[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

peguibcn escribió:
vik_sgc escribió:
peguibcn escribió:Acabo de conseguir:
la 4 botella, como me a costado encontrar los fantasmas, buufff. Odio cuando aparecen y al instante desaparecen. cawento

Hay que cogerles con la dirección idónea.

Aun así soy tan malo que se me escapaban. [carcajad]

Pues yo encontre todos con relativa facilidad, eso si, matar a algunos de ellos me costo un montonazo, ya que el arco tarda 1-2 segundo en prepararse, tiempo justo para que desaparezcan al tocar una pared.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Completado en 34 horitas me costó encontrar
algunas skulltullas, en el templo de fuego porque no me acordaba de la mierda de los espantapajaros, finalmente tuve que ojear una guia porque me quede ofuscado en esa parte XD, ganon tambien me mato porque estaba empecinado en pasarle entre las piernas dando un giro y golpeandole la cola, pero en el segundo round sin problemas

en fin, juegazo, voy a esperar unos dias antes de empezar el master quest.
Majinga Zetto escribió:Completado en 34 horitas me costó encontrar
algunas skulltullas, en el templo de fuego porque no me acordaba de la mierda de los espantapajaros, finalmente tuve que ojear una guia porque me quede ofuscado en esa parte XD, ganon tambien me mato porque estaba empecinado en pasarle entre las piernas dando un giro y golpeandole la cola, pero en el segundo round sin problemas

Yo también me olvide del espantapajaros y me volví loco en las mazmorras de fuego(niño y adulto) para conseguir todas las skultas.

pues acabo de
cogerme las botas de hierro y esta noche a por el templo de agua

por cierto para que servía
la melodía del espantapájaros? no recuerdo nada de eso...salía un espantapájaros para encgancharte con el gancho? o estoy imventandomelo xd
Arkziel escribió:

pues acabo de
cogerme las botas de hierro y esta noche a por el templo de agua

por cierto para que servía
la melodía del espantapájaros? no recuerdo nada de eso...salía un espantapájaros para encgancharte con el gancho? o estoy imventandomelo xd

Exacto servía para
Llegar a sitios en los que no hay otra manera de llegar
Flecha de Hielo conseguida. Y eso que he empezado abriendo las 2 puertas de la derecha para tenerlo todo abierto (a lo friki) y no por las de la izquierda que es por donde se va. [looco]
peguibcn escribió:
Flecha de Hielo conseguida. Y eso que he empezado abriendo las 2 puertas de la derecha para tenerlo todo abierto (a lo friki) y no por las de la izquierda que es por donde se va. [looco]

¿Donde se conseguía esa flecha?Hoy he conseguido la flecha de...

Fuego donde el Lago hyria,pero la de hielo no recuerdo como se conseguía....
cloud fantasy escribió:
peguibcn escribió:

Se consigue en:
El centro de entrenamiento Gerudo, despues de tener la tarjeta Gerudo (despues de liberar a los 4 carpinteros)

Espero que sirva.
PD: ahora que lo pienso... me olvide de cogerlas en mi partida del modo normal xD
jutha escribió:
cloud fantasy escribió:
peguibcn escribió:

Se consigue en:
El centro de entrenamiento Gerudo, despues de tener la tarjeta Gerudo (despues de liberar a los 4 carpinteros)

Espero que sirva.
PD: ahora que lo pienso... me olvide de cogerlas en mi partida del modo normal xD

Muchas gracias no tenía ni idea [oki]
perdonar pero donde esta mas barato el juego, en MM? xq supongo q en game minimo 45€ no? el hilo de ya lo venden esta cerrado por eso pregunto aqui.... y si aun no tengo el juego... y a la vista de las opiniones es un grave error q voy a subsanar mañana... gracias saludos
luCCIni escribió:perdonar pero donde esta mas barato el juego, en MM? xq supongo q en game minimo 45€ no? el hilo de ya lo venden esta cerrado por eso pregunto aqui.... y si aun no tengo el juego... y a la vista de las opiniones es un grave error q voy a subsanar mañana... gracias saludos

En MM es el más barato, almenos en el de Barcelona.
peguibcn escribió:
luCCIni escribió:perdonar pero donde esta mas barato el juego, en MM? xq supongo q en game minimo 45€ no? el hilo de ya lo venden esta cerrado por eso pregunto aqui.... y si aun no tengo el juego... y a la vista de las opiniones es un grave error q voy a subsanar mañana... gracias saludos

En MM es el más barato, almenos en el de Barcelona.

gracias eso suponia... mñna lo jugare por primera vez ya q nunca tuve la N64... supongo q m impresionara bastante
http://www.n3dsworld.com/2011/06/18/los ... f-time-3d/
Esto es solo para los que se han pasado el juego, en ese enlace vereis muchisimos glitches que...
te permiten atravesar casi cualquier pared o hacer lo que te de la real gana
hace falta instalar la ultima actualizacion para q funcione este juego?
luCCIni escribió:hace falta instalar la ultima actualizacion para q funcione este juego?

No.
Quiero tener el caballo xD me falta mucho????
Crecí a Link adulto y voy En el bosque a rescatar a no se quien xD
Pasando esto podré hacerme con el caballo o que se hace??saludos
FXsebax escribió:Quiero tener el caballo xD me falta mucho????

Pues en cuanto te haces adulto tiras para la granja donde están los caballos, haces una carrerita con el que está por allí y Epona conseguida. Eso sí, creo que la chica de la granja tiene que enseñarte la canción para llamar a Epona, que yo ya la llevaba aprendida desde Link niño, no se si ta le enseña también en adulto, supongo que sí... [oki]
PhoebeMcM escribió:

Pues en cuanto te haces adulto tiras para la granja donde están los caballos, haces una carrerita con el que está por allí y Epona conseguida. Eso sí, creo que la chica de la granja tiene que enseñarte la canción para llamar a Epona, que yo ya la llevaba aprendida desde Link niño, no se si ta le enseña también en adulto, supongo que sí... [oki]

Yo estoy flipando porque....

Tengo la cancion de epona, voy al rancho, le digo a Ingo de que me deje montar caballos, pillo a epona, me pongo a pegar saltitos, hablo con el, lo intento de dia, de noche....y no hay manera de hacer carreras contra el :(
rheed escribió:
PhoebeMcM escribió:

Tengo la cancion de epona, voy al rancho, le digo a Ingo de que me deje montar caballos, pillo a epona, me pongo a pegar saltitos, hablo con el, lo intento de dia, de noche....y no hay manera de hacer carreras contra el :(

Que raro tendria que dejarte, creo que te pide algo de rupias, mira que no sea por eso. A parte que has de hablar con Ingo montado en Epona si no pasará de ti.
Rheed.
Aqui lo que tienes que hacer
Cuando entres dentro para montar a caballo no busques a Epona, toca la canción y cuando se arrime sube a ella y deja que se acabe el tiempo. Luego repite y a la tercera vez podrás hablar con Ingo y retarle a una carrera por 50 rupias. Despues de esa carrera haces otra y Epona sera tuya.

Por cierto segunda Mazmorra en MQ pasada.
Me ha resultado mucho más facil que la primera, he muerto una vez pero llevaba el hada en una botella.
me he tirado 1 hora pa saber lo de las bombas y palos deku en llamas... XD
jutha escribió:Rheed.
Aqui lo que tienes que hacer
Cuando entres dentro para montar a caballo no busques a Epona, toca la canción y cuando se arrime sube a ella y deja que se acabe el tiempo. Luego repite y a la tercera vez podrás hablar con Ingo y retarle a una carrera por 50 rupias. Despues de esa carrera haces otra y Epona sera tuya.

Te puedes creer que he probado 2 veces de entrar y a la tercera he dicho, ya volvere mas alante? XD
peguibcn escribió:
rheed escribió:
PhoebeMcM escribió:Quiero tener el caballo xD me falta mucho????

Tienes q pillar a epona dar un saltito y volver a hablar con el para q te rete a la carrera
sabeis que la cancion de Epona no solo sirve para llamar a Epona verdad?

si la tocais delante de una vaca y teneis una botella vacia,os da leche xDD.
hyrulen escribió:sabeis que la cancion de Epona no solo sirve para llamar a Epona verdad?

[oki]
PhoebeMcM escribió:

vale, tambien lei otros post de abajo del mio y fui a probar.
Es bastante facil la carrera y despues te pide otra xD jajajajaja
ya tengo Epona , la cancion tambien la aprendi cuando era Link niño (lo que no sabia era que tenia que hablar cuando estaba montado al caballo jajajaja)

vale :D

Otra duda :S
Creci y la verdad me faltaron artas cosas por que llevo tan solo 7 corazones , despues de pasar el templo del bosque podrei ir donde estaba la espada sagrada esa y dejarla para volver a ser link niño???

Saludos
hyrulen escribió:sabeis que la cancion de Epona no solo sirve para llamar a Epona verdad?

que bueno ya no me acordaba de eso XD gracias [beer]

Hay una canción de Epona!!!! spoilers por favor, na es coña xD, es que me hizo gracia lo del spoiler de Link adulto xD. Me esta encantando el juego, y encima yo que solo lo había jugado un poco en emulador.
Aunque hayan pasado 15 años juegas y se nota que fue un juego que marco un antes y un después en los videojuegos, tiene un no se que, pero da una sensación de juegazo que pocos lo hacen, algo así como Metal Gear Solid o FFVII pero a lo bestia.
Curiosidades divertidas para la gente que es la primera vez que juega y no lo saben:
- En el juego de pesca se le puede pescar la gorra al tío, y a este se le ve la calva.
- Si pones una bomba en una roca que habla esta sale volando, en plan cohete.
- Si rompes un cartel con la espada y luego tocas la nana de zelda, este se repara.

( Hay muchas más, pero muchas, estas son solo las que me gustan más )

PD: Esto no lo pongo en Spoiler porque es una tonteria, pero por si hay alguien que no lo sabe, con la ocarina se pueden tocar canciones como: Los Simpons, Star Wars, etc. [sonrisa]
que utilidad tiene...
Convertirse en niño otra vez?
arcadia_dsg escribió:que utilidad tiene...

Terminar de conseguir las cosas que te falten, y hay que volver a ser niño para continuar con la historia en ciertos momentos.
arcadia_dsg escribió:que utilidad tiene...

Conseguir todo lo que no has conseguido (corazones, skulltulas, mejoras de armas...) y otras cosas que ya verás mas alante.
hablando de eso,esta es la cancion que mas me gusta de todo el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Hy0aEj85ifY
es que es bestial,a veces solo llegaba al valle para escuchar la cancion
hyrulen escribió:hablando de eso,esta es la cancion que mas me gusta de todo el juego:

es que es bestial

Brutal. Encima va cambiando de instrumentos todo el rato y no te ralla nada, me encanta. [poraki]
Tengo que pasarme el templo del agua pero hoy he decidido tirarme un rato buscando skullturas y he conseguido hasta 50, también:
he conseguido el contenedor y la bolsa gigante de bombas en la tienda de juego bombuchus
Fiera17 escribió:Tengo que pasarme el templo del agua pero hoy he decidido tirarme un rato buscando skullturas y he conseguido hasta 50, también:
he conseguido el contenedor y la bolsa gigante de bombas en la tienda de juego bombuchus

[oki]
Imagen
a ver quien es el guapo que ve el gif y no le viene a la mente la cancion xDDD
hyrulen escribió:Imagen
a ver quien es el guapo que ve el gif y no le viene a la mente la cancion xDDD

Yo principalmente no veo la imagen.. voy a probar a abrir en ventana...

Os dejo el link pa copia pega:
http://s2.postimage.org/6d33mjtwt/ocarina.gif

1...
El brikingdan 2 el crusaitoh, 3 el mikeljason 4 el robocop... DIos si hizo daño esta cancion a españa...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego finalmente viene con la banda sonora en midi o orquestada?
Robertuxo escribió:El juego finalmente viene con la banda sonora en midi o orquestada?

Midi. Solo 1 es orquestada.
Vaya viciada me he pegado hoy,me he pasado justo ahora mismo el templo de las sombras y debo decir que para mi hasta el momento es el jefe final que mas me ha puteado,7 intentos me ha costado y encima le he derrotado con un solo corazon de vida,ha sido como un milagro y que alivio cuando lo he derrotado dios...xD

Asique hoy me he fundido el templo del agua,el de las sombras y...
El pozo de kakariko
normal que Navi despues de terminarme el templo de las sombras me dijiese que llevaba mucho rato que si quería descansar pulsase START y guardase partida [qmparto]

Mañana no jugaré porque no podré,mas bien por eso me he pegado tremenda viciada hoy porque mañana no lo tocaré ni un solo minuto xD esque este juego es tremendo enserio mira que intento dejarmelo para ir poco a poco pero esque no puedo quiero más y más buff XD
(mensaje borrado)
Bueno, juego principal finiquitado, cerca de
21 horas con muchas sidequest por hacer.

Mañana empiezo Master Quest.
Ya llevo 28 horas de juego:
Voy por el Templo de Agua. A parte solo me faltan 32 skulltulas y 1 porción de corazón, asi que lo más chungo ya está prácticamente hecho, poco a poco voy recolectando cosillas, jeje.
SoteBcn escribió:
kropotkin escribió:¡¡Por dios!!! No sé si se ha comentado, en ebay venden la cajita dorada "pre-sale box" por más de 25 euros en "cómpralo ya" y las de subasta están a falta de 4 días para finalizar a más de 12 euros.
Es una fiebre.

Eso no es nada, mirad esto!

http://anuncios.ebay.es/compraventa/zel ... ta/9181713

Al iguaaaal!!
Como va de flipadilla la gente, ¿no?
Aska escribió:
SoteBcn escribió:
kropotkin escribió:¡¡Por dios!!! No sé si se ha comentado, en ebay venden la cajita dorada "pre-sale box" por más de 25 euros en "cómpralo ya" y las de subasta están a falta de 4 días para finalizar a más de 12 euros.
Es una fiebre.

Al iguaaaal!!

La gente que va de lista y se cree que somos tontos o algo. cawento
Aska escribió:
SoteBcn escribió:
Es una fiebre.

Al iguaaaal!!

Pues a mi me parece una oferta de lo mas tentadora. Que pena q venda 1, yo le compra 2 o 3 a ese precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:hablando de eso,esta es la cancion que mas me gusta de todo el juego:

Cosas de gustos, a mi en cambio me parece que no pega nada con el juego y es de las que menos me gusta.

1saludo

Mi cerebro no concibe esta canción sin el ruido del aire de la tormenta del desierto de fondo xD
9095 respuestas