Aunque no tengo por que hacerlo, a concretamente el indignado de arriba le digo que yo me lo intento pasar lo más rapido posible por que estoy en examenes, luego así cuando los acabe podré jugar al Master Quest, que me interesa mas.
Si fuese lento ahora y cogiendo todas las cositas (que me gustaría) luego aparecería el (Sabiéndolo) el master quest me sentiría gilipollas.
Prefiero pasarlo rapido ahora (al fin y al cabo me había vuelto a pasar el de n64 justo antes de que este saliese) y luego disfrutar con MUCHA calma el master quest.
No se vosotros pero si yo me tiro 60 horas (por echarle "poco", al original jugué muchisimas mas antes de pasarmelo) y luego veo el master quest.. hasta dentro de bastante tiempo no me lo pasaría, seguro. No tengo tanta fuerza de voluntad.
EDIT:
a Time Master: Yo, en mi caso, estudio, pero estoy en época de exámenes. Son los finales, y en mi instituto los finales son la mayoría recuperaciónes. Afortunadamente no tengo que hacer muchas y llevo jugando unas 6 horas al juego, y llevo pasandome al menos 1 vez al año el ocarina de n64 desde que salió, así que obviamente me lo sé chapado (me gustaría borrar la memoria, pero en fin, no se puede).