[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

me he enamorao completamente del juego....

Por cierto, soy al unico al que le gusta la camiseta? yo estoy dispuesto a ponermela para salir con los colegas e incluso una noche de fiesta xD
Yuluga escribió:Madre mia que juegazo! Y el 3D to guapo, por alguna razon en este juego no me mareo o.o un 10 sin duda!! han superado una obra maestra y eso ya es mucho decir!

Nintendo lo ha vuelto a hacer. Zelda OoT en versión 2.0 [carcajad]
sin mencionar el sublime control de joystick, perfect.
Namco69 escribió:me he enamorao completamente del juego....

Por cierto, soy al unico al que le gusta la camiseta? yo estoy dispuesto a ponermela para salir con los colegas e incluso una noche de fiesta xD

esto..para pijama es mas discreta [+risas]
El giroscopio, una fabula :D
Namco69 escribió:me he enamorao completamente del juego....

A mi tambien me gusta, y se agradece que no sea negra ni blanca.
Bueno, estoy retocando las ultimas cositas antes de mi viaje en el tiempo e.e Que juegazo, dios. XD
Arkziel escribió:sin mencionar el sublime control de joystick, perfect.

El joystick va cojonudoooooo, eso si se me resbala del maldito sudor, jajaja. Típico de cuando esta nuevo y sin desgaste. [+risas]
A ver si le damos bombo al juego para que se venda como churros y nos sacan remake del majora's mask.. enga nintendo, que ya teneis el motor hecho! xD
peguibcn escribió:

El joystick va cojonudoooooo, eso si se me resbala del maldito sudor, jajaja. Típico de cuando esta nuevo y sin desgaste. [+risas]

Te clavas unos pinchillos en el pulgar, no muy grandes, que sean unas puntitas saliendo de la piel, y ya no te tienes que preocupar por el sudor.
Namco69 escribió:A ver si le damos bombo al juego para que se venda como churros y nos sacan remake del majora's mask.. enga nintendo, que ya teneis el motor hecho! xD

No estaria nada mal, jeje. Aunque yo veo mejor el Wind Waker de GC por el estilo de gráficos, más curiosos. XD
Kenkami escribió:
peguibcn escribió:

Te clavas unos pinchillos en el pulgar, no muy grandes, que sean unas puntitas saliendo de la piel, y ya no te tienes que preocupar por el sudor.

te empezaras a preocupar por la sangre...
me estais poniendo los dientes largos, lo tengo reservado desde hace meses, y mañana voy a por el de cabeza, esperemos como decis que sea una obra maestra, que ganas.
peguibcn escribió:

es una delicia, y usar el giroscopio una pasada, te mete en el juego, me emparanolle mirando las estrellas y las nubes jaja
pd: otro diablero esperando diablo 3, diablero y zeldamaniaco, nos llevaríamos bien jaja
Namco69 escribió:A ver si le damos bombo al juego para que se venda como churros y nos sacan remake del majora's mask.. enga nintendo, que ya teneis el motor hecho! xD

Yo prefiero primero un Zelda original con este motor y despues ya el remake del Majora.
No me dejeis sin pulgar, jejeje. Que lo necesito para jugar. [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:
Kenkami escribió:Te clavas unos pinchillos en el pulgar, no muy grandes, que sean unas puntitas saliendo de la piel, y ya no te tienes que preocupar por el sudor.

Cierto, no queremos manchar la consola, menudo dilema.
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:
Kenkami escribió:Te clavas unos pinchillos en el pulgar, no muy grandes, que sean unas puntitas saliendo de la piel, y ya no te tienes que preocupar por el sudor.

Cierto, no queremos manchar la consola, menudo dilema.

Ahora esta consola a pasado a modo dios. Es sagrada. [poraki]
PD: Nunca imaginé jugar a este Zelda en 3D y en una portátil.
Arkziel escribió:
peguibcn escribió:

es una delicia, y usar el giroscopio una pasada, te mete en el juego, me emparanolle mirando las estrellas y las nubes jaja
pd: otro diablero esperando diablo 3, diablero y zeldamaniaco, nos llevaríamos bien jaja

El giroscopio está bien, es muy curioso y responde muy bien, pero si tienes que moverte mucho nada como el joystick.

En cuanto al control, se me hace raro, ahí si que no hay nada como un joystick de verdad (mando n64 o gamecube) y sobretodo el Z-trigger (en este juego L) que era muuuucho más accesible en el original. Aquí está como un poco ortopédico, aunque al final te haces con él....
Alguen que tenga la "famosa caja dorada" tendría la amabilidad de escanear el interior de la portada a una buena resolución y subirla?
Es que abrir la caja y ver los agujeritos vacíos [decaio] es un poco deprimente [+risas] .
a todo esto.... se venderá guia del juego en españa?
Pues a mi el z-targeting version L me parece muy comodo, lo unico que me ha costado un poco mas es la espada, que se me hace raro que este en el boton mas bajo.
Kenkami escribió:Pues a mi el z-targeting version L me parece muy comodo, lo unico que me ha costado un poco mas es la espada, que se me hace raro que este en el boton mas bajo.

Yo igual que tu, pero todo es acostumbrarse. :Ð
El juego es espectacular.
Esta obra fue el artifice de que me comprase la consola, lo mejor de todo: no me arrepiento, que es lo más importante. Uno que se va a dormir chicos, mañana sigo la aventura, han conseguido que aquí un niño de 24 años duerma con una sonrisa, es como volver atrás en el tiempo...Link joven...Link adulto.
Nadie lo a comentado, pero se agradece bastante no tener iconos en la pantalla superior, me refiero a los corazones, objetos, etc. En la táctil van de coña y no molestan. [sonrisa]
Ya lo jugaré el viernes. Espero que esté bien el juego porque nunca he jugado al OOT en N64. Sin embargo los de ds me encantaron.....jejejej... :) :) :) :)
Ahi un par de veces en el juego que link se gira a lo break dance hacia la camara xD no se si os ha pasado (primera mazmorra) un pequeño fallillo
androcsi escribió:Ya lo jugaré el viernes. Espero que esté bien el juego porque nunca he jugado al OOT en N64. Sin embargo los de ds me encantaron.....jejejej... :) :) :) :)

Los de DS te encantaron? Pues este ni te digo, fliparas.
Yo yo lo tengo y mi primera impresión ha sido:
Positivas:
-Se nota montón el cambio con respecto a la versión original.
-Tener las cosas separadas en 2 pantallas se agradece montón.
-El efecto del giroscopio la verdad está bastante curioso.

Negativos:
-El efecto 3D, algunas veces resulta expectacular y otras veces molesta las imágenes dobles, creo que no esta del todo pulido...
-Los gráficos están decentes, pero esperaba más y desde luego la 3ds puede dar mucho más.

Yo lo conseguí con la famosa cajita dorada aquí en Tenerife.
No me arrepiento de la compra, estoy conforme.
o0ghost0o escribió:Yo yo lo tengo y mi primera impresión ha sido:
Positivas:
-Se nota montón el cambio con respecto a la versión original.
-Tener las cosas separadas en 2 pantallas se agradece montón.
-El efecto del giroscopio la verdad está bastante curioso.

Negativos:
-El efecto 3D, algunas veces resulta expectacular y otras veces molesta las imágenes dobles, creo que no esta del todo pulido...
-Los gráficos están decentes, pero esperaba más y desde luego la 3ds puede dar mucho más.

Yo lo conseguí con la famosa cajita dorada aquí en Tenerife.
No me arrepiento de la compra, estoy conforme.

[oki] [plas] [oki]
es posible que hayan respetado todos los glichts y bugs ¿? acabo de probar el del palo deku irrompible y FUNCIONA ¡!

masmola
Kain SirKoT escribió:es posible que hayan respetado todos los glichts y bugs ¿? acabo de probar el del palo deku irrompible y FUNCIONA ¡!

masmola

Sip, parece q los han respetado. Yo he probado el de..

el contenedor de corazón encima de la caverna Dodongo saltando hacia atrás, sin necesidad de plantar la semilla..

y funciona!!
Alguien sabe si el pal-uk esta en castellano?, es que me perjure que no me compraba la 3ds hasta que me saliera por 200 con el zelda, pero estoy a punto de caer en al tentacion de amazon xD

un saludo
30 minutos jugados, es el juego de 3ds que mejor aprovecha las 3d con diferencia, apartado grafico muy bien optimizado, lo unico que no me gusta es el acceso al gatillo L que me resulta incomodo porque tengo las manos grandes pero poco a poco me voi acostumbrando.

El juego de entre los juegos esta de vuelta.
de momento solo e jugado 10 minutos y increible , ahora toca mas vicio jaja
4horas y media y encantado oiga, que puedo decir juegazo¡¡¡¡¡
me duelen las manos de tanto vicio!!!, quiero un grip para la 3DS xD, sino me disloco la mano xD
primera mazmorra acabada!
me encanta este juego porque es como lo recordabas, no como era (he puesto un par de videos del de N64 y menudas diferencias...)
Acabo de visitar el Rancho y he visto a Epona por primera vez (el personaje, Link de jovenzuelo)
Amor a primera vista [ayay] [amor]
Estoy en la tercera mazmorra, que puñetero asco me da, no es como el templo del agua pero se le acerca en malos recuerdos con tanta medusa y la petarda.

¿Soy el único que sufre con el stick? Se me cansa el dedo un montón cuando hay que recorrer grandes distancias y encima se me resbala pese al tacto gomoso que tiene.
Bueno tras una señoooora viciada lo dejo cn link adulto y recien pillada eponaaaaa mañana nada mas levantar paseito por hirule jejeje...

A cuidarse
Lo peor de la 3ds y con este juego tambien pasa, es que al no tener efecto antialising los dientes de sierra que se ven en el modo 2d, al pasarlos al 3d se ven mucho más, creando una imagen como borrosa que a mi personalmente me molesta mucho.
Por lo demás, juegazo como la copa de un pino!.
Yarky escribió:Estoy en la tercera mazmorra, que puñetero asco me da, no es como el templo del agua pero se le acerca en malos recuerdos con tanta medusa y la petarda.

¿Soy el único que sufre con el stick? Se me cansa el dedo un montón cuando hay que recorrer grandes distancias y encima se me resbala pese al tacto gomoso que tiene.

A mi también se me resbala el dedo, pero es por el stick que va duro, a medida que juguemos irá mejor. [bye]
Que suerte no haberlo jugado antes, JUEGAZO!
Acabo de descubrir una cosa que no savia:
En la casa de Link, puedes recuperar vida durmiendo en su cama, jeje.

PD: Hay una nueva actualización de la consola, por si alguien no lo savia. Así que a darle todos. XD
bueno esto es para los que quieran ver que lo que tiene la version de usa del juego parece que un hijo de su .-,,.,,.,. ya lo tiene con 5 dias de anticipacion.

http://www.youtube.com/watch?v=b_gAQYP-dO0

eso es todo espero lo disfruten como yo lo hice.
Despues de 1 pequeña viciada con reinicio incluido de la primera mazmorra por culpa de que se me acabo la bateria en la puerta de gohma...solo tengo que decir, obra maestra, lo mismo que cuando lo jugaba con la N64 pero mejor.

Recien entrado en la caverna dodongo..mañana mas
Ayer jugue un rato y se ve espectacular, lo unico malo es que creo que se les ha ido de las manos el efecto 3D, demasiado.
Sega escribió:Ahi un par de veces en el juego que link se gira a lo break dance hacia la camara xD no se si os ha pasado (primera mazmorra) un pequeño fallillo

Si xD gira sobre si mismo cuando se abre una puerta.
Por otro lado, cuando enciendo el 3D en las partes oscuras se ve doble.

Pero el juego está de P*** MADRE!!!
9095 respuestas