[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

ZaRMaN escribió:
fuji escribió:Registrao a eso de las 8, al final han abierto lo de logearse el mismo dia que salia XD. A ver esa banda sonora como es, espero que no sea un cd case slim y venga currada ^^

Edit: Me ha llegado un mail de confirmación sobre lo del cd banda sonora. (lo pongo como edit y borre el coment XD)

Me da a mi que vendrá en un cacho de cartón, espero equivocarme [qmparto]

Yo me pille la BSO del baten kaitos en el club nintendo y la caja era normal, lo unico feo era que la portada era muy fina, solo un trozo de papel dentro de la caja y al abrirlo se veia cutrillo, habria molado rollo instrucciones. A ver si con el Zelda ponen algo mas de chicha.
Otro juego registrado y banda sonora solicitada ;)
Registrado a las 7:45 y con correo de Nintendo de que me llega el CD... ¡Yujuuuu! Aunque sea un CD en caja de cartón, me da igual, tendré el CD ;-) ya que no tengo la caja "dorada", tendré el CD ;-)

He seguido jugando y es una verdadera gozada. la cueva Goron es total, qué profundidad ;-)
striker6969 escribió:
shooting_star escribió:bueno, mi segundo dia con zelda, sin tener ni una sola idea de como era el juego porque no tuve n64, y ya estoy por

el cementerio y recolectando las gallinas de la loca del pueblo ... con la alergia la pobre [+risas] [+risas]
y supongo que para muchos eso no es nada, pero de inicio si nunca has jugado a este zelda, se me antoja complicado ..... y eso que no soy novato en esto de los videojuegos, pero vaya telita con alguna misión ...... no veas para encontrar las gallinas !!!! y para llegar a algunas ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual que tu, me falta una gallina, que esta detrás de la caja y no se como romper la caja, alguien puede ayudarme?? también es la primera vez que juego a esta maravilla de juego.

Facil
Rueda por el suelo y chocate con la caja.
shooting_star escribió:bueno, mi segundo dia con zelda, sin tener ni una sola idea de como era el juego porque no tuve n64, y ya estoy por

el cementerio y recolectando las gallinas de la loca del pueblo ... con la alergia la pobre [+risas] [+risas]
y supongo que para muchos eso no es nada, pero de inicio si nunca has jugado a este zelda, se me antoja complicado ..... y eso que no soy novato en esto de los videojuegos, pero vaya telita con alguna misión ...... no veas para encontrar las gallinas !!!! y para llegar a algunas ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]

pues imagínate a los que nos pilló muy jóvenes y sin casi experiencia...lo de los cucos recuerdo que en u día me costó un día entero mañana y tarde encontrarlos XDDDDDDD

Respecto a lo del la banda sonora...recordad también que viene con un librito co imagenes y agradecimientos de miyamoto...asíu que algo de chicha llevará
fuji escribió:
striker6969 escribió:

Yo estoy igual que tu, me falta una gallina, que esta detrás de la caja y no se como romper la caja, alguien puede ayudarme?? también es la primera vez que juego a esta maravilla de juego.

Facil
Rueda por el suelo y chocate con la caja.

Gracias, ya podía seguir dándole con la espada, palos, tirachinas... no se me había ocurrido eso, se nota que soy novato en este zelda.
m4x1m0 escribió:

pues imagínate a los que nos pilló muy jóvenes y sin casi experiencia...lo de los cucos recuerdo que en u día me costó un día entero mañana y tarde encontrarlos XDDDDDDD

Respecto a lo del la banda sonora...recordad también que viene con un librito co imagenes y agradecimientos de miyamoto...asíu que algo de chicha llevará

Joder es verdad, yo me tire un dia entero, y me acuerdo q el jabu jabu me costo horrores y me daba miedo y ayer me lo pase en 30 minutos xD [poraki]
pepefiest2 escribió:
m4x1m0 escribió:

Joder es verdad, yo me tire un dia entero, y me acuerdo q el jabu jabu me costo horrores y me daba miedo y ayer me lo pase en 30 minutos xD [poraki]

Lo de las gallinas a mi también me costó un huevo en su día. Ayer lo hice en 10 minutos xD
Otro juego registrado por aqui XD
m4x1m0 escribió:yo aun no me fio de registrarlo...esperaré a las 11:30 o así que ya han abierto las tiendas y habria tenido tiempo de pillarlo...
O eso o esperar un par de días a ver si a alguno le llegase...cuando os mandanalgo del club nintendo, cuanto suelen tardar???
Se que en 2 días ni de coña os llegará...pero es que en un mes o así me voy de mi casa y tendría que ver dónde poder mandarlo :(

He registrado algunos juegos y consolas antes de tiempo y nunca he tenido problemas salvo con la wii... pero me añadieron los puntos que me faltaban a posteriori :-)
Los envios de Nintendo me llegan a las dos semanas mas o menos si te sirve de referencia...
Otearé tus aportes cuando llegue a casa que en el curro no rula megaupload [666] Gracias de todos modos.

EDU80 escribió:Que tio mas majo,un eoliano de pro colaborando,asi da gusto y no la peña que quiere lucrarse con el tema

+1 Por cierto, a ver si nos cruzamos por Salamanca [beer]

Estoy viciadote como antiguamente... Compré en su momento cuatro cartuchos de N64 el día de lanzamiento para mí y los colegas, que acojone con todo ese pastizal en el bolso [qmparto]
A todo esto, juego registrado y correo de confirmación del CD recibido, aunque nada de "mas estrellas" :-? ¿alguien lo tenía en su lista mas estrellas?
Hola,

Como he podido leer en el hilo, la versión del juego comprada en amazon es Multi-5, pero mi duda es si las instrucciones estarán también en varios idiomas y si entre ellos esta el castellano? Por otro lado las instrucciones nunca se miran mucho.

Gracias.
pepefiest2 escribió:
m4x1m0 escribió:

A mi ayer me pasó igual.Con lo que odio ese "templo" por el tiempo que suelo tardar en salir de él (y por lo vomitivo que me parece,todo sea dicho [lapota] xDD),y ayer en 30 minutos más o menos me lo pasé recogiendo todas las skultullas doradas incluso...creo que el que venga en castellano está ayudando bastante a pasarlo más rápido jajaja

Otro más por aquí que ha registrado el juego,a ver cuanto tardan en enviar el cd [jaja]
Una duda del juego...
En la cueva de los dodongos, hay unas estatuas que se mueven, las paro con la bomba, pero cuando explotan ella al golpearlas, me matan xD
¿Es asi? ¿O me falta practica?

Voy por ese momento a las 4 horas y 15 minutos :O
Y me esta encantando, de momento, el mejor juego que he jugado en mi vida
alguien sabe cuandtas unidades hay o si hay hasta x día? es que hasta las 3 no creo q pueda registrarlo
XanderPower escribió:alguien sabe cuandtas unidades hay o si hay hasta x día? es que hasta las 3 no creo q pueda registrarlo

Se puede registrar durante todo el mes de junio si no me equivoco. Yo lo registrare mañana.
cuando guardas en un templo y sales? empiezas en el templo o empiezas como siempre en casa de link??
david530 escribió:Una duda del juego...
En la cueva de los dodongos, hay unas estatuas que se mueven, las paro con la bomba, pero cuando explotan ella al golpearlas, me matan xD

Para acabar con esas estatuas, solo has de tirarles una bomba. No hace falta que te acerques a golpearlas por que te explotan el la cara.
Bonus: Sabes que, en esa misma mazmorra, a los ojos mecánicos que te lanzan un láser cuando pasas por su lado también te los puedes cepillar lanzándoles una bomba?

@ernesvk: Cuando salvas dentro de un templo y reinicias, apareces en la entrada de dicho templo.
Hokorijin escribió:
david530 escribió:Una duda del juego...

Para acabar con esas estatuas, solo has de tirarles una bomba. No hace falta que te acerques a golpearlas por que te explotan el la cara.
Bonus: Sabes que, en esa misma mazmorra, a los ojos mecánicos que te lanzan un láser cuando pasas por su lado también te los puedes cepillar lanzándoles una bomba?

Hokorijin escribió:
@ernesvk: Cuando salvas dentro de un templo y reinicias, apareces en la entrada de dicho templo.

menos mal...porque aveces juego media horita nada mas, y logicamente no me da tiempo, ni siquiera el arbol deku lo hize en 30 minutos XD

Voy bastante lento, por 2 cosas, primero porque quiero que el juego me dure mucho y segundo y todo ay que decirlo porque con la camara me pierdo cosa mala!!

Que mal lo pase contra.

la araña esa gomah o como se llame! me mato la primera vez, no le disparaba con el tirachinas al ojo ni me cargaba los huevos
UNA DUDA:

Cuando acabas la segunda mazmorra la de la montaña y consigues el segundo amuleto donde representa que debes ir luego? Gracias
Acabo de registrar el juego en el Club Nintendo y ya tengo reservada la BSO en CD. [oki]
Tras hacer el test te piden una dirección de envio y en 4-8 semanas se supone que lo tenemos en casa. [360º]
por cierto justo despues del tema del castillo y ver por primera vez a zelda.

(2 horas y media de partida XD)

Me da la sensacion que el juego me da cierta libertad he estado viendo a
epona
aunque supongo que aun no puedo hacer nada con ella no???

Y ahora creo que tengo varias opciones de sitios a los que ir....nose si darme el paseo a los lejanos o tengo que ir por narices a algun sitio en concreto... tengo libertad de hacer las cosas en el orden que quiera, o se puedne hacer ya cosas extra por ay?? esque es la primera vez que lo juego, y no pensaba tener libertad la verdad...si es asi, es un punto afavor del juego.
Por si alguien tiene dudas con la BSO. Acabo de registrar el juego, y al final de la encuesta te sale un formulario para que pongas la dirección (física) donde quieres que te envíen el cd.

Salu2!
Alguien me puede explicar porque cada vez que cargo una partida salvada salgo en mi casa del pueblo kokiri? es que es un coñazo tener que volver a donde estaba cuando guarde (pueblo goron)
skinjed76 escribió:Alguien me puede explicar porque cada vez que cargo una partida salvada salgo en mi casa del pueblo kokiri? es que es un coñazo tener que volver a donde estaba cuando guarde (pueblo goron)

pues es asi.... no hay mas, nose pregunta al que en su dia creo el juego XD
Pues acabo de registrar el juego y he encargado la BSO,a ver si con suerte me la mandan XD

Vaya vicio,llevo casi 5 horas y voy recien acabada la 2ª mazmorra y su jefe :p
ernesvk......

tienes libertad total para hacer lo que te de la gana,pero siempre hay un guion como cualquier juego eso es normal,pero puedes hacer
coger piezas de corazon,pescar,conseguir ciertas botellas,jugar a los minijuegos del pueblo de hyrule y asi aumentar tu capacidad de lanzar "X" etc................

disfrutalo tio es lo mejor de lo mejor,yo lo jugue hace 13 años y ahora estoy haciendo de todo pero alreves por que eso es lo bueno.
ayer jugué varios minijuegos.

Concretamente los de:

la punteria, los de las 3 gallinas que avia que coger, y alguno mas que no recuerdo...solo consegui hacer el de los pollos y a la tercera....que ruina.

me deje muuuucha pasta jajaja.
¿Sabeis si registrando dos juegos en la misma cuenta mandan 2 BSO?
Blacksark escribió:¿Sabeis si registrando dos juegos en la misma cuenta mandan 2 BSO?

Mmm...no creo que nintendo deje hacerlo.Si quieres haz la prueba,pero yo que tú crearía otra cuenta para registrarlo si es lo que quieres ;)
xixozere escribió:
Blacksark escribió:¿Sabeis si registrando dos juegos en la misma cuenta mandan 2 BSO?

Mmm...no creo que nintendo deje hacerlo.Si quieres haz la prueba,pero yo que tú crearía otra cuenta para registrarlo si es lo que quieres ;)

Ya, pero como me interesa que me den los puntos porque no estoy lejos de un regalo, por eso lo decia, pero bueno si nadie lo prueba, o me arriesgo o no me la juego y registro dos cuentas.
A mi lo que mas me fastidia, es que ayer iba con el tope de rupias "99" supongo que en el futuro me daran un monedero mas grande y me abrí 3 cofres seguidos con una rupia violeta (50 rupias) y es como si las hubiera tirado a la basura [buuuaaaa]
sinman escribió:A mi lo que mas me fastidia, es que ayer iba con el tope de rupias "99" supongo que en el futuro me daran un monedero mas grande y me abrí 3 cofres seguidos con una rupia violeta (50 rupias) y es como si las hubiera tirado a la basura [buuuaaaa]

me ha pasado algo parecido...el monedero mas grand se consigue pronto?
Ya he pedido la banda sonora. Y de paso he pedido el CD de animal crossing. Normalmente las cosas que he pedido del club me han tardado una eternidad en llegar. Espero que esta vez se den mas prisa.
yo tambien lo he registrado(que chapa la encuesta [carcajad] ),me mandaran la bso

los que esten algo atascados en el juego paciencia todo viene probando...nada de guias que estropeas la experiencia ratataaaa
Para conseguir monederos grandes:
teneis que ir recolectando goldskutulas e ir a la casa de que esta en kakariko y se te desbloqueara un tio"por cada diez que consigas se te desbloquea uno"y esos te dan cosas como por ejemplo el monedero de 200 rupias y luego el de 500 rupias
maq escribió:yo tambien lo he registrado(que chapa la encuesta [carcajad] ),me mandaran la bso

los que esten algo atascados en el juego paciencia todo viene probando...nada de guias que estropeas la experiencia ratataaaa

cierto, yo ayer casi me atasco en el arbol deku
no sabia como romper la segunda telaraña del suelo luego vi que pegandole con fuego se rompia.
Acabo de reservar tambien, como el compañero de arriba, el CD de animal crossing (para aumentar mi coleccion Nintendera), ¿me llegará junto al de Zelda?

Y otra duda, Si voy por cueva dodongo, y llevo 4 horas y media... ¿Cuanto me durará de media el juego? No quiero respuestas como: No te fijes en la duracion o cosas asi xD
una duda
estoy en el pueblo kokiri (donde todos corren como homosexuales) y ya tengo la melodia del sol. como voy ahora a la zona de los zora, q es la que me indica el mapa??
Lo tengo desde ayer al mediodía con la caja esa "de coleccionista" que viene con un postercillo... : )
¡Qué recuerdos! Y qué rápido se gasta la batería! jaja me está gustando mucho el remake, a excepción de una cosa: Las nuevas piedras esas de los Sheikahs. Sirven para facilitar un poco el juego, y es que veo que se tiende a eso, a facilitar demasiado la aventura... estoy también jugando al Phantom Hourglass y es todo muy a piñón, voy aquí, voy allá, haz esto, lo otro, etc., mientras que en el OoT tienes muchas posibilidades, no te restrigen tanto el paso a las zonas en las que aún no puedes hacer gran cosa, eres más libre de visitar (y perderte)... pero nada, ahora tienes las piedras para poder ir a piñón. ¡¡Eso es trampa!! Es como tener una guía incorporada en el juego... y este juego es para echarle horas y horas y perderse y no saber dónde hay que ir a veces, etc.
david530 escribió:Acabo de reservar tambien, como el compañero de arriba, el CD de animal crossing (para aumentar mi coleccion Nintendera), ¿me llegará junto al de Zelda?

Y otra duda, Si voy por cueva dodongo, y llevo 4 horas y media... ¿Cuanto me durará de media el juego? No quiero respuestas como: No te fijes en la duracion o cosas asi xD

Pues no te habras hecho ni.... 1/10 parte del juego XD Las 3 primeras mazmorras son bastante mas cortas que el resto ( si no recuerdo mal, hay 9 en total ), ademas de que contra mas avanzas mas cosas extra puedes hacer, y mas dificil/largos son los puzles o cosas a buscar. Si te pones a investigar, buscar zonas secretas, hacer lo de las mascaras, o te atascas se alarga aun mas

Yo a medida que avanzo recuerdo cosas, y la verdad que el juego es largo de narices
Mira que me pase este juego ya en la consola virtual de la Wii (En la N64 me quede atascado en el templo del fuego y ahí se quedo, ya que de la manera que accedi al templo, fue a lo bestia y no por el camino que había que seguir...), pero esto, ni lo saque en su día, ni ahora lo logro...

¿Como cojones se cojen las dos gallinas que me quedan en el pueblo Karakiko? una se donde esta (En una zona, cerca del molino, en la que no puedo acceder ni a tiros, porqué por donde ''supuestamente'' se va, hay un tio gordo, que no deja pasar, y la otra gallina ni idea donde esta... sí, estoy con link niño, y aún no he llegado a la Cueva Dodongo XD lo estoy haciendo todo muy, muy despacio
Soy feliz xq aparte de haber encontrado curro...
Ya tengo a Link adulto y acabo de conseguir a Epona !!! [plas]
Yo acabo de registrar el juego y el envío de la BSO, espero que me llegue que ya perdí un regalo de ellos (1000 estrellas a la basura), llamé, me dijeron que me lo enviaban de nuevo y ni rastro. Y también espero que la BSO no sea la que regaló hace muchísimos años la Nintendo Acción, que tenía 5 o 6 pistas cortísimas y ya está. Que guapo estaba el juego, lo estoy disfrutando mucho más que en la N64.
Yo recuerdo que el Qurupeco del Monster Hunter Tri tardo mes y medio en llegar. Así que tranquilos xD
Acabo de comprar la nintendo acción de este mes y le han dado de nota un 96 XD
para la bso solo es meter los puntos y ya esta¿¿¿¿

no lo creo, pero esque estoy en la pagina de nintendo y no veo ningun enlace para esto
no tengais tanta prisa con la bso.... llegará que mas os da tenerla antes que despues??
pacojonez escribió:para la bso solo es meter los puntos y ya esta¿¿¿¿

no lo creo, pero esque estoy en la pagina de nintendo y no veo ningun enlace para esto

Metes el codigo del juego, respondes una encuesta, y ya te pide la direccion para mandartelo.
pacojonez escribió:para la bso solo es meter los puntos y ya esta¿¿¿¿

Registras los puntos como siempre y al final te sale un formulario para que rellenes tus datos para que te la envien.
9095 respuestas