he rescatado las guias de retos de mi querida revista magazine 64,os pongo algunos de ellos,para que sigais dandole caña al juego incluso una vez lo tengais todo:
RETOS DE OCARINA OF TIME
1.Sobrevive al ataque de los pollos:cuando seas niño,ve a Kakariko,coge un pollo y desde la puerta del molino veras una verja,cruzala planeando con el pollo(hay una escalera de mano y un agujero,pero no debes usarlos en este reto.una vez ahi dentro,dale caña al pollo hasta que se cabree,y cronometra 1'30" sin que te golpee ningun pollo. si esto pasase,vuelta a empezar. este lo hice en su dia,no es muy dificil(para ir abriendo boca,jeje)
2.Termina la carrera de Dampé en menos de 0'56".pues eso,si vas haciendo volteretas iras algo mas rapido,y si usas el gancho con la antorcha de la sala final,algo de tiempo tambien ahorraras.
este no me salio a mi en su dia.
3.Supera los 1750 puntos en tiro con arco a caballoeste poca explicacion tiene,ve a la fortaleza Gerudo,a la zona de tiro, e intenta esta puntuacion.os recomiendo que en la primera ronda acabeis con los jarrones y ala vuelta con lo demas.este si es dificil (al menos a mi me costo)
de momento para ir abriendo boca creo que esta bien,tengo unos cuantos mas,si os gusta la idea,ire posteandolos poco a poco