[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

jutha escribió:Pescadores de Hyrule yo os invoco!!
Como hago salir en el estanque peces grandes y como hago para que no se me escapen , porque antes no se me escapaban y ahora..

Los peces grandes están al fondo a la izquierda, por la zona donde hay un tronco caído en el estanque. Para que no se escapen sigue este procedimiento: Lanzas con B, vas moviendo el joystick poco a poco para acercar el anzuelo hacia a ti, al final un pez picará y justo en el momento en que pica (no puedes tardar más de un segundo en reaccionar o se escapará" debes presionar con el joystick hacia abajo, y los botones L + A.

Y ya está. No hace falta hacer nada más, cuanto más grande más cuesta, sobretodo cuando está muy cerca de ti que el cabrón se resiste, pero verás como lo acabas cogiendo.

dralash escribió:Como diablos se consiguen botellas vacias ?

Hay muchas formas, por ejemplo:
En Kakariko Village, al fondo a la derecha hay un corral y la chica te dice que ha perdido sus siete "cucos" (Gallinas). Tienes que recuperarlas por ella metiéndolas en el corral y te recompensa con una botella.

o
En el Rancho Lon Lon, puedes meterte en la primera puerta a la izquierda y el padre de Malon te propone un juego. Él lanza tres "cucos especiales" al aire mezclándolo con los demás y tienes que encontrarlos en un tiempo límite. Yo lo hice a la primera pero tuve un poco de suerte, a lo mejor necesitas probar dos o tres veces. La recompensa es una botella con leche, que te cura cinco corazones y tiene dos raciones; una vez la termines ya podrás usarla como botella vacía.

Hay dos botellas más que puedes conseguir, pero eso ya te lo dejo a ti ; )
Hoy me llego mi cd de amazon.co.uk, y cuando registré el juego, todo bien, pero en el formulario para pedir el CD de Zelda, me daba error una y otra vez (en el campo dirección concretamente). Finalmente tuve que enviarles un mail a los de nintendo. cawento
ohtar escribió:Hoy me llego mi cd de amazon.co.uk, y cuando registré el juego, todo bien, pero en el formulario para pedir el CD de Zelda, me daba error una y otra vez (en el campo dirección concretamente). Finalmente tuve que enviarles un mail a los de nintendo. cawento

¿Pusiste abreviatura de calle o plaza con punto "."?
Time Master escribió:
En el Rancho Lon Lon, puedes meterte en la primera puerta a la izquierda y el padre de Malon te propone un juego. Él lanza tres "cucos especiales" al aire mezclándolo con los demás y tienes que encontrarlos en un tiempo límite. Yo lo hice a la primera pero tuve un poco de suerte, a lo mejor necesitas probar dos o tres veces. La recompensa es una botella con leche, que te cura cinco corazones y tiene dos raciones; una vez la termines ya podrás usarla como botella vacía.

Hay dos botellas más que puedes conseguir, pero eso ya te lo dejo a ti ; )

El truquillo está en coger todos los cucos y lanzarlos a la esquina entre el mostrador y l escalera antes de empezar a jugar, así solamente quedan en la habitación los cucos especiales; eso sí, hay que darse prisa porque los cucos se van moviendo otra vez xD
¿Pusiste abreviatura de calle o plaza con punto "."?

No. No puse ni abreviaturas, ni puntos, ni símbolos raros. Nombre de la calle y su número.

Había 3 campos para la dirección, prové varias combinaciones, pero el error salía una y otra vez. Utilicé el navegador google chrome.
Los esqueletos del templo del bosque, cuando te salen dos o tres a la vez, son imposibles para mi :(... Me falta practica xD

Llevo casi 10 horas hasta ese punto :o
david530 escribió:Los esqueletos del templo del bosque, cuando te salen dos o tres a la vez, son imposibles para mi :(... Me falta practica xD

Llevo casi 10 horas hasta ese punto :o

Un truco, haz el ataque circular, pero rápidamente, antes de que te ataquen(Que te den con sus espadas), así les haces más daño XD
Una pregunta, la versión UK o la USA está en castellano? es por no leerme las tropecientas páginas del post, gracias.
Buenas, he creado un hilo para aquellos como yo, que todavía sigan esperando el juego en Opencor [buuuaaaa] .

hilo_hilo-de-afectados-por-opencor-y-el-retraso-del-zelda-oot_1634457
ohtar escribió:Hoy me llego mi cd de amazon.co.uk, y cuando registré el juego, todo bien, pero en el formulario para pedir el CD de Zelda, me daba error una y otra vez (en el campo dirección concretamente). Finalmente tuve que enviarles un mail a los de nintendo. cawento

Lo mismo aquí. Rellené los campos y me daba error. Me decía algo como que no se podían guardar los datos y que lo probara más tarde. Lo probé más tarde y... "este producto ya está registrado". Me cago en...
puto templo del agua... 3 horas subiendo y bajando el nivel del agua para llegar al enemigo y que me de p'al pelo (a estado a punto de matarme, menos mal que tenía tres hadas guardadas...)

Eso sí, me lo he pasado del tirón y sin usar la piedra Seikah XD ahora voy por el templo de la oscuridad, que me da un mal rollo...
En esta version tambien se puede conseguir la 5º botella? o ese truco no funciona ya?

creo que yo mismo me he ido respondiendo segun escribia,ya que el truco se hacia cambiando a la pantalla del inventarioa,y si el inventario esta en la pantalla inferior,creo yo que el truco no saldra [+risas]
hyrulen escribió:En esta version tambien se puede conseguir la 5º botella? o ese truco no funciona ya?

creo que yo mismo me he ido respondiendo segun escribia,ya que el truco se hacia cambiando a la pantalla del inventarioa,y si el inventario esta en la pantalla inferior,creo yo que el truco no saldra [+risas]

El inventario pausa el juego, así que igual si se puede.

¿Alguien ha probado el de las skulltulas infinitas?

Por cierto, me jode que hayan censurado los charcos de sangre que había en
las salas de tortura del templo de la sombra y el pozo.
Yo en lo del calle no puse ninguna abreviatura y me la cogieron igualmente.
6 horas de juego y aun voy por la cueva de los dodongos estos jejeje.

Creo que esto me va a durar muuucho mucho! XD
Sobre la tienda de máscaras...
A quién le doy la capucha de conejo...
roberto28live escribió:Sobre la tienda de máscaras...

pues a:
el cartero que va corriendo por el campo de hyrule
Si no recuerdo mal en España por reservar en algun sitio me suena que daban una funda. ¿Es como esta? Hice la reserva en Amazon.de y me ha llegado hoy y ahora veo que las venden carísimas en la misma amazon.de, mierda de especulación.

Imagen
Imagen

Encima es bastante cutre, 10 euros me costó.
roberto28live escribió:Sobre la tienda de máscaras...

a.
Un corredor que aparece por al campiña de hyrule, cuando ya puedes recoger la espada maestra. va corriendo y por la noche se para, entonces es cuando te la pones le hablas y te la compra.
Yarky escribió:Si no recuerdo mal en España por reservar en algun sitio me suena que daban una funda. ¿Es como esta? Hice la reserva en Amazon.de y me ha llegado hoy y ahora veo que las venden carísimas en la misma amazon.de, mierda de especulación.

Imagen
Imagen

Juas pues ami me mola mazo!!
Han llegado a Malaga los pedidos en Amazon?
Exodius escribió:
Yarky escribió:Si no recuerdo mal en España por reservar en algun sitio me suena que daban una funda. ¿Es como esta? Hice la reserva en Amazon.de y me ha llegado hoy y ahora veo que las venden carísimas en la misma amazon.de, mierda de especulación.

Imagen
Imagen

Juas pues ami me mola mazo!!

A mí supongo que me habrá llegado hoy (cuando vuelva a casa veré). XD Y viendo el unboxing creo que lo que más gracia hace es la caja en la que viene, ¿no? Jajaja. Pero vamos, es lo que se ve, es una de estas fundas sencillas. La que daban en España (y en Grecia) es distinta, ésta:

Imagen

La alemana yo también he ido viendo que se vende cara ahora (por lo visto no han hecho una segunda tirada y las que salieron a la venta - con o sin reserva - están agotadas).
Hola, acabo de llamar al club Nintendo para reclamar por lo del error al registrar el juego para lo de la banda sonora y me han dicho que son conscientes del problema, que están trabajando en ello y que dentro de unos días, probablemente a finales de esta semana, a todos los que hemos registrado el juego nos enviarán un correo electrónico para que podamos solicitar el cd.

Saludos.
Con el ruido que ha hecho el lanzamiento de este juego, como de tranquilos hemos quedado todos ahora que lo estamos jugando casi tod@s, y se ha resuelto el problema de la BSO...

Esto ha sido como echar un pedazo de pol... Que agusto quedas, oiga... Ayer, en un rato, conseguí mi 4a botella... Jeje!!

Por cierto, yo tengo la funda del artwork, la daban en fnac. esta bien, pero esa clase de fundas tampoco son muy allá... Al menos, da color a la estantería, detrás de la base de carga... Jeje!
fosfy45 escribió:Hola, acabo de llamar al club Nintendo para reclamar por lo del error al registrar el juego para lo de la banda sonora y me han dicho que son conscientes del problema, que están trabajando en ello y que dentro de unos días, probablemente a finales de esta semana, a todos los que hemos registrado el juego nos enviarán un correo electrónico para que podamos solicitar el cd.

Saludos.

Pues gracias por la información, la putada es que me va a pillar de vacaciones y no se si podré estar al loro del tema. Es que enganchan una detrás de otra, la página cerrada justo antes del lanzamiento y el día de éste la abren y se les va al carajo el sistema de registro y como es viernes hasta el lunes "na de na", con estos de Nintendo no gana un para disgustos :cool:
fosfy45 escribió:Hola, acabo de llamar al club Nintendo para reclamar por lo del error al registrar el juego para lo de la banda sonora y me han dicho que son conscientes del problema, que están trabajando en ello y que dentro de unos días, probablemente a finales de esta semana, a todos los que hemos registrado el juego nos enviarán un correo electrónico para que podamos solicitar el cd.

Saludos.

Pues lamento comunicarte q estan agotados confirmado por nintendo!! Acaba de salir esta mañana publicado en Vandal (creerselo o no esa es la cuestion).

Saludos
Radixx escribió:

Saludos.

Pues lamento comunicarte q estan agotados confirmado por nintendo!! Acaba de salir esta mañana publicado en Vandal (creerselo o no esa es la cuestion).

Saludos

Veracidad de las fuentes:

Nintendo España >>>>>> Vandal dice que Nintendo España dice que...
Hola chicos, vaya comprilla guapa que nos hemos pegado con el Zelda, la verdad que siempre habia querido jugarlo y hasta la fecha no lo habia probado...

El caso que tengo un problema, acabo de derrotar al jefe del estomago de Jabu Jabu y no encuentro a la princesa por ningun sitio...¿? Ahora la necesito para pasar por una puerta y no puedo...he recorrido todas las salas y he salido al lago a buscarla, pero nada...¿¿es un bug, o soy yo que estoy tonto y no la encuentro??

Gracias de antebrazo!
lusico escribió:Hola chicos, vaya comprilla guapa que nos hemos pegado con el Zelda, la verdad que siempre habia querido jugarlo y hasta la fecha no lo habia probado...

El caso que tengo un problema, acabo de derrotar al jefe del estomago de Jabu Jabu y no encuentro a la princesa por ningun sitio...¿? Ahora la necesito para pasar por una puerta y no puedo...he recorrido todas las salas y he salido al lago a buscarla, pero nada...¿¿es un bug, o soy yo que estoy tonto y no la encuentro??

Gracias de antebrazo!

Lo primero, antes del jefe de verdad, hay un subjefe, el pulpo famoso... Cuando lo derrotas vas a la plataforma y tienes que seguir avanzando hasta llegar al jefe "verdadero" que la cosa rara electrica xD...

La princesa, al derrotarlo, salis los dos, y te da la piedra espiritual
lusico escribió:Hola chicos, vaya comprilla guapa que nos hemos pegado con el Zelda, la verdad que siempre habia querido jugarlo y hasta la fecha no lo habia probado...

Gracias de antebrazo!

[spoiler]Usa una caja en lugar de la princesa ;)

faco escribió:
Radixx escribió:

Saludos.

Saludos

Veracidad de las fuentes:

Nintendo España >>>>>> Vandal dice que Nintendo España dice que...

Nintendo wins xD
A ver si llegan los cd's :)[/spoiler]

Gracias de antebrazo!

1º Aún no has derrotado al jefe esa mazmorra (ya verás ya...)
2º para abrir la puerta una una de las cajas que hay justo enfrente... no necesitas a la princesa
Joer que feo han dejado el escudo espejo macho, yo estaba acostumbrado al original de n64 con la media luna, era muchisimo mas guapo y en el templo que hay en el cementerio igual han quitado charcos de sangre y demas... puta censura que asco me da...
Lo del escudo me toca los cojones de mas, es porque se quejaron los musulmanes porque habia una media luna en el, como si les perteneciera... putas religiones...
Son ganas de tocar las narices con estas cosas. También tuvieron que cambiar la música de Fire Temple porque se escuchaban cantos islámicos.
Original:http://www.youtube.com/watch?v=JDcQVzu_kc8&feature=related
La que nos llegó: http://www.youtube.com/watch?v=0GvxjTFR ... re=related

Será porque es a la que estoy acostumbrado pero en el caso de la canción me gusta mucho más la modificada, esos cantos me parece que sobran totalmente y me gusta más como quedan los que pusieron después.
una cosa, a los q nos llego el mail de confirmacion sin problemas, nos llega la bso ¿?
Kain SirKoT escribió:una cosa, a los q nos llego el mail de confirmacion sin problemas, nos llega la bso ¿?

Sí. [oki]
Pinilla escribió:Joer que feo han dejado el escudo espejo macho, yo estaba acostumbrado al original de n64 con la media luna, era muchisimo mas guapo y en el templo que hay en el cementerio igual han quitado charcos de sangre y demas... puta censura que asco me da...
Lo del escudo me toca los cojones de mas, es porque se quejaron los musulmanes porque habia una media luna en el, como si les perteneciera... putas religiones...

Creo que eso que comentas ya se veia en el Master Quest que llegó aqui con el Wind Waker (por lo menos lo del simbolo Gerudo si)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Radixx escribió:Pues lamento comunicarte q estan agotados confirmado por nintendo!! Acaba de salir esta mañana publicado en Vandal (creerselo o no esa es la cuestion).

Saludos

Yo acabo de registrar mi copia ahora mismo y el CD está en camino, así que eso de que están agotados... [amor]

Creerse lo que vandal dice es malo, aún estoy esperando ese Yakuza 3 en español.
Aska escribió:
Pinilla escribió:Joer que feo han dejado el escudo espejo macho, yo estaba acostumbrado al original de n64 con la media luna, era muchisimo mas guapo y en el templo que hay en el cementerio igual han quitado charcos de sangre y demas... puta censura que asco me da...

Creo que eso que comentas ya se veia en el Master Quest que llegó aqui con el Wind Waker (por lo menos lo del simbolo Gerudo si)

En el OoT y el MM de ese disco ya venia el cambio, en el Collectors Edition tambien, y en la Consola Virtual tambien...
mirad lo que pone en wikipedia respecto a los cambios:
Cartuchos
Existen tres cartuchos diferentes de Ocarina of Time para N64: 1,0 (conocido bajo la denominación de NUS-CZGE-USA), 1,1 (NUS-CZLE-USA) y 1,2 (NUS-CZLE-USA-1). Las diferencias entre los cartuchos son todas menores, e incluyen el cambio del color de la superficie del cartucho (mientras que la versión 1,0 puede venir en dorado o gris, las últimas dos son exclusivamente de color gris, salvo en Australia) y algunas correcciones de errores (glitch) presentes en la versión 1,0. La diferencia más notable entre las versiones 1,1 y 1,2 fue el cambio de color de la sangre de rojo a verde. Asimismo, a partir de la versión 1,2 inclusive se empezaron a alterar algunos aspectos del juego que fueron relacionados por la prensa como referentes a la cultura musulmán, tales como la música del Templo de Fuego (donde se incluía un canto similar a un sonido sagrado musulmán) y el emblema que aparece en el Escudo Espejo y en algunas estructuras relacionadas con la tribu Gerudo (cuyo diseño era una luna creciente y una estrella, símbolo asociado con el islam). Los anteriores cambios se hicieron principalmente para evitar que dichas culturas lo consideraran como una ofensa a su ideología.
wildchild_bcn escribió:mirad lo que pone en wikipedia respecto a los cambios:
Cartuchos
Existen tres cartuchos diferentes de Ocarina of Time para N64: 1,0 (conocido bajo la denominación de NUS-CZGE-USA), 1,1 (NUS-CZLE-USA) y 1,2 (NUS-CZLE-USA-1). Las diferencias entre los cartuchos son todas menores, e incluyen el cambio del color de la superficie del cartucho (mientras que la versión 1,0 puede venir en dorado o gris, las últimas dos son exclusivamente de color gris, salvo en Australia) y algunas correcciones de errores (glitch) presentes en la versión 1,0. La diferencia más notable entre las versiones 1,1 y 1,2 fue el cambio de color de la sangre de rojo a verde. Asimismo, a partir de la versión 1,2 inclusive se empezaron a alterar algunos aspectos del juego que fueron relacionados por la prensa como referentes a la cultura musulmán, tales como la música del Templo de Fuego (donde se incluía un canto similar a un sonido sagrado musulmán) y el emblema que aparece en el Escudo Espejo y en algunas estructuras relacionadas con la tribu Gerudo (cuyo diseño era una luna creciente y una estrella, símbolo asociado con el islam). Los anteriores cambios se hicieron principalmente para evitar que dichas culturas lo consideraran como una ofensa a su ideología.

Se equivoca, en la versión 1.2 de Nintendo 64 cambió la música, pero no el logotipo, los cartuchos que llegaron a Europa eran de la versión 1.2 y traian la luna...
Yo la verdad sigo sin entender que se quejen por cosas asi como la media luna, no es algo que les pertezca, o acaso la tienen patentada? el escudo original quedaba mucho mas guapo y no el simbolo este que tiene ahora que es de todo menos bonito...
Yo por mi parte anoche ya hice unas cosillas secundarias en cama y ahora estoy deseando salir del curro para liarme con el siguiente templo...un templo calentito...paciencia hasta las 19 xD
Declaro increible el juego. He jugado dos dias y la verdad es que es increible, no pararia si me fuese posible...

Un saludo
Pinilla escribió:Yo la verdad sigo sin entender que se quejen por cosas asi como la media luna, no es algo que les pertezca, o acaso la tienen patentada? el escudo original quedaba mucho mas guapo y no el simbolo este que tiene ahora que es de todo menos bonito...

Son pequeños detalles sin importancia y con esa gente no merece la pena entrar en conflicto por un videojuego, ellos son así, y era mejor modificar eso, no intentes razonar con ellos...
pd: el juego es una obra maestra
Yo me hice el juego en su día tirando de el manual en castellano, quedé enganchado y flipé con este juego. Después de 13 años me lo he vuelto a pasar y he quedado igual de enganchado y flipado que entonces. Es increible!!!!. Ahora a por el Master Quest xD
Rising_Hei escribió:
Radixx escribió:Pues lamento comunicarte q estan agotados confirmado por nintendo!! Acaba de salir esta mañana publicado en Vandal (creerselo o no esa es la cuestion).

Saludos

Yo acabo de registrar mi copia ahora mismo y el CD está en camino, así que eso de que están agotados... [amor]

Creerse lo que vandal dice es malo, aún estoy esperando ese Yakuza 3 en español.

Me alegro molto rising sino seria una putada la verdad asiq nintendo Wins como dicen por ahi ;)

Saludos...
Por fin! 100! La subo y os la muestro con orgullo, pues en su día no pude hacerme con todas en la 64.

Imagen

Con ésto y terminando la carrera, mi vida estará completa [sonrisa]
Eduarlink escribió:Por fin! 100! La subo y os la muestro con orgullo, pues en su día no pude hacerme con todas en la 64.

Imagen

Con ésto y terminando la carrera, mi vida estará completa [sonrisa]

Enhorabuena. [tadoramo]
Offtopic sobre el asunto del símbolo en el escudo:
Arkziel escribió:
Pinilla escribió:Yo la verdad sigo sin entender que se quejen por cosas asi como la media luna, no
es algo que les pertezca, o acaso la tienen patentada? el escudo original quedaba mucho mas guapo y no el simbolo este que tiene ahora que es de todo menos bonito...

Son pequeños detalles sin importancia y con esa gente no merece la pena entrar en conflicto por un videojuego, ellos son así, y era mejor modificar eso, no intentes razonar con ellos...
pd: el juego es una obra maestra

Pues yo no veo bien darles la razón para que se callen. Son estúpidos al protestar por eso y concederles lo que piden es como darles la razón. Lo que hay que hacer es plantar cara y pararles los pies, porque hoy es esto, mañana será otra cosa...

Yo sigo aquí esperando que llegue mi juego de Amazon :( le tengo ganas ya...
sabeis algo de las bso??? se supone que se han agotado pero los de nintendo no quitan la ventanita de su pagina web
9095 respuestas