este juego sin guias si es la primera vez que juegas o hace la porra de años que no lo juegas por ejemplo 10 o 13 tiene muchas cosas que son un autentico quebradero de cabeza sobretodo esas cosillas para sacar el 100 % del juego,bueno y para avanzar (esa lente de la verdad...no me comi el tarro ni na para sacarla)
por cierto luego dicen que el zelda 2 de nes es de los mas extraños de la saga,ni puta idea,si resulta que ocarina toma como base la idea del zelda 2 pero mucha mas mejorado y ampliado mas misterios pueblos,algunas semi mazmorras parecidas aunque en 3d,salvo el rollo de la espada en la piedra los bosques perdidos y demas y todo eso toma mas de zelda 2 y de zelda nes que de a link to the past,yo que lo juge hace poco,creo que por eso es tan especial como ocarina,hay mas vida en ese juego y en este xD por asi decirlo
Por cierto cuanto mas juego en esta tercera vuelta al juego si cuento las 2 precedentes (1 en n64 y 2 en emulador)
mas me ratifico en que este juego,ocarina, es el mejor de la historia,nunca volveremos a ver un juego tan completo y tan saciante,tan satisfactorio(he jugado años y años a distintas plataformas,juegos,etc y es imposible algo que se acerque a ocarina,solo oblivion,y aun asi no tenia esa epica y por supuesto no tenia los enigmas de este juego, es que la de enigmas que tiene,acertijos,poderes de todo tipo,manejo
un inventario de lo mas completo tambien de gadgets armas,pociones de todo tipo, es perfecto este juego,pensaba que los años en mi cabeza lo habian quizas subido en demasia,pero es el mejor, y con esta actualizacion bufff. Por cierto sin modo 3d aunque es menos espectacular en ocasiones el juego es supersuave y diria que se ve mejor que twilight princess en todos los aspectos salvo la cara de link y demas personajes que en este juego es como mas caricaturesca para respetar el diseño original
NO PUEDE SER a mi me tambien ha salido un error al registrarlo y si intento volver a registrarlo me dice que ya estoy registrado,he enviado un mail espero que todos los que os pase lo mismo envies emails al mail de contacto de nintendo para darles cañita y lo solucionen