CHEZCO escribió:Me parece fatal que vendais POR SEPARADO la caja dorada... vamos encima que no te correspondería vas y la vendes, así va españa... en fin.
Totalmente de acuerdo[/quote]
Para empezar, la caja si que me pertenece pues la reserva es del 19 de mayo y hasta el día 20 pertenecía la caja y la camiseta, lo que pasa es que al menos en el game que yo he ido no todo el mundo que haya realizado la reserva antes del 20 va a pillar la caja, solo los primeros que vayan a recogerlo, en mi caso he tenido que hacer 110 km al game en cuestión que es el que mas cerca me pilla.
Por otra parte comentar que a mi un caja dorada o normal me trae sin cuidao, el juego es el mismo que es lo que realmente importa, y se me ocurrió la idea de que como habrá gente que quiere la caja y a mi me da igual deshacerme de ella, pues la vendo y punto, tampoco quedréis que la regale, para eso me la quedo yo y punto.
España va como va y por eso hay que buscarse la vida, y si con esto saco para pagarme un juego de ds o algo, pues eso que me llevo.[/quote]
Me parece una actitud totalmente denigrante la tuya, espero que la gente como tu no abunde.