[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Estoy en kakariko, ya tengo la piedra sheikah esa. Ahora caminando, en la pantalla sup. me sale el icono de esa piedra parpadeando rapidamente. Significa que hay algo, como cojo esa cosa? Esque no se que tengo que hacer T.T PD: Me autorrespondo, he puesto una bomba y estoy en una cueva con redeads. Saludos ^^

GRACIAS A ESTO HE CONSEGUIDO UNA RUPIA DE 200 :D
Me acabo de pasar el templo del agua del MQ es facilisimo :o
Juego Normal Completado al 100%. Hasta el último rincón explorado. XD
Me autocito a ver si alguien me ayuda

Baussant escribió:Hola chicos!! Una pregunta que seguro que habréis contestado pero que no la veo por ningún sitio.Llevo un rato y no se que hacer más.La pongo en spoiler por si acaso.

Cuando vas a aprender la canción de Saria en el bosque (al principio del juego) y llegas a la poza con la piedra ¿que hay que hacer? evidentemente se que hay que bajar el agua pero no se me ocurre como =D
Baussant escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda

Baussant escribió:Hola chicos!! Una pregunta que seguro que habréis contestado pero que no la veo por ningún sitio.Llevo un rato y no se que hacer más.La pongo en spoiler por si acaso.

Cuando vas a aprender la canción de Saria en el bosque (al principio del juego) y llegas a la poza con la piedra ¿que hay que hacer? evidentemente se que hay que bajar el agua pero no se me ocurre como =D

Esa poza solo es un atajo para llegar más ràpido a un sitio, has de buzear hasta el fondo y cruzar la puerta. De momento no sirve para nada, pero más adelante ya lo descubriras. XD
Le he cascado un 10 en la encuesta por el juego que es, y por las mejoras que lleva y tal.
Eso sí, hubiera molado un modo online, con minijuegos (tirachinas, el minijuego con arco del valle gerudo, los bombchus del mercado, alguna contrarreloj o algún modo de lucha 1vs1), pero bueno, el juego está concebido para 1 jugador y cumple su cometido.

En fin, encargado lo tengo, consolita + juego XD
alex_murcia escribió:Le he cascado un 10 en la encuesta por el juego que es, y por las mejoras que lleva y tal.
Eso sí, hubiera molado un modo online, con minijuegos (tirachinas, el minijuego con arco del valle gerudo, los bombchus del mercado, alguna contrarreloj o algún modo de lucha 1vs1), pero bueno, el juego está concebido para 1 jugador y cumple su cometido.

En fin, encargado lo tengo, consolita + juego XD

cuanta razón...si le ubiesen metido modo online ya si que seria un juego de 100 sobre 10 XD
arnauete52 escribió:
Estoy en kakariko, ya tengo la piedra sheikah esa. Ahora caminando, en la pantalla sup. me sale el icono de esa piedra parpadeando rapidamente. Significa que hay algo, como cojo esa cosa? Esque no se que tengo que hacer T.T PD: Me autorrespondo, he puesto una bomba y estoy en una cueva con redeads. Saludos ^^

GRACIAS A ESTO HE CONSEGUIDO UNA RUPIA DE 200 :D

cuando la piedra suena hay veces que para desvelarlo hay que
poner bombas, y otras veces tocar la storm song (la que te da el del molino en kakariko)
A pesar de que tengo el juego desde hace una semana lo he empezado hoy, porque entre acabar examenes, la fiesta de fin de curso, etc. no tuve tiempo y quería empezarlo muy relajado. Soy de los afortunados que no cataron el original y que os puedo decir, este juego es MUY GRANDE. Acabo de llegar a la llanura de Hyrule en dos viciadas de unso 40min llendo lento y disfrutandolo, no a pasarlo a saco. El efecto 3D es sublime, a veces veo doble a link pero supongo que será hasta que me acostumbre (es mi primer juego para 3DS). En fin, acabo de empezarlo, me queda lo mejor y ya se huele lo grande que va a ser. Ademas las arañas doradas a un completista como yo le van a suponer todo un reto XD

¡Un saludo! ;)

P.D.: Ahora tengo cargando la 3DS, en cuanto acabe de cargar (voy a ver unos capitulos de House mientras) viciada al canto.
8 al canto y si hubiera opcion a poner menos igual hasta me lo pensaba.
Actualmente es el mejor juego que hay para 3DS y eso NO es discutible pero el juego se deja llevar MUCHO por la nostalgia y por ser el mejor zelda que ha parido Nintendo.
No innova nada de nada salvo el uso del giroscopio,los graficos aunque están bien,no demuestra para nada lo que puede hacer la consola,de diversion anda igual que el original,originalidad también es la misma,la musica con la tontería de hacerla fiel al original la han cagado y dejando el chip de sonido de la 3DS a la altura de una gbcolor tirando para gba,tiene popping,si te pones al lado de un muro se ve la parte de detras todo vacio dejando ver el mapa grafico etc.. etc..
En mi opinión darle más de un 8 es cometer un crimen y endiosar más el juego de lo que está (y con razón,uno de los mejores de la historia) puesto que solo se piensa en lo que ha sido y como lo vemos que en lo que de verdad es y es poco más que una adaptación normalita y sin mucho esfuerzo.
Como juego es de 11 sobre 10,como adaptación a 3DS es un 8 pelado.

Os dejo,sigo jugandolo xD [poraki]
Mother_Brain escribió:A pesar de que tengo el juego desde hace una semana lo he empezado hoy, porque entre acabar examenes, la fiesta de fin de curso, etc. no tuve tiempo y quería empezarlo muy relajado. Soy de los afortunados que no cataron el original y que os puedo decir, este juego es MUY GRANDE. Acabo de llegar a la llanura de Hyrule en dos viciadas de unso 40min llendo lento y disfrutandolo, no a pasarlo a saco. El efecto 3D es sublime, a veces veo doble a link pero supongo que será hasta que me acostumbre (es mi primer juego para 3DS). En fin, acabo de empezarlo, me queda lo mejor y ya se huele lo grande que va a ser. Ademas las arañas doradas a un completista como yo le van a suponer todo un reto XD

¡Un saludo! ;)

P.D.: Ahora tengo cargando la 3DS, en cuanto acabe de cargar (voy a ver unos capitulos de House mientras) viciada al canto.

A mi me pasa eso cuando estoy por ejemplo entrando en las puertas/troncos del bosque, y en general siempre que hay un fondo negro, será cosa de la consola o del juego...
Qué hay que hacer cuando Navi se ilumina en verde y señala algo invisible y al tocar la canción del espantapájaros no pasa nada de nada?
bieffe escribió:Qué hay que hacer cuando Navi se ilumina en verde y señala algo invisible y al tocar la canción del espantapájaros no pasa nada de nada?

O la de las tormentas, o la del sol.
vik_sgc escribió:
bieffe escribió:Qué hay que hacer cuando Navi se ilumina en verde y señala algo invisible y al tocar la canción del espantapájaros no pasa nada de nada?

O la del tiempo
Andy_Manu escribió:
vik_sgc escribió:

O la del tiempo

Cierto xD

Es que esa hace dias que no la uso..
O sea que Link debe de tocar su mejor repertorio y probar suerte. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Duda:

Tengo la piedra de la agonía y según en qué zonas me ponga, hace un ruido peculiar, pero no tengo ninguna pala o instrumento para encontrar el objeto "escondido".

¿Alguien sabe qué hay que hacer?

saludos!
Don_Boqueronnn escribió:Se está hablando en los subforos de multiplataforma lo absurdo que es que no se pueda votar menos de un 8 en la encuesta, principalmente por escalibur009 que es el que ha sacado el tema y está indignadísimo y os está poniendo verdes, la verdad es que me parece una buena medida, votar menos de un 8 a éste juego es trollear y eso que personalmente lo jugué en su dia y lo dejé porque me acabé aburriendo al no saber qué hacer y dar vueltas. Pero obviamente votar menos de un 8 a éste juego es trollear.

Yo también pienso que está mal el no poner notas por debajo de un 8. Allá cada uno con su opinión, y si no le ha gustado el juego o el remake, pues es una pena. No he dicho nada porque últimamente en EOL se lía por nada.

Pero también es cierto que si te metes en Gamefaqs ves enseguida que es una cueva de usuarios recelosos y uraños que sólo quieren joder (muy parecido a leer las críticas de Star Trek 2009 en filmaffinity) y el único argumento que esgrimen para cascarle al juego un 4 es el de "es el mismo juego que el de 1998".
vik_sgc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se está hablando en los subforos de multiplataforma lo absurdo que es que no se pueda votar menos de un 8 en la encuesta, principalmente por escalibur009 que es el que ha sacado el tema y está indignadísimo y os está poniendo verdes, la verdad es que me parece una buena medida, votar menos de un 8 a éste juego es trollear y eso que personalmente lo jugué en su dia y lo dejé porque me acabé aburriendo al no saber qué hacer y dar vueltas. Pero obviamente votar menos de un 8 a éste juego es trollear.

Yo también pienso que está mal el no poner notas por debajo de un 8. Allá cada uno con su opinión."

Yo estoy en esa conversación del hilo de multiplataforma y opino exactamente igual que tu.
No sé por qué dáis tanta importancia a estas cosas. Si alguien le quiere poner 0, eso no va a hacer que a ti te vaya a gustar más o menos el juego.
bieffe escribió:No sé por qué dáis tanta importancia a estas cosas. Si alguien le quiere poner 0, eso no va a hacer que a ti te vaya a gustar más o menos el juego.

obviamente, pero hacer una encuesta para darle nota al juego y no poner puntuación inferior a 8 me parece o una broma o ganas de trollear igual que si no pudieras darle mas de 2.
La cuestión es la siguiente, objetivamente ¿se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of Time.?
X cierto, al final, ¿alguien ha encontrado alguna sorpresa secreta en el juego como nos hicieron pensar los de Nintendo y los de Hobby Consolas? (en plan, figuras, o algun otro extra aparte del Boss Rush y el Master Quest).

Yo no.
Don_Boqueronnn escribió:La cuestión es la siguiente, objetivamente ¿se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of Time.?

Sí, más que nada porque no existe un criterio único e inflexible sobre el cual puntuar un juego.
Mira que mi nota seguramente estaría entre las opciones, pero lo de no poder elegir menos de un 8 me parece de traca xD
Rosencrantz escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La cuestión es la siguiente, objetivamente ¿se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of Time.?

Sí, más que nada porque no existe un criterio único e inflexible sobre el cual puntuar un juego.

Evidentemente la teoría de la relatividad que rige el universo, pero personalmente me parece agarrarse a un clavo ardiendo, tu como analista te puedes plantear ciertos criterios como se ha venido haciendo a lo largo de la historia de éste mundillo a través de la cual y con una experiencia previa valorar un juego de forma pormenorizada, la suma de muchos analistas cuya media se puede calcular te dan una nota objetiva a la que me refiero al preguntar.

Objetivamente ¿Se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of time?

FanDeNintendo escribió:Mira que mi nota seguramente estaría entre las opciones, pero lo de no poder elegir menos de un 8 me parece de traca xD

De traca es ponerle menos de un 8.
Don_Boqueronnn escribió:Objetivamente ¿Se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of time?

Me reitero: sí.

De hecho, la pregunta debería ser esta otra: ¿se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of Time 3D? Como ya comenté en el otro hilo, hay que tener el marco temporal en el que se presenta el juego, y me temo que en es algo que juega bastante en contra de este remake.
Rosencrantz escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Objetivamente ¿Se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of time?

Me reitero: sí.

De hecho, la pregunta debería ser esta otra: ¿se le puede poner menos de un 8 al Ocarina of Time 3D? Como ya comenté en el otro hilo, hay que tener el marco temporal en el que se presenta el juego, y me temo que en es algo que juega bastante en contra de este remake.

Exactamente, platearnos la puntuación sobre la tesitura de ser un remake.

Por ejemplo, un Final Fantasy VII remake, se hace en hoy en dia y no puedes compararlos con los juegos que se hacen en la actualidad, tienes que ser consecuente con que es un remake y por tanto valorar los aspectos que como caso especial de ser un remake se valoran y ver en qué consola sale y qué características incorpora con respecto a la primera versión y si éstas hacen consecuentes la creación de dicho remake.

Llegar a la conclusión objetiva sobre que éste juego no puede ser puntuado bajo 8 teniendo en cuenta todos los factores no me parece de traca.
Drareg_182 escribió:X cierto, al final, ¿alguien ha encontrado alguna sorpresa secreta en el juego como nos hicieron pensar los de Nintendo y los de Hobby Consolas? (en plan, figuras, o algun otro extra aparte del Boss Rush y el Master Quest).

Yo no.

Nada. Y he terminado la Quest normal al 100%. En MQ me faltan las skultullas, pero visto lo visto..
De traca no se si será, pero cuanto menos es despectivo hacia el criterio de todo aquel que lo puntúe por debajo de esa nota, que es algo que no está ni en mi mano, ni en la tuya ni en la de nadie hasta que haya como digo un código definitivo a seguir para calificar juegos, lo cual me temo que es algo tan personal que no sucederá nunca.
peguibcn escribió:
Baussant escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda

Esa poza solo es un atajo para llegar más ràpido a un sitio, has de buzear hasta el fondo y cruzar la puerta. De momento no sirve para nada, pero más adelante ya lo descubriras. XD

Muchas gracias de todas maneras!! Ya he conseguido llegar =).
Rosencrantz escribió:De traca no se si será, pero cuanto menos es despectivo hacia el criterio de todo aquel que lo puntúe por debajo de esa nota, que es algo que no está ni en mi mano, ni en la tuya ni en la de nadie hasta que haya como digo un código definitivo a seguir para calificar juegos, lo cual me temo que es algo tan personal que no sucederá nunca.

A mi lo que me parece despectivo es la creación de ésta polémica que no tiene razón de ser y se lleve las manos a la cabeza porque no puede puntuar por debajo de tal o cual nota y se tilde a todos los usuarios de un suboro de lo que se ha tildado por ese motivo. Cuando es perfectamente y objetivamente razonable el límite que se ha impuesto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

deja la demagogia, esto es como decir que no existe la perfeccion y todos los 10 son de fanboys
Don_Boqueronnn escribió:Por ejemplo, un Final Fantasy VII remake, se hace en hoy en dia y no puedes compararlos con los juegos que se hacen en la actualidad, tienes que ser consecuente con que es un remake y por tanto valorar los aspectos que como caso especial de ser un remake se valoran y ver en qué consola sale y qué características incorpora con respecto a la primera versión y si éstas hacen consecuentes la creación de dicho remake.

Un remake es coger un juego clásico y rehacerlo con los medios actuales incorporando lo necesario para mejorarlo y ponerlo a la altura de los juegos actuales, sino, cogemos un emulador y lo ponemos a tope de vueltas, hay que valorarlo globalmente como juego.

Y si hacen un remake de FFVII y es una basura, da igual que el juego original sea la caña, si el remake es una mierda, es una mierda.

A todo esto, para mi gusto el Ocarina Remake tiene más de un 8, aunque por culpa de la puta 3DS que me marea no voy a poder jugarlo en condiciones.
escalibur009 escribió:

deja la demagogia, esto es como decir que no existe la perfeccion y todos los 10 son de fanboys

¿Prodías razonar tu respuesta o es que no has jugado al juego?
supreme escribió:A todo esto, para mi gusto el Ocarina Remake tiene más de un 8, aunque por culpa de la puta 3DS que me marea no voy a poder jugarlo en condiciones.

Hombre algunos jugamos sin 3D y no pasa nada.

A mí lo de las notas me parece super infantil, si el juego se merece más de un ocho tendrá más de un ocho por cojones, no hace falta que se creen encuestas como esta. ¿Acaso alguien duda de esto a estas alturas? Evidentemente tendrá alguna nota mala pero eso es lo normal, no a todo el mundo le puede gustar un juego.
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:

¿Prodías razonar tu respuesta o es que no has jugado al juego?

Se confirma, no sabes leer, que voy a razonar? existe la perfeccion ahora? y si el jeugo lo he jugado tanto en n64 en su momento como en 3ds justo hasta cuando te haces
mayor

Y olvidame por favor, si vas a troolear luego, encima no me hagas que te de material

Enga pierdete
Don_Boqueronnn escribió:
Rosencrantz escribió:De traca no se si será, pero cuanto menos es despectivo hacia el criterio de todo aquel que lo puntúe por debajo de esa nota, que es algo que no está ni en mi mano, ni en la tuya ni en la de nadie hasta que haya como digo un código definitivo a seguir para calificar juegos, lo cual me temo que es algo tan personal que no sucederá nunca.

A mi lo que me parece despectivo es la creación de ésta polémica que no tiene razón de ser y se lleve las manos a la cabeza porque no puede puntuar por debajo de tal o cual nota y se tilde a todos los usuarios de un suboro de lo que se ha tildado por ese motivo. Cuando es perfectamente y objetivamente razonable el límite que se ha impuesto.

En eso ya no entro porque no he sido yo quien ha hecho eso, pero de todos modos una cosa no quita la otra.
A mi me parece que la nota en cuestión está bien planteada, como mucho bajar a 7. Pero estaríamos en las mismas ¿Hasta donde bajar la puntuación? ¿Quitamos el 10 por no existir los juegos perfectos?
Don_Boqueronnn escribió:

tio deja la demagogia que me estas cabrando, yo solo hice un comentario, al cual tu respondiste TOTALMENTE DEACUERDO luego editaste y te dio por decir cosas que yo no he dicho...

A mi me parece que la nota en cuestión está bien planteada, como mucho bajar a 7. Pero estaríamos en las mismas ¿Hasta donde bajar la puntuación? ¿Quitamos el 10?

hombre el 10 hay que quitarlo, si prima la objetividad que tanto defiendes [tomaaa] , perfecto no es [toctoc] [toctoc]

Pero repito por ultima vez a ver si te enteras, yo veo un 10 y me parece esta logico, para mi se lo daria, pero coño que pueda darle la peña la nota que quiera, solo he visto estas tonteris con zelda y con mario galaxy cuando a M@tu se le ocurrio dar un 6, todas saltaron a lo don boqueron los mas suaves....en fin que paso porque veo que si no lee poco podemos avanzar
Pero exactamente porqué le pondrías menos de un 8 escalibur, a ver si podemos llegar a un consenso civilizado.
Don_Boqueronnn escribió:Pero exactamente porqué le pondrías menos de un 8 escalibur, a ver si podemos llegar a un consenso civilizado.

menos mal asi se entende la gente, menudo cambio...

Yo no pero hay mil motivos, la historia es muy basica, no deja de ser un lavado de cara, la exploracion de zleda oot hoy dia no es nada del otro mundo, los side quest tampoco, que no hayan puesto niveles de dificultad, aveces se puede hacer lento y no sbes muy bien que hacer,la ausencia de sangre, link demasiado soso etc etc yo que se la gente puede tener mil opiniones, yo a mgs4 le puse un 5 y nadie me dijo que no, pero esque aqui yo flipo

Repito yo le di un 10 pero si alguien le da un 6 no tenemos porque llevarnos las manos a la cabeza
Hola me llamo censura encantado...lo primero es que postear una conver en otro hilo mas que editada apesta. Lo segundo que si, por mucho que el juego sea una obra de arte viviente y para mi este cercano al 9 quitar el resto de notas solo sirve para evitar que la gente con otra opinion no se pueda expresar. Sea esta justificada o no porque para eso es algo objetivo de cada uno.

Lo que no puede ser es que alguien al que no le guste Zelda (existen) no pueda valorar el juego porque no lo dejeis.
Bequer escribió:Hola me llamo censura encantado...lo primero es que postear una conver en otro hilo mas que editada apesta. Lo segundo que si, por mucho que el juego sea una obra de arte viviente y para mi este cercano al 9 quitar el resto de notas solo sirve para evitar que la gente con otra opinion no se pueda expresar. Sea esta justificada o no porque para eso es algo objetivo de cada uno.

Lo que no puede ser es que alguien al que no le guste Zelda (existen) no pueda valorar el juego porque no lo dejeis.

menos mal que alguien se moja y me da la razon, gracias de verdad macho, yo esque sigo buscando los insultos que he hecho y el porque no me contesta en su sitio
Yo lo que leo son sobretodo cosas subjetivas, pero estamos hablando de porqué objetivamente menos de 8, un remake valorado como tal, que se tiene que valorar respecto a diversas cosas, los avances que tiene el juego, en la consola que sale, calidad de los juegos de dicha consola, las diferencias con el original y si esas diferencias tienen la suficiente profundidad para que el videojuego el remake tenga razón de ser.

Objetivamente no se puede puntuar éste juego por debajo de 8. Y en cuanto a la objetividad ya he explicado en la página anterior a lo que me refiero.
Lo que está claro esque no se para que coño os peleais con las puntuaciones.. como si os dieran de comer o fueran definitivas a la hora de comprarse un juego.
Es como quien se rie de otro porque juega a Pokemon o al HUGO.Al chico le gusta? Pues oye,para eso se hizo,para que se juegue y se pueda disfrutar.
Lo que no puedes es poner una nota y comprarte el juego en base a esa nota.A ti te gusta? Pues compratelo y dejate de pamplinas de notas,que cada uno da la que le sale de los huevos.
Lo que está claro esque como la gente no use la cabeza y se deje llevar por el fanatismo/nostalgia,aquí todo el mundo le encasqueta un 10 y se queda más ancho que largo cuando ni de lejos lo veo de un juego de 9.Y soy un fan de la Saga Zelda,pero al Cesar lo que es del Cesar.Tecnicamente,graficamente,sonoramente y jugablemente,deja bastante que desear en la consola que se ha hecho,la cual da para mucho más de lo que se ha visto en el juego.
Eso sí,el juego es el mejor de todo el catalogo con amplia diferencia en todos los sentidos (salvo en sonido xD).
Porque en este mundo los gustos no son objetivos. Una persona no puede decidir como de objetivo es o no una valoracion o comentario. Objetivo es que Link tiene una espada porque eso es indiscutible pero hablando de gustos no se puede.

Repito que para mi es casi de 9 el original (aun no he jugado al remake) pero si es tan bueno como defendeis no entiendo por que no tiene notas desde 0 a 10...si es tan bueno objetivamente los votos no variaran porque nadie votaria menos de 8.

Si me vas a decir porque se meten a trollear,etc. Ahorratelo porque si el juego es bueno va a tener siempre mas seguidores que detractores y se veria claro que mientras 30 personas lo valoran de 9 otras 10 lo valoran de 0 asi que no crea confusion.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que leo son sobretodo cosas subjetivas, pero estamos hablando de porqué objetivamente menos de 8, un remake valorado como tal, que se tiene que valorar respecto a diversas cosas, los avances que tiene el juego, en la consola que sale, calidad de los juegos de dicha consola, las diferencias con el original y si esas diferencias tienen la suficiente profundidad para que el videojuego el remake tenga razón de ser.

Objetivamente no se puede puntuar éste juego por debajo de 8. Y en cuanto a la objetividad ya he explicado en la página anterior a lo que me refiero.

y perfecto si es?

dime tu porque es perfecto?

Tio no sabes leer, en serio, y tu censura es acojonate
9095 respuestas