Si el del bosque pienso que es mas complicado. Luego el del agua no me costo gran cosa( recuerdo que en su dia si que me atasque como un polluelo y me fui de fiesta amargado,tengo como flashes)pero del templo en si no me acordaba del mapeado,si tarde un buen rato porque hay que hacer mucho maniobra,jeje,pero no me atasque mas que 1 minuto,que no sabia que puerta ir,hasta que simplemente pense lo mas logico.
Por cierto decia alguien hay atras que a pesar de haberlo jugado hace años no se acordaba y sin embargo se pasaba los templos sin mucho problema, bueno eso mismo me pasa a mi la ultima vez que me lo pase fue en el año 2000 la primera en 1998 of course, y aunque no recuerdo muchas cosas, no se porque pero tengo ya el gen ocarina incorporado xD parece que nuestro cerebro retiene ciertas mecanicas y aunque no recuerdes el si lo hace y me paso los templos facil tambien,a parte yo creo que cuanto mas viejunos nos hacemos mas inteligentes somos,y ya tiene que ser un puzzle muy complicado para que no nos lo comamos con patatas,lo que ya recuerdo menos es todo el conjunto de piezas de corazon skutullas etc,aunque casi lo tengo ya completado llevo 74 skutulas me quedan 2 templos (que son 5 en cada una si sigue sucediendo como en los otros templos,donde conte hasta 5 en los de adulto,y 3 en los de chaval) con lo que a parte de esas me quedarian 16 fuera de mazmorras,corazones me faltan 4 corazones,2 templos me quedan y tengo un corazon a medias asi que me quedan 6 piezas,esas las recuerdo mejor.