[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Ya no os tengo envidia, y tengo mi copia huajajaja....

PD Juegazoooo
Es interesante ver como la gente se sigue interesando por el mismo juego de hace 10 años.

Eso indica lo grande que fue, es y será.

Ais que tiempos, cuando era un chaval y juagaba con mi guia de conversaciones del ingles al español yendo de mazmorra en mazmorra.
fearandir escribió:Es interesante ver como la gente se sigue interesando por el mismo juego de hace 10 años.

Eso indica lo grande que fue, es y será.

Ais que tiempos, cuando era un chaval y juagaba con mi guia de conversaciones del ingles al español yendo de mazmorra en mazmorra.

+1. Este juego es demasiado esque tiene una magia especial que parece que los los juegos de hoy en dia han perdido. Este juego juega con los sentimientos, que grandes eres ocarina
muchas gracias por aclararme la duda de epona,ME VOY VOLANDO A POR ELLA,JIJIJI
cerito escribió:Yo es la primera vez que lo juego y esta muy bien pero estoy muy perdido xD me llevo mucho tiempo para nose saber lo que tengo que hacer , a donde tengo que ir etc pero bueno ya le ire cojiendo el truquito :)

+1 A mi me pasa igual.. pero lo estoy disfrutando al máximo... desde el Miercoles que lo tengo y aun soy Link niño XD. Me paro a ver todo al milímetro lo exploro lo re-exploro.. que juegazo madre mia :Ð

Salu2
Hola gente!!! Pues veréis, acabo de llegarme al final de la mazmorra del arbol deku y al coger el corazon de energía extra al terminar de cepillarme al malo final, tanto link como el corazón en primer plano se veían completamente DOBLES!!! A alguien más le ha pasado????
rem escribió:Hola gente!!! Pues veréis, acabo de llegarme al final de la mazmorra del arbol deku y al coger el corazon de energía extra al terminar de cepillarme al malo final, tanto link como el corazón en primer plano se veían completamente DOBLES!!! A alguien más le ha pasado????

Yo lo he visto bien, de momento no me ha aparecido algo asi, solo en los tramos donde hay algo negro, si que veo algo doble (como una antorcha que hay en la luz y en lo oscuro tambien se ve)
raysanxyxx escribió:
rem escribió:Hola gente!!! Pues veréis, acabo de llegarme al final de la mazmorra del arbol deku y al coger el corazon de energía extra al terminar de cepillarme al malo final, tanto link como el corazón en primer plano se veían completamente DOBLES!!! A alguien más le ha pasado????

Yo lo he visto bien, de momento no me ha aparecido algo asi, solo en los tramos donde hay algo negro, si que veo algo doble (como una antorcha que hay en la luz y en lo oscuro tambien se ve)

Joder qué putada!!! Ahora cómo se si es mi vista o defecto de la consola?? jajajaja. A alguien más le pasa???
rem escribió:
raysanxyxx escribió:

Joder qué putada!!! Ahora cómo se si es mi vista o defecto de la consola?? jajajaja. A alguien más le pasa???

No te preocupes que nos pasa a todos.
Namco69 escribió:yo solo he hecho hasta la segunda...
Eso me recuerda. Muchas paginas atras pusieron una foto de un personaje en al versión original que era un hada que te podia sacar los ojos de lo empitonada que estaba.
Esa hada puede ser:
La hada qe hay encima de todo de la montaña de la segunda mazmorra? Porque si es así la han mejorado bastante xD tenia miedo de que me pinchara en un ojo con el 3D

Eso no pasa xD
Gengoroh escribió:

A mi no ;) y algunos otros tampoco

A mi también me ocurre.
PD: alguien ha conseguido arregar lo del cd del BSO?
arnauete52 escribió:
Gengoroh escribió:

Pues yo creo que a todos si nos ponemos sobre un fondo negro se nos ve doble la imagen con el indicador 3d a tope.
Master Quest es chungo chungo.. me han matado 3 o 4 veces en el Árbol Deku =S. Por cierto, primera vuelta completada al 99% (Me he quedado en 53 Skulltulas, lo justo para el premio de "50" y así tener los "20"=P). Lo que menos recordaba del juego y por consiguiente más me ha costado ha sido..

La última botella. Dios, los malditos 10 poes rojos del campo de Hyrule me han desquiciado hasta decir basta. El "proving grounds" Gerudo bastante más fácil de lo que recuerdo (flecha de hielo inside), la espada Bigoron la pillé antes de empezar el templo del bosque (solo necesitas el gancho para hacer la sidequest, y creo que ni eso), y en cuanto a piezas de corazón, la más difícil sin duda ha sido la del "minijuego de Dampe". Ese cabrón cavaba y cavaba y solo me sacaba rupias. Por último, diré que estoy algo decepcionado con el "Modo jefe". ¿Donde se supone que está el premio por pasárselos a todos de golpe? ¿Alguien ha conseguido algo?.

Pues eso, a seguir disfrutándolo chicos!
Gengoroh escribió:
arnauete52 escribió:
Gengoroh escribió:No te preocupes que nos pasa a todos.

Pues yo creo que a todos si nos ponemos sobre un fondo negro se nos ve doble la imagen con el indicador 3d a tope.

Eso si, aveces si que me ha pasado sobre lo negro, pero en esa mazmorra no... según de que lado cojáis el corazón se ve mas oscuro o mas claro, no se :S

+1 De todas formas en eso influyen muchas cosas,ami por ejemplo no habia notado nada pero ayer tuve un dia ajetreao,curro,gimnasio etc,etc asi que cuando me puse a jugar a las 11,12 de la noche me pasaba que perdia el 3d con mucha facilidad,se separaban las imagenes se veian dobles(a veces,y no,no me habia fumao naa)a lo que voy es que el nivel de cansancio influye tambien en lo ojos y puede darte ese efecto,en cambio esta mañana no me ha pasado.
El juego me está gustando bastante, entretiene mucho zizi.

ahora mismo he llegado a

A la ciudad de los hombres pez

a ver si me dicen que he de hacer y eso.
No se refiere a ese efecto "fantasma" que estáis diciendo, sino que literalmente Link aparece duplicado en cada uno de los laterales de la pantalla al coger el corazón y hace daño a la vista. A mi me pasó solo con el primero, así que debe de ser un fallo común depende de como esté enfocando la cámara.
Eduarlink escribió:Master Quest es chungo chungo.. me han matado 3 o 4 veces en el Árbol Deku =S. Por cierto, primera vuelta completada al 99% (Me he quedado en 53 Skulltulas, lo justo para el premio de "50" y así tener los "20"=P). Lo que menos recordaba del juego y por consiguiente más me ha costado ha sido..

La última botella. Dios, los malditos 10 poes rojos del campo de Hyrule me han desquiciado hasta decir basta. El "proving grounds" Gerudo bastante más fácil de lo que recuerdo (flecha de hielo inside), la espada Bigoron la pillé antes de empezar el templo del bosque (solo necesitas el gancho para hacer la sidequest, y creo que ni eso), y en cuanto a piezas de corazón, la más difícil sin duda ha sido la del "minijuego de Dampe". Ese cabrón cavaba y cavaba y solo me sacaba rupias. Por último, diré que estoy algo decepcionado con el "Modo jefe". ¿Donde se supone que está el premio por pasárselos a todos de golpe? ¿Alguien ha conseguido algo?.

A mi Dampe me dio el corazon a la primera cavada xDDDDDD No eran 100 skulltulas?
josepvf escribió:
hyrulen escribió:entonces,segun veo,el juego no tiene nada extra? ni mazmorras nuevs,ni localizaciones nuevas,ni nada de nada?(sin contar modo boss y master quest) solo graficos nuevos y listo?jooo :(

alguien ha probado a intentar meterse en la casa esa de kakariko que nunca podias entrar? la ultima que hay antes de subir a la montaña de la muerte.por si nintendo nos ha querido sorprender o algo..

En el de la 64 se puede entrar con los cheats y no hay nada especial. A ver si esta tarde pruebo y subo una captura.

He subido la captura, esto es lo que pasa si entras en la puerta de Kakariko.

Imagen
Eduarlink escribió:Master Quest es chungo chungo.. me han matado 3 o 4 veces en el Árbol Deku =S. Por cierto, primera vuelta completada al 99% (Me he quedado en 53 Skulltulas, lo justo para el premio de "50" y así tener los "20"=P). Lo que menos recordaba del juego y por consiguiente más me ha costado ha sido..

No hace ni una semana que ha salido el juego y ya os lo pasais como os da la gana... en serio que flipo.
Yo me acosté despues de haber terminado la segunda mazmorra y haber:
visitado el segundo hada
Acabo de ver el anuncio en la tele :D
roberto28live escribió:
Namco69 escribió:yo solo he hecho hasta la segunda...
Eso me recuerda. Muchas paginas atras pusieron una foto de un personaje en al versión original que era un hada que te podia sacar los ojos de lo empitonada que estaba.
Esa hada puede ser:
La hada qe hay encima de todo de la montaña de la segunda mazmorra? Porque si es así la han mejorado bastante xD tenia miedo de que me pinchara en un ojo con el 3D

Eso no pasa xD

El que no pasa? :-?
Escuchando los títulos de crédito me encuentro... Ahora a por el Master Quest, menos de dos dias he tardado en pasarmelo xD
xtroder escribió:Escuchando los títulos de crédito me encuentro... Ahora a por el Master Quest, menos de dos dias he tardado en pasarmelo xD

Joder!!! y yo lo estoy casi empezando [+risas] .

Si hay novedades o algo secreto nuevo decidlo aunque sea en spoiler.
Una pregunta que me tiene un poco pensativo...
cuando eres niño y estas en la ciudad de los Goron, la estatua de abajo que gira al meterle una bomba se para y escupe...rupias, ¿no había una pieza de corazón ahí? me falla la memoria
Sois unos ansias, pasaros el juego en tan poco tiempo... es un juego para disfrutar, jugar un ratito, retomarlo mas tarde, sin prisas... ANSIA VIVAAA es lo que veo x aqui !!! [looco]

Pues yo acabo de pasarme...
El Templo del Fuego y llevo 16 horas y 38 min. de juego
Me pillé el juego ayer para conseguirlo con caja dorada y tal aunque no tengo 3DS todavía [+risas]

Sobre el tema de la BSo, ¿Alguno lo ha conseguido? Es que no se si hacerlo ahora y arriesgarme a error, teniendo que mandar correo y captura o esperar a que se arreglé pudiendo quedarme sin el.

¿Qué haríais?
Yo lo registre ayer por la mañana, y me dieron la BSO (de echo, Nintendo me mando al rato un email confirmandomelo ;) )

Salu2
talegas1982 escribió:Sois unos ansias, pasaros el juego en tan poco tiempo... es un juego para disfrutar, jugar un ratito, retomarlo mas tarde, sin prisas... ANSIA VIVAAA es lo que veo x aqui !!! [looco]

Pues yo acabo de pasarme...
El Templo del Fuego y llevo 16 horas y 38 min. de juego

+1

Llevamos esperando esto vete tu a saber cuanto, para darle un plumazo en 2 días...
Llevo con el juego desde el Miércoles, he jugado Miércoles, Jueves, Viernes, y llevo una buena sesión de Sábado, con unas 10 horas y pico de juego, y estoy en el primer templo de adulto, disfrutando como un crio! explorando todo, hablando con todo el mundo, mirando todos los rincones, quiero llevarlo al 100% y luego probar que tal Master Quest, pienso disfrutarlo una temporada
Una pregunta,acabo de conseguir la piedra fuego y subo a la montaña de la muerte y hay un agujero y una vaca dentro..KE AGO?xd
Arkziel escribió:Una pregunta que me tiene un poco pensativo...
cuando eres niño y estas en la ciudad de los Goron, la estatua de abajo que gira al meterle una bomba se para y escupe...rupias, ¿no había una pieza de corazón ahí? me falla la memoria

Es como una ruleta, intentalo varias veces hasta que pare en una de las caras del jarrón/estatua (no recuerdo cual de ellas) saldrán dos rupias y una pieza de corazón

pecneyst escribió:Una pregunta,acabo de conseguir la piedra fuego y subo a la montaña de la muerte y hay un agujero y una vaca dentro..KE AGO?xd

De las vacas en los agujeros lo único que puedes sacar es leche XD, si tienes una botella vacía toca la canción de epona y te darán leche

Por mi parte estoy yendo mmmuy poquito a poco, acabo de pasar la dodongo's cavern, me acuerdo de casi todo así que voy mirando todos los detallitos y disfrutando del juego poquito a poco xD Cada dos por tres activo la vista para observar personajes, texturas, juego a los minijuegos con sensor y de forma tradicional, etc xD

Por cierto, me extrañó que al apuntar con el joystick la mirilla no estuviera invertida! XD Por suerte hay una opción para activarlo y dejarlo como en el original, se me hizo raro al haberlo jugado siempre invertido XD
como ponia ke habia un gran hada en la cima pense ke era la vaca jajaja
¿Como os lo habeis pasado tan rapido?¿Cuanto os ha durado? :O
Acabo de leer a alguien mas atrás quejándose de que le han spoileado que en el juego te haces mayor xD

Por dios si sale en la portada del juego y en la intro xD

http://www.youtube.com/watch?v=7g5Gh5Kvvs8

Imagen

Quejarse de spoilers de juegos de hace 15 años...no tiene precio xD

Una pregunta,acabo de conseguir la piedra fuego y subo a la montaña de la muerte y hay un agujero y una vaca dentro..KE AGO?xd

No me había reído tanto al leer un post desde hacía bastante tiempo xDDDDDDDDDDDD
pecneyst escribió:como ponia ke habia un gran hada en la cima pense ke era la vaca jajaja

Jaja, sube que también está la gran hada y no es la vaca XD XD [oki]
Acabo de regstrar el juego y otro con error :( Les he mandado el correo con la captura y tengo la página abierta. A ver...
pecneyst escribió:como ponia ke habia un gran hada en la cima pense ke era la vaca jajaja

XD precisamente las Hadas muy gordas no estan XD jaja

Una pregunta de lo de las "figuras" que decian en la Hobby consolas no se sabe nada verdad?
Llevo 22 horas de juego. y todavia me quedan dos templos. me quedan solo 4 corazones para tener la vit al maximo! (que son 6 trozos de corazon aun por encontrar) de Skulltulas llevo unas 53 creo. Una pregunta como se hacia pa pescar un pez enorme y conseguir la G. Scale.
LINKr2 escribió:

Jaja, sube que también está la gran hada y no es la vaca XD XD [oki]

Nop, aunque sigue con la misma voz de travelo que hace 13 años, a pesar de que al menos le han redondeado las tetas... (antes parecía que pudiera cortar patatas con ellas XD)
¿Había algún truco para que no se escapasen los peces cuando tirabas del sedal?

Por cierto, le he quitado el gorro al del mostrador y se lo he tirado al agua y me ha hecho pagar 50 rupias [qmparto] [qmparto] esto no llegué a hacerlo en el de 64.
Gerudo escribió:¿Había algún truco para que no se escapasen los peces cuando tirabas del sedal?

Por cierto, le he quitado el gorro al del mostrador y se lo he tirado al agua y me ha hecho pagar 50 rupias [qmparto] [qmparto] esto no llegué a hacerlo en el de 64.

Yo con los peces es cuando pican A+ Abajo en el Joystick. Y luego manteniendo R todo el rato y abajo en el Js, Pulso A 3 segundos, luego pulso A repetidas veces y luego vuelvo a A 3 seg, y asi hasta que llegue a mi.

Por cierto el Pez enorme que tengo que pescar para la Gold Scale donde sale? me he tirado 4 hroas y el que mas mide es 57 cm....
jutha escribió:
Gerudo escribió:¿Había algún truco para que no se escapasen los peces cuando tirabas del sedal?

Yo con los peces es cuando pican A+ Abajo en el Joystick. Y luego manteniendo R todo el rato y abajo en el Js, Pulso A 3 segundos, luego pulso A repetidas veces y luego vuelvo a A 3 seg, y asi hasta que llegue a mi.

Por cierto el Pez enorme que tengo que pescar para la Gold Scale donde sale? me he tirado 4 hroas y el que mas mide es 57 cm....

Lo de los peces de toda la vida ha sido tirando de la caña en la dirección opuesta a la que nada el pez y sin soltar el botón de recoger sedal.

pd. LOL han puesto las medidas en cm? xD Recuerdo que en el original te la daban con el de 19 "pounds"...pero vamos...que era un pez enorme tan grande como Link adulto casi.
Estaba en el centro del estanque...yo me subía al tronco y le hacía Z-targetting
Mother_Brain escribió:Acabo de regstrar el juego y otro con error :( Les he mandado el correo con la captura y tengo la página abierta. A ver...

Me ocurre lo mismo a ver si alguien nos hecha un cable
Los 2 peces grandes están cerca del tronco al que te puedes subir un poco y cerca de los 3 palos verticales. Luego está ese pez del fondo que hay en el centro del lago.

Me está costando 1000 veces más pescar de adulto a un pez para la escama dorada que en el de n64.
Otro por aqui que no tiene cojones a pescar el pez... El que más han sido 50 cm. y no me ha dado mas que unas rupias...

Una pregunta, ya tengo el Ocarina normal completado, ¿Se pueden conseguir todos los trozos de corazon, skulltulas y demas cuando estas a punto de terminar el juego?

Y otra duda... (Tema botellas)

¿Todos los poes de la ultima botella estan por Hyrule?

Para el que decia lo de la mirilla invertida, tiene una razon muy sencilla... ¡El acelerometro! Si te invierten la mira desde un principio cuando mirases hacia arriba con la consola en el juego miraria hacia abajo xD
Gerudo escribió:Los 2 peces grandes están cerca del tronco al que te puedes subir un poco y cerca de los 3 palos verticales. Luego está ese pez del fondo que hay en el centro del lago.

Me está costando 1000 veces más pescar de adulto a un pez para la escama dorada que en el de n64.

Yo he ido como niño y he conseguido el trozo de corazón por pescar un pez de 53cm. El primero que he sacado era de 25. Y me resulta infinitamente más fácil que en la N64. No sé porqué, pero recuerdo hace años que esto me costaba una barbaridad.

En cuanto a pescar es muy fácil, a mi me sonaba que había que hacer más cosas. Ahora sólo tiras la caña con B, vas moviendo el joystick y justo cuando pica mantienes abajo + A (cuando te lo explica el tío parece que tenga que ser más complicado).

Uff hay muchos detalles que ya no recordaba del juego, a pesar de que las primeras mazmorras me las conozco prácticamente enteras de memoria, pero hay que reconocer que es un juegazo. También hay muchas partes que si no fuera porque las conozco nunca llegaría a la conclusión de lo que hay que hacer como por ejemplo
cazar "bichos" con la botella para después soltarlos encima de los agujeritos donde también se pueden plantar las judías
xtroder escribió:Otro por aqui que no tiene cojones a pescar el pez... El que más han sido 50 cm. y no me ha dado mas que unas rupias...

Una pregunta, ya tengo el Ocarina normal completado, ¿Se pueden conseguir todos los trozos de corazon, skulltulas y demas cuando estas a punto de terminar el juego?

Y otra duda... (Tema botellas)

Para el que decia lo de la mirilla invertida, tiene una razon muy sencilla... ¡El acelerometro! Si te invierten la mira desde un principio cuando mirases hacia arriba con la consola en el juego miraria hacia abajo xD

Si, se puede conseguir todo aunque te lo pases.
A lo 2º, si, solo en la llanura.

Nada, que ni de coña pillo de adulto al puto pez, encima se me resbala el dedo del joistick de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si.
Lo mejor es usar una guía ya que cada uno aparece en 1 lugar concreto y algunos solo de día o solo de noche.

Si, y después de terminarlo también.

Muahahahaha! Ahora muchos echáis de menos esto eh?
Imagen
Yo tengo una duda respecto a los Zora. Como niño llegué y hice la prueba esa de encontrar las rupías buceando
que primero consigues la silver scale -creo- para poder bucear más hondo

pero cuando fui la segunda vez, las cogí todas y me dijo "sube a buscar tu premio" pero tonto de mi fui a
coger un pez con la botella, que sabía que iba a necesitar más adelante

y cuando volví arriba con el Zora ya no me dijo nada del premio, sólo si quería probar una vez más. He probado dos veces más y ya no dice nada de ningún premio. Es posible que
me haya quedado sin un supuesto premio? Me sonaba que te daban un trozo de corazón la segunda vez que cogías todas las rupías...

a ver si será un bug :-| Me jodería bastante, la verdad...
9095 respuestas