[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

que envidia me estais dando, si alguien regala el juego envienme MP :) :) :) :) :)
Bueno, no tenia previsto pillarmelo de salida por que me parecia un remake un poco descafeinado, pero despues de todo lo que estoy leyendo...
Es el uico Zelda importante que me queda por jugar. (lo tengo en Gamecube, pero no tube cojones de jugarlo porque graficamente me parecia muy desfasado...).
Me siento afortunado, ya que para mi sera la primera vez. Estoy como cuando me pille el Zelda de Supernes o el Twiligh de la Cube.

Esta tarde ire a por el, que ganas!
Kain SirKoT escribió:
talegas1982 escribió:A ver si alguien puede echarme un capote, q me cuesta pasarme esta parte:
En el Templo del Bosque, cuando bajas las escaleras con los cuadros de un fantasma, te metes en la puerta y te sale un esqueleto con espada y escudo. Al primero le logro vencer pero tardo bastante, el problema es cuando me salen los dos, que tienes q vencer a uno y rapidamente al otro para que no se recupere el primero. Hay alguna técnica efectiva para cargarselos facil y rapidamente? Gracias por los consejos de antemano [oki]

no cubrirse

y si, lo mejor q puedes hacer es no cubrirte, esquivas y saltas hacia ellos atacando

Ese era el problema, que estaba obsesionado en cubrirme. Esquivando es mas q suficiente, muchas gracias tronco [oki]
es normal que habiendo registrado el juego y pedir la bso me salte un mensage de error diciendo que la pagina no exista pero que mirando el correo nintendo me haya dado contestacion al formulario de la bso. pregunto porque en mis tesoros no aparece la bso como pedida
Hola,

Pues yo no me he acabado jamás ningun Zelda...Compré el Twilight de salida con la Wii y me quedé a medias.

Compré la cube con el pack zelda y el ocarina me pareció demasiado desfasado también.

Al windwalker jugué bastante però también lo acabé dejando.

La verdad es que me da miedo comprar este y dejarlo a medias, realmente creeis que es mejor que los otros? Que aporta algo que no tienen?

Esque ahora mismo estoy con el hype por las nubes y no se si va a ser una cagada pillarlo...

Salu2
yo no creo que lo dejeis a medias, de por si el juego esta muy bien, pero esque ademas de eso tampoco hay catalogo en 3ds.
ernesvk escribió:yo no creo que lo dejeis a medias, de por si el juego esta muy bien, pero esque ademas de eso tampoco hay catalogo en 3ds.

Ya, el problema es que hay otros muchos catalogos jajajaj.

La verdad es que me llama bastante, pero me da miedo que me pase como con los otros. La historia en si engancha y es facil seguirla? Que puede durar la historia principal sin florituras?

Gracias!
Si no terminaste ninguno de los otros yo no haria el esfuerzo de comprarlo para luego dejarlo a medias. Por muy bueno que sea sigue siendo un Zelda, y a ti los Zeldas te han aburrido todos.
talegas1982 escribió:
Kain SirKoT escribió:
talegas1982 escribió:A ver si alguien puede echarme un capote, q me cuesta pasarme esta parte:
En el Templo del Bosque, cuando bajas las escaleras con los cuadros de un fantasma, te metes en la puerta y te sale un esqueleto con espada y escudo. Al primero le logro vencer pero tardo bastante, el problema es cuando me salen los dos, que tienes q vencer a uno y rapidamente al otro para que no se recupere el primero. Hay alguna técnica efectiva para cargarselos facil y rapidamente? Gracias por los consejos de antemano [oki]

no cubrirse

y si, lo mejor q puedes hacer es no cubrirte, esquivas y saltas hacia ellos atacando

Ese era el problema, que estaba obsesionado en cubrirme. Esquivando es mas q suficiente, muchas gracias tronco [oki]

dejar de cubrirse es uno de los pasos que te acerca poco a poco al nivel de los pros ¡!
T0rrES escribió:Si no terminaste ninguno de los otros yo no haria el esfuerzo de comprarlo para luego dejarlo a medias. Por muy bueno que sea sigue siendo un Zelda, y a ti los Zeldas te han aburrido todos.

Tal vez tengas razón, aunque también he de decir que me pillaron en el momento en que había el boom de la ps2 y mil juegos por todas partes y ahora estoy más sibarita...aix...ya podrían poner una demo para descargar....

Aun así, creeis que es el mejor zelda?

Salu2
Axos escribió:Aun así, creeis que es el mejor zelda?

Salu2

La mayoria te diran que si.

De duracion anda sobrado, entre 20 y 40 horas dependiendo de si lo buscas todo o no, calculo yo. Yo mismo que voy directo a los sitios que recuerdo a buscar cosas secundarias, llevo unas 10 horas y 3 mazmorras de las 8, aunque como digo he perdido mucho tiempo buscando cosas secundarias y seguramente en 30 o 40 horas lo tenga todo, aunque claro, siempre hay alguna cosa secundaria que puede costar bastante mas, cuando deje de dominar las zonas donde estan los corazones se alargara mucho, asi como otras cosas como buscar los fantasmas y las eskultulas. Vamos, que si a eso le sumas el Master Quest el juego es infinito.

Pero por lo demas el juego tampoco dista tanto de los otros que has jugado, este tendra mas magia y puede ser algo mejor en muchos sentidos, pero la jugabilidad es muy similar: exploracion en el mundo abierto, mazmorra, exploracion...
Axos escribió:
T0rrES escribió:Si no terminaste ninguno de los otros yo no haria el esfuerzo de comprarlo para luego dejarlo a medias. Por muy bueno que sea sigue siendo un Zelda, y a ti los Zeldas te han aburrido todos.

Tal vez tengas razón, aunque también he de decir que me pillaron en el momento en que había el boom de la ps2 y mil juegos por todas partes y ahora estoy más sibarita...aix...ya podrían poner una demo para descargar....

Aun así, creeis que es el mejor zelda?

Salu2

dejar cualquier zelda a la mitad podria considerarse una blasfemia en todo caso. no hay excusa conque si la ps2 que si tal, etc,....
el mejor zelda de la historia (hasta ahora y seguramente hasta dios sabe cuando) es el oot y luego a mi opinion el a link to the past y el wind waker
lo acabo de pillar en el mediamarkt, caja con caratura dorada, la normal y un llavero con el escudo, las que estan en la estanteria, es la normal
roberto28live escribió:¡BSO en camino! :D

+1 [tadoramo]
Antes puse que lo había registrado y ahora escribo para decir que ya me han enviado el e-mail de confirmación de que me envian la BSO. Eso sí, al igual que cuando pides algo del catálogo de EStrellas, pone que puede tardar hasta 8 semanas, pero´no suele tardar tanto. Lo bueno es que ya está enviada, que ganaaaas!!!
Ale, a segui dandole caña!
fijaros en este loco perdio....se lo pela en dos horas y media jajajaj ale ya tenemos videoguia:

http://www.ionlitio.com/zelda-ocarina-o ... s-y-media/
LINK_deku escribió:fijaros en este loco perdio....se lo pela en dos horas y media jajajaj ale ya tenemos videoguia:

http://www.ionlitio.com/zelda-ocarina-o ... s-y-media/

pero este es con chetos, los speed run sin ellos creo q estan en torno a cinco horas y media
DMCSH2 escribió:
roberto28live escribió:¡BSO en camino! :D

+1 [tadoramo]
Antes puse que lo había registrado y ahora escribo para decir que ya me han enviado el e-mail de confirmación de que me envian la BSO. Eso sí, al igual que cuando pides algo del catálogo de EStrellas, pone que puede tardar hasta 8 semanas, pero´no suele tardar tanto. Lo bueno es que ya está enviada, que ganaaaas!!!
Ale, a segui dandole caña!

Pone que "será enviado", no que lo hayan enviado ya. [qmparto]
ernesvk escribió:eso ya no me lo spoileo ! XD ya las ire encontrando y si me falta alguna si que buscare por internet o pregunto aqui.

El video del anuncio d N64
http://www.youtube.com/watch?v=EGn715rS ... r_embedded

HEY!!! MI VIDEO!!! quién te ha dao permiso??? [qmparto] [qmparto]
karrotto escribió:es normal que habiendo registrado el juego y pedir la bso me salte un mensage de error diciendo que la pagina no exista pero que mirando el correo nintendo me haya dado contestacion al formulario de la bso. pregunto porque en mis tesoros no aparece la bso como pedida

A mi me ha pasado eso, pero no me envian confirmacion.
Bueno,Zelda registrado y correo de confirmación recibido.
Ahora a seguir disfrutando del juego XD
m4x1m0 escribió:
ernesvk escribió:eso ya no me lo spoileo ! XD ya las ire encontrando y si me falta alguna si que buscare por internet o pregunto aqui.

El video del anuncio d N64
http://www.youtube.com/watch?v=EGn715rS ... r_embedded

HEY!!! MI VIDEO!!! quién te ha dao permiso??? [qmparto] [qmparto]

demandale con 1.000000 de euros jeje
Cierto...Es la emoción y las ganas de tenerlo ya, jajaja
Estoy perdiendo rupias a cascoporro. Los cofres pequeños siempre tienen rupias?? Porque voy con 99 y he perdido ya casi 300 en cofres......
sisisisisi ya lo tengo mierda mierda mierda mi tio no me lo dara hasta mañana noooooooooo(cayendo al vacio xD) bueno asi lo deseare mas [+furioso]
maberalc escribió:
karrotto escribió:es normal que habiendo registrado el juego y pedir la bso me salte un mensage de error diciendo que la pagina no exista pero que mirando el correo nintendo me haya dado contestacion al formulario de la bso. pregunto porque en mis tesoros no aparece la bso como pedida

A mi me ha pasado eso, pero no me envian confirmacion.

Alguien sabe algo de esto?
Cuanto tarda en llegar la confirmación?
A mi el correo me ha llegado pocos minutos después de finalizar el registro...

EDIT: No lo tendréis en correo no deseado?
CD encargado...

Ya solo falta que me llegue junto a la funda del juego para la 3DS (solo estaba en amazon alemania) y ya tendré mi "ed especial zelda ocarina of time 3DS" al completo
Namco69 escribió:CD encargado...

Ya solo falta que me llegue junto a la funda del juego para la 3DS (solo estaba en amazon alemania) y ya tendré mi "ed especial zelda ocarina of time 3DS" al completo

Jeje! Lo cierto es que la funda alemana es mucho menos cantosa que la de Fnac, pero al menos esta última me la regalaron con la reserva... XD!
ahora que esta mas o menos el tema vuelvo a preguntarlo. sabeis si ponen alguna pega al registrar 2 veces el zelda para enviarte 2 bso???
Acabo de conseguir la biggoron sword... Es la primera vez que la consiguo xDDD

Tengo una duda existencial... ¿Y la piedra de la agonia? (Me falta una skulltula)
A mi tambien me ha llegado al momento el correo de confirmación de envio de la BSO asique nada de 4 a 8 semanas en casita! XD

Por si alguno le interesa en la Nintendo Acción viene un suplemento en plan recordatorio al ocarina of time original del año 98 yo me lo he leído y esta muy bien,vienen datos de los personajes,el análisis del juego de la revista del año 98 una entrevista al creador del juego en aquel año,novedades y cambios del antiguo ocarina of time y el nuevo en 3D,etc...yo me he comprado la revista solo por eso [carcajad]

El de 3DS le dan de nota un 96 y al de N64 le dieron un 99.
xtroder escribió:Acabo de conseguir la biggoron sword... Es la primera vez que la consiguo xDDD

Tengo una duda existencial... ¿Y la piedra de la agonia? (Me falta una skulltula)

También está en el juego, pero en vez de avisar vibrando emite un pitido y te sale el icono en una esquinita de la pantalla. La han rediseñado, ahora en vez de un rumble pak se parece a un diapasón de horquilla
jurjurjur acabo de conseguir el escudo hyliano sin pagar ni una rupia XD
2 horas jugando, habiendome pasado el arbol deku y debo decir que que me estoy pasando y saboreandolo como la 1º vez, la unica pega es que mis dedos recuerdan atajos y secretos.
Juego registrado y cd en camino. Ahora toca disfrutar del juegazo!!! VAya gráficos!!! y eso que es un port!
Maravilla de juego. Da igual las veces que me lo he pasado en la Nintendo 64, es como estar jugando a un juego completamente nuevo (aunque conociendo sus secretillos ^^)

¡¡A disfrutar del Zelda!!
En la nueva nintendo accion, hay algun descuento para Game, del Zelda?
DSCS escribió:En la nueva nintendo accion, hay algun descuento para Game, del Zelda?

Si,un cupón de descuento que se queda de 45.95€ precio inicial en 40.95€ osease 5€ de descuento.
Al meter mis datos para lo del CD de la banda sonora me dice...
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.

Arrrghh
Registrado y CD de camino, es mi 3er día con el juego y es una maravilla, llevo unas 4-5 horas de juego y voy por el principio como quien dice, pienso exprimirlo al máximo y a descrubrir absolutamente todo, le esperan al menos 2 o 3 semanas buenas...y luego probaré Master Quest...así que bien amortizado que me va a quedar xD
Me lo acabo de terminar en modo normal (he ido un pokillo a saco para pasarla una vez por lo que pueda pasar) ahora a por el Master quest y con mas calmita ¡¡¡JUEGAZO!!! y por cierto BSO pedida

Un saludo y disfrutarlo
Pues yo llevo 14 horas y 41 minutos de juego y la verdad que el juego es soberbio!!
Ahora tengo que ir a por el 4to medallón.

El 3D va de cine!!

Ya tengo 13 corazones!!

Una dudilla:
El serrucho de objetos de intercambio para quien era? Me suena un pavo de Gerudo pero ni idea.
menuda mierda de juego por dios.es que es muy malo--la historia es absurda,
m4x1m0 escribió:
Lejump escribió:m4x1m0 podrias subir los poster a megaupload o algo asi?, me gusta mas la version editada por cierto XD

Dicho y hecho...además incluyo diseño de personajes nuevos tb a alta calidad, logo e ilustracion de la caja dorada y frontal de caja dorada a máxima resolución...

También tengo mucho material de videos de prensa, ilustraciones, posters y personajes a alta resolucion del ocarina of time de 64...etc...

La fuente de las imágenes mejor no la digo por si las moscas...así que si las quereis sólo teneis que decirlo

os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=K4FWZDOW

Gracias crack, casi que no veo tu mensaje con la cantidad de nuevos post en el hilo XD
alvaroeedt escribió:menuda mierda de juego por dios.es que es muy malo--la historia es absurda,

Imagen
jutha escribió:Pues yo llevo 14 horas y 41 minutos de juego y la verdad que el juego es soberbio!!
Ahora tengo que ir a por el 4to medallón.

El 3D va de cine!!

Ya tengo 13 corazones!!

Una dudilla:
El serrucho de objetos de intercambio para quien era? Me suena un pavo de Gerudo pero ni idea.

Según saltas el puente Gerudo, a la derecha hay un hombre fuera de la tienda de campaña
jejeje era broma,para mi es y sera el mejor juego del mundo,la unica pega es no poder elegir el master quest antes de empezar el juego,lo digo para los mas experimentados como los que nos lo pasamos hace 13 años.
Os está pasando a alguno que al registrarlo y meter la dirección de envío os sale este mensaje "Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde." Llevo 10 minutos intentándolo y lo mismo una y otra vez y me da por saco que vaya a perder el CD :cool:
Yarky escribió:Al meter mis datos para lo del CD de la banda sonora me dice...

Arrrghh

Igualmente :(
9095 respuestas