Ya casi me he acabado el juego. Es mi primera vez con el Ocarina y desde luego se merece todo lo que se dice sobre él. Es un gran juego. Yo me inicie en la saga Zelda con el Phantom Hourglass y posteriormente con el Spirit Tracks (es lo que tiene ser joven). Dichos juegos me ustaron y me parecen buenos juegos, pero es que el Ocarina es otro nivel. También jugué al Zelda II aunque lo dejé por la mitad, lo tengo pendiente por rejugar. Ahora que el universo Zelda me ha absorbido por completo, quizá empiece a tratar de coleccionar todos los juegos de la saga (tal y como estoy haciendo con Metroid que es mi favorita).
Solo me queda matar al malo final y estoy dandole un repaso para pillar todos los objetos del inventario (sacos grandes, escama dorada...), las Skulltulas y las piezas corazón. Llevo 19 corazones y 3/4 y no se donde está la única pieza corazón que me falta. Y me lo he mirado en guía y me da la impresion de que ya las he pillado todas
Tendré que leerme la guía hasta que me venga la iluminación o ir comprobando uno por uno (espero que me enga la iluminación antes
).
¡Un saludo!
P.D.: Yo tras acabar un juego de una saga siempre juego a otro de otra para no cansarme de dicha saga. Por ejemplo si me meto un vicio al Super Metroid hasta dejarlo al 100% luego juego un plataformas para variar o a otro estilo de juego. Pero viendo que no tengo ningún otro juego portátil pendiente y que el Zelda es el único que tengo para 3DS igual me paso la Master Quest despés del modo normal (para los ratos muertos en el hotel cuando me vaya de vacas).
Edito: ¡Me ha venido la iluminación!
Estaba en un pueblo cuyo nombre es la onomatopeya del gallo en el lugar más fúnebre de este. Ya os imagináis donde xD