[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

PD: no es gorra,es la pelucaaa!

el miyamoto era un cachondo
Joer estoy intentando bucear al subtarraneo de los zora y no soy capaz de entrar... no m da el tiempo de buceo para meterme que triste jajaja , algun consejo.. [+risas]
Rataerte escribió:Joer estoy intentando bucear al subtarraneo de los zora y no soy capaz de entrar... no m da el tiempo de buceo para meterme que triste jajaja , algun consejo.. [+risas]

Sube las escaleras hasta la sala del rey Zora y giras a la izquierda, luego hablas con el Zora y haces el minijuego, ya verás. XD
En que punto del juego hay que guardar para volver aparecer hay, ya que guardo la partida y al cargar aparesco en la primera aldea xD
peguibcn escribió:
Rataerte escribió:Joer estoy intentando bucear al subtarraneo de los zora y no soy capaz de entrar... no m da el tiempo de buceo para meterme que triste jajaja , algun consejo.. [+risas]

Sube las escaleras hasta la sala del rey Zora y giras a la izquierda, luego hablas con el Zora y haces el minijuego, ya verás. XD

Gracias no recordaba jajaja :)
El templo del agua te pone de los nervios, es muy lioso, no veas para encontrar una llave que me deje en la quinta mierda... vueltas y vueltas y más vueltas, hasta que la he encontrado XD y aún me queda bastante del templo. [+risas] [+risas]
Todopc-WII escribió:El templo del agua te pone de los nervios, es muy lioso, no veas para encontrar una llave que me deje en la quinta mierda... vueltas y vueltas y más vueltas, hasta que la he encontrado XD y aún me queda bastante del templo. [+risas] [+risas]

Pero a que cuando la encuentras te da un subidón, y dices "por fiiiiiiiin". XD
FXsebax escribió:En que punto del juego hay que guardar para volver aparecer hay, ya que guardo la partida y al cargar aparesco en la primera aldea xD

Se ha contestado miles de veces... Si eres niño y guardas fuera de una mazmorra apareces en Kokiri, si guardas dentro de una mazmorra pues a la entrada de esta.

Y de adulto lo mismo, pero en lugar de en Kokiri en el Templo del Tiempo
O soy yo o la web de Guías Nintendo no me gusta nada... para la aventura esta muy bien, pero para lo demás, está a medias :S
Victor86 escribió:O soy yo o la web de Guías Nintendo no me gusta nada... para la aventura esta muy bien, pero para lo demás, está a medias :S

Cierto. Se lo tendrían que currar más, demasiado simples según que apartados.
No lo jugue en su momento y me esta gustando mucho, pero estoy al principio
cuando vuelvo a la aldea y tengo que encontrar a Saria en el bosque perdido.. ¿donde coño esta?

Gracias
peguibcn escribió:
Victor86 escribió:O soy yo o la web de Guías Nintendo no me gusta nada... para la aventura esta muy bien, pero para lo demás, está a medias :S

Cierto. Se lo tendrian que currar más, demasiado simples según que apartados.

La web lleva practicamente igual desde que salio el juego, solo han cambiado el marco blanco exterior... XD
Tha Sniper escribió:No lo jugue en su momento y me esta gustando mucho, pero estoy al principio
cuando vuelvo a la aldea y tengo que encontrar a Saria en el bosque perdido.. ¿donde coño esta?

Gracias

Al entrar en el Bosque Perdido, en la primera habitación nos meteremos en la cueva de la derecha, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente nos meteremos por la cueva de la derecha, después nos meteremos por la cueva de la izquierda, en la siguiente habitación nos meteremos por la cueva de enfrente, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente por la cueva de la derecha. Siguiendo este camino llegaremos al Prado Sagrado del Bosque. En esta zona cruzaremos el laberinto, y al final nos encontraremos a Saria.
peguibcn escribió:
Tha Sniper escribió:No lo jugue en su momento y me esta gustando mucho, pero estoy al principio

Gracias

Al entrar en el Bosque Perdido, en la primera habitación nos meteremos en la cueva de la derecha, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente nos meteremos por la cueva de la derecha, después nos meteremos por la cueva de la izquierda, en la siguiente habitación nos meteremos por la cueva de enfrente, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente por la cueva de la derecha. Siguiendo este camino llegaremos al Prado Sagrado del Bosque. En esta zona cruzaremos el laberinto, y al final nos encontraremos a Saria.

joer lo has puesto muy facil... me acuerdo la primera vez que lo hice
siguiendo el sonido de la melodia :)
wildchild_bcn escribió:
peguibcn escribió:

Gracias

joer lo has puesto muy facil... me acuerdo la primera vez que lo hice
siguiendo el sonido de la melodia :)

Sí. O también te acercas y ves la siguiente sala al fondo es que es el camino y si sigue negro es que te hecha fuera. XD
ese truco es el que use yo el de
ver si la sala se iluminaba o seguia negra y te echaba para afuera! La verdad que es facil perderse en el dichoso juego

Por lo demas el juego es cojonudo :D
peguibcn escribió:
Todopc-WII escribió:El templo del agua te pone de los nervios, es muy lioso, no veas para encontrar una llave que me deje en la quinta mierda... vueltas y vueltas y más vueltas, hasta que la he encontrado XD y aún me queda bastante del templo. [+risas] [+risas]

Pero a que cuando la encuentras te da un subidón, y dices "por fiiiiiiiin". XD

XD .
ernesvk escribió:ese truco es el que use yo el de
ver si la sala se iluminaba o seguia negra y te echaba para afuera! La verdad que es facil perderse en el dichoso juego

Por lo demas el juego es cojonudo :D

Para encontrar a Saria he usado el truco de seguir la música, es mucho más sencillo y no te pierdes.

Lo de la sala iluminada o es mi juego o yo en este remake han quitado lo de que tenga luz al final los que no te echan del laberinto. Yo no lo he visto ninguna vez que he entrado.

OOT lo jugué en la VC de la Wii completamente en inglés, ahora que lo estoy jugando en español, me está dando la sensación de más inmersión, no sólo por el 3D y las mejoras, sino por los textos, puedo por fin disfrutarlos y enterarme al 100% de toda la historia.
pagantipaco escribió:OOT lo jugué en la VC de la Wii completamente en inglés, ahora que lo estoy jugando en español, me está dando la sensación de más inmersión, no sólo por el 3D y las mejoras, sino por los textos, puedo por fin disfrutarlos y enterarme al 100% de toda la historia.

+1
yo lo tengo en la wii en español XD
Pues a mi la traducción no me gusta nada, y ya me ha pasado con las últimas traducciones de Nintendo, meten algunas expresiones que yo creo que parecen ridículas.
Guetar escribió:Pues a mi la traducción no me gusta nada, y ya me ha pasado con las últimas traducciones de Nintendo, meten algunas expresiones que yo creo que parecen ridículas.

como por ejemplo?
VictoRBros escribió:
Guetar escribió:Pues a mi la traducción no me gusta nada, y ya me ha pasado con las últimas traducciones de Nintendo, meten algunas expresiones que yo creo que parecen ridículas.

como por ejemplo?

Venía a comentar lo mismo...
En Ciudad Goron cuando ya eres adulto...
Hablas con el hijo de Darunia, y a medida que te explica lo ocurrido, ves como pierde seriedad por la conversación que tiene...
Pues a mi la traducción me ha gustado, no ponen gilipolleces en andaluz ni los goron dicen "goro" a cada 2 palabras como en el resto de zeldas, (menuda chorrada, nunca he entendido porque lo traducían así).
Lo siento por los que os guste más en inglés, pero el tiempo que empleo en intentar comprender lo que me están diciendo lo empleo en disfrutar del juego y eso no tiene precio. Es más, algunas pistas que te dan los personajes me pasaron desapercibidas cuando lo jugué en inglés.

De todas formas, OOT tiene su propio lenguaje y no es ni hablado ni escrito, es el de las emociones, el de la ambientación y esa "magia" que desprende... me encanta ;-)
yo ya estoy apunto de terminar el tercer templo, asi que me imagino
que pronto me hare mayor
me recomendais hacer algo antes?? No tengo ni un solo corazon extra ni nada XD y las skulltulas aun nose para que valen, ademas:
el monedero sigo sin poder ampliarlo :S y por este problemilla no soy capaz de comprarme otros trajes (que realmente nose para que valen
los skulltulas sirven
para precisamente eso subirte la capacidad del monedero a si que consigue todos los que puedas yo consegui 59 de 60 y me han dado de todo.los trajes no hace falta comprartelos cuando eres mayor los consigues haciendo un para de cosas.
alvaroeedt escribió:los skulltulas sirven
para precisamente eso subirte la capacidad del monedero a si que consigue todos los que puedas yo consegui 59 de 60 y me han dado de todo.los trajes no hace falta comprartelos cuando eres mayor los consigues haciendo un para de cosas.

si pero donde tengo que ir para que me hablen de el tema de las skulltullas =?? porque creo aver entrado en todas las casas...
ernesvk escribió:yo ya estoy apunto de terminar el tercer templo, asi que me imagino
que pronto me hare mayor
me recomendais hacer algo antes?? No tengo ni un solo corazon extra ni nada XD y las skulltulas aun nose para que valen, ademas:
el monedero sigo sin poder ampliarlo :S y por este problemilla no soy capaz de comprarme otros trajes (que realmente nose para que valen

Na no te preocupes asiq disfruta del juego y no te agobies por esas cosillas q van saliendo solas ;)
ernesvk escribió:

si pero donde tengo que ir para que me hablen de el tema de las skulltullas =?? porque creo aver entrado en todas las casas...

porque no pruebas a entrar en todas las de kakariko ¿? :P
tienes que ir a kakariko y nada mas entrar la primera casa de la derecha.
ernesvk escribió:

kakariko town casa al lado de los pollos,te saldran unas arañas pero no las mates que ya te contaran
ernesvk escribió:

En la villa Kakarico, hay una casa llena de arañas... Entras en la villa, y tiras para el cementerio usando la escalera de la derecha. Es justo esa casa que hay a tu derecha al subir. Entras, y habla con quien veas dentro... :P Recuerda: primera casa a la derecha, es facil... :P
vale gracias!
ya estuve en la casa llena de arañas pero no vi nada y me piré XD

luego vuelvo a ir aver que pasa. :D
ernesvk escribió:vale gracias!
ya estuve en la casa llena de arañas pero no vi nada y me piré XD

luego vuelvo a ir aver que pasa. :D

tienes que hablar con la araña grande del medio XD
joder gracias! nunca lo hubiera imaginado jajajaja que bueno XD
ernesvk escribió:

pues como mínimo te falta 1
en kakariko, en todo el medio del pueblo. la casa que tiene una valla junto a la puerta y está justo delante de una escalinata. dentro hay 6 arañas que se van conviertiendo en personas a medida que matas skulltulas
yo tengo 4 skulltulas xD..... tengo una duda, en el cementerio hay una arriba y al matarla no puedo coger la cosa dorada por que esta muy arriba....como lo hago??
Saludos

OTRA COSA CUANDO CRESCA LINK PODRE IGUAL REUNIR TODAS LAS skulltulas O HAY ALGUANAS QUE SE CONSIGUEN CUANDO ERES NIÑO
Buenas gente;

Me he quedado atascado en Master Quest. Aunque me lo terminé en Cube no logro acordarme del siguiente entramado..

¿Qué diablos hay que hacer en el pozo para que se abre la verja que conduce al interruptor que da acceso a la lente de la verdad?

Llevo horas dando vueltas y ya me estoy volviendo loco..!
FXsebax escribió:yo tengo 4 skulltulas xD..... tengo una duda, en el cementerio hay una arriba y al matarla no puedo coger la cosa dorada por que esta muy arriba....como lo hago??
Saludos

OTRA COSA CUANDO CRESCA LINK PODRE IGUAL REUNIR TODAS LAS skulltulas O HAY ALGUANAS QUE SE CONSIGUEN CUANDO ERES NIÑO

mas tarde conseguiras un objeto para coger skulltulas q te queden lejos, respecto a lo otro, hay algunas q solo se pueden conseguir de niño y otras q solo se pueden conseguir de adulto
Creo que he encontrado un bug extraño...

Imagen

¿Nadie nota nada raro?
Dragoonglue escribió:Creo que he encontrado un bug extraño...

Imagen

¿Nadie nota nada raro?

Coño se puede entrar en JabuJabu de adulto??? pues a ver si me dices como que hay una skulluta que no se puede cojer de niño xD xD
Ache_lpa escribió:Coño se puede entrar en JabuJabu de adulto??? pues a ver si me dices como que hay una skulluta que no se puede cojer de niño xD xD

La verdad es que ni yo estoy seguro de cómo he entrado. Simplemente me fui a la plataforma de hielo donde antes estaba Jabu-Jabu, me caí por la izquierda y me teletransporté mágicamente [+risas] El punto exacto dónde me caí desgraciadamente no lo sé.
Ache_lpa escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el modo Master Quest

Estoy en el templo del fuego, en la sala esa grande que hay un puente y fuego debajo, he conseguido acceder a las dos puertas que hay segun entras a la derecha, la de arriba y la de abajo en la de abajo hice lo que habia que hacer, y en la de arriba solo veo el cofre con la llave del boss que no puedo acceder por que hay una pared de fuego, en la izquierda de esa sala, hay una puerta que se puede abrir con bombas, pero no puedo pasar por que hay otra pared de fuego y en al frente hay una puerta que necesita una llave pero no tengo mas llaves, llevo dos horas dando vueltas por la mazmorra y no hay manera

Un saludo

Me auto-quteo a ver si alguien lo sabe, que estoy hasta hay de dar vueltas....

sobre lo de JabuJabu
En Master Quest hay una skulluta que esta lejos, y no te puedes acercar, la puedes matar con el tirachinas, pero luego el boomerang no llega a cojerla, se da la vuelta antes
Dragoonglue escribió:
Ache_lpa escribió:Coño se puede entrar en JabuJabu de adulto??? pues a ver si me dices como que hay una skulluta que no se puede cojer de niño xD xD

La verdad es que ni yo estoy seguro de cómo he entrado. Simplemente me fui a la plataforma de hielo donde antes estaba Jabu-Jabu, me caí por la izquierda y me teletransporté mágicamente [+risas] El punto exacto dónde me caí desgraciadamente no lo sé.

yo cogi todas las skutulas de dentro de jabu jabu de niño sin ningun problema no se a qe os referis me falta una en funte zora que esta como arriba en una ventana,pero desgraiadamente no se puede acceder ahi aun
EDU80 escribió:
Dragoonglue escribió:

yo cogi todas las skutulas de dentro de jabu jabu de niño sin ningun problema no se a qe os referis me falta una en funte zora que esta como arriba en una ventana,pero desgraiadamente no se puede acceder ahi aun

En Master Quest????
Ache_lpa escribió:En Master Quest????

En master quest hace años en en el emulador tambien consegui todas, no se a ver si es que hay algun fallo en el juego pero no recuerdo haberme metido en jabu jabu de adulto,es mas si
ya no esta jabu jabu y las skutulas estan en los mismos sitios de adulto que de niño,claro que al cambiar las mazmorras puede resultar mas dificil coger alguna,si poneis una foto de donde esta seguro me acuerdo como pillarla
EDU80 escribió:
Ache_lpa escribió:En Master Quest????

En master quest hace años en en el emulador tambien consegui todas, no se a ver si es que hay algun fallo en el juego pero no recuerdo haberme metido en jabu jabu de adulto,es mas si
ya no esta jabu jabu

Pues yo hay una que no soy capaz

la que esta en una sala que hay una plataforma en cada lao y agua en el medio, y la skulluta esta en la otra plataforma, yo no llego con el boomerang, y he estado 30 min probando desde varios angulos
Ache_lpa escribió:
Ache_lpa escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el modo Master Quest

Estoy en el templo del fuego, en la sala esa grande que hay un puente y fuego debajo, he conseguido acceder a las dos puertas que hay segun entras a la derecha, la de arriba y la de abajo en la de abajo hice lo que habia que hacer, y en la de arriba solo veo el cofre con la llave del boss que no puedo acceder por que hay una pared de fuego, en la izquierda de esa sala, hay una puerta que se puede abrir con bombas, pero no puedo pasar por que hay otra pared de fuego y en al frente hay una puerta que necesita una llave pero no tengo mas llaves, llevo dos horas dando vueltas por la mazmorra y no hay manera

Un saludo

Me auto-quteo a ver si alguien lo sabe, que estoy hasta hay de dar vueltas....

sobre lo de JabuJabu
En Master Quest hay una skulluta que esta lejos, y no te puedes acercar, la puedes matar con el tirachinas, pero luego el boomerang no llega a cojerla, se da la vuelta antes

Has probado

El gancho?

Que yo sepa se puede utilizar de peque, si no me falla la memoria claro
Bueno, juego pasado al 100%, ahora esperaré un tiempo para hacerme el Master Quest que según lo que leo tiene toda la pinta de suponer un gran reto para los que ya nos hemos pasado OOT unas cuantas veces.
9095 respuestas