[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

SUGUSAPPLE escribió:Tras estar varios dias disfrutando nuestro "nuevo" zelda,e de decir que por un lado me a encantado y por otro e llegado a odiarlo.

Jugarlo cuando lo jugue ,teniendo que ir leyendo el librito de pistas oficial (por el tema de la traduccion) y ese boton de start a cada paso para seleccionar items.........ahura nos traen este refrito ( aunque suene mal es la verdad) al que le ponen la coletilla 3ds para volver a vender lo mismito que ya hemos disfrutado sin traernos un zelda nuevo de verdad con nuevas historias y personajes.

En los pros ; traducido al español ( por fin) oficialmente.....ya disfrutamos de traducciones no oficiales gracias a la scene hace años.Los graficos ,nitidos muy nitidos y mejorados...pero el efecto 3d a mi me marea y termino jugandolo en 2d porque este tipo de juegos sinceramente son PARA disfrutar mucho tiempo de aventura y el 3d para 5 minutos si pero luego ya no.El sonido muy bueno,aunque esas modificaciones sobre el original a veces desentonan un poco.

En los contras ; 3D-CANSINO termina mareando y molestando esa camara descentrando la imajen , la cruceta es un sin vivir,el Joistick ese nuevo no esta mal pero esa "dureza" al girarlo no es la misma sensacion que cuando jugue con el mando de n64.EL fijar blancos con "z" era una delicia en n64,en la 3ds no me gusta el uso de l y r.Por ultimo no lo e comprobado en persona "todavia",pero parece ser que en cuestion de musicas la del palacio del desierto a sufrido modificaciones sustanciales porque tenia reminiscencias arabes.

En definitiva, el mejor juego actual del catalogo 3DS,cosa que francamente no habla muy bien de dicha consola ya que es un juego de hace 10 años,mas les vale ir trayendonos las maravillas anunciadas cuanto antes mejor porque de refritos no siempre vive el nintendero de pro.

pd:esta opinion es personal e intransferible,cualquier parecido con la realidad es por culpa de las drogas,del whisky y las mujeres...........coño mira el fantasma con el farolillo por el cementerio!! [bye]

El tema está en que la gente lleva MUCHO tiempo pidiendo este juego, de ahí que se hayan decidido a sacarlo. Es como si sacaran un remake del Final Fantasy VII y dijeras eso mismo. Si, sería un refrito (muy mejorado, por cierto) pero eso no quita que hay millones de usuarios en todo el mundo que lo vienen pidiendo desde hace muchísimos años.

Por cierto, lo del 3D te pasará a ti, porque yo he llegado a jugar al Zelda más de dos horas seguidas con el 3D al tope y todo perfecto.
SARM escribió:Ole!!!

Sufro mi primera atascada en el juego y de momento paso de guías. ¿Cuanto tiempo andaré dando tumbos de allí para aquí sin encontrar la solución? Ein???

Estoy en la zona de los Zora y he cruzado al lago no-se-que a ver si veo a la princesa, pero no hay Dios... Me pongo a tocar la cancioncilla del sol y sale como un hada del suelo en el islote ese que hay en medio del lago, pero de ahí ya no paso... Y yo buscando princesas, en un jodido lago, que deben de estar follandose al novio en algún cuarto de palacio por ahí perdido. Me siento idiota [decaio]

Te voy a dar tres pistas...
En lo alto de la cascada zora hay un zora que te reta a un juego, es imprescindible que lo ganes...

En lo bajo de la ciudad zora hay un agujero al que normalmente no puedes llegar buceando...

Si sales por ese agujero vas al lago hylia, donde hay una cosa a la que normalmente no puedes llegar buceando...

Acabo de probar el modo boss y he derrotado a Gohma en 10 segundos, y a Dodongo en 60 xDDD

Sufro mi primera atascada en el juego y de momento paso de guías. ¿Cuanto tiempo andaré dando tumbos de allí para aquí sin encontrar la solución? Ein???

Estoy en la zona de los Zora y he cruzado al lago no-se-que a ver si veo a la princesa, pero no hay Dios... Me pongo a tocar la cancioncilla del sol y sale como un hada del suelo en el islote ese que hay en medio del lago, pero de ahí ya no paso... Y yo buscando princesas, en un jodido lago, que deben de estar follandose al novio en algún cuarto de palacio por ahí perdido. Me siento idiota [decaio]

Busca una botella (está cerquita de la salida del portal), al recogerla verás que tiene una carta dentro. Vuelve a la región de los Zora y dásela al rey...
xtroder escribió:

En lo alto de la cascada zora hay un zora que te reta a un juego, es imprescindible que lo ganes...

En lo bajo de la ciudad zora hay un agujero al que normalmente no puedes llegar buceando...

Si sales por ese agujero vas al lago hylia, donde hay una cosa a la que normalmente no puedes llegar buceando...

Si lo he interpretado bien, creo que está en el Lago Hylia, pero no encuentra "eso". Yo recuerdo en su día que necesité la guía porque me desesperé, y lo bueno es que está en frente de tus narices xD

Acabo de probar el modo boss y he derrotado a Gohma en 10 segundos, y a Dodongo en 60 xDDD

Es lo que tiene saberse como petarse a un boss. Gohma es fácil porque de dos o tres espadazos con saltos te la has petado (en un sólo round :D) o usando los Deku Sticks aún menos.

Por cierto, en el modo Boss tienes todo el inventario que tienes en la partida normal?
Time Master escribió:Por cierto, en el modo Boss tienes todo el inventario que tienes en la partida normal?

No, para Gohma solo tienes espada, escudo y tirachinas, yo le di con el tirachinas y en cuanto cae con la espada hasta que muere, pero el tiempo cuenta desde que te pone el nombre del enemigo hasta que te metes en el aura azul... Para dodongo tenias escudo, espada y bombas, vamos, que todos lo haremos en igualdad de condiciones, yo iba derecho a matar a gohma con la biggoron xD
xtroder escribió:

Ya!!! Ya está!!! Gracias!
Soy un poko paleto, tenía la botella ya de hacia un rato pero cuando la leí no caí en la cuenta de que quien la escribía era la princesa y me pareció un mensaje tonto como de una misión secundaria. Pero ya está ya!! [oki]
76 Skulltulas van xD

Y sin guia! ya veras tu como al final me quedan 1 o 2 y ni idea de donde estan.. menos mal que el mapa indica algo xd
jutha escribió:76 Skulltulas van xD

Y sin guia! ya veras tu como al final me quedan 1 o 2 y ni idea de donde estan.. menos mal que el mapa indica algo xd

¿El mapa indica las skulltulas? Yo no he visto nada, y tengo 40...
Ya voy por la mitad del templo del hagua, hamijos. He llegado a una de las ultimas puertas antes del minijefe y he visto que me faltaba una llave y he empezado a acojonarme porque me he visto muy atascado, pero con buscar un poco la he encontrado, en general el templo me está pareciendo mucho más fácil y rápido que en 64, incluido el minijefe que con el targeting no da muchos problemas.

Pero me parece que me voy a tener que ir de este templo porque
no tengo el arco, y me da que lo voy a necesitar [+risas]
He vuelto a poner mi firma antigua para que se note que estoy en el ajo liado jaja
Lo del mapa con las skulltulas no termino de saber como va
como está el tema de la BSO. yo como tantos otros no he podido con el error del formulario
arcadia_dsg escribió:como está el tema de la BSO. yo como tantos otros no he podido con el error del formulario

Me uno a la pregunta, donde se puede mandar un correo o algo porque no he encontrado más que un puñetero 902...
Anuncio general!

Veamos gente, tengo un grave problema que he de suplir y es que NUNCA he jugado a ningun juego de zelda xD es demasiado tarde para jugar a, por ejemplo, ocarina of time, majora's mask y demás?
(no soy un graphic whore, la semana pasada estaba jugando a digimonworld de la psx http://www.youtube.com/watch?v=haLuU5NauWQ xD)
Cuales me recomendáis?
Plataforma donde pueda jugarlos? (no tengo DS :\ )

Saludos a todos!
Puto pulpo de jabu jabu ¬¬
No consigo darle solo dos veces por detrás... ¿Truco?
david530 escribió:Puto pulpo de jabu jabu ¬¬
No consigo darle solo dos veces por detrás... ¿Truco?

Le das una vez de frente y se para, luego cuando vuelve a moverse empieza a dar vueltas, si tienes suerte te deja el culo en pompa perfecto para cascarle otra vez con el bumerang y con la espada, si no se queda de culo vuelve a darle ;)
Se puede pasar una partida jugada del Zelda 3d en mi 3ds en otra 3ds, es decir los saves o partidas se guardan en el cartucho o la 3ds... es que no puedo comprobarlo y me interesa saberlo un saludo
Red_Night escribió:
arcadia_dsg escribió:como está el tema de la BSO. yo como tantos otros no he podido con el error del formulario

Me uno a la pregunta, donde se puede mandar un correo o algo porque no he encontrado más que un puñetero 902...

Yo he mandado mail a contact@nintendo.es, y creo que la mayoría de los que le ha pasado también.

En este hilo van poniendo cosas de la BSO, por si quereis dejar este mas para lo que es el juego y el otro lo usamos más para temas de la BSO y sus problemillas:
http://www.elotrolado.net/hilo_regalo-bso-zelda-en-club-nintendo-nueva-info_1631414_s120
Madre mia me ha sobrado 45 segundos para la Biggorons!1
Una cosa menos que hacer!
llevo 87 skulltulas y me pone que tengo todas menos las de kakariko y la region zora.
me queda el templo del spiritu y revisar 3 templos donde me deje arañas. con Young Link.

Que juegazo dios mio!!
energy666 escribió:Se puede pasar una partida jugada del Zelda 3d en mi 3ds en otra 3ds, es decir los saves o partidas se guardan en el cartucho o la 3ds... es que no puedo comprobarlo y me interesa saberlo un saludo

En los cartuchos de toda la vida en las portátiles de nintendo [ok]
vik_sgc escribió:
Netto escribió:Yo como no sudo de las manos xD no se me resbala XD asi que no sabria decir xD

¿Tu 3DS no alcanza temperaturas de 1000ºC tras dos horas de juego?

Eso, o es que no tienes poros en las manos. [carcajad]

Estoy acostumbrado a juego intenso y a temperaturas altas, es lo que tiene tener una habitacion de menos de 2 m cuadros xD
Gerudo escribió:Ya voy por la mitad del templo del hagua, hamijos. He llegado a una de las ultimas puertas antes del minijefe y he visto que me faltaba una llave y he empezado a acojonarme porque me he visto muy atascado, pero con buscar un poco la he encontrado, en general el templo me está pareciendo mucho más fácil y rápido que en 64, incluido el minijefe que con el targeting no da muchos problemas.

¿Cómo has accedido a la zona de pesca si no te has pasado el templo del agua? ¿Hay alguna forma que no sepa?
vik_sgc escribió:
Gerudo escribió:Ya voy por la mitad del templo del hagua, hamijos. He llegado a una de las ultimas puertas antes del minijefe y he visto que me faltaba una llave y he empezado a acojonarme porque me he visto muy atascado, pero con buscar un poco la he encontrado, en general el templo me está pareciendo mucho más fácil y rápido que en 64, incluido el minijefe que con el targeting no da muchos problemas.

¿Cómo has accedido a la zona de pesca si no te has pasado el templo del agua? ¿Hay alguna forma que no sepa?

Plantando una judia al lado de la casa del cientifico del lago Hylia ;)
xtroder escribió:
vik_sgc escribió:

Plantando una judia al lado de la casa del cientifico del lago Hylia ;)

ostras pues eso yo no lo sabia , ves cada partida aprendo algo nuevo. 91 skulltulas van ya!1 me quedan 2 del templo de Fuego, las 5 del ultimo , luego 1 del dominio Zora y una de kakariko, solo que he mirado la lista y creo que de kakariko las he cogido todas... Partida bug???
ay madre...
xtroder escribió:
jutha escribió:76 Skulltulas van xD

¿El mapa indica las skulltulas? Yo no he visto nada, y tengo 40...

En el mapa, sobre el punto que indica cada zona te aparecerá el símbolo de las skulltulas si has encontrado todas en dicho territorio.

Por el templo del agua y disfrutando como un enano ^^
yo juraria que de Kakariko las tengo todas y no me sale el medallon de skulltula en el mapa... espero que me haya dejado alguna o que la cogiera y no guardase porque miedo me da que con 91 , al final me quede con 99 xD
En ciudad goron:
soy link niño y he llegado a una habitación donde hay una especie de laberinto de rocas grises y marrones.
He gastado muchas bombas ahí y me gustaria saber si las estoy malgastando, ¿hay algo en el fondo?
troon95 escribió:En ciudad goron:
soy link niño y he llegado a una habitación donde hay una especie de laberinto de rocas grises y marrones.
He gastado muchas bombas ahí y me gustaria saber si las estoy malgastando, ¿hay algo en el fondo?

Cuando seas mayor y te pases el templo relacionado con los Goron te dan un arma con el que rompes las rojas, y casi al final del juego podras levantar las grises oscuras ;)

Por cierto, sigo sin saber como ver las skulltulas en el mapa...
donde se consigue la caña de pescar?
pecneyst escribió:donde se consigue la caña de pescar?

Se alquila en la zona de pesca
pero no la puedes comprar para llevarla siempre?xd
Por cierto se puede ver cuantas horas llevas jugada en el juego?
josepvf escribió:
pecneyst escribió:donde se consigue la caña de pescar?

Se alquila en la zona de pesca

Puedes sacarla fuera, al menos en Nintendo 64, pero no te lo recomiendo xD

En el registro de actividad de la consola
xtroder escribió:Por cierto, sigo sin saber como ver las skulltulas en el mapa...

Abres el mapa principal, el de Hyrule, y te colocas sobre el punto que representa cada zona del reino. Si has encontrado todas las skullturas de esa zona te aparecerá el símbolo de las mismas al lado del nombre del territorio. No te dice lugar exacto pero te evita perder tiempo buscando en zonas en la que ya tienes todas.

Espero haberme explicado mejor ^^
pero ke pasa si la sakas fuera la caña ><
pecneyst escribió:pero ke pasa si la sakas fuera la caña ><

Si sacabas la caña fuera ocurrian un monton de bugs, y si guardabas te quedabas sin espada...
wenas gente cuando consigo a epona ya he acabado el 1 templo cuando eres adulto no se si ya puedo .
Ya podías sin pasar ningún templo..
Ve al rancho Lon-lon y habla con el Ingo que te dirá si quieres montar uno de sus caballos por 10 rupias, acepta y una vez dentro del establo toca la canción de epona y súbete en ella, date una pequeña vuelta y habla con Ingo, que te dirá que ya que parece que dominas el caballo que si quieres hacer una carrera con él (apostando 50 rupias) y que si le ganas te da a Epona. Pero como es un tramposete tendrás que ganarle dos veces para llevártela. Por cierto, si a ti también se te resvala el stick por el sudor, lo pasarás mal para ganar xD
zain27 escribió:wenas gente cuando consigo a epona ya he acabado el 1 templo cuando eres adulto no se si ya puedo .

de niño tienes que conseguir la cancion de epona, hablando con malon varias veces y enseñandole la ocarina, de adulto vas al rancho y hablas con ingo, te dejara montar en un caballo, tocas la cancion y montas a epona, creo q tienes q correr hasta q se acabe el tiempo y cuando se acabe repites, pero esta vez tendras que hablar con ingo, estando montado en epona, te retara a una carrera, ganale esa y la revancha, pasara algo y te tienes que largar con epona corriendo hacia uno de los muros del rancho para que lo salte Epona
Pues otra horita y media de vicio hoy,estado consiguiendo poderes pero creo que la he cagado con uno de ellos...

Con el que está en el castillo de Hyrule,esa Hada solo se puede acceder cuando eres link niño y ahora me he quedado de momento sin ese poder,las otras 2 Hadas si he podido acceder,supondo que mas adelante podré pero de momento nada

Ahora mismo estoy recien empezado el templo del bosque,eso si como se conseguía...
El arco
?? no me hace falta ahora mismo pero es por curiosidad.
cloud fantasy escribió:Pues otra horita y media de vicio hoy,estado consiguiendo poderes pero creo que la he cagado con uno de ellos...

Con el que está en el castillo de Hyrule,esa Hada solo se puede acceder cuando eres link niño y ahora me he quedado de momento sin ese poder,las otras 2 Hadas si he podido acceder,supondo que mas adelante podré pero de momento nada

Ahora mismo estoy recien empezado el templo del bosque,eso si como se conseguía...
El arco

matando a los minijefes de ese templo
Kain SirKoT escribió:
cloud fantasy escribió:Pues otra horita y media de vicio hoy,estado consiguiendo poderes pero creo que la he cagado con uno de ellos...

El arco

matando a los minijefes de ese templo

Gracias! ;)
Ya he solucionado el problema del stick resbaladizo haciéndome un dedal con un guante viejo [carcajad]
Imcreible, la hija de Robin Williams se llama Zelda por el juego. No sabia que este actor era un viciado XD
http://www.youtube.com/watch?v=NEscu5tI ... dded#at=12
Una pregunta...

Hay algo en el juego qué sólo se pueda conseguir en un determinado momento?? Algo que si pasa ese momento no puedas conseguir de ninguna otra forma??
Para ir prevenido por si acaso...
Puskax escribió:Imcreible, la hija de Robin Williams se llama Zelda por el juego. No sabia que este actor era un viciado XD
http://www.youtube.com/watch?v=NEscu5tI ... dded#at=12

Yo tampoco lo sabia me quedé flipado cuando lo vi ayer el anuncio [carcajad]
Tengo un gran dilema: alquilo el juego y me lo paso en 2 dias con viciaera y no tengo el juego o que me lo regalen el dia 29 de junio (tengo que esperar) y estoy ansioso por jugarlo.
Por favor pido ayuda, estoy desesperado [mamaaaaa] .
Saludos.
POSDATA: ESTE ES MI PRIMER MENSAJE DE MUCHOS. [risita]
gameculé98 escribió:Tengo un gran dilema: alquilo el juego y me lo paso en 2 dias con viciaera y no tengo el juego o que me lo regalen el dia 29 de junio (tengo que esperar) y estoy ansioso por jugarlo.
Por favor pido ayuda, estoy desesperado [mamaaaaa] .
Saludos.

Que te lo regalen, porqué creo que lo rejugarás una vez lo hayas completado! xDD
OK gracias esa era mi duda, porque tengo el pes11 y estoy todo el dia jugando, en comparacion con el samurai warriors que ya no lo uso XD, si alguien mas opina mejor =).
Gengoroh escribió:Una pregunta...

Hay algo en el juego qué sólo se pueda conseguir en un determinado momento?? Algo que si pasa ese momento no puedas conseguir de ninguna otra forma??
Para ir prevenido por si acaso...

No. Ves sin miedo.
Ya soy:
Adulto, me acabo de hacer :D

Llevo 8 horas :O
Acabo de completar
el Pozo de Kakariko y me a dado hasta miedo, jeje.
9095 respuestas