[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Hay que ver lo que me ha vuelto a enganchar este juego después de exprimirlo en Nintendo64...

El efecto 3D hace que el juego brille con una luz muy especial.

Una compra obligada para los fans de la saga.

Saludos.
Estoy terminandolo ya, este juego sigue siendo una obra maestra. Quizá podían haber realizado un mejor lavado de cara al aspecto gráfico pero bueno, es el primer imprescindible del catálogo de 3DS.

Hay que ver lo bien que se conserva, creo que es de los que mejor se conservan de aquella época. Está bien que hayan rebajado dificultad en ciertos detalles puñeteros que tuvieron en su momento y que hayan añadido elementos de ayuda para el que quiera, me gustaría ver cómo va evolucionando la saga en cuanto a dificultad porque creo que lo suyo es que los puzzles para resolver mazmorras sean asequibles pero que a su vez existan puzzles difíciles para lograr obtener piezas de corazon o diferentes elementos secundarios como las skultullas de este juego.

Me encantaría un port del Majora´s, que para mi es otro juegazo del mismo nivel que éste OoT. Prefiero mil veces rememorar estas joyas a tener zeldas portátiles como los de ds.

Por cierto, hace unos dias registré el juego pero me daba error al pedir el cd como a muchos mas. Al final Nintendo hizo algún comunicado o simplemente nos vamos a quedar sin banda sonora y punto? xD
rokyle escribió:
Aska escribió:Yo tengo una preguntita :D
He acabado el juego, como en su momento acabé el de N64, con todos los items y tal (sus 4 botellicas y eso :P) pero en el inventario de objetos siguen habiendo dos ranuras vacias (teniendo en cuenta que tengo 4 items equipados en "x", "y", "I" y "II").
La pregunta es, ¿hay items nuevos en este OoT que yo no haya conseguido? o por lo contrario están estos huecos ahí para verlos vacios para siempre ._.

Gracias por todo :D

Posiblemente sean las flechas de fuego y de hielo. Pero si jugaste en N64 y dices tenerlo todo se me haría raro que no las bu

No, se quedan vacíos. Hicimos cuentas ya en su día sobre esto =P. La idea es que solo lleves items en X e Y, por ejemplo.
Yo tengo otra pregunta...

¿Hay alguna forma de conseguir la canción del espantapájaros si se te ha olvidado? Es decir, toqué la canción la primera vez y al volver ya no me acordaba... ¿HAy alguna forma de hacer que el espantapájaros aprenda una canción distinta?

Gracias
lwordfan escribió:Yo tengo otra pregunta...

¿Hay alguna forma de conseguir la canción del espantapájaros si se te ha olvidado? Es decir, toqué la canción la primera vez y al volver ya no me acordaba... ¿HAy alguna forma de hacer que el espantapájaros aprenda una canción distinta?

Gracias

Vuelve de pequeño y se la cantas de nuevo. vamos si no me falla la memoria era asi xD!
Me encantaría un port del Majora´s, que para mi es otro juegazo del mismo nivel que éste OoT. Prefiero mil veces rememorar estas joyas a tener zeldas portátiles como los de ds.

Imagen

I want to believe..
rokyle escribió:
He acabado el juego, como en su momento acabé el de N64, con todos los items y tal (sus 4 botellicas y eso :P) pero en el inventario de objetos siguen habiendo dos ranuras vacias (teniendo en cuenta que tengo 4 items equipados en "x", "y", "I" y "II").
La pregunta es, ¿hay items nuevos en este OoT que yo no haya conseguido? o por lo contrario están estos huecos ahí para verlos vacios para siempre ._.

Posiblemente sean las flechas de fuego y de hielo. Pero si jugaste en N64 y dices tenerlo todo se me haría raro que no las bu

Las flechas se ponen todas en el hueco del Arco, asi que aunque no las tuviese, no tendría ese "problema"...

Eduarlink escribió:
rokyle escribió:

No, se quedan vacíos. Hicimos cuentas ya en su día sobre esto =P. La idea es que solo lleves items en X e Y, por ejemplo.

Imaginaba algo asi -.-

Eduarlink escribió:

Imagen

I want to believe..

Ojalaaa!!!! :D
Bueno, pues porfin tengo las 100 Skullturas XD la que me faltaba estaba en el Árbol deku... anda que... [+risas] [+risas] ahora a conseguir los trozos de corazón que me faltan y ha por el castillo de ganon. XD
A ver si me podéis hechar un cable con las Sculltulas de los bosques perdidos.
yo juraría (y lo he verificado) que tengo 2 de las 3. He cogido la que esta en una tierra blanda, yendo hacia la izquierda al entrar en los bosques (echando un bicho); y tengo tambien la que consigues con link adulto. El problema es que: en el mismo lugar en el que esta la skulltula cuando link es adulto yo creía que había otra en el agujero de las judías (con link niño); pero he echado bichos varias veces y no me sale nada...

¿Y no preferirías un nuevo zelda con el motor grafico de Ocarina 3D? :O
Bueno hoy porfin he estrenado la 3ds y he podido probar el juego, solo tengo que decir: pfffffffffffffff dios que obra maestra!

Me encanta el efecto 3d que tiene el juego, solo he conseguido 2 cositas del principio (no hace falta poner spoiler para eso..) y lo he dejado para esta noche que me da cosa avanzar rapido. (a partir de la segunda mazmorra ya no recuerdo mucho de la version n64, mejor aun)

Grandisimo juego.. no puedo decir mas.
patapom escribió:A ver si me podéis hechar un cable con las Sculltulas de los bosques perdidos.
yo juraría (y lo he verificado) que tengo 2 de las 3. He cogido la que esta en una tierra blanda, yendo hacia la izquierda al entrar en los bosques (echando un bicho); y tengo tambien la que consigues con link adulto. El problema es que: en el mismo lugar en el que esta la skulltula cuando link es adulto yo creía que había otra en el agujero de las judías (con link niño); pero he echado bichos varias veces y no me sale nada...

me parece que voy a tener que hacer el truco sucio (del castillo de Hyrule) para conseguir esa Skulltula... por mucho que valla y eche bichos en el agujero de las judías no pasa nada...
patapom escribió:
patapom escribió:A ver si me podéis hechar un cable con las Sculltulas de los bosques perdidos.

me parece que voy a tener que hacer el truco sucio (del castillo de Hyrule) para conseguir esa Skulltula... por mucho que valla y eche bichos en el agujero de las judías no pasa nada...

No te pongas a hacer trampas, fijate bién que seguro que alguna te has dejado, revisa bién porque en el Bosque Perdido hay 4 Skulltulas y no 3. SUERTE [bye]
tolkir escribió:

¿Y no preferirías un nuevo zelda con el motor grafico de Ocarina 3D? :O

Depende, si ponen a un director competente en frente del proyecto por supuesto que sí. Pero como eso va a ser mucho pedir...

Yo ya me conformo con que no la caguen con los de sobremesa xD
Buenas, tengo una duda ya que me pasé el juego hace bastante y no lo recuerdo, ¿hay algo que solo se pueda conseguir en un momento determinado o que no se pueda conseguir después de algún acontecimiento?
darkrocket escribió:Buenas, tengo una duda ya que me pasé el juego hace bastante y no lo recuerdo, ¿hay algo que solo se pueda conseguir en un momento determinado o que no se pueda conseguir después de algún acontecimiento?

No. Estate tranquilo, y haz lo que te plazca, que no te perjudicará en nada. [oki]
Acabo de pasarme el templo del agua y el mini templo del
pozo
y me ha costado más este último :-? :-?
Fiera17 escribió:Acabo de pasarme el templo del agua y el mini templo del
pozo

Ala va! Si el pozo es un chiste es mas facil que la cueva del hielo xd
patapom escribió:

Te digo donde esta en el spoiler
Hay una detras de la casa de los "sabios" kokiri, tienes que rodear esa casa de noche y te la encuentras. Creo que es esta la que dices
solidsnake escribió:
patapom escribió:

Te digo donde esta en el spoiler
Hay una detras de la casa de los "sabios" kokiri, tienes que rodear esa casa de noche y te la encuentras. Creo que es esta la que dices

Pero en que lugar te faltan Skulltulas?
Bosque Kokiri (hay 3), Bosque perdido (hay 3), Pradera Sagrada (hay 1)?
peguibcn escribió:
patapom escribió:

No te pongas a hacer trampas, fijate bién que seguro que alguna te has dejado, revisa bién porque en el Bosque Perdido hay 4 Skulltulas y no 3. SUERTE [bye]

era eso jajajaja! busque por todo el bosque y, al no encontrar la Skulltula, saque del polvo mi vieja guía del ocarina of time de 64; en la que pone que solo hay 3 y no 4, por eso me líe y me estaba pillando un cabreo... xD
Muchas gracias por la respuesta.
PD: No tenía intención de hacer el truco, lo dije en caliente jejeje
patapom escribió:era eso jajajaja!
es que en la guia de Nintendo pone que hay 3 y me lie

Porque en realidad son 3, lo que pasa es que hay una que esta en el laberinto antes de llegar al Templo del Bosque y no te la cuentan como que sea del Bosque Perdido.
peguibcn escribió:
patapom escribió:era eso jajajaja!
es que en la guia de Nintendo pone que hay 3 y me lie

Porque en realidad son 3, lo que pasa es que hay una que esta en el laberinto antes de llegar al Templo del Bosque y no te la cuentan como que sea del Bosque Perdido.

claro, ese era el problema... de ahí mi confusión.
__aLeX__ escribió:
Fiera17 escribió:Acabo de pasarme el templo del agua y el mini templo del
pozo

Ala va! Si el pozo es un chiste es mas facil que la cueva del hielo xd

Joder, pues me he tirado un huevazo buscando las skullturas y he pasado mucho más tiempo con la momia de la planta baja que en el resto del miniTemplo
Eduarlink escribió:

Imagen

I want to believe..

que tiene de real esa imageen? XD
VictoRBros escribió:
Eduarlink escribió:

Imagen

I want to believe..

que tiene de real esa imageen? XD

Lo mismo que cualquiera de nosotros de monja xDDDDD
un respeto a las monjas
Que yo sepa, nadie le ha faltado el respeto a las monjas, he dicho eso como podría haber dicho de astronautas... O acaso eres astronauta? Y monja?

No lo he dicho de mal rollo, y creo que se ha visto de sobra...

Saludos
Joer como me gusta el majoras, para mi esta casi al mismo nivel que el ocarina, esperemos que en un futuro nintendo se anime y saque el majoras y si fuera con master quest incluido seria la leche! [sonrisa]
HyruleWarrior escribió:Joer como me gusta el majoras, para mi esta casi al mismo nivel que el ocarina, esperemos que en un futuro nintendo se anime y saque el majoras y si fuera con master quest incluido seria la leche! [sonrisa]

Majoras mask con master quest?! Eso si que seria un verdadero reto.
arkaitz escribió:
HyruleWarrior escribió:Joer como me gusta el majoras, para mi esta casi al mismo nivel que el ocarina, esperemos que en un futuro nintendo se anime y saque el majoras y si fuera con master quest incluido seria la leche! [sonrisa]

Viendo el exitazo que está teniendo el Ocarina yo estoy casi seguro que Nintendo terminará sacando tambien el Majoras [360º]
¿Os habéis fijado que en la Sala de Darunia, en Goron City, en el techo hay un agujero? Que raro... ¿alguien sabe si eso es algo o no es nada? xd
Ya he conseguido todos los trozos de corazón :p , hoy he encontrado los últimos que me faltaban y ya los tengo todos, ahora toca pasarse el Castillo de Ganon. XD

PD: Casi 40 H de juego, lo estoy disfrutando bien, no me lo he pasado al vuelo, he ido lento, consiguiendo casi todas las cosas(Las Skullturas, los trozos de corazón, flechas de hielo, fuego... aún que me falta una botella, pero da igual XD ) XD
arkaitz escribió:

Pues los templos del MM no eran fáciles que digamos...un MQ de Majora's sería el infierno.
Cada hora que pasa me gusta mas este juego. Me traen recuerdo de mi N64 con el stick partido ^_^!!! (vaya "calidad" que tenia ese mando...). Esperemos que muchas joyas como estas sean conversionadas a 3DS....Ya queda manos de 2 meses para Fox Mc Cloud
Alexis77 escribió:
arkaitz escribió:

Viendo el exitazo que está teniendo el Ocarina yo estoy casi seguro que Nintendo terminará sacando tambien el Majoras [360º]

Y si nos ponemos serios, de una vez el: A link to the past con el mismo motor, seria mi sueño hecho realidad =D
rob1104 escribió:Y si nos ponemos serios, de una vez el: A link to the past con el mismo motor, seria mi sueño hecho realidad =D

Y si nos ponemos, el A Link to the Past con el mismo motor y traducido al castellano sería ya la repanocha!!! [babas]
Alexis77 escribió:
arkaitz escribió:
HyruleWarrior escribió:Majoras mask con master quest?! Eso si que seria un verdadero reto.

Y si nos ponemos serios, de una vez el: A link to the past con el mismo motor, seria mi sueño hecho realidad =D

OOOOOOO :O :O :O [babas] [oki] sería increible!!!
talegas1982 escribió:
rob1104 escribió:Y si nos ponemos serios, de una vez el: A link to the past con el mismo motor, seria mi sueño hecho realidad =D

Y si nos ponemos, el A Link to the Past con el mismo motor y traducido al castellano sería ya la repanocha!!! [babas]

A Link to the past hace años que lo tenemos en castellano en el remake del juego de super nintendo que salio para GBA, el cual superaba al original en pequeños detalles.
Que cansinos sois con los remakes....yo quiero un zelda NUEVO con el motor del ocarina 3D y que pongan en la eshop el de link on the past de gba en español XD y esperemos que pongan juegos de gba en la eshop....madremia soñar es gratis XD

pd: no me gusta mucho el majaros mask pero si sale lo pillare XD
VictoRBros escribió:Que cansinos sois con los remakes....yo quiero un zelda NUEVO con el motor del ocarina 3D y que pongan en la eshop el de link on the past de gba en español XD y esperemos que pongan juegos de gba en la eshop....madremia soñar es gratis XD

pd: no me gusta mucho el majaros mask pero si sale lo pillare XD

y... porque no sacar un Zelda totalmente nuevo con calidad gráfica cercana a Twillight Princess??? visto el Metal gear solid 3 3D yo creo que se puede conseguir algo muy bonito (graficamente hablando); aunque no creo que 3DS tenga la potencia de Wii pienso que puede acercarse.
A mi hay algo que me sigue preocupando del efecto 3D en estos juegos, ya me di cuenta con el pilotwings, y ayer me compre el zelda, y ya fue el recopetín ... y es que en las zonas oscuras, veo el efecto 3D doble ... y hay bastantes zonas oscuras, ya me replanteo que sea defecto de mi 3ds porque me parece muy fuerte, ver ese efecto doble me saca de mis casillas... y yo me pregunto, en juegos como luigi's mansion 2 esto como se soluciona? veremos doble todo el rato, con zonas tan tan tan tan oscuras?????

Respecto al juego estoy viciadisimo, lo jugue de peque, y tengo pequeños flashbacks de como pasarme algunas cosas, y eso lo creais o no, te llena muchisimo *O*
Alexis77 escribió:
arkaitz escribió:

Justo lo que hacía falta, más refritos...

Ya de paso que saquen el super mario all stars pero de juego en juego, no todo el pack de golpe, como hicieron con GBA.
Soy chachi escribió:

Ya de paso que saquen el super mario all stars pero de juego en juego, no todo el pack de golpe, como hicieron con GBA.

¿sabes? hay gente que nunca llegó a jugar a ninguno de los 2 juegos o que quiere volver a disfrutar con ellos. Respeto tu opinión pero me parece injusta
Que saquen los Zeldas que hagan falta xD! si estan tan bien como el ocarina caeran! [carcajad]
Alexis77 escribió:
Soy chachi escribió:

¿sabes? hay gente que nunca llegó a jugar a ninguno de los 2 juegos o que quiere volver a disfrutar con ellos. Respeto tu opinión pero me parece injusta

Opino igual. Ademas, sería un juego que me compraría sin lugar a dudas.
Alexis77 escribió:
Soy chachi escribió:

Pues es la opinion mas logica, no van a sacar dos refritos seguidos, que son juegazos, de los mejores de la historia..... pero uno pilla una consola nueva para tener nuevos juego.

yo quiero el MM3D pero antes un juego nuevo, al estilo de los grandes zeldas portatiles.
Lejump escribió:
Alexis77 escribió:
Soy chachi escribió:

Pues es la opinion mas logica, no van a sacar dos refritos seguidos, que son juegazos, de los mejores de la historia..... pero uno pilla una consola nueva para tener nuevos juego.

yo quiero el MM3D pero antes un juego nuevo, al estilo de los grandes zeldas portatiles.

¿Grandes Zeldas portátiles?

Creo que no he visto nada así desde Minish Cap.
Acabo de hacer
el Templo del Agua en Master Quest y que fácil a sido. XD
Eduarlink escribió:
Lejump escribió:

¿Grandes Zeldas portátiles?

Creo que no he visto nada así desde Minish Cap.

Bueno, a mi los "Oracle of [...]" me encantaron :D
9095 respuestas