Ya tengo el juego y he jugado una hora y media... y seguiría y seguiría...
Es maravilloso, mira que lo probé en la gira de la 3DS, pero es que es bastante mejor, no sé por qué pero el acabado final es mucho más sólido y redondo que lo que probé (es natural, pero no deja de sorprenderme).
El efecto 3D está genial hecho, no tengo ni problemas de enfocado ni de que me duela la cabeza ni mareos ni nada de nada, vamos, una delicia
Lo de mover la consola para apuntar me encanta, sobretodo porque siempre me he peleado infamemente con los sticks analógicos a la hora de apuntar por una mirilla, yo soy o de cursor y ahora ya soy de mover la consola
es como si apuntaras de verdad
Comentar que la Fnac ha tenido la feliz idea de no dar la caja dorada a la gente que reservó por web y sólo a aquellos que reservaron directamente en tienda. La he tenido con ellos porque consideran dos tiendas distintas la web y la física, vamos, que me he quedado sin ella a pesar de haber reservado antes que los que la han conseguido por reservar en tienda... bueno, que tengo el juego y soy feliz pero tenía que protestar y pedir la caja dorada. Por cierto, sólo tenían 20 en Callao (Madrid).