Tras estar varios dias disfrutando nuestro
"nuevo" zelda,e de decir que por un lado me a encantado y por otro e llegado a odiarlo.
Jugarlo cuando lo jugue ,teniendo que ir leyendo el librito de pistas oficial (por el tema de la traduccion) y ese boton de start a cada paso para seleccionar items.........ahura nos traen este refrito ( aunque suene mal es la verdad) al que le ponen la coletilla 3ds para volver a vender lo mismito que ya hemos disfrutado sin traernos un zelda nuevo de verdad con nuevas historias y personajes.
En los pros ; traducido al español ( por fin) oficialmente.....ya disfrutamos de traducciones no oficiales gracias a la scene hace años.Los graficos ,nitidos muy nitidos y mejorados...pero el efecto 3d a mi me marea y termino jugandolo en 2d porque este tipo de juegos sinceramente son PARA disfrutar mucho tiempo de aventura y el 3d para 5 minutos si pero luego ya no.El sonido muy bueno,aunque esas modificaciones sobre el original a veces desentonan un poco.
En los contras ; 3D-CANSINO termina mareando y molestando esa camara descentrando la imajen , la cruceta es un sin vivir,el Joistick ese nuevo no esta mal pero esa "dureza" al girarlo no es la misma sensacion que cuando jugue con el mando de n64.EL fijar blancos con "z" era una delicia en n64,en la 3ds no me gusta el uso de l y r.Por ultimo no lo e comprobado en persona "todavia",pero parece ser que en cuestion de musicas la del palacio del desierto a sufrido modificaciones sustanciales porque tenia reminiscencias arabes.
En definitiva, el mejor juego actual del catalogo 3DS,cosa que francamente no habla muy bien de dicha consola ya que es un juego de hace 10 años,mas les vale ir trayendonos las maravillas anunciadas cuanto antes mejor porque de refritos no siempre vive el nintendero de pro.
pd:esta opinion es personal e intransferible,cualquier parecido con la realidad es por culpa de las drogas,del whisky y las mujeres...........coño mira el fantasma con el farolillo por el cementerio!!