[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

una cosa sobre el mapa, por ejemplo, en bosque kokiri me marca q tengo todas las skull
tullas, esto es, kokiri y arbol deku ¿?

en bosque perdido me dice que no, esto es el bosque y el templo ¿?

lo mismo con las demas zonas en las que hay una mazmorra ¿?

es decir, te marca tb la de las mazmorras no ¿? por que si te cierra una zona con la marca de las skulltulas y resulta q te falta en alguna mazmorra pues ... putada XD
_DeMenCia_ escribió:he estado fuera el finde, al final que ha pasado con los CD?

Ah, y otra cosa, hay alguna forma que al cargar partida reaparezcas donde lo dejaste o siempre reapareces en tu casa? Es un poco coñazo pasearte toda la pradera cada vez que enciendes la consola xDDD

Hay formas de atajar:

Por el bosque perdido
-Una vez tengas las bombas, abres un camino directo hacia la ciudad goron
-Una vez puedas bucear mas, camino directo a los zora

Cuando eres mayor
-Hay una cancion para teleportarse a cada templo

Podrian haber puesto que se guardase la ultima zona en la que has entrado, eso si :(
(mensaje borrado)
alguien ha probado cuanto aguanta el juego en suspension con la pantalla cerrada? yo lo he dejado varias veces aunque cuenta ademas para historial de juego de la 3ds,de hecho llevo 44 horas por haberlo dejado asi mas de una tarde,pero alguien ha calculado cuanto agunta con bateria llena y el juego en suspension con pantalla cerrada, o con bateria escasa¿ (esto ultimo vendria bien saberlo para cuando estas en un viaje o en el campo y no la vas a poder recargar instantaneamente y te has quedado a punto de terminar o hacer algo y obviamente no quieres perder el progreso)
Piriot escribió:
jutha escribió:yo juraria que de Kakariko las tengo todas y no me sale el medallon de skulltula en el mapa... espero que me haya dejado alguna o que la cogiera y no guardase porque miedo me da que con 91 , al final me quede con 99 xD

En kakarico te falta la que no viene en la guia, yo me acuerdo que las pasé putas hasta que me di cuenta de que
Tienes que ir al cementerio con link joven y donde tienes el agujero para plantar las judias mete bichos

Creo que eso lo hice pero bueno voy a provar xD

Edito: Si era esa XD y esa la hice pero se ve que no me conto xD. Muchisimas gracias!!!
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:he estado fuera el finde, al final que ha pasado con los CD?

Ah, y otra cosa, hay alguna forma que al cargar partida reaparezcas donde lo dejaste o siempre reapareces en tu casa? Es un poco coñazo pasearte toda la pradera cada vez que enciendes la consola xDDD

Hay formas de atajar:

Por el bosque perdido
-Una vez tengas las bombas, abres un camino directo hacia la ciudad goron
-Una vez puedas bucear mas, camino directo a los zora

Cuando eres mayor
-Hay una cancion para teleportarse a cada templo

Podrian haber puesto que se guardase la ultima zona en la que has entrado, eso si :(

Estoy en al zona de los goron y ya ha visto que hay un atajo del pueblo del comienzo a la zona goron, pero parece que aun asi habra que darse unos buenos paseos de vez en cuando al encender al consola xDDD
Una cosa, hay unos circulos con piedras....

No se abria un agujero metiendo una bomba o tocando la nana de zelda? XD Y las zonas donde navi hace zoom y se pone verde, no era algo similar?
rheed escribió:Una cosa, hay unos circulos con piedras....

No se abria un agujero metiendo una bomba o tocando la nana de zelda? XD Y las zonas donde navi hace zoom y se pone verde, no era algo similar?

Sí. Pero no en todos.
Cuando Navi se pone verde es porque puedes hacer aparecer al espantapajaros o porque hay algo útil en la zona.
Buenas tardes,
que me recomendais, alquilar el juego y me lo paso en 2 dias con viciaera xD o me espero al 29 de junio a que me lo regalen(tambien hay que pensar en el bolsillito xD)(se que me respondieron antes pero querria saber mas opiniones)
si es lo ultimo, me paso el antiguo en la wii o me quitara las ganas?
y el zelda se podrá jugar despues de pasarmelo? esque yo no soy de pasarmelo otra vez, asi me ha pasado con los otros dos zeldas de la DS, me los pasé y lo deje.
Gracias por todo.
Que rayado el robbi nano como se le ocurre! jajajaj Jamas me lo hubiera imaginado, por cierto que daño hace la edad que viejo esta y con esa barba... xD
Kain SirKoT escribió:una cosa sobre el mapa, por ejemplo, en bosque kokiri me marca q tengo todas las skull
tullas, esto es, kokiri y arbol deku ¿?

en bosque perdido me dice que no, esto es el bosque y el templo ¿?

lo mismo con las demas zonas en las que hay una mazmorra ¿?

es decir, te marca tb la de las mazmorras no ¿? por que si te cierra una zona con la marca de las skulltulas y resulta q te falta en alguna mazmorra pues ... putada XD

Las mazmorras te lo pone desde el mapa de la mazmorra, amos que si entras en Arbol deku y te pone Arbol deku y te sale el simbolo al lado esque las tienes todas las de esa mazmorra.
Saludos!1
gameculé98 escribió:Buenas tardes,
que me recomendais, alquilar el juego y me lo paso en 2 dias con viciaera xD o me espero al 29 de junio a que me lo regalen(tambien hay que pensar en el bolsillito xD)(se que me respondieron antes pero querria saber mas opiniones)
y el zelda se podrá jugar despues de pasarmelo? esque yo no soy de pasarmelo otra vez, asi me ha pasado con los otros dos zeldas de la DS, me los pasé y lo deje.
Gracias por todo.

Ya te respondieron, te recomiendo que te lo compres , mas vale tarde que nunca además es el "Juego más bueno de la Saga", por no decir que es un juego atemporal, como el final fantasy VII xD
Sobre la pesca y lo que se consigue pescando:

De adulto he cogido un pez de 59 cm, alguien sabe cuál es la medida para que te den la escama dorada, la que te permite respirar debajo del agua 8 segundo. Porque en la Nintendo 64 la pesca se media por peso, no por longitud.
Por cierto que técnica utilizáis para pescar, porque se me escapan muchas veces cuando casi los tengo, igual tengo que dejar de pulsar R cuando están cerca, o mantener el stick lo más vertical posible, evitando diagonales. Todo consejo me será de mucha ayuda.
cloud_aran escribió:Sobre la pesca y lo que se consigue pescando:

De adulto he cogido un pez de 59 cm, alguien sabe cuál es la medida para que te den la escama dorada, la que te permite respirar debajo del agua 8 segundo. Porque en la Nintendo 64 la pesca se media por peso, no por longitud.
Por cierto que técnica utilizáis para pescar, porque se me escapan muchas veces cuando casi los tengo, igual tengo que dejar de pulsar R cuando están cerca, o mantener el stick lo más vertical posible, evitando diagonales. Todo consejo me será de mucha ayuda.

Yo lo conseguí con 64 cm.

Para la escama yo pesqué un pez de 61 cm. Yo lo que hago es mantener el Stick bien atras, girandolo de lado a lado, y con el boton A presionado todo el rato.
xtroder escribió:

Yo lo conseguí con 64 cm.

Gracías por la información, y estrategía de pesca para evitar que se escapen en el último momento.

Entre spoiler:

Acabo de pescar un pez de 65 cm y me dijo que era la polla, y me dio la escama xd. Ese lo pesqué desde la catarata, en la zona que hay con muchas algas y unos palos, allí estan los gordacos casi siempre. Para pescar, parecerá estupido, pero lo unico que hago es pulsar A y diagonal inferior izquierda.. abajo y a la izquierda vamos xd
peguibcn escribió:

Para la escama yo pesqué un pez de 61 cm. Yo lo que hago es mantener el Stick bien atras, girandolo de lado a lado, y con el boton A presionado todo el rato.

por ndrs hace menos de un minuto

cloud_aran escribió:
Sobre la pesca y lo que se consigue pescando:

Entre spoiler:

Gracias a los dos, esta noche lo intentaré a ver si lo consigo.
Gracias por todo.

Para mi alquilar este juego es un sacrilegio, mas aun pasarselo en dos dias. Deberia estar en la estanteria de todo poseedor de una 3DS
rheed escribió:
Gracias por todo.

Para mi alquilar este juego es un sacrilegio, mas aun pasarselo en dos dias. Deberia estar en la estanteria de todo poseedor de una 3DS

+1 [tadoramo]
peguibcn escribió:
rheed escribió:
Gracias por todo.

+1 [tadoramo]

Entonces esperaré, no lo pude reservar y en el GAME me dice que no puedo conseguir la caratula dorada, se sabe si se venden en GAMESTOP o alguna otra tienda de juegos y me recomendais que valla calentando con el zelda twilight princess(lo tengo nuevecito de mi primo sin estrenarlo, lo malo que esta en ingles [snif] ?
Gracias, y en ningun momento quise ofender a nadie(por si ofendí), no jugue al antiguo zelda ocarina of time.
Cuando tenga money....

3DS y OoT
Una pregunta:
Yo me voy a comprar en Septiembre la 3DS con el Ocarina en mi cumpleaños, tuve suerte de que en mi ciudad alguien me dejó probar la 3DS pero solo los "jueguinos" que trae como el de las caras.
Y la pregunta es la siguiente: ¿Que tal está el 3D en el Ocarina? (Explicadme el por qué y eso porfavor xD).

El Ocarina es el unico Zelda que no he podido completar, lo iba a jugar pero como estaría en la 3DS me dije que me esperaria a jugarlo en 3DS (para mayor comodidad xD).
VictoRBros escribió:habeis encntrado el huevo de pascual del
rancho?
yo le hecho una foto y todo con el movil XD

No se si nadie lo comentó pero... que cuadros mas molones guarda ingo XDD
ndrs escribió:
rancho?

Ponedlo en spoiler, que no tengo la consola a mano xD
xtroder escribió:
ndrs escribió:
rancho?

Ponedlo en spoiler, que no tengo la consola a mano xD

Vaaale xd

En la habitación de Ingo (rancho lon lon, link adulto) hay un bonito cuadro (no colgado, apoyado en el suelo segun entras a la izquierda tras un armario) de Zelda: Skyward Sword. :)
ndrs escribió:
rancho?

eso, fotos o reporte ¡!
No se si ya esta puesto,pero aqui teneis info los que no pudisteis completar el registro para la BSO.
Parece ser que solo habia CD para los 2000 primeros.Esperemos que no sea cierto....
http://mynintendonews.com/2011/06/19/nintendo-3ds-limited-edition-zelda-ocarina-of-time-soundtracks-have-all-gone-in-europe/
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
joniskorn escribió:No se si ya esta puesto,pero aqui teneis info los que no pudisteis completar el registro para la BSO.
http://mynintendonews.com/2011/06/19/nintendo-3ds-limited-edition-zelda-ocarina-of-time-soundtracks-have-all-gone-in-europe/

Sólo 2000 cds?

Bueno yo pude registrar el mio XD a quien madruga...
Como me alegro de habermelo pasado solo dos veces hace unos 8 años, es como si fuese nuevo casi, aunque guarde muchos recuerdos

acabo de cogerme la lente...ahora si que iré al juego del Cofre de mercado Hyrule...xd
¿Solo 2000 CD's? Cambio CD por caja dorada!!! XD
a esta version la estan hinchando a notazas, porque se lo merece, y no solamente en prensa si no en analisis independientes en blogs, y por supuesto ya aperecieron por ahi los haters que no lo jugaron o solamente jugaron el primer castillo via emulador de n64 años despues de su salida y que obviamente no tienen ni puta idea ni de como es en 3ds ni el juego en general,me daria pena ir asi por esta vida,si apenas he probado un juego y en su salida en su momento no me meto por ahi a criticarlo
Arkziel escribió:Como me alegro de habermelo pasado solo dos veces hace unos 8 años, es como si fuese nuevo casi, aunque guarde muchos recuerdos

acabo de cogerme la lente...ahora si que iré al juego del Cofre de mercado Hyrule...xd

Pues yo es la primera vez que juego a este juego, y he pasado el minijuego del cofre a la primera sin la lente esa ni nada...
Sergititob escribió:
Arkziel escribió:Como me alegro de habermelo pasado solo dos veces hace unos 8 años, es como si fuese nuevo casi, aunque guarde muchos recuerdos

Pues yo es la primera vez que juego a este juego, y he pasado el minijuego del cofre a la primera sin la lente esa ni nada...

claro ese juego es cuestion de suerte y probabilidad,tendrias suerte,ademas esta diseñado para que tras varios intentos llegues a la pieza del corazon si o si,pues si no lo mismo sin lente no se sacaba si tienes mucha mala pata
david_campos011 escribió:Una pregunta:
Yo me voy a comprar en Septiembre la 3DS con el Ocarina en mi cumpleaños, tuve suerte de que en mi ciudad alguien me dejó probar la 3DS pero solo los "jueguinos" que trae como el de las caras.
Y la pregunta es la siguiente: ¿Que tal está el 3D en el Ocarina? (Explicadme el por qué y eso porfavor xD).

El Ocarina es el unico Zelda que no he podido completar, lo iba a jugar pero como estaría en la 3DS me dije que me esperaria a jugarlo en 3DS (para mayor comodidad xD).

NO PUEDO EXPLICARTE EL PORQUÉ... lo único que te voy a decir es, que cuando lo juegues vas a quedar perplejo!
Sergititob escribió:

Pues ya es suerte a la primera, yo probé unas 10 veces y luego me acordé del pequeño detalle para hacerlo rápido...
Alguien pidió por ahi fotos del ester egg. voy a ello. lo pondré en este post si no hay 20 mas ya cuando vuelva (esto vuela XD)

EPIC SPOILER

Imagen
Imagen
Perfecto porque tengo el Zelda desde el 15 y desde el 17 no me ha dejado poner el puto codigo... bravo nintendo.
ndrs escribió:Alguien pidió por ahi fotos del ester egg. voy a ello. lo pondré en este post si no hay 20 mas ya cuando vuelva (esto vuela XD)

easter eggs dices? hay varios de esos, pero en concreto hay uno que se puede encontrar en youtube:

y nos vamos a acabar rallándonos de la publicidad subliminar del skyward sword, pero no por nada, sino porque en diferentes rincones del juego encuentras exactamente la misma imágen a modo de cuadro/poster donde aparece link blandiendo su espada XD

EDIT:

ndrs escribió:Alguien pidió por ahi fotos del ester egg. voy a ello. lo pondré en este post si no hay 20 mas ya cuando vuelva (esto vuela XD)

EPIC SPOILER

Imagen
Imagen

a eso mismo me refería, pero busca más, que aparece en muchos más sitios XD
Pues si solo hay 2000 yo he debido ser de los ultimos, por que lo registre el 17 por la mañana, y 10 min despues entre en el foro y ya habia gente diciendo que no le dejaba

EDITO: sobre la imagen, yo la he visto no se donde (no me acuerdo), detras de unas cajas (habia que romperlas y estaba, aunque se veia que habia algo en la pared sin romperlas) pero no era cuadro, era como una especie de poster
gameculé98 escribió:Gracias, y en ningun momento quise ofender a nadie(por si ofendí), no jugue al antiguo zelda ocarina of time.

Descuida, que no me has ofendido xD Cuando juegues ( te deseo suerte a ver si puedes conseguirlo antes :) ) te daras cuenta de la grandeza de este juego
Manusegawa escribió:

easter eggs dices? hay varios de esos, pero en concreto hay uno que se puede encontrar en youtube:

y nos vamos a acabar rallándonos de la publicidad subliminar del skyward sword, pero no por nada, sino porque en diferentes rincones del juego encuentras exactamente la misma imágen a modo de cuadro/poster donde aparece link blandiendo su espada XD

EDIT:

EPIC SPOILER

Imagen
Imagen

a eso mismo me refería, pero busca más, que aparece en muchos más sitios XD

Lo sé. El de...

la guarida de las gerudo que sale en youtube... el de mario renovado en el patio del castillo de zelda... xd hay una patada de ellos por ahi, sin duda.

Ache_lpa : El que tu dices es el primero que comento del spoiler xd

EPIC SPOILER

Imagen
Imagen

A mi me ha hecho gracia el cuadro con la foto de
Ganondorf que tiene en el cabezal de la cama, como si fuese una estampita de la virgen o algo así xD creo que no estaba en n64 aunque igual me equivoco.
Acabo de llegar de viaje y no he podido postear antes, supongo que ya lo habra confirmado alguien pero por si no lo han hecho ya... Yo lo compre en una tienda fisica en Glasgow y confirmo que esta en castellano. Saludos!
ndrs escribió:
Lo sé. El de...

la guarida de las gerudo que sale en youtube... el de mario renovado en el patio del castillo de zelda... xd hay una patada de ellos por ahi, sin duda.

Ache_lpa : El que tu dices es el primero que comento del spoiler xd

Si, segun lo he leido me he dao cuenta que era ese xD xD
Gerudo escribió:

EPIC SPOILER

Imagen
Imagen

A mi me ha hecho gracia el cuadro con la foto de
Ganondorf que tiene en el cabezal de la cama, como si fuese una estampita de la virgen o algo así xD creo que no estaba en n64 aunque igual me equivoco.

Me ha matao lo de compararlo con la estampita. es que es verdad XDDD y a mi particularmente me descojona la imagen de los escuditos de ingo, esta que hay en los portales y en su habitación XD.
En fin, grandioso el juego, me gusta mucho poder volver a ver las cosas con las que tanto mimé la 64, que pillabas el juego y te ponías a dar vueltas por doquier, y siempre encontrabas cosas curiosas, pues ahora muchas mas. Es un juego que, cuando te das cuenta, es detalladísimo, impresionante todas las cosas "diferentes" que tiene. Digo diferentes fijandome especialmente en los tipicos juegos que tienen mucho detalle en sus escenarios pero que son, o todo escombros (en plan, dios, se ve todo el escombro ahi detalladisimo, oooh xd) o que repiten 20 veces la misma cosa en 5 metros, no se, este lo veo mas realista en este modo.
D-D-D-D-D-D-D-D-D-DOUBLE POSSSSTTT!
ya que hablais de detallitos, seguro que alguno pasó por alto el jardín donde conoces a Zelda, las ventanas que dan al interior del Palacio, tiene imagenes del Super Mario
Acabo de llegar al Templo Del Fuego y me quedado de piedra, que pasada de templo, me encanta el ambiente. XD
9095 respuestas