Me pille el juego el martes y lo estoy disfrutando totalmente. Estoy haciendo las mazmorras en un orden distinto, he hablado con to' dios, y voy haciendo todas las sidequest conforme van estando disponibles.
He notado un gran cambio en las animaciones, y es que han puesto nuevas animaciones a practicamente todos los personajes/enemigos: carpintero-viejuno de kakariko, Skulltulas, epona, Gohma, tekitites, Dinolfos, Dodongos, Ingo, etc.
Otra cosa que me ha encantado son las texturas. Algunas zonas han pasado de no tener textura, ha tener incluso hierba, flores o similares con relieve (jabu-jabu, arbol Deku o el lago hylia con el reflejo del agua y las columnas pintadas.)
Además, algunos enemigos los han "remozado" para quedar más acorde a los artworks, como los Dodongos, o los Redeads (acojonante el cambio que han dado, ahora son el puto artwork en movimiento
).
Respecto al control, el stick me parece muy comodo, y lo de apuntar con giroscopio me recuerda al TP en Wii, es comodisimo y me encanta. Lo del mapa y los menus en la tactil todo un acierto.
En conclusion, me lo estoy pasando como un enano con el juego, llevo 6 horas y acabo de empezar el primer templo propiamente dicho, a ver si empiezo ya el master quest que me lo he pillado por eso
.
Un saludo.