[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

rokyle escribió:
hyrulen escribió:
ernesvk escribió:
Me ha salido la carrera de Dampé en 0.55 a la segunda, no es para nada complicado jejej

intentalo en menos de 40" jejeje.hay un truco para ello,pero no lo digo(o a lo mejor no se puede en la version 3DS...)

DILO!!
Ese corazón es mi némesis en cada partida que he hecho del OOT!

Una vez que tienes el gancho al final en la curva te enganchas a una antorcha, o al menos en Nintendo 64 era asi
Yo tengo 40 unidades de capacidad para las nueces, y lo conseguí una vez que ya me había convertido en mayor, ya que deje la última mascará que se puede vender(
la del conejo
)para más adelante, o por lo menos eso creo recordar.

Por cierto en la versión 3DS, ¿hay jarrones en el tiro con arco a caballo, porque no los recuerdo, solamente recuerdo las 3 dianas centrales y las dos laterales?
cloud_aran escribió:Yo tengo 40 unidades de capacidad para las nueces, y lo conseguí una vez que ya me había convertido en mayor, ya que deje la última mascará que se puede vender(
la del conejo

Por cierto en la versión 3DS, ¿hay jarrones en el tiro con arco a caballo, porque no los recuerdo, solamente recuerdo las 3 dianas centrales y las dos laterales?

Si los hay a nivel del suelo habia varios creo recordar.

Primera Mazmorra del Master quest Completada!! Que pasada!! Eso si por lo que veo en el MQ... tendremos que volver a visitar todas las mazmorras muchas veces si queremos coger todas las skulltulas... XD
jutha escribió:
cloud_aran escribió:Yo tengo 40 unidades de capacidad para las nueces, y lo conseguí una vez que ya me había convertido en mayor, ya que deje la última mascará que se puede vender(
la del conejo

Si los hay a nivel del suelo habia varios creo recordar.

Primera Mazmorra del Master quest Completada!! Que pasada!! Eso si por lo que veo en el MQ... tendremos que volver a visitar todas las mazmorras muchas veces si queremos coger todas las skulltulas... XD

Puede ser ahora que lo dices, la verdad que no caí que se podían disparar y que daban puntos, y eso que me costo horrores superár los 1500 puntos, de hecho entre con 500 rupias y salí solo con 20 de esa prueba.

Por cierto, se te esta haciendo "pesado" empezar de nuevo Zelda Ott aunque sea en la modalidad Master Quest, esque no se si empezarlo seguido o esperar un par de meses para "limpiarme la mente de zelda", ya que recuerdo que me pase los dos oracles de GBC seguidos y el último no lo disfrute tanto yo creo de saturación, y eso que me parecen en cuanto a los zeldas 2D lo que es OoT a los 3D, es decir los mejores.
ernesvk escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía del espantapájaros? No sabía que tenía que recordar la que todo cuando Link es niño en el lago de Hylia para desbloquearla Tengo entendido de que se puede leer la partitura en algún punto del juego, pero no sé donde. He probado a volver a ir de pequeño para hacer otra nueva pero no sirve

como que no sirve?? si
viajas de niño al lago hylia y al espantapajaros de arriba le tocas una cancion la q quieras inventatela nueva y guardas partida, siempre que estes en el futuo la que valdra como son del espantajaros es la ultima eso hice yo que tenia una que o me acordaba asi que volvi al pasado y le enseñe una muy facil r,y,x,a 2 veces
Pesado para nada, un reto si xD
Yo lo jugaria nada más terminar el normal, porque si te olvidas de jugarlo preparate.
Yo en todo el juego en "normal" no he muerto ni una vez, y en Master Quest me han matado 2 veces ya en el arbol Deku xD
jutha escribió:Yo en todo el juego en "normal" no he muerto ni una vez, y en Master Quest me han matado 2 veces ya en el arbol Deku xD

No has muerto ni una vez??? desde ahora eres mi HEROE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Templo del fuego completado, y en el templo del agua ya, lo dejare para otro rato, que quiero hacer el templo del tiron para no perderme (al final me perdere igual y tocara volver a empezar)

Sobre lo del Master Quest, ya que las mazmorras son distintas (leer el spoiler si ya habeis completado el normal)
incluso la mini-mazmorra esa que hay que hacer justo antes del templo del agua que es como de hielo

Un saludo

P.D-> sobre el que dice que no ha muerte ninguna vez, sera con hadas no?? ?si encima no has usado hadas eres mi dios
talegas1982 escribió:
jutha escribió:Yo en todo el juego en "normal" no he muerto ni una vez, y en Master Quest me han matado 2 veces ya en el arbol Deku xD

No has muerto ni una vez??? desde ahora eres mi HEROE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si sirve de algo, cuando entraba en las mazmorras siempre llevaba hadas, eso usaba botellas de hadas cuando me quedaba poca vida estube a punto de morir 2 veces, una el de los bongos y otra el del templo del agua. Me he pasado el jeugo para la game cube como 8 veces xD. aunque el master quest en la cube creo que era más facil porque no te quitaban tanto. Eso es lo bueno del de la 3DS dificulta más alta!
jutha escribió:
talegas1982 escribió:

Si sirve de algo, cuando entraba en las mazmorras siempre llevaba hadas, eso usaba botellas de hadas cuando me quedaba poca vida estube a punto de morir 2 veces, una el de los bongos y otra el del templo del agua. Me he pasado el jeugo para la game cube como 8 veces xD. aunque el master quest en la cube creo que era más facil porque no te quitaban tanto. Eso es lo bueno del de la 3DS dificulta más alta!

Pero nunca se te usaban las hadas solas??? es decir siempre le dabas tu?
Si, aunque con el de lso bongos fue coña. Xd me quede a 2 corazones solo y gaste mis 2 hadas XD la otra botella es para bichos. Aunque aqui en el MQ no va a ser asi xD
xtroder escribió:
rokyle escribió:DILO!!

Una vez que tienes el gancho al final en la curva te enganchas a una antorcha, o al menos en Nintendo 64 era asi

Ah era eso? xD Pensaba que era alguna especie de truco...ya lo sabía

Mi problema venía en ESE momento xD. Soy bastante incapaz de apuntar a tiempo con el gancho a la diana que hay...en el de 3DS es mas fácil pues el gancho tiene un láser que se ve hasta que llega al objetivo

Pero nunca se te usaban las hadas solas??? es decir siempre le dabas tu?

jutha escribió:Si, aunque con el de lso bongos fue coña. Xd me quede a 2 corazones solo y gaste mis 2 hadas XD la otra botella es para bichos. Aunque aqui en el MQ no va a ser asi xD

Te lo ha preguntado porque si mueres teniendo un hada en la botella resucitas automáticamente xD. No hace falta que esperes a estar bajo de vida y que le des tu. Te lo dice una de las grandes hadas (la 1era si no recuerdo mal).
No entiendo los q decis que morpha y el de los bongos son dificiles...fueron los unicos q no me quitaron ni un corazon en todo el juego, ni ghoma. xD de hecho todavia no me han matado en el juego y solo he utilizado un hada que fue contra los putos stalfos del bosque xD
Me acabo de terminar el templo del fuego,mañana me liaré con el templo del agua que es el que no me pude pasar en la versión de N64 [enfado1]

Una duda sobre una de las canciones de la ocarina:

¿Como se conseguía la canción de las tormentas?

Vale nada ya me acabo de acordar ahora mismo como se conseguía.
Ache_lpa escribió:Templo del fuego completado, y en el templo del agua ya, lo dejare para otro rato, que quiero hacer el templo del tiron para no perderme (al final me perdere igual y tocara volver a empezar)

Sobre lo del Master Quest, ya que las mazmorras son distintas (leer el spoiler si ya habeis completado el normal)
incluso la mini-mazmorra esa que hay que hacer justo antes del templo del agua que es como de hielo

Un saludo

P.D-> sobre el que dice que no ha muerte ninguna vez, sera con hadas no?? ?si encima no has usado hadas eres mi dios

Yo también he terminado el Templo del fuego en MQ. Por cierto, me ha parecido una auténtica broma. He tardado menos de 10 minutos de reloj. Más que nada por que con pasarte "un cuarto" de templo de lo que era el modo normal te vale (Desconozco como lo han hecho tan sencillo. No recuerdo que fuera así en Gamecube)
Ache_lpa escribió:Templo del fuego completado, y en el templo del agua ya, lo dejare para otro rato, que quiero hacer el templo del tiron para no perderme (al final me perdere igual y tocara volver a empezar)

Un saludo

.... q te maten en el ocarina es de mancos eh, si esta tiraisimo lo q es combates y tal
Eduarlink escribió:

Un saludo

Yo también he terminado el Templo del fuego en MQ. Por cierto, me ha parecido una auténtica broma. He tardado menos de 10 minutos de reloj. Más que nada por que con pasarte "un cuarto" de templo de lo que era el modo normal te vale (Desconozco como lo han hecho tan sencillo. No recuerdo que fuera así en Gamecube)

Pues a mi me ha costao, me estanque en la sala donde hay un puente
No sabia que se podia atravesar el fuego con el gancho y cuando me di cuenta (en la sala donde esta la llave del boss) no sabia que podia engancharlo en la otra antorcha (como parece que es solo metalica)

yo intento hacerlos enteros, casi todos podia hacerlo antes de recorrer el templo entero, pero intento ir por tadas las salas y descubrir todo lo que hay en el templo
Estoy en el templo del espiritu y no quiero jugar porque no quiero acabármelo xDDD
kiuk escribió:Estoy en el templo del espiritu y no quiero jugar porque no quiero acabármelo xDDD

bueno cuando lo termines empiezas el master qest XD
Yo en la mañana termine el templo de fuego y esta noche vamos por el templo de agua !!! Otra cosa??? Voy bien ??tengo 5 corazones :S
Cuantas horas dura la historia principal? Es que veo que ya hay peña que se lo ha pasado en menos de una semana [mad]
bueno chicos hoy dia me envio una foto en el facebook mi primo confirmando la compra del juego version usa asi que para el jueves ya lo tendre y lo mejor es que el jueves es feriado es corpus cristi les traere una foticos para que sepas que es lo que tiene xD
Ramses_II escribió:Cuantas horas dura la historia principal? Es que veo que ya hay peña que se lo ha pasado en menos de una semana [mad]

Eso es porque hay gente que se lo sabe de memoria y otros a parte de saberselo sólo van a la trama principal. Si no has jugado y no pretendes usar guias tranquilo que las 50-60-70 horas no te las quita nadie.
FXsebax escribió:Yo en la mañana termine el templo de fuego y esta noche vamos por el templo de agua !!! Otra cosa??? Voy bien ??tengo 5 corazones :S

Muy bien, lo que se dice muy bien...no vas xD, vamos no estás mirando ni una cosa secundaria ni te estás parando en nada de nada, yo voy por el mismo sitio y tengo 11 o 12 corazones
pd: es más, es casi imposible tener 5 corazones, ¿no te coges el corazón completo que dan los jefes de templo?
10 años después, he vuelto a ir al pueblo kakariko ... ha llovido un monton y el juego luce mucho mejor. No recordaba estas sensaciones de jugar a un juego de estas magnitudes. Hoy en día practicamente ningún juego me hace disfrutar como lo hizo este y lo esta volviendo a hacer!.
Ramses_II escribió:Cuantas horas dura la historia principal? Es que veo que ya hay peña que se lo ha pasado en menos de una semana [mad]

Yo que me conozco el juego bastante bien he tardado 21 horas en completar la historia, luego con todas las sidequest, todos los corazones y skultas doradas se me ha alargado a 32 horas, y eso que he utilizado guía para alguna de ellas. Cómo bien dicen si es la primera vez se te puede ir fácil a unas 50 horas.
He cerrado sin querer la pagina de registrar el Zelda en la pantalla del CD y ahora ya me sumo las entrellas, como puedo volver a pedirlo porfavor [buuuaaaa]
Lo que comentabais de las mejoras de palos deku y de nueces, yo lo he intentado conseguir ahora mismo en el original de N64 (Bueeeeno, la versión de Gamecube xD) después de ya haberme hecho adulto, y no me deja, me pongo la máscara de la verdad, aparecen muchos dekus, pero luego voy a la flor de la derecha, y la atravieso, no pasa nada :-?
rokyle escribió:
hyrulen escribió:
ernesvk escribió:
Me ha salido la carrera de Dampé en 0.55 a la segunda, no es para nada complicado jejej

intentalo en menos de 40" jejeje.hay un truco para ello,pero no lo digo(o a lo mejor no se puede en la version 3DS...)

DILO!!

al menos en la N64,si tocas cualquier cancion con la ocarina,el cronometro se para un poquillo,por lo que te da tiempo a hacer buenos tiempos,jeje
Gerudo escribió:
Así que no os preocupeis, que en este juego no hay puntos de no retorno.

A ver si me refrescais la memoria, juraria que habia una skulttula o corazon que no se podia conseguir cuando: Abstenerse gente que no s elo haya pasado xD:

Despues de secarse el arbol deku, cuando este cierra la boca, me suena que tenias que entrar de adulto o volver despues, de pequeño de nuevo, pero antes de que se cerrara no??

O lo mismo en su momento no descubri como hacerlo.
Radeon_7200 escribió:
Gerudo escribió:

A ver si me refrescais la memoria, juraria que habia una skulttula o corazon que no se podia conseguir cuando: Abstenerse gente que no s elo haya pasado xD:

Despues de secarse el arbol deku, cuando este cierra la boca, me suena que tenias que entrar de adulto o volver despues, de pequeño de nuevo, pero antes de que se cerrara no??

Solo tiene la boca cerrada cuando eres adulto
Arkziel escribió:
FXsebax escribió:Yo en la mañana termine el templo de fuego y esta noche vamos por el templo de agua !!! Otra cosa??? Voy bien ??tengo 5 corazones :S

Muy bien, lo que se dice muy bien...no vas xD, vamos no estás mirando ni una cosa secundaria ni te estás parando en nada de nada, yo voy por el mismo sitio y tengo 11 o 12 corazones
pd: es más, es casi imposible tener 5 corazones, ¿no te coges el corazón completo que dan los jefes de templo?

Si solo tiene 5 corazones algo me dice que lo que el entiende por "templo del fuego" es en realidad la caverna dodongo (la cantidad de corazones cuadra). Eso o que se ha olvidado 3 corazones xD

Pues es fácil.....han recortado lo necesario para pasarse el templo...pero en el resto de templo hay sopocientas skulltulas y 1 cacho de corazón xD. Si quieres el 100% ya sabes lo que te toca.
DANIPSX escribió:10 años después, he vuelto a ir al pueblo kakariko ... ha llovido un monton y el juego luce mucho mejor. No recordaba estas sensaciones de jugar a un juego de estas magnitudes. Hoy en día practicamente ningún juego me hace disfrutar como lo hizo este y lo esta volviendo a hacer!.

+1

Eso no lo dudes..
mafias escribió:
DANIPSX escribió:10 años después, he vuelto a ir al pueblo kakariko ... ha llovido un monton y el juego luce mucho mejor. No recordaba estas sensaciones de jugar a un juego de estas magnitudes. Hoy en día practicamente ningún juego me hace disfrutar como lo hizo este y lo esta volviendo a hacer!.

+1

Eso no lo dudes..

Haber si el zelda Skyward Sword también lo consigue, aunque no creo, este juego se sale. XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
notais dientes de sierra al pasar de jugar en 2d a 3d?
en 2d lo noto todo mas definido sobretodo bordes de texturas.en la campiña por ejemplo las montañas del fondo con el 3d activado los dientes de sierra son muy destacados lo mismo que la silueta de link...
alguien nota el cambio en el antialiasing al pasar del 2d al 3d?
gracias
parumerochan escribió:notais dientes de sierra al pasar de jugar en 2d a 3d?
en 2d lo noto todo mas definido sobretodo bordes de texturas.en la campiña por ejemplo las montañas del fondo con el 3d activado los dientes de sierra son muy destacados lo mismo que la silueta de link...
gracias

Se nota mucho sí, pero al final te acostumbras y no molestan en exceso. Es normal en 3D creo que no va el Antialiasing.
Y volviendo a lo del CD...
Se dijo mas o menos cuando nos mandarian el mail a los afectados por su error web para conseguir nuestro CD? ._.
Aska escribió:Y volviendo a lo del CD...
Se dijo mas o menos cuando nos mandarian el mail a los afectados por su error web para conseguir nuestro CD? ._.

A lo largo de este mes, creo.
Compré el juego en GAME, por reserva, y me dieron la caja de coleccionistas + la camiseta.

Acabo de reservar el CD con la banda sonora y ya he recibido el email de confirmación.

El juego es impresionante. Luce mucho mejor que el de Nintendo64.

El juego en 3D muestra dientes de sierra que no se ven en 2D. No es molesto para nada.

Saludos.
Sale al final la guía con tapas doradas del juego o se queda en inlgaterra?
Phellan_Wolf escribió:Sale al final la guía con tapas doradas del juego o se queda en inlgaterra?

Por el momento aquí no sale, no han dicho nada.
xtroder escribió:
Radeon_7200 escribió:
Gerudo escribió:

Solo tiene la boca cerrada cuando eres adulto

Gracias, no se porque pensaba que se quedaba cerrada aunque volvieras a ser pequeño a partir de algun punto.
peguibcn escribió:
parumerochan escribió:notais dientes de sierra al pasar de jugar en 2d a 3d?
gracias

Se nota mucho sí, pero al final te acostumbras y no molestan en exceso. Es normal en 3D creo que no va el Antialiasing.

La consola deja de aplicar un filtro antialiasing, o al haber el doble de píxeles los dientes de sierra es más evidentes.

Es la duda que siempre me viene a la cabeza cuando quito el 3D...
vik_sgc escribió:La consola deja de aplicar un filtro antialiasing, o al haber el doble de píxeles los dientes de sierra es más evidentes.

Es la duda que siempre me viene a la cabeza cuando quito el 3D...

se desactiva el fitro (confirmado por nintendo). además es facil de ver, algunas texturas (sobre todo con la cámara a ras de suelo) se ven muy diferentes al desactivar el 3D
Donde puedo encontrar el anzuelo especial para pescar el pez grande de Link Adulto??? Estoy como loco buscandolo por todos sitios y no lo encuentro.
Es lo unico que me falta para completar el juego entero.

Gracias por adelantado!!.

Un Saludo!!!
neo-ripped escribió:Donde puedo encontrar el anzuelo especial para pescar el pez grande de Link Adulto??? Estoy como loco buscandolo por todos sitios y no lo encuentro.

Un Saludo!!!

No me suena ningún anzuelo especial.
peguibcn escribió:
neo-ripped escribió:Donde puedo encontrar el anzuelo especial para pescar el pez grande de Link Adulto??? Estoy como loco buscandolo por todos sitios y no lo encuentro.

Un Saludo!!!

Existe un anzuelo que se hunde para poder pescar al pez lobo (uno muy largo) pero no se dnd encontrarlo. He mirado por los troncos, las piedras y por todos sitios.
(mensaje borrado)
peguibcn escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sale al final la guía con tapas doradas del juego o se queda en inlgaterra?

Por el momento aquí no sale, no han dicho nada.

Por eso yo la padí a Amazon de UK, y la tengo en camino, (la de tapas doradas). Ahora es bastante más complicado conseguirla, porque o tardan muchas semanas, o ya no hay stock...
Cuando la tenga, postearé algunas capturas de la guía. Un saludo.
neo-ripped escribió:
peguibcn escribió:

Un Saludo!!!

Existe un anzuelo que se hunde para poder pescar al pez lobo (uno muy largo) pero no se dnd encontrarlo. He mirado por los troncos, las piedras y por todos sitios.

Quién te ha dicho eso, o donde lo has leido, porque no existe, almenos sin usar el cartucho GameSharck.
9095 respuestas