[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Ya hice la encuesta que me llegó al email sobre el juego, 50 estrellitas a la saca. Leí que alguien decía que era muy larga y tal, es cierto, pero yo disfruto rellenando encuestas sobre este juego, hubiese contestado otras 50 preguntas encantado, me tocan la fibra sensible...

+1 haber si nos mandan algún correo o algo
Enserio no puedo ganar
lacarrera en el rancho dios mio la primera de sobra pero la segunda me parece imposible!
__aLeX__ escribió:Enserio no puedo ganar
lacarrera en el rancho dios mio la primera de sobra pero la segunda me parece imposible!

mi primo esta igual que tu lleva unos dias y no puede y yo a la 2º me lo ize XD el truco que use es darle al a 2 o 3 veces para salir "aciendo ruedas" XD y ya le cierras y poco a poco con las zanaorias.
Arkziel escribió:Ya hice la encuesta que me llegó al email sobre el juego, 50 estrellitas a la saca. Leí que alguien decía que era muy larga y tal, es cierto, pero yo disfruto rellenando encuestas sobre este juego, hubiese contestado otras 50 preguntas encantado, me tocan la fibra sensible...

Una vez cada x tiempo vale, pero hace poco empecé a rapiñar todos los juegos que tenía por aquí (cuando me enteré que los códigos caducan) e ingresé unos 20 o 25 juegos. Imagínate esa encuesta con tantos juegos xD

Truco:
Ponte en la cara interna del recorrido, pegado a la valla, y colocate delante de Ingo con tu caballo... Una vez delante, no hace falta que abuses de las zanahorias, pero lo que tienes que ir haciendo es impedir que se meta por algun lado... Esto es, ve delante de su caballo estorbandole... De todos modos, en cuando llegues a la recta final, gasta zanahorias como si no hubiese mañana: no te sirve de nada llegar con zanahorias en reserva, pero no hace falta gastarlas todas... :) A seguir intentando!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
VictoRBros escribió:

mi primo esta igual que tu lleva unos dias y no puede y yo a la 2º me lo ize XD el truco que use es darle al a 2 o 3 veces para salir "aciendo ruedas" XD y ya le cierras y poco a poco con las zanaorias.

Paquetillos XD si eso es muy facil... Ya os vale xD
Ingolmo escribió:

Truco:
Ponte en la cara interna del recorrido, pegado a la valla, y colocate delante de Ingo con tu caballo... Una vez delante, no hace falta que abuses de las zanahorias, pero lo que tienes que ir haciendo es impedir que se meta por algun lado... Esto es, ve delante de su caballo estorbandole... De todos modos, en cuando llegues a la recta final, gasta zanahorias como si no hubiese mañana: no te sirve de nada llegar con zanahorias en reserva, pero no hace falta gastarlas todas... :) A seguir intentando!!

Eso intento pero nada mas salir sale antes que yo y no me deja espacio y luego no puedo meterme y son 50 rupias cada vez.. antes no queria hacer pero ahora si me gana guardo antes y vuelvo a cargar que le jodan xd
Alguien me podria contestar lo siguiente:

Acabo de ir por mi copia hoy aqui en Chile (salio a la venta ayer recien por estos lares), y la caja es dorada, esa es la de coleccionista que se habla??? o es otra??? [tomaaa]
Bueno chicos tras ir viendo el juego que hacía tropotocientos años que no tocaba se me ha quedado esta cara:

Imagen

qué grande es este juego por dios ...

Salu2
Yo me lo pasé a la primera la carrera y no le dí importancia...tengo mucho vicio ya, y he montado a epona en unos cuantos Zeldas jeje sale solo
Ya esta gracias al truco que me has dado antes Victor!
__aLeX__ escribió:Ya esta gracias al truco que me has dado antes Victor!

de nada XD
riekeen escribió:Alguien me podria contestar lo siguiente:

Acabo de ir por mi copia hoy aqui en Chile (salio a la venta ayer recien por estos lares), y la caja es dorada, esa es la de coleccionista que se habla??? o es otra??? [tomaaa]

La caja de coleccionista es solo para Europa. La versión NTSC, es la caja dorada, con el juego, pero desconozco si trae material promocional.
riekeen escribió:Alguien me podria contestar lo siguiente:

Mmm... pues no lo se, la portada americana del juego creo que es dorada pero sin símbolos en las esquinas... pero si no estás seguro vete a la tienda donde lo adquiriste y ábrelo delante del dependiente en el caso de que no te hayas atrevido a desprecintarlo aún.
Yo también he conseguido ganar la carrera al 2º intento y luego no sabía salir del rancho [+risas]

Por cierto si te cargas a un poe, luego vuelve a aparecer? Lo digo porque no lo he "capturado"...
bieffe escribió:Yo también he conseguido ganar la carrera al 2º intento y luego no sabía salir del rancho [+risas]

Por cierto si te cargas a un poe, luego vuelve a aparecer? Lo digo porque no lo he "capturado"...

He leido en guías, pero de la versión de la N64, que si lo coges y te sale el mensaje de que no tienes botellas vacías desaparece para siempre y no lo podrás coger en el futuro, no lo sé con seguridad por que no lo he comprobado, pero andate con ojo por si acaso.
Recuerdo que alguien preguntaba por algo que dijeron los de la Hobby truños sobre unas figuras...
una vez te pasas el juego al elegir ranura para la partida te aparece en la pantalla superior una figura estática de Link para el modo normal y otra para el modo Master Quest.
Yarky escribió:Recuerdo que alguien preguntaba por algo que dijeron los de la Hobby truños sobre unas figuras...
una vez te pasas el juego al elegir ranura para la partida te aparece en la pantalla superior una figura estática de Link para el modo normal y otra para el modo Master Quest.

pues vaya yo esperaba otra cosa
Que vicio,me habia quedado a la entrada del templo del fuego y lo iba a dejar para mañana pero al final me lo he pensado y he dejado el templo del fuego para mañana y ahora mismo me he pasado...
La cueva de hielo,ahora ya tengo la melodia del templo del agua junto con las botas de hierro y el traje azul para no ahogarme

Esque es un auntentico vicio este juego,eso si lo bueno empieza a partir del primer templo,cada vez se hace mas complicado y eso me encanta XD
A mi a partir del templo del agua me ha parecido ridiculamente facil, no me acordaba de nada y me he pasado las mazmorras en un momento. Sobre todo la última es de risa.
Una pregunta:
Es mania mia o cuando te hacercas a la pantalla LCD se ven muchos dientes de sierra y la cara de Link como con rallas de lado a lado? Si me pongo a la distancia normal, se ve perfecto. Ya se que no es normal amorrarse pero me a dado por fijarme de cerca y cambia mucho, como las TV grandes, jeje.
peguibcn escribió:Una pregunta:
Es mania mia o cuando te hacercas a la pantalla LCD se ven muchos dientes de sierra y la cara de Link como con rallas de lado a lado? Si me pongo a la distancia normal, se ve perfecto. Ya se que no es normal amorrarse pero me a dado por fijarme de cerca y cambia mucho, como las TV grandes, jeje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando quiero activar "mi filtro personal X1000 anisotrópico" me quito las gafas y listo XD
Fuera de coñas lo que si se nota y mucho son los pequeños rayoncitos que tienen los protectores que les puse,y con 3D a tope es cuando mas se ve(esto siendo especialmente quisquilloso XD)
lordmanwe escribió:
peguibcn escribió:Una pregunta:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando quiero activar "mi filtro personal X1000 anisotrópico" me quito las gafas y listo XD

Gracias, entonces es normal. No me rallo más, pido demasiado. [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una duda...
¿Para qué sirven las piedras que al mirarlas te dice "¡qué piedra más extraña! Dentro parece que hay un hada" o algo muy parecido? Y que al gopearlas te dicen la hora del momento del juego.
Darsey escribió:Tengo una duda...
¿Para qué sirven las piedras que al mirarlas te dice "¡qué piedra más extraña! Dentro parece que hay un hada" o algo muy parecido? Y que al gopearlas te dicen la hora del momento del juego.

Algo contestado 2k en el hilo

Si tocas la ocarina igual averiguas algo XD y depende con qué le pegues pueden pasar varias cosas
Y qué canción es? Porque lo he probado las 2 que tengo...
Me estoy desquiciando, estoy cazando Skulltulas y...
... tengo el Árbol Deku hecho (cuando entro me sale el símbolo de la Skulltula) tengo el templo del bosque hecho (ídem) y luego en el bosque en teoría tengo las 3 (Al lado del Skull kid, al lado de la fuente de Zora (estos dos, son los agujeros de judía) y en link grande en uno de las plantas de judía) que me he perdido?! Cuando te sale la Skulltula en un templo es que todo el templo esta límpio, o que solo esa planta?
Victor86 escribió:Me estoy desquiciando, estoy cazando Skulltulas y...
... tengo el Árbol Deku hecho (cuando entro me sale el símbolo de la Skulltula) tengo el templo del bosque hecho (ídem) y luego en el bosque en teoría tengo las 3 (Al lado del Skull kid, al lado de la fuente de Zora (estos dos, son los agujeros de judía) y en link grande en uno de las plantas de judía) que me he perdido?! Cuando te sale la Skulltula en un templo es que todo el templo esta límpio, o que solo esa planta?

Todo el Templo. En en pueblo Kokiri tambien hay arañas.
peguibcn escribió:
Victor86 escribió:Me estoy desquiciando, estoy cazando Skulltulas y...

Todo el Templo. En en pueblo Kokiri tambien hay arañas.

El Kokiri lo tengo, a ver realmente no se si las 2 Skulltulas de los agujeros las tengo, porque no recuerdo si metí bichos, pero habré metido 3 ahora mismo, en cada uno y no sale nada xD
Victor86 escribió:
El Kokiri lo tengo, a ver realmente no se si las 2 Skulltulas de los agujeros las tengo, porque no recuerdo si metí bichos, pero habré metido 3 ahora mismo, en cada uno y no sale nada xD

En Kokiri hay 2, y en el bosque hay en 2 agujeros, y la que coges cuando eres adulto con la planta. No hay mas luego ya los templos.
peguibcn escribió:
En Kokiri hay 2, y en el bosque hay en 2 agujeros, y la que coges cuando eres adulto con la planta. No hay mas luego ya los templos.

Pues que rabia, porque en el Pueblo Kokiri me marca que Ok, en los bosques, los agujeros de judía he metido decenas de bichos y nada, y la que coges siendo Link adulto, si que la tengo, asegurado 100% pero en los agujeros como no lo recuerdo bien bien, pues me hincho a meter bichos y nada :( como no las tenga y no consiga las 100! XD Gracias por tus respuestas!
Victor86 escribió:
peguibcn escribió:

Pues que rabia, porque en el Pueblo Kokiri me marca que Ok, en los bosques, los agujeros de judía he metido decenas de bichos y nada, y la que coges siendo Link adulto, si que la tengo, asegurado 100% pero en los agujeros como no lo recuerdo bien bien, pues me hincho a meter bichos y nada :( como no las tenga y no consiga las 100! XD Gracias por tus respuestas!

Tienes todas las de los 2 templos? En el agujero si no te suena la musikilla al meter las arañas es que ya las cojiste.
Estoy leyendo a demasiada gente con problemas para ganar a este tio xD

Imagen

Se que han contestado...pero os lo vuelvo a dejar en spoiler:

En la 2a carrera ENGANCHAOS A LA VALLA. Veréis que os intenta cerrar el paso....gasta 3 o 4 zanahórias y verás como lo dejas atrás. Luego solo tienes que ahorrar zanahorias mientras le cierras y cuando veas 1 valla gastar 1. En la recta final las gastas todas y profit. Easy win.
rokyle escribió:Estoy leyendo a demasiada gente con problemas para ganar a este tio xD

Imagen

Se que han contestado...pero os lo vuelvo a dejar en spoiler:

En la 2a carrera ENGANCHAOS A LA VALLA. Veréis que os intenta cerrar el paso....gasta 3 o 4 zanahórias y verás como lo dejas atrás. Luego solo tienes que ahorrar zanahorias mientras le cierras y cuando veas 1 valla gastar 1. En la recta final las gastas todas y profit. Easy win.

Yo directamente salgo usando una zanahoria y me lo fundo, luego lo cierro para que no me adelante y listo. XD
peguibcn escribió:
Victor86 escribió:
peguibcn escribió:

Tienes todas las de los 2 templos? En el agujero si no te suena la musikilla al meter las arañas es que ya las cojiste.

Ya está! En el Bosque Perdido hay 4, no 3...
* Link niño - Agujero al lado del SkullKid
* Link niño - Agujero al lado de fuente Zora
* Link adulto (noche) - Planta al lado de fuente Zora
* Link adulto (noche) - Laberinto antes de llegar al Templo, por la parte de arriba
Darsey escribió:Tengo una duda...

Máscara de la verdad. Con ella puesta obtendrás curiosidades y rumores acerca de Hyrule y sus tribus.
Victor86 escribió:
Ya está! En el Bosque Perdido hay 4, no 3...
* Link niño - Agujero al lado del SkullKid
* Link niño - Agujero al lado de fuente Zora
* Link adulto (noche) - Planta al lado de fuente Zora
* Link adulto (noche) - Laberinto antes de llegar al Templo, por la parte de arriba

OK. Yo también las tengo todas, jejeje. Me habia dejado la del agujero al lado de la tienda. [carcajad]
Aún funciona lo de tocar la Nana de Zelda delante de un cartel roto?
Me lo compre hoy día,esta muy bueno ,primera ves que juego este juego y la calidad del 3D muy buena , ya mate al primer Boss y me estoy camino al castillo hasta el momento perfecto como no cacho donde ir al tiro me he recorrido todo el publo hablando con la gente jajajaja
Algún consejo para completar 100 % el juego y que no me falte nada al final?
Hay unas lapidas que al hablar dice que tiene. Unas hadas adentro ?? Que tengo que hacer por que recorrí arto y me encontré bastante de estas cosas
Saludos y espero respondan...
PD: también me compre el nintendog + cats y esta buenísimo y al final del mes se viene resident evil :B
a ver si alguien me resuelve este problema que tengo :s

estoy en el templo del bosque , y he matado a los dos fantasma de hielo y fuego encendiendose asi las dos llamas , pero no se que hacer ahora pues continuo y hay un ojo conjelado al que tengo que disparar pero no puedo, supongo que debo conseguir las dos magias para disparar con las flechas , pero es no se que hacer para conseguirlas
ruben16 escribió:a ver si alguien me resuelve este problema que tengo :s

estoy en el templo del bosque , y he matado a los dos fantasma de hielo y fuego encendiendose asi las dos llamas , pero no se que hacer ahora pues continuo y hay un ojo conjelado al que tengo que disparar pero no puedo, supongo que debo conseguir las dos magias para disparar con las flechas , pero es no se que hacer para conseguirlas

Si te fijas en la habitacion del ojo con hielo hay una antorcha enfrente, te dire que con lo que tienes ahora mismo es suficiente, no necesitas conseguir nada mas

pero no te voy a decir mas de momento, que te dara mas satisfaccion sacarlo aunque te haya dado pista
Kenkami escribió:
ruben16 escribió:a ver si alguien me resuelve este problema que tengo :s

Si te fijas en la habitacion del ojo con hielo hay una antorcha enfrente, te dire que con lo que tienes ahora mismo es suficiente, no necesitas conseguir nada mas

pero no te voy a decir mas de momento, que te dara mas satisfaccion sacarlo aunque te haya dado pista

muchas gracias , ahora me acuerdo (hace años que lo jugue)

tengo que disparar la flecha atraves de la antorcha no?
XD [tadoramo] [flipa] [oki]
Increible, que pasada, el de nintendo 64 solo pude jugar en el árbol deku, [plas] [plas] [plas]
lo tengo desde el dia 16 y estoy flipando con el juego, me pasé el templo del fuego y ahora voy a por el del agua, 26 skultulas de esas xD
en general de puta madre solo que me perdi un poco en el templo del fuego [qmparto] [rtfm]
este juego es enormeeeeee que pasada [babas]
3D espectacular graficos igual musica idem xD
los dos primeros dia jugaba con una sonrisa en la cara xD
mi ritmo de viciada es de unas 3 horas diarias quizas un poco mas
me lo estoy tomando con calma [ok]
a ver las lapidas sheik que dicen que tienen un hada dentro marcarlas y tocar la melodia de las tormentas simplemente saldra un hada redonda mas gorda que avi, que podeis guardar en una botella o tomarla para recuperar toda la vida.ok?
He visto que bastates preguntabais por eso y es asi
bueno no estoy seguro de si es tormentas o melodia del tiempo,como las toco ya en plan automatismo xDD
Otra cosa esto ya,lo siguiente,tambien referente a la jugabilidad o mecanicas,lo pongo en spoiler porque puede ayudar demasiado para sacar skutulas corazones y demas
tambien os servira para abrir agujeros en los suelos de hierba cuando os sale la piedra de la agonia y no se abren con bomba

PD Shigeru Miyamoto es [tadoramo]
Como tantos yo también estoy flipando y más aún porque en su día no lo jugué.

Ahora me toca ir al Templo del Agua, tengo ya 42 Skulltulas y 13 o 14 corazones. Por cierto, ahora que hablo de las Skulltulas tengo que ir a que me den mi premio por conseguir 40 ;P

Voy muy lenta porque me encanta perderme por Hyrule. Llevo ya un poco más de 20 horas.

Me costó más el templo del Bosque que el del Fuego.
Si el del bosque pienso que es mas complicado. Luego el del agua no me costo gran cosa( recuerdo que en su dia si que me atasque como un polluelo y me fui de fiesta amargado,tengo como flashes)pero del templo en si no me acordaba del mapeado,si tarde un buen rato porque hay que hacer mucho maniobra,jeje,pero no me atasque mas que 1 minuto,que no sabia que puerta ir,hasta que simplemente pense lo mas logico.
Por cierto decia alguien hay atras que a pesar de haberlo jugado hace años no se acordaba y sin embargo se pasaba los templos sin mucho problema, bueno eso mismo me pasa a mi la ultima vez que me lo pase fue en el año 2000 la primera en 1998 of course, y aunque no recuerdo muchas cosas, no se porque pero tengo ya el gen ocarina incorporado xD parece que nuestro cerebro retiene ciertas mecanicas y aunque no recuerdes el si lo hace y me paso los templos facil tambien,a parte yo creo que cuanto mas viejunos nos hacemos mas inteligentes somos,y ya tiene que ser un puzzle muy complicado para que no nos lo comamos con patatas,lo que ya recuerdo menos es todo el conjunto de piezas de corazon skutullas etc,aunque casi lo tengo ya completado llevo 74 skutulas me quedan 2 templos (que son 5 en cada una si sigue sucediendo como en los otros templos,donde conte hasta 5 en los de adulto,y 3 en los de chaval) con lo que a parte de esas me quedarian 16 fuera de mazmorras,corazones me faltan 4 corazones,2 templos me quedan y tengo un corazon a medias asi que me quedan 6 piezas,esas las recuerdo mejor.
Que suerte la mia que no puede reservarlo con caja dorada en Game y en un intento a la desesperada de que me avisaran si les cancelaban alguna reserva o algo y ayer me llamaron siiiiiii [360º] puedo ir a recogerlo en los próximos 3 dias, lo que no le pregunte es si también me dan a dar la camiseta.
Yo voy por el templo de las sombras que por cierto es una de las mazmorras que mas miedo me da sobre todo la musica del ambiente es terrorifica. [hallow]. Uno de mis templos favoritos es el del bosque tiene una musica muy ambiental [jaja] te deja alucinado sobre todo cuando luchas contra el fantasma de Ganondorf y los 4 fantasmas de las antorchas de colores. [babas]
9095 respuestas