[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Me acaba de pasar. Me da el error de marras al intentar meter mi dirección... Alguien tiene alguna solución? ._.
Preguntas:

1º. Para hacer lo de la BSO hay que tener Cuenta en club nintendo?
2º. Está la web caída desde hace mucho?
3º. Se puede hacer lo de la BSO de otra manera diferente?
Shilvenrha escribió:Dos preguntitas.

Una respecto la Montaña de la muerte:
He subido para hablar con la gran hada y me ha dado la habilidad de la espada giratoria y me ha dicho que en el camino que lleva a Hyrule podré tomar un desvio que no va a ningun sitio para encontrarme con otra hada y darme otro poder.
He leido bien o no ponia eso? Esque no encuentro nada >.<

Y el otro es sobre el limite de rupias:
Sabiendo ahora por donde vais,me falta mucho para poder descapar el limite de rupias? aún ando con las 99 y estoy perdiendo por todas partes xD

Intentar no spoilearme mucho a la hora de resolverme las dudas por favor,que ayer pregunte si usaba un escudo u otro y casi me destripan todo lo que tenia que hacer >.<

Sobre la primera
El hada dice "por el camino al 'castillo de Hyrule' hay un desvio.

Sobre la segunda
Tiene que ver con las arañas skulls
Una pregunta...

Querría saber si alguien dio enfocado la imagen en 3D de...

... cuando recibes una pieza de corazón

Porque vamos, casi me quedo sin ojos intentándolo, y con el 3D a la mitad, porque al máximo había dos centímetros de separación entre imágenes [tomaaa] .

P.D.: ¿Os tira el registro? No doy puesto mi puñetera dirección para que me manden el disco...
Tambien me sale el citado error de la dirección, lo mismo aun esta la pagina con algun problemilla, pero espero no quedarme sin la BSO.
Carrero84 escribió:Tambien me sale el citado error de la dirección, lo mismo aun esta la pagina con algun problemilla, pero espero no quedarme sin la BSO.

Acabo de intentar registrar el juego otra vez y dice que el código ya está usado, aún sin haber aparecido las nuevas estrellas, menos mal que no cerré la página de completar el registro...
Ya lo tengo¡¡¡¡¡ jejeje con mi llavero y mi caja dorada(que no abrire de momento) ¿trae algo dentro?.....

me ha salido por 39 euros en el media markt de san juan en sevilla.

AVISOOOO IMPORTANTE¡¡¡¡----hoy han vendido SOLO 4 juegos incluido el mio,asique el que vaya mañana se lo lleva con el llavero y con la caja puesto,por 39 euros,ya que segun me ha dicho no han largado todas las reservas ;).

un saludo.
Aquí otro de los afectados por el registro del codigo para la banda sonora... encima a mí el firefox se me petó, tuve que cerrar y ahora me aparece el juego ya registrado :S algún correo o algo para solucionarlo ? :/
Empezando el Templo de la Sombra... Muuuy interesante..
LINK_deku escribió:Ya lo tengo¡¡¡¡¡ jejeje con mi llavero y mi caja dorada(que no abrire de momento) ¿trae algo dentro?.....

me ha salido por 39 euros en el media markt de san juan en sevilla.

AVISOOOO IMPORTANTE¡¡¡¡----hoy han vendido SOLO 4 juegos incluido el mio,asique el que vaya mañana se lo lleva con el llavero y con la caja puesto,por 39 euros,ya que segun me ha dicho no han largado todas las reservas ;).

un saludo.

La caja dorada trae un póster reversible y la carátula por dentro trae una decoración de rupias bastante cuca... [Alaa!]

Es bueno saber lo del MM y mira que lo tengo cerca, menos mal que al final no he tenido ningún problema con Game (cosa rarísima tal como estaban las cosas)

Un Saludo paisano [beer]
tanto pollo por la caja dorada, y aun no le he quitado el precinto... creo que se va a quedar así y en un par de años la pongo en ebay xD
Namco69 escribió:tanto pollo por la caja dorada, y aun no le he quitado el precinto... creo que se va a quedar así y en un par de años la pongo en ebay xD

Yo tampoco la he desprecintado y ni lo voy a hacer. Total, para un poster que no voy a poner (no me gusta que esté doblado) prefiero que se quede sin abrir [carcajad]
Lo de la web parece ser a nivel europeo, los ingleses tienen el mismo problema.

Tranquilos, que o mañana o el lunes lo solventarán sin falta y no nos quedaremos sin banda sonora. Reactivarán el formulario de alguna forma, de lo contrario será un engaño en toda regla. Por lo que tengo entendido, se puede registrar el juego hasta el 30 de Junio para recibir la banda sonora.
Mark R. escribió:Lo de la web parece ser a nivel europeo, los ingleses tienen el mismo problema.

Tranquilos, que o mañana o el lunes lo solventarán sin falta y no nos quedaremos sin banda sonora. Reactivarán el formulario de alguna forma, de lo contrario será un engaño en toda regla. Por lo que tengo entendido, se puede registrar el juego hasta el 30 de Junio para recibir la banda sonora.

tengo entendido que era para los X primeros
El fallo del formulario esta en el campo poblacion. Si los rellenas todos menos ese, simplemente te pide la poblacion, si se la pones y vuelves a "enviar" los datos, entonces aparece el error, en cambio con todos los demas campos llenos, ese error no aparece... Vaya web que se han proporcionado Nintendo, que no tienen a alguien que sepa hacer un formulario ._.
A mi el juego me ha dejado registrarlo, aparece en mi historial de puntos, pero no pasa de la pantalla del pedido del CD...
YaMPeKu escribió:
Mark R. escribió:Lo de la web parece ser a nivel europeo, los ingleses tienen el mismo problema.

tengo entendido que era para los X primeros

Si entras en la web de Nintendo España abajo hay un icono grande de publicidad de la banda sonora, si pasas el cursor por encima t dice lo del 30 de Junio y si clicas aparece la noticia donde también se comenta.
Aska escribió:El fallo del formulario esta en el campo poblacion. Si los rellenas todos menos ese, simplemente te pide la poblacion, si se la pones y vuelves a "enviar" los datos, entonces aparece el error, en cambio con todos los demas campos llenos, ese error no aparece... Vaya web que se han proporcionado Nintendo, que no tienen a alguien que sepa hacer un formulario ._.
Yo creo que el que ha hecho el formulario odia tanto JSP y Servlets como yo XD Estoy seguro que es solo cambiar dos lineas y todo funcionará, pero no está a nuestro alcance eso, tendremos que esperar :( El problema vendrá cuando se den cuenta de que casi nadie ha podido conseguir el disco, van a tener que montarse una página nueva para que se pueda pedir de nuevo.
Aska escribió:El fallo del formulario esta en el campo poblacion. Si los rellenas todos menos ese, simplemente te pide la poblacion, si se la pones y vuelves a "enviar" los datos, entonces aparece el error, en cambio con todos los demas campos llenos, ese error no aparece... Vaya web que se han proporcionado Nintendo, que no tienen a alguien que sepa hacer un formulario ._.

Pues a mi el error me lo da en numero de portal ... Todo lo demas me deja rellenarlo.
tolkir escribió:
Sobre la primera
El hada dice "por el camino al 'castillo de Hyrule' hay un desvio.

Sobre la segunda
Tiene que ver con las arañas skulls

El primero mandaba huevos... Dejo explicación y foto.
Yo buscaba por fuera del mapa y no dentro de la zona del castillo xD
Imagen

El segundo no se porque pero ahora si me sale xD
De todas formas lo de el tema del cd..una pregunta..la bso es la misma que podriamos descargarnos de internet no?vamos que no es ninguna version nueva o especial..porque para que la regalen.
elbrujoguru escribió:De todas formas lo de el tema del cd..una pregunta..la bso es la misma que podriamos descargarnos de internet no?vamos que no es ninguna version nueva o especial..porque para que la regalen.

No deja de ser un artículo del 25 aniversario de edición limitada que muchos de por aquí queremos ;)
Si lo llego a saber no registro el juego, les he mandado un mail porque me ha dado el error y aun asi me ha registrado el juego, a ver si me responden, quiero mi cd [+furioso]
También me ha petado cuando intentaba hacer lo del CD... Dejo el navegador abierto pero quien sabe cuando funcionará y si realmente volverá a funcionar :S
super_dady_dj escribió:También me ha petado cuando intentaba hacer lo del CD... Dejo el navegador abierto pero quien sabe cuando funcionará y si realmente volverá a funcionar :S

Por mi parte lo dejo. Mañana por la mañana si se ha arreglado bien (ya nos avisarán de cómo acceder de nuevo al registro). Y si no lo han arreglado pues mail, las quejas que van a tener no van a ser pocas.
Perdonad por la preg que voy a hacer se que no tiene nada que ver con oot pero la duda me puede el caso eske como todos estoy viciADo a oot y leyendome la revista de N accion(que por cierto estoy indignao con el 96 que le han puesto a zelda)bueno al tema que qiero saber que tal Esta el inazuma eleven esque practicamente nonse nada de el se que el estilo es parecido al de pokemon pero en el tema del futbol y yevo tiempo queriendo jugar algo estilo pokemon y si el futbol tambien aparece pues mejor pero nose si el juego sera un poco de crios o esta enfocado para todo publico,tengo 20 años para que os orienteis contestarne si no es mucha molestia que tengo curiosidad graciass
Kuka-n escribió:Perdonad por la preg que voy a hacer se que no tiene nada que ver con oot pero la duda me puede el caso eske como todos estoy viciADo a oot y leyendome la revista de N accion(que por cierto estoy indignao con el 96 que le han puesto a zelda)bueno al tema que qiero saber que tal Esta el inazuma eleven esque practicamente nonse nada de el se que el estilo es parecido al de pokemon pero en el tema del futbol y yevo tiempo queriendo jugar algo estilo pokemon y si el futbol tambien aparece pues mejor pero nose si el juego sera un poco de crios o esta enfocado para todo publico,tengo 20 años para que os orienteis contestarne si no es mucha molestia que tengo curiosidad graciass

casi me ahogo leyendote....
Busca si hay hilo oficial, y si no existe, pregunta aqui: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905
Tengo un problema con el jefe que toca el tambor... No tengo ni puta idea de como derrotarle, vamos, no puedo ni moverme...
xtroder escribió:Tengo un problema con el jefe que toca el tambor... No tengo ni puta idea de como derrotarle, vamos, no puedo ni moverme...

Le tiras flechas a las manos, cuando esten paralizadas utiliza la lente de la verdad para ver su ojo y darle leña ahi...

Suerte
no se vosotros, pero yo juego con el 3D activado, y como me ponga en una situación un tanto dificil (por ejemplo):
nunca atino al tirar las putas bombas, así que las pase putas en el templo del fuego

me empiezo a mover, cosa que hace que ya no tenga la pantalla de frente, vea doble y sea mas jodida la cosa xD
Yo tambien estoy igual con el tema del cd...
Otro más con el problema del cd, ya he enviado un correo electrónico con pantallazo incluido, a ver si me dicen algo.

Un comentario en plan offtopic, los que no podáis poner las 3D por problemas de mareos o doble imagen probad a jugar tumbados en la cama con la consola encima del pecho para que no se mueva, a mi me va muy bien, si os queda la consola un poco baja poneros la almohada encima del pecho y sobre ella la consola, así es más cómodo.

Por cierto, como chupa batería la bicha esta, juego más tiempo con la consola enchufada que desenchufada.

Saludos.
fosfy45 escribió:Otro más con el problema del cd, ya he enviado un correo electrónico con pantallazo incluido, a ver si me dicen algo.

Un comentario en plan offtopic, los que no podáis poner las 3D por problemas de mareos o doble imagen probad a jugar tumbados en la cama con la consola encima del pecho para que no se mueva, a mi me va muy bien, si os queda la consola un poco baja poneros la almohada encima del pecho y sobre ella la consola, así es más cómodo.

Por cierto, como chupa batería la bicha esta, juego más tiempo con la consola enchufada que desenchufada.

Saludos.

Es algo que queria comentar... que la jodida chupa mas bateria que una ps3 conectada a una pila alcalina

Y yo juego tumbado en la cama con una almohada apollada para tener postura perfecta (encima tengo la ventana justo al lado que estos dias a la 8-9 de la tarde que es cuando juego corre una brisita la mar de agradable) pero si me pongo nervioso y me muevo poco se puede hacer xD
pepefiest2 escribió:
xtroder escribió:Tengo un problema con el jefe que toca el tambor... No tengo ni puta idea de como derrotarle, vamos, no puedo ni moverme...

Le tiras flechas a las manos, cuando esten paralizadas utiliza la lente de la verdad para ver su ojo y darle leña ahi...

Suerte

Empieza a botar Link y no tengo forma de apuntar...
curiosa actualizacion en homenaje al zelda en la pagina de nintendo ;)
Namco69 escribió:
fosfy45 escribió:Otro más con el problema del cd, ya he enviado un correo electrónico con pantallazo incluido, a ver si me dicen algo.

Saludos.

Es algo que queria comentar... que la jodida chupa mas bateria que una ps3 conectada a una pila alcalina

Y yo juego tumbado en la cama con una almohada apollada para tener postura perfecta (encima tengo la ventana justo al lado que estos dias a la 8-9 de la tarde que es cuando juego corre una brisita la mar de agradable) pero si me pongo nervioso y me muevo poco se puede hacer xD

yo con la batería estoy contento, lo tengo a nivel 3 de brillo, volumen al máximo (con cascos), y sin usar 3d (por problemas visuales al parecer, o incomodidad), esto último de no usar el 3d al menos me da ventaja con la batería y puedo jugar 5 horas aprox.
xtroder escribió:
pepefiest2 escribió:

Suerte

Empieza a botar Link y no tengo forma de apuntar...

Con el de la 3DS no he llegado aún, pero en la 64 fijaba con Navi y aunque botara ningún problema para darle.
Activad el ahorro de energía, que aunque parece que el color cambia muchisimo, luego a la larga no lo notais tanto y en tema bateria si se nota.
maq escribió:curiosa actualizacion en homenaje al zelda en la pagina de nintendo ;)

Está realmente muy conseguido [Ooooo]
(no como el formulario del CD }:/ )
mlaq escribió:
maq escribió:curiosa actualizacion en homenaje al zelda en la pagina de nintendo ;)

Está realmente muy conseguido [Ooooo]
(no como el formulario del CD }:/ )

Juer pues yo he rellenado el formulario del CD sin ningun problema, q yo sepa...

Eso si, me pierdo en las mazmorras q da gusto, voy tan contento a una puerta con cerradura pensando q tengo llave y SORPRESA, me falta la llave. Otra vez para atrás. Doy un paso adelante y dos atras, asi no hay manera de avanzar jejeje [+risas]
es una opcion que el cd se haya agotado???
que putada para los que no lo hayan conseguido :S
Alguien me pasa el link para el formulario del cd?

O una vez registro el juego en la página de nintendo para los puntos me aparece?

Un saludo y gracias.
Vale, he cambiado el control Z (Ahora L) De Pulsar a Mantener y le he matado en cosa de 30 segundos xDD
Bueno pues otras 2 horitas de vicio hoy,voy a 2 horas por dia para disfrutarlo y ir despacio,llevo 6 horas y ya estoy con Link adulto pero debo tener la memoria un poco mal de cuando lo jugué cuando tenia 12 años porque no me acordaba de...
despues de los 7 años esos que pasan que fuese todo tan siniestro,sabia que quedaba todo un poco arrasado pero el templo y toda la ciudad parecía de un juego de resident evil con zombies muy siniestro todo XD

La verdad que la etapa de niño tiene su encanto,por eso me he dejado 2 espacios guardados en la etapa de niño y la principal la sigo con Link adulto [carcajad] vaya juegazo esque es una puñetera obra de arte despues de tantos años me sigue sorprendiendo tanto o más como el primer dia,ahora si que estoy 100% encantado con la compra de la 3DS,eso si de tanto vicio se me descarga la batería que da gusto xD
cloud fantasy escribió:Bueno pues otras 2 horitas de vicio hoy,voy a 2 horas por dia para disfrutarlo y ir despacio,llevo 6 horas y ya estoy con Link adulto pero debo tener la memoria un poco mal de cuando lo jugué cuando tenia 12 años porque no me acordaba de...
despues de los 7 años esos que pasan que fuese todo tan siniestro,sabia que quedaba todo un poco arrasado pero el templo y toda la ciudad parecía de un juego de resident evil con zombies muy siniestro todo XD

La verdad que la etapa de niño tiene su encanto,por eso me he dejado 2 espacios guardados en la etapa de niño y la principal la sigo con Link adulto [carcajad] vaya juegazo esque es una puñetera obra de arte despues de tantos años me sigue sorprendiendo tanto o más como el primer dia,ahora si que estoy 100% encantado con la compra de la 3DS,eso si de tanto vicio se me descarga la batería que da gusto xD

Sabias que....

Puedes volver a ser pequeño cuando quieras yendo al templo y tocando la cancion correspondiente no? XD
rheed escribió:Sabias que....

Puedes volver a ser pequeño cuando quieras yendo al templo y tocando la cancion correspondiente no? XD

Pues no,no lo sabia la verdad porque cuando lo jugué en N64 fué en inglés y me enteraba poco de la historia asique no sabia ese detalle pero gracias asi ya cuando quiera ya se como hacerlo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud fantasy escribió: no me acordaba de

La verdad es que sí.
Y es buena noticia, por que leía varios comentarios de que en imagenes se veía todo muy colorido, y por tu comentario me quedo mas tranquilo, y esperando el día en que lo juege ......... espero que no falte mucho........
cloud fantasy escribió:Bueno pues otras 2 horitas de vicio hoy,voy a 2 horas por dia para disfrutarlo y ir despacio,llevo 6 horas y ya estoy con Link adulto pero debo tener la memoria un poco mal de cuando lo jugué cuando tenia 12 años porque no me acordaba de...

Esa es una de las grandezas del juego. Al principio todo parece el típico "cuento de hadas" pero el después se vuelve mucho más oscuro de lo que uno espera. Y es que el mundo cambia mucho después de eso. Claro que, poco a poco, se puede ir arreglando, pero una de las cosas que caracteriza este juego es por ese toque deprimente y esa sensación de decadencia que te invade llegados a ese punto.

De ahí que se lean tantos comentarios en todas partes de "a ver para cuando un zelda oscuro, como los de n64". Claro que también hay que reconocer que el Majora's Mask fue una flipada en este sentido, porque ese si que tiene incluso toques de película de terror y de thriller psicológico XD
lo del cd como va el tema? porque me sale error.... :(
VictoRBros escribió:lo del cd como va el tema? porque me sale error.... :(

a ti, a mi, y a muchos joo :(
Yo ya les he enviado el mail, con la captura de pantalla con el error, lo habeis enviado a contact@nintendo.es?
9095 respuestas