peguibcn escribió:No se supone que la bateria de la 3DS dura una mierda, pues llevo 5 horas seguidas jugando y aun le queda media bateria. He jugado con brillo al máximo, sonido a la mitad, y 3D a un cuarto.
Yo llevo desde las 8:30 más o menos de la mañana hasta ahora con unos pequeños parones de 10-15 minutos y la tengo a la mitad con brillo al maximo,sonido a tope y 3D a tope.En el registro me pone que he jugado 5:50 horas en el dia de hoy (Jugue anoche antes de irme a dormir un pelin y encima se me quedo en Standby el juego xDDDDD).
La bateria la cargue ayer por la tarde y la acabo de poner ahora para jugar despues de comer.
A mi nunca me ha dado problemas de bateria sin embargo tengo amigos que las funden en un par de horas.
Porque será? Ni idea... Pero asi es.
Que maravilla este Zelda... Y pensar que lo he tenido para todas las plataformas y nunca me animaba aun sabiendo que era de lo mejor que existia en los videojuegos...
Lo mejor de todo esque encima me salio gratis llevando el Rayman 3DS y el Pokemon Negro que ya me habia pasado.
Esto es vida!!!!
EDIT: El Spirit Tracks está en los Corte Ingles a 9 euros.Yo casi me cojo uno el mes pasado.. pero esque un Zelda con trenecito.... me daba bastante grima xD