[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Tambien me pasa lo del error al guardar los datos en lo del CD, alguien lo ha solucionado?
KoseN escribió:
Yarky escribió:Al meter mis datos para lo del CD de la banda sonora me dice...
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.

Arrrghh

Igualmente :(

Joder estoy intentando meter la dirección de mil maneras posibles, como hay 3 casillas y dependiendo de donde ponga el qué me dice que si falta el número de la calle y demás gilipolleces. Bueno pues esperaremos un rato más largo :cool:
me da error el registro para pedir el cd.
Por cierto, en carrefour esta a 38€ y te dan el 20% en chequeahorro
Otro afectado por el error de grabacion de datos. He llamado al 902 de nintendo y hoy estaban hasta las 3, así que captura de pantalla y el lunes llamo. La mierda de CD me va a salir por un pico a este paso...
txfloppy escribió:me da error el registro para pedir el cd.

Asi lo compré yo, en total se queda en 30,40 euros...

A los del CD, supongo que tendrian para grabar los datos de, por ejemplo, 1000 personas, se les a ido de las manos el asunto y da error al grabarlo... Supongo que por mail o de alguna forma os lo solucionen, porque no pone nada de unidades limitadas (Yo lo registré hoy a las 10 y todo perfecto)
xtroder escribió:

A los del CD, supongo que tendrian para grabar los datos de, por ejemplo, 1000 personas, se les a ido de las manos el asunto y da error al grabarlo... Supongo que por mail o de alguna forma os lo solucionen, porque no pone nada de unidades limitadas (Yo lo registré hoy a las 10 y todo perfecto)

Pero el tema es que ahora mismo o saltas la promoción o completas, lo primero ni de coña, lo segundo no va y ni idea si están solucionándolo y no voy a dejar el navegador todo el fin de semana [snif] [snif] [snif] :cool:
Con lo del Cd me pasa lo mismo, espero que si cierro al pagina luego me deje volver a intentarlo, no lo vaya a cerrar y piense que el he dado a "no me interesa" [enfado1]
KoseN escribió:

Arrrghh

Mirad a ver si estais poniendo 0 (número) en vez de O (letra)
Alef_Yod escribió:
KoseN escribió:

Arrrghh

Mirad a ver si estais poniendo 0 (número) en vez de O (letra)

¿Eso dónde?
Porque no veo ningún captcha, y me parecería un error muy tonto por parte de cualquiera.
quimico2008 escribió:
xtroder escribió:

Pero el tema es que ahora mismo o saltas la promoción o completas, lo primero ni de coña, lo segundo no va y ni idea si están solucionándolo y no voy a dejar el navegador todo el fin de semana [snif] [snif] [snif] :cool:

Vale, en eso no habia caido... Putadota... :S

Para los que habeis completado el juego, o al menos avanzado en la epoca de adulto...

¿El mercado de Hyrule...
...no dejaba de tener momias en algun momento? Recuerdo que habia un juego de cofres que con la lente de la verdad podias ver lo que habia dentro o algo asi...
Otro con el mismo mensaje de error.

A ver si el problema es que ya han dado los 1000 CD's
Pero es que en ninguna parte de la web de Nintendo pone que sean 1000 o 10000 CDs...
A mi me da el mismo error. Acabo de mandar un e-mail a nintendo a ver que me dicen
Otro con el mismo error...
Alguien con Firefox ha podido encargarlo? No creo que sea por eso pero por preguntar... xD
No es problema de navegador.

Yo con Opera y Chrome no he podido...

Espero que no se hayan agotado.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para que luego digan que no hay ventas de videojuegos.
No se que podra ser. Yo el miedo que tengo es que no lo podamos registrar de ninguna manera y perdamos la oportunidad de tener el cd. Me estoy poniendo un poco nervioso. A lguna manera habra para poder conseguir el cd digo yo
La página de nintendo no funciona, no os alarméis ;) XD
KoseN escribió:Pero es que en ninguna parte de la web de Nintendo pone que sean 1000 o 10000 CDs...

Yo lo he registrado al mediodía, sin problemas, y creo recordar que no decía la cantidad exacta pero si que eran limitados.

Alguien ha comentado lo de los 1000 CDs esta mañana, aquí en EOL, por eso me he dado prisa en registrarlo en cuanto he leído el post, por si las moscas...
quimico2008 escribió:
KoseN escribió:

Arrrghh

Joder estoy intentando meter la dirección de mil maneras posibles, como hay 3 casillas y dependiendo de donde ponga el qué me dice que si falta el número de la calle y demás gilipolleces. Bueno pues esperaremos un rato más largo :cool:

pues yo lo he registrado sin problemas, y no me ha dado error. en cada cuadro teneis que poner un dato: en el 1º nombre de la via ó calle, 2º el numero de tu portal ó edificio, y en el 3º el piso
Time Master escribió:
KoseN escribió:Pero es que en ninguna parte de la web de Nintendo pone que sean 1000 o 10000 CDs...

Yo lo he registrado al mediodía, sin problemas, y creo recordar que no decía la cantidad exacta pero si que eran limitados.

Alguien ha comentado lo de los 1000 CDs esta mañana, aquí en EOL, por eso me he dado prisa en registrarlo en cuanto he leído el post, por si las moscas...

Mas o menos sobre las 15:20 lo registre yo y sin problemas.
No savia que solo fuesen 1000=(
Me esta encantando, que bonito ha quedado todo, lo único que me lo estoy pasando muy fácil, eso que solo me lo pase una vez nada mas salir para la 64, pero me acuerdo de casi todo, la única pega por poner una, es la cámara que juega malas pasadas en algunas peleas, pero fantástico, acabo de quitarlo para descansar la vista un rato y ya voy a cogerlo otra vez xD.
Madre de dios, el modo master quest es jodidísimo... xD me cuesta pasarme el arbol deku.... XD
Alguien ha podido hacer la reserva en la ultima hora¿?
Que hay unidades limitadas de la BSO? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si es asi para matarlos...yo aqui to el dia en el curro sin poder canjearlo....muy mal Nintendo muy mal...en llegar a casa lo intento a ver.
ndrs escribió:Madre de dios, el modo master quest es jodidísimo... xD me cuesta pasarme el arbol deku.... XD

ya te lo has pasado? :roto2: si que tardáis poco algunos
OJO Yo he dicho lo de los 100 por poner un ejemplo, no lo se a ciencia cierta, pero espero que haya para todos...

Puede ser cosa de existencias, o cosa de la programacion de la web, que viendo como iba estos dias no me extrañaria nada...
The page you are trying to access no longer exists. Please click here to return to the Nintendo homepage.

Eso es lo que pone en la web ahora.. con una imágen de Waluigi.

Aún no va bien o se han agotado los cds..

saludos!
xtroder escribió:OJO Yo he dicho lo de los 100 por poner un ejemplo, no lo se a ciencia cierta, pero espero que haya para todos...

Puede ser cosa de existencias, o cosa de la programacion de la web, que viendo como iba estos dias no me extrañaria nada...

Capaces son de habérselo dado de nuevo a los inútiles de cuando el Prueba y verás [+furioso] [+furioso] :cool:
Despues del cuestionario eterno ... uno mas q no le deja registra y llamas y hasta las 18:30 muchas gracias .. grrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi no me ha dejado introducir la dirección... me ha dado todo el rato "Fallo al guardar los datos" hasta que ha salido la dichosa imagen de Waluigi Y YA NO PUEDO VOLVER A METER LA DIRECCIÓN!!!

¿Me he quedado sin CD? El telefono de atención al consumidor está cerrado... y la pantalla de contacto no funciona... AAARRRRGGGGHHH!!!!
Acabo de entrar en el Templo del Fuego, joder, en 24 horas me he pasado mas que en la versión original en toda mi vida xD
Sus muertos!!! Ahora ni siquiera te puedes loguear en la página... ¿Otro ataque? la página va como el culo...

EDIT: Al parecer me han sumado las estrellas... pero me he quedado sin CD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguramente la pagina esté saturada porque estará todo el mundo intentando pedir el cd....
Cuando el buho me dice que vuelva a ver a Aria antes de emprender mi mision, la chica del pueblo me dice que esta en "el sitio de costumbre".
¿Donde narices es el sitio de costumbre?Llevo 2 horas encallado y estoy que me subo por la paredes.Gracias
faco escribió:a mi no me ha dejado introducir la dirección... me ha dado todo el rato "Fallo al guardar los datos" hasta que ha salido la dichosa imagen de Waluigi Y YA NO PUEDO VOLVER A METER LA DIRECCIÓN!!!

¿Me he quedado sin CD? El telefono de atención al consumidor está cerrado... y la pantalla de contacto no funciona... AAARRRRGGGGHHH!!!!

me hallo en el mismo problema, joder, que desesperación que se siente [buuuaaaa] espero sin introducir nada?
hartito_estoy escribió:Cuando el buho me dice que vuelva a ver a Aria antes de emprender mi mision, la chica del pueblo me dice que esta en "el sitio de costumbre".
¿Donde narices es el sitio de costumbre?Llevo 2 horas encallado y estoy que me subo por la paredes.Gracias

Habla con Milo, el jefe del pueblo. Él te lo dirá. :P
¿No tenéis la sensación de que el juego se escucha muy bajo? Al menos en comparación con el DoA, Rayman y el Samurai Warriors, que son los que tengo :-?
Darkw00d escribió:
faco escribió:a mi no me ha dejado introducir la dirección... me ha dado todo el rato "Fallo al guardar los datos" hasta que ha salido la dichosa imagen de Waluigi Y YA NO PUEDO VOLVER A METER LA DIRECCIÓN!!!

me hallo en el mismo problema, joder, que desesperación que se siente [buuuaaaa] espero sin introducir nada?

Otro que esta igual... :(
ivan016 escribió:
Darkw00d escribió:

Otro que esta igual... :(

aqui va otro ... +1
dejad la web abierta y intentarlo mas tarde, a malas sacad una screen y enviadla a nintendo
En el mail que se envia pone esto...

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu CD gratuito, envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es, poniendo en el asunto del email: "CD banda sonora de Zelda"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo electrónico que has utilizado para darte de alta en la página web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar el juego.

Haced una cosa, mandad un mail con la captura de pantalla alegando que es vuestra con los datos y el registro que ya esta hecho en teoria, y comentad que no podeis pasar de ahi en ese mail con ese asunto. A ver si responden.
Bueno, recien terminado el del fuego, y ahora voy a empezar el del agua, la unica vez que llegue de pequeño acabe desesperado... Espero que hoy no me pase lo mismo xD
ndrs escribió:Madre de dios, el modo master quest es jodidísimo... xD me cuesta pasarme el arbol deku.... XD

Yo en el Master Quest en el arbol deku mori 2 o 3 veces...

Mola mas de lo que pensaba, cambia todo aunque la mayoria es solo como modo espejo, pero las mazmorras (al menos el arbol deku que es la unica que me he pasao de momento) son distintas, por ejemplo en el arbol deku en la sala donde hay una plataforma flotando en el agua y tienes que bajar el nivel para pasar por debajo de unos pinchos, pues esta la plataforma, estan los pinchos, pero no se baja de nivel xD xD

Un saludo
Yo ya mandé el e-mail a Nintendo,no sea que no se pueda hacer durante el dia de hoy o proximos dias y se joda el registro y me quede sin nada.
A ver si con el mail se puede apañar algo,pero de momento la dejo abierta xD
Acabo de ir a la unica tienda de videojuegos que hay aqui en mi pueblo esperando comprarme un juego, veo en el escaparate que estan el pilotwing, el nintendog + cats, el pro y el rayman, pregunto a la chica si solo hay esos juegos y me dice que hoy a llegado tambien el zelda pero aun no lo a colocado, yo todo ilusionado le digo que me le saque que me lo llevo y adivinad que, me han dado tambien la caja dorada xDDD 46 euros me han cobrado pero bueh, toy contentisimo, ahora mismo estoy

despues de tener dos canciones con la ocarina, en el pueblo de los bichos esos xD

He de decir que no soy muy de zelda pero desde pequeño con mi nintendo 64 quise jugar este pero pedia un transfer pak o algo asi y desgraciadamente no tenia, asi que no podía jugarlo y lo alquile para nada xD Pienso explotarlo al máximo, ya que el Nintendogs + cats ya no me entretiene tanto y el Super Street Fighter IV esta bien para pasar el rato y para el Modern Warfare 3 de la PS3 queda tiempo xD
TakariGold escribió:Acabo de ir a la unica tienda de videojuegos que hay aqui en mi pueblo esperando comprarme un juego, veo en el escaparate que estan el pilotwing, el nintendog + cats, el pro y el rayman, pregunto a la chica si solo hay esos juegos y me dice que hoy a llegado tambien el zelda pero aun no lo a colocado, yo todo ilusionado le digo que me le saque que me lo llevo y adivinad que, me han dado tambien la caja dorada xDDD 46 euros me han cobrado pero bueh, toy contentisimo, ahora mismo estoy

despues de tener dos canciones con la ocarina, en el pueblo de los bichos esos xD

He de decir que no soy muy de zelda pero desde pequeño con mi nintendo 64 quise jugar este pero pedia un transfer pak o algo asi y desgraciadamente no tenia, asi que no podía jugarlo y lo alquile para nada xD Pienso explotarlo al máximo, ya que el Nintendogs + cats ya no me entretiene tanto y el Super Street Fighter IV esta bien para pasar el rato y para el Modern Warfare 3 de la PS3 queda tiempo xD

El transfer pack era para las skutulas, era totalmente opcional. ¿o era el rumble? Lo dicho, el transfer no lo tenía yo y si que he jugado al Zelda en mi N64
TakariGold escribió:Acabo de ir a la unica tienda de videojuegos que hay aqui en mi pueblo esperando comprarme un juego, veo en el escaparate que estan el pilotwing, el nintendog + cats, el pro y el rayman, pregunto a la chica si solo hay esos juegos y me dice que hoy a llegado tambien el zelda pero aun no lo a colocado, yo todo ilusionado le digo que me le saque que me lo llevo y adivinad que, me han dado tambien la caja dorada xDDD 46 euros me han cobrado pero bueh, toy contentisimo, ahora mismo estoy

Por donde dices que vas??? hay una cancion que no es obligatoria aprender aunque te pases el juego, asi que que tengas dos canciones no significa nada xD xD y...
Hay dos pueblos de "bichos de esos" supongo que te referiras a los goron

Respecto al transfer pack, igual se refiere al expansion pack, pero este no lo pedia era en el Majora's en el que era obligatorio y lo del rumble, es ke creo que te vibraba cuando habia una skullutas cerca, pero vamos que el sonido de cuando estan cerca es bastante caracteristico el transfer pack no servia en este juego (al menos que yo recuerde) pro que era para intercambiar datos entre juegos de GameBoy y N64 (por ejemplo para jugar con tus pokemon de la edicion roja/azul en el pokemon stadium?

P.D.- He editao el post 40 veces xD xD
Ache_lpa escribió:

Por donde dices que vas??? hay una cancion que no es obligatoria aprender aunque te pases el juego, asi que que tengas dos canciones no significa nada xD xD y...
Hay dos pueblos de "bichos de esos" supongo que te referiras a los goron

Respecto al transfer pack, igual se refiere al expansion pack, pero este no lo pedia era en el Majora's en el que era obligatorio y lo del rumble, es ke creo que te vibraba cuando habia una skullutas cerca, pero vamos que el sonido de cuando estan cerca es bastante caracteristico

Cierto, es el expansion pack, aunque si no lo pedia, puede que sea en el majora's mask (Es asi no? xD) bueh igual no se me pierden las ganas de jugar este, y si, es el pueblo de los goron, aun no ando muy familiarizado xD. Las canciones que tengo son La nana de Zelda y la Cancion del Sol.
Dos preguntitas.

Una respecto la Montaña de la muerte:
He subido para hablar con la gran hada y me ha dado la habilidad de la espada giratoria y me ha dicho que en el camino que lleva a Hyrule podré tomar un desvio que no va a ningun sitio para encontrarme con otra hada y darme otro poder.
He leido bien o no ponia eso? Esque no encuentro nada >.<

Y el otro es sobre el limite de rupias:
Sabiendo ahora por donde vais,me falta mucho para poder descapar el limite de rupias? aún ando con las 99 y estoy perdiendo por todas partes xD

Intentar no spoilearme mucho a la hora de resolverme las dudas por favor,que ayer pregunte si usaba un escudo u otro y casi me destripan todo lo que tenia que hacer >.<
El CD como lo envian por correo ordinario supongo no?
9095 respuestas