Bueno, mis opiniones:
El 3D: Va muy bien, no he tenido mareos ni nada parecido (xDDD) pero obliga a mantener una postura muy rígida. Cuando juego sentado en la silla, vale; pero jugar en la cama con el 3D activado = dolor de brazos
Lo de las dobles imágenes al entrar a sitios oscuros es lo más criticable.
El control: Muy cómodo, el circlepad me ha sorprendido. Pensé que en comparación con un joystick sería una mierda y lo encuentro comodísimo. Yo no he notado que se me resbale ni nada. El L-targetting justito, un poquito incómodo quizá. La pantalla táctil soberbia, el complemento ideal para un zelda. Los huecos I y II para items son súper útiles (seguro que el futuro Zelda para Wii U le saca partido a la táctil*). Eso sí, el inventario de objetos me parece un pelín desorganizado, me gustaba más el de N64, que tenía espacios distribuídos (aquí van las cuatro botellas, aquí las flechas y el arco...). El apuntado con giroscopio me gusta, pero más como complemento del circlepad, porque eso de andar dando vueltas...
Gráficos&Arte: Evidentemente la consola podría dar más de sí, pero el salto es enorme respecto a la antigua versión de Nintendo 64 (da gusto ver a Link con un escudo hyliano bien hecho). Lo mejor es el modelado de los personajes y los interiores rediseñados (los que antes eran imágenes estáticas prerrenderizadas). Las animaciones son bastante suaves y bonitas. El conjunto desmerece un poquito por las texturas (hay alguna que de cerca se ve bastante feota) y los dientes de sierra (a estas alturas menuda cutrada por parte de Nintendo no suavizar los bordes).
La traducción: Sorprendentemente satisfactoria, hasta donde he jugado no he visto ninguna barrabasada típica de Nintendo españa (llamar a algún personaje "Pepito" o "Manuela"...) Los poes siguen siendo poes (en Twilight Princess los renombraron como "espectros") y los "cuccos" son cucos (ya me esperaba que los llamaran gallinatos o alguna gilipollez de ese calibre).
Pues eso, que yo creo que de sobresaliente no baja, pero a ver a medida que vaya avanzando xD
PD: ¿es cosa mía o algunas cosas las han retocado para que sean más fáciles? Gohma no me aguantó ni un asalto, aunque igual es el vicio que tengo, que la he matado no sé cuántas veces ya
PD2: Menuda CUTRADA lo del manual de instrucciones en plan desplegable... ya le vale a Nintendo, podía mimar un poquito más las ediciones de un juego de este calibre.