[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego objetivamente no puede bajar del 9 en la vida, ¿por que? El original fue considerado el mejor juego de la historia acaparando en mas de 64 analisis una media de 97. Ese mismo juego con mejores graficos, mejores texturas, modos extra, y en impresionante 3D, si alguien le pone menos nota es porque no le guste el genero (algo rarisimo).
Si soys de matar tios en call of duty o Halo y no os molan este tipo de juegos, podeis darle un 9, porque tecnicamente es impecable.
Don_Boqueronnn escribió:¿Quitamos el 10 por no existir los juegos perfectos?

Y he aquí lo que te comentaba de la diferencia de criterios: mencionas al 10 como nota que representa perfección, cuando bajo mi punto de vista lo que simboliza es excelencia (cosa que por otra parte veo más acertada por lo que mencionas de que no existen los juegos perfectos).

Y otro ejemplo es lo que dice chufirulo: como el original fue bueno y este es el mismo juego pero mejorado, pues automáticamente no puede tener menos nota. Bajo mi punto de vista me parece un criterio inválido por no estar valorando lo que es OOT3D, sino lo que fue el OOT original, y sin embargo su nota queda legitimada por las opciones de la encuesta mientras que la mía no por no encontrarse en el rango de la encuesta.

No lo veo ni lógico, ni imparcial, ni justo.
Don_Boqueronnn escribió:Pero exactamente porqué le pondrías menos de un 8 escalibur, a ver si podemos llegar a un consenso civilizado.

Pues mismamente porque sea un remake y no un nuevo juego de Zelda mucha gente le bajaría la nota. Y estarían en su completo derecho.

No estás dejando margen a que la gente se exprese con total libertad sobre el juego. Como si viene ahora una manada de sonyers y le cascan todos un 0, seguirían estando en su derecho. Yo personalmente iba a votar tirando a lo alto, pero al ver los márgenes de la encuesta pasé. Total, con esos límites tan "cerrados" me da igual que esté un punto más arriba o abajo.
chufirulo escribió:Este juego objetivamente no puede bajar del 9 en la vida, ¿por que? El original fue considerado el mejor juego de la historia acaparando en mas de 64 analisis una media de 97. Ese mismo juego con mejores graficos, mejores texturas, modos extra, y en impresionante 3D, si alguien le pone menos nota es porque no le guste el genero (algo rarisimo).
Si soys de matar tios en call of duty o Halo y no os molan este tipo de juegos, podeis darle un 9, porque tecnicamente es impecable.

Pero aquí se valora el remake, no el juego original y como tal al remake se le pueden poner pegas, por ejemplo gráficamente podría ser mejor (los modelados de los personajes son lamentables), el sonido es el mismo tal cual y un midi a estas alturas queda cutrísimo, solo han añadido un extra y es muy escueto(poder luchar contra los bosses) y cualquier cosa que se le ocurra a la gente.

Lo de los modelados y el sonido yo no lo considero defectos sino homenajes (alguien me toca las canciones originales y MATO) pero son perfectamente criticables.
Aquí está el problema que decia yo,darle nota a un juego por nostalgia solo por lo que fue en su pasado.

Osea,tendremos remake de OoT en Wii 5 con graficos de mierda,sonido mal aprovechado,lo mismo que todas las versiones anteriores pero claro,como en su dia fue el mejor juego del mundo y rascandonos los huevos ya tiene mejores graficos (sin aprovechar la consola) que la N64,se merece un 15 minimo.

Si se hace un analisis con nota,se hace al detalle,incluso valorando la maquina en la que corre y si la usa bien o no.
Como no aprovecha una mierda todo el potencial en ninguno de los aspectos,no se merece ese 9 ni por asomo.

Pero bueno,es lo que he dicho,por mi parte como si le poneis un 20,pero el problema de todas las discusiones las tendreis por esa via,por analizarlo como el juego que era en n64 y no por lo que es ahora en 3DS.
Véis cómo se puede expresar libremente cada uno su opinión de forma razonada sin que pase nada.
Shilvenrha escribió:Aquí está el problema que decia yo,darle nota a un juego por nostalgia solo por lo que fue en su pasado.

Osea,tendremos remake de OoT en Wii 5 con graficos de mierda,sonido mal aprovechado,lo mismo que todas las versiones anteriores pero claro,como en su dia fue el mejor juego del mundo y rascandonos los huevos ya tiene mejores graficos (sin aprovechar la consola) que la N64,se merece un 15 minimo.

Si se hace un analisis con nota,se hace al detalle,incluso valorando la maquina en la que corre y si la usa bien o no.
Como no aprovecha una mierda todo el potencial en ninguno de los aspectos,no se merece ese 9 ni por asomo.

Pero bueno,es lo que he dicho,por mi parte como si le poneis un 20,pero el problema de todas las discusiones las tendreis por esa via,por analizarlo como el juego que era en n64 y no por lo que es ahora en 3DS.

+1000 si a alguien no le parece bueno por los motivos que sean no hay que cruzificarlo por ello. [oki]
Yo creo que lo de ponerle nota ha sido un error.
Haciendo esta encuesta lo único que se consigue es que aflore el "Fanboysmo" radical (tanto a favor como en contra) y estemos discutiendo sobre la filosofía intrínseca de la opinión personal, la objetividad, el criterio, el sentido de la vida, las pajas mentales, etc...
Pero eso sí, ya que se pone la encuesta, que se pongan todos los números posibles. Desde el -9999999(muerte a Nintendo y a Miyamoto!!!!) hasta +9999999(Zelda es Dios y no se admite discusión al respecto).
Por favor..... [fumando]

P.D: Lo que no quita que yo también piense que, ya que se pone la encuesta, se deberían haber puesto todos los números del 0 al 10 para poder votar libremente y todo el mundo contento.
Bueno me acabo de pasar el juego en modo normal y voy a puntuarlo pero no en la encuesta hasta que me termine el master quest y los modos boss XD
Mmmmm un 8.5 de momento igual sube la nota final a 9 XD esta increible el juego y explico la nota: el juego es dios pero si le pongo un 9.5 al siguiente zelda que le pongo un 12???? XD tengo bastante fé en la 3ds y seguro que salen titulos que graficamente y jugablemente superaran a esta joya atemporal llamada zelda ocarina of time.
Para mi el juego se merece un 8, pero por lo que representa (para mi) los recuerdos que me trae y lo mucho que me ha gustado siempre este juego, le subiría la nota hasta un 10, repito, a mi gusto, aunque no crea que se merezca esa nota global.

Eso si, se tendría que haber puesto, por respeto hacia todos los usuarios, la opción de elegir nota entre 0 y 10, no a todo el mundo puede gustarle este juego, o puede si gustarle mucho pero que le bajen nota por no llegar a sus expectativas o, simplemente, esperar algo mas de él.

Y no sus cabreéis hombre!!! [oki]

Saludos!
Haber no quiero alargar el tema de la notas pero daré mi opinión. Creo que para hacer una encuesta se tienen que poner todas las notas ( del 0 al 10) sea el juego que sea! Para mi el juego de Nintendo 3ds tiene una nota de 9 ( porque me encanta y estoy jugando con el) pero puede que otros usuarios no lo valoren así, simplemente porque no les ha gustado el juego o por cualquier otra cosa ( para gustos colores y se tienen que respetar!).
Y sobre que el Zelda Ocarina Of Time 3D no puede bajar de 8 o 9 porque sea un remake buenísimo de la N64...no pienso igual, porque el primero en su día ya fue valorado y ahora se tiene que valorar el actual de la versión 3D no el anterior. Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Entro, leo que seguis sin entender que para puntuar un juego se deberia haber jugado con él por lo menos un 25% del mismo, y que en eol abres un post y te salen dos trolles de la pantalla, y me voy.

Pd: 10
Una pregunto,
puedo conseguir a epona sin haber aprendido la canción de pequeño

Gracias
Phantom_1 escribió:Una pregunto,

Gracias

Respondo
Cuando pases el templo del bosque, regresa al del tiempo, te encontraras a Sheik, y pon la espada... Regresas a cuando eras niño... Para volver a ser adulto coje la espada :)
Phantom_1 escribió:Una pregunto,

Gracias

Cuando seas adulto, vuelve a ser niño, ve al rancho para aprender la canción, despues vuelve a ser adulto y vuelve al rancho para conseguir a epona ganando 2 veces una carrera.
¿Algun consejillo para el minijuego de pesca aparte de los ya mencionados?
De niño conseguí facilmente un pez de 53cm pero ahora de adulto no consigo pescar uno superior a 50. Se donde salen los mas grandes pero se me escapan siempre. No pesco ni la gripe.
Ayuda por fa que necesito la
escama dorada
para seguir avanzando
Alexis77 escribió:¿Algun consejillo para el minijuego de pesca aparte de los ya mencionados?
De niño conseguí facilmente un pez de 53cm pero ahora de adulto no consigo pescar uno superior a 50. Se donde salen los mas grandes pero se me escapan siempre. No pesco ni la gripe.
Ayuda por fa que necesito la
escama dorada
para seguir avanzando

la escama dorada es un extra... no lo necesitas para avanzar en la historia (yo me lo he pasado y no tengo la escama dorada...)
Buenos días,

sobre el tema de puntuar el juego, no se ha cogido al azar esas notas, ya lo dijimos, hemos cogido la orquilla del metacritic de los profesionales, la orquilla va desde el 8 al 10.

http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... ic-reviews

Puede parecer justo o no, pero tambien es injusto los ceros que le iban a cascar al juego, si alguien le merece el juego una nota inferior a ese 8 o incluso un cero, lo puede comentar tranquilamente en el foro.

Saludos.
Tras pasar de ser niño a hombre, he de decir que el juego ha mejorado en todos los sentidos. Especialmente el uso de la táctil es genial, ahorra tela de tiempo, en la otra versión era bastante cansino. Y respecto al 3D, genial, aunque estoy esperando a ver si Nintendo sorprende y saca algún juego en el que las 3D "se salgan" de la pantalla literalmente xd
Lo de puntuar es muy subjetivo, y nadie tendría que ponerse como loco porque alguien diga que se merece un 6 o un 10.
Siempre he visto esto de las puntuaciones como algo bastante vacuo si no se fundamentan en un criterio o una explicación de porqué el juego es bueno o malo.

En mi opinión ya lo dije, el juego merece un 9, porque tira mucho de la nostalgia y mola mucho pasarlo otra vez con mejoras jugables y visuales.

Luego, valorándolo como puesta a punto o remake del viejo pues le daría un 6 o un 6'5, porque es evidente que podría estar mucho más currado y más viendo precedentes de algunos remakes como el del resident evil, el cual en mi opinión es un remake de 10.
[Loyd] escribió:Tras pasar de ser niño a hombre, he de decir que el juego ha mejorado en todos los sentidos. Especialmente el uso de la táctil es genial, ahorra tela de tiempo, en la otra versión era bastante cansino. Y respecto al 3D, genial, aunque estoy esperando a ver si Nintendo sorprende y saca algún juego en el que las 3D "se salgan" de la pantalla literalmente xd

en el zelda hay muchas cosas que salen de la pantalla... todos los objetos importantes tienen ese efecto cuando los muestra Link, las hadas del bosque kokiri, las plumas de los "cucos" cuando los coges y los transportas...

yo no quiero que el efecto 3D sea para afuera o al menos que no se abuse del efecto porque es tela molesto y cansa mucho la vista... o si no, intenta pasarte 1 hora seguida mirandote la punta de la nariz...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chufirulo escribió:Este juego objetivamente no puede bajar del 9 en la vida, ¿por que? El original fue considerado el mejor juego de la historia acaparando en mas de 64 analisis una media de 97. Ese mismo juego con mejores graficos, mejores texturas, modos extra, y en impresionante 3D, si alguien le pone menos nota es porque no le guste el genero (algo rarisimo).

me parece bien esta opinion, yo creo que es opinable toda nota, lo que no entenderia esque te la llevases a otro hilo a contestarme y mintiendo sobre lo que he dicho, ami como bien se dice por aqui la nota me da igual, es mas dije bien clarito que le pondria un 10, pero que no me parecia bien que un tio que quiera ponerle un 6 no pueda, se compartira esta opinion o no, pero me ocntestas en el hilo que hago la pregunta y no la manipulas a voluntad.

Sobre el juego a ver si continuo este finde, estamos a lunes [mad] [mad] [mad] , que la consola es de mi novia y me la deja los findes [looco] [looco]

Por cierto que opinais sobre esto?
Algunos bugs de Zelda Ocarina of Time 3D se han mantenido intencionadamente

Yo esto me ha encantado, esto si mantiene la esencia para mi gusto
Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?

Otra pregunta ¿el juego antiguo era el mejor de la historia?En ese caso este seria el mejor juego de la historia?Esque como sea así se me sale el corazón xD

Y para finalizar ¿para cuantas horitas da el juego COMPLETO 100% y si es SOLO LA HISTORIA?

MUCHAS GRACIAS ^^
gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?

Otra pregunta ¿el juego antiguo era el mejor de la historia?En ese caso este seria el mejor juego de la historia?Esque como sea así se me sale el corazón xD

Y para finalizar ¿para cuantas horitas da el juego COMPLETO 100% y si es SOLO LA HISTORIA?

MUCHAS GRACIAS ^^

A ver, este juego es mil veces mejor que los de la ds (ya que son juegos de zelda que llevan el nombre solo, porque no tiene lo que tiene un zelda, y solo lo han sacado por las funcionalidades tactiles, aun asi para mi no bajaria del 7.5)...

El juego antiguo como dices, si, era el mejor de la historia, pero este es el remake del mejor juego de la historia hasta 1998... Despues como en todo, han saco juegos buenisimos, y si, les supera...

Para completo unas 5o o 60 horas si es la primera vez... La historia solo en una 25 o 30 segun tu nivel
Una duda... acabo de llegar a link adulto: es posible volver a pasar a link niño? si es asi, como ?
trape escribió:Una duda... acabo de llegar a link adulto: es posible volver a pasar a link niño? si es asi, como ?

Ya lo dije arriba: Pasate el templo del bosque y vuelve al del tiempo
trape escribió:Una duda... acabo de llegar a link adulto: es posible volver a pasar a link niño? si es asi, como ?

Si,se puede volver a ser link niño a partir de que te pases el templo del bosque y la manera de hacerlo es tan fácil como...
Volver al templo del tiempo,depositar la espada de nuevo y ya vuelves a ser niño
david530 escribió:
gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?

MUCHAS GRACIAS ^^

A ver, este juego es mil veces mejor que los de la ds (ya que son juegos de zelda que llevan el nombre solo, porque no tiene lo que tiene un zelda, y solo lo han sacado por las funcionalidades tactiles, aun asi para mi no bajaria del 7.5)...

El juego antiguo como dices, si, era el mejor de la historia, pero este es el remake del mejor juego de la historia hasta 1998... Despues como en todo, han saco juegos buenisimos, y si, les supera...

Para completo unas 5o o 60 horas si es la primera vez... La historia solo en una 25 o 30 segun tu nivel

Ok muchas gracias en ese caso estaré deseando de tener el juego [babas]
Que rapido! gracias =)

MUCHAS GRACIAS ^^

Tus puntos de referencia como "juegos Zelda" son los 2 de DS??? Antes de encender el juego en tu 3DS prepárate unos cuantos gallumbos porque la cantidad de orgasmos que puedes llevarte te va a dejar en bolas...
rokyle escribió:

MUCHAS GRACIAS ^^

Tus puntos de referencia como "juegos Zelda" son los 2 de DS??? Antes de encender el juego en tu 3DS prepárate unos cuantos gallumbos porque la cantidad de orgasmos que puedes llevarte te va a dejar en bolas...

EPIC WIN!!!! [qmparto]
Alexis77 escribió:
rokyle escribió:

MUCHAS GRACIAS ^^

EPIC WIN!!!! [qmparto]

Decia esos dos porque son los dos unicos que he jugado de la saga de zelda y no lo hice con mala intencion soy novato en el zelda ):
Es normal que:
cuando guarde la partida dentro de mi casa siendo Link adulto aparezca en ella al volver a entrar al juego? No se supone que apareces en el Templo del Tiempo. También he visto que si guardas en el castillo de Ganondorf apareces dentro de la torre y no en la entrada donde estan las cosas esas que te tiran rayos con el ojo. XD
[erick] escribió:sobre el tema de puntuar el juego, no se ha cogido al azar esas notas, ya lo dijimos, hemos cogido la orquilla del metacritic de los profesionales, la orquilla va desde el 8 al 10.

Profesionales, esa gente que forma parte de la industria y que puntúa los juegos según les compren las distribuidoras.

Un criterio incuestionable, vamos.
Estoy muy perdido al principio del juego practicamente

He ido al castillo y he hablado con zelda. ahora tengo que ir a la montaña pero estoy en un poblado de unos bichos que comen piedras y no se que hacer... el ada me esta venga a decir que que dira "zaira" o algo asi de que vaya a salvar hyrule pero no la encuentro por ningun lado por el bosque perdido

Gracias!!!
peguibcn escribió:Es normal que:
cuando guarde la partida dentro de mi casa siendo Link adulto aparezca en ella al volver a entrar al juego? No se supone que apareces en el Templo del Tiempo. También he visto que si guardas en el castillo de Ganondorf apareces dentro de la torre y no en la entrada donde estan las cosas esas que te tiran rayos con el ojo. XD

Lo del castillo de Ganon es normal, en la 64 ya lo hacía pero lo de la casa no lo recuerdo, creo que es nuevo.
Gerudo escribió:
peguibcn escribió:Es normal que:

Lo del castillo de Ganon es normal, en la 64 ya lo hacía pero lo de la casa no lo recuerdo, creo que es nuevo.

Ok. [bye]
ibaivts escribió:Estoy muy perdido al principio del juego practicamente

He ido al castillo y he hablado con zelda. ahora tengo que ir a la montaña pero estoy en un poblado de unos bichos que comen piedras y no se que hacer... el ada me esta venga a decir que que dira "zaira" o algo asi de que vaya a salvar hyrule pero no la encuentro por ningun lado por el bosque perdido

Gracias!!!

Tienes que volver a la villa de los duendes (al principio) y veras que , al entrar arriba a la izquierda hay una entrada al bosque, hay podras encontar a Saria.
[erick] escribió:Buenos días,

sobre el tema de puntuar el juego, no se ha cogido al azar esas notas, ya lo dijimos, hemos cogido la orquilla del metacritic de los profesionales, la orquilla va desde el 8 al 10.

Puede parecer justo o no, pero tambien es injusto los ceros que le iban a cascar al juego, si alguien le merece el juego una nota inferior a ese 8 o incluso un cero, lo puede comentar tranquilamente en el foro.

Saludos.

Me gustaria saber que tiene de injusto que alguien valore el juego negativamente y que repercusion tiene esto en las vidas del resto de usuarios. Si se pone la nota de EOL, deberia ser la nota de EOL no la nota de aquellas que piensan que el juego tienen mas de un 8 en EOL.

El juego es bueno si alguien se aburre y viene a trollear las notas supongo que 10 notas de 0 entre mas de 100 votos de 10 no se notaran.
ibaivts escribió:Estoy muy perdido al principio del juego practicamente

Gracias!!!

Sigue la música....
Bequer escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

Saludos.

Me gustaria saber que tiene de injusto que alguien valore el juego negativamente y que repercusion tiene esto en las vidas del resto de usuarios. Si se pone la nota de EOL, deberia ser la nota de EOL no la nota de aquellas que piensan que el juego tienen mas de un 8 en EOL.

El juego es bueno si alguien se aburre y viene a trollear las notas supongo que 10 notas de 0 entre mas de 100 votos de 10 no se notaran.

Ya se ha explicado, objetivamente y valorando el juego como remake, valorando que sale para 3DS, valorando las mejoras que tiene con respecto al original, valorando el nivel de los demás juegos que tiene la consola y demás aspectos, la puntuación objetivamente (que es la media de muchos analistas teniendo en cuenta todos los aspectos) no baja de 8, si lo juegas estoy convencido de que lo comprenderás.

Sobre lo de: ¿Que tiene de injusto? ¿Qué repercusión tiene ésto en las vidas del resto de usuario?, bajo mi opinión es buscar problemas donde no existen. Simplemente es que es de sentido común.

Yo por mi doy por finalizado éste debate que no es más que la creación de un problema donde no existe, y es más, me acabo de dar cuenta de quién es el autor de hilo y ahora me encaja todo, ya se el porqué de la creación del problema por parte del usuario en cuestión, no es más que una cruzada personal de tantas otras que ya ha tenido contra el creador.
Don_Boqueronnn escribió:
Ya se ha explicado, objetivamente y valorando el juego como remake, valorando que sale para 3DS, valorando las mejoras que tiene con respecto al original, valorando el nivel de los demás juegos que tiene la consola y demás aspectos, la puntuación objetivamente (que es la media de muchos analistas teniendo en cuenta todos los aspectos) no baja de 8, si lo juegas estoy convencido de que lo comprenderás.

Sobre lo de: ¿Que tiene de injusto? ¿Qué repercusión tiene ésto en las vidas del resto de usuario?, bajo mi opinión es buscar problemas donde no existen. Simplemente es que es de sentido común.

Yo por mi doy por finalizado éste debate que no es más que la creación de un problema donde no existe, y es más, me acabo de dar cuenta de quién es el autor de hilo y ahora me encaja todo, ya se el porqué de la creación del problema por parte del usuario en cuestión, no es más que una cruzada personal de tantas otras que ya ha tenido contra el creador.

No suelo estar de acuerdo con las opiniones de escalibur009 ni con su forma de expresarlas, pero creo que en esta ocasión tiene toda la razón (otra cosa es cómo decida expresarse).

Si se hace una votación se hace bien. Y si vienen los trolls.... pues que vengan, cada uno está en su derecho de puntuar como le salga del níspero.

Y no creo que no sea un problema que no existe. Podéis ponerme a Metarcritic en la cara si queréis, pero eso no justifica que se eliminen todas las notas por debajo del 8. Y más cuando este es un foro de OPINIÓN y ninguno somos críticos profesionales.
vik_sgc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

No suelo estar de acuerdo con las opiniones de escalibur009 ni con su forma de expresarlas, pero creo que en esta ocasión tiene toda la razón (otra cosa es cómo decida expresarse).

Si se hace una votación se hace bien. Y si vienen los trolls.... pues que vengan, cada uno está en su derecho de puntuar como le salga del níspero.

Y no creo que no sea un problema que no existe. Podéis ponerme a Metarcritic en la cara si queréis, pero eso no justifica que se eliminen todas las notas por debajo del 8. Y más cuando este es un foro de OPINIÓN y ninguno somos críticos profesionales.

Pues yo pienso que esta bien acotada la votación...

Sinceramente, es un juego de mas de 8, y, siendo esta la nota mas baja, mucha gente se siente cómoda votando con un 9, o un 9,5. Yo, por ejemplo, si veo que el cero es una opción en la votación, en un hilo/foro frecuentado por fan people de la competencia (que aquí se llaman trolls), pues inflo mi nota objetiva para que la media del juego sea la que me gusta...

En cualquier caso, también es cierto que esto es una votación forera, que no tiene xq revisar los criterios de la prensa especializada... Aquí, las puntuaciones suelen girar mas en torno a la experiencia usuario que a detalles objetivos del cartucho. Eso puede justificar que, quien quiera, ponga la puntuación que le de la gana, pero nos olvidamos del detale importante del asunto: como puede querer puntuar el juego alguien que conoce la consola de un pruebame y veras, y el juego de haberlo visto en un estante??

Lógico que aquí la puntuación sea alta: no recordáis el hype del hilo-chat antes de la salida del titulo?? O acaso no se ha comentado ya que desde el Zelda, hay mas 3DS en la calle?? Cada vez me gusta mas una nota para definir algo (Para quien no lo sepa, eso se llama ironia). Termino: 10, puede ser la nota de un fanboy, pero como llamamos al que vota con un 0 a un juego que no tiene ni intención de jugar, por
Don_Boqueronnn escribió:...

Cruzadas personas y mil chorradas...me vuelves de hablar de objetividad en un tema que es completamente subjetivo pero al que pretendes imponer unas normas "objetivas" sin un motivo justificado. Si hablamos de añadidos y valoramos el juego como remake caeria del 8 facilmente.

No entiendo que se quieran imponer unos criterios "objetivos" y se haga una encuesta que pretende representar a toda EOL y solo se dispongan de esas opciones porque eso es falsear los resultados.

Dejo ya el tema porque esta claro que no os dais cuenta que imponiendo esa supuesta "objetividad" resultais demasiado subjetivos.
Bequer escribió:
Don_Boqueronnn escribió:...

Cruzadas personas y mil chorradas...me vuelves de hablar de objetividad en un tema que es completamente subjetivo pero al que pretendes imponer unas normas "objetivas" sin un motivo justificado. Si hablamos de añadidos y valoramos el juego como remake caeria del 8 facilmente.

No entiendo que se quieran imponer unos criterios "objetivos" y se haga una encuesta que pretende representar a toda EOL y solo se dispongan de esas opciones porque eso es falsear los resultados.

Dejo ya el tema porque esta claro que no os dais cuenta que imponiendo esa supuesta "objetividad" resultais demasiado subjetivos.

En mi opinion tienes toda la razon, las notas para calificar este juego deben de ser de 0 a 10 como en todos los demas,habra gente a la que le parezca un pepinazo y gente a la que le parecera malo por diversos motivos,gustos incluidos.El juego no es mejor por que 40 o 50 criticos digan que es el mejor, por que la impresion personal cuenta mas que la opinion de nadie.
Ingolmo escribió:
vik_sgc escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Pues yo pienso que esta bien acotada la votación...

Sinceramente, es un juego de mas de 8, y, siendo esta la nota mas baja, mucha gente se siente cómoda votando con un 9, o un 9,5. Yo, por ejemplo, si veo que el cero es una opción en la votación, en un hilo/foro frecuentado por fan people de la competencia (que aquí se llaman trolls), pues inflo mi nota objetiva para que la media del juego sea la que me gusta...

En cualquier caso, también es cierto que esto es una votación forera, que no tiene xq revisar los criterios de la prensa especializada... Aquí, las puntuaciones suelen girar mas en torno a la experiencia usuario que a detalles objetivos del cartucho. Eso puede justificar que, quien quiera, ponga la puntuación que le de la gana, pero nos olvidamos del detale importante del asunto: como puede querer puntuar el juego alguien que conoce la consola de un pruebame y veras, y el juego de haberlo visto en un estante??

Lógico que aquí la puntuación sea alta: no recordáis el hype del hilo-chat antes de la salida del titulo?? O acaso no se ha comentado ya que desde el Zelda, hay mas 3DS en la calle?? Cada vez me gusta mas una nota para definir algo.

Tu piensas, exacto. Tu opinión. En un foro de opinión se intenta abarcar el máximo posible de puntos de vista, y eso se lograría dando la oportunidad de ir del 1 al 10. No se puede acotar una escala a un rango de opiniones que a algunos nos parece correcto.

Lo que me fastidia es que, por mucho que haya gente que se queje, esa escala no va a ser cambiada porque quienes la establecieron piensan que tienen razón y nadie les va a bajar de la burra.
Yo no sé si lo que diré son chorradas como insinuas Bequer despectivamente. Creo que ya están claras las posturas tanto del creador del hilo como de los que se han pronunciado sobre éste tema, no creo que debamos de faltar al respeto por ésta tontería que no perjudica a nadie.

No he venido a crear flame ni a trollear, sólo a decir mi modesta opinión nada más, por favor tengamos la fiesta en paz.
Y por cierto Bequer, como podrás haber visto aquí se puede debatir y existe la tolerancia, lo digo por los comentarios que vertiste sobre la supuesta actitud intolerante de éste subforo en otro subforo.

Es mi última opinión sobre éste tema. Yo seguiría con el tema del hilo y no le daría más vueltas, no quiero crear flame ni trollear.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no sé si lo que diré son chorradas como insinuas Bequer despectivamente. Creo que ya están claras las posturas tanto del creador del hilo como de los que se han pronunciado sobre éste tema, no creo que debamos de faltar al respeto por ésta tontería que no perjudica a nadie.

No he venido a crear flame ni a trollear, sólo a decir mi modesta opinión nada más, por favor tengamos la fiesta en paz.
Y por cierto Bequer, como podrás haber visto aquí se puede debatir y existe la tolerancia, lo digo por los comentarios que vertiste sobre la supuesta actitud intolerante de éste subforo en otro subforo.

Es mi última opinión sobre éste tema. Yo seguiría con el tema del hilo y no le daría más vueltas, no quiero crear flame ni trollear.

Te lo explico despacito...

Chorradas porque mezclaste un tema que nada tiene que ver (problemas personales con otro usuario) con mi critica a la encuesta por ser "cerrada" y no permitir todas las opciones como deberia.

Y no aqui no se puede debatir, aqui se puede asumir. Si se pudiese debatir se cambiarian esas medidas intolerantes que no respetan a todos aquellas que puedan pensar que Zelda tiene un 6 o un 7, sin contar la gran cantidad de veces que has repetido que "objetivamente" y sin argumentar nada ni explicar esos criterios objetivos que aun no se de donde salieron porque en la industria no existe una guia-patron usada para todos los analisis no puede tener menos de un 8 y punto.

Porfavor no uses esa demagogia barata de que los malos somos siempre los demas porque no cuela. Tambien reconozco que como en todos lados existe gente con la que se puede dialogar y tener charlas interesantes y gente con la que es imposible porque no toleran la opinion del resto.
Tiens razón Bequer, la puntuación debería ser de 0 a 10.

Edito: Para la subjetividad de cada uno, que pueda votar 0 si quiere, pero objetivamente está bien puesto de 8 a 10.
vik_sgc escribió:
Tu piensas, exacto. Tu opinión. En un foro de opinión se intenta abarcar el máximo posible de puntos de vista, y eso se lograría dando la oportunidad de ir del 1 al 10. No se puede acotar una escala a un rango de opiniones que a algunos nos parece correcto.

Lo que me fastidia es que, por mucho que haya gente que se queje, esa escala no va a ser cambiada porque quienes la establecieron piensan que tienen razón y nadie les va a bajar de la burra.

Perdón, pero creo que siempre que hablo, expongo mi opinión...

Lo que, básicamente, dije antes es que si alguien da un suspenso a este juego, esta trolleando. A mi me parece razonable que haya gente a quien no le guste este tipo de juegos, que considere el titulo una cagada, etc. Pero si tenemos en cuenta que el modo historia toma mas de 20 horas, y al acabar tienes una opción MQ, donde te permiten rebufar el titulo de una forma nueva, me vas a permitir que piense de alguien que quiera dar una nota por probar el juego 10 minutos (en el mejor caso) es una opinión falaz...

Te concedo que podría incluirse un rango mas amplio en la votacio, pero remarco que opino que seria para desvirtuar en mucho las notas: trolls no jugadores ponen 0 o 1, y el numero de 10's se incrementa exponencialmente... Además, incluyo algo: al haber restringido el rango de votación, yo hubiese excluido el 10 igualmente... Este, me parece un juego soberbio, pero opino que podría haber incluido "un algo mas" que lo hiciese mas completo...
9095 respuestas