[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

una pregunta a todos un tanto noob y estupida pero.....me queda la duda:

¿la partida se guarda en el cartucho? o en la consola/SD.... por ejemplo,si meto mi juego en otra consola puedo seguir donde lo deje en la mia? me tiene dudoso ese asunto. gracias¡¡
RojoVelasco escribió:
Time Master escribió:
RojoVelasco escribió:A mi me ha decepcionado mucho el templo del agua, siempre habia odio cosas "maravillosas" de el, y de verdad que no es por echarme flores ni nada de eso, pero no me ha parecido para tanto, ojala :S

Ya dijeron que en el OOT de 3DS habían rediseñado el templo para que no fuera tan difícil.

Ahmigo mio! Eso lo explica todo, sabes si en el modo Master Quest se mantiene el rediseño o vuelve a ser hijoputa?

En el Master Quest es más fácil que en el normal.
Gente, hay que tener en cuenta, que en el remake es mucho mas facil y accesible usar items... Ahora, para las botas, no hay que ir pausando constantemente el juego para cambiarse el equipo, y demas: eso ahorra tiempo, y ayuda a que el juego se lleve mejor... A parte, las marcas de agua son muy muy comodas, y el hecho de haberlo jugado, para muchos, lo hace todo mas sencillo... :P

Yo tengo que reconocer que me lo pasé con comodidad, salvo una llave que no encontraba... XD Esa es la mágia del templo... A ver que tal cuando llegue en la MQ...
KoseN escribió:¿A alguno de los que les dio error al registrarse para recibir la banda sonora les ha comunicado algo Nintendo? A mí me dio error el mismo viernes por la tarde, todavía no he recibido nada en el email, y la oferta se acaba esta semana... :S

Conmigo tampoco han contactado,dijeron que contactarian con todos los que registraron el juego y no pudieron pedir el cd,pero debe ser que las cosas de palacio van despacio,eso espero y no otra cosa
LINK_deku escribió:una pregunta a todos un tanto noob y estupida pero.....me queda la duda:

¿la partida se guarda en el cartucho? o en la consola/SD.... por ejemplo,si meto mi juego en otra consola puedo seguir donde lo deje en la mia? me tiene dudoso ese asunto. gracias¡¡

Se guarda en el cartucho.

Salu2!
estoy leyendo que han rediseñado el templo de agua....QUE LE HAN HECHO?
rokyle escribió:estoy leyendo que han rediseñado el templo de agua....QUE LE HAN HECHO?

Solo han puesto unas lineas que recorren los pasillos señalando los puntos que cambian el nivel del agua.
Gerudo escribió:
rokyle escribió:estoy leyendo que han rediseñado el templo de agua....QUE LE HAN HECHO?

Solo han puesto unas lineas que recorren los pasillos señalando los puntos que cambian el nivel del agua.

¡SACRILEGIO!
rokyle escribió:
Gerudo escribió:

¡SACRILEGIO!

Es una chorrada cuando lo cambias por primera vez ya sabes donde estan a mi no me hicieron ni falta a la primera porque no sabia que significaban..
... el Master quest.. es para mi.. como 500 veces mas facil.. puff que rabia me da.. [enfado1] echo de menos algun extra como mazmorra ultra dificil.. pero bueno,tambien estoy bastante contento de poder disfrutar de esta joya de juego en una portatil.
tngo un problema y necesito AYUDA!! :s
no consigo la escama dorada y tengo entendido que el pez mas grande del estanque (aparte de esa especie de super anguila) se encuentra en unos troncos del estanque. el caso esque le tiro el cebo y se qeda mirando, tiro un poko del hilo espero y vuelvo a tirar otro poko y el tio se da media vuelta y ha habido un par de veces que a picao en el cebo (y nose ni cm lo e echo) pero luego no duro ni dos segundos tirando de la caña. algun consejillo xfa que ya llevo dsd el sabado intentandolo dos veces al dia [buuuaaaa]

gracias de antemano :)
linkrca escribió:tngo un problema y necesito AYUDA!! :s
no consigo la escama dorada y tengo entendido que el pez mas grande del estanque (aparte de esa especie de super anguila) se encuentra en unos troncos del estanque. el caso esque le tiro el cebo y se qeda mirando, tiro un poko del hilo espero y vuelvo a tirar otro poko y el tio se da media vuelta y ha habido un par de veces que a picao en el cebo (y nose ni cm lo e echo) pero luego no duro ni dos segundos tirando de la caña. algun consejillo xfa que ya llevo dsd el sabado intentandolo dos veces al dia [buuuaaaa]

Hombre, no te encabezones en pescar "el pez mas grande"... Necesitas pescar uno que mida mas de 60cm, creo recordar, de modo que con uno así ya te dan la escama dorada... En cualquier caso, esta escama es una mision secundaria, y si sigues un poco mas en el juego, se hace innecesaria, incluso... La cuestion es que solo limitate a pescar un poco mas, hasta que des con el pez... Yo dejo la A pulsada, y voy moviendo el stick de vez en cuando al lado contrario para donde tira el pez, pero pienso que serán trucos de abuela... :P Keep trying!! Pero te repito, no necesitas EL MAS GRANDE, sino solo uno que mida mas de... :)
Ingolmo escribió:

Hombre, no te encabezones en pescar "el pez mas grande"... Necesitas pescar uno que mida mas de 60cm, creo recordar, de modo que con uno así ya te dan la escama dorada... En cualquier caso, esta escama es una mision secundaria, y si sigues un poco mas en el juego, se hace innecesaria, incluso... La cuestion es que solo limitate a pescar un poco mas, hasta que des con el pez... Yo dejo la A pulsada, y voy moviendo el stick de vez en cuando al lado contrario para donde tira el pez, pero pienso que serán trucos de abuela... :P Keep trying!! Pero te repito, no necesitas EL MAS GRANDE, sino solo uno que mida mas de... :)

Para que se necesita eso?
linkazs88 escribió:... el Master quest.. es para mi.. como 500 veces mas facil.. puff que rabia me da.. [enfado1] echo de menos algun extra como mazmorra ultra dificil.. pero bueno,tambien estoy bastante contento de poder disfrutar de esta joya de juego en una portatil.

Mas fácil? Díselo al templo del espíritu xD

__aLeX__ escribió:
Ingolmo escribió:

Para bucear el máximo de tiempo posible lo que te permite utilizar todos los atajos del juego y conseguir un corazón.
Pues yo en mi empeño de conseguir el 100% del juego ahora estoy atascado en
la canción de las ranas para conseguir la 2ª pieza de corazon que te dan

[+risas]
__aLeX__ escribió:
Ingolmo escribió:

Para bucear el máximo de tiempo posible lo que te permite utilizar todos los atajos del juego y conseguir un corazón.[/quote]

Pero eso con
la tunica de los zora ya se puede hacer no?
Pero eso con
la tunica de los zora ya se puede hacer no?
[/quote]

si pero:
en la casa del lago hylia donde esta el doctor ese,si usas la escama dorada en la "piscina" pues al llegar al fondo,subes y hablas con el abuelo y te suelta un trozo de corazon
mierda mierda mierda, creo que la he cagado en busca de la partida perfecta... Lo pongo en spoiler por si acaso, pero es una tontería...

Los agujeros para las judias estas mágicas, antes metes bichos y sale una skulltula... Pues yo esto no lo recordaba y planté en una donde al parecer saldría una skulltula y claro, imagino que no puedo meter el insecto ahora que hay una planta, no?
Fox escribió:mierda mierda mierda, creo que la he cagado en busca de la partida perfecta... Lo pongo en spoiler por si acaso, pero es una tontería...

Los agujeros para las judias estas mágicas, antes metes bichos y sale una skulltula... Pues yo esto no lo recordaba y planté en una donde al parecer saldría una skulltula y claro, imagino que no puedo meter el insecto ahora que hay una planta, no?

Se puede igualmente (cuando la planta es pequeña, por lo menos). No te preocupes, es indiferente qué hagas primero (plantar semilla o meter bichos) para que salga la skulltula.
Twiskla escribió:
Fox escribió:mierda mierda mierda, creo que la he cagado en busca de la partida perfecta... Lo pongo en spoiler por si acaso, pero es una tontería...

Se puede igualmente (cuando la planta es pequeña, por lo menos). No te preocupes, es indiferente qué hagas primero (plantar semilla o meter bichos) para que salga la skulltula.

Fu, menos mal, gracias.
Bueno señores ya tengo el juego y que gozada por dios, solo el aspecto que presenta es increible, ese efecto 3D tan pulido, increíble. Vaya vicio que va a caer esta noche.
Al final lo he sacado por 16 eurillos en el GAME veniendo 2 juegos de la PS3 que ya los tenía pasados.

Lo dicho, a viciarse toca.
Alexis77 escribió:Pues yo en mi empeño de conseguir el 100% del juego ahora estoy atascado en
la canción de las ranas para conseguir la 2ª pieza de corazon que te dan

[+risas]

Naaaaa, era una chorradita, al final me lo pasé facil
yo me pase le juego al 100 por cien pero no se si ponerme al master quest por evitar rallarme,ya que la primera vez la ostia,que hacia 11 años que no me lo paso pero con esta ultima era la 3ª ya.
por cierto el master quest es espejo obligatorio o hay alguna forma de que sea master quest pero no espejo?
EDU80 escribió:yo me pase le juego al 100 por cien pero no se si ponerme al master quest por evitar rallarme,ya que la primera vez la ostia,que hacia 11 años que no me lo paso pero con esta ultima era la 3ª ya.
por cierto el master quest es espejo obligatorio o hay alguna forma de que sea master quest pero no espejo?

Espejo obligatorio. [bye]
A estas alturas, es casi misión imposible conseguir la caja dorada ¿verdad?... :(
savaka escribió:A estas alturas, es casi misión imposible conseguir la caja dorada ¿verdad?... :(

No creo que la tengan en ninguna parte, te queda pillarla de segunda mano.
Yo todavía ni la he desprecintado, ni creo que lo vaya a hacer. Me esperaba una caja dorada, como en todos los zelda hasta ahora. No otra caja blanca de regalo con el fondo de la portada en dorado. [noop] [noop] [noop]

Y luego voy y abro el juego y me doy cuenta que las instrucciones son de las cosas más mierdas que me he echado a la cara nunca. Coño ni el modern warfare, que por lo menos era un librillo, aunque fuese una mierda de 3 páginas y en blanco y negro. En OOT es un papel doblado como si fuera un mapa de carreteras de los pitufos, porque es que encima es enano, con las mismas cosas de mierda que en el COD, los controles y te puedes dar con un canto en los dientes, además en 2 idiomas, ahí reyenando espacio. Ah bueno pero eso sí, en color [buaaj]

Al final voy a tener que aceptar eso de que Iwata es el nuevo cáncer de la industria junto a boby el vampiro [noop]

Un librillo de instrucciones precioso y con los bordes de las hojas dorados como las biblias es lo que me tendría que encontrar ya en la caja "de oro" [reojillo] para no cojerle el asco que estoy viendo que le voy a cojer a ese hombre.

PD: Del juego no digo nah malo, eh. ¿Pero ésta es forma de tratar al mejor puto juego que habeis parido, panda de desgraciados??????
Los que hicisteis la carrera de caballos a la primera ¿corriesteis con epona del tiron verdad?

Esque yo con el caballo "estandar" no conseguia ganar nunca, y con epona a la primera....
snake-viper escribió:Los que hicisteis la carrera de caballos a la primera ¿corriesteis con epona del tiron verdad?

Esque yo con el caballo "estandar" no conseguia ganar nunca, y con epona a la primera....

Eso es obvio, yo siempre cojo a Epona y no estoy jugando el Remake del 3DS sino el de Nintendo 64 en el wii, aunque aun si me costo ya que habia perdido practica no habia jugado el juegos de hace 12 años.
snake-viper escribió:Los que hicisteis la carrera de caballos a la primera ¿corriesteis con epona del tiron verdad?

Con perdon pero que coño hacias con el caballo estandar,si la carrera es para ganar a epona tendras que correr con el, digo yo vamos xDDD,claro asi te leia todo el rato que no ganabas la jodia carrera,jejeje. Jejeje es muy gracioso, es como cuando yo mate a aghanim con el caza moscas en el de la snes,que mi hermano descubrio antes como matarlo, y me dijo cuando ya supo que me lo habia pasado, le devolvias las bolas con la espada,no? y digo no, con el matamoscas y se le quedo una cara de what the fuck,como a mi ahora.
EDU80 escribió:Con perdon pero que coño hacias con el caballo estandar,si la carrera es para ganar a epona tendras que correr con el, digo yo vamos xDDD,claro asi te leia todo el rato que no ganabas la jodia carrera,jejeje. Jejeje es muy gracioso, es como cuando yo mate a aghanim con el caza moscas en el de la snes,que mi hermano descubrio antes como matarlo, y me dijo cuando ya supo que me lo habia pasado, le devolvias las bolas con la espada,no? y digo no, con el matamoscas y se le quedo una cara de what the fuck,como a mi ahora.

con el matamoscas? looooooool que enrevesado, no?
Erauzkin escribió:

con el matamoscas? looooooool que enrevesado, no?[/quote]
prueba a usar la botella para devolver las bolas de luz en la batalla final xDDD
Tengo una pregunta:

Estoy dentro del Gran Arbol Deku y estoy debajo de la telaraña que esta nada mas entrar he entrado donde esta la planta esa me a dicho 231 y no puedo abrir la puerta con la barrera, como quito la barrera?

gracias de antemano
tienes q darle en ese orden a los enemigos esos q lanzan nueces u
para mi un juego de 9,5 por que juego perfecto no hay
gameculé98 escribió:Tengo una pregunta:

Estoy dentro del Gran Arbol Deku y estoy debajo de la telaraña que esta nada mas entrar he entrado donde esta la planta esa me a dicho 231 y no puedo abrir la puerta con la barrera, como quito la barrera?

gracias de antemano

jeje lo mismo me pasó a mí... tienes que disparar con el tirachinas a un ojo que hay encima de la puerta...
faco escribió:

gracias de antemano

jeje lo mismo me pasó a mí... tienes que disparar con el tirachinas a un ojo que hay encima de la puerta...

Gracias a ambos ¿pero donde esta el tirachinas?

Gracias de nuevo

EDITO: Me he llevado toda la mañana rompiendo hierbas ahora tengo 99 cristales y eso que no me di cuenta que era lo maximo y segui xD
gameculé98 escribió:
faco escribió:

gracias de antemano

Gracias a ambos ¿pero donde esta el tirachinas?

Gracias de nuevo

EDITO: Me he llevado toda la mañana rompiendo hierbas ahora tengo 99 cristales y eso que no me di cuenta que era lo maximo y segui xD

Es una de las grandezas que tienen todos los Zeldas, puedes tirarte horas cortando arbustos y rompiendo jarrones, que no te aburres! xD
Solo puedes llevar 99 rupias? :-?
ivaniko19 escribió:Solo puedes llevar 99 rupias? :-?

No
Kenkami escribió:

No

Y como hago para llevar más o se tiene k depositar en alguna parte, ahora mismo estoy en la villa Kakariko.
ivaniko19 escribió:
Kenkami escribió:

No

Y como hago para llevar más o se tiene k depositar en alguna parte, ahora mismo estoy en la villa Kakariko.

Esto es lo que debes hacer:

Supongo que conoces las skulltulas doradas, si vas cogiendo skulltullas al llegar a cierta cantidad veras en kakariko, en la casa donde hay arañas(que en realidad son personas con una maldicion) a gente feliz porque has roto su maldicion, al hablar con ellos te daran recompensas, como la bolsa de 300 rupias y mas tarde de 500(con 10 skulltulas creo que te daban la de 300)
Tengo una duda con las máscaras.

La del conejito, como se la doy al tio que está corriendo alrededor de lon lon? No me deja hablar con el de ninguna forma (con o sin máscara)
Fox escribió:Tengo una duda con las máscaras.

La del conejito, como se la doy al tio que está corriendo alrededor de lon lon? No me deja hablar con el de ninguna forma (con o sin máscara)

Tienes que seguirlo hasta que despues de un rato (tiene que hacerse de noche) se tire al suelo a descansar, entonces se la das.
peguibcn escribió:
savaka escribió:A estas alturas, es casi misión imposible conseguir la caja dorada ¿verdad?... :(

No creo que la tengan en ninguna parte, te queda pillarla de segunda mano.

Yo lo compré ayer con caja dorada en un Canal ocio.Y creo que tenía algunos mas.
Hola, me e encontrado por internet la guia oficial para el Zelda, a mi me va de perlas por que te indica cosas que gracias a la guia puedes hacer mas facil. dejo el lik a continuacion

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... rollo.html [tadoramo]
Ya está requetecomentado en el hilo oficial, lleva desde el 98 o 99, creo que no hace falta abrir un hilo.
Vale, lo siento, pero es que el foro del zelda ya con casi 700 paginas cansa, asi es mas facil encontrar esto, es solo especifico referente a la guia.

De todas formas si el moderador viera no necesario el post, que lo elimine, yo solo lo pongo como informacion.....
Si, pero no hace falta que vayas pagina por pagina para encontrar la guia, usas el buscador y la encuentras, te lo digo en plan de ayuda, ya que chaparan el hilo.
9095 respuestas