› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Don_Boqueronnn escribió:¿Quitamos el 10 por no existir los juegos perfectos?
Don_Boqueronnn escribió:Pero exactamente porqué le pondrías menos de un 8 escalibur, a ver si podemos llegar a un consenso civilizado.
chufirulo escribió:Este juego objetivamente no puede bajar del 9 en la vida, ¿por que? El original fue considerado el mejor juego de la historia acaparando en mas de 64 analisis una media de 97. Ese mismo juego con mejores graficos, mejores texturas, modos extra, y en impresionante 3D, si alguien le pone menos nota es porque no le guste el genero (algo rarisimo).
Si soys de matar tios en call of duty o Halo y no os molan este tipo de juegos, podeis darle un 9, porque tecnicamente es impecable.
Shilvenrha escribió:Aquí está el problema que decia yo,darle nota a un juego por nostalgia solo por lo que fue en su pasado.
Osea,tendremos remake de OoT en Wii 5 con graficos de mierda,sonido mal aprovechado,lo mismo que todas las versiones anteriores pero claro,como en su dia fue el mejor juego del mundo y rascandonos los huevos ya tiene mejores graficos (sin aprovechar la consola) que la N64,se merece un 15 minimo.
Si se hace un analisis con nota,se hace al detalle,incluso valorando la maquina en la que corre y si la usa bien o no.
Como no aprovecha una mierda todo el potencial en ninguno de los aspectos,no se merece ese 9 ni por asomo.
Pero bueno,es lo que he dicho,por mi parte como si le poneis un 20,pero el problema de todas las discusiones las tendreis por esa via,por analizarlo como el juego que era en n64 y no por lo que es ahora en 3DS.
puedo conseguir a epona sin haber aprendido la canción de pequeño
Phantom_1 escribió:Una pregunto,puedo conseguir a epona sin haber aprendido la canción de pequeño
Gracias
Cuando pases el templo del bosque, regresa al del tiempo, te encontraras a Sheik, y pon la espada... Regresas a cuando eras niño... Para volver a ser adulto coje la espada
Phantom_1 escribió:Una pregunto,puedo conseguir a epona sin haber aprendido la canción de pequeño
Gracias
Cuando seas adulto, vuelve a ser niño, ve al rancho para aprender la canción, despues vuelve a ser adulto y vuelve al rancho para conseguir a epona ganando 2 veces una carrera.
escama dorada
Alexis77 escribió:¿Algun consejillo para el minijuego de pesca aparte de los ya mencionados?
De niño conseguí facilmente un pez de 53cm pero ahora de adulto no consigo pescar uno superior a 50. Se donde salen los mas grandes pero se me escapan siempre. No pesco ni la gripe.
Ayuda por fa que necesito lapara seguir avanzandoescama dorada
la escama dorada es un extra... no lo necesitas para avanzar en la historia (yo me lo he pasado y no tengo la escama dorada...)
[Loyd] escribió:Tras pasar de ser niño a hombre, he de decir que el juego ha mejorado en todos los sentidos. Especialmente el uso de la táctil es genial, ahorra tela de tiempo, en la otra versión era bastante cansino. Y respecto al 3D, genial, aunque estoy esperando a ver si Nintendo sorprende y saca algún juego en el que las 3D "se salgan" de la pantalla literalmente xd
chufirulo escribió:Este juego objetivamente no puede bajar del 9 en la vida, ¿por que? El original fue considerado el mejor juego de la historia acaparando en mas de 64 analisis una media de 97. Ese mismo juego con mejores graficos, mejores texturas, modos extra, y en impresionante 3D, si alguien le pone menos nota es porque no le guste el genero (algo rarisimo).
Si soys de matar tios en call of duty o Halo y no os molan este tipo de juegos, podeis darle un 9, porque tecnicamente es impecable.
Algunos bugs de Zelda Ocarina of Time 3D se han mantenido intencionadamente
gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?
Otra pregunta ¿el juego antiguo era el mejor de la historia?En ese caso este seria el mejor juego de la historia?Esque como sea así se me sale el corazón xD
Y para finalizar ¿para cuantas horitas da el juego COMPLETO 100% y si es SOLO LA HISTORIA?
MUCHAS GRACIAS ^^
trape escribió:Una duda... acabo de llegar a link adulto: es posible volver a pasar a link niño? si es asi, como ?
trape escribió:Una duda... acabo de llegar a link adulto: es posible volver a pasar a link niño? si es asi, como ?
Volver al templo del tiempo,depositar la espada de nuevo y ya vuelves a ser niño
david530 escribió:gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?
Otra pregunta ¿el juego antiguo era el mejor de la historia?En ese caso este seria el mejor juego de la historia?Esque como sea así se me sale el corazón xD
Y para finalizar ¿para cuantas horitas da el juego COMPLETO 100% y si es SOLO LA HISTORIA?
MUCHAS GRACIAS ^^
A ver, este juego es mil veces mejor que los de la ds (ya que son juegos de zelda que llevan el nombre solo, porque no tiene lo que tiene un zelda, y solo lo han sacado por las funcionalidades tactiles, aun asi para mi no bajaria del 7.5)...
El juego antiguo como dices, si, era el mejor de la historia, pero este es el remake del mejor juego de la historia hasta 1998... Despues como en todo, han saco juegos buenisimos, y si, les supera...
Para completo unas 5o o 60 horas si es la primera vez... La historia solo en una 25 o 30 segun tu nivel
gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?
MUCHAS GRACIAS ^^
rokyle escribió:gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?
MUCHAS GRACIAS ^^
Tus puntos de referencia como "juegos Zelda" son los 2 de DS??? Antes de encender el juego en tu 3DS prepárate unos cuantos gallumbos porque la cantidad de orgasmos que puedes llevarte te va a dejar en bolas...
Alexis77 escribió:rokyle escribió:gameculé98 escribió:Entonces, yo que no he probado nunca este juego y todavia no lo he probado y que lo tendre el miercoles, para mi que me han encantado los otros dos anteriores de la ds(a los que si tengo que puntuar no bajarian del 9),¿como será este juego para mi, sino es un remake en mi caso?
MUCHAS GRACIAS ^^
Tus puntos de referencia como "juegos Zelda" son los 2 de DS??? Antes de encender el juego en tu 3DS prepárate unos cuantos gallumbos porque la cantidad de orgasmos que puedes llevarte te va a dejar en bolas...
EPIC WIN!!!!
cuando guarde la partida dentro de mi casa siendo Link adulto aparezca en ella al volver a entrar al juego? No se supone que apareces en el Templo del Tiempo. También he visto que si guardas en el castillo de Ganondorf apareces dentro de la torre y no en la entrada donde estan las cosas esas que te tiran rayos con el ojo.
[erick] escribió:sobre el tema de puntuar el juego, no se ha cogido al azar esas notas, ya lo dijimos, hemos cogido la orquilla del metacritic de los profesionales, la orquilla va desde el 8 al 10.
He ido al castillo y he hablado con zelda. ahora tengo que ir a la montaña pero estoy en un poblado de unos bichos que comen piedras y no se que hacer... el ada me esta venga a decir que que dira "zaira" o algo asi de que vaya a salvar hyrule pero no la encuentro por ningun lado por el bosque perdido
peguibcn escribió:Es normal que:cuando guarde la partida dentro de mi casa siendo Link adulto aparezca en ella al volver a entrar al juego? No se supone que apareces en el Templo del Tiempo. También he visto que si guardas en el castillo de Ganondorf apareces dentro de la torre y no en la entrada donde estan las cosas esas que te tiran rayos con el ojo.
Lo del castillo de Ganon es normal, en la 64 ya lo hacía pero lo de la casa no lo recuerdo, creo que es nuevo.
Gerudo escribió:peguibcn escribió:Es normal que:cuando guarde la partida dentro de mi casa siendo Link adulto aparezca en ella al volver a entrar al juego? No se supone que apareces en el Templo del Tiempo. También he visto que si guardas en el castillo de Ganondorf apareces dentro de la torre y no en la entrada donde estan las cosas esas que te tiran rayos con el ojo.Lo del castillo de Ganon es normal, en la 64 ya lo hacía pero lo de la casa no lo recuerdo, creo que es nuevo.
ibaivts escribió:Estoy muy perdido al principio del juego practicamenteHe ido al castillo y he hablado con zelda. ahora tengo que ir a la montaña pero estoy en un poblado de unos bichos que comen piedras y no se que hacer... el ada me esta venga a decir que que dira "zaira" o algo asi de que vaya a salvar hyrule pero no la encuentro por ningun lado por el bosque perdido
Gracias!!!
Tienes que volver a la villa de los duendes (al principio) y veras que , al entrar arriba a la izquierda hay una entrada al bosque, hay podras encontar a Saria.
[erick] escribió:Buenos días,
sobre el tema de puntuar el juego, no se ha cogido al azar esas notas, ya lo dijimos, hemos cogido la orquilla del metacritic de los profesionales, la orquilla va desde el 8 al 10.
http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... ic-reviews
Puede parecer justo o no, pero tambien es injusto los ceros que le iban a cascar al juego, si alguien le merece el juego una nota inferior a ese 8 o incluso un cero, lo puede comentar tranquilamente en el foro.
Saludos.
ibaivts escribió:Estoy muy perdido al principio del juego practicamenteHe ido al castillo y he hablado con zelda. ahora tengo que ir a la montaña pero estoy en un poblado de unos bichos que comen piedras y no se que hacer... el ada me esta venga a decir que que dira "zaira" o algo asi de que vaya a salvar hyrule pero no la encuentro por ningun lado por el bosque perdido
Gracias!!!
Bequer escribió:[erick] escribió:Buenos días,
sobre el tema de puntuar el juego, no se ha cogido al azar esas notas, ya lo dijimos, hemos cogido la orquilla del metacritic de los profesionales, la orquilla va desde el 8 al 10.
http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... ic-reviews
Puede parecer justo o no, pero tambien es injusto los ceros que le iban a cascar al juego, si alguien le merece el juego una nota inferior a ese 8 o incluso un cero, lo puede comentar tranquilamente en el foro.
Saludos.
Me gustaria saber que tiene de injusto que alguien valore el juego negativamente y que repercusion tiene esto en las vidas del resto de usuarios. Si se pone la nota de EOL, deberia ser la nota de EOL no la nota de aquellas que piensan que el juego tienen mas de un 8 en EOL.
El juego es bueno si alguien se aburre y viene a trollear las notas supongo que 10 notas de 0 entre mas de 100 votos de 10 no se notaran.
Don_Boqueronnn escribió:
Ya se ha explicado, objetivamente y valorando el juego como remake, valorando que sale para 3DS, valorando las mejoras que tiene con respecto al original, valorando el nivel de los demás juegos que tiene la consola y demás aspectos, la puntuación objetivamente (que es la media de muchos analistas teniendo en cuenta todos los aspectos) no baja de 8, si lo juegas estoy convencido de que lo comprenderás.
Sobre lo de: ¿Que tiene de injusto? ¿Qué repercusión tiene ésto en las vidas del resto de usuario?, bajo mi opinión es buscar problemas donde no existen. Simplemente es que es de sentido común.
Yo por mi doy por finalizado éste debate que no es más que la creación de un problema donde no existe, y es más, me acabo de dar cuenta de quién es el autor de hilo y ahora me encaja todo, ya se el porqué de la creación del problema por parte del usuario en cuestión, no es más que una cruzada personal de tantas otras que ya ha tenido contra el creador.
vik_sgc escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Ya se ha explicado, objetivamente y valorando el juego como remake, valorando que sale para 3DS, valorando las mejoras que tiene con respecto al original, valorando el nivel de los demás juegos que tiene la consola y demás aspectos, la puntuación objetivamente (que es la media de muchos analistas teniendo en cuenta todos los aspectos) no baja de 8, si lo juegas estoy convencido de que lo comprenderás.
Sobre lo de: ¿Que tiene de injusto? ¿Qué repercusión tiene ésto en las vidas del resto de usuario?, bajo mi opinión es buscar problemas donde no existen. Simplemente es que es de sentido común.
Yo por mi doy por finalizado éste debate que no es más que la creación de un problema donde no existe, y es más, me acabo de dar cuenta de quién es el autor de hilo y ahora me encaja todo, ya se el porqué de la creación del problema por parte del usuario en cuestión, no es más que una cruzada personal de tantas otras que ya ha tenido contra el creador.
No suelo estar de acuerdo con las opiniones de escalibur009 ni con su forma de expresarlas, pero creo que en esta ocasión tiene toda la razón (otra cosa es cómo decida expresarse).
Si se hace una votación se hace bien. Y si vienen los trolls.... pues que vengan, cada uno está en su derecho de puntuar como le salga del níspero.
Y no creo que no sea un problema que no existe. Podéis ponerme a Metarcritic en la cara si queréis, pero eso no justifica que se eliminen todas las notas por debajo del 8. Y más cuando este es un foro de OPINIÓN y ninguno somos críticos profesionales.
Don_Boqueronnn escribió:...
Bequer escribió:Don_Boqueronnn escribió:...
Cruzadas personas y mil chorradas...me vuelves de hablar de objetividad en un tema que es completamente subjetivo pero al que pretendes imponer unas normas "objetivas" sin un motivo justificado. Si hablamos de añadidos y valoramos el juego como remake caeria del 8 facilmente.
No entiendo que se quieran imponer unos criterios "objetivos" y se haga una encuesta que pretende representar a toda EOL y solo se dispongan de esas opciones porque eso es falsear los resultados.
Dejo ya el tema porque esta claro que no os dais cuenta que imponiendo esa supuesta "objetividad" resultais demasiado subjetivos.
Ingolmo escribió:vik_sgc escribió:Don_Boqueronnn escribió:
No suelo estar de acuerdo con las opiniones de escalibur009 ni con su forma de expresarlas, pero creo que en esta ocasión tiene toda la razón (otra cosa es cómo decida expresarse).
Si se hace una votación se hace bien. Y si vienen los trolls.... pues que vengan, cada uno está en su derecho de puntuar como le salga del níspero.
Y no creo que no sea un problema que no existe. Podéis ponerme a Metarcritic en la cara si queréis, pero eso no justifica que se eliminen todas las notas por debajo del 8. Y más cuando este es un foro de OPINIÓN y ninguno somos críticos profesionales.
Pues yo pienso que esta bien acotada la votación...
Sinceramente, es un juego de mas de 8, y, siendo esta la nota mas baja, mucha gente se siente cómoda votando con un 9, o un 9,5. Yo, por ejemplo, si veo que el cero es una opción en la votación, en un hilo/foro frecuentado por fan people de la competencia (que aquí se llaman trolls), pues inflo mi nota objetiva para que la media del juego sea la que me gusta...
En cualquier caso, también es cierto que esto es una votación forera, que no tiene xq revisar los criterios de la prensa especializada... Aquí, las puntuaciones suelen girar mas en torno a la experiencia usuario que a detalles objetivos del cartucho. Eso puede justificar que, quien quiera, ponga la puntuación que le de la gana, pero nos olvidamos del detale importante del asunto: como puede querer puntuar el juego alguien que conoce la consola de un pruebame y veras, y el juego de haberlo visto en un estante??
Lógico que aquí la puntuación sea alta: no recordáis el hype del hilo-chat antes de la salida del titulo?? O acaso no se ha comentado ya que desde el Zelda, hay mas 3DS en la calle?? Cada vez me gusta mas una nota para definir algo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no sé si lo que diré son chorradas como insinuas Bequer despectivamente. Creo que ya están claras las posturas tanto del creador del hilo como de los que se han pronunciado sobre éste tema, no creo que debamos de faltar al respeto por ésta tontería que no perjudica a nadie.
No he venido a crear flame ni a trollear, sólo a decir mi modesta opinión nada más, por favor tengamos la fiesta en paz.
Y por cierto Bequer, como podrás haber visto aquí se puede debatir y existe la tolerancia, lo digo por los comentarios que vertiste sobre la supuesta actitud intolerante de éste subforo en otro subforo.
Es mi última opinión sobre éste tema. Yo seguiría con el tema del hilo y no le daría más vueltas, no quiero crear flame ni trollear.
vik_sgc escribió:
Tu piensas, exacto. Tu opinión. En un foro de opinión se intenta abarcar el máximo posible de puntos de vista, y eso se lograría dando la oportunidad de ir del 1 al 10. No se puede acotar una escala a un rango de opiniones que a algunos nos parece correcto.
Lo que me fastidia es que, por mucho que haya gente que se queje, esa escala no va a ser cambiada porque quienes la establecieron piensan que tienen razón y nadie les va a bajar de la burra.