[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Por cierto, soy el único conspiranoico que cree que la web del club nintendo estará en mantenimiento hasta despues del día 30? Me da que lo que quieren es no regalar la BSO viendo cuantas ventas han tenido ¬¬
No hay palabras para describir tanta belleza!! Qué gozada por dios!! Casi 14 años esperando por algo así!! Llevo 3 horas dando vueltas por el Bosque Kokiri, apreciando cada detalle, y maravillándome a cada paso con la tremenda mejora que ha experimentado el juego en todos los aspectos!! Una delicia visual en todos los sentidos. Desde los movimientos de Link (más suaves y fluídos) hasta las florecillas del suelo, las barandillas, los objetos añadidos, la frondosidad de los árboles del fondo, la iluminacíon, las texturas, el color!!!
Todo es completa y absolutamente maravilloso sin perder la esencia del juego original!! Desde mi humilde opinión, un trabajo exquisito por parte de Nintendo. El efecto 3D es asombroso, y la sensibilidad de movimientos de la vista en primera persona es increíble!!
Gracias a mi chica por este regalazo, me ha regalado un montón de horas de plena felicidad!!! [sonrisa]

Adentraros en los Bosques Perdidos y observad con detenimiento la zona donde más adelante estará Skull Kid. Una delicia ver los rayos del sol descendiendo sobre los tocones de los árboles, y esa bóveda de árboles frondosos cuando miramos hacia arriba. Y esas florecillas amarillas del suelo!! La iluminación de esta zona me ha dejado maravillado.
Y más adelante la entrada "secreta" sumergida al Dominio Zora. Qué bonita ese agua con tonos verdosos y azulados!!
poke-ghost escribió:Una pregunta.... ahora con el tema de la página web de Nintendo, que pasará con los que teníamos el juego en la lista e Más estrellas? :S

Yo voy a por el juego mañana... los exámenes no me han dejado ir antes... :(

Pues es muy buena pregunta... a mi me pasa lo mismo. Me parece que consigues las estrellas si registras el juego en las dos semanas posteriores al lanzamiento, es decir tienes hasta el 1 de Julio. Si para entonces el club nintendo sigue cerrado, yo pienso escribir a atención al cliente y quejarme, de hecho, me voy a quejar ahora mismo a ver si dicen algo de cuando abren la web.
riekeen escribió:
FXsebax escribió:Yo el lunes ire por el zelda acá en Chile, pregunte por el nintendog + cats usado a $16.000, pero la verdad para estar usandolo un par de dias , prefiero comprarme el resident evil mercenario que sale a final de mes.

Vamos esperemos que se pase rapido los dias y probar que tan bueno es el Zelda y si es verdad que es el mejor juego de todos los tiempos [tadoramo]

Hola tb chileno, sabes si en alguna parte te dan un regalo por comprarlo el lunes o donde se puede reservar con regalo???

Hola, en Zmart te daban un bolsito para tu nds, ndsi o 3ds pero era bastante feo,nose si todabia siga ese regalo pero era bastante feo y mula, en cuanto a la caja dorada parece que te la dan ya que publicaron foto del juego mira:

Su precio en Zmart es de : $27.990

Imagen

en Microplay esta la reserva, el precio es igual que en Zmart $27.990 y te dan de regalo esta poleraImagen
EL JUEGO EN LAS DOS TIENDA SALE EL 19 DE JUNIO

y en todojuegos donde ire a comprarlo esta a $22.990 aunque no te dan nada xD y lo tendran para el 20 de junio . (le envie un correo al dueño de la tienda y me respondio que por eso la diferencia de $5.000, en cuanto a las otras tienda, ya que acá compraras el puro juego)

Lei por hay que el domingo sera el lanzamiento oficial parece que en paris, en un mall de stgo, pero la cosa es que habran concursos , (el mejor disfraz de link se llavara una 3ds por lo que lei).
Y eso no he visto el juego en mas lugares. [+risas]
De que parte de Chile eres.
Saludo y espero que te aya ayudado [fies]
Que envidia me dais :( en el paro y sin pelas y mi novia no comprende lo feliz que me aria un regalo así, jajajaja, ella me quiere comprar unos putos zapatos ¬¬

Dejaré de entrar aqui para no morirme y pensar en buscar dinero hasta debajo de los coches, jajajaja.
por cierto, que poco se han esmerado con el "manual", no? Eso que a mi me encanta leer los manuales, mientras desayuno jaja
Erauzkin escribió:por cierto, que poco se han esmerado con el "manual", no?

La verdad es que si, ya podían haberse currao algo mas clásico
la bso va a ser "rifada" o para todos que registren el juego?
pacojonez escribió:la bso va a ser "rifada" o para todos que registren el juego?

a todos, se supone
Tantalas87 escribió:Que envidia me dais :( en el paro y sin pelas y mi novia no comprende lo feliz que me aria un regalo así, jajajaja, ella me quiere comprar unos putos zapatos ¬¬

Dejaré de entrar aqui para no morirme y pensar en buscar dinero hasta debajo de los coches, jajajaja.

no dentro de mucho sale una oferta en MM que puedes pagarla a plazos en 10 veces y sin intereses.....quizas quitandote algun vicio te la puedas pescar,yo lo voy a hacer asi. un saludo.
Tantalas87 escribió:Que envidia me dais :( en el paro y sin pelas y mi novia no comprende lo feliz que me aria un regalo así, jajajaja, ella me quiere comprar unos putos zapatos ¬¬

Dejaré de entrar aquí para no morirme y pensar en buscar dinero hasta debajo de los coches, jajajaja.

Aprovecha, en Bocabit están sorteando un Ocarina of Time 3D quizás te sonría la suerte más que la novia xD

aun diria mas que el anterior consejo, como buen novio,dale las gracias por los zapatos,pero luego...

mandala a fregar.

pero perdonala,no sabe que juegos como estos hacen historia,y hay que vivirlo en primera persona....

Mira mi firma que con suerte te puede salir gratis...ese o el que quieras ;)

por cierto...si alguien no consiguiese la caja dorada y quisiese hacerse una (o al menos tenerl los posters...os dejo con las imagenes a buna calidad para que podais haceros el vuestro en caso de que no querais desprecintar la caja dorada o no la tengais...la verdad es que tal y como son son una mierda...yo me he editado el de la campiña de hyrule con el logo del juego y queda más vistoso...

LOS ORIGINALES DE LA CAJA DORADA:

Imagen
Imagen

EDITADO:

Imagen

PD: El editado es sólo de muestra...si alguien lo quisiese grande que me lo pida por MP...porque es muy grande la imagen y no me deja subirla a imageshack [+risas]
Nyutu escribió:

Dejaré de entrar aquí para no morirme y pensar en buscar dinero hasta debajo de los coches, jajajaja.

Aprovecha, en Bocabit están sorteando un Ocarina of Time 3D quizás te sonría la suerte más que la novia xD

Gracias por la información, ya me he apuntado xDDD
Juego completado!! :D Ahora toca Master Quest, y a disfrutarlo!

Como siempre uno se emociona gracias a Ganon e.e impresionante la bajada de frames cuando le...

pegas a ganon con la flecha de luz XD dios, vas a camara lenta
Veeenga, que todo internet repita conmiiiigo: "La caja no es dorada, es una caja blanca normal y corriente con la portada color oro. No es nada del otro mundo".

Por mucho que se le llame "caja dorada", no es ni por asomo algo como el cartucho de N64, ese sí, dorado.

Me voy a imprimir la carátula megaexclusiva de la muerte y ale, yo también tendré una caja doradita, máJica y épica. Oh, wait. ¿Como puede estar todo el mundo tan satisfecho con una chorrada así? LOL Parece que por llamarla "caja dorada" ya se transforma en algo de supercoleccionismo.
el escudo de madera se puede conseguir
en la tienda
cuantas veces quiera? porque se me a quemado XD
VictoRBros escribió:el escudo de madera se puede conseguir
en la tienda

Sí. A comprarlo otra vez, jeje. Maldito fuego. XD
VictoRBros escribió:el escudo de madera se puede conseguir
en la tienda

Si.

Para no parecer mas cutre que el de arriba... Si estás en (Quizas si sabes que no vas muy adelantado no te interesa leerlo)

El coloso del desierto (LO DUDO si lo preguntas XD), pronto encuentras otro nuevo por ahi e.e

Y vaya, las partidas del Master Quest van a parte, aparece un menú para elegir lo que prefieras al arrancar el juego. :P

Ahora si que me lo pasaré teta con el xd
Pichake escribió:Veeenga, que todo internet repita conmiiiigo: "La caja no es dorada, es una caja blanca normal y corriente con la portada color oro. No es nada del otro mundo".

Por mucho que se le llame "caja dorada", no es ni por asomo algo como el cartucho de N64, ese sí, dorado.

Me voy a imprimir la carátula megaexclusiva de la muerte y ale, yo también tendré una caja doradita, máJica y épica. Oh, wait. ¿Como puede estar todo el mundo tan satisfecho con una chorrada así? LOL Parece que por llamarla "caja dorada" ya se transforma en algo de supercoleccionismo.

El cartucho no era dorado, era gris. El que era dorado era el Majora's Mask y la versión japonesa de ocarina, si no me equivoco.
es que no me acordaba y digo bueno pues pregunto XD voy por el segundo templo, me lo quiero pasar despacito no como vosotros que ya os lo abeis pasado madremia :O cuando me pase este saco la n64 y me pongo al vicio XD
zulykat escribió:
Pichake escribió:Veeenga, que todo internet repita conmiiiigo: "La caja no es dorada, es una caja blanca normal y corriente con la portada color oro. No es nada del otro mundo".

El cartucho no era dorado, era gris. El que era dorado era el Majora's Mask y la versión japonesa de ocarina, si no me equivoco.

y la USA de Ocarina también...en europa llegó gris
VictoRBros escribió:es que no me acordaba y digo bueno pues pregunto XD voy por el segundo templo, me lo quiero pasar despacito no como vosotros que ya os lo abeis pasado madremia :O cuando me pase este saco la n64 y me pongo al vicio XD

No no, si yo aún lo voy a empezar mañana xD borraré lo máximo posible este día de mi memoria para mañana (y de ahí en adelante) disfrutar el master quest como un macaco.
VictoRBros escribió:es que no me acordaba y digo bueno pues pregunto XD voy por el segundo templo, me lo quiero pasar despacito no como vosotros que ya os lo abeis pasado madremia :O cuando me pase este saco la n64 y me pongo al vicio XD

si vas por la caverna dodongo, arriba, cuando pasas por el puente de madera, hay una muro de piedras, abres el muro con una bomba y tachán, un cofre con un escudo deku gratis
josepvf escribió:

si vas por la caverna dodongo, arriba, cuando pasas por el puente de madera, hay una muro de piedras, abres el muro con una bomba y tachán, un cofre con un escudo deku gratis

joder ya me lo podias haber dicho antes XD acabo de volver al pueblo a por el jajaja pero se agradece por si acaso pasa otra vez [beer]
zulykat escribió:

Hola como estas?los primeros cartuchos del ocarina version usa y japones eran dorados te lo digo porque yo tenia la version usa.
rubencube escribió:
zulykat escribió:

Hola como estas?los primeros cartuchos del ocarina version usa y japones eran dorados te lo digo porque yo tenia la version usa.

La edición coleccionista de Ocarina también era dorada. Yo tengo una PAL Australia y el cartucho es dorado.
m4x1m0 podrias subir los poster a megaupload o algo asi?, me gusta mas la version editada por cierto XD
Easton escribió:
La edición coleccionista de Ocarina también era dorada. Yo tengo una PAL Australia y el cartucho es dorado.

Venga, a ver quien la dice más gorda... [+risas] Sin acritud, ojo, pero no me he podido resistir [qmparto]
Es buenisimo este juego y han conseguido hacer una muy buena conversion
el juego es la puta caña lo malo es que han seguido como la version censurada no como la del cartucho gris,no espereis media luna turca ni cantos arabigos, ni sangre roja,pero bueno,al menos en lo que llevo yo jugado esta el simbolo del oracle en vez de la media luna,asi que supongo que lo demas vendra de serie
Imagen
Cuantas partidas se habrán quedado a medias ahí dentro. [+risas]
Lejump escribió:m4x1m0 podrias subir los poster a megaupload o algo asi?, me gusta mas la version editada por cierto XD

Dicho y hecho...además incluyo diseño de personajes nuevos tb a alta calidad, logo e ilustracion de la caja dorada y frontal de caja dorada a máxima resolución...

También tengo mucho material de videos de prensa, ilustraciones, posters y personajes a alta resolucion del ocarina of time de 64...etc...

La fuente de las imágenes mejor no la digo por si las moscas...así que si las quereis sólo teneis que decirlo

os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=K4FWZDOW
m4x1m0 escribió:
Lejump escribió:m4x1m0 podrias subir los poster a megaupload o algo asi?, me gusta mas la version editada por cierto XD

Dicho y hecho...además incluyo diseño de personajes nuevos tb a alta calidad, logo e ilustracion de la caja dorada y frontal de caja dorada a máxima resolución...

También tengo mucho material de videos de prensa, ilustraciones, posters y personajes a alta resolucion del ocarina of time de 64...etc...

La fuente de las imágenes mejor no la digo por si las moscas...así que si las quereis sólo teneis que decirlo

os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=K4FWZDOW

Que tio mas majo,un eoliano de pro colaborando,asi da gusto y no la peña que quiere lucrarse con el tema
Yarky escribió:Imagen
Cuantas partidas se habrán quedado a medias ahí dentro. [+risas]

pedazo de mazmorra, cuando te la pasas como se te queda el cuerpo XDXD

un saludo
su juego es de caja dorada o normal? la mia que tendre el domingo 19 (fecha oficial del lanzamiento en mexico) es dorada

saludos
dc laneta escribió:su juego es de caja dorada o normal? la mia que tendre el domingo 19 (fecha oficial del lanzamiento en mexico) es dorada

saludos

Nosotros (en españa) tenemos las 2 si hemos hecho la reserva...si no...la normal del caballo en la pradera

EDU80 escribió:Que tio mas majo,un eoliano de pro colaborando,asi da gusto y no la peña que quiere lucrarse con el tema

Gracias ;)
Si alguien intenta lucrarse de algo así...la verdad es que es una vergüenza...con estas cosas todos debemos retroalimentarnos e intercambiarnos los videos y cosas que se tengan...no se...con otros quizás no...pero con los Zeldas si me gusta guardar material "exclusivo"...más aun cuando se trata de este juego...

Lo dicho...trailers, "documentales" (alguien lo posteó el que subí a youtube), no creo que la gente deba lucrarse de esto...qué mejor que compartirlo para que todos puedan disfrutar de ese material?
(mensaje borrado)
Estoy en la web de Nintendo y parece que ya va. Al entrar me ha seguido saliendo el mensaje de phishing, pero al cerrarlo me ha dejado iniciar sesión normal, aunque eso si, no me ha dejado registrar el juego de Tingle que compré junto al Ocarina of Time por 4 euros (me pone código caducado xD). Ahora probaré con el propio Ocarina of Time.

EDIT: Me ha dejado registrar el juego perfectamente, y al finalizar con el registro me ha pedido que ingrese mis datos domiciliarios para que me envien el conocido CD de promoción con la banda sonora.
Articulado escribió:Estoy en la web de Nintendo y parece que ya va. Al entrar me ha seguido saliendo el mensaje de phishing, pero al cerrarlo me ha dejado iniciar sesión normal, aunque eso si, no me ha dejado registrar el juego de Tingle que compré junto al Ocarina of Time por 4 euros (me pone código caducado xD). Ahora probaré con el propio Ocarina of Time.

EDIT: Me ha dejado registrar el juego perfectamente, y al finalizar con el registro me ha pedido que ingrese mis datos domiciliarios para que me envien el CD onocido CD de promoción con la banda sonora.

+1 juego registrado perfectamente!! esperando al banda sonora q dice la envian entre unas 8 semanas...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Radixx escribió:
Articulado escribió:Estoy en la web de Nintendo y parece que ya va. Al entrar me ha seguido saliendo el mensaje de phishing, pero al cerrarlo me ha dejado iniciar sesión normal, aunque eso si, no me ha dejado registrar el juego de Tingle que compré junto al Ocarina of Time por 4 euros (me pone código caducado xD). Ahora probaré con el propio Ocarina of Time.

EDIT: Me ha dejado registrar el juego perfectamente, y al finalizar con el registro me ha pedido que ingrese mis datos domiciliarios para que me envien el CD onocido CD de promoción con la banda sonora.

+1 juego registrado perfectamente!! esperando al banda sonora q dice la envian entre unas 8 semanas...

+2
Registrao a eso de las 8, al final han abierto lo de logearse el mismo dia que salia XD. A ver esa banda sonora como es, espero que no sea un cd case slim y venga currada ^^

Edit: Me ha llegado un mail de confirmación sobre lo del cd banda sonora. (lo pongo como edit y borre el coment XD)
Majinga Zetto escribió:
Radixx escribió:

Joé que mala suerte. He entrado yo a las 5 de la mañana antes de venir al curro y aun no iba.
Lo probaré por la tarde. Espero no quedarme sin cd.

+2
(mensaje borrado)
Bueno, ya el juego esta registrado y me ha llegado el correo de confirmación.... eso si, dice que puede tardar hasta 8 semanas :-|
fuji escribió:Registrao a eso de las 8, al final han abierto lo de logearse el mismo dia que salia XD. A ver esa banda sonora como es, espero que no sea un cd case slim y venga currada ^^

Edit: Me ha llegado un mail de confirmación sobre lo del cd banda sonora. (lo pongo como edit y borre el coment XD)

Me da a mi que vendrá en un cacho de cartón, espero equivocarme [qmparto]
Registrado pero... ¡¡8 Semanas!!
¿Lo envian via burro? xD
yo aun no me fio de registrarlo...esperaré a las 11:30 o así que ya han abierto las tiendas y habria tenido tiempo de pillarlo...
O eso o esperar un par de días a ver si a alguno le llegase...cuando os mandanalgo del club nintendo, cuanto suelen tardar???

Se que en 2 días ni de coña os llegará...pero es que en un mes o así me voy de mi casa y tendría que ver dónde poder mandarlo :(
bueno, mi segundo dia con zelda, sin tener ni una sola idea de como era el juego porque no tuve n64, y ya estoy por

el cementerio y recolectando las gallinas de la loca del pueblo ... con la alergia la pobre [+risas] [+risas]
y supongo que para muchos eso no es nada, pero de inicio si nunca has jugado a este zelda, se me antoja complicado ..... y eso que no soy novato en esto de los videojuegos, pero vaya telita con alguna misión ...... no veas para encontrar las gallinas !!!! y para llegar a algunas ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:bueno, mi segundo dia con zelda, sin tener ni una sola idea de como era el juego porque no tuve n64, y ya estoy por

el cementerio y recolectando las gallinas de la loca del pueblo ... con la alergia la pobre [+risas] [+risas]
y supongo que para muchos eso no es nada, pero de inicio si nunca has jugado a este zelda, se me antoja complicado ..... y eso que no soy novato en esto de los videojuegos, pero vaya telita con alguna misión ...... no veas para encontrar las gallinas !!!! y para llegar a algunas ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual que tu, me falta una gallina, que esta detrás de la caja y no se como romper la caja, alguien puede ayudarme?? también es la primera vez que juego a esta maravilla de juego.
9095 respuestas