[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

la madre que lo pario me e quedado en los bichos que comen piedras,e echo girar la basija pero nose que mas hay que hacer,y esa roca que no para de rodar,que hay que hacer con ella?y en esa zona¿?gracias
ADRIAN206RC escribió:la madre que lo pario me e quedado en los bichos que comen piedras,e echo girar la basija pero nose que mas hay que hacer,y esa roca que no para de rodar,que hay que hacer con ella?y en esa zona¿?gracias

La vasija solo sirve para conseguir una pieza de corazón si consigues "encestar" una bomba en el agujero que tiene en la parte superior. Pero sale al azar así que ten paciencia porq es raro q salga a la primera.
La roca que no para de rodar es en realidad un goron. Si lo paras con bombas un par de veces seguidas te da un regalito.
Si es la primera vez que llegas a Ciudad Goron veras que cerca de la vasija hay una alfombra. Esa alfombra tiene mucho que ver con la ocarina. No puedo decirte más jeje ;)
gracias,mirando en youtuve me e pasao bastante,creo que nome ha dao nada el bicho que rueda y lo eparao como 10 veces,jej saludos
Bueno, en el Master Quest sabeis de algun lugar donde te pongan la skulltulas de los temploS???
Esque me falta una del templo de fuego que supongo que sera con el lanzagarfios largo pero en el templo del bosque ni idea de donde esta la o las que me faltan xD

El templo del fuego esta tirado en MQ me costo 40 minutos.

En el modo Master Quest no esta la opcion de volver a luchar contra los jefes verdad!?

saludos gente!!
algun alma caritativa me da una pista sobre esto,
como veo la verdad del templo de la oscuridad, gracias
PD: ya tengo la cancion de la tormenta, por si influye
Phantom_1 escribió:algun alma caritativa me da una pista sobre esto,

Necesitas la lente de la verdad, que la puedes conseguir en el pozo de kakariko
striker6969 escribió:

eso ya lo sabia :( pero no se
como romper el muro, una pista please
Phantom_1 escribió:
striker6969 escribió:

Pero cojer una Guia de el OOT de N64... que asi si necesitais ayuda, eso os puede ayudar xD
Phantom_1 escribió:
striker6969 escribió:

Si no me equivoco no tienes que romper ningún muro, simplemente al usar la lente de la verdad verás pasillos donde antes veías un muro.
striker6969 escribió:
Si no me equivoco no tienes que romper ningún muro, simplemente al usar la lente de la verdad verás pasillos donde antes veías un muro.

no no, el muro de piedra dentro del pozo
Phantom_1 escribió:
striker6969 escribió:

Debes de ser link niñi, si eres adulto hay una pared que lo impide
Tengo una dudilla:

Estoy en el pozo, ha bajado el agua, y he conseguido entrar, pero dentro hay un esqueleto ¿que hago con el?
snake-viper escribió:Tengo una dudilla:

Estoy en el pozo, ha bajado el agua, y he conseguido entrar, pero dentro hay un esqueleto ¿que hago con el?

Hay que ver que pronto os dais por vencidos :o
Gerudo escribió:
snake-viper escribió:Tengo una dudilla:

Hay que ver que pronto os dais por vencidos :o

mucho jaja conseguido de casualidad jeje
Ya casi me he acabado el juego. Es mi primera vez con el Ocarina y desde luego se merece todo lo que se dice sobre él. Es un gran juego. Yo me inicie en la saga Zelda con el Phantom Hourglass y posteriormente con el Spirit Tracks (es lo que tiene ser joven). Dichos juegos me ustaron y me parecen buenos juegos, pero es que el Ocarina es otro nivel. También jugué al Zelda II aunque lo dejé por la mitad, lo tengo pendiente por rejugar. Ahora que el universo Zelda me ha absorbido por completo, quizá empiece a tratar de coleccionar todos los juegos de la saga (tal y como estoy haciendo con Metroid que es mi favorita).

Solo me queda matar al malo final y estoy dandole un repaso para pillar todos los objetos del inventario (sacos grandes, escama dorada...), las Skulltulas y las piezas corazón. Llevo 19 corazones y 3/4 y no se donde está la única pieza corazón que me falta. Y me lo he mirado en guía y me da la impresion de que ya las he pillado todas XD Tendré que leerme la guía hasta que me venga la iluminación o ir comprobando uno por uno (espero que me enga la iluminación antes [+risas] ).

¡Un saludo! ;)

P.D.: Yo tras acabar un juego de una saga siempre juego a otro de otra para no cansarme de dicha saga. Por ejemplo si me meto un vicio al Super Metroid hasta dejarlo al 100% luego juego un plataformas para variar o a otro estilo de juego. Pero viendo que no tengo ningún otro juego portátil pendiente y que el Zelda es el único que tengo para 3DS igual me paso la Master Quest despés del modo normal (para los ratos muertos en el hotel cuando me vaya de vacas).

Edito: ¡Me ha venido la iluminación! XD Estaba en un pueblo cuyo nombre es la onomatopeya del gallo en el lugar más fúnebre de este. Ya os imagináis donde xD
wenas tengo una duda ha alguien le ha pasado que aveces no se puede activar la lupa ?
zain27 escribió:wenas tengo una duda ha alguien le ha pasado que aveces no se puede activar la lupa ?

No.

Pero fijate que no te quedes sin magia, igual es eso...
seguro que es eso xd vaya tela jeje gracias
Phantom_1 escribió:
striker6969 escribió:

Tienes que ir al pozo siendo pequeño, no adulto
bueno estoy listo para machacar al malo malísimo final, no me gusta usar guías así que sigo fiel a mi estilo, he conseguido todos los objetos de transporte máximo, y me he quedado con 19 corazones y 3/4 (que por culo dá que solo me falte una...la seguiré buscando) y 86 skulltulas, no está del todo mal para ir sin guía, daré otro repaso :)
Arkziel escribió:bueno estoy listo para machacar al malo malísimo final, no me gusta usar guías así que sigo fiel a mi estilo, he conseguido todos los objetos de transporte máximo, y me he quedado con 19 corazones y 3/4 (que por culo dá que solo me falte una...la seguiré buscando) y 86 skulltulas, no está del todo mal para ir sin guía, daré otro repaso :)

Por casualidad...

¿No será el trozo de corazón qué te dan, los Skull's kid, en el bosque perdido por cantar con la ocarina no? porqué a mí ese era el último trozo de corazón que me faltaba. [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Al final no hay noticias de la guia en papel en español? se que estan en ingles las de prima, pero estoy esperando a la version española, a ver si al final me quedo sin ninguna XD....no han dicho nada?
escalibur009 escribió:Al final no hay noticias de la guia en papel en español? se que estan en ingles las de prima, pero estoy esperando a la version española, a ver si al final me quedo sin ninguna XD....no han dicho nada?

Aún no han dicho nada. Al menos las tiendas de videojuegos no saben nada (tengo un amigo que tiene una tienda especializada y no le ha llegado ninguna noticia de una edición patra España)
Aska escribió:
escalibur009 escribió:Al final no hay noticias de la guia en papel en español? se que estan en ingles las de prima, pero estoy esperando a la version española, a ver si al final me quedo sin ninguna XD....no han dicho nada?

Aún no han dicho nada. Al menos las tiendas de videojuegos no saben nada (tengo un amigo que tiene una tienda especializada y no le ha llegado ninguna noticia de una edición patra España)

pues es muy raro que no este ninguna guía aun ni de alguna revista de juegos conocida xd, claro que de sonyconsolas es normal pero nintendo acción ??? es raro, raro...
Hola,me he comprado el juego el otro día. No soy mucho de esta saga pero el juego me está resultando entretenido,pero hay algo que queria preguntar. El caso es que cuando guardo y salgo del juego y despues enciendo la consola y cargo partida siempre aparezco en mi casa del bosque,la del principio del juego ¿es esto normal? o ¿hago algo mal? es que de ser asi,menuda mierda. Ahora por ejemplo estoy en la montaña esa donde estan los golos o como se llamen y tener que recorrerte todo el escenario hasta alli a patita tiene tela...

alguien me confirma please :)
rubin512 escribió:Hola,me he comprado el juego el otro día. No soy mucho de esta saga pero el juego me está resultando entretenido,pero hay algo que queria preguntar. El caso es que cuando guardo y salgo del juego y despues enciendo la consola y cargo partida siempre aparezco en mi casa del bosque,la del principio del juego ¿es esto normal? o ¿hago algo mal? es que de ser asi,menuda mierda. Ahora por ejemplo estoy en la montaña esa donde estan los golos o como se llamen y tener que recorrerte todo el escenario hasta alli a patita tiene tela...

Sí, siempre es así, salvo cuando estás dentro de un templo o similar.

PD: Los Goron jejeje XD
conde_cadista escribió:
rubin512 escribió:Hola,me he comprado el juego el otro día. No soy mucho de esta saga pero el juego me está resultando entretenido,pero hay algo que queria preguntar. El caso es que cuando guardo y salgo del juego y despues enciendo la consola y cargo partida siempre aparezco en mi casa del bosque,la del principio del juego ¿es esto normal? o ¿hago algo mal? es que de ser asi,menuda mierda. Ahora por ejemplo estoy en la montaña esa donde estan los golos o como se llamen y tener que recorrerte todo el escenario hasta alli a patita tiene tela...

Okis,gracias por contestar :)
conde_cadista escribió:

Es así...pero ten en cuenta que en el bosque hay atajos a las 2 zonas principales (agua y fuego) y mas tarde con la ocarina podrás ir directamente a ciertos puntos del mapa. Nunca lo consideré una molestia la verdad O.o (incluso alguna vez me he aprovechado de eso)
Todopc-WII escribió:
Arkziel escribió:bueno estoy listo para machacar al malo malísimo final, no me gusta usar guías así que sigo fiel a mi estilo, he conseguido todos los objetos de transporte máximo, y me he quedado con 19 corazones y 3/4 (que por culo dá que solo me falte una...la seguiré buscando) y 86 skulltulas, no está del todo mal para ir sin guía, daré otro repaso :)

Por casualidad...

¿No será el trozo de corazón qué te dan, los Skull's kid, en el bosque perdido por cantar con la ocarina no? porqué a mí ese era el último trozo de corazón que me faltaba. [+risas]

no ese no es pero gracias jejeje a saber...
Después de 30horas por fin tengo el juego al 100%, corazones, skulltulas, máximo en todos los ítems, la vaca....... y la lagrimita final of course.
Ayer dejé a mi sobrino de 11 años que empezara una partida y eso que al principio se negaba porque no le gustó nada el de DS, pero está encantado con el juego. Eso sí, le tengo que decir cada dos por tres donde tiene que ir porque sino se desespera xD

Lo malo es que me ha pedido una 3DS para su cumple [qmparto]
chicos una pregunta alguien sabe como conseguir la skulltula dorada que esta en la arriba de la mini cascada que tiene una puerta con cerradura es que no se como abrirla ya que no tengo la llave y mas busco no encuentro la llave de esa puerta?
Sigo con 19 corazones y 3/4...a saber donde está el preciado trocito...Skulltulas ya tengo 92, sin guía va a ser jodidísimo conseguirlas todas pero seguiré fiel al estilo anti-guía xD lo malo es que me parece que las que me quedan se encuentran en templos completados ya...que pereza recorrerselos de nuevo, pero como me niego a ir a por Ganon aún...jaja que pena pasarse el juego, lo mismo me lío con Master Quest después, no sé si merecerá la pena, o eso o me pillo el RE Mercenarios.
Menuda batalla final!!!

Si teneis ocasion, no dejeis de jugarla en 3D, no tiene precio, una preciosidad de final.

Un saludoo
Arkziel escribió:Sigo con 19 corazones y 3/4...a saber donde está el preciado trocito...Skulltulas ya tengo 92, sin guía va a ser jodidísimo conseguirlas todas pero seguiré fiel al estilo anti-guía xD lo malo es que me parece que las que me quedan se encuentran en templos completados ya...que pereza recorrerselos de nuevo, pero como me niego a ir a por Ganon aún...jaja que pena pasarse el juego, lo mismo me lío con Master Quest después, no sé si merecerá la pena, o eso o me pillo el RE Mercenarios.

pd: añadir que tras 1 hora de exploración encontré otras 3! y no estaban en el interior de templos...
guiándome por donde no tengo el simbolito miré por castillo Hyrule y en el interior de una caja en la garita a la entrada había una...otra de noche en el sendero de la muerte tras una roca...y otra en la ciudad Zora arriba en la cascada congelada...estan escondidísimas!
darkyubi escribió:chicos una pregunta alguien sabe como conseguir la skulltula dorada que esta en la arriba de la mini cascada que tiene una puerta con cerradura es que no se como abrirla ya que no tengo la llave y mas busco no encuentro la llave de esa puerta?

¿Perdón?
josepvf escribió:Después de 30horas por fin tengo el juego al 100%, corazones, skulltulas, máximo en todos los ítems, la vaca....... y la lagrimita final of course.

Yo también me lo he acabado al 100% y no me ha salido ninguna lagrima final, ¿me explicas como se consigue ese ítem?

¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:
josepvf escribió:Después de 30horas por fin tengo el juego al 100%, corazones, skulltulas, máximo en todos los ítems, la vaca....... y la lagrimita final of course.

Yo también me lo he acabado al 100% y no me ha salido ninguna lagrima final, ¿me explicas como se consigue ese ítem?

¡Un saludo!

Me imagino que se refiere que ha echado una lagrimilla de emoción, no? [+risas] [+risas]
Mother_Brain escribió:

¡Un saludo!

[carcajad] [carcajad] Eso no es un item, es la lagrimita que ha soltado el al terminar el juego.
Como mola la musica del valle gerudo. Aunque en general este juego es de los que tienen mejores OST de la historia. Los juegos de ahora mucha orquesta y mucha ostia, pero no tienen estas melodias tan pegadizas. :)
Delian escribió:
Mother_Brain escribió:

¡Un saludo!

[carcajad] [carcajad] Eso no es un item, es la lagrimita que ha soltado el al terminar el juego.

Me imaginaba algo así, pero por si acaso xD La verdad es que es para echar una lagrimilla al acabarlo, es un juegazo. Y la vaca, quien se iba a imaginar que Malon te regalaría un surtidor de leche Lon-Lon [+risas]

Por cierto, según la historia la espada maestra es la mejor arma que hay pero la Biggoron mete un cacho más. Ahi tuvieron un pequeño fallo, aunque claro la Biggoron se pilla después así que lo lógico es que meta más.

¡Un saludo!
Yo lo estoy degustando como nunca. Me da una nostalgia esté juego cada vez que entro jeje. Fui de los pocos que lo compró en el estreno de la n64 ya que las reservas demandadas superaban el stock que ofrecían todas las tiendas en Canarias, tuvo que ir 3 horas antes a la tienda y ya había gente esperándolo jeje.

Un saludo.
Buenas, a ver si alguien me resuelve esto. Resulta que ya soy Link adulto y dentro de la ciudad Goron un Goron gigante que está como atrapado en la roca me a vendido una "daga" por 200 rupias, resulta que la daga ocupa el 3 hueco de las espadas, es decir que ya no me caben más.

¿Está daga equivale a la espada Biggoron?

Un saludo
ivaniko19 escribió:Buenas, a ver si alguien me resuelve esto. Resulta que ya soy Link adulto y dentro de la ciudad Goron un Goron gigante que está como atrapado en la roca me a vendido una "daga" por 200 rupias, resulta que la daga ocupa el 3 hueco de las espadas, es decir que ya no me caben más.

¿Está daga equivale a la espada Biggoron?

Un saludo

No, esa daga es igual pero de peor calidad. Resulta que la autentica espada Goron tienes que pillados haciendo una cadena de intercambios empezando por el cuco azul de Kakariko. Busca espada Biggoron en Google si no te aclaras y te ponen la cadena de intercambios.

¡Un saludo! ;)
Tras 26h de juego acabo de pasarme el juego por primera vez (aunque no con el 100% de los extras), nunca antes lo había jugado. Me ha parecido un juegazo y entiendo porque es considerado de los mejores de la historia, y eso que hoy en día el "impacto" es menor que cuando salió en un día. El final me ha encantado.

Por sacar alguna pega diría que el jefe final me ha parecido más fácil que algunos jefes finales de algunos templos (que difícil el del templo de las sombras).

Me ha quedado mucho mono de Zelda, así que seguramente vaya a por el TP de Wii, que parece muy similar.
ffvsdq escribió:Tras 26h de juego acabo de pasarme el juego por primera vez (aunque no con el 100% de los extras), nunca antes lo había jugado. Me ha parecido un juegazo y entiendo porque es considerado de los mejores de la historia, y eso que hoy en día el "impacto" es menor que cuando salió en un día. El final me ha encantado.

Por sacar alguna pega diría que el jefe final me ha parecido más fácil que algunos jefes finales de algunos templos (que difícil el del templo de las sombras).

Me ha quedado mucho mono de Zelda, así que seguramente vaya a por el TP de Wii, que parece muy similar.

El del templo de las sombras es el más fácil para mí de la etapa adulta. Morpha es fácil pero resbaladiza, por eso me parece más difícil. Los demás me parecen tiraos.

PD sobre el último boss:
No podemos matar a Ganon con la Biggoron Sword, podemos debilitarlo la primera vez, pero podemos estar dándole media hora a la cola que si no es con la Master no lo matamos en el segundo asalto.
NeSSDaRK escribió:Yo lo estoy degustando como nunca. Me da una nostalgia esté juego cada vez que entro jeje. Fui de los pocos que lo compró en el estreno de la n64 ya que las reservas demandadas superaban el stock que ofrecían todas las tiendas en Canarias, tuvo que ir 3 horas antes a la tienda y ya había gente esperándolo jeje.

Un saludo.

Hombre primo, tu por aquí jeje [+risas] .
Ya estoy por el templo de la sombra. Juegazo de 10 [oki]
Alexis77 escribió:
NeSSDaRK escribió:Yo lo estoy degustando como nunca. Me da una nostalgia esté juego cada vez que entro jeje. Fui de los pocos que lo compró en el estreno de la n64 ya que las reservas demandadas superaban el stock que ofrecían todas las tiendas en Canarias, tuvo que ir 3 horas antes a la tienda y ya había gente esperándolo jeje.

Un saludo.

Hombre primo, tu por aquí jeje [+risas] .
Ya estoy por el templo de la sombra. Juegazo de 10 [oki]

Roscard tu por aquí!!!! xD. Este finde quedamos y nos echamos unos vicios que el trabajo me tiene saturado xD.

Y si, es un juegazo, ya me gustaría poder jugarlo como si fuera la primera vez con la esencia que tuvo en su día este clasicazo!!!!
bueno ya conseguie esa skulltula habia una llave mas que me lo encontre hablaba de la gold skulltula que habia en el templo del agua en la puerta que estaba con llave en la parte de un hueco donde esta una mini cascada
9095 respuestas