[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

peguibcn escribió:
ernesvk escribió:yo creo que lo haran en todos los juegos que no lleven online, yo noto que la bateria me dura mas con este juego que con otros, y no es coña.

Si que es verdad, la bateria dura mucho más con este juego.

Pues yo hasta ahora solo he conseguido que me dure 5 horas clavadas (hasta que empieza a parpadear el led rojo). Volumen y 3D a tope, brillo al 2 con ahorro de energia y wifi totalmente desactivado durante esas 5 horas.
la primera fase no me ha durado nada :_( cuando lo jugue con 8 años la primera fase
hasta que link se hace adulto

me duro como dos semanas xD que triste, como nos hacemos mayores y disfrutamos menos de las cosas...en fin juegazo con todas las letras, ya si sacan em majoras mask (aunq a la gente no le guste) ya me doy con un canto en los dientes, y si sacan un remaster del wind waker puf, me pongo palote, q seguro q esta consola es capaz de moverlo xD dios que coño, q saquen zeldas y zeldas y zeldasssss
yo creo que tambien nos viciamos mas horas segun pasan los años XD
pepefiest2 escribió:la primera fase no me ha durado nada :_( cuando lo jugue con 8 años la primera fase
hasta que link se hace adulto

me duro como dos semanas xD que triste, como nos hacemos mayores y disfrutamos menos de las cosas...en fin juegazo con todas las letras, ya si sacan em majoras mask (aunq a la gente no le guste) ya me doy con un canto en los dientes, y si sacan un remaster del wind waker puf, me pongo palote, q seguro q esta consola es capaz de moverlo xD dios que coño, q saquen zeldas y zeldas y zeldasssss

+1 [oki]
Yo me lo estoy tomando con calma, acabo de entrar a la caverna Dodongo (la segunda mazmorra) y llevo casi tres horas de juego. La primera mazmorra me duró un cuarto de hora, eso si xD
pues yo 1 hora y media y acabo de terminar
el arbol deku

creo que voy muuuuuy lento verdad??? coño un hubo XD
Arkziel escribió:
Eduarlink escribió:
pues como sigas a este ritmo mañana te lo acabas y entonces que va a ser de tu vida hasta el proximo juego. el oot hay que disfrutarlo como yo que en la 64 me quedaba ratos en la pradera o en el lago viendo amanecer y ponerse el sol mientras montaba a epona.

Pues Master Quest. Para los que nos hemos terminado la aventura cien mil veces es el único reto interesante (aunque también me acabé ésta en GC, tengo que admitir que me costó bastante).

se nota diferencia del normal con el Master Quest?? o son pequeñas tonterías?? nunca lo probé

Bastante. La dificultad aumenta de forma considerable, los objetos son reubicados, el mundo está invertido (lo que estaba a la derecha pasa a estar a la izquierda), y los enemigos son más difíciles, haciéndonos más daño. Por lo general nos encontramos con menos objetos de curación y demás (hadas, flechas, bombas..).

El juego es para disfrutarlo, pero si hubiesen querido que nos durara la primera partida, que nos hubiesen puesto a los veteranos Master Quest desde el principio. Claro que nosotros también contemplamos los nuevos paisajes y detalles, pero es inevitable que los templos y mazmorras nos duren menos de 20 minutos.
Soker_Snake escribió:
peguibcn escribió:
ernesvk escribió:yo creo que lo haran en todos los juegos que no lleven online, yo noto que la bateria me dura mas con este juego que con otros, y no es coña.

Si que es verdad, la bateria dura mucho más con este juego.

Pues yo hasta ahora solo he conseguido que me dure 5 horas clavadas (hasta que empieza a parpadear el led rojo). Volumen y 3D a tope, brillo al 2 con ahorro de energia y wifi totalmente desactivado durante esas 5 horas.

Jugando al 2 y con ahorro de energía activado, no estás disfrutando la consola por muchas 5 horas que te dure la batería.
Es mi opinión.
una cosa amigos, si sacan un truco para desbloquear el master quest, sin terminar el juego posteadlo, creo q mas de uno lo necesitaria.

un saludo
Synuk escribió:
Soker_Snake escribió:Pues yo hasta ahora solo he conseguido que me dure 5 horas clavadas (hasta que empieza a parpadear el led rojo). Volumen y 3D a tope, brillo al 2 con ahorro de energia y wifi totalmente desactivado durante esas 5 horas.

Jugando al 2 y con ahorro de energía activado, no estás disfrutando la consola por muchas 5 horas que te dure la batería.
Es mi opinión.

Estoy acostumbrado. En la PSP simpre juego con el brillo al minimo en casa, no me hace falta mas y se ve perfectamente y de paso me gano un poco mas de autonomia (detesto tener que jugar con el cable enchufao XD). Obviamente si juego al aire libre hay que subir, porque sino no veria un pimiento, pero jugando en casa no necesito mas brillo.

Volviendo al juego, me esta pareciendo sublime. Hace muchisimo tiempo que no disfrutaba de un juego de aventura tan autentico. Acabo de terminar la tercera mazmorra y esque es redondo el juego.
¿Es cosa mia, o en Ciudad Goron han incluido un Goron que no estaba antes?
Hay una zona con una pared rompible y dos bombas, en total tienes que tirar 4 paredes, y detras hay un goron gigante que te dice que esta preparando algo grande, que vuelvas en 5 o 6 años... (Me supongo lo que es... Grande y goron...

Por cierto, el juego se sale, al final lo he pillado a 30,40 € en Carrefour, pero no tenian cajas doradas ni sabian nada de ellas, si alguien quiere vender la suya...
Os habeis fijado en el guiño que han tenido al new super mario bros?
Cuando conoces a Zelda en el casillo, por la ventana de la derecha podeis ver una habitación forrada con un fondo del New Super mario bros

ernesvk escribió:pues yo 1 hora y media y acabo de terminar
el arbol deku

creo que voy muuuuuy lento verdad??? coño un hubo XD

Tu eres de los mios, de los que disfruta viendo todo y jugando despacio xD
xtroder escribió:¿Es cosa mia, o en Ciudad Goron han incluido un Goron que no estaba antes?
Hay una zona con una pared rompible y dos bombas, en total tienes que tirar 4 paredes, y detras hay un goron gigante que te dice que esta preparando algo grande, que vuelvas en 5 o 6 años... (Me supongo lo que es... Grande y goron...

Por cierto, el juego se sale, al final lo he pillado a 30,40 € en Carrefour, pero no tenian cajas doradas ni sabian nada de ellas, si alguien quiere vender la suya...

si ese goron estaba y dentro de 7 años, ve a verle con 200 rupias y ya veras q es lo q tiene preparado :D
una pregunta,el juego lo tengo reservado con caja dorada en media markt,pero eso como va? te dan la caja normal y la dorada o como es eso,ademas me daran un llavero jijijij con el escudo y demas ;) la verdad es que como no tengo la consola,no tengo esa prisa,pero vamos en el fondo ando muerto de las ganas,se que es duro,tener el juego sin la consola,pero esperare paciente....
me lo compro mañana habra, valido la espera com un subnormal aun sabiendo que reservandolo
me llegaria antes ultra auto epic fail porr dios

pero bueno juege al original con emulador pero claro era demasiado mierda los graficos aunque enganchaba igual
ahora (mañana xD) lo podre disfrutar con mejores graficos 3D i portatil

ahora lanzo una pregunta si quereis responder...

prefeririais que este zeldla hubiera sido lanzado en wii con muchos mas detalles graficos
pero sin la comodidad de poderosla llevar a donde sea

o la preferis tal i como es exelente i portable
[comor?]
Una pregunta a los que tengan memoria, y ya la hago entre spoiler:

En el OoT de N64, en la batalla contra Iron Knucle (Templo del Espíritu, el caballero del hacha que te gasta 4 de vida XDD) cuando su hacha atravesaba las columnas las deshacía? me ha impresionado ese efecto, acojona verle pegar esa ostia XD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arnau-1998 escribió:me lo compro mañana habra, valido la espera com un subnormal aun sabiendo que reservandolo

pero bueno juege al original con emulador pero claro era demasiado mierda los graficos aunque enganchaba igual

prefeririais que este zeldla hubiera sido lanzado en wii con muchos mas detalles graficos

[comor?]

En Wii U en HD xDDD, Pero mejor no que muchos dirian, MAS REMAKES ESTA ES UNA CONSOLA DE PORTS Y REMAKES xDD, en cuanto al juego no lo reserve porque de dinero andao fatal ahora y con el verano y tal, xD pero caera cuanto antes pueda xD.
El juego es una gozada pero...la combinación de giroscopio para apuntar+pantalla 3D = FAIL xD
arnau-1998 escribió:me lo compro mañana habra, valido la espera com un subnormal aun sabiendo que reservandolo

[comor?]

No lo habrían mejorado mucho más, no tendría el aliciente del 3D y encima la Wii en una tele de 32" para arriba no se ve precisamente de lujo que digamos. Así pues, prefiero el port-remake para la 3DS. Y debo decir que es una de las mejores compras que he hecho este año, sino la mejor.
ryu85 escribió:El juego es una gozada pero...la combinación de giroscopio para apuntar+pantalla 3D = FAIL xD

En opciones puedes cambiarlo por el stick ;)
Time Master escribió:

[comor?]

No lo habrían mejorado mucho más, no tendría el aliciente del 3D y encima la Wii en una tele de 32" para arriba no se ve precisamente de lujo que digamos. Así pues, prefiero el port-remake para la 3DS. Y debo decir que es una de las mejores compras que he hecho este año, sino la mejor.

xD estoy contigo y aunque no tenga el juego que mañana voy al game sisisissi o sisisiis dare mi opinion pero la puedo dar ya: zelda tu y 3ds soys las mejores compras que he hecho en muuuuuucho timepo [sonrisa]
Alguien sabe si es verdad o ha visto en el juego:

Lo de las "figuritas" que decía el especial zelda de hobby consolas.
Solo me paso para decir que acabo de cabalgar un rato.
dios mio que disfrute!
ryu85 escribió:El juego es una gozada pero...la combinación de giroscopio para apuntar+pantalla 3D = FAIL xD

En realidad es como si miraras con la cabeza del muñeco, tu tienes que moverte con la consola, si miras hacia arriba pues con la consola parriba, jaja, es muy ridículo pero yo me he acostumbrado y es super fiable, la prueba de disparar con el tirachinas es facilidad apuntando con el giroscopio, tienes una precisión increíble
Ya tengo el juego y he jugado una hora y media... y seguiría y seguiría... ;-) Es maravilloso, mira que lo probé en la gira de la 3DS, pero es que es bastante mejor, no sé por qué pero el acabado final es mucho más sólido y redondo que lo que probé (es natural, pero no deja de sorprenderme).

El efecto 3D está genial hecho, no tengo ni problemas de enfocado ni de que me duela la cabeza ni mareos ni nada de nada, vamos, una delicia ;-)

Lo de mover la consola para apuntar me encanta, sobretodo porque siempre me he peleado infamemente con los sticks analógicos a la hora de apuntar por una mirilla, yo soy o de cursor y ahora ya soy de mover la consola ;-) es como si apuntaras de verdad ;-)

Comentar que la Fnac ha tenido la feliz idea de no dar la caja dorada a la gente que reservó por web y sólo a aquellos que reservaron directamente en tienda. La he tenido con ellos porque consideran dos tiendas distintas la web y la física, vamos, que me he quedado sin ella a pesar de haber reservado antes que los que la han conseguido por reservar en tienda... bueno, que tengo el juego y soy feliz pero tenía que protestar y pedir la caja dorada. Por cierto, sólo tenían 20 en Callao (Madrid).
En el foro de compra/venta no paran de proliferar los posts relacionados con el Zelda... ahora ni más ni menos hay un tío vendiendo dos cajas doradas por 15€ cada una!! De verdad, me pone de muuuuy mala leche esta gente }:/
Tengo una duda.
En la pantalla táctil, cuando le das a ver mapa te salen unos puntos azules de cada sitio en el que has estado, pero en algunos te sale el simbolo de una araña y en otros no. Eso que significa?
peguibcn escribió:Tengo una duda.
En la pantalla táctil, cuando le das a ver mapa te salen unos puntos azules de cada sitio en el que has estado, pero en algunos te sale el simbolo de una araña y en otros no. Eso que significa?

Te lo explican durante el juego... en la casa de las skulltulas de kakariko, si no recuerdo mal. Eso significa que en algunas zonas has conseguido TODAS las skultullas y en otras no. Lo que no recuerdo es si te salía la araña cuando las tenías, o cuando no... ^^U

PD: Iba a ponerme a leer y luego a dormir pero creo que echaré un vicio, a ver si empiezo y termino la segunda mazmorra jejeje
Time Master escribió:
peguibcn escribió:Tengo una duda.

Te lo explican durante el juego... en la casa de las skulltulas de kakariko, si no recuerdo mal. Eso significa que en algunas zonas has conseguido TODAS las skultullas y en otras no. Lo que no recuerdo es si te salía la araña cuando las tenías, o cuando no... ^^U

PD: Iba a ponerme a leer y luego a dormir pero creo que echaré un vicio, a ver si empiezo y termino la segunda mazmorra jejeje

Merci. Ya no me acordaba, que mal estoy. XD
Una dudilla que tengo,anoche grabé partida nada más conocer a Zelda y partir para la montaña de fuego pero hoy cargo la partida y salgo en casa de Link.
Es esto normal?
Gracias.
kaneda32 escribió:Una dudilla que tengo,anoche grabé partida nada más conocer a Zelda y partir para la montaña de fuego pero hoy cargo la partida y salgo en casa de Link.
Es esto normal?
Gracias.

si, es normal
kaneda32 escribió:Una dudilla que tengo,anoche grabé partida nada más conocer a Zelda y partir para la montaña de fuego pero hoy cargo la partida y salgo en casa de Link.
Es esto normal?
Gracias.

Sí. Siempre apareceras allí a no ser que guardes dentro de un templo, entonces aparecerás en la entrada de este.
gaaradark escribió:
Es esto normal?
Gracias.

si, es normal

Y punto [+risas]
Es esto normal?
Gracias.

y de adulto en el templo del tiempo
Ok,gracias a todos por contestar.
En este Zelda, Link sube las escaleras a 200 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que me pone nervioso es trepar...que lento aggg XD
joder, me duelen las manos de apretar la 3DS,

|
|
|
V

Las Gemelas Birova son mas jodidas de lo que recordaba XD
pregunto de nuevo,por favor,como va eso de la ed caja dorada? te dan dos cajas? gracias.
LINK_deku escribió:pregunto de nuevo,por favor,como va eso de la ed caja dorada? te dan dos cajas? gracias.

Sí. Te dan la normal con el juego y la dorada con póster.
LINK_deku escribió:pregunto de nuevo,por favor,como va eso de la ed caja dorada? te dan dos cajas? gracias.

si. Una con juego y otra con poster.
Yo el lunes ire por el zelda acá en Chile, pregunte por el nintendog + cats usado a $16.000, pero la verdad para estar usandolo un par de dias , prefiero comprarme el resident evil mercenario que sale a final de mes.

Vamos esperemos que se pase rapido los dias y probar que tan bueno es el Zelda y si es verdad que es el mejor juego de todos los tiempos [tadoramo]
FXsebax escribió:Yo el lunes ire por el zelda acá en Chile, pregunte por el nintendog + cats usado a $16.000, pero la verdad para estar usandolo un par de dias , prefiero comprarme el resident evil mercenario que sale a final de mes.

Vamos esperemos que se pase rapido los dias y probar que tan bueno es el Zelda y si es verdad que es el mejor juego de todos los tiempos [tadoramo]

Hola tb chileno, sabes si en alguna parte te dan un regalo por comprarlo el lunes o donde se puede reservar con regalo???
peguibcn escribió:En este Zelda, Link sube las escaleras a 200 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sip, y a mi ya me va bien. Está claro que han decidido cambiarlo porque a veces algunas se hacían interminables. Aún así es exagerado xD

ndrs escribió:joder, me duelen las manos de apretar la 3DS,

|
|
|
V

Las Gemelas Birova son mas jodidas de lo que recordaba XD

Pero tu cuantas horas llevas jugando??? A este paso mañana mismo te lo acabas...
Time Master escribió:Pero tu cuantas horas llevas jugando??? A este paso mañana mismo te lo acabas...

Todo el día de hoy xD El plan es acabarlo cuanto antes. Luego en la master quest tendré juego a sobras para disfrutar.

Al fin y al cabo lo que es la historia no me sorprende. Debí pasarme unas 10 veces el de 64. Pero nunca vi el master quest. Y "no me quedo tranquilo" hasta que esté en ese modo, para poder dar un paseo con Epona por ahi ;)

AÑADO:

Dios, vaya cambio le han pegado al puente de los sabios. XD con baranda y todo!
ndrs escribió:
Time Master escribió:Pero tu cuantas horas llevas jugando??? A este paso mañana mismo te lo acabas...

Todo el día de hoy xD El plan es acabarlo cuanto antes. Luego en la master quest tendré juego a sobras para disfrutar.

Al fin y al cabo lo que es la historia no me sorprende. Debí pasarme unas 10 veces el de 64. Pero nunca vi el master quest. Y "no me quedo tranquilo" hasta que esté en ese modo, para poder dar un paseo con Epona por ahi ;)

AÑADO:

ppfff pero si el master quest es lo mismo.

De hecho yo preferiría conseguirmelo todo despacito y con buena letra en un archivo del original y otro archivo del master quest para hacer el chorra, si total, las mazmorras del MQ son una mierda [qmparto]
Gerudo escribió:
ndrs escribió:

AÑADO:

ppfff pero si el master quest es lo mismo.

De hecho yo preferiría conseguirmelo todo despacito y con buena letra en un archivo del original y otro archivo del master quest para hacer el chorra, si total, las mazmorras del MQ son una mierda [qmparto]

Por como lo dices, deduzco que ya has jugado alguna vez en Master Quest. Yo no. El caso es que si hago lo que dices (al principio despacito) luego no me van a quedar ganas de jugar en Master Quest, ni de coña, me conozco xD. De este modo, (sobre todo al principio) me puse a ver todo lo nuevo y como fue cambiando, pero como la historia ya no es novedad para mi (pff parece que hasta la escribí yo), en modo master quest rememoraré el mismo estilo de juego que tuve en N64. Y si que es despacito.

De todos modos, cada uno que disfrute el juego a su manera. Yo como os podeis imaginar, no lo estoy disfrutando plenamente (bueno, me meto en fregaos de minuto a otro y estoy siempre en tension y mazmorreo xD) pero en el master quest me esperan largos años (si, años XD como en n64, hasta que consiga todo y me aburra de pasear por epona y aprovecharme del regalo de las skulltulas)
Una pregunta.... ahora con el tema de la página web de Nintendo, que pasará con los que teníamos el juego en la lista e Más estrellas? :S

Yo voy a por el juego mañana... los exámenes no me han dejado ir antes... :(
ndrs escribió:Por como lo dices, deduzco que ya has jugado alguna vez en Master Quest. Yo no. El caso es que si hago lo que dices (al principio despacito) luego no me van a quedar ganas de jugar en Master Quest, ni de coña, me conozco xD. De este modo, (sobre todo al principio) me puse a ver todo lo nuevo y como fue cambiando, pero como la historia ya no es novedad para mi (pff parece que hasta la escribí yo), en modo master quest rememoraré el mismo estilo de juego que tuve en N64. Y si que es despacito.

De todos modos, cada uno que disfrute el juego a su manera. Yo como os podeis imaginar, no lo estoy disfrutando plenamente (bueno, me meto en fregaos de minuto a otro y estoy siempre en tension y mazmorreo xD) pero en el master quest me esperan largos años (si, años XD como en n64, hasta que consiga todo y me aburra de pasear por epona y aprovecharme del regalo de las skulltulas)

Me lo he pasado, por eso te digo que no es gran cosa, lo único que han cambiado respecto al original son
las mazmorras, las cuales tienen las mismas habitaciones, tan solo que parece que están editadas por retrasados, fuera de las mazmorras todo está intacto, las piezas de corazón y las skulltulas no cambian de sitio.

Ahora falta saber si es verdad que en el de 3ds los enemigos hacen doble daño, cosa que ya me parecería más interesante.
9095 respuestas