[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Pues yo no puedo con epona de momento, asi que ahora voy al templo del fuego, y despues retomo la carrera, cuando tenga mas dinerito xD
jorwipuc escribió:Yo las carreras de Epona las vi facilisimas tambien, ni me imaginaba que la gente estuviese teniendo tantos problemas.

Eso mismo pensaba yo... Estaba "temeroso" de llegar a las carreras, y no poder conseguir a Epona... pero vamos, que fué llegar y besar el santo, jajaja, casi me costó más
lograr escapar del rancho con ella que la propia carrera, jajaja
Bueno, gente... Hacia años que no jugaba a esta obra maestra... La he terminado hace unos momentos, y aun estoy en shock por haber acabado... Bien es cierto, que no pienso ni sacar el cartucho: me iré directo a la versión Master Quest, pero sera después de que termine exámenes la semana que viene...

Mis tiempos, para quien puedan resultar orientativos, 27 horas a falta de unas cuantas skutulas, y un par de corazones... El resto, lo hice todo, todito, todo... Ya, sin presión alguna, calculo que en un par de horas máximo esta todo listo, asi que me pongo unas 30 horas en el modo normal.

Gente, jugad y disfrutad la aventura... Merece la pena.
Ya soy link adulto pero sigo sin epona ¿como se consigue?
En el master quest me acabo de pasar la
caverna dodongo y el pozo
[mad] no lo recordaba tan cambiado.
como vuelves a ser un niño otra vez?
oi que si dejabas la espada en el templo del tiempo te convertias en niño pero esta sheik y no me deja
JUAS ME CAGO EN EL CABRON DEL ESTANQUE. Resulta que me tiro horas para pescar al pez raruno del huevos,primero porque no esta y encuentro el cebo de gusano,luego esta pero no sale el cebo de gusano en los lugares habituales,y asi todo el rato,luego cuando tengo el cebo de gusano y esta el pez,se lo pongo en los morros cientos de veces y el tio que esta como drogado o mas ciego que steve wonder que no lo ve xDD,al final lo pica,me tiro un minuto tirando de el porque el cabron tira de coj.. y se lo llevo al tio del estanque y con 2 huevos dice que lo suelta que quedan pocos y no me pone mi nueva marca de cm de pez.Juas,voy a quitarle la gorra ahora por cabron xDDd
Por cierto el cebo ademas de 2 de los sitios habituales del de 64 en el tronco, y donde las piedras del rio,tiene que andar en nuevos sitios en esta version,porque en donde las hojas redondas flotando del estanque,no me lo encontre ninguna vez, si alguno sabe todos sus sitios en esta version que lo cuente por favor, por curiosidad.
snake-viper escribió:Ya soy link adulto pero sigo sin epona ¿como se consigue?

tienes que volver al Rancho Lon Lon de adulto,antes tienes que haberlo hecho de niño, y pagarle unas rupias a Ingo para montar,montas a epona,saltas las 2 vallas te acercas a ingo montado lo marcas y hablas con el,te retara a 1 carrera si la ganas a otra y si ganas la segunda te dira que te puedes quedar con ella pero no te dejara salir del rancho,ahi apañatelas para salir con la yegua.
Chicos tengo un problemas, a ver si podeis ayudarme:
Estoy en el templo de agua, acabo de coger el garfio largo, y ahora para salir de la habitación donde estoy hay un bloque de esos azules que tocandole la nana de zelda se quita, pero por mas que toco la nana de zelda no se aparta. que hago mal??
striker6969 escribió:Chicos tengo un problemas, a ver si podeis ayudarme:
Estoy en el templo de agua, acabo de coger el garfio largo, y ahora para salir de la habitación donde estoy hay un bloque de esos azules que tocandole la nana de zelda se quita, pero por mas que toco la nana de zelda no se aparta. que hago mal??

Prueba a tocar otra melodía... tick tack... XD
Bua que vicio llevo xD
una duda el corredor que esta en la tienda de los carpinteros al lado del puente de gerudo, he superado el record 2 veces pero me gana por un segundo :-? :-?
algun consejo xD
zelda [amor] XD
Twiskla escribió:
striker6969 escribió:Chicos tengo un problemas, a ver si podeis ayudarme:

Prueba a tocar otra melodía... tick tack... XD

Gracias, ya lo he solucionado, desde luego me he encabezonado en que era esa melodia...
2 Preguntillas:

-Para los que se lo han pasado,¿cual os ha parecido el templo o mazmorra mas dificil del juego?

-El Zelda majora's mask no lo jugué casi,los que se hayan pasado los 2 me podéis decir si el Majora's es igual de bueno o incluso mejor?

Yo llevaré como unas 15 horas 21 skullturas 15 corazones(hoy he jugado un rato y solo me he dedicado a buscar fragmentos de corazon asique he conseguido 4 mas los que tenía)
¿De verdad es tan buena la revisión que han hecho?.

Estoy escuchando auténticas maravillas de este juego y me está picando el gusanito.
*//Melkaia\\* escribió:¿De verdad es tan buena la revisión que han hecho?.

Estoy escuchando auténticas maravillas de este juego y me está picando el gusanito.

Buena no,buenísima XD

Yo lo estoy disfrutando igual o incluso más que cuando lo jugué cuando era pequeño.
Soy incapaz de conseguir ganar a igno en la carrera de caballos... Siempre se me mete por medio nada mas empezar y haga lo que haga siempre sale el primero ¿alguna idea?
cloud fantasy escribió:2 Preguntillas:

-Para los que se lo han pasado,¿cual os ha parecido el templo o mazmorra mas dificil del juego?

-El Zelda majora's mask no lo jugué casi,los que se hayan pasado los 2 me podéis decir si el Majora's es igual de bueno o incluso mejor?

Yo llevaré como unas 15 horas 21 skullturas 15 corazones(hoy he jugado un rato y solo me he dedicado a buscar fragmentos de corazon asique he conseguido 4 mas los que tenía)

Majora mask es muy bueno, es un juegazo, se llevo notas de 94 o 9.4 por la epoca,pero ocarina of time es mejor, de hecho segun la myoria de la prensa y sus jugadores es la mejor aventura y posiblemente juego de los que se han hecho,tuvo notas de 9.9 y 10

snake-viper escribió:Soy incapaz de conseguir ganar a igno en la carrera de caballos... Siempre se me mete por medio nada mas empezar y haga lo que haga siempre sale el primero ¿alguna idea?
tienes que hacerlo como en un juego de coches te metes delante de ell echando 3 o 4 zanahorias al principio,y cuando veas que se te acerca te pones pegado a el delante cerrandole,siempre cerrandole cuando se recargue zanahorias vuelve a darle otras 2 para dosificar, y asi continuamente procura ahorrar zanahorias mientras le cierras o usa 1 en estos caso una vez cerrado 2 o 3,y cuando estes llegando a la meta metele 3 zanahorias o 4.
EDU80 escribió:Majora mask es muy bueno, es un juegazo, se llevo notas de 94 o 9.4 por la epoca,pero ocarina of time es mejor, de hecho segun la myoria de la prensa y sus jugadores es la mejor aventura y posiblemente juego de los que se han hecho,tuvo notas de 9.9 y 10

Gracias,la verdad esque si,siempre he leído eso que el mejor es el Ocaria of time,pero tenía esa duda de cual podría ser mejor porque en realidad disfrutar solo he disfrutado de uno que es el ocarina,el Majora's solo lo pude jugar 1 hora en casa de un amigo y lo único que recuerdo de esa entrega esque Link se podía transformar XD
cloud fantasy escribió:
EDU80 escribió:Majora mask es muy bueno, es un juegazo, se llevo notas de 94 o 9.4 por la epoca,pero ocarina of time es mejor, de hecho segun la myoria de la prensa y sus jugadores es la mejor aventura y posiblemente juego de los que se han hecho,tuvo notas de 9.9 y 10

Gracias,la verdad esque si,siempre he leído eso que el mejor es el Ocaria of time,pero tenía esa duda de cual podría ser mejor porque en realidad disfrutar solo he disfrutado de uno que es el ocarina,el Majora's solo lo pude jugar 1 hora en casa de un amigo y lo único que recuerdo de esa entrega esque Link se podía transformar XD

link se podia convertir y el juego iba en contrarreloj vamos que desde el principio te decian que el mundo se acababa en 72 horas si no recuerdo por lo tanto luego volvias a empezar y hacer las cosas de otra manera para encajar todo,jeje como el dia de la marmota de bill murray
EDU80 escribió:link se podia convertir y el juego iba en contrarreloj vamos que desde el principio te decian que el mundo se acababa en 72 horas si no recuerdo por lo tanto luego volvias a empezar y hacer las cosas de otra manera para encajar todo,jeje como el dia de la marmota de bill murray

Vaya no sabía que iba asi el juego XD De todas formas yo creo que como el Ocarina no hay ningun otro igual de mágico,es de esos juegos que desde el primer minuto te deja enganchado a la pantalla con ganas de más y más.

Yo de nota le doy un 10 esque hasta el momento(solo me falta un templo por completar)no le saco ninguna pega ni ningun fallo,bueno si lo que jode de verdad esque cuando mueres en una mazmorra te lleva al principio,por suerte podemos crear los portales antes y asi nos ahorramos dar un paseo grande porque al principio eso me jodía un huevo en N64 lo mismo,acababa desquiciado xD
Es criminal, hay unos videos comparativos en youtube de la version de n64 y de 3DS y la diferencia y mejora grafica que se ve es buenisima... no entiendo como algunos pueden decir que no notan gran diferencia... Para mi de momento el mejor juego de 3DS que he probado de todos los que salieron.

Lo digo por si alguien quiere añadirlos a la Wiki que yo no tengo mucha idea.
snake-viper escribió:Soy incapaz de conseguir ganar a igno en la carrera de caballos... Siempre se me mete por medio nada mas empezar y haga lo que haga siempre sale el primero ¿alguna idea?

xD a mi me salio a la primera....
mira... lo mejor es irte cerca de la reja de madera, ya que en la curva igno se va abriendo y hay es donde usas las zanahorias, dejate siempre 3 o dos para al final. (otra cosa cuando lo pases trata de bloquiarle el paso y si se te empieza adelante usa las zanahorias para correr mas rapido)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Por que aunque grabe partida en la pradera, el castillo o el rancho al salir del juego y entrar me aparece link siempre en el bosque kokiri?
No lo entiendo.
chufirulo escribió:¿Por que aunque grabe partida en la pradera, el castillo o el rancho al salir del juego y entrar me aparece link siempre en el bosque kokiri?
No lo entiendo.

Cuando eres link niño siempre que guardes partida apareces en el bosque kokiri,cuando eres link adulto siempre que guardes partida apareces en el templo del tiempo.

La mejora gráfica es tremenda,he visto mazmorras de la versión N64 y las he comparado con la de 3DS estos dias y las texturas están muy mejoradas,solo hace falta ver a Link de una versión y otra para ver la mejora.
cloud fantasy escribió:
chufirulo escribió:¿Por que aunque grabe partida en la pradera, el castillo o el rancho al salir del juego y entrar me aparece link siempre en el bosque kokiri?
No lo entiendo.

Cuando eres link niño siempre que guardes partida apareces en el bosque kokiri,cuando eres link adulto siempre que guardes partida apareces en el templo del tiempo.

Correcto, siempre y cuando no estés dentro de una mazmorra, en ese caso empezaras al principio de ésta.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No recuerdo eso en la version de n64, pero bueno, he jugado hace tanto que puede ser...
El juego es grandioso, no me lo iba a comprar porque me pase 2 veces el de n64, pero ha merecido la pena. Graficamente es grandioso, y el 3D sorprendente y genial. Si el de n64 tenia una nota media de 97, este se merece un 99. Si hubieran incluido el Majoras mask hubiese sido la ostia.
Pues yo vengo aquí para hablar de la nota. Le he puesto un 9...

Sé que muchos me criminalizarán por ello e incluso desearían lanzarme a los leones, pero no hijos, no... Todo tiene un porqué. Vereis, el juego me parece sobresaliente y de hecho creo que el original fue un total 10 con numerajos bien enormes. Sin embargo este Zelda es el mismo que el que sacaron hace ya unos añitos solo que con un buen lavado de cara. El juego sigue siendo igual de genial que entonces, pero el trabajo realizado en él se ha basado en pillar la historia y la dinámica antigua y transformarlo a la 3DS remasterizandolo. Ni más ni menos. Así pues y aunque el Zelda se merezca un 10 por ser el juego que es, el trabajo realizado en este juego no me parece tanto de 10 ya que se podía haber mejorado muchísimo más en el apartado gráfico y en las animaciones por poner un ejemplo al igual que en la cámara y en las escenas cinemáticas. ¬_¬
Si lo comparas con el original el cambio gráfico es sobervio, sin embargo, tienen que llegar a un termio medio para no joderlo.
para cuando un nuevo Zelda para la 3DS o el remake del Majoras'?
que hasta septiembre que nos llega el 4 Swords...
Me pille el juego el martes y lo estoy disfrutando totalmente. Estoy haciendo las mazmorras en un orden distinto, he hablado con to' dios, y voy haciendo todas las sidequest conforme van estando disponibles.
He notado un gran cambio en las animaciones, y es que han puesto nuevas animaciones a practicamente todos los personajes/enemigos: carpintero-viejuno de kakariko, Skulltulas, epona, Gohma, tekitites, Dinolfos, Dodongos, Ingo, etc.
Otra cosa que me ha encantado son las texturas. Algunas zonas han pasado de no tener textura, ha tener incluso hierba, flores o similares con relieve (jabu-jabu, arbol Deku o el lago hylia con el reflejo del agua y las columnas pintadas.)
Además, algunos enemigos los han "remozado" para quedar más acorde a los artworks, como los Dodongos, o los Redeads (acojonante el cambio que han dado, ahora son el puto artwork en movimiento XD ).
Respecto al control, el stick me parece muy comodo, y lo de apuntar con giroscopio me recuerda al TP en Wii, es comodisimo y me encanta. Lo del mapa y los menus en la tactil todo un acierto.

En conclusion, me lo estoy pasando como un enano con el juego, llevo 6 horas y acabo de empezar el primer templo propiamente dicho, a ver si empiezo ya el master quest que me lo he pillado por eso XD .

Un saludo.
vaya cabronazo el tio del estanque ya vereis cuando pesqueis la locha de hyrule,el pez raruno alargado, con lo que me costo encontrar combinacion(cuento esto sin spoiler porque no es de la trama, si no un maldito minijuego,vale?????,un minijuego que esta al alcance desde el comienzo del juego,que vale solo 20 rupias,y que el pez esta a la vista cuando le da gana aparecer,que ademas no tiene incidencia tampoco para desbloquear nada,y simplemente quiero contar algo gracioso, que veo que los mods estan un poco paranoicos con los spoilers) de anzuelo sumergible y pez que no suele estar a menudo,me tiro horas,porque ya sabes que es un poco aleatorio y cuando lo pesco
lo suelta porque dice que hay pocos ,ajaja, le voy a pescar la gorra ahora por cabron,por cierto no me queda encima la marca de metro y algo que media la locha
Me lo compré hoy mismo. Bueno, ayer por la hora que es.

Con lo "poco" que he jugado ya se merece mi 10. Nunca probé el original, tenía una deuda con este juego y ahora que lo juego me encanta. [plas]
El Zelda OoT original era el juego casi perfecto. Ahora que viene en castellano, con la versión Master Quest incorporada y mejora gráfica, es un DIEZ como Ganon de grande.

Salu2!
Falkiño escribió:El Zelda OoT original era el juego casi perfecto. Ahora que viene en castellano, con la versión Master Quest incorporada y mejora gráfica, es un DIEZ como Ganon de grande.

Salu2!

Y la forma de apuntar, que me parece cojonuda. Además de que cuando tienes R pulsado puedes mover la cámara hacia los lados. Ya he dicho en el hilo de MGS3 que esos dos detalles al juego de kojima le vendrían de puta madre.
Falkiño escribió:El Zelda OoT original era el juego casi perfecto. Ahora que viene en castellano, con la versión Master Quest incorporada y mejora gráfica, es un DIEZ como Ganon de grande.

Salu2!

+1

Salu2!

+100000000
No se si lo habrán dicho ya, pero en la web de Nintendo hay una encuesta para quien haya registrado el Zelda y dan 50 estrellas por hacerla. Eso si es un coñazo de lo larga que es.
Juego normal completado con TODO (y por todo me refiero a skulltulas, Epona, mascaras, fantasmas, corazones, espadon, tipos de flechas, poderes de las hadas y tamaños gigantes de bolsa de dinero, bombas, flechas, nueces, ramas, tirachinas... lo que es todo lo que se puede hacer en el juego vamos). Creo que solo me ha faltado pescar al superpez del estanque... Me ha durado 30 horas, 30 minutos, pero hay que tener en cuenta que lo tenia bastante controlado hasta el templo del fuego, no me ha costado demasiado ir directo a los sitios, aunque los 10 grandes fantasmas y las ultimas 15 skulltulas las he mirado en una guia, y sinceramente algunas de ellas me podria haber tirado la vida buscandolas... Si a alguien se le ocurre algo mas que me pueda faltar avisar! He probado la carrera con el corredor, pero si no me equivoco era imposible completarla, he hecho muy buen tiempo y ni por esas...

Ahora a por el Master Quest completo y el boss challenge.
tokoro escribió:No se si lo habrán dicho ya, pero en la web de Nintendo hay una encuesta para quien haya registrado el Zelda y dan 50 estrellas por hacerla. Eso si es un coñazo de lo larga que es.

no veo nada en la web..
Lo he flipado en colores con los efectos en la llanura de Hyrule! Los rayos del sol, la luna, las estrellas, en fin pura crema XD
lopobich escribió:Bua que vicio llevo xD
una duda el corredor que esta en la tienda de los carpinteros al lado del puente de gerudo, he superado el record 2 veces pero me gana por un segundo :-? :-?
algun consejo xD
zelda [amor] XD

No se le puede ganar. Hagas lo que hagas siempre te ganará de 1 segundo.
Tengo 5 corazones y voy por los Zora, vamos que solo he pillado un cuarto de corazón, ¿debería empezar a buscarlos?
Phantom_1 escribió:Tengo 5 corazones y voy por los Zora, vamos que solo he pillado un cuarto de corazón, ¿debería empezar a buscarlos?

Yo no he empezado a buscar corazones hasta que me he pasado 4 templos y me hice con 11 corazones en total,a partir de ahi he parado un poco y me he dedicado a buscar skulltulas y partes de corazón,de momento he reunido 4 corazones buscando.Hasta entonces la verdad que no he necesitado buscar mas corazones,no lo he pasado mal en ningun momento salvo en el templo de las sombras que me mató el Boss final 7 veces xD
cloud fantasy escribió:en el templo de las sombras que me mató el Boss final 7 veces xD

ese boss te mata en un santiamém si no sabes como se mata, pero con la correcta estrategia dura un suspiro...
Me veo en la obligación de ponerle un 9.5, me ponen malo los jaggies en 3d pensando en que lo podrían arreglar... Alguna falta le tengo que poner ya que la perfección no existe XD
Además de las 3D, una de las cosas que más me gusta es la utilización de la pantalla inferior. Agiliza muchiiiisimo el juego al tener que estar pausando, etc. ¿no os parece?

Un saludo! ^^
Phantom_1 escribió:Tengo 5 corazones y voy por los Zora, vamos que solo he pillado un cuarto de corazón, ¿debería empezar a buscarlos?

Yo voy por donde tú y tengo 8 corazones y calculo que para la entrada a la 3ª mazmorra, tendré 9.
Empieza a buscar, aunque algunos se consiguen más facilmente cuando has avanzado. Pero yo que tu iría consiguiendo unos cuantos, que a partir de la 4ª mazmorra la curva de dificultad aumenta considerablemente.
yo voy por el templo del bosque, y si que echo en falta en algunos momentos puntuales
los dichosos esqueletos esos quitan un monton
algun que otro corazon de mas, tengo una mitad, asi que me faltan 2 partes, pero creo que segun estoy en la historia
link adulto y por ahora sin poder volver a ser niño
no puedo ir a muchos sitios, asi que me pondre con ello cuando pase este templo.
He llegado al final del juego pero resulta que se me ha acabado la energia para lanzar las flechas de la luz y ganon a roto todas las columnas asi que
¿Como consigo ahora mas energia o lo puedo aturdir?
m3dssimply escribió:
He llegado al final del juego pero resulta que se me ha acabado la energia para lanzar las flechas de la luz y ganon a roto todas las columnas asi que
¿Como consigo ahora mas energia o lo puedo aturdir?

Mejor en spoiler ;)
Tírate a la parte de abajo. Encontrarás vasijas para romper con algún frasco de recuperación. Para volver arriba trepa por la columna central.
Hola, alguien me puede decir, en el estanque:

¿Como se consigue el anzuelo sumergible?
9095 respuestas