá dormir! [jaja]
Twiskla escribió:

Pues por lo que he ido leyendo las tallas han sido muy variadas (S, M, L, XL). Yo hubiese preferido una pequeña pero me ha tocado una L también, pá dormir! [jaja]

A mí la M.
Supongo que estará respondido pero he visto paginas atras y no he visto nada...
Para tener la OST que regalan al registrarlo,supongo que habra que esperar hasta el dia 17 no? Basta solo con registrar los puntos y ya está?
Gracias y perdonar,pero fijo que está contestado por ahi >.<

Vale,nada... ya lei por ahi mucho más atras la respuesta xDDD
Sigo con el vicio,que tengo un subidon increible xDDD
A mi me ha tocado talla XL de camiseta y gasto la M, o sea que si alguien quiere intercambiarla que me avise :P
Shilvenrha escribió:Supongo que estará respondido pero he visto paginas atras y no he visto nada...
Para tener la OST que regalan al registrarlo,supongo que habra que esperar hasta el dia 17 no? Basta solo con registrar los puntos y ya está?
Gracias y perdonar,pero fijo que está contestado por ahi >.<

Sí, mismamente. [sonrisa] Ahora a ver si podemos entrar en la sección del Club Nintendo...
joder que putada u.u a ver ahora que hago con una L! XD para dormir, porque para otra cosa :S
¿Sabe alguien si hay alguna novedad en el Game de Metromar de Sevilla?... ¿Se puede comprar ya o aún no?... :S
PreOoZ escribió:
Twiskla escribió:

A mí la M.

A mi también me ha llegado una M. Es la primera vez en mi vida que una camiseta de "publicidad" me está bien xDDDD
ARK666 escribió:
Adelaiglesia escribió:
EduStrife escribió:(...)

Las cosas que se desdoblan son según el color, así que no tiene que ver nada con deficiencias binoculares o de enfoque. Objeto blanco sobre fondo negro va a tener desdoblamiento sí o sí.

El desdoblamiento nunca está producido por el contraste, siempre está producido por una mala fusión de imágenes. Es muy sencillo de comprobar. Cojete el paint y dibuja un punto negro algo gordo sobre un lienzo blanco y miralo. ¿Lo ves doble? No. Conclusión, estás enfocando bien. Ahora pon un dedo perpendicular entre la pantalla y tus ojos y enfoca a ese dedo. ¿Lo ves doble? Si. Conclusión, estas enfocando mal. Aquí te dejo un ejemplo por si quieres comprobarlo tú mismo en tu ordenador. http://imageshack.us/photo/my-images/220/enfoque.png/. Voy a ver si encuentro los documentos de los que me hablas y así poder verificar tu información y añadirla como fuente. Un saludo.
Zarafel escribió:
PreOoZ escribió:
Twiskla escribió:Pues por lo que he ido leyendo las tallas han sido muy variadas (S, M, L, XL). Yo hubiese preferido una pequeña pero me ha tocado una L también, pá dormir! [jaja]

A mí la M.

A mi también me ha llegado una M. Es la primera vez en mi vida que una camiseta de "publicidad" me está bien xDDDD

Lo mismo digo, normalmente suelen dar XL o XXL... he tenido suerte porque soy muy delgado y esta está de pm
para esperanzar a gente que lo haya pedido a webs inglesas tipo amazon en la parte trasera pone por lo menos que la version española es multi 5
Ahora enserio, que conste que no os estoy llamando frikis ni nada, pero yo esa camiseta, la queria para dormir xDD No pensaba salir con eso a la calle, si fuera el logo del ocarina aun, pero link tocando la ocarina.. pff xd
9095 respuestas