[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

rheed escribió:
Ache_lpa escribió:
Ache_lpa escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el modo Master Quest

Estoy en el templo del fuego, en la sala esa grande que hay un puente y fuego debajo, he conseguido acceder a las dos puertas que hay segun entras a la derecha, la de arriba y la de abajo en la de abajo hice lo que habia que hacer, y en la de arriba solo veo el cofre con la llave del boss que no puedo acceder por que hay una pared de fuego, en la izquierda de esa sala, hay una puerta que se puede abrir con bombas, pero no puedo pasar por que hay otra pared de fuego y en al frente hay una puerta que necesita una llave pero no tengo mas llaves, llevo dos horas dando vueltas por la mazmorra y no hay manera

Un saludo

Me auto-quteo a ver si alguien lo sabe, que estoy hasta hay de dar vueltas....

sobre lo de JabuJabu
En Master Quest hay una skulluta que esta lejos, y no te puedes acercar, la puedes matar con el tirachinas, pero luego el boomerang no llega a cojerla, se da la vuelta antes

Has probado

El gancho?

Que yo sepa se puede utilizar de peque, si no me falla la memoria claro

Creo que no te deja, de cualuqier forma probare despues a ver si me deja
Cuando tenga el largo
estoy para hacerme grande... me da miedo dejarme alguna cosa importante que no pueda recuperar mas tarde.... le tiro o teneis algun consejillo antes ? jjeje
rheed escribió:
Ache_lpa escribió:
Ache_lpa escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el modo Master Quest

Estoy en el templo del fuego, en la sala esa grande que hay un puente y fuego debajo, he conseguido acceder a las dos puertas que hay segun entras a la derecha, la de arriba y la de abajo en la de abajo hice lo que habia que hacer, y en la de arriba solo veo el cofre con la llave del boss que no puedo acceder por que hay una pared de fuego, en la izquierda de esa sala, hay una puerta que se puede abrir con bombas, pero no puedo pasar por que hay otra pared de fuego y en al frente hay una puerta que necesita una llave pero no tengo mas llaves, llevo dos horas dando vueltas por la mazmorra y no hay manera

Un saludo

Me auto-quteo a ver si alguien lo sabe, que estoy hasta hay de dar vueltas....

sobre lo de JabuJabu
En Master Quest hay una skulluta que esta lejos, y no te puedes acercar, la puedes matar con el tirachinas, pero luego el boomerang no llega a cojerla, se da la vuelta antes

Has probado

El gancho?

Que yo sepa se puede utilizar de peque, si no me falla la memoria claro

No, no se puede, es solo para su uso cuando eres adulto.
ernesvk escribió:estoy para hacerme grande... me da miedo dejarme alguna cosa importante que no pueda recuperar mas tarde.... le tiro o teneis algun consejillo antes ? jjeje

A ver en este juego, TODO se puede conseguir más tarde, aunque una vez te hagas adulto, tendrás que pasarte un templo primero para volver a conseguir cosas que te hayas dejado atras.

Así que no os preocupeis, que en este juego no hay puntos de no retorno.
ernesvk escribió:estoy para hacerme grande... me da miedo dejarme alguna cosa importante que no pueda recuperar mas tarde.... le tiro o teneis algun consejillo antes ? jjeje

una vez pasada la primera mazmorra de adulto Puedes volver a ser pequeño cuando quieras
Gerudo escribió:

A ver en este juego, TODO se puede conseguir más tarde, aunque una vez te hagas adulto, tendrás que pasarte un templo primero para volver a conseguir cosas que te hayas dejado atras.

ok, entonces tiro paalante :D
Ache_lpa escribió:a que esta en una sala que hay una plataforma en cada lao y agua en el medio, y la skulluta esta en la otra plataforma, yo no llego con el boomerang, y he estado 30 min probando desde varios angulos

En Master Quest tienes que recordar 1 cosa muy básica: TIENES QUE APROVECHAR TODO LO QUE SEA POSIBLE. Intenta pillar esa araña aprovechando que el bumerán siempre hace un círculo para volver (no va y vuelve recto, siempre se desvía hacia la derecha al volver). Y recuerda que a la vuelta el bumerán traspasa paredes y si lo lanzas estando encarado a una pared el bumerán viajará a través de ella......son cosas que tendrás que usar para tener el 100% de Master Quest xD

PD: si consigues hacerle "z-targetting" a la skulltula el bumerán tendría que llegar casi sin problemas si es un viaje en línea recta.

EDIT: ahora he recordado que skulltula es.......no recuerdo haber tenido nunca problemas para pillarla O.o...mira, he encontrado esto sobre tu arañita:

This Skulltula requires the Song of Time. In the room just right of the green tentacle's room. Use the switch in the center of the room to have water raise you up. Play the Song of Time to make a time block appear. Blow up the boulder to reveal the Skulltula.

Aunque estoy convencido de que la pillé haciendo "trampas" aprovechando los bugs del bumerán xD
Una ayuda a un pescador desquiciado please XD:
Pues estoy intentando pescar un pez que solo pese 10 pound,para conseguir el cuarto de corazón que te dan,tengo entendido que para ello tengo que usar a Link niño,pero no hay manera,llevo tres días y es el ultimo que me falta para conseguirlos todos,lo mas pequeño que pillo es de 24 pound.

Gracias de antemano y ya me direis;)
por cierto el templo del tiempo
no es donde saria??? porque pensaba que era ay y creo que he dado una vuelta estupida.
lordmanwe escribió:Una ayuda a un pescador desquiciado please XD:
Pues estoy intentando pescar un pez que solo pese 10 pound,para conseguir el cuarto de corazón que te dan,tengo entendido que para ello tengo que usar a Link niño,pero no hay manera,llevo tres días y es el ultimo que me falta para conseguirlos todos,lo mas pequeño que pillo es de 24 pound.

No recuerdo que te dieran 1 corazón por pescarlos todos O.o

quien te ha dicho eso? no recuerdo que eso fuese asi...
hyrulen escribió:

Lo he sacado de guias nintendo,aquí el extracto:
Lo conseguimos en la tienda de pescar tras coger un pez de 10 libras. Para conseguir el cuarto de Corazón, iremos a la tienda donde podemos pescar en el Lago de Hylia.
Cuando consigamos coger un pez que pese 10 libras (10 pounds), iremos al mostrador y le diremos al hombre que lo pese (es la primera opción). Tras pesarlo nos dará como recompensa un cuarto de Corazón.

Gracias de nuevo=)

PD:Me exprese mal,quise decir que es el ultimo trozo que me falta para tener todos los corazones XD
lordmanwe escribió:
hyrulen escribió:

Lo e sacado de guias nintendo,aquí el extracto:
Lo conseguimos en la tienda de pescar tras coger un pez de 10 libras. Para conseguir el cuarto de Corazón, iremos a la tienda donde podemos pescar en el Lago de Hylia.
Cuando consigamos coger un pez que pese 10 libras (10 pounds), iremos al mostrador y le diremos al hombre que lo pese (es la primera opción). Tras pesarlo nos dará como recompensa un cuarto de Corazón.

Gracias de nuevo=)

PD:Me exprese mal,quise decir que es el ultimo trozo que me falta para tener todos los corazones XD

¿Pero en el juego no está como kilos? Tendría lógica, 10 pounds son más de 22kg. Aunque ahora que lo pienso a mi el corazón me lo dieron por pescar uno de más de 40 lo-que-sea. Pero eso de uno que pese lo mínimo posible no me suena para nada. ¿Puedes postear el enlace de la guía para echar un vistazo?
Aquí la pongo=):
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=85
Entra en la opción:El juego y después en: Corazones,esta en la ultima pagina.
ernesvk escribió:por cierto el templo del tiempo
no es donde saria??? porque pensaba que era ay y creo que he dado una vuelta estupida.

alguien?

vale acabo de verlo, que es al lado del mercado, esque no avia ido aqui antes jeje.

Salu22!!
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:por cierto el templo del tiempo

alguien?

Ese Templo esta.....:
En la ciudadela,es donde tienes que llevar las 3 piedras para continuar historia con Link niño
si justo lo acabo de encontrar no sabia que templo era ya que nunca lo avia visto antes jejeje ahora mismo estoy
metiendo las piedras ya
Respecto a las guiás de amazon...alguien sabe a cuanto son los gastos de envio desde amazon.uk???
cuando llegas a "X" gasto, el envío es gratis?...lo digo por si alguien de murcia o almería está interesado, podemos compartir gastos
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía del espantapájaros? No sabía que tenía que recordar la que todo cuando Link es niño en el lago de Hylia para desbloquearla [+risas] Tengo entendido de que se puede leer la partitura en algún punto del juego, pero no sé donde. He probado a volver a ir de pequeño para hacer otra nueva pero no sirve
Duda sobre escamas...

Cuando era link niño, pesqué un pez de 48 cm. en el estanque, por eso me dieron un trozo de corazón, si no me equivoco, una vez eres mayor, si pescas algo mejor que cuando eras niño, te dan la escama dorada, no? Algún truco o algo por el estilo? es que no hay manera, siendo Link adulto solo pesco de 43 cm. o 48 cm. nunca superior y la escama dorada es necesaria para el laboratorio del lago :(
Victor86 escribió:Duda sobre escamas...

Cuando era link niño, pesqué un pez de 48 cm. en el estanque, por eso me dieron un trozo de corazón, si no me equivoco, una vez eres mayor, si pescas algo mejor que cuando eras niño, te dan la escama dorada, no? Algún truco o algo por el estilo? es que no hay manera, siendo Link adulto solo pesco de 43 cm. o 48 cm. nunca superior y la escama dorada es necesaria para el laboratorio del lago :(

Has de pescar uno de 60 cm. por lo menos para que te de la escama. Ánimo, prueba entre los troncos allí suelen estar. [bye]
Cryvahoc escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía del espantapájaros? No sabía que tenía que recordar la que todo cuando Link es niño en el lago de Hylia para desbloquearla [+risas] Tengo entendido de que se puede leer la partitura en algún punto del juego, pero no sé donde. He probado a volver a ir de pequeño para hacer otra nueva pero no sirve

Ya en el original de N64 te tenías que aprender de memoria esa canción y no salía en las partituras. Yo, para no olvidarme, siempre toco la canción del tiempo doble del Majora's Mask xD
he rescatado las guias de retos de mi querida revista magazine 64,os pongo algunos de ellos,para que sigais dandole caña al juego incluso una vez lo tengais todo:

RETOS DE OCARINA OF TIME

1.Sobrevive al ataque de los pollos:

cuando seas niño,ve a Kakariko,coge un pollo y desde la puerta del molino veras una verja,cruzala planeando con el pollo(hay una escalera de mano y un agujero,pero no debes usarlos en este reto.una vez ahi dentro,dale caña al pollo hasta que se cabree,y cronometra 1'30" sin que te golpee ningun pollo. si esto pasase,vuelta a empezar. este lo hice en su dia,no es muy dificil(para ir abriendo boca,jeje)
Imagen

2.Termina la carrera de Dampé en menos de 0'56".

pues eso,si vas haciendo volteretas iras algo mas rapido,y si usas el gancho con la antorcha de la sala final,algo de tiempo tambien ahorraras.
este no me salio a mi en su dia.

Imagen

3.Supera los 1750 puntos en tiro con arco a caballo

este poca explicacion tiene,ve a la fortaleza Gerudo,a la zona de tiro, e intenta esta puntuacion.os recomiendo que en la primera ronda acabeis con los jarrones y ala vuelta con lo demas.este si es dificil (al menos a mi me costo)

Imagen

de momento para ir abriendo boca creo que esta bien,tengo unos cuantos mas,si os gusta la idea,ire posteandolos poco a poco
por cierto donde se pesca??

otra cosa:
acabo de empezar con link adulto, es increible ver como cambia todo....juegazo!
hyrulen escribió:he rescatado las guias de retos de mi querida revista magazine 64,os pongo algunos de ellos,para que sigais dandole caña al juego incluso una vez lo tengais todo:

RETOS DE OCARINA OF TIME

cuando seas niño,ve a Kakariko,coge un pollo y desde la puerta del molino veras una verja,cruzala planeando con el pollo(hay una escalera de mano y un agujero,pero no debes usarlos en este reto.una vez ahi dentro,dale caña al pollo hasta que se cabree,y cronometra 1'30" sin que te golpee ningun pollo. si esto pasase,vuelta a empezar. este lo hice en su dia,no es muy dificil(para ir abriendo boca,jeje)
Imagen

pues eso,si vas haciendo volteretas iras algo mas rapido,y si usas el gancho con la antorcha de la sala final,algo de tiempo tambien ahorraras.

Imagen

este poca explicacion tiene,ve a la fortaleza Gerudo,a la zona de tiro, e intenta esta puntuacion.os recomiendo que en la primera ronda acabeis con los jarrones y ala vuelta con lo demas.este si es dificil (al menos a mi me costo)

Imagen

de momento para ir abriendo boca creo que esta bien,tengo unos cuantos mas,si os gusta la idea,ire posteandolos poco a poco

Buen aporte. [oki]
ernesvk escribió:por cierto donde se pesca??

otra cosa:
acabo de empezar con link adulto, es increible ver como cambia todo....juegazo!

se pesca en
el lago hylia,puerta de la izquierda en el mapa.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía del espantapájaros? No sabía que tenía que recordar la que todo cuando Link es niño en el lago de Hylia para desbloquearla Tengo entendido de que se puede leer la partitura en algún punto del juego, pero no sé donde. He probado a volver a ir de pequeño para hacer otra nueva pero no sirve

creo recordar que al espantapajaros,siendo adulto,si le enseñas la ocarina te dice la cancion que recuerda que le enseño un niño hace años ;)
por si no te acuerdas como era. yolo que hacia era pulsar los botnoes C en el sentido de las agujas del reloj y listo xDD
Gracias por las respuestas, ahora estoy liado con el templo del fuego y he dejado eso de lado, pero en cuanto lo acabe intentaré solucionarlo, necesito esa melodía :( [+furioso]
Cryvahoc escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía del espantapájaros? No sabía que tenía que recordar la que todo cuando Link es niño en el lago de Hylia para desbloquearla [+risas] Tengo entendido de que se puede leer la partitura en algún punto del juego, pero no sé donde. He probado a volver a ir de pequeño para hacer otra nueva pero no sirve

de pequeño hablas con el y te inventas la melodia y de adulto hablas con el y se la tocas

entonces podras usarlo en algunos puntos, q se reconocen por que navi marca algo en la nada y se suele poner de color verde
El minijuego de tiro a caballo con arco, con el giroscopio se hace de muerte.
Gerudo escribió:El minijuego de tiro a caballo con arco, con el giroscopio se hace de muerte.

sera ese, porque el de tirar a los rubies cuando eres link niño, lo echo hace nada y se hace muy muy dificiL!! tienes que atinar mucho romper todos y luego la recompensa
tampoco es para tanto, mas capacidad para el tirachinas
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:El minijuego de tiro a caballo con arco, con el giroscopio se hace de muerte.

sera ese, porque el de tirar a los rubies cuando eres link niño, lo echo hace nada y se hace muy muy dificiL!! tienes que atinar mucho romper todos y luego la recompensa
tampoco es para tanto, mas capacidad para el tirachinas

A pués el de las rupias me a resultado facilísimo. Pero todo es cuestión de como se le de a cada uno. XD
Pues a mi me encanta lo de apuntar con el giroscopio, me parece mas intuitivo y rapido que con el stick, al principio pensaba que seria una chorrada graciosa pero cuando lo probe me sorprendio muy gratamente.
Gerudo escribió:

Si hay un punto de no retorno.
Si quieres conseguir llevar 40 nueces deku lo has de hacer despues de abrir el pedestal de la espada Maestra pero antes de hacerte adulto

:)
Aska escribió:
Gerudo escribió:

Si quieres conseguir llevar 40 nueces deku lo has de hacer despues de abrir el pedestal de la espada Maestra pero antes de hacerte adulto

Cierto, pero solo recuerdo este yo.
lordmanwe escribió:Aquí la pongo=):
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=85
Entra en la opción:El juego y después en: Corazones,esta en la ultima pagina.

Ni caso, definitivamente está equivocado, porque en la guía no he visto que hable de ningún otro cuarto de corazón por pescar, por lo que sólo hay uno, y es pescando un pez de más de 40 lo-que-sea (en el juego no recuerdo si usan libras o kilos)
Aska escribió:
Gerudo escribió:

No lo recuerdo, ¿por que es de no retorno?
hyrulen escribió:he rescatado las guias de retos de mi querida revista magazine 64,os pongo algunos de ellos,para que sigais dandole caña al juego incluso una vez lo tengais todo:

RETOS DE OCARINA OF TIME

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha salido la carrera de Dampé en 0.55 a la segunda, no es para nada complicado jejej
peguibcn escribió:[quote="Aska"

Cierto, pero solo recuerdo este yo.

creo q mejore la capacidad de las nueces, cuantas veces se puede mejorar ¿?
ernesvk escribió:
Me ha salido la carrera de Dampé en 0.55 a la segunda, no es para nada complicado jejej

intentalo en menos de 40" jejeje.hay un truco para ello,pero no lo digo(o a lo mejor no se puede en la version 3DS...)
11 horas y media y acabo d conseguir el gancho....pos no me queda ni nada Jejeje
Gerudo escribió:
Aska escribió:Si hay un punto de no retorno.

Porque si no lo haces antes hacerte Link adulto nunca más lo puedes conseguir, aunque vuelvas a ser Link niño no te lo darán.
peguibcn escribió:
Gerudo escribió:
Aska escribió:Si hay un punto de no retorno.

Porque si no lo haces antes hacerte Link adulto nunca más lo puedes conseguir, aunque vuelvas a ser Link niño no te lo darán.

Pues creo que se puede hacer en cualquier momento. Al menos creo que no me lo ha impedido el juego, tengo las 40 nueces deku.
Gerudo escribió:Pues creo que se puede hacer en cualquier momento. Al menos creo que no me lo ha impedido el juego, tengo las 40 nueces deku.

En la guia pone esto:
40 Nueces:
En el Jardín Secreto de Lost Woods (cuando somos Link Niño). Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la derecha, después por la de la izquierda, después por la de la derecha, después por la de la izquierda y a continuación por la de la izquierda.
Siguiendo este camino, llegaremos a una habitación en la que hay dos matorrales Deku (Businees Scrub), y un árbol entre la hierba.
Si andamos cerca del árbol, caeremos en un agujero que no se ve debido a la hierba. Al entrar en este agujero nos pondremos la Máscara de la Verdad y si pisamos donde hay un círculo de color más claro (a la izquierda del cartel) veremos como aparecen muchos arbustos Deku. Cuando aparezcan, nos acercaremos a la flor que hay a la derecha y aparecerá otro matorral que nos aumentará el número de Nueces que podemos llevar.

* NOTA: Sólo lo podremos conseguir si entramos en esta zona después de conseguir la Ocarina del Tiempo y antes de coger la Espada Maestra. Si nos hacemos Link Adulto no lo podremos conseguir.
si se puede hacer luego! no os preocupeis. Por cierto en 3DS el master quest si que es Master quest xD de 2 ostias me revientan, en el juego no mori ni una vez y aqui ya he muerto 2 en el arbol deku... Además no puedo avanzar en el templo.. xD
peguibcn escribió:
Gerudo escribió:Pues creo que se puede hacer en cualquier momento. Al menos creo que no me lo ha impedido el juego, tengo las 40 nueces deku.

En la guia pone esto:
40 Nueces:
En el Jardín Secreto de Lost Woods (cuando somos Link Niño). Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la derecha, después por la de la izquierda, después por la de la derecha, después por la de la izquierda y a continuación por la de la izquierda.
Siguiendo este camino, llegaremos a una habitación en la que hay dos matorrales Deku (Businees Scrub), y un árbol entre la hierba.
Si andamos cerca del árbol, caeremos en un agujero que no se ve debido a la hierba. Al entrar en este agujero nos pondremos la Máscara de la Verdad y si pisamos donde hay un círculo de color más claro (a la izquierda del cartel) veremos como aparecen muchos arbustos Deku. Cuando aparezcan, nos acercaremos a la flor que hay a la derecha y aparecerá otro matorral que nos aumentará el número de Nueces que podemos llevar.

* NOTA: Sólo lo podremos conseguir si entramos en esta zona después de conseguir la Ocarina del Tiempo y antes de coger la Espada Maestra. Si nos hacemos Link Adulto no lo podremos conseguir.

Pues que raro. No se porque.

En cambio para la expansion de palos deku hay que hacer lo mismo pero en lugar de la mascara de la verdad llevar la mascara calavera y lo puedes hacer en cualquier momento ¬_¬
Gerudo escribió:
peguibcn escribió:

En la guia pone esto:
40 Nueces:

Pues que raro. No se porque.

En cambio para la expansion de palos deku hay que hacer lo mismo pero en lugar de la mascara de la verdad llevar la mascara calavera y lo puedes hacer en cualquier momento ¬_¬

Cierto. En teoría se tendría que poder hacer, pero en la N64 a mi nunca me dejo una vez fuí adulto, me hacia niño y nada.
¿Por que por más vueltas que doy no encuentro el puñetero templo del del bosque?
hyrulen escribió:
ernesvk escribió:

intentalo en menos de 40" jejeje.hay un truco para ello,pero no lo digo(o a lo mejor no se puede en la version 3DS...)

DILO!!
Ese corazón es mi némesis en cada partida que he hecho del OOT!
SARM escribió:¿Por que por más vueltas que doy no encuentro el puñetero templo del del bosque?

Está donde hablas con saria y te enseña su canción. XD
ESTOY AL FINAL DEL JUEGO Y ESTOY FLIPANDO PEPINOTES CON EL 3D Y TODO LA POLLA
9095 respuestas