[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Me pasé el juego el oro día, fui a saco a completar la historia apra empezar el Master Quest sin pararme a por corazones ni leches. Anda que no hice el burro en el último boss...
No me acordaba de que disparandole flechas de luz se aturde para poder darle bien en la cola y lo hice a pelo buscandole la cola en movimiento xD

Empecé justo el Master Quest y me ha sorprendido para bien, en las mazmorras cambian unas cuantas cosas más aparte del modo espejo. Hay que joderse lo raro que se hace ver a Link diestro.
el juego me parece una pasada en todos los aspectos lo estoy gozando cosa barbara y me acuerdo de todo desde que jugue por ultima vez en n64, solo le destacaria un fallo cuando tienes el 3D activado en determinados fondos mas oscuros o negros se ve desdoblada la imagen, tambien sucede con el giroescopio :(
peguibcn escribió:Mirad este, si alguien lo quiere esta super bien de precio: http://www.segundamano.es/la-coruna/3ds-edespecial-zelda-ocarina-of-time/a27448980/?ca=8_s&st=a&c=3

En el anuncio pone que incluye el juego original (faltaría más), + cartucho con extras... Vamos, como los DVD o blu-Ray con el "disco" de extras, pero en cartucho... Yo tengo la caja dorada y no tengo cartucho con extras... [buuuaaaa]
DMCSH2 escribió:
peguibcn escribió:Mirad este, si alguien lo quiere esta super bien de precio: http://www.segundamano.es/la-coruna/3ds-edespecial-zelda-ocarina-of-time/a27448980/?ca=8_s&st=a&c=3

En el anuncio pone que incluye el juego original (faltaría más), + cartucho con extras... Vamos, como los DVD o blu-Ray con el "disco" de extras, pero en cartucho... Yo tengo la caja dorada y no tengo cartucho con extras... [buuuaaaa]

Yo tampoco tengo cartucho con extras, a saber a que se refiere.
Creo que donde dice cartucho quiere decir caja, refiriendose a la caja dorada, porque sale en la foto.
Dios que pasada de juego XD pfff me pase el templo de las sombras y digo bah estoy agobiado de tanto templo, voy a pescar y perfect XD me relajo y voy a por la bigoron sword XD es mitico el juego, [sonrisa] que pasada 13 corazones y 45 skultulas tiempo rondare unas 25 horas, saboreandolo..... [ayay]
He añadido una encuesta para que la gente que lo vaya terminando, si le apetece, pueda ir puntuando el juego, voy a permitir que se pueda cambiar el voto, por si alguien prematuramente le pone mucha o poco nota y luego quiere cambiar.

He puesto que se pueda votar a partir del 8 hasta al 10 ¿porqué? para evitar lios, he cogido un dato "objetivo", el metacritic de la prensa especializada, la peor nota, 8, y la mejor, un 10.

http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... ic-reviews

Quien no le guste el sistema de valoración puede no votar o mejor, decir en el hilo porque no le ha gustado el juego.
[erick] escribió:He añadido una encuesta para que la gente que lo vaya terminando, si le apetece, pueda ir puntuando el juego, voy a permitir que se pueda cambiar el voto, por si alguien prematuramente le pone mucha o poco nota y luego quiere cambiar.

He puesto que se pueda votar a partir del 8 hasta al 10 ¿porqué? para evitar lios, he cogido un dato "objetivo", el metacritic de la prensa especializada, la peor nota, 8, y la mejor, un 10.

http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... ic-reviews

Quien no le guste el sistema de valoración puede no votar o mejor, decir en el hilo porque no le ha gustado el juego.

Me parece perfecto como se ha planteado la votacion.
hay forma de llevar mas de 99 rupias?
acabo de terminar el ttemplo del bosque, quiero conseguir a epona y me quedo sin dinero para pagar la carrera
ismaelWii escribió:hay forma de llevar mas de 99 rupias?
acabo de terminar el ttemplo del bosque, quiero conseguir a epona y me quedo sin dinero para pagar la carrera

sí:
En la casa de las skulltulas, consiguiendo cierto numero de ellas (creo que 10) te dan la de 200 rupias, y consiguiendo 30 skulltulas, te dan la de 500 rupias.
Sergititob escribió:
ismaelWii escribió:hay forma de llevar mas de 99 rupias?

sí:
En la casa de las skulltulas, consiguiendo cierto numero de ellas (creo que 10) te dan la de 200 rupias, y consiguiendo 30 skulltulas, te dan la de 500 rupias.

por donde quedaba?
ismaelWii escribió:por donde quedaba?

En Kakariko ;)

yo en la votacion he elegido un 9,no le pongo mas porque no le han añadido nada nuevo al juego,le podian haber puesto mazmorra nueva,mas sidequest,mas skulltulas,etc,etc...
hyrulen escribió:
ismaelWii escribió:por donde quedaba?

En Kakariko ;)

yo en la votacion he elegido un 9,no le pongo mas porque no le han añadido nada nuevo al juego,le podian haber puesto mazmorra nueva,mas sidequest,mas skulltulas,etc,etc...

La verdad es que se echan en falta algunas cosillas más. El modo boss challenge y el mastur quest son buenos añadidos pero algo más habría estado mejor. De todas formas yo soy de los que opina que mejor que no añadan cosas como templo de la luz, y detalles que modifiquen la historia principal. Mejor dejar el juego en ese sentido intacto.

Y como remake, pues falla en algunas cosillas que ya mencioné, mejor remodelado de personajes secundarios, arreglar las bajadas puntuales de framerate, etc.

También le pongo un 9.
algun consejo para la
carrera para conseguir a epona, en la 2a siempre me gana
ismaelWii escribió:algun consejo para la

intenta adelantarle en las curvas, guardate zanahorias para eso, y una vez adelantado cuando te vaya a adelantar ponte delante y no le dejes pasar
Gerudo escribió:La verdad es que se echan en falta algunas cosillas más. El modo boss challenge y el mastur quest son buenos añadidos pero algo más habría estado mejor. De todas formas yo soy de los que opina que mejor que no añadan cosas como templo de la luz, y detalles que modifiquen la historia principal. Mejor dejar el juego en ese sentido intacto.

Y como remake, pues falla en algunas cosillas que ya mencioné, mejor remodelado de personajes secundarios, arreglar las bajadas puntuales de framerate, etc.

También le pongo un 9.

es que es verdad,por ejemplo las flechas de fuego,pues podria ser un templecillo como con las otras flechas,no se alteraria la historia y se añadirian mas puzles.
o algun "templo"al estilo majoras mask,los templos esos de las skulltulas,asi oculto en el cementrio,o yo que se..tantas cosas hay que se podrian haber añadido...
ismaelWii escribió:algun consejo para la

Mi estrategia fue adelantarle al principio, luego ir cerrandole el paso y cuando te veas agobiado dale un par de zanahorias para despegarte un poco de el. Así no debería costarte mucho.
Una pregunta la caja dorada trae los mismos manuales que la normal o trae algo mas?
n-squall escribió:Una pregunta la caja dorada trae los mismos manuales que la normal o trae algo mas?

no trae nada,solo un poster y en el fondo esta adornada con rupias,yo desde luego la tengo precintada y asi se va a aquedar XD

edito:

Imagen

Imagen
LINK_deku escribió:
n-squall escribió:Una pregunta la caja dorada trae los mismos manuales que la normal o trae algo mas?

no trae nada,solo un poster y en el fondo esta adornada con rupias,yo desde luego la tengo precintada y asi se va a aquedar XD

edito:

Imagen

Imagen

Muchas gracias, si yo tambien la tengo precintada y la voy a dejar asi
El poster mas arrugado ya imposible xDD,vaya manera de cargarselo metiendolo a presion en la caja con 20 dobleces
hyrulen escribió:El poster mas arrugado ya imposible xDD,vaya manera de cargarselo metiendolo a presion en la caja con 20 dobleces

Cierto. Vaya tela. XD
eso se mete en el cristal debajo de la mesa del salon y a la semana sale planchado,como nuvo jejejeje..... yo como digo la caja la tengo precintada,y como no ofrece nada novedoso se va a quedar asi,hasta que ebay decida jaja.... [sonrisa] nah,una joya asi hay que tenerla para los restos ^^-
¿Os pasa esto a vosotros? no sé si lo haré mal,
pero ya tengo la canción del espantapajaros, he hablado con el de Link adulto, me ha dicho ''bla, bla, bla'' que cuando la toque aparecera su amigo, pues la toco y no aparece... ¬_¬
Todopc-WII escribió:¿Os pasa esto a vosotros? no sé si lo haré mal,
pero ya tengo la canción del espantapajaros, he hablado con el de Link adulto, me ha dicho ''bla, bla, bla'' que cuando la toque aparecera su amigo, pues la toco y no aparece... ¬_¬

Es en algunos sitios
normalmente,navi vuela hacia un sitio aparentemente vacio,pero se pone de color verde.la tocas y aparece el espantapajaros

PD: se me hace rarisimo hablar del ocarina con spoilers xDD,es un juego que lo tengo tan trillado,que no me entra en la cabeza que haya gente que no lo haya jugado nunca(que envidia les tengo,jejeje)
hyrulen escribió:

Es en algunos sitios
normalmente,navi vuela hacia un sitio aparentemente vacio,pero se pone de color verde.la tocas y aparece el espantapajaros

PD: se me hace rarisimo hablar del ocarina con spoilers xDD,es un juego que lo tengo tan trillado,que no me entra en la cabeza que haya gente que no lo haya jugado nunca(que envidia les tengo,jejeje)

Vale, ahora si me ha salido xDDD en la N64 nunca consegui esto del espantapajaros.
hyrulen escribió:

Es en algunos sitios

shh que nos descubres a los "abuelos",mucho adicto joven no lo ha catado nunca,ahora lo disfrutan en 3D y con el master quest de regalo y en castellano(eso si que es una ventaja) no como teniamos que usar la guia de textos antiguamente [+risas]
Chicos , soy Link niño y voy por el rio de los Zora, pero ahora estoy entregando las mascaras , pero no encuentro al tio que se supone que esta corriendo por la campiña de Hyrule ni a la de 3.
Alguna ayudita?
Gracias!
maq escribió:shh que nos descubres a los "abuelos",mucho adicto joven no lo ha catado nunca,ahora lo disfrutan en 3D y con el master quest de regalo y en castellano(eso si que es una ventaja) no como teniamos que usar la guia de textos antiguamente [+risas]

yo recuerdo atrnacarme en el templo del agua,pero por una chorrada como un piano,y es que:
hay 3 triforces donde poder tocar la ocarina y regular el nivel del agua,pues yo nunca encontraba el 3º que me faltaba y es que resulta que subia unas escaleras y enfrente habia una puerta,y el triforce quedaba a mi espalda,y hasta que me gira y lo vi,no veas xDDD

@erjesus95: prueba de noche ;)
erjesu95 escribió:
Chicos , soy Link niño y voy por el rio de los Zora, pero ahora estoy entregando las mascaras , pero no encuentro al tio que se supone que esta corriendo por la campiña de Hyrule ni a la de 3.
Alguna ayudita?
Gracias!

Al parecer sale cuando te pases los 3 primeros templos, a mi concretamente en esta situación:
Lo vi sentado de noche
erjesu95 escribió:
Alguna ayudita?
Gracias!

El tipo apaerece justo después de que puedas acceder a por la master sword (osea, abres el altar y antes de pillar la espada ya aparece)
Veteranos, ¿cómo llevaís Master Quest?

Estoy..

En el castillo de Ganondorf. Queda poquito para el final!.

Ojalá y haya sorpresa.. [sonrisa]
He vuelto al templo del fuego para ver si conseguia hacer una cosa, con la canción del espantapajaros, pero nada... ¿Como cojones se llega a esta zona?.

Imagen
Todopc-WII escribió:He vuelto al templo del fuego para ver si conseguia hacer una cosa, con la canción del espantapajaros, pero nada... ¿Como cojones se llega a esta zona?.

Imagen

Con la canción del espantapájaros. Inténtalo varias veces, no sale a la primera. Colócate en el borde de la plataforma grande y toca la melodía un par de veces.

P.D: Tienes la canción del espantapájaros desde que eras niño, pero..

¿has ido de adulto a enseñársela a dicha criatura? Por que si no vas, no aparecerá nadie.
Eduarlink escribió:
Todopc-WII escribió:He vuelto al templo del fuego para ver si conseguia hacer una cosa, con la canción del espantapajaros, pero nada... ¿Como cojones se llega a esta zona?.

Imagen

Con la canción del espantapájaros. Inténtalo varias veces, no sale a la primera. Colócate en el borde de la plataforma grande y toca la melodía un par de veces.

P.D: Tienes la canción del espantapájaros desde que eras niño, pero..

¿has ido de adulto a enseñársela a dicha criatura? Por que si no vas, no aparecerá nadie.

Sí, si que lo hice, voy a probar lo que dices del filo, a ver.

Edito:

Vale, conseguido, era bien al filo XD
erjesu95 escribió:
Alguna ayudita?
Gracias!

Date un par de vueltas alrededor del Rancho Lon Lon y lo verás por allí corriendo, luego cuando se haga de noche se parará y entonces ya le podrás dar la máscara del conejo. No importa cuando lo hagas, ese tío esta allí siempre, solo salir la primera vez a la Campiña de Hyrule ya lo encuentras, no sale después de hacer los templos ni nada de eso. [qmparto]
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una 3DS y el juego que posiblemente pille con ella sea Zelda. Queria haceros unas preguntas.

1- He leido que el modo Master Quest es un modo espejo en unos sitios y en otros que cambian las mazmorras. ¿En que se diferencia exactamente del modo normal, aumenta mucho la dificultad? ¿Cambian las localizaciones de las piezas de corazon y las arañas?

2- Respecto a la duracion cuantas horas se puede tardar mas o menos en completar el juego tanto el modo normal como el Master Quest, especialmente este ultimo ya que el normal me llevara bastante menos puesto que lo jugue en GC, aunque hace ya bastantes años y solo una vez.

Un saludo a todos.
Woso escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una 3DS y el juego que posiblemente pille con ella sea Zelda. Queria haceros unas preguntas.

1- He leido que el modo Master Quest es un modo espejo en unos sitios y en otros que cambian las mazmorras. ¿En que se diferencia exactamente del modo normal, aumenta mucho la dificultad? ¿Cambian las localizaciones de las piezas de corazon y las arañas?

2- Respecto a la duracion cuantas horas se puede tardar mas o menos en completar el juego tanto el modo normal como el Master Quest, especialmente este ultimo ya que el normal me llevara bastante menos puesto que lo jugue en GC, aunque hace ya bastantes años y solo una vez.

Un saludo a todos.

1- La dificultad aumenta bastante, los bichos quitan el doble (incluso los boss), las localizaciones de piezas de corazon y arañas me parece que solo cambian dentro de las mazmorras fuera es igual, salvo que la derecha es la izquierda y viceversa, Las mazmorras cambian los puzzles y las salas, aunque el mapa es el mismo, y estan diseñadas para tener que volver despues si quieres conseguirlo todo

2- Yo en el modo Normal fui a saco (de hecho solo consegui una botella y 5 piezas de corazon (es decir un corazon extra) y tarde 24 horas creo recordar, el master quest supongo que tardare bastante mas (aun voy por el templo del agua) ya que al cambiar los puzzles hay que dar mas vueltas, aparte de que estoy haciendo mas sidequest ya tengo casi terminada la sidequest de la espada Bigoron (lo que me falta aun no lo puedo hacer) y tengo 3 botellas y 5 o 6 piezas de corazon he conseguido

Un saludo
Woso escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una 3DS y el juego que posiblemente pille con ella sea Zelda. Queria haceros unas preguntas.

Un saludo a todos.

El Master Quest te cambia TODO: las localizaciones de los corazones y las arañas, los puzzles de los templos, los enemigos te hacen 4 veces más daño y hay más enemigos por todas partes Y está en modo espejo (que no vea lo que desorienta si ya te sabes el juego de memoria)

En cuanto a duración no se... a mi me ha costado 30 horas pasarme el modo normal y el master quest no lo llevo muy avanzado...
tengo ganas de empezar ya el modo master quest XD pero me queda muchoooo juego todabia :)
faco escribió:
El Master Quest te cambia TODO: las localizaciones de los corazones y las arañas, los puzzles de los templos, los enemigos te hacen 4 veces más daño y hay más enemigos por todas partes Y está en modo espejo (que no vea lo que desorienta si ya te sabes el juego de memoria)

Exageraaaaaaooooooo
Buemo, llevo 9 horas y media, y ya he conseguido la tercera piedra. Decir que me esta encantando, no me esperaba que me enganchase tanto.
Buenas!!!
me las estoy viendo canutas para conseguir a Epoona, el capullo del bigotudo me pide 50 rupias por carrera, y no veo la manera de ganarle, podriasi echarme una mano???

Voy por el templo del agua, aunque me gustaria conseguir a Epona para ir a por la espada Biggoron.
Yo lo que hice para conseguir a epona, fue gastar las zanahorias al principio y luego ir cerrandole para que no me adelantase
Gerudo escribió:
faco escribió:

Exageraaaaaaooooooo

De hecho, las piezas de corazón siguen estando en el mismo sitio.
moskaldo escribió:Buenas!!!
me las estoy viendo canutas para conseguir a Epoona, el capullo del bigotudo me pide 50 rupias por carrera, y no veo la manera de ganarle, podriasi echarme una mano???

Voy por el templo del agua, aunque me gustaria conseguir a Epona para ir a por la espada Biggoron.

En las curvas intenta cerrarte todo lo que puedas para adelantarle, y después ves cerrandole el paso.
Saludos
Bueno, acabo de terminar el juego y ahora mismo estoy medio llorando por el tremendo final [+risas]
Por cierto, tengo una duda
Sabeis como se consigue el modo boss rush?
Pues yo a yer conseguí a Epona a la primera... No recordaba que fuese tan sencillo ganarle las 2 carreras... O eso, o que tuve mucha suerte, pero vamos, en ninguna de las 2, me adelantó ni un segundo...
Yo las carreras de Epona las vi facilisimas tambien, ni me imaginaba que la gente estuviese teniendo tantos problemas.
jorwipuc escribió:Bueno, acabo de terminar el juego y ahora mismo estoy medio llorando por el tremendo final [+risas]
Por cierto, tengo una duda
Sabeis como se consigue el modo boss rush?

Has probado a echarte una siestecita?? Jeje!!
9095 respuestas