[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Pues después de tantos años sin jugarlo, lo he puesto un ratito al principio y me ha encantado, precioso, pierdo el 3D algunas veces, pero será acostumbrarme, me pongo casi visco, pero el juego una maravilla.
__aLeX__ escribió:Ahora enserio, que conste que no os estoy llamando frikis ni nada, pero yo esa camiseta, la queria para dormir xDD No pensaba salir con eso a la calle, si fuera el logo del ocarina aun, pero link tocando la ocarina.. pff xd

Ya somos dos XD
La camiseta fea no es, pero mi objetivo era usarla de camiseta para estar por casa para renovar, aunque tambien viene bien para playa/piscina
__aLeX__ escribió:Ahora enserio, que conste que no os estoy llamando frikis ni nada, pero yo esa camiseta, la queria para dormir xDD No pensaba salir con eso a la calle, si fuera el logo del ocarina aun, pero link tocando la ocarina.. pff xd

Yo me la voy a poner. Al insti llevo una de Ezio y otra del CoD BO esta no falta xD

Se habeis pasado esto?
Cuando entas en el arbol como se puede quitar la telaraña del suelo he estado ya en las otras salas
kamino12 escribió:

Yo me la voy a poner. Al insti llevo una de Ezio y otra del CoD BO esta no falta xD

Se habeis pasado esto?
Cuando entas en el arbol como se puede quitar la telaraña del suelo he estado ya en las otras salas

Te lo diría, pero mejor dale un poquito a la investigación, que si no el juego no tiene gracia.
Una pequeña pista mira me va a salir fisica y todo xD
Energia cinetica en movimiento vertical tiene que ver con la altura
No te digo mass xD
hoy al ir al game me dan la caja dorada yo sin acordarme que no venia el juego me voy.
al abrirlo casi al entrar en el cercanias me doy cuenta vuelvo volando al game y me encuentro con otro chaval en la misma situacion XD
nah nos han dado la caja "buena" y como colocon final el chico que nos lo ha vendido parece ser que solo ha dado la caja promocional a unos cuantos XD
__aLeX__ escribió:Una pequeña pista mira me va a salir fisica y todo xD
Energia cinetica en movimiento vertical tiene que ver con la altura
No te digo mass xD

Ya xD. Lo hacia asi pero no a lo sufuciente jeje.Gracias
guti20 escribió:En su día yo no lo jugué en N64 y tengo la primera duda...

La primera mazmorra, la del árbol, en el primer sótano hay un hueco al que no puedo llegar, hay una pared, se puede hacer ahora o ahí que esperar a mas adelante...

Gracias de antemano...

Más adelante compañero. Verás que hay muchas cosas que tendrás o más bien podrás hacer a medida que avanzes en la aventura. Revisitarás lugares, accederas a nuevas zonas, etc... No te preocupes, juega y disfruta; siempre podrás volver a todos los lugares.

Una de las cosas que creo maravilló en su momento era justamente el ir descubriendo siempre nuevas cosas del juego. Creo que todos los que jugamos en su día recordamos diferentes cosas, secretos, retos, mazmorras, etc con especial cariño.

Saludos!!!!
¿Habeis probado a jugarlo en el baño?
Me autocito con vuestro permiso...
PhoebeMcM escribió:¿Sabe alguien si hay alguna novedad en el Game de Metromar de Sevilla?... ¿Se puede comprar ya o aún no?... :S
Bueno, le he hechado un buen vicio y ya
He sacado la master sword y soy mayor

Estadisticas en el registro de zelda, veces usado, 1, tiempo medio 5:06, va siendo hora de cenar, luego un poco mas y a dormir.
Madre mia que vicio llevo,
ya tengo a link grande, para el 17 que es la fecha de salida oficial lo tendre pasado o eso espero XD
PhoebeMcM escribió:Me autocito con vuestro permiso...
PhoebeMcM escribió:¿Sabe alguien si hay alguna novedad en el Game de Metromar de Sevilla?... ¿Se puede comprar ya o aún no?... :S

En todos xD
arkaitz escribió:¿Habeis probado a jugarlo en el baño?

Cagando? [jaja]
__aLeX__ escribió:
PhoebeMcM escribió:Me autocito con vuestro permiso...

En todos xD

No, en ese es donde lo tengo reservado y dicen que no lo tienen aun.
Yo tenia cierto miedo a que mi apreciacion de este juego estuviera embellecida por la memoria pero despues de 3h de juego sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
No solo eso sino que el fantastico 3d, el apuntado con giroscopio te dan tal sensacion de inmersion y el interfaz tactil lo hace tan agil que incluso es mejor de lo que recordaba.
Texturas, animaciones faciales, aliasing son las palabras que mas se usan hoy en dia, pero jugando a Ocarina uno recuerda palabras de hace 15 años que son mucho mas importantes como narrativa, exploracion, imaginacion, inteligencia....
Tengo cierta curiosidad por saber como van a responder a este juego los chicod de 14 años de hoy en dia viciados por la costumbre de juegos que te llevan de la mano, secuencias cortas y freneticas punteadas por cinematicas megaespectaculares y constantes.

Como van a digerir el hecho de tener que pensar. de sentirse perdidos,de ir descubriendo el mundo paso a paso, de la ausencia de checkpoints y tantas y tantas cosas maravillosas que expandian la vida de un juego mas alla de las 100 horas en los tiempos pre-online.
Tengo la esperanza que pasada la primera sorpresa y desconcierto van a disfrutar como nosotros en su dia.

Gracias Nintendo¡

PD:Si, soy un viejuno que pasa de los 30.
Pues sera el unico porque creo que en todos los demas lo venden, ademas ir mejor porque es imposible que lo vendan en toda españa menos justo ahi xd
Soy el unico que casi llora de la emocion al comenzar a jugar? Madre mia que recuerdos de la infancia acabo de revivir

Por cierto, el giroscopio va sorprendentemente bien, no me lo esperaba.
__aLeX__ escribió:Pues sera el unico porque creo que en todos los demas lo venden, ademas ir mejor porque es imposible que lo vendan en toda españa menos justo ahi xd

Lo se, lo que me han dicho es que seguramente lo tendrán mañana, igual lo tienen en el almacen pero son tan vagas que no les apetece ponerse a sacarlos.
Adelaiglesia escribió:
ARK666 escribió:
Adelaiglesia escribió:
Si no lo dices tú señala tu fuente. La tecnología 3D mediante estereoscopía no tiene ningún defecto a señalar a día de hoy ya que es perfectamente capaz de emitir dos imágenes desde una perspectiva similar que es lo que se requiere. Los problemas vienen dados por deficiencia en la visión binocular del individuo que mira, falta de coordinación ocular. Normalmente, sea dicho también, estos problemas son de orden psicomotriz, y radican en una mala coordinación cerebral al juntar las imágenes, en utilizar más un ojo que otro o en empeñarse en ver sobre una superficie plana. Porque el 3D no se genera en los ojos, sino en el cerebro. Algunas veces puede que no se perciba correctamente por una mala visión motora (como por ejemplo estrabismo) pero el 90% de las veces es por una mala visión sensorial. Normalmente ver una imágen desdoblada es sinónimo de un defecto en la visión sensorial.

Las cosas que se desdoblan son según el color, así que no tiene que ver nada con deficiencias binoculares o de enfoque. Objeto blanco sobre fondo negro va a tener desdoblamiento sí o sí.

El desdoblamiento nunca está producido por el contraste, siempre está producido por una mala fusión de imágenes. Es muy sencillo de comprobar. Cojete el paint y dibuja un punto negro algo gordo sobre un lienzo blanco y miralo. ¿Lo ves doble? No. Conclusión, estás enfocando bien. Ahora pon un dedo perpendicular entre la pantalla y tus ojos y enfoca a ese dedo. ¿Lo ves doble? Si. Conclusión, estas enfocando mal. Aquí te dejo un ejemplo por si quieres comprobarlo tú mismo en tu ordenador. http://imageshack.us/photo/my-images/220/enfoque.png/. Voy a ver si encuentro los documentos de los que me hablas y así poder verificar tu información y añadirla como fuente. Un saludo.

No es del enfoque :\ De hecho, si cierras un ojo sigues viéndolo doble...
Nintyfan7 escribió:
guti20 escribió:En su día yo no lo jugué en N64 y tengo la primera duda...

La primera mazmorra, la del árbol, en el primer sótano hay un hueco al que no puedo llegar, hay una pared, se puede hacer ahora o ahí que esperar a mas adelante...

Gracias de antemano...

Más adelante compañero. Verás que hay muchas cosas que tendrás o más bien podrás hacer a medida que avanzes en la aventura. Revisitarás lugares, accederas a nuevas zonas, etc... No te preocupes, juega y disfruta; siempre podrás volver a todos los lugares.

Una de las cosas que creo maravilló en su momento era justamente el ir descubriendo siempre nuevas cosas del juego. Creo que todos los que jugamos en su día recordamos diferentes cosas, secretos, retos, mazmorras, etc con especial cariño.

Saludos!!!!

Muchas gracias por el aviso, soy nuevo en esto de los zeldas, de momento me esta encantando...
Es un mini unboxing xD es que estaba nervioso y lo he echo lo mas rapido posible :) no se entiende mucho mi voz... pero bue ;)
1-http://www.youtube.com/watch?v=qqcXOEeh9h4
2-http://www.youtube.com/watch?v=YvHkz7H0E78
hartito_estoy escribió:Yo tenia cierto miedo a que mi apreciacion de este juego estuviera embellecida por la memoria pero despues de 3h de juego sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
No solo eso sino que el fantastico 3d, el apuntado con giroscopio te dan tal sensacion de inmersion y el interfaz tactil lo hace tan agil que incluso es mejor de lo que recordaba.
Texturas, animaciones faciales, aliasing son las palabras que mas se usan hoy en dia, pero jugando a Ocarina uno recuerda palabras de hace 15 años que son mucho mas importantes como narrativa, exploracion, imaginacion, inteligencia....
Tengo cierta curiosidad por saber como van a responder a este juego los chicod de 14 años de hoy en dia viciados por la costumbre de juegos que te llevan de la mano, secuencias cortas y freneticas punteadas por cinematicas megaespectaculares y constantes.

Como van a digerir el hecho de tener que pensar. de sentirse perdidos,de ir descubriendo el mundo paso a paso, de la ausencia de checkpoints y tantas y tantas cosas maravillosas que expandian la vida de un juego mas alla de las 100 horas en los tiempos pre-online.
Tengo la esperanza que pasada la primera sorpresa y desconcierto van a disfrutar como nosotros en su dia.

Gracias Nintendo¡

PD:Si, soy un viejuno que pasa de los 30.

Cuanta razón tienes.
Mis inicios fueron con a link to the past sin papa de inglés y ya me maravilló en su dia con 11 años que tenia (por aquel entonces no se estudiaba el ingles hasta cierta edad).
Yo creo que nosotros lo vivimos de una manera especial que es dificil recrear hoy en dia. No solo era historai, secretos, jugabilidad,etc...era el paso a las 3D y lo bordaron en todos los aspectos; al igual que en su dia con Super Mario 64.
De lo de que cuandos registres el código te envien la banda sonora, se sabe algo? al final que?
El juego muy chulo, aunque lo de fijar objetivos va mal, a veces fija otras no...
llevo 5 min de juego.....
IM-PRESIONANTE.
bueno despues de jugarlo una horita,que buenos recuerdos me trae..y ademas ahora en 3d cambia bastante las experiencia y el menu en la tactil le da un toque diferente,como se ve el pueblo brillante que colorido,las texturas mejoradas,las skultulas no dejare ni una sin encontrar
Y la doble imagen en fundidos en negro la pasa a todos si bajas el 3d mejora pero vamos ni me molesta

el extra de los videos buen detalle
__aLeX__ escribió:QUe nombre le habeis puesto a link? Yo sergio en honor a un amigo que se va del insti este año y es muy fan del zelda XD XD

Para seguir con la tradición: Repollo jajaja llevo poniendole ese nombre a todos los bichos en rpgs desde el chrono trigger xD
¿Alguien sabe si va a llegar traducido al español a México o U.S.A?, seria un excelente detalle =)
Kaos2K escribió:A mi me ha tocado talla XL de camiseta y gasto la M, o sea que si alguien quiere intercambiarla que me avise :P

Yo te la cambiaría que me ha tocado la M, pero soy de Alicante, si alguien de por aquí quiere un cambio, preferiría una L... XD
Y la doble imagen en fundidos en negro la pasa a todos si bajas el 3d mejora pero vamos ni me molesta

Bueno, pues si es normal ningún problema... Yo sabia que de enfoque no era, pues veía el efecto fantasma hasta con un ojo cerrado [carcajad]
No quiero que nadie se lo tome a mal, el efecto 3D me encanta, este detalle no empaña la experiencia para nada [babas]
Alguien que por su edad no jugara al original podria poner sus impresiones? es por curiosidad para saber si los que tenemos cierta edad vemos la realidad distorsionada jejeje
joder con 8 años llegar a los zoras tarde 3 dias, hoy he tardado hora y media xDDD
Yo tengo 24 takos para 25 pero nunca habia jugado al Zelda 3d y mi primera impresion es que pasada de 3d y me encanta el ambiente, solo he jugado 1 hora por que tengo mañana el ultimo examen pero decir que con lo que llevo jugado no me espero mas que cosas buenas de este juego y sobre el apartado grafico me gusta.
Yo con 19 nunca había jugado antes y me parece un juego chulísimo, y eso que solamente he jugado tres horas.
Yo me lo he pasado varias veces el OOT, y desde luego me lo volvere a pasar. Lo que mas me ha impresionado es la calidad grafica. Los que dicen que no ha pegado un salto desde luego no lo han visto en persona, yo por videos y fotos me lo esperaba mucho peor. Solo hay que mirar la calidad de las texturas en Kakariko y el numero de poligonos y la definicion de los personajes, que esta a años luz de la version original. Me ha impresionado mucho. Y el efecto 3D esta muy conseguido, y desde luego si sabes jugar con la 3DS no se pierde cada 2 x 3 como decian algunos exagerados. Yo llevo 3 horitas con el y rara vez he perdido el enfoque, incluso apuntando yo.
Que alguien mate a navi por favor xD
pepefiest2 escribió:joder con 8 años llegar a los zoras tarde 3 dias, hoy he tardado hora y media xDDD

Yo he llegado al castillo en poco más de media hora, supongo que voy por el mismo camino que tu...

T0rrES escribió:Yo me lo he pasado varias veces el OOT, y desde luego me lo volvere a pasar. Lo que mas me ha impresionado es la calidad grafica. Los que dicen que no ha pegado un salto desde luego no lo han visto en persona, yo por videos y fotos me lo esperaba mucho peor. Solo hay que mirar la calidad de las texturas en Kakariko y el numero de poligonos y la definicion de los personajes, que esta a años luz de la version original. Me ha impresionado mucho. Y el efecto 3D esta muy conseguido, y desde luego si sabes jugar con la 3DS no se pierde cada 2 x 3 como decian algunos exagerados. Yo llevo 3 horitas con el y rara vez he perdido el enfoque, incluso apuntando yo.

Desde luego, ha mejorado una barbaridad. Yo tampoco esperaba un gran cambio, pero sobretodo las texturas han pegado un salto cualitativo enorme

__aLeX__ escribió:Que alguien mate a navi por favor xD

Aún podemos dar gracias, que no es tan pesada como antes. Además he notado que han acelerado los textos y ciertas partes del juego (cuando subes escaleras va a toda leche).

Sinceramente, hasta donde he visto no veo más que mejoras. Han pulido los pequeños defectos del original y lo han dejado genial.
Una duda...
a ver que yo recuerde en la N64 no se perdia el pollo blanco ese del principio, el que nace del Huevo. Pues bien aki me he dado cuenta que despues de tener la recomendación de Zelda este ya no esta en mi inventario... A alguien más le ha pasado?? Ojala sean que en este lo han cambiado porque si no...
Uffa vaya pedazo de juego...llevo como 2 horas o así,no sé,la cosa es que acabo de pasarme el primer jefe y es sin duda un juego sobresaliente :)

El 3D es cojonudo,eso de mover la consola para poder apuntar mola,también poder aprovechar tan bien la pantalla táctil,los graficos,y el resto del juego ya sabeis ,seguro que un montón ya lo habra jugado en la n64.

Saludos y disfrutad del juego!
Despues de 3 horas jugando con el 3D a tope soy capaz de ver la realidad como matrix!Feel Like NEO!

En serio una pasada el lavado de cara el juego aparte del 3D y el control tactil!
__aLeX__ escribió:Que alguien mate a navi por favor xD

Con lo maja que es...
Listen!
http://www.youtube.com/watch?v=duRO3noyAKU
Tan bueno es el 3D en este juego?
por rob1104
¿Alguien sabe si va a llegar traducido al español a México o U.S.A?, seria un excelente detalle =)

yo te aclaro la duda en el eshop de la 3ds en info dice que la versión usa tendrá 3 idiomas a elección que es ingles ,francés y el tan esperado portugués no mentira español.
El buho me cae fatal, y no se lo que pinta en el juego, se aparece sin mas... a alguien mas le pasa? y lo de pasarle los textos rapidos... No! ahis! otra vez!!!

Imagen
Juas eso del búho me ha ocurrido un montón de veces con la N64. Pero es que me ha llegado a pasar de darle dos veces seguidas al NO por culpa de darle tanto al botón A. Y si, se me ha quedado esa misma cara XD

pliskin_18 escribió:Tan bueno es el 3D en este juego?

Tanto como el Rayman, pero más pulido. Aquí no ves tanto efecto de imagen doble (sólo en muy, muy raras ocasiones).

Y no sólo el 3D, el propio juego tiene unos gráficos acordes con lo que uno esperaría de una consola como esta. Algo que, sinceramente, no me esperaba. Me ha sorprendido mucho, supongo que también por el hecho de que tengo el de N64 tan por la mano que veo las diferencias de 100 en 100.
matranco escribió:El buho me cae fatal, y no se lo que pinta en el juego, se aparece sin mas... a alguien mas le pasa? y lo de pasarle los textos rapidos... No! ahis! otra vez!!!

Imagen

+100000
Al buho si que le odio yo, es un pesado, que encima le ves en mitad del camino y sabes que no hay forma de evitarlo.
jutha escribió:Una duda...
a ver que yo recuerde en la N64 no se perdia el pollo blanco ese del principio, el que nace del Huevo. Pues bien aki me he dado cuenta que despues de tener la recomendación de Zelda este ya no esta en mi inventario... A alguien más le ha pasado?? Ojala sean que en este lo han cambiado porque si no...

Alguien me puede resolver esta duda existencial??? Que me corroe.
jutha escribió:

Si, a mi tambien me ha pasado, y me ha dado mucha pena :-(
matranco escribió:
jutha escribió:

Si, a mi tambien me ha pasado, y me ha dado mucha pena :-(

Pues esto os alegrara
Cuando lo usas desaparece pero luego se puede conseguir otro huevo que se convierte en cuco, yo ya lo tengo, quereis saber donde o preferis descubrirlo?
yo he visto efecto de doble imagen cuando vas a entrar en algún sitio, que sale la tipica puerta abierta y el interior negro, pues si pones a link encima de dicho fondo negro ves efecto doble.
9095 respuestas