[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Porfin!despues de 1 hora y media me he pasado el templo del agua,donde me quedé atascado en la versión de N64 y no hubo manera de que me lo pasase buff vaya horita y media mas larga con los puzzles de ese templo...ahora despues de tantos años no me ha sido tan dificil pero si pesado,asique nada ya mañana a por el siguiente,como dije ayer voy a templo por dia...el lunes el del bosque,ayer el de fuego junto con la caverna de hielo y hoy el del agua y de momento llevo 18 skullturas y 10 corazones XD

Como lo estoy disfrutando,despues de tantos años sigue siendo la misma obra de arte que me sorprendió cuando lo jugué con 12 años y jugar con el 3D activado es una delicia,el primer juego que no me cansa el efecto 3D despues de 30 minutos con el activado :p
cloud fantasy escribió:Porfin!despues de 1 hora y media me he pasado el templo del agua,donde me quedé atascado en la versión de N64 y no hubo manera de que me lo pasase buff vaya horita y media mas larga con los puzzles de ese templo...ahora despues de tantos años no me ha sido tan dificil pero si pesado,asique nada ya mañana a por el siguiente,como dije ayer voy a templo por dia...el lunes el del bosque,ayer el de fuego junto con la caverna de hielo y hoy el del agua y de momento llevo 18 skullturas y 10 corazones XD

Como lo estoy disfrutando,despues de tantos años sigue siendo la misma obra de arte que me sorprendió cuando lo jugué con 12 años y jugar con el 3D activado es una delicia,el primer juego que no me cansa el efecto 3D despues de 30 minutos con el activado :p

[oki]
peguibcn escribió:
neo-ripped escribió:Existe un anzuelo que se hunde para poder pescar al pez lobo (uno muy largo) pero no se dnd encontrarlo. He mirado por los troncos, las piedras y por todos sitios.

Quién te ha dicho eso, o donde lo has leido, porque no existe, almenos sin usar el cartucho GameSharck.

Sí que existe ese anzuelo. Yo lo consegúi en la N64 sin ningún truco (de casualidad, porque no sabía que existía). Pero no recuerdo por donde estaba (eso fue hace unos 10 años).
Whirlo escribió:
peguibcn escribió:
neo-ripped escribió:Existe un anzuelo que se hunde para poder pescar al pez lobo (uno muy largo) pero no se dnd encontrarlo. He mirado por los troncos, las piedras y por todos sitios.

Quién te ha dicho eso, o donde lo has leido, porque no existe, almenos sin usar el cartucho GameSharck.

Sí que existe ese anzuelo. Yo lo consegúi en la N64 sin ningún truco (de casualidad, porque no sabía que existía). Pero no recuerdo por donde estaba (eso fue hace unos 10 años).

Pues si lo encuentras ponlo para que los demás también lo tengamos, jeje.
peguibcn escribió:Pues si lo encuentras ponlo para que los demás también lo tengamos, jeje.

os digo donde:
en las matas que rodean la pared del estanque,id por ahi,y lo mas seguro que os lo encontreis de pronto
Pues si lo encuentras ponlo para que los demás también lo tengamos, jeje.

La aparición del anzuelo es aleatoria. Cada vez que entras al estanque aparece en un sitio diferente.
Con las botas de hierro te das un paseito y listo
xtroder escribió:
Con las botas de hierro te das un paseito y listo

Un paseito por todo el estanque y x fuera?
Yo siempre he encontrado el anzuelo de fondo en la cascada.

Foto prueba:
Imagen

P.D.: ¿Habeis visto al pez lobo? Lo digo porque en la N64 consegui capturarlo, pero en este no lo encuentro...
Otra prueba, y encontrado a la primera, solo entrar. XD
Imagen

Imagen

Imagen
cloud fantasy escribió:Porfin!despues de 1 hora y media me he pasado el templo del agua,donde me quedé atascado en la versión de N64 y no hubo manera de que me lo pasase buff vaya horita y media mas larga con los puzzles de ese templo...ahora despues de tantos años no me ha sido tan dificil pero si pesado,asique nada ya mañana a por el siguiente,como dije ayer voy a templo por dia...el lunes el del bosque,ayer el de fuego junto con la caverna de hielo y hoy el del agua y de momento llevo 18 skullturas y 10 corazones XD

Enhorabuena! Pero debo decirte que en la versión de 3DS, han "facilitado" las cosas, porque en la N64, podias tardar unas 3 horas en pasarlo tranquilamente... Yo recuerdo cuando lo pasé en la N64, que fué una enorme alegría, jajaja.

Un saludote
peguibcn escribió:Otra prueba, y encontrado a la primera solo entrar. XD
Imagen

Imagen

Imagen

K suerte tio, llevo yo dias buscandolo y nada, me esta empezando a tocar los ......... esto del anzuelo. xD
jajaja, yo en la n64 lo encontré a la primera y ahora nada }:/
La aparición de la cosa esa es aleatoria cada vez que entras, pero suele variar entre estos lugares:
La cascada.
El tronco grande.
Por encima de las tres piedras del final del riachuelo.

Y nunca aparecerá si no has pescado al pez gordo 65+ cm. Una vez lo has hecho empieza a salir.

Bueno, me he pasado el modo desafío en 12 minutos. Ha estado divertido aunque no dan ninguna recompensa.
Ya me he pasado hoy el templo del agua y he conseguido las flechas de fuego XD .

Ahora una cosa... ya que no quiero avanzar más por ahora ...

¿Como se descongela la región de los zora? ya no me acuerdo XD
Una duda, los que lo habeis comprado en Amazon.co.uk leo que os ha venido en español el juevo verdad?

Pero con las instrucciones en inglés os enterais de algo? Son necesarias o se puede pasar de ellas?
Todopc-WII escribió:Ya me he pasado hoy el templo del agua y he conseguido las flechas de fuego XD .

No se puede
DMCSH2 escribió:

Enhorabuena! Pero debo decirte que en la versión de 3DS, han "facilitado" las cosas, porque en la N64, podias tardar unas 3 horas en pasarlo tranquilamente... Yo recuerdo cuando lo pasé en la N64, que fué una enorme alegría, jajaja.

Un saludote

yo doy fe que en la 3DS también puedes tardar 3 horas... yo mismo tardé eso... hasta que me dí cuenta de como narices funcionaban los mecanismos me tiré dando vueltas por la mazmorra como alma en pena... y con la de fuego me tiré mas tiempo aún, que estuve tentado de ir a ver las pistas del las piedras seikah de pura desesperación...

yo lo que hago si me estreso: me piro para la llanura de hyrule, llamo a Epona y me pongo a hacer el cabra, atropellando matorrales a lo GTA XD ratataaaa
neo-ripped escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

K suerte tio, llevo yo dias buscandolo y nada, me esta empezando a tocar los ......... esto del anzuelo. xD

Tampoco vale para nada el anzuelo, lo que pesques no te cuenta en el registro, es solo una frikada. XD
Deividm escribió:Una duda, los que lo habeis comprado en Amazon.co.uk leo que os ha venido en español el juevo verdad?

Pero con las instrucciones en inglés os enterais de algo? Son necesarias o se puede pasar de ellas?

Alguna vez has leído las instrucciones de algún juego? Pues he ahí la respuesta XDD.
peguibcn escribió:
neo-ripped escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco vale para nada el anzuelo, lo que pesques no te cuenta en el registro, es solo una frikada. XD

What, si que cuenta. Aunque creo que le tienes que pedir porfaplis al recepcionista que te deje usarlo para quedarte con los peces que pesques con él.
xtroder escribió:
Todopc-WII escribió:Ya me he pasado hoy el templo del agua y he conseguido las flechas de fuego XD .

No se puede

Ok, me habre confundido con otra cosa. [+risas]
Tengo una dudita:S
cuando se tengo la espada del tiempo cresco y la puedo dejar siempre cuando yo quiera para ser link niño??
Saludos :D
¡¡Por dios!!! No sé si se ha comentado, en ebay venden la cajita dorada "pre-sale box" por más de 25 euros en "cómpralo ya" y las de subasta están a falta de 4 días para finalizar a más de 12 euros.
Es una fiebre.
kropotkin escribió:¡¡Por dios!!! No sé si se ha comentado, en ebay venden la cajita dorada "pre-sale box" por más de 25 euros en "cómpralo ya" y las de subasta están a falta de 4 días para finalizar a más de 12 euros.
Es una fiebre.

mm y si ponemos las nuestras a 100 euros? XD
kropotkin escribió:¡¡Por dios!!! No sé si se ha comentado, en ebay venden la cajita dorada "pre-sale box" por más de 25 euros en "cómpralo ya" y las de subasta están a falta de 4 días para finalizar a más de 12 euros.
Es una fiebre.

Eso no es nada, mirad esto!

http://anuncios.ebay.es/compraventa/zel ... ta/9181713
pupila1992 escribió:
Es una fiebre.

mm y si ponemos las nuestras a 100 euros? XD

Pues hay alguno que no se la vendería ni por 100. Yo no la tengo, pero de 10 a 20 leuros me parece un precio más que razonable.
Tenindo en cueta que me costó menos de 35 (35 menos 10 o 20... 15/25 leuros)
SoteBcn escribió:
Es una fiebre.

Eso no es nada, mirad esto!

http://anuncios.ebay.es/compraventa/zel ... ta/9181713

ese esta fumando algo muy extraño
Yo en el Master Quest llegue al segundo templo.
La caverna dodongo y ahy me lo deje por los examenes. Eso si he entrado con 13 skulltulas y 6 corazones!!

Venga YA 400 lerus por la caja el juego y la camiseta? Maldita especulación.. WTF...
Después de haber jugado 3 horas solo puedo decir: OBRA MAESTRA! Ahora comprendo este orgasmo continuo que tenéis en este hilo [+risas]
el maldito juego tiene mil cosas eh!! de verdad que como te pongas a investigar....te pierdes, y te puedes tirar horas y horas, yo voy a pasarme templos por ahora y mas adelante ya me pondre a indagar cuando tenga todos los objetos y tal, ahora mismo templo del bosque 11 horitas y media.

Aver si luego le doy caña
En el juego puedes sacar a pasear a Epona por lso campos soleados de Hyrule!!,puedes pescar, vivir aventuras, encontrar agujeros que nunca antes habias visto, conseguir skulltulas doradas o corazones, muchas misiones secundarias, hablar con muchisimos personajes, perderte en los bosques perdidos, nadar cascada abajo hasta el Lago Hylia, deshidratarte en la montaña de la muerte o refrescarte en el dominio de Zora. Puedes pasear perros, hacer minijuegos...

Como no va a ser esto una Obra Maestra???

Puedes tocar la ocarina, salvar un reino......

Paro proque me podria tirar horas ;D
faco escribió:
DMCSH2 escribió:

Un saludote

yo doy fe que en la 3DS también puedes tardar 3 horas... yo mismo tardé eso... hasta que me dí cuenta de como narices funcionaban los mecanismos me tiré dando vueltas por la mazmorra como alma en pena... y con la de fuego me tiré mas tiempo aún, que estuve tentado de ir a ver las pistas del las piedras seikah de pura desesperación...

yo lo que hago si me estreso: me piro para la llanura de hyrule, llamo a Epona y me pongo a hacer el cabra, atropellando matorrales a lo GTA XD ratataaaa

Jajaja, eso lo hacía yo, pero en el GTA, cuando me aburría, jijiji.
Yo el templo del agua, la primera vez que lo jugué en la N64, tardé unas 4'5 horas... Estaba desesperado... Y al final, fué, dejarlo un par de días, y ponerme y pasarlo, porque como de ofusques con algo... Malo. Y ya puedes hacer lo que sea, que no te lo pasas... Y luego llegas otro día y paf, a la primera...
llamadme lechon pero yo me pierdo mas de una vez, y acabo mirando guia o preguntando (eso si despues de dar mil vueltas) me parece un juegazo, y te obliga a perderte de vez en cuando, ay esta la gracia del juego! yo hasta que conseguí entrar en el segundo templo cuando eres pequeño...me tiré la vida! XD
Bueno pues habiéndome pasado el zelda al 100% y ya empezada la masterquest, estoy haciendo pruebas de consumo con diferentes configuraciones para poder disfrutar de manera correcta y continiada de esta gran aventura, os pongo la configuración y el tiempo que me ha durado la batería.

BRILLO: Nivel 3
AHORRO ENERGÍA: Si
VOLÚMEN: Max. Sin cascos
CONEXIÓN WIFI: Desactivada
3D: Desactivado
Total Horas: 6 horas 45 minutos

Aunque el 3d de este juego es alucinante y habiéndomelo pasado con este a tope, ahora estoy disfrutando del antialias y la suavidad de este.
Bueno,Ayer acabe mi aventura =(,solo me quedan pillar las skull antes de empezarlo de nuevo XD
Una pregunta(sin desvelar nada de la historia)a todos los que lo acabasteis ya(en 3DS)
¿No os parece que la parte final está a otro nivel gráfico?
Dios es la leche!!!!
No digo mas pero me dio esa impresión,con el 3D a tope casi me muero del gusto XD
Un saludo=))
Un bicho de los que te tragan el escudo y la ropa se ha comido mi escudo de hyrule y el traje de fuego.
He tenido la mala pata que cuando me ha expulsado me a tirado al vacio.
Al matarle no me ha expulxado lo que se habia comido.
¿Como recupero ahora el traje de fuego y el escudo?
lordmanwe escribió:¿No os parece que la parte final está a otro nivel gráfico?
Dios es la leche!!!!
No digo mas pero me dio esa impresión,con el 3D a tope casi me muero del gusto XD
Un saludo=))

Yo con el 3D lo flipé mucho en la parte final y eso que el 3D no me mata demasiado.

m3dssimply escribió:Un bicho de los que te tragan el escudo y la ropa se ha comido mi escudo de hyrule y el traje de fuego.

Los compras.
m3dssimply escribió:Un bicho de los que te tragan el escudo y la ropa se ha comido mi escudo de hyrule y el traje de fuego.

el escudo en la tienda de la ciudad siendo niño y el traje de fuego en la ciudad goron (este cuesta un cojón)
faco escribió:

el escudo en la tienda de la ciudad siendo niño y el traje de fuego en la ciudad goron (este cuesta un cojón)

ha por cierto tengo una bolsa donde le caben na mas que 200 rupias
¿Es posible ampliar la bolsa?
m3dssimply escribió:ha por cierto tengo una bolsa donde le caben na mas que 200 rupias

Si, a 500, matando skulltulas.

También puedes encontrar un escudo gratis en
el cementerio, moviendo una tumba.
Gerudo escribió:
m3dssimply escribió:ha por cierto tengo una bolsa donde le caben na mas que 200 rupias

Si, a 500, matando skulltulas.

También puedes encontrar un escudo gratis en
el cementerio, moviendo una tumba.

Pues yo habre matado a un millon de skulltulas y nada de nada ¿Hay que ir a algun sitio a canjearlas?
ernesvk escribió:un millon? jajajajaja

es un decir xd
Yo ya voy pasando el templo de agua, hoy día lo retomo ya que ayer en la noche la luz roja de la consola me parpadeaba, jugar con el d 3d activado hace distinto la emocion del juego y aumenta su calidad grafica, (pero cuando le quito el 3d me parece un juego de ipod touch o psp que no le encuentro gran cosa......este juego es si o si con 3d).

Saludos
m3dssimply escribió:
ernesvk escribió:un millon? jajajajaja

es un decir xd

tienes que ir a la casa donde estan las skulltulas que:
te hablan, de echo, si tienes para 200, has tenido que ampliarlo ya al menos una vez
Alguien sabe donde está la brujula en
¿el templo del fuego?
Ya lo he conseguido todo, incluso las skulltulas pero no tengo la brujula xDD
Acabo de conseguir:
la 4 botella, como me a costado encontrar los fantasmas, buufff. Odio cuando aparecen y al instante desaparecen. cawento
peguibcn escribió:Acabo de conseguir:
la 4 botella, como me a costado encontrar los fantasmas, buufff. Odio cuando aparecen y al instante desaparecen. cawento

Hay que cogerles con la dirección idónea.
vik_sgc escribió:
peguibcn escribió:Acabo de conseguir:

Hay que cogerles con la dirección idónea.

Aun así soy tan malo que se me escapaban. [carcajad]
9095 respuestas