[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Shilvenrha escribió:Una pregunta tonta... El Escudo que venden en Hyrule es recomendable comprarlo nada más puedas y usarlo o mejor ir llevando el de madera?
Esque no se si cubre las ostias o no...
Con que me digais si es preferible o no me basta,no quiero saber ni para que es mejor ni nada,que sino si me jode un poco más la historia xD

LLeva el de madera, hasta que accedas a la montaña de la muerte, entonces creo que si vas a Hyrule lo puedes comprar más barato de su precio normal si mal no recuerdo
Shilvenrha escribió:Una pregunta tonta... El Escudo que venden en Hyrule es recomendable comprarlo nada más puedas y usarlo o mejor ir llevando el de madera?
Esque no se si cubre las ostias o no...
Con que me digais si es preferible o no me basta,no quiero saber ni para que es mejor ni nada,que sino si me jode un poco más la historia xD

El escudo Hylian lo vas a necesitar en la Montaña de la muerte, concretamente en la mazmorra que hay allí. Si vas con el de madera, ya descubrirás por qué te digo esto xD.

Eso sí, hay otro sitio en el que puedes conseguir el escudo Hylian gratis :p .

Sobre el tema del antialising y el 3D, debo de ser el único que piensa que el juego gana MUCHÍSIMO en 3D. Es como si los modelados los viera mucho mejor y más nítidos en 3D que en 2D (eso último tendría sentido sabiendo que en 2D tiene antialising, pero no debería ser tan perceptible). Estando en la sala de Darunia, probé a quitar el 3D y pasó de ser un juego "made in GameCube" a ser un juego "made in N64" [+risas] . Y poner el efecto 3D a tope en grandes zonas como la campiña es... [looco]

Llevo unas 5 horas de juego y ya he conseguido las 3 piedras espirituales. Vaya vicio que llevo, y mañana tengo examen... xDDD
Yo con lo que he flipado es la piedra chismosa aberrante esa, un aborto de piedra, q te tienes q meter en su boca y te desvela medio juego xD que se joda el q no sepa como seguir como nos jodimos todos los q lo jugamos en la 64!! que lo pase maaaaal y sufraaaa, que se tire de los pelos cuando se atasqueeee!! [poraki] [poraki]

Y que no le pongan una piedra q te dice como hacer todo jajajaja
señores acabo de adquirirlo, :D voy a probarlo y luego ya comentare algunas cosas mas.

EDIT: usamos boton spoiler please.
pagantipaco escribió:
pagantipaco escribió:
DarthRoman escribió:
Hostia pues tiene muy buena pinta... mira que yo ayer me estaba quejando de que el tamaño de la 3DS cuando estás un rato acaban doliéndote las muñecas (como con la DS Lite).

Lo malo es que para llevarlo por ahí se tiene que hacer bastante incómodo, rompes la forma de la consola que se adapta con la cartera y tal en el bolso...

Pues sí que tiene buena pinta pero lo que dices, gana en ergonomía pero deja de ser "portátil" (que no "portable" como otras, una vaca también se puede "portar" y no es "portátil").

Lo peor es que ese enlace es de USA y en CO.UK que es la tienda mejor en la que podemos comprar en Europa, no tienen exactamente lo mismo... ando buscando a ver si encuentro algo decente.

He encontrado esto, es lo más parecido y las "alas" se plegan:
(sale spam así que la tienda es "tu consola")
http://www.*spam*/3ds-grip-negro-p-2889.html

por lo menos tienen tienda física en Madrid.

No tienen muchas fotos, pero si se pliega como dices solo le aumentaría el alto, no el ancho... muy buena pinta

En cuanto tenga un rato en el curro me pongo a investigar a ver qué cosillas encuentro
bueno compis,hoy a las 10 de la mañana me e hecho con una 3ds aqua blue y con el zelda.
he jugado hasta ahora que se me a acabado la bateria y que juegazo!
se me a acabado justo al acabar el arbol deku.
lo estoy jugando de primeras y mola un webo.
cuanto tiempo tengo que cargar la 3ds la primera vez?
me duelen las manos,me parece un poco pequeña....
voy a mirar los controles esos que comentais mas ataras
pepefiest2 escribió:Yo con lo que he flipado es la piedra chismosa aberrante esa, un aborto de piedra, q te tienes q meter en su boca y te desvela medio juego xD que se joda el q no sepa como seguir como nos jodimos todos los q lo jugamos en la 64!! que lo pase maaaaal y sufraaaa, que se tire de los pelos cuando se atasqueeee!! [poraki] [poraki]

Y que no le pongan una piedra q te dice como hacer todo jajajaja

De esa piedra, que es la criticadísima superguia que han incluido... Hay dos!!! :P
Amén Hermano [angelito]

Jejeje.
Yo lo noté sobre todo en una casa del poblado Kokiri(en el poblado del principio del juego)donde hay un pequeño montón de paja en una habitación. Con el 3d se ve horrible, pero al ponerlo en 2d se ve mucho más definido.
Yo aún así lo estoy jugando en 3D porque si no hubiera pasado de pillarme la 3ds y hubiera jugao en el Galaxy con el n64oid.
Saludos!.
Synuk escribió:
Amén Hermano [angelito]

Jejeje.
Yo lo noté sobre todo en una casa del poblado Kokiri(en el poblado del principio del juego)donde hay un pequeño montón de paja en una habitación. Con el 3d se ve horrible, pero al ponerlo en 2d se ve mucho más definido.
Yo aún así lo estoy jugando en 3D porque si no hubiera pasado de pillarme la 3ds y hubiera jugao en el Galaxy con el n64oid.
Saludos!.

Hombre, lo mismito es jugar en la 3DS aun sin 3D que ne un Galaxy :P
Vaya bajada de frames que da cuando...

... subes arriba antes de entrar en lo de los goron, al poner una bomba en medio del círculo de piedras

y también

al entrar en la ciudad en la puerta de la izquierda, al romper todos las vasijas esas

Son cosas puntuales, pero por comentar si le pasa a alguien más.
Cuál es el premio del minijuego de las rupias de la Plaza del Mercado? Lo he intentado un par de veces y siempre pierdo. [ayay]
bieffe escribió:Cuál es el premio del minijuego de las rupias de la Plaza del Mercado? Lo he intentado un par de veces y siempre pierdo. [ayay]

si te refieres al de usar el tirachinas, posiblemente el premio sea una de
las bolsas que aumentan la capacidad de los proyectiles
o puede que un
contenedor de corazon
pero creo q esto ultimo no lo daban en esos minijuegos, no recuerdo
Hombre, lo mismito es jugar en la 3DS aun sin 3D que ne un Galaxy :P

Hombre, evidentemente no, pero es espectacular lo bien que se ve el emu en el galaxy s2. Así que el Oot en la 3DS, y el MM en el Galaxy XD
Acabo de estrenar el zelda antes de irme a trabajar y lo poco que he visto me parece una pasada, a este juego le tenian que dar un 20 sobre 10 por lo menos, que recuerdos mas buenos me ha transmitido en tan poco tiempo ^^
Por fin tengo mi pack zelda+caja dorada+camiseta. Me ha tocado la talla M, perfecta para mi oso de peluche XD
zulykat escribió:Vaya bajada de frames que da cuando...

... subes arriba antes de entrar en lo de los goron, al poner una bomba en medio del círculo de piedras

y también

al entrar en la ciudad en la puerta de la izquierda, al romper todos las vasijas esas

Hay bastantes sitios donde hay cierta bajada de frames y que en el mismo sitio desactivando el 3D (que incluso se activa el antialias) no da esos bajones. Sin 3D va perfecto en todas las partes del juego.

Yo creo que les ha faltado optimizarlo un poco más, pero vamos, que no me parece tan grave.
Time Master escribió:

y también

Hay bastantes sitios donde hay cierta bajada de frames y que en el mismo sitio desactivando el 3D (que incluso se activa el antialias) no da esos bajones. Sin 3D va perfecto en todas las partes del juego.

Yo creo que les ha faltado optimizarlo un poco más, pero vamos, que no me parece tan grave.

La verdad no recuerdo si tenía o no activado el 3D (lo activo y desactivo de vez en cuando :o) pero vamos si es sólo con el 3D puesto no me importa mucho.
Van a sacar una guia para poder coger todos los contenedores de corazon ??
Busca "official guide zelda ocarina of time pdf" en google y te aparece la oficial, yo la tenia en español pero la perdi y la unica que he encontrado es en ingles, eso si muy facilon el ingles de la guia!!
pepefiest2 escribió:Busca "official guide zelda ocarina of time pdf" en google y te aparece la oficial, yo la tenia en español pero la perdi y la unica que he encontrado es en ingles, eso si muy facilon el ingles de la guia!!

Muchas gracias, he buscado poniendo guía en español y son todas en texto plano..... que muchas veces sin la ayuda de una captura es bastante difícil ver el contenedor.
Bueno señores,anoche me envicié unas 2 horas y media,hasta conocer a Zelda.Mi impresión es que es una maravilla de juego,me encanta como ha pasado el tiempo para este Zelda que mantiene intacta toda la magia.El 3D es espectacular y la jugabilidad perfecta.
En cuanto me mandaron el sms del Game lo recogí junto a mi cajita y mi camiseta talla M.
Bueno,me marcho a enviciarme un poco.
bueno 40 minutos de juego y aun no he entrado al arbol deku... creo que lo estoy haciendo todo despacito y disfrutandolo al 100% jejeje.

Hoy me lo he comprado con los vales, de vender SF y rayman y me dice el del game, cuando te aburras lo traes, y mi cara a sido de yao ming total XD pobrecillo... tiene fe de que revenda ese juego por 20 y pico tristes euros...no gracias es miioooo jajajaj.

Este el unico fijo demomento de mi colección.

Por cierto al final me quede sin caja dorada pero bueno, no me preocupa, si me dieron la camiseta, pero por el dinero que cobran en game me tendrian hasta que chu... la p.... XD
PeGA escribió:Por fin tengo mi pack zelda+caja dorada+camiseta. Me ha tocado la talla M, perfecta para mi oso de peluche XD

A mi me ha tocado XL y uso una M. Si quieres intercambiarla...
Alguien a notado que si vas al castillo de Hyrule, en la habitación del guardia, donde está lleno de jarrones, si te colocas en medio de la sala y haces el "giro mágico" con la espada, cuando se rompen los jarrones se nota una pequeña ralentización ( al salir tantas rupias de golpe ).
Anda, en el castillo de Hyrule hay un pequeño cambio en el cameo famoso de las ventanas...

Así salía en el original de N64:
Imagen

Y en este remake es diferente...
¿alguien sabe si la actualización q pide es la q "capa" los flashcards?gracias..............
solracorlaco escribió:¿alguien sabe si la actualización q pide es la q "capa" los flashcards?gracias..............

En teoria solo repara el bug del Ridge Racer.
peguibcn escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe si la actualización q pide es la q "capa" los flashcards?gracias..............

En teoria solo repara el bug del Ridge Racer.

ok muxas gracias,entonces,palante!!!!!!!salu2............
peguibcn escribió:Alguien a notado que si vas al castillo de Hyrule, en la habitación del guardia, donde está lleno de jarrones, si te colocas en medio de la sala y haces el "giro mágico" con la espada, cuando se rompen los jarrones se nota una pequeña ralentización ( al salir tantas rupias de golpe ).

También lo noté, y no sólo ahí, hay otras zonas donde se nota. Si desactivas el 3D va al 100% (incluso con el antialias), así que está claro que no lo han optimizado del todo, pero en fin. Aún así el remozado gráfico me encanta.
Fiera17 escribió:
pepefiest2 escribió:Busca "official guide zelda ocarina of time pdf" en google y te aparece la oficial, yo la tenia en español pero la perdi y la unica que he encontrado es en ingles, eso si muy facilon el ingles de la guia!!

Muchas gracias, he buscado poniendo guía en español y son todas en texto plano..... que muchas veces sin la ayuda de una captura es bastante difícil ver el contenedor.

Aquí también tienes la guia, aunque no me he fijado si hay capturas de los lugares: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=85

Yo tengo la oficial del 98 que estaba genial, a la pobre le tuve que reforzar el lomo porque se le salían las hojas. :p Ahora a ver si sacan una guía aquí como la que sacan en UK, que parece está chula.
Joder, el unico fallo que tiene este juego es que me lo he pasado ya unas cuantas veces xD, me gustaria poder olvidarlo para volver a jugarlo plenamente. Llevo unas 5 horas y media
y acabo de "terminar" la etapa de niño y hacerme adulto, se que esta etapa dura mucho mas pero aun asi.....
No se supone que la bateria de la 3DS dura una mierda, pues llevo 5 horas seguidas jugando y aun le queda media bateria. He jugado con brillo al máximo, sonido a la mitad, y 3D a un cuarto.
Buaaaa dos horas de juego y lo estoy flipando!!! Decir que nunca jugué al de N64 (ya que los reyes se la olvidaban siempre [buuuaaaa] ). El único contra que le veo es
la puñetera cámara
por lo demás, madre mía que pedazo de aventura tengo por delante!!!!

EDIT:
Otra cosa:
Las piedras esas que dicen que contienen hadas, que hay que hacer con ellas??? pegarles a las 12:00 ??
AfterSun escribió:Buaaaa dos horas de juego y lo estoy flipando!!! Decir que nunca jugué al de N64 (ya que los reyes se la olvidaban siempre [buuuaaaa] ). El único contra que le veo es
la puñetera cámara
por lo demás, madre mía que pedazo de aventura tengo por delante!!!!

EDIT:
Otra cosa:
Las piedras esas que dicen que contienen hadas, que hay que hacer con ellas??? pegarles a las 12:00 ??

Creo que si tocas una determinada canción con la ocarina, sale el hada y te puedes curar o pillarla en una botella.

No me acuerdo si era la nana de Zelda o la canción de las tormentas. Cuestión de probar.
Por cierto, no recuerdo si era en este Zelda o en el Majora's Mask...

¿se podían tocar unas melodías para hacer de noche y de día?
Poder disfrutar de un Zelda así, en un consola portátil, increíble, me cogí la guía hace años, pero se me rompió, si sale en español, no dudaré en cogerla es un must-have xD

Zulykat esa melodía la he conseguido hace 20 min en el Ocarina, no dudo que en el Majora también estuviera
Bueno,como estoy disfrutando de este juegazo tanto tiempo después XD
Lo bueno es que como solo me lo acabe una vez y corriendo hay muchas cosas que no recuerdo =D
Después de 8 horas voy por:
La segunda piedra XD,me e parado a disfrutar de la pesca y voy mirando donde plantar las semillas, encontrado varias zonas para ello,pero no tengo las semillas aun XD.
Por cierto,¿alguien se a parado a pescar?,mi record esta en 44cm de pez XD

Me encanta este juego =D
zulykat escribió:Por cierto, no recuerdo si era en este Zelda o en el Majora's Mask...

Sí. Es en este.
zulykat escribió:Por cierto, no recuerdo si era en este Zelda o en el Majora's Mask...

Es en este, si quieres saber donde se consigue:
Ves al cementerio, toca la canción que te enseño zelda en la tumba del final del todo, entra y aprenderas la canción
Kaos2K escribió:
PeGA escribió:Por fin tengo mi pack zelda+caja dorada+camiseta. Me ha tocado la talla M, perfecta para mi oso de peluche XD

A mi me ha tocado XL y uso una M. Si quieres intercambiarla...

Lo siento, como te he dicho por MP lo del oso de peluche es cierto ;)

Salu2!
Pero qué morro tienen algunos!!

hilo_vendo-zelda-spirit-tracks-precintado-y-camiseta-zelda_1632790

El tío está vendiendo la camiseta por 24 eurazos ¬¬ hay que tener unos cojones de caballo
Time Master escribió:Pero qué morro tienen algunos!!

El tío está vendiendo la camiseta por 24 eurazos ¬¬ hay que tener unos cojones de caballo

Y el Spirit Tracks en el FNAC lo estan vendiendo por muchiiiiisimo menos.
peguibcn escribió:No se supone que la bateria de la 3DS dura una mierda, pues llevo 5 horas seguidas jugando y aun le queda media bateria. He jugado con brillo al máximo, sonido a la mitad, y 3D a un cuarto.

Yo llevo desde las 8:30 más o menos de la mañana hasta ahora con unos pequeños parones de 10-15 minutos y la tengo a la mitad con brillo al maximo,sonido a tope y 3D a tope.En el registro me pone que he jugado 5:50 horas en el dia de hoy (Jugue anoche antes de irme a dormir un pelin y encima se me quedo en Standby el juego xDDDDD).
La bateria la cargue ayer por la tarde y la acabo de poner ahora para jugar despues de comer.
A mi nunca me ha dado problemas de bateria sin embargo tengo amigos que las funden en un par de horas.
Porque será? Ni idea... Pero asi es.

Que maravilla este Zelda... Y pensar que lo he tenido para todas las plataformas y nunca me animaba aun sabiendo que era de lo mejor que existia en los videojuegos...
Lo mejor de todo esque encima me salio gratis llevando el Rayman 3DS y el Pokemon Negro que ya me habia pasado.
Esto es vida!!!!

EDIT: El Spirit Tracks está en los Corte Ingles a 9 euros.Yo casi me cojo uno el mes pasado.. pero esque un Zelda con trenecito.... me daba bastante grima xD

Joder que sí colega XD,hay que ser cara dura para hacer esto...y lo peor es que hay personas que pican,sino mira el hilo.
SPAZZ escribió:

Joder que sí colega XD,hay que ser cara dura para hacer esto...y lo peor es que hay personas que pican,sino mira el hilo.

Vaya, no puedo ver el hilo porque llevo como unos 6 años expulsado del foro de compra-venta. [360º]

y también

Ami me pasa lo del segundo spoiler ;) pero no afecta XD

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ze ... da_1632790

Vaya cojonazos que tiene. XD

Pongame 2
Ayer lei por aquí un post de Erick diciendo que se iba a sancionar a quien intentara vender por el mercadillo las cajas doradas del Zelda.
Espero que hagan lo mismo con las camisetas ya que son regalos también.
Hay mucho listo por ahi y gente muy "necesitada".
A mi amiga le van a regalar un forero de aqui una de las camisetas de sobra que tenia el chico e incluso mi amiga le queria pagar y el no ha aceptado.
Eso si es ser un buen compañero.
Lo peor es ya lo del Zelda,que hasta en los Corte Ingles vale 9 pavos xD
9095 respuestas