[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo también tengo pedida la bso pero no me sale en tesoros, como me sale el cd de animal crossing que me mandaron, ¿es normal?
A alguien que lo hubiera pedido en game.co.uk le ha llegado el juego ya???
Estoy deseandoloooo!
Ya soy link adulto pero no he aprendido la cancion de epona con link niño. ¿Podre con el link adulto conseguir a epona o ya es imposible?
Hola chicos soy de los que reservo el juego con la camiseta y la caja el 21 de mayo. La caja no me la querían dar porque en mi reserva solo ponía camiseta cuando me dijeron al hacer la reserva que me la darían.

Pues puse la reclamación en central y me han llamado hoy que me dan la caja dorada y que vaya a recorgerla.

Ademas me van a cambiar la camiseta por una de chico que me dieron una de chica y no me di cuenta.

Reclamarla si os la prometieron aunque no lo pusiera en el tickect.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/42/riqquiximopack.jpg/
[/url]

IMPRESIONANTE!
anigar14 escribió:Hola chicos soy de los que reservo el juego con la camiseta y la caja el 21 de mayo. La caja no me la querían dar porque en mi reserva solo ponía camiseta cuando me dijeron al hacer la reserva que me la darían.

Pues puse la reclamación en central y me han llamado hoy que me dan la caja dorada y que vaya a recorgerla.

Ademas me van a cambiar la camiseta por una de chico que me dieron una de chica y no me di cuenta.

En el game?
A mi no me dieron la caja y la camiseta me la dieron XL porque supuestamente solo le llegaron XL y me han comentado unos que eso es mentira, y tenian mas tallas.
¿Voy y pongo una reclamacion? Aunque no se si es demasiado tarde. Porque lo compre hace dos dias
puedo registrar 2 juegos y que me manden 2 bandas sonoras?? esque mi vecino se ha pillado tambien el juego y me pasa los puntos.
m3dssimply escribió:
anigar14 escribió:Hola chicos soy de los que reservo el juego con la camiseta y la caja el 21 de mayo. La caja no me la querían dar porque en mi reserva solo ponía camiseta cuando me dijeron al hacer la reserva que me la darían.

En el game?
A mi no me dieron la caja y la camiseta me la dieron XL porque supuestamente solo le llegaron XL y me han comentado unos que eso es mentira, y tenian mas tallas.
¿Voy y pongo una reclamacion? Aunque no se si es demasiado tarde. Porque lo compre hace dos dias

Solo te la daran si la persona que te hizo la reserva dice al central que si se lo dijo al cliente como es mi caso.
anigar14 escribió:
m3dssimply escribió:

En el game?

Solo te la daran si la persona que te hizo la reserva dice al central que si se lo dijo al cliente como es mi caso.

A mi no me dijeron nada, pero los de nintendo dijeron que para los que lo reservaron antes del dia 20 (yo lo reserve el 20 ) se llevarian la caratula dorada. El ticket solo pone camiseta + juego.
Pués después de estarme mis horitas explorando con Link niño ya tengo
44 Skullturas y las bolsas grandes para llevar mas ramas, bombas, tirachinas y esas cosillas, jeje.
A si, y 10 corazones completos. XD
peguibcn escribió:Pués después de estarme media mañana explorando con Link niño ya tengo
44 Skullturas y las bolsas grandes para llevar mas ramas, bombas, tirachinas y esas cosillas, jeje.

joe pues debes aver estado explorando bastante si...XD
ernesvk escribió:
peguibcn escribió:Pués después de estarme media mañana explorando con Link niño ya tengo

joe pues debes aver estado explorando bastante si...XD

Desde las 7:48 hasta las 12:28 exactamente. XD
ernesvk escribió:ayer jugué varios minijuegos.

Concretamente los de:

la punteria, los de las 3 gallinas que avia que coger, y alguno mas que no recuerdo...solo consegui hacer el de los pollos y a la tercera....que ruina.

me deje muuuucha pasta jajaja.

Te voy a dar dos trucos...
Los super cucos tienen la cresta marron en lugar de roja y...

Si cojes todos los cucos y los tiras detras de la mesa donde esta Malon, cuando lanze los tres super cucos estaran solos xDD

Por cierto, ahora cuando subes por las cadenas del puente de la ciudad y saltas ya no te dan 20 rupias... Jo...
ostia no avia pensado en..
lo de meter todos los cucos detras del mostrador ese jajajaja que buena esa! XD aun asi solo te la leche esa no??
m3dssimply escribió:Ya soy link adulto pero no he aprendido la cancion de epona con link niño. ¿Podre con el link adulto conseguir a epona o ya es imposible?

si, si que podrás, mas adelante podrás hacer lo que hiciste para convertirte en adulto, pero al reves
ernesvk escribió:ostia no avia pensado en..
lo de meter todos los cucos detras del mostrador ese jajajaja que buena esa! XD aun asi solo te la leche esa no??

Lo interesante no es la leche, es la botella.
Kain SirKoT escribió:
m3dssimply escribió:Ya soy link adulto pero no he aprendido la cancion de epona con link niño. ¿Podre con el link adulto conseguir a epona o ya es imposible?

si, si que podrás, mas adelante podrás hacer lo que hiciste para convertirte en adulto, pero al reves

esnesvk ese minijuego es mas por la botella que por la leche

xtroder, si que las dan eh, salta mas pegado a la pared
ernesvk escribió:ostia no avia pensado en..

Sí, pero con un matiz...
Cuando te bebas la leche te quedas con la botella!
la botella que es para meter...
que? XD
ernesvk escribió:la botella que es para meter...
que? XD

De todo lo consumible que quieras usar después! ejemplos:

más leche, insectos, hadas, pociones...
imagino que..
podre acumular todas las botellas que quiera entonces
ernesvk escribió:imagino que..

imaginas mal...

en el original de N64 solo habían 4. En este remake supongo que seguirá igual, pero aún no lo sé seguro
ernesvk escribió:la botella que es para meter...
que? XD

La botella...
Pff, un montón de cosas, hadas que te resucitan cuando te mueres, pociones que te recuperan la vida / magia, o ambas, bichos, poes, peces,...
ernesvk escribió:imagino que..

Hay un número máximo de botellas que puedes llevar. [oki]
todo aclarado gracias hamijos !!! seguire cogiendo cosas aunque no sepa muy bien para que valen jejeje
Esto se llena de spoilers!!!!
ernesvk escribió:todo aclarado gracias hamijos !!! seguire cogiendo cosas aunque no sepa muy bien para que valen jejeje

Suerte. [bye]
Yo no preguntaría cada cosa que no entiendo del juego, que ya estoy viendo unas cuantas dudillas que se aclaran si sigues avanzando, y eso le quita mucha miga al juego si vas de primeras.

Mi opinión, claro.
ernesvk escribió:todo aclarado gracias hamijos !!! seguire cogiendo cosas aunque no sepa muy bien para que valen jejeje

pero las 4 no se consiguen asi, aqui te digo como por si te interesa

una como has visto es en el minijuego de los supercuccos
otra la conseguiras en el fondo del lago hylia y la necesitas para continuar en el juego, esta en concreto si, las otras no y necesitas una escama de zora para poder cogerla
otra la consigues llevandole todos los cuccos que se le han escapado a una chica en kakariko
y la ultima la conseguias cazando poes cuando eres adulto, visita la primera puerta q hay antes de la plaza del mercado y lo entenderas, pero cuando seas adulto
eso ya no me lo spoileo ! XD ya las ire encontrando y si me falta alguna si que buscare por internet o pregunto aqui.

El video del anuncio d N64
http://www.youtube.com/watch?v=EGn715rS ... r_embedded
Juego registrado en Club Nintendo y a la espera de la banda sonora en CD :D
Al final del registro de los puntos, te piden la dirección para el envio de la banda sonora.

Que vicio llevo con el Zelda,... mira que lo he jugado veces en la N64, pero me sigue gustando como el primer día.

Saludos a todos.
DMCSH2 escribió:Juego registrado en Club Nintendo y a la espera de la banda sonora en CD :D
Al final del registro de los puntos, te piden la dirección para el envio de la banda sonora.

Que vicio llevo con el Zelda,... mira que lo he jugado veces en la N64, pero me sigue gustando como el primer día.

Saludos a todos.

+1 [tadoramo]
ernesvk escribió:eso ya no me lo spoileo ! XD ya las ire encontrando y si me falta alguna si que buscare por internet o pregunto aqui.

viendo ese video, me doy cuenta de que me hubiera gustado de que aparte de la remasterizacion, hubieran metido el original mas definido
ernesvk escribió:eso ya no me lo spoileo ! XD ya las ire encontrando y si me falta alguna si que buscare por internet o pregunto aqui.

Esto hace que me duela menos pagar por un REMAKE, por que es un REMAKE, no un port cutre como los de la consola virtual :D
De todas formas siempre podéis ir a la guía de Zelda: OoT de N64 de guías nintendo si os atrancáis y nadie os contesta, dejo el enlace una vez más:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=85
Pregunta: Si mato a una araña de esas que dan el simbolo de la skulltula dorada y no consigo cogerla.. me e ido del escenario y ya no esta ni e bicho vivo ni el simbolo, no hay manera de volver a recogerla?

saludos
Kensaiken escribió:Pregunta: Si mato a una araña de esas que dan el simbolo de la skulltula dorada y no consigo cogerla.. me e ido del escenario y ya no esta ni e bicho vivo ni el simbolo, no hay manera de volver a recogerla?

saludos

A de volver a aparecer, suele ser de noche cuando salen.
Zelda registrado, a ver si no tarda mucho el CD. Yo ahora mismo me acabo de hacer mayor y estoy en Kakariko, la verdad es que me está encantando el juego y no me acordaba de muchas cosas [carcajad]
peguibcn escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: Si mato a una araña de esas que dan el simbolo de la skulltula dorada y no consigo cogerla.. me e ido del escenario y ya no esta ni e bicho vivo ni el simbolo, no hay manera de volver a recogerla?

saludos

A de volver a aparecer, suele ser de noche cuando salen.

Bueno era por la tarde y estaba pero despues de no poderlo haber recogido, no me a vuelto aparecer.
esta tarde ire por el....me hace mucha ilusion y eso que la consola no la tengo,recuerdo que la primera vez que me lo pase fue siguiendo la guia de nintendo accion, y aun asi tube que llamar al club nintendo porque no pillaba bien las explicaciones de la guia,las siguientes me lo pele sin guia y mas despacio,jejejeqye tiempos¡¡¡¡ ahora copn los foros,las guias online y tal es imposible atascarse,a menos que seas manco jejejej
LINK_deku escribió:esta tarde ire por el....me hace mucha ilusion y eso que la consola no la tengo,recuerdo que la primera vez que me lo pase fue siguiendo la guia de nintendo accion, y aun asi tube que llamar al club nintendo porque no pillaba bien las explicaciones de la guia,las siguientes me lo pele sin guia y mas despacio,jejejeqye tiempos¡¡¡¡ ahora copn los foros,las guias online y tal es imposible atascarse,a menos que seas manco jejejej

Internet mató a la cabra del Broken Sword :P
RojoVelasco escribió:
LINK_deku escribió:esta tarde ire por el....me hace mucha ilusion y eso que la consola no la tengo,recuerdo que la primera vez que me lo pase fue siguiendo la guia de nintendo accion, y aun asi tube que llamar al club nintendo porque no pillaba bien las explicaciones de la guia,las siguientes me lo pele sin guia y mas despacio,jejejeqye tiempos¡¡¡¡ ahora copn los foros,las guias online y tal es imposible atascarse,a menos que seas manco jejejej

Y que lo digas... Cuantos quebraderos de cabeza me dió la p&/@ caba, jajajaja
DMCSH2 escribió:
RojoVelasco escribió:

Y que lo digas... Cuantos quebraderos de cabeza me dió la p&/@ caba, jajajaja

nunca pude pasarme ese juego, en siria, en el lavaba tenia que aparecer una toalla o algo asi y yo nunca la vi, pense que mi juego estaba bugeado o algo, pero creo que fue manquismo puro y duro, pero en las guias de aquellos tiempos ponia eso, de coger la toalla, en fin
Desde luego este juego justifica la compra de la consola te lo hayas pasado o no, es la cumbre del mundo videojueguil. Inalcanzable e irrepetible [ginyo]
Licen escribió:Desde luego este juego justifica la compra de la consola te lo hayas pasado o no, es la cumbre del mundo videojueguil. Inalcanzable e irrepetible [ginyo]

y con un efecto 3D como no he visto en mi vida... Cuando expriman al 100% la consola lo vamos a flipar...
RojoVelasco escribió:

Esto hace que me duela menos pagar por un REMAKE, por que es un REMAKE, no un port cutre como los de la consola virtual :D

Precisamente es eso, un remake que muchos anti Nintendo se quedan con la palabra port xD
faco escribió:
Licen escribió:Desde luego este juego justifica la compra de la consola te lo hayas pasado o no, es la cumbre del mundo videojueguil. Inalcanzable e irrepetible [ginyo]

y con un efecto 3D como no he visto en mi vida... Cuando expriman al 100% la consola lo vamos a flipar...

yo no creo que en cuanto al efecto 3d vaya a aver muchas mejoras en esta consola.

ESo si, abra juegos que lo expriman mas y otros que lo expriman menos...pero ya esta.
A ver si alguien puede echarme un capote, q me cuesta pasarme esta parte:
En el Templo del Bosque, cuando bajas las escaleras con los cuadros de un fantasma, te metes en la puerta y te sale un esqueleto con espada y escudo. Al primero le logro vencer pero tardo bastante, el problema es cuando me salen los dos, que tienes q vencer a uno y rapidamente al otro para que no se recupere el primero. Hay alguna técnica efectiva para cargarselos facil y rapidamente? Gracias por los consejos de antemano [oki]
talegas1982 escribió:A ver si alguien puede echarme un capote, q me cuesta pasarme esta parte:
En el Templo del Bosque, cuando bajas las escaleras con los cuadros de un fantasma, te metes en la puerta y te sale un esqueleto con espada y escudo. Al primero le logro vencer pero tardo bastante, el problema es cuando me salen los dos, que tienes q vencer a uno y rapidamente al otro para que no se recupere el primero. Hay alguna técnica efectiva para cargarselos facil y rapidamente? Gracias por los consejos de antemano [oki]

no cubrirse

y si, lo mejor q puedes hacer es no cubrirte, esquivas y saltas hacia ellos atacando
9095 respuestas