[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

peguibcn escribió:
Acabo de llegar al Templo Del Fuego y me quedado de piedra, que pasada de templo, me encanta el ambiente. XD

Es mi próximo destino, ya para mañana, esta noche toca dar un par de vueltas resolviendo pequeños flecos jaja (minijuegos como el del maldito Cofre etc)
Arkziel escribió:ya que hablais de detallitos, seguro que alguno pasó por alto el jardín donde conoces a Zelda, las ventanas que dan al interior del Palacio, tiene imagenes del Super Mario

Lo acababa de comentar yo xd lo del patio del castillo. Es más, ese gag a ese personaje estaba en el ocarina original, pero de otra forma. Lo han renovado.

PD:

Supongo que sabeis lo de la bomba en el mismo patio, cuando eres pequeño y vas a ver a zelda, tiradle un chinazo a la ventana de la izquierda del patio, te devuelven el favor con una bomba xD (no se si vale volviendo al pasado, yo solo probé en ese momento xd no se por que.
Arkziel escribió:
peguibcn escribió:
Acabo de llegar al Templo Del Fuego y me quedado de piedra, que pasada de templo, me encanta el ambiente. XD

Es mi próximo destino, ya para mañana, esta noche toca dar un par de vueltas resolviendo pequeños flecos jaja (minijuegos como el del maldito Cofre etc)

Suerte. Hay mucho por hacer, jeje. [bye]
joniskorn escribió:No se si ya esta puesto,pero aqui teneis info los que no pudisteis completar el registro para la BSO.
Parece ser que solo habia CD para los 2000 primeros.Esperemos que no sea cierto....
http://mynintendonews.com/2011/06/19/nintendo-3ds-limited-edition-zelda-ocarina-of-time-soundtracks-have-all-gone-in-europe/

Menos mal que me decidí hacerlo el mismo viernes a primera hora de las aperturas de las tiendas...yo no tuve ningun problema al registrarlo. Además, me mandaron correo de confirmación [poraki]
m4x1m0 escribió:
joniskorn escribió:No se si ya esta puesto,pero aqui teneis info los que no pudisteis completar el registro para la BSO.
Parece ser que solo habia CD para los 2000 primeros.Esperemos que no sea cierto....
http://mynintendonews.com/2011/06/19/nintendo-3ds-limited-edition-zelda-ocarina-of-time-soundtracks-have-all-gone-in-europe/

Menos mal que me decidí hacerlo el mismo viernes a primera hora de las aperturas de las tiendas...yo no tuve ningun problema al registrarlo. Además, me mandaron correo de confirmación [poraki]

Yo igual. [poraki] yehaaaaaa...
Gracias gracias, me encanta explorar e ir haciendo la trama principal despacio, me gusta la libertad de movimiento :) es como volver a ser un enano con este juego.
Podían sacar un Zelda para la 3ds de este estilo, completamente nuevo, triunfaria, es mejor que los de DS (que ya molaban también)
Bueno, ya solo me quedna 2 cuartos de corazón y las 2 skulltulas que me deje en el Templo de Fuego. Grandioso juego llevo 34 horas y casi lo tengo ya al 100% (a falta de completar los retos de la cama de Link XD y de viciarme a la pesca. Proximo destino.
Castillo de Ganondorf , que tengo que quitarle los guantes de oro pa pillar doble resistencia.
Una pregunta:
Yo me voy a comprar en Septiembre la 3DS con el Ocarina en mi cumpleaños, tuve suerte de que en mi ciudad alguien me dejó probar la 3DS pero solo los "jueguinos" que trae como el de las caras.
Y la pregunta es la siguiente: ¿Que tal está el 3D en el Ocarina? (Explicadme el por qué y eso porfavor xD).

El Ocarina es el unico Zelda que no he podido completar, lo iba a jugar pero como estaría en la 3DS me dije que me esperaria a jugarlo en 3DS (para mayor comodidad xD).
Seria la ostia un Majora en 3D... Total, la mayoria de modelados los tienen hechos, la trama del juego tambien...

Y despues de eso, una secuela, y harian una mini-trilogia en 3D...
peguibcn escribió:
m4x1m0 escribió:

Yo igual. [poraki] yehaaaaaa...

otro que se apunta al club [poraki] yes!!
Yo tengo el mail de confirmación del CD del dia 17 a las 09:42
xtroder escribió:Seria la ostia un Majora en 3D... Total, la mayoria de modelados los tienen hechos, la trama del juego tambien...

eso he pensado yo también, uno nuevo o eso, es mi dilema...si Ocarina triunfa lo mismo se lanzan a Majora...pero si sacasen otro nuevo también...es mucho pedir...
Majora me encanta
Arkziel escribió:
xtroder escribió:Seria la ostia un Majora en 3D... Total, la mayoria de modelados los tienen hechos, la trama del juego tambien...

eso he pensado yo también, uno nuevo o eso, es mi dilema...si Ocarina triunfa lo mismo se lanzan a Majora...pero si sacasen otro nuevo también...es mucho pedir...
Majora me encanta

Parece una jilipollez pero eso de tener tantas mascaras en el inventario me encanta, y encima cada una hace una cosa. XD
peguibcn escribió:
Arkziel escribió:

Majora me encanta

Parece una jilipollez pero eso de tener tantas mascaras en el inventario me encanta, y encima cada una hace una cosa. XD

Pues a mí me encantó ese juego, me dejó prendado...tanta profundidad, cada personaje hacía su vida, los investigabas a todos, a todas horas pasaba algo, tenías que estar en el sitio adecuado...mucha exploración y carisma los personajes...me marcó tanto porque lo jugué antes que el Ocarina, fue mi "novedad"
Majora's mask el mejor juego de la historia xD que ratos pase... que miedo me daba skull kid en mi niñes :$ ojala lo saquen

Respecto al OoT es una pasada, epico, increible, legendario etc. Menudos recuerdos... Cada vez que pasa algo importante me veo gritando nombres como el primer dia y casi se me caen las algrimas mas de una vez. Este juego es el mejor de la historia
Saintkueto escribió:Majora's mask el mejor juego de la historia xD que ratos pase... que miedo me daba skull kid en mi niñes :$ ojala lo saquen

Respecto al OoT es una pasada, epico, increible, legendario etc. Menudos recuerdos... Cada vez que pasa algo importante me veo gritando nombres como el primer dia y casi se me caen las algrimas mas de una vez. Este juego es el mejor de la historia

O.o el mejor juego de la historia el majora's o el ocarina? no te aclaras XDDD
Saintkueto escribió:Majora's mask el mejor juego de la historia xD que ratos pase... que miedo me daba skull kid en mi niñes :$ ojala lo saquen

No tuve oportunidad de pasarme el Majora´s mask.Por lo bien que lo ponéis y si se decidieran a sacarlo creo que seria compra fija XD
Off topic:Y por pedir.......que tal un remake de Final Fantasy 6/7/9,entonces si que me puedo morir tranquilo XD
¿Creamos una plataforma para que saquen Majoras Mask 3D? El Zelda ha sido un bombazo...
Es que vaya 2 juegazos jaja cuando ví por primera vez en casa de mi amigo el recien estrenado Zelda OoT de la 64 flipé...queria comprarme la N64 solo por ese juego pero no podía ser, era pequeño sin poder adquisitivo jaja a los 3 años salió Majora y ya no tuve excusa, tuve que comprarme la N64 con el Majora, reventarmelo y luego pillar el OoT del citado colega que me machacó de envidia 3 años antes
pd: por eso me marcó más Majora
Ambos Zeldas son Juegazos.
A mi el Majoras recuerdo que me flipo por el simple hecho de convertirme en Zora!!
Si , me pasaba horas nadando esquivando enemigos y moviendome de lado a lado xD.
Que cosas....
Y un Majoras 3D con Master Quest o con algun modo o incentivo nuevo? Un 4 Swords o Nuevas mazmorras...
Eso seria brutal.

Eso si aqui alguien sabe algo de en el OoT las "figuras" que decia hobby consolas?? Porque me da a mi que se colaron de lo lindo. (a no ser que sea despues del master quest o algo...)

SI sacan los FF 6,7,8,9 en la 3DS ya me muero tranquilo, (con el 6 y el 7 ya tendria suficiente) aunque viendo que van a sacar el 7-2 xD
xtroder escribió:¿Creamos una plataforma para que saquen Majoras Mask 3D? El Zelda ha sido un bombazo...

Por mi ya estás tardando XD

Me moló la idea que comentaron de hacer una trilogía, no se, podrían currarse algún tipo de historia mezclando Hyrule y Términa (al fin y al cabo se accede por los Bosques Perdidos.)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, voy a por el ultimo templo.

El templo del agua me ha parecido bien sencillo (tampoco recuerdo haberme quedado atascado aqui en el de n64) sin embargo me quedé sin barra magica en el templo de las sombras y tuve que volver a comprar pociones verdes...
ndrs escribió:
xtroder escribió:¿Creamos una plataforma para que saquen Majoras Mask 3D? El Zelda ha sido un bombazo...

Me moló la idea que comentaron de hacer una trilogía, no se, podrían currarse algún tipo de historia mezclando Hyrule y Términa (al fin y al cabo se accede por los Bosques Perdidos.)

me apunto!! aunque me jodería que por hacer otro remake no sacasen un Zelda nuevo...ojalá una cosa no quitase la otra
Arkziel escribió:
ndrs escribió:

me apunto!! aunque me jodería que por hacer otro remake no sacasen un Zelda nuevo...ojalá una cosa no quitase la otra

En fin, sería genial, sin duda. xd Cómo se puede poner una plataforma para este fin? en plan que sea facil que se enteren de que existimos y tal xD
A quien no le gustaría un Majora visto lo visto con el Ocarina ^^, pero antes preferiría una aventura completamente nueva que le vendría muy bien a la 3DS y a nosotros. Aunque la idea continuista de Link regresando de Términa suena muy bien. Llega justo cuando inundan Hyrule xD.

Eso sí, hagan lo que hagan que no bajen al nivel de los de la DS. Prefiero el control y la cámara de este que usar el lápiz para controlar a Link, aparte de ser los más flojos de la saga.

A seguir disfrutando gente ^^
Hombre, yo creo que creando una web con un sistema de comentarios simples, una introducción en ingles, darla a conocer en algunos foros y finalmente enviar un mail a Nintendo xD
pues yo prefiero un juego nuevo....
Nintendo no ha sido el estudio que ha desarrollado el remake del Ocarina of Time así que dudo que afecte a la salida de nuevos títulos de Legend of Zelda.
Me esta encantando el Ocarina of Time 3D ¿Os imaginais el Majora Mask? [babas] [babas] [babas] [babas]
No estaría mal lo de la plataforma, la verdad es que me gustaría ver un remake del Majora's Mask.
Yo creo que en Nintendo se darán cuenta de la diferencia de ventas entre los Zelda de DS y el OOT de 3DS, suficiente como para pensarse en cambiar su estrategia de cara al próximo Zelda para 3DS.

Está claro que el Phanto Hourglass era entretenido (al otro no he jugado) pero está muuuy lejos de la calidad de los Zelda de toda la vida.
Necesito ayuda ahora mismo estoy

en el estomago de zora creo que se llamaba, y no se que hacer he dado miles de vueltas hasta que muero con la princesa encima mia.
TakariGold escribió:Necesito ayuda ahora mismo estoy

en el estomago de zora creo que se llamaba, y no se que hacer he dado miles de vueltas hasta que muero con la princesa encima mia.

Sigue dando vueltas y haciendo cosas... xD
xtroder escribió:
TakariGold escribió:Necesito ayuda ahora mismo estoy

Sigue dando vueltas y haciendo cosas... xD

y sobre todo no mueras

PD: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=85
vAMOS a ver cuando me registro en la pagina del club nintendo. me dicen que me dan el cd del zelda, pero la pagina se me quedo tirada por culpa de nintendo, y ya no me sale la opcion, algun numero o mail para reclamar??, que yo quiero mi banda sonora, muchas gracias
Crazy Rainbow escribió:vAMOS a ver cuando me registro en la pagina del club nintendo. me dicen que me dan el cd del zelda, pero la pagina se me quedo tirada por culpa de nintendo, y ya no me sale la opcion, algun numero o mail para reclamar??, que yo quiero mi banda sonora, muchas gracias

Únete al Club xD
http://www.elotrolado.net/hilo_regalo-bso-zelda-en-club-nintendo-nueva-info_1631414_s170

Creo que casi todos estamos mandando mail a contact@nintendo.es, y algunos mañana llamaran al 902 11 70 45, que es lo que pone en atención al consumidor de nintendo.
Una dudilla, las
piedras esas que te dicen la hora, que también dicen que tienen un hada dentro, existe la manera de romperlas o algo???

ratataaaa
AfterSun escribió:Una dudilla, las
piedras esas que te dicen la hora, que también dicen que tienen un hada dentro, existe la manera de romperlas o algo???

ratataaaa

Prueba a tocarles música.
Yarky escribió:
AfterSun escribió:Una dudilla, las

ratataaaa

Prueba a tocarles música.

a ver

si les meteis con el martillo las aplanais, pero lo interesante es que les pongais una bomba y os quedeis mirando un poquito
Este hilo se está convirtiendo en el hilo de los spoiler xD necesito vuestra ayuda solo una cosa :
Para conseguir la bigsword ya he leido los pasos que hay que hacer pero me he quedado en el paso en el que tengo el trozo de espada que me da el jefe de los carpinteros y se la tengo que dar al big goron que supuestamente está en la entrada del crater de la montaña de la muerte pero no le veo por ninguna parte... ( el que me dio la daga y luego se rompió me quiere volver a timar con otra, a este le doy el trozo de espada pero no lo acepta) .
Gracias de antebrazo :cool:
Drums escribió:Este hilo se está convirtiendo en el hilo de los spoiler xD necesito vuestra ayuda solo una cosa :
Para conseguir la bigsword ya he leido los pasos que hay que hacer pero me he quedado en el paso en el que tengo el trozo de espada que me da el jefe de los carpinteros y se la tengo que dar al big goron que supuestamente está en la entrada del crater de la montaña de la muerte pero no le veo por ninguna parte... ( el que me dio la daga y luego se rompió me quiere volver a timar con otra, a este le doy el trozo de espada pero no lo acepta) .

ven arriba del todo, donde estaba el hada, pero sin entrar al hada, pegate a la pared de la derecha a ver si ves a Biggoron
[quote="TakariGold"]Necesito ayuda ahora mismo estoy

Vas bien entonces pq estar es muy importante :p
Kain SirKoT escribió:
Drums escribió:Este hilo se está convirtiendo en el hilo de los spoiler xD necesito vuestra ayuda solo una cosa :

ven arriba del todo, donde estaba el hada, pero sin entrar al hada, pegate a la pared de la derecha a ver si ves a Biggoron

Muchas gracias :)
el compañero bd4649tr000rs del foro de game ha pasado la partitura que venia en el libro de pistas de n64 del mando de la 64 al de la 3ds.Aqui la teneis Kakariko theme.

L - R arriba - L - X - R arriba - A
L - R arriba - L - X - R arriba - A
A - A arriba - R + arriba - A arriba - A - X
X - X - Y - R arriba
R arriba - R arriba - R + arriba - Y - R arriba - L
L abajo - L abajo + abajo - L abajo - L - L abajo + abajo
R arriba - R arriba - R + arriba - Y - R arriba - L - A
A abajo - X - Y - Y abajo

* Las direcciones son con el joystick deslizante y la "+" es con la cruceta de control.
El tema de spoilers lol :p bueno esta bien para los pekes que no jugaronen su tiempo el gran ocarina of time para el buen 64.

[bye]
Entonces registramos ya el juego, esperamos o que hacemos?
Pregunta tonta, estaré a tiempo de registrar el juego y recibir aún el cd de música?? Lo digo porque los gañanes del Opencor donde hice la reserva a día de hoy y de momento no han recibido el juego. Hoy pongo una reclamación desde luego y me jodería quedarme sin el CD por culpa de los repartidores.
Abzebel escribió:El tema de spoilers lol :p bueno esta bien para los pekes que no jugaronen su tiempo el gran ocarina of time para el buen 64.

Yo no soy un peque precisamente, pero es que no tuve la N64 xD

cheyen2008 escribió:Entonces registramos ya el juego, esperamos o que hacemos?

Yo no tuve problema con el registro, la cuestión es que en la dirección no puedes poner "." (puntos), es decir, no puedes poner "Pza." ni "C.\" ni nada así porque no te deja.

EDIT: vaya, acabo de leer la movida con el CD, vaya tela xD
Esto me recuerda a la figurita que regalaban con el MH3, que la gente estaba super-encabr*n*d*.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta, estaré a tiempo de registrar el juego y recibir aún el cd de música?? Lo digo porque los gañanes del Opencor donde hice la reserva a día de hoy y de momento no han recibido el juego. Hoy pongo una reclamación desde luego y me jodería quedarme sin el CD por culpa de los repartidores.

En Málaga igual, y otra reclamación que se llevan los de Opencor.

No se porqué cerraron el hilo de ventas, cuando aun no está disponible en todos los sitios.
Pescadores de Hyrule yo os invoco!!
Como hago salir en el estanque peces grandes y como hago para que no se me escapen , porque antes no se me escapaban y ahora..
Como diablos se consiguen botellas vacias ?
9095 respuestas