[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

joder..corriendo a pedir la banda sonora y errrorrrrrr pero que es esto? ya les he enviado un email! ya lo que faltaba que me quedara sin cd por un error de la pagina.
Ragnarok_0 escribió:Yo ya les he enviado el mail, con la captura de pantalla con el error, lo habeis enviado a contact@nintendo.es?

yo se lo acabo de enviar... por cierto bienvenido al foro XD
VictoRBros escribió:
Ragnarok_0 escribió:Yo ya les he enviado el mail, con la captura de pantalla con el error, lo habeis enviado a contact@nintendo.es?

yo se lo acabo de enviar... por cierto bienvenido al foro XD

Gracias! tenia cuenta por ahi perdida, asi que me he creado una nueva :) vuelvo a ser un noob xD
cloud fantasy escribió:
rheed escribió:Sabias que....

Puedes volver a ser pequeño cuando quieras yendo al templo y tocando la cancion correspondiente no? XD

Pues no,no lo sabia la verdad porque cuando lo jugué en N64 fué en inglés y me enteraba poco de la historia asique no sabia ese detalle pero gracias asi ya cuando quiera ya se como hacerlo XD

Ostias, pues hay que hacerlo por cojones varias veces para avanzar en el juego... XD
otro con el error del pedido de el cd.... >_< mañana les mandare un correo a ver.
Yo lo e hecho a la mañana y nose me han mandado un e-mail de confirmación, digo yo que con eso basta, pero dios mio, pone que igual tardan 8 semanas, la madre del cordero XDDD
Buenas!mañana me voy a pillarmelo,ya que nunca lo jugue para la N64,os acordais mas o menos cuanto tiempo llevaba pasarselo?gracias
rinorap escribió:Buenas!mañana me voy a pillarmelo,ya que nunca lo jugue para la N64,os acordais mas o menos cuanto tiempo llevaba pasarselo?gracias

yo llevo 6 horas y estoy en el principio y eso que me lo se asi que si no has jugado nunca te durara bastante XD
Unas preguntas que no recuerdo, he encontrado al sabio del bosque y estoy pegando vueltas buscando corazones, cosa que llevo muuuy adelantada (tengo 12 corazones, pero tengo 4 o 5 a vistas que o bien me falta algo o bien no recuerdo como llegar):

Sobre el espadon:
Como lo hago irrompible

Sobre la aldea Kokiri:
¿Como se subia en el edificio del tio que esta en un tejado?
¿Donde se encuentra el trasto ese que te dice la verdad?, creia que se referia a la mascara de un ojo, pero no parece que sea eso

Sobre el juego de las llaves en la ciudad:
¿Que necesito para saber donde estan siempre las llaves?

Sobre la profundidad a la que puedes sumergirte
Necesito la escama dorada para pillar 2 corazones, pero no recuerdo donde estaba.
Buenas, el juego es una puta pasada, ya soy mayor y estoy en proceso de conseguir un par de cosas. el problema es que ahora estoy con la atrapada encima porque ayer me la compre, y hoy cuando he salido la llevaba y le he dejado catar a un colega. La cosa es que a la que me giro veo que ya no la tiene el que la tiene uno que es un bestia, he ido corriendo y tenia la pantalla mas alla de la posicion correcta, es decir en el primer clec, como tiene que estar la pantalla pues no, al siguiente, con la pantalla completamente desplegada, puede haverle hecho algo? es malo eso? O es una posicion correcta tambien?

Al llegar a casa la he mirado con lupa por todos lados y tambien me he fijado que la pantalla tactil hace como un pequeño crec si la pulsas por la zona del medio y alrededores, no se si tiene que ser asi porque no me fije o la mayor parte del juego jugue con auriculares, o que el bestia me la ha hundido o algo (no he visto si pulsaba la pantalla tactil, a la que le he visto le he sacado de las manos).

Estoy muy rayado porque la consola es nueva de ayer y cuesta mucho dinero, no se si ir a cambiarla o es normal eso.. a ver si alguien me echa una mano plis. Y si la voy a cambiar que le digo al chico? es que el crec temo que sea normal porque se oye poco, no suena muy fuerte y si voy y le digo eso es capaz de reirse en mi cara.

Por cierto se me olvidaba, incluso teniendo solo un dia, ya tengo las marcas en la pantalla superior de los bordes de la de abajo. Por eso me la tendrian que cambiar?

Buenas noches.
toma, me ha sacado un error y si intento volver a registrarlo me dice que ya estoy registrado :S
Bueno... a mi también me ha dado error, y no hay manera de rellenar el formulario.
He enviado el mail con la imagen del fallo, y a ver que dicen.
Solo decir, que dentro de 2 meses os llega a los que si os ha dejado, que lo colgeis, para los que no hemos podido podamos disfrutarlo...

Saludos
T0rrES escribió:Unas preguntas que no recuerdo, he encontrado al sabio del bosque y estoy pegando vueltas buscando corazones, cosa que llevo muuuy adelantada (tengo 12 corazones, pero tengo 4 o 5 a vistas que o bien me falta algo o bien no recuerdo como llegar):

Sobre el espadon:
Como lo hago irrompible

Sobre la aldea Kokiri:
¿Donde se encuentra el trasto ese que te dice la verdad?, creia que se referia a la mascara de un ojo, pero no parece que sea eso

Sobre el juego de las llaves en la ciudad:

Sobre la profundidad a la que puedes sumergirte
Necesito la escama dorada para pillar 2 corazones, pero no recuerdo donde estaba.

Por partes:
1. La biggoron Sword es una quest de cadena MUY larga xD. Creo recordar que la empiezas en Kakariko cuando eres mayor. Habla con la de los pollos (creo que los tienes que capturar otra vez...no se xD) y te dará 1 huevo. Cuando salga el pollo ves a una casa de Kakariko donde está Talon durmiendo y despiertalo con el pollo. Ves con la chica de los pollos y te dará un pollo azul (Kojiro).
Con el pollo ese vas al bosque Kokiri y entras al bosque perdido. Busca una zona donde verás a un tio sentado que reaccionará si le enseñas el pollo (juraría que era el 1er camino a la izquierda solo entrar al Bosque perdido). Haz las misiones que te pidan (ir y volver de kakariko con X tiempo) y te darán 1 sierra. Esa sierra la llevas al jefe de los constructores que está JUSTO pasado el puente de gerudo (el tio gordo que rie) y te dará 1 Biggoron rota. Se la enseñas a Biggoron (el enorme goron arriba de la montaña de la muerte) y el te dará el resto de pasos para forjarte la espada (no doy detalles para no spoilear...pero todo es muy obvio).
Es MUY recomendable plantar 1 semilla delante de la caverna Dodongo siendo niño pues recortas muchos segundos del último paso (ademas hay 1 corazón). Donde están las semillas? De niño haz como si fueras andando hacia donde los zoras desde Hyrule. Entras (la zona donde hay un círculo de piedras pequeñas y un pollo cerca) y tienes que ver 1 tio zampando algo sentado apoyado en la valla. Esas son las semillas (hay 100 y cada una vale 10 rupias mas que la anterior empezando por 10).

2. No me acuerdo de lo del tejado...y lo único con nombre de "la verdad" es la "Lente de la Verdad" (objeto imprescindible, en el pozo de Kakariko cuando eres niño...pero tienes que saber como drenar el agua [360º] ) y la máscara de la verdad (que es un extra de la quest de máscaras solo para leer chorradas de la gente)

Para drenar el agua....ves al molino de mayor y...deduce que hacer :D

3. Con la lente de la verdad puedes ver en que cofre está la llave.

4. La escama dorada la consigues si de mayor pescas un pez bastante grande en el juego de pesca del lago Hylian. De pequeño te dan 1 corazón si mal no recuerdo.

Y todo esto de memoria y con unos cuantos cubatas xD
este juego sin guias si es la primera vez que juegas o hace la porra de años que no lo juegas por ejemplo 10 o 13 tiene muchas cosas que son un autentico quebradero de cabeza sobretodo esas cosillas para sacar el 100 % del juego,bueno y para avanzar (esa lente de la verdad...no me comi el tarro ni na para sacarla)
no me acordaba para nada de lo del bombachu y la lente de la verdad la ultima vez que lo jugue fue en el año 2000 no ha llovido ni nada,y por suerte ultimamente habia jugado al zelda 2 de la nes donde hay sitios que atraviesas el muro,y de ahi lo recorde,lo del bombamchu esa fue mas jodido casi de coña lo volvi a descubrir

por cierto luego dicen que el zelda 2 de nes es de los mas extraños de la saga,ni puta idea,si resulta que ocarina toma como base la idea del zelda 2 pero mucha mas mejorado y ampliado mas misterios pueblos,algunas semi mazmorras parecidas aunque en 3d,salvo el rollo de la espada en la piedra los bosques perdidos y demas y todo eso toma mas de zelda 2 y de zelda nes que de a link to the past,yo que lo juge hace poco,creo que por eso es tan especial como ocarina,hay mas vida en ese juego y en este xD por asi decirlo
Por cierto cuanto mas juego en esta tercera vuelta al juego si cuento las 2 precedentes (1 en n64 y 2 en emulador) mas me ratifico en que este juego,ocarina, es el mejor de la historia,nunca volveremos a ver un juego tan completo y tan saciante,tan satisfactorio(he jugado años y años a distintas plataformas,juegos,etc y es imposible algo que se acerque a ocarina,solo oblivion,y aun asi no tenia esa epica y por supuesto no tenia los enigmas de este juego, es que la de enigmas que tiene,acertijos,poderes de todo tipo,manejo
del tiempo y del espacio y por lo tanto 2 tramas continuas y a la vez paralelas por la de veces que tenemos que viajar para completar cosas
un inventario de lo mas completo tambien de gadgets armas,pociones de todo tipo, es perfecto este juego,pensaba que los años en mi cabeza lo habian quizas subido en demasia,pero es el mejor, y con esta actualizacion bufff. Por cierto sin modo 3d aunque es menos espectacular en ocasiones el juego es supersuave y diria que se ve mejor que twilight princess en todos los aspectos salvo la cara de link y demas personajes que en este juego es como mas caricaturesca para respetar el diseño original

NO PUEDE SER a mi me tambien ha salido un error al registrarlo y si intento volver a registrarlo me dice que ya estoy registrado,he enviado un mail espero que todos los que os pase lo mismo envies emails al mail de contacto de nintendo para darles cañita y lo solucionen
Ahora ya no da ni error... directamente te sale que están de mantenimiento xDDD

EDIT: Pues no es mantenimiento no... dice QUE NO EXISTE la pagina a la que intento acceder si le das a completar registro..
T0rrES escribió:Sobre el espadon:
Como lo hago irrompible

Hay dos espadas grandes, la espada de biggoron y el cuchillo del gigante. El cuchillo del gigante (supongo que es el que tienes tú) se rompe sí o sí, no hay manera de hacerlo irrompible. Puedes obtener la otra espada (que nunca se rompe) haciendo unos cuantos trueques en el juego, puedes verlo en la Guía Nintendo: http://www.guiasnintendo.com/4_Nintendo ... ercio.html

T0rrES escribió:Sobre la aldea Kokiri:
Lo del tío que está en el tejado no sé, el trasto de la verdad es como una lupa y se obtiene en Kakariko, tienes que ir como adulto y aprender la canción de las tormentas en el molino, luego vuelves como niño y la tocas dentro del molino. El pozo que hay delante se vaciará y podrás acceder a la mazmorra del fondo del pozo (bastante siniestra) y en un cofre está.

T0rrES escribió:Sobre el juego de las llaves en la ciudad:
Eso no lo puedes saber, pero la brújula te indica dónde están todos los cofres, si te falta alguna llave posiblemente esté en un cofre que te has dejado (los pequeñitos tienen llaves pequeñas)

T0rrES escribió:Sobre la profundidad a la que puedes sumergirte
En el Estanque de pesca del lago Hylia (cuando seamos Link Adulto tendremos que pescar un pez bastante grande, no me acuerdo de cuánto era)
Haber si se les a acabado el stock y directamente hacen eso para no dar escusas  XD Puto error haber si lo solucionan, pero me da un palo andar reclamando ahora...
Yarky escribió:
cloud fantasy escribió:
rheed escribió:Sabias que....

Puedes volver a ser pequeño cuando quieras yendo al templo y tocando la cancion correspondiente no? XD

Pues no,no lo sabia la verdad porque cuando lo jugué en N64 fué en inglés y me enteraba poco de la historia asique no sabia ese detalle pero gracias asi ya cuando quiera ya se como hacerlo XD

Ostias, pues hay que hacerlo por cojones varias veces para avanzar en el juego... XD

Ese fue mi problema con el de N64 que nunca llegué a pasarmelo porque me quedé atascado y mi nivel de inglés por aquella epoca era nulo,asique ahora estoy encantado de que venga traducido asi podré pasarmelo y mazmorras que jugué cuando tenia 12 años me costaron una semana pasarmelas ahora me las paso en apenas una hora pero eso si con la misma ilusión o más que cuando lo jugué por primera vez XD
phendrana_77 escribió:Buenas, el juego es una puta pasada, ya soy mayor y estoy en proceso de conseguir un par de cosas. el problema es que ahora estoy con la atrapada encima porque ayer me la compre, y hoy cuando he salido la llevaba y le he dejado catar a un colega. La cosa es que a la que me giro veo que ya no la tiene el que la tiene uno que es un bestia, he ido corriendo y tenia la pantalla mas alla de la posicion correcta, es decir en el primer clec, como tiene que estar la pantalla pues no, al siguiente, con la pantalla completamente desplegada, puede haverle hecho algo? es malo eso? O es una posicion correcta tambien?
La pantalla tiene dos posiciones, la que abres y ya y pasandando el click
Al llegar a casa la he mirado con lupa por todos lados y tambien me he fijado que la pantalla tactil hace como un pequeño crec si la pulsas por la zona del medio y alrededores, no se si tiene que ser asi porque no me fije o la mayor parte del juego jugue con auriculares, o que el bestia me la ha hundido o algo (no he visto si pulsaba la pantalla tactil, a la que le he visto le he sacado de las manos).

Estoy muy rayado porque la consola es nueva de ayer y cuesta mucho dinero, no se si ir a cambiarla o es normal eso.. a ver si alguien me echa una mano plis. Y si la voy a cambiar que le digo al chico? es que el crec temo que sea normal porque se oye poco, no suena muy fuerte y si voy y le digo eso es capaz de reirse en mi cara.
El crec no entiendo a que te refieres
Por cierto se me olvidaba, incluso teniendo solo un dia, ya tengo las marcas en la pantalla superior de los bordes de la de abajo. Por eso me la tendrian que cambiar?
Esas marcas son de la pantalla inferior, poniendo un trapito de esos de limpiar las gafas te quita el problema. No creo que sea algo tan grave como para cambiarla. Lo que si tendrias que fijarte es si tienes pixeles muertos
Buenas noches.
Otro mas al que le da error lo del registro del CD... tambien les he mandado un mail aqui: contact@nintendo.es , explicandoles el problema... [buuuaaaa]
entonces,segun veo,el juego no tiene nada extra? ni mazmorras nuevs,ni localizaciones nuevas,ni nada de nada?(sin contar modo boss y master quest) solo graficos nuevos y listo?jooo :(

alguien ha probado a intentar meterse en la casa esa de kakariko que nunca podias entrar? la ultima que hay antes de subir a la montaña de la muerte.por si nintendo nos ha querido sorprender o algo..
de momento solo he jugado el principio y puedo garantizar que no existe ni existirá (ojala que me equivoque) un Zelda de esta calidad....
buenas chavales,yo creo que tengo un problema y bien gordo,el de nintendo 64 solo lo jugue unas horitas,a lo que voy.Resulta que e ido avanzando en el juego y ya soy link adulto y cuando voy a por epona me dice que tengo que tocar su melodia pero aqui viene el problema cuando era link niño no la aprendi la melodia y ahora voy por la vida sin epona,hay alguna forma de conseguirlo?
caparzo escribió:buenas chavales,yo creo que tengo un problema y bien gordo,el de nintendo 64 solo lo jugue unas horitas,a lo que voy.Resulta que e ido avanzando en el juego y ya soy link adulto y cuando voy a por epona me dice que tengo que tocar su melodia pero aqui viene el problema cuando era link niño no la aprendi la melodia y ahora voy por la vida sin epona,hay alguna forma de conseguirlo?

Hola=)
No te preocupes,puedes volver a ser Link niño con solo ir al templo del tiempo y depositar la espada allí.Así podrás visitar a Malon y recibir la canción

Un saludo
caparzo escribió:buenas chavales,yo creo que tengo un problema y bien gordo,el de nintendo 64 solo lo jugue unas horitas,a lo que voy.Resulta que e ido avanzando en el juego y ya soy link adulto y cuando voy a por epona me dice que tengo que tocar su melodia pero aqui viene el problema cuando era link niño no la aprendi la melodia y ahora voy por la vida sin epona,hay alguna forma de conseguirlo?

a ser posible, dejalo en spoiler ya que yo nisiquiera sabia que podias convertirte en link adulto -.-
Una duda que a lo mejor es una tontería pero esque estoy dudando,las partidas del juego se guardan en el cartucho o en la consola?
Duda:
Soy todavia niño, y cuando voy a hablar con el rey de los zora, solo dice lo de la primersa ¿ruto?... ¿Que hago para hablar con el? Gracias

PD: Ya llevo 6 horas :O
TakariGold escribió:

a ser posible, dejalo en spoiler ya que yo nisiquiera sabia que podias convertirte en link adulto -.-

por dios,que sale en la portada del juegoooo
Imagen
Yo es la primera vez que lo juego y esta muy bien pero estoy muy perdido xD me llevo mucho tiempo para nose saber lo que tengo que hacer , a donde tengo que ir etc pero bueno ya le ire cojiendo el truquito :)
Acabo de registrar el juego, pero en el último formulario (el de poner mi dirección) me ha petado. Me dice que el código ya está usado y no he podido pedir la BSO, que puedo hacer ahora? Aguantarme?? [+furioso]
AfterSun escribió:Acabo de registrar el juego, pero en el último formulario (el de poner mi dirección) me ha petado. Me dice que el código ya está usado y no he podido pedir la BSO, que puedo hacer ahora? Aguantarme?? [+furioso]

Llama a atencion al cliente :)
david530 escribió:
AfterSun escribió:Acabo de registrar el juego, pero en el último formulario (el de poner mi dirección) me ha petado. Me dice que el código ya está usado y no he podido pedir la BSO, que puedo hacer ahora? Aguantarme?? [+furioso]

Llama a atencion al cliente :)

Ya tengo que esperar al lunes no? el tlf 902 de su web me ha dicho eso [buuuaaaa]
hyrulen escribió:entonces,segun veo,el juego no tiene nada extra? ni mazmorras nuevs,ni localizaciones nuevas,ni nada de nada?(sin contar modo boss y master quest) solo graficos nuevos y listo?jooo :(

alguien ha probado a intentar meterse en la casa esa de kakariko que nunca podias entrar? la ultima que hay antes de subir a la montaña de la muerte.por si nintendo nos ha querido sorprender o algo..

En el de la 64 se puede entrar con los cheats y no hay nada especial. A ver si esta tarde pruebo y subo una captura.
cerito escribió:Yo es la primera vez que lo juego y esta muy bien pero estoy muy perdido xD me llevo mucho tiempo para nose saber lo que tengo que hacer , a donde tengo que ir etc pero bueno ya le ire cojiendo el truquito :)

Mejor creeme,mas intensa sera la aventura y la experiencia de juego.Aqui hay mucha gente que se a pasado el juego tropecientas veces y seguramente les gustaria estar en tu situacion,entrar en el mundo ocarina of time por primera vez.Yo solo me lo pase una vez en su dia hace 13 años y por suerte no me acuerdo de casi nada asi que llevo 6 horas y no dejo de sorprenderme de lo grande que era este juego..y es.Disfrutalo con calma es la mejor aventura que habras vivido y viviras con un videojuego.
saludoos
Acabo de conseguir a Epona XD

He tenido que intentarlo 2 veces porque la primera no he ganado la revancha donde estaba en juego Epona,en el 2ª intento he ganado muy justito pero he ganado xD
cerito escribió:Yo es la primera vez que lo juego y esta muy bien pero estoy muy perdido xD me llevo mucho tiempo para nose saber lo que tengo que hacer , a donde tengo que ir etc pero bueno ya le ire cojiendo el truquito :)

Los Zeldas son así.... este no me lo he pasado... pero que no te sorprenda si te dicen "eh tu, ves a este sitio del mundo" y para ello tienes que ir antes a un sitio y hacer una cosa para que te den un objeto para poder pasar.... [+risas]
Acabo de empezar el último templo... 48 horas me ha durado el juego xDD

Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.

Y por más ke lo intento, el mismo error...

Se habrán kedado sin cd´s?
xtroder escribió:Acabo de empezar el último templo... 48 horas me ha durado el juego xDD

y desde cuando lo tienes?
GIKE escribió:

A mi me salia lo mismo anochce cuando fui a registrarlo, error todo el rato, así que me fui a cenar para dejar mas tiempo para ver si luego iba, y cuando lo volvi a probar me salia que la pagina no existia [+risas]
Veo que somos bastantes los del error... espero que lo arreglen, porque en america creo que si quer era hasta que se acabaran existencias, pero en la web española pone que para todos los registrados hasta el dia 30 no??

Creo que me han exado un mal de ojo con el Zelda o algo... primero no me llega y parece que seur ha perdido mi pedido con cajita dorada y todo, y ahora que me lo habia comprado otra vez mientras espero el otro, me dice esto [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Irisen escribió:
GIKE escribió:

A mi me salia lo mismo anochce cuando fui a registrarlo, error todo el rato, así que me fui a cenar para dejar mas tiempo para ver si luego iba, y cuando lo volvi a probar me salia que la pagina no existia [+risas]
Veo que somos bastantes los del error... espero que lo arreglen, porque en america creo que si quer era hasta que se acabaran existencias, pero en la web española pone que para todos los registrados hasta el dia 30 no??

Creo que me han exado un mal de ojo con el Zelda o algo... primero no me llega y parece que seur ha perdido mi pedido con cajita dorada y todo, y ahora que me lo habia comprado otra vez mientras espero el otro, me dice esto [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Irisen, chica, lo tuyo con el Zelda es un amor imposible. Yo que tu me pasaba a la saga Final Fantasy [hallow] [ginyo] ;)
Namco69 escribió:
xtroder escribió:Acabo de empezar el último templo... 48 horas me ha durado el juego xDD

Desde el Jueves a las siete... Y solo me queda el final... xD

Eso si, me conozco el juego de memoria...
xtroder escribió:
Namco69 escribió:

Desde el Jueves a las siete... Y solo me queda el final... xD

Eso si, me conozco el juego de memoria...

Desde el jueves a las 7 (entiendo que de la tarde, porque de la mñn dudo que sea).
HAS DORMIDO ESTOS DIAS?
Yo me lo estoy tomando con calma, explorando todo y tal, y ya llevo bastantes horas (para no acabarlo tan rapido XD ) y la verdad es que el juego es sublime, ojalá saquen juegos de esta calidad a partir de ahora XD

Salu2
Pregunta: Como puedo acceder al lado derecho del piso 4 del templo del fuego? Sabeis que hay dos salas que son en forma de donut iguales, a la del lado derecho que la tengo por explorar como se puede acceder? Gracias.
Kensaiken escribió:Pregunta: Como puedo acceder al lado derecho del piso 4 del templo del fuego? Sabeis que hay dos salas que son en forma de donut iguales, a la del lado derecho que la tengo por explorar como se puede acceder? Gracias.

spoilers, please.... se que no has contado nada pero hay quien no quiere leer nada.
Namco69 escribió:Desde el jueves a las 7 (entiendo que de la tarde, porque de la mñn dudo que sea).
HAS DORMIDO ESTOS DIAS?

Mañana y tarde xD
Uuuyyy... qué poco trabajamos jejeje Yo lo tengo desde el Miércoles y acabo de entrar a la tercera mazmorra... y no me conozco todo el juego de memoria, pero justamente esta primera etapa si.
yo solo he hecho hasta la segunda...
Eso me recuerda. Muchas paginas atras pusieron una foto de un personaje en al versión original que era un hada que te podia sacar los ojos de lo empitonada que estaba.
Esa hada puede ser:
La hada qe hay encima de todo de la montaña de la segunda mazmorra? Porque si es así la han mejorado bastante xD tenia miedo de que me pinchara en un ojo con el 3D
9095 respuestas