Como ya solo me queda un templo antes del final voy a dar mis impresiones de este remake:
La jugabilidad, muy bien, como en el original, aunque las animaciones hacen que mejore mucho en este aspecto. Han metido nuevas animaciones, ahora link mira hacia las personas, los enemigos, y adopta una pose de guardia cuando hay uno cerca, además hace el giro de espada reshulon del TP cuando está en targeting. Aunque hecho en falta desenvainar la espada sin dar un golpe y el control de epona del TP, que el del ocarina es muy ortopédico. Una cámar libre con la cruceta no habría estado mal. La pantalla táctil hace que el juego se haga mucho menos pesado.
Los gráficos. Las texturas mejor de lo que imaginaba, están bastante detalladas, e incluso diría que bastante mejores que los mods de emulador. Han puesto texturas nuevas, en forma de posters y carteles por las ciudades y redecorado el mobiliario de todas las casas. La iluminación es genial y ya lo era en N64. Respecto a los modelados de los personajes, y escenarios, se han quedado un poco pobres en comparación con el retexturizado. Muchos picos y esquinas puntiagudas en el mapeado, a pesar de esto se agradece mucho los fondos en 3D. El modelado de los personajes salvo el de Link, los redeads, Ganondorf y algun que otro personaje más deja bastante que desear en cuanto a lo que se podría haber hecho.
El sonido. Ligera mejora de los temas, en general todo se oye mejor, los efectos de sonido como las pisadas de link se oyen demasiado fuerte para mi gusto. Aun así, se disfruta con unos buenos auriculares.
Pros:
La remasterización de todo el mapeado, mención especial a los fondos, texturas y el remodelado de link.
Todo se ve super nítido y colorido, los pocos dientes de sierra que hay no molestan.
La pantalla táctil.
Las animaciones nuevas y que vaya a 30fps.
Poder jugar en el báter.
Contras:
A los personajes les faltan poligonos, parecen de otro mundo comparados con Link.
Con el 3D activado al romper varias tinajas y matojos de hierba a la vez el framerate baja un cojón, y en otros momentos puntuales. Deberían haberlo optimizado mejor en este aspecto.