[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

T0rrES escribió:Hola, alguien me puede decir, en el estanque:

¿Como se consigue el anzuelo sumergible?

Es aleatorio, las veces que más me lo he encontrado ha sido en el norte de la zona de pesca donde fluye el agua.
Master Quest terminado...

Decepción. Ni un extra, ni un "felicidades", ni un simple "gracias por jugar"...
m3dssimply escribió:
He llegado al final del juego pero resulta que se me ha acabado la energia para lanzar las flechas de la luz y ganon a roto todas las columnas asi que
¿Como consigo ahora mas energia o lo puedo aturdir?

Pociones de magia en las tiendas...O...

No hace falta aturdirlo con flechas de luz....ese es el modo fácil de hacerlo. Puedes pasar entre sus piernas rodando justo cuando vaya a atacar o provocar que te ataque y ponerte detrás suyo haciendo salto lateral+z target. Lo de la luz solo es obligatorio en el "partido de tenis"
rokyle escribió:
m3dssimply escribió:
He llegado al final del juego pero resulta que se me ha acabado la energia para lanzar las flechas de la luz y ganon a roto todas las columnas asi que

No hace falta aturdirlo con flechas de luz....ese es el modo fácil de hacerlo. Puedes pasar entre sus piernas rodando justo cuando vaya a atacar o provocar que te ataque y ponerte detrás suyo haciendo salto lateral+z target. Lo de la luz solo es obligatorio en el "partido de tenis"

Gracias
m3dssimply escribió:
rokyle escribió:
m3dssimply escribió:

Gracias

Tambien se pueden usar nueces y bombas, aunque estas ultimas te dejan un poco vendido...
es sobre un glich que he visto que existe pero no he visto ni como se hace ni nada

es despues de conseguir la biggoron sword se te queda el objeto (el trozo de piedra-ticket para que te den la espada) pues he leido que se puede hacer un truco para convertirlo en una botella... alguien sabe como?
¿Se puede conseguir a Epona sin la canción de Epona? s que no la conseguí cuando debía y ahora no se si tengo que dar por perdido montar a caballo.
Acabo de pasarme el juego no se cuantos años después del de N64... Que maravilla de final, me ha emocinado igual que la primera vez [buuuaaaa]
Y eso que yo no me emociono con facilidad eh? que soy un tipo duro [uzi] [enfa] ¬_¬ [666]
talegas1982 escribió:Acabo de pasarme el juego no se cuantos años después del de N64... Que maravilla de final, me ha emocinado igual que la primera vez [buuuaaaa]
Y eso que yo no me emociono con facilidad eh? que soy un tipo duro [uzi] [enfa] ¬_¬ [666]

yo tambien lo termine esta mañana y no recordava segun que detalles que te emocionan si [sonrisa]
ffvsdq escribió:¿Se puede conseguir a Epona sin la canción de Epona? s que no la conseguí cuando debía y ahora no se si tengo que dar por perdido montar a caballo.

vuelve a ser pequeño y consigue la cancion XD
ebsigma escribió:es sobre un glich que he visto que existe pero no he visto ni como se hace ni nada

es despues de conseguir la biggoron sword se te queda el objeto (el trozo de piedra-ticket para que te den la espada) pues he leido que se puede hacer un truco para convertirlo en una botella... alguien sabe como?

Busca en youtube, pero creo que en esta versión solo se puede hacer con objetos como palos deku, nueces deku, etc.
talegas1982 escribió:Acabo de pasarme el juego no se cuantos años después del de N64... Que maravilla de final, me ha emocinado igual que la primera vez [buuuaaaa]

Y eso que somos ya un poco viejunos,me imagino qe tendras 29, yo tengo 31 y este juego me toca tambien la fibra,sera las emociones que transmite y los recuerdos que me trae de aquella epoca hecho un yogurin xDDD
Sublime! sigo exprimiendolo al máximo

Acabo de terminar el templo de agua, llevo 14 corazones y 52 o 53 skulltulas, voy parandome en lo que puedo disfrutando todo despacio
Me he trabado en kakariko, tengo que encontrar todos los cucos de la chica esa y el ultimo esta dentro de una caja. necesito bombas para sacarlo? como las consigo? en la tienda del castillo no me dejan.

Saludos y gracias.
jesusma93 escribió:
Me he trabado en kakariko, tengo que encontrar todos los cucos de la chica esa y el ultimo esta dentro de una caja. necesito bombas para sacarlo? como las consigo? en la tienda del castillo no me dejan.

Saludos y gracias.

Prueba a rodar y meterte un cabezazo en ella.
señores templo del bosque:
estoy al final creo ya, iluminé las 4 antorchas y ahora ay una plataforma pero no consigo subirme encima que creo que tengo que hacerlo.
Gerudo escribió:
jesusma93 escribió:

Saludos y gracias.

En relacion con esto..
hay 2 cucos que no puedo acceder a ellos uno porque esta detras de una verja y otro en la esplanada de arriba,el tema es que para acceder a la verja tiene que ser por la tienda pero hay un tio que no me deja pasar..alguna idea?
elbrujoguru escribió:
En relacion con esto..
hay 2 cucos que no puedo acceder a ellos uno porque esta detras de una verja y otro en la esplanada de arriba,el tema es que para acceder a la verja tiene que ser por la tienda pero hay un tio que no me deja pasar..alguna idea?

Pues...
Si vas por la parte de atras, por al lado de la puerta del molino, con una gallina saltas en la esquina hacia la verja y la sueltas justo antes de llegar y te podras agarrar a la valla y subir

no creo que me haya explicado bien, pero a ver si lo pillas
elbrujoguru escribió:
Gerudo escribió:
jesusma93 escribió:

Saludos y gracias.

En relacion con esto..

Tienes que partir de la base de que puedes planear un poco si tienes un cucco en las manos. Prueba cogiendo 1 para acceder a los sitios que no puedas.

pd: si entras en un edificio y sales los cuccos vuelven a perderse....TODOS.
ernesvk escribió:señores templo del bosque:
estoy al final creo ya, iluminé las 4 antorchas y ahora ay una plataforma pero no consigo subirme encima que creo que tengo que hacerlo.

No has de subirte, solo entrar dentro XD
rheed escribió:
ernesvk escribió:señores templo del bosque:

No has de subirte, solo entrar dentro XD

ya vi donde fallaba ya lo pase, tenia que empujar unas cosas que no me di cuenta jajaja.

El enemigo por cierto, facilillo.
Mi duda..

Pase el Templo del Bosque y no se supone que al matar al Ganon fantasma me tendria que dar un Contenedores de corazón??? :S debiera de tener 8 y sigo con 7 xD
Duda:
Si en el templo del fuego, tengo que usar una bomba para liberar a un goron, y no tengo bombas...
¿Voy a comprar, o hay bombas en el templo? xD
FXsebax escribió:Mi duda..

Pase el Templo del Bosque y no se supone que al matar al Ganon fantasma me tendria que dar un Contenedores de corazón??? :S debiera de tener 8 y sigo con 7 xD

Vuelve al lugar y deberias encontrarlo si no lo habias cogido.
Duda:
Si en el templo del fuego, tengo que usar una bomba para liberar a un goron, y no tengo bombas...
¿Voy a comprar, o hay bombas en el templo? xD
una duda que tengo yo... como sabeis donde estan las skulltulas porque acabo de pillar una metiendome un cabezazo contra un arbol y me quedado loquisimo XD

A lo que voy:

Como sabeis donde esta todo? vais mirando en guias o ay alguna forma de ver cuantas skulltulas te faltan y por donde estan en el juego??

Esque no quiero mirar guias...
ernesvk escribió:una duda que tengo yo... como sabeis donde estan las skulltulas porque acabo de pillar una metiendome un cabezazo contra un arbol y me quedado loquisimo XD

A lo que voy:

Como sabeis donde esta todo? vais mirando en guias o ay alguna forma de ver cuantas skulltulas te faltan y por donde estan en el juego??

Solo puedes saber si tienes todas las skulltulas de un sitio si en el mapa, al lado de la localización, sale una calavera dorada.
ernesvk escribió:una duda que tengo yo... como sabeis donde estan las skulltulas porque acabo de pillar una metiendome un cabezazo contra un arbol y me quedado loquisimo XD

A lo que voy:

Si tienes la máscara de la verdad, las piedras chismosas te darán mucha información. No te van a decir donde están, pero pueden darte algún que otro consejo para encontrar ciertas skulltulas.
Ya esta la guia de nintendo..
aunque algunas cosas dicen próximamente pero esta completa igual una parte.
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=277
no debo tenerla porque no me suena jejeje.
Kenkami escribió:
FXsebax escribió:Mi duda..

Vuelve al lugar y deberias encontrarlo si no lo habias cogido.

[tadoramo] vale, estaba hay, fue por que al matar a Ganon Fantasma aparecio la animacion y me tele transporto de inmediato xD. [+risas]

vale :D [beer]
Yo llevo ya 25 horas de juego casi, he conseguido ya la Biggorron Sword y me toca adentrarme en el puñetero pozo XD 69 Skulturas llevo ya.
Pues nada, aun siguiendo vuestros consejos, soy incapaz de pasarme la carrera de caballos... No consigo salir a la par que el, el siempre sale antes, y en la primer arecta al intentar meterme por el lado del a valla, el ya esta por delante igualmente....
snake-viper escribió:Pues nada, aun siguiendo vuestros consejos, soy incapaz de pasarme la carrera de caballos... No consigo salir a la par que el, el siempre sale antes, y en la primer arecta al intentar meterme por el lado del a valla, el ya esta por delante igualmente....

pero si es muy sencillo..nunca te quedes sin zanahorias,ve siempre por el interior del circuito,y en la salida usa zanahorias nada mas salir,ponte delante y estorbale todo el rato.

para encontrar skulltulas,salen de noche (en los templos estan las 24 horas)y hacen un ruido caracteristico.para saber si en un templo las tienes todas,debe salirte el dibujo de una skulltula en la pantalla del mapa

alguien con tiempo va a tener que animarse y hacer un F.A.Q del ocarina,porque veo a mucha gente preguntando lo mismo siempre:

-me he hecho grande y ahora me faltan cosas,como puedo conseguirlas?
-mi juego esta roto?cada que ve guardo partida aparezco en la casa de Link
-me hago un lio con el espantapajaros y la cancion,ayuda!
-necesito bombas para romper las cajas,pero no tengo aun!que hago?
-Ingo me gana siempre en la carrera,necesito consejos!
-en el estanque no encuentro el anzuelo especial,donde esta?
-el cartero siempre me gana por 1 segundo,como le venzo?
etc,etc

si alguien se lo curra,que el autor del hilo lo añada al principio de todo en el primer post(o que se edite en la wiki,yo ni se,ni tengo tiempo,sorry [tomaaa] )
pero por dios , por que la encuesta no tiene mas opciones por debajo del 8?
ruben16 escribió:pero por dios , por que la encuesta no tiene mas opciones por debajo del 8?

sinceramente este juego tiene que estar por encima del 8....pero si tienes razón XD
Yo también lo pensé, por lo menos debería tener hasta el 5 porque tal como está no permite que la nota sea muy objetiva... personalmente voté con un 9.
Yo le he puesto un 9.5 a la espera de una adaptacion en 3D del Wind waker, el cual si que se llevaría el 10 [looco]
Por que no hay mas numeros en la encuesta? yo al juego le pongo un 5 pelao

talegas1982 escribió:Yo le he puesto un 9.5 a la espera de una adaptacion en 3D del Wind waker, el cual si que se llevaría el 10 [looco]

Que razon mas grande
Gracias por la ayuda de antes, ya consegui el pollo ese xD

No habia jugado al Ocarina de la n64 antes, por el tema del ingles y eso, pero lo estoy disfrutando ahora en la 3DS muchisimo, me encanta.

Un saludo chatines.
vamos la encuesta en te gusta o te gusta mucho , no lo veo justo sinceramente.
ya me llego mi zelda gringo y lo bueno es que también tiene español jejejeje claro latino xD la verdad es una pasada este juegazo lo que veo medio malito es el 3d lo acomodo bien pero escuche que al alzar los corazones se ven doble yo decía no con acomodar basta pero cuando pase la primera mazmorra cuando alse el contenedor de corazon no habia forma para verlo en uno eran 2 corazones uno en la derecha y otro en la izquierda no sirve lo de acomodar yo creo que eso es error del juego.
ruben16 escribió:vamos la encuesta en te gusta o te gusta mucho , no lo veo justo sinceramente.

Asi son las cosas con Zelda, o te gusta o te gusta mucho XD .... y al que no si es qe hay alguno, a la hoguera [carcajad]
ruben16 escribió:vamos la encuesta en te gusta o te gusta mucho , no lo veo justo sinceramente.

Ah...es que es posible que este juego merezca menos de un 9?

Una duda. En N64 por X sculltulas te daban un detector de "secretos" para el rumble pack...ahora que te dan? (pq la 3ds no vibra no? xD)
rokyle escribió:Una duda. En N64 por X sculltulas te daban un detector de "secretos" para el rumble pack...ahora que te dan? (pq la 3ds no vibra no? xD)

Te dan un objeto que suena cuando esta cerca de un secreto y aparece un indicador en la parte superior izquierda de la pantalla que parpadea mas rapido cuando mas cerca estes.
Tengo un problemilla; en el estanque de pesca:
siendo link niño ya e cogido un pez de 48 cm y no me han dao la pieza de corazon. He hecho algo mal o hace falta que sea de otra medida el pez? porque e intentao coger uno de mas de 48 haber si asi me lo dan peo lo unico que consigo es pescar otro de 48. Por favor si alguien sabe que responda que ya llevo dos dias intentando conseguir la pieza de corazon
otra cosa: hay alguna forma mas facil de que piquen los peces? porque habeces estoy como 30 minutos para pescar uno. Gracias de antemano
rokyle escribió:

Ah...es que es posible que este juego merezca menos de un 9?

Una duda. En N64 por X sculltulas te daban un detector de "secretos" para el rumble pack...ahora que te dan? (pq la 3ds no vibra no? xD)

pues si , por que todo el mundo no tiene la misma opinion.

casualmente mi opcion si que esta en la encuesta , yo le doy un 8 le daria un 10 si la historia me convenciese , pero en todo lo demas es un grandisimo juego.

algunas respuestas me dejan asombrado (no va especialmente por ti rockyle),
linkrca escribió:Tengo un problemilla; en el estanque de pesca:
siendo link niño ya e cogido un pez de 48 cm y no me han dao la pieza de corazon. He hecho algo mal o hace falta que sea de otra medida el pez? porque e intentao coger uno de mas de 48 haber si asi me lo dan peo lo unico que consigo es pescar otro de 48. Por favor si alguien sabe que responda que ya llevo dos dias intentando conseguir la pieza de corazon
otra cosa: hay alguna forma mas facil de que piquen los peces? porque habeces estoy como 30 minutos para pescar uno. Gracias de antemano

Yo estuve como 15 minutos pescado de 35 pa abajo xD la técnica es ganarse al Medio del lago ese (si te fijas hay unos troncos trata de quedar arriba de eso así cuando piques un pez grande te sea mas fácil tirar de el , por que entre mas leños estés del la zona se te puede escapar) con eso pesque uno de 58 jojojojo
Saludos y espero que te sirva
mmm yo pesqué uno de 75 xD los ahi mas grandes :-? XD
buah me esta dando penita terminarme el castillo de ganon [tadoramo] [flipa] [plas] [buuuaaaa]
como se sale este juego XD
mmm 55 skultulas 17 corazones, las mascaras todas XD por fin hice lo del espantapajaros :p
que pasada poder hacer poco a poco el castillo y cuando me agobio vueltita a completar cosillas [carcajad]
a ver si consigo la dichosa 4 botella que solo he pillao 2 poes [+furioso] [360º] [plas]
edito:
cuando me pase el juego lo voto [amor]
y cuando me pase el master quest y los modos bosst tambien lo puntuo XD
hyrulen escribió:alguien con tiempo va a tener que animarse y hacer un F.A.Q del ocarina,porque veo a mucha gente preguntando lo mismo siempre:

-me he hecho grande y ahora me faltan cosas,como puedo conseguirlas?
-mi juego esta roto?cada que ve guardo partida aparezco en la casa de Link
-me hago un lio con el espantapajaros y la cancion,ayuda!
-necesito bombas para romper las cajas,pero no tengo aun!que hago?
-Ingo me gana siempre en la carrera,necesito consejos!
-en el estanque no encuentro el anzuelo especial,donde esta?
-el cartero siempre me gana por 1 segundo,como le venzo?
etc,etc

Me parece buena idea, pero creo que hoy en dia nadie se lee el post principal [+risas]

¿Quien dijo que el templo del fuego en master quest era una mierda? A mi me está encantando porque lo han hecho para trollear. No me imagino a la gente que pregunta cómo romper las cajas de madera pasándose este templo.
9095 respuestas