[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

AfterSun escribió:Buaaaa dos horas de juego y lo estoy flipando!!! Decir que nunca jugué al de N64 (ya que los reyes se la olvidaban siempre [buuuaaaa] ). El único contra que le veo es
la puñetera cámara
por lo demás, madre mía que pedazo de aventura tengo por delante!!!!

EDIT:
Otra cosa:
Las piedras esas que dicen que contienen hadas, que hay que hacer con ellas??? pegarles a las 12:00 ??

OMG que suerte la tuya poder jugarlo sin nunca haberlo pasado [buuuaaaa]
Otra cosa:
Los odio a todos!! yo tengo que esperar 15 días para tenerlo!!! [mad]
AfterSun escribió:
Las piedras esas que dicen que contienen hadas, que hay que hacer con ellas??? pegarles a las 12:00 ??

yo por lo que sé, si las arreas te dicen la hora actual del juego... si vuelves despues de darte un garbeo por el campo te dicen otra hora...
Es tremendo, salir al campo de Hyrule, con el 3d activar y mirar a los lejos y al cielo (sobretodo al anochecer cuando se oculta el sol) es tremendooo, todo parece mucho mas grande en 3D.
Jejejejejejejejeje que gran juegazo :3
una duda, cuánto puede durarme el juego teniendo en cuenta que nunca lo jugué?
klaital escribió:Joder, el unico fallo que tiene este juego es que me lo he pasado ya unas cuantas veces xD, me gustaria poder olvidarlo para volver a jugarlo plenamente. Llevo unas 5 horas y media
y acabo de "terminar" la etapa de niño y hacerme adulto, se que esta etapa dura mucho mas pero aun asi.....

Es lo que tiene, yo tambien me lo pasé unas cuantas veces y

la etapa de niño en nada me la he petado, ahora que soy adulto voy haciendo las misiones alternativas como conseguir contenedores de corazón.

Eso si, estoy reviviendo la etapa de la mi infancia con este juego. No me acordaba de muchas cosas sobre el juego y cuando me daba cuenta, coño es verdad, que lo descubrimos junto un amigo y yo!
minius escribió:una duda, cuánto puede durarme el juego teniendo en cuenta que nunca lo jugué?

Esto es lo de siempre. La duración es brutal si lo quieres conseguir al 100%. Si solo quieres pasarte la historia no vas a disfrutar del todo de este juego, es para saborearlo y suena a tontería pero es totalmente cierto. Le dan una media de unas 40 horas. Pero yo he jugado más del doble (al de 64 claro, el de 3DS lo tengo recién empezado xD)
Una dudilla a ver si me la resolveis. Estoy en la tienda de mascaras de el castillo, hablo con el dependiente despues de leer el cartel, pero no me da la primera mascara ni me da opcion a nada, solo me dice que lea el cartel.

¿Aun no puedo hacer nada o hay que hacer algo en especial?
minius escribió:una duda, cuánto puede durarme el juego teniendo en cuenta que nunca lo jugué?

sin mirar guias ni las "piedras chivatas", hasta el día del juicio final en mi caso... si no llego a mirar las pistas aún estaría buscando la espada...

y la mazmorra inicial ya me volvió loco... así que miedo me dan las últimas... no sé cuantas habrá pero ayer en hora y media no había avanzado NADA...
SPAZZ escribió:
Time Master escribió:Pero qué morro tienen algunos!!

hilo_vendo-zelda-spirit-tracks-precintado-y-camiseta-zelda_1632790

El tío está vendiendo la camiseta por 24 eurazos ¬¬ hay que tener unos cojones de caballo

Joder que sí colega XD,hay que ser cara dura para hacer esto...y lo peor es que hay personas que pican,sino mira el hilo.

Pues lo que teneis que hacer es escribir todo esto en su hilo, para que nadie pique...si veis un abuso y os lo callais estais contribuyendo a la jodienda.
Ito_823 escribió:
SPAZZ escribió:
Time Master escribió:Pero qué morro tienen algunos!!

hilo_vendo-zelda-spirit-tracks-precintado-y-camiseta-zelda_1632790

El tío está vendiendo la camiseta por 24 eurazos ¬¬ hay que tener unos cojones de caballo

Joder que sí colega XD,hay que ser cara dura para hacer esto...y lo peor es que hay personas que pican,sino mira el hilo.

Pues lo que teneis que hacer es escribir todo esto en su hilo, para que nadie pique...si veis un abuso y os lo callais estais contribuyendo a la jodienda.

Tienes razón,por mi parte ya puse un mensaje XD

Por cierto no quiero ser cotilla pero allí escribiste un mensaje...porque lo borraste? :-?
Ito_823 escribió:Pues lo que teneis que hacer es escribir todo esto en su hilo, para que nadie pique...si veis un abuso y os lo callais estais contribuyendo a la jodienda.

Si pones todos estos comentarios ahi en su hilo,te pueden hasta banear de Compra y Venta por joder el hilo.
De todas maneras por lo que vi esta reportado,me dio por mirar si lo estaba y si,lo está xD

Yo creo que sin mirar mucho las guias, piedras sheikah, y haciendo las side-quest...tranquilamente 60 horas. He dicho sin mirar mucho las guías, porque puede que llegues a algu momento del juego a desquiciarte de lo atrancado que te puedes llegar a quedar.

De todas formas yo no recuerdo cuanto tardé, solo sé que lo conseguí todo(con alguna ayuda de la guia) tanto en el normal como años después en el master quest. No olvides que luego desbloquearas este ultimo modo y puedes volver a empezar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintyfan7 escribió:

Yo creo que sin mirar mucho las guias, piedras sheikah, y haciendo las side-quest...tranquilamente 60 horas. He dicho sin mirar mucho las guías, porque puede que llegues a algu momento del juego a desquiciarte de lo atrancado que te puedes llegar a quedar.

De todas formas yo no recuerdo cuanto tardé, solo sé que lo conseguí todo(con alguna ayuda de la guia) tanto en el normal como años después en el master quest. No olvides que luego desbloquearas este ultimo modo y puedes volver a empezar...

60 horas sera haciendo TODO pero todo todo como indicas muy bien...

En mi opinion en pasarte la historia y sin ir rapido, unas 30 horas.El juego no es largo, ni corto.
SPAZZ escribió:Tienes razón,por mi parte ya puse un mensaje XD

Por cierto no quiero ser cotilla pero allí escribiste un mensaje...porque lo borraste? :-?

No lo he borrado, me lo han borrado y amenazado con banearme. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EOL!!!
Aquí a algunos moderadores se les sube el poder a la cabeza un poco...
si terminas y te dejas algo, objetos especiales o cosas asi, luego puedes volver a por ello?? o tardarias una eternidad?? no quiero dejarme cosas!!

por cierto.

Al principio del todo el escudo....

ay que comprarlo si o si verdad???
ernesvk escribió:si terminas y te dejas algo, objetos especiales o cosas asi, luego puedes volver a por ello?? o tardarias una eternidad?? no quiero dejarme cosas!!

por cierto.

Al principio del todo el escudo....

ay que comprarlo si o si verdad???

¿Te refieres a si puedes revisitar una mazmorra? Sí.

Y el escudo
Si te refieres al escudo deku, es obligatorio, si no, no te dejan pasar al Árbol Deku.
si si lo del escudo
lo compré pero pensaba que alomejor tambien estaba por alguna parte como la espada, escondido, que por cierto, yo tuve que mirar la dichosa piedra para encontrar la espada... madre mia, que escondida, aver si luego le doy caña que todavia no he podido jugar casi.
Bueno, que tal vais por aqui? yo acabo de...

Conseguir las Botas de Hierro. Tengo 11 corazones de vida ya. Llevo dos piedras (obvio, si no no se que hago consiguiendo las botas) y me dirijo al templo del Agua cuanto antes e.e que vicio, dios xd
un consejo cuando pongais un spoiler poned una introduccion al mismo, para que mas o menos la gente sepa si lo puede abrir o no.
ndrs escribió:Bueno, que tal vais por aqui? yo acabo de...

Conseguir las Botas de Hierro. Tengo 11 corazones de vida ya. Llevo dos piedras (obvio, si no no se que hago consiguiendo las botas) y me dirijo al templo del Agua cuanto antes e.e que vicio, dios xd

Wow vas deprisa!! Yo la verdad que lo estoy cogiendo poco a poco.
acabo de pasarme el templo del Bosque. tengo 9 corazones de vida (y 2 trozos) 2 de las 3 piedras magicas, la de din y la de Farore. Y He parado porque tenia que estudiar. El juego me lo empeze ayer a eso de las 5 y habre jugado unas 6-7 horas, eso si me tiro mi tiempo haciendo cosas que no son principales segun me acuerdo o pienso.

se sabe algo de las "figuras"

Una pregunta:
No encuentro al caorredor de la campiña de hyrule para darle con young Link la careta de conejo , alguien sabe donde esta o un sitio donde me quede parado y venga?

Saludos!1
bueno, ayer lo jugue un rato. Tras jugarlo 30 minutos, gustandome el tema 3d y tal, me invadió una sensacion de ... uh, todo esto ya lo he jugado...,
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El corredor de la campiña
sale mas tarde, cuando tienes a link adulto, vuelves como niño y sale dando vueltas
una cosa:
a quien le tengo que dar la segunda careta?esa que es como de huesos.
jutha escribió:

Wow vas deprisa!! Yo la verdad que lo estoy cogiendo poco a poco.
acabo de pasarme el templo del Bosque. tengo 9 corazones de vida (y 2 trozos) 2 de las 3 piedras magicas, la de din y la de Farore. Y He parado porque tenia que estudiar. El juego me lo empeze ayer a eso de las 5 y habre jugado unas 6-7 horas, eso si me tiro mi tiempo haciendo cosas que no son principales segun me acuerdo o pienso.

se sabe algo de las "figuras"

Una pregunta:
No encuentro al caorredor de la campiña de hyrule para darle con young Link la careta de conejo , alguien sabe donde esta o un sitio donde me quede parado y venga?

Saludos!1

Para que te salga tienes que
pasarte la 3º mazmorra.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
alvaroeedt escribió:una cosa:
a quien le tengo que dar la segunda careta?esa que es como de huesos.

al niño que desaparece en el bosque perdido, primero tocas la cancion de saria y te da un trozo de corazon. Luego te pones la careta y hablas con el

Yo si que tengo vicio..

Tengo 13 corazones y la espada Biggoron irrompible, así como la máscara de la verdad! Todo esto sin haber entrado al templo del bosque todavía (He conseguido las túnicas y las botas de hierro, para las cuales solo hace falta tener el gancho). Lo estoy haciendo todo al revés. Primero las sidequest, y ahora las mazmorras.

Madre mía!
Yo soy uno de los ke nunca habia jugado a este zelda y mi impresion despues de ujas 2 horas de juego es ke es una puta obra de arte parece mentira ke tenga 13 años si no me ekivoco
Sublime,excelente,magico y me podria pegar toda la tarde
paxama escribió:Yo soy uno de los ke nunca habia jugado a este zelda y mi impresion despues de ujas 2 horas de juego es ke es una puta obra de arte parece mentira ke tenga 13 años si no me ekivoco

Me emociona ver a gente sentir lo que yo sentí en 1998... :) en aquel momento este juego fue una autentica revolución... Botones contextuales, salta automático... Jajaja disfrutalo sin prisas... Que Cuando lo acabes vas a sentir un vacío interior, ya veras jajaja
:O, yo tengo 18 años y lo probe cuando era niño donde un amigo que tenia n64 , aunque no me dejaba jugar nunca con su consola , monte al caballo y la sensacion en ese tiempo era de juegazo, de que te hablo de la grafica :O .

Acá en America tendremos que esperar mas. ya el domingo sale a la venta.La proxima semana voy a comprarlo acá en Chile si o si [+risas] aunque los de nds nunca me llamaron la atencion cawento .
Esperemos que no defraude no mas y se sume a mi coleccion de juegos 3ds [tadoramo]
Eduarlink escribió:

Yo si que tengo vicio..

Tengo 13 corazones y la espada Biggoron irrompible, así como la máscara de la verdad! Todo esto sin haber entrado al templo del bosque todavía (He conseguido las túnicas y las botas de hierro, para las cuales solo hace falta tener el gancho). Lo estoy haciendo todo al revés. Primero las sidequest, y ahora las mazmorras.

Madre mía!

pues como sigas a este ritmo mañana te lo acabas y entonces que va a ser de tu vida hasta el proximo juego. el oot hay que disfrutarlo como yo que en la 64 me quedaba ratos en la pradera o en el lago viendo amanecer y ponerse el sol mientras montaba a epona.
Don Kik0n escribió:
paxama escribió:Yo soy uno de los ke nunca habia jugado a este zelda y mi impresion despues de ujas 2 horas de juego es ke es una puta obra de arte parece mentira ke tenga 13 años si no me ekivoco

Me emociona ver a gente sentir lo que yo sentí en 1998... :) en aquel momento este juego fue una autentica revolución... Botones contextuales, salta automático... Jajaja disfrutalo sin prisas... Que Cuando lo acabes vas a sentir un vacío interior, ya veras jajaja

A mi lo del salto automático es lo que mas me cuesta. Cuantas caidas habré tenido por pulsar el botón A un poco antes del salto... puto Link XDD.
hombre yo tampoco creo que ni que lo acabe en 2 dias, ni que me tumbre en la pradera a ver el sol.... ni lo uno ni lo otro hombre!! XD
por fin tengo...
la espada biggoron, que me la he conseguido antes de entrar al templo del bosque para cargarme a todos mas facilmente jiji, lo mas coñazo es derretir al rey zora que he tenido que entrar a por el puto calor ese que derrite el hielo rojo, y nada ahora a pasarmelo(y me dejare para el final el coñazo de las botellas esas capturando fantasmas, ya que siempre me faltaba uno dificilisimo de conseguir que solo consegui la primera vez que me pase el juego en n64
La pedazo vuelta que he dado buscando el Rancho y no lo encontraba, vaya tela xD
Empecé a jugarlo una vez cuando salió el Wind Waker, pero me da que es como si no lo hubiese hecho porque a penas recuerdo nada. Mejor así [poraki]
yo no lo he jugado nunca, y asi mejor la verdad, se que me ocupara mas horas de mi tiempo jajaja
e encontrado esto por si interesa;

Epona es uno de los pocos compañeros que Link ha tenido invariablemente en todos los juegos Zelda. Y desde Juegos DB os vamos a relatar cuál es el camino que hay que seguir y qué decisiones tomar para acabar acompañados por el animal.

Hay que ir al rancho Lon Lon una vez su dueño es Ingo. Pagando diez rupias, podremos entrar en la zona acordonada y elegir el caballo que queramos. Pero no debemos subir a ningún caballo, pues tendremos que tocar la canción de Epona para que venga a nosotros. Entonces deberemos galopar hasta que el tiempo acabe. Deberemos pagar de nuevo a Ingo si queremos volver a subir a Epona. Tras la segunda vez, nos propondrá una carrera, en la que apostaremos cincuenta rupias.

En la carrera es mejor galopar por la parte derecha, más cercana a la meta, y otro consejo, que las zanahorias no se agoten, ya que Epona irá más lento. Una vez ganado, Ingo querrá volver a apostar, pero esta vez a Epona. Gánale con la misma táctica. Una vez con Epona en nuestro poder, saltamos fuera del rancho y ya está. ¡A disfrutarla!
karrotto escribió:
Eduarlink escribió:

Yo si que tengo vicio..

Madre mía!

pues como sigas a este ritmo mañana te lo acabas y entonces que va a ser de tu vida hasta el proximo juego. el oot hay que disfrutarlo como yo que en la 64 me quedaba ratos en la pradera o en el lago viendo amanecer y ponerse el sol mientras montaba a epona.

Bua, cuanta razón tienes... Amo a este juego... Literalmente, he pasado mas horas pescando peces en este juegazo de lo que me han durado la mayoría de las campañas de los shooters megacools de hoy día... Por cierto, también me costo mucho "vencer" al velocista... No es spoiler, tranquilos Jejeje
Gandia23 escribió:Epona es uno de los pocos compañeros que Link ha tenido invariablemente en todos los juegos Zelda.

lo que??? yo he jugado a varios Zelda y ni rastro de ningún caballo...
Por mi parte el juego me lo se de memoria, no le he dado vueltas ni nada XD, así que lo estoy disfrutando a modo de nostalgia, para mi el remake da la talla y sobretodo pienso que el 3D es el mejor añadido, el juego gana una inmersión brutal con el 3D desde mi punto de vista!
estoy jugando a ratos, cuando paro de estudiar porque mañana tengo un final y bueno, deseando hacer el final y tomarme el viernes libre, no lo jugue en n64 por que no tuve esa consola, pero si q lo jugue en cube y no se, a pesar de haberlo pasado muchas veces, hay muchas cosas q nunca hice como las sidequest de las mascaras, estoy deseando pasarme a Lord Jabu Jabu y volver a recorrerme las 3 mazmorras en busca de skulltullas, no se, junto con Dungeon Keeper 1 es un juego que me puedo pasar una vez y otra y no me aburro.
karrotto escribió:
Eduarlink escribió:

Yo si que tengo vicio..

Madre mía!

lol pensaba que yo era raro porque me dedicaba a hacer eso también... xD
Buffff , lo acabo de poner en la consola despúes de comprarlo, y buafffff, se me cae la baba, que recuerdos y el 3D bestial. [babas] [babas] [babas]
Sabeis si en amazon.co.uk esta en español?

Pues Master Quest. Para los que nos hemos terminado la aventura cien mil veces es el único reto interesante (aunque también me acabé ésta en GC, tengo que admitir que me costó bastante).
Eduarlink escribió:

Pues Master Quest. Para los que nos hemos terminado la aventura cien mil veces es el único reto interesante (aunque también me acabé ésta en GC, tengo que admitir que me costó bastante).

se nota diferencia del normal con el Master Quest?? o son pequeñas tonterías?? nunca lo probé
Tengo una pregunta sobre la caja dorada, me dice extralife que solo le han llegado cajas doradas en ingles y que se las ha mandado la misma nintendo españa.

Entonces todos los que lo tenéis de esa tienda la tenéis en ingles?¿
500 páginas de hilo en tan poco tiempo? this is zelda. xD

El juego se sale por donde lo mires. Estoy ahora explorando porque si.

Sobre las mascaras.
Cuando entregamos la de conejo al corredor se nos desbloqeuan 4: la de la verdad y otras 3 que no estaban en el juego original, Goron, Zora y la de Gerudo. alguien sabe para que sirven?
Vaya juegazo chicos! Ha mejorado una barbaridad respecto al recuerdo que guardaba del de N64!

Salu2!
jutha escribió:500 páginas de hilo en tan poco tiempo? this is zelda. xD

El juego se sale por donde lo mires. Estoy ahora explorando porque si.

Sobre las mascaras.
Cuando entregamos la de conejo al corredor se nos desbloqeuan 4: la de la verdad y otras 3 que no estaban en el juego original, Goron, Zora y la de Gerudo. alguien sabe para que sirven?

Creo que esas mascaras si estaban en el original.
Vosotros sois la mejor publicidad para estos juegos XD madre mía a cualquiera se le ponen los dientes largos [+risas]
9095 respuestas