[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HI_Tech escribió:[babas]

Los spoilers existen...
Una duda.

Voy por el templo del agua ya y todavia sigo con el limite de 99 piedras. ¿Me he dejado algo para poder aumentarlo? Es que ya toca la moral no poder llevar mas XD. ¿como puedo pasar de esas 99 piedras?

Gracias
Overtside escribió:Una duda.

Voy por el templo del agua ya y todavia sigo con el limite de 99 piedras. ¿Me he dejado algo para poder aumentarlo? Es que ya toca la moral no poder llevar mas XD. ¿como puedo pasar de esas 99 piedras?

Gracias

Conforme cazas skulltulas te van dando premios si te pasas por la casa de las arañas de Kakariko, si tienes suficientes cazadas pasate por allí que te harán algunos regalitos
Buenos días,

recordad que es obligatorio usar spoilers, no hacerlo es una infracción y las estoy apuntando todas.

Saludos.
Muchas gracias Arkizel.

Creia que solo me darian mas gemas al hablar de tesoros.

[erick] no estas siendo un poco exagerado? no creo que mi pregunta destripe nada.
Easter Egg, debajo.

¿Alguien ha encontrado ya el poster de Skyward Sword en el juego?

Está en la Fortaleza Gerudo, dentro de una casa, detrás de dos cajas que hay que romper rodando
como me gustaba meterme en la sopa de tomate que hay en gerudo´s valley xDD.
se sigue pudiendo hacer?

yo es que hasta navidad por lo menos no me pillare la 3DS,pero me encanta el juego y quiero saber mas cosas de esta nueva version ;)

PD: la voz de Link sigue siendo la misma que en N64?me encantaba cuando le daban un buen golpe y salia muy lejos y decia algo asi como : iolaaaaa...!!!(mientras volaba)iguigh(al caer)

PD2:anda que si alguien entiende mi onomatopeya..xDDDDD
hyrulen escribió:como me gustaba meterme en la sopa de tomate que hay en gerudo´s valley xDD.
se sigue pudiendo hacer?

yo es que hasta navidad por lo menos no me pillare la 3DS,pero me encanta el juego y quiero saber mas cosas de esta nueva version ;)

PD: la voz de Link sigue siendo la misma que en N64?me encantaba cuando le daban un buen golpe y salia muy lejos y decia algo asi como : iolaaaaa...!!!(mientras volaba)iguigh(al caer)

PD2:anda que si alguien entiende mi onomatopeya..xDDDDD

Si, hace el mismo sonido xD
A mi me da un poco de vergüenza tener la 3DS con el volumen a todo trapo y saltar desde un sitio alto y que link se parta las piernas y diga ¡AYyyyCHIIIii! XD
Concurso sin premio!

Que cada uno escriba su versión del gritito de Link cuando ha caído desde una gran altura!

Hokorijin: Iiik-chigh-chigh!

[carcajad]
Hola a todos! Soy bastante torpe y hay cosas que soy incapaz... tengo un problemilla...
En el Gran Arbol Deku estoy en la P-1 y lo tengo todo recorrido y lo que se supone que es la ultima puerta esta tapada con piedras y soy incapaz de pasarmelo... no consigo entrar para que se abra. Siento la pregunta, pero me ayudariais una barbaridad...

Muchas gracias
cuando link adulto cae desde una altura muy alta, me parece que diga KAIJI (quiza entiendo esto porque empeze un anime con este nombre xD)
Hokorijin escribió:Concurso sin premio!

Que cada uno escriba su versión del gritito de Link cuando ha caído desde una gran altura!

Hokorijin: Iiik-chigh-chigh!

[carcajad]

jajajaja XD ahí va el mío

uuuUUUAAAAAAaaaahh ¡PUM! aichchchch (seguro que pensando: "donde quedaron mis riñones...")
si alguno teneis alguna duda y no se os responde o lo que sea,podeis mirar aqui: que el juego es basicamente el mismo:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=85
joder, es que duele solo de verlo.

Y es cosa mia o en esta versión de 3DS, ¿cuesta más al caer desde un sitio alto, dar una voltereta para no hacerse daño?
A mi solo me sale 1/3 veces.
yo me acuerdo que en el smash bros 64 me iba al sound test y me escuchaba todas las voces de Link,me encantaba xD
no consigo pasarme al enemigo
de dentro de jabu jabu, corres alrededor de una rueda ytienes que atizarle con el bumeran por la espalda pero esque no lo consigo porque el bumeran se me hace muy complicado de manejar, siempre lo hago fijando objetivo con L, luego probaré aver si le consigo matar asco de bicho!!
ernesvk escribió:no consigo pasarme al enemigo
de dentro de jabu jabu, corres alrededor de una rueda ytienes que atizarle con el bumeran por la espalda pero esque no lo consigo porque el bumeran se me hace muy complicado de manejar, siempre lo hago fijando objetivo con L, luego probaré aver si le consigo matar asco de bicho!!

a ver si puedo ayudarte...

segun las piedras spoilers, tienes que ir de cara al pulpo o esperarle de frente para tirarle el bumeran, alli se parara y se dara la vuelta y se lo trias otra vez. La otra opcion es correr hacia su direccion y tirarle el boomeran antes que se pare

Saludos

Da vueltas al circulo y cuando estes cerca de él, le tiras una nuez deku, se le abre el ojete y rapidamente espadazo.

sigue intentadolo,porque es asi ;).por cierto,el boomerang es muy facil de manejar,fijas el objetivo lo lanzas,le da y se queda mareado
ok luego pruebo y os cuento aver si m sale de una vez! jejeje
Soy el único que ha tenido ralentizaciones en el final??
Ojo si no te has pasado el juego no mires
En la batalla con Ganondorf, cuando queda herido al devolverle su magia con la espada, le lanzas la flecha de luz y cuando tienes que acercarte a darle con la espada, no se os ralentiza?
Piriot escribió:Soy el único que ha tenido ralentizaciones en el final??
En la batalla con Ganondorf, cuando queda herido al devolverle su magia con la espada, le lanzas la flecha de luz y cuando tienes que acercarte a darle con la espada, no se os ralentiza?

tambien pasaba en la N64,a lo mejor esta hecho a posta y todo [+risas]
hyrulen escribió:

tambien pasaba en la N64,a lo mejor esta hecho a posta y todo [+risas]

Lo mismo digo. No he llegado ahí aun, pero recuerdo que en la 64 era así, aunque yo me quedaba flipado de lo bien hecho que estaba el efecto ese.
Tengo un problema en la segunda mazmorra (cueva dodongo) en versión Master Quest. Estoy en la sala en la que hay una fila gigante de bombas y al explotarlas aparece la escalera . Hasta ahí bien , pero para pasar a la siguiente sala tengo que coger cinco medallones de plata . Sin embargo , solo consigo 3 de ellos . Creo que los 2 restantes estan en las cajas de la planta superior pero ¿cómo puedo explotarlas si no hay bombas en esa piso?
hyrulen escribió:si alguno teneis alguna duda y no se os responde o lo que sea,podeis mirar aqui: que el juego es basicamente el mismo:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=85

Muchas gracias por ayudarme, que a veces mi empanamiento hace de todo... ;)

Y tanto. Sobretodo cuando te lanza la bola gigante. Ahí parece que la consola va a explotar [sonrisa]

Para Alakayua:

Si no me equivoco, tiene que haber una bomba en la pared, junto a una puerta. Dentro de esa puerta hay una antorcha, creo recordar. Luego coge el palo deku, préndelo, y pasa al lado de la bomba para que ésta caiga.
Creo que no me has entendido , eso ya lo hice @ y aparece unas escaleras , sin embargo , en el segundo piso no hay bombas para destruir las cajas donde estan los medallones plateados para abrir la puerta
Alakayua escribió:
Creo que no me has entendido , eso ya lo hice @ y aparece unas escaleras , sin embargo , en el segundo piso no hay bombas para destruir las cajas donde estan los medallones plateados para abrir la puerta

a ver si crees que estan ahi,y en verdad no estan...aun no tienes bombas propias? o a ver si es que te hacen falta y tienes que ir por otro camino y luego volver a ese
Alakayua escribió:

Ah! ¿Has matado a los bichos esos que lanzan rayos?. Creo que debajo tienen una. Si no, destroza todas los jarrones y cajas que veas.

Yo no he tenido ninguna ralentización en la batalla o,o
Sí , tambien los he matado , y tenían un medallón de plata . Sin embargo, aún no tengo bombas propias , por los que no puedo destruir las cajas (únicos lugares restantes donde pueden estar los medallones)
Alakayua escribió:
Sí , tambien los he matado , y tenían un medallón de plata . Sin embargo, aún no tengo bombas propias , por los que no puedo destruir las cajas (únicos lugares restantes donde pueden estar los medallones)

¿Las cajas? Si te refieres a las cajas de madera, se pueden destruir dándoles un golpe con la voltereta.
Eduarlink escribió:
Alakayua escribió:

¿Las cajas? Si te refieres a las cajas de madera, se pueden destruir dándoles un golpe con la voltereta.

Vale , vaya tonteria , era eso XD No se por qué no se me ocurrió hacerlo . Muchísimas gracias.
joder yo flipo un dia despues de salir ya habia gente que se lo ha pasado. yo lo estoy jugando poco a poco para disfrutarlo a tope ( voy a por la segunda piedra con link niño) tanto esperar para quemarlo en 2 dias? x cierto yo el 3d lo veo perfecto salvo al mover la cámara, se distorsiona para mi es una cagada eso pero bueno, y en las batallas aveces
Yo ahora estoy por el Templo del fuego, y la verdad, me sigue encantando este juego :D
Igual que yo, bueno se supone que ahora tengo que ir a el.
Bueno ya tengo el juego con la caja edicion especial en el fnac, que he estado desde el viernes de viaje y hasta esta mañana no he podido recogerlo :)

Ea, ahora solo me queda un dia de estos comprar la 3DS XD XD
Llevo 26 horas de juego.
Tengo 72 Skulltulas y solo me falta encontrar una porción de corazón. Voy por el Templo del agua y por lo demas que yo sepa tengo todas las mejoras de equipo y de aumento de capacidad de los items que se pueden conseguir hasta el momento, al menos según he explorado, hasta que llegue al desierto no conseguiré las cosas que me faltan, jeje.
Como disfruto. [carcajad]
A ver si alguien me puede ayudar con el modo Master Quest

Estoy en el templo del fuego, en la sala esa grande que hay un puente y fuego debajo, he conseguido acceder a las dos puertas que hay segun entras a la derecha, la de arriba y la de abajo en la de abajo hice lo que habia que hacer, y en la de arriba solo veo el cofre con la llave del boss que no puedo acceder por que hay una pared de fuego, en la izquierda de esa sala, hay una puerta que se puede abrir con bombas, pero no puedo pasar por que hay otra pared de fuego y en al frente hay una puerta que necesita una llave pero no tengo mas llaves, llevo dos horas dando vueltas por la mazmorra y no hay manera

Un saludo
¡¡¡¡¡¡La leche!!!!! menudo pez he pescado. :O ¡¡ De 74 cm !!

Imagen
Todopc-WII escribió:¡¡¡¡¡¡La leche!!!!! menudo pez he pescado. :O ¡¡ De 74 cm !!

Imagen

Yo también pesqué uno así, ya no encontré mas grandes. XD
Para los del Templo del Fuego... un truquillo para su jefe:
Cuando Volvagia salga volando detrás de vosotros escupiendo fuego, disparad con el arco. Volverá a esconderse y aparte le hacéis algo de daño.
roberto28live escribió:Para los del Templo del Fuego... un truquillo para su jefe:
Cuando Volvagia salga volando detrás de vosotros escupiendo fuego, disparad con el arco. Volverá a esconderse y aparte le hacéis algo de daño.

Y para cuando tire piedras, podeis esconderos agarrados a la pared de la plataforma, la cual se puede escalar. XD
Voy por la tercera piedra, sí, muy al principio ;-) voy despacito porque sólo juego en el transporte público con mis casquitos para escuchar bien la banda sonora ;-)

Me ha ocurrido una cosa
en el "pulpo" de dentro de JabuJabu, el que te persigue alrededor de una plataforma con pinchos nada más que la princesa coge la piedra. La cámara me ha jugado malas pasadas llegándose a poner detrás de la puerda de entrada a la sala, es decir, fuera de la habitación... qué rabia me ha dado, entre otras cosas porque ha estado a punto de matarme :-( Muy mal eso de la cámara fuera de la sala donde estás.

El juego es una maravilla, lo estoy saboreando poco a poco, me va a durar seguro hasta que llegue el de Wii, e incluso seguro que más. Un juego estupendo para mi 3DS a la espera del Mario3D y los ProfesoresLayton y lo que venga que me guste ;-)
Todopc-WII escribió:¡¡¡¡¡¡La leche!!!!! menudo pez he pescado. :O ¡¡ De 74 cm !!

Imagen

Yo ahora voy en dirección al templo del agua y haré una paradita para pescar. Espero tener tan buena pesca yo también xD

Imagen

[/quote]

Alucinante, el más grande mio es creo de 64, no se que me pasa pero con Link Adulto me cuesta mucho pescar buenos peces, ya que se me escapan muchas veces, sin embargo con Link niño los pillo sin ningún tipo de dificultad.
Spoiler de Truco:
En el juego de pesca se le puede quitar la gorra al tio (nunca me salio con la N64, en cambio aquí a la primera).

No digo más. XD
peguibcn escribió:Spoiler de Truco:
En el juego de pesca se le puede quitar la gorra al tio (nunca me salio con la N64, en cambio aquí a la primera).

No digo más. XD

Eso ya ni es spoiler ni nada, lo sabe todo el mundo xD
xtroder escribió:
peguibcn escribió:Spoiler de Truco:

No digo más. XD

Eso ya ni es spoiler ni nada, lo sabe todo el mundo xD

Por si a alguien se le paso, que siempre hay algunos. [carcajad]
9095 respuestas