[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Aska escribió:
Eduarlink escribió:
Lejump escribió:
Pues es la opinion mas logica, no van a sacar dos refritos seguidos, que son juegazos, de los mejores de la historia..... pero uno pilla una consola nueva para tener nuevos juego.

yo quiero el MM3D pero antes un juego nuevo, al estilo de los grandes zeldas portatiles.

¿Grandes Zeldas portátiles?

Creo que no he visto nada así desde Minish Cap.

Bueno, a mi los "Oracle of [...]" me encantaron :D

Y a mi, por eso he dicho desde! =P
La verdad es que a mi minish cap no me mató :P
Esperaba un juegazo equiparable a un WW o algo asi (que el WW está muy bien, pero después del OoT y el MM se quedó cortito).
Pero bueno, Zelda llegó a su punto algido en N64 y de momento ese punto se está quedando ahi atascado xDD
Aunque me haría mucha gracia un remake de MM y lo compraría el primero, porque no se si arriesgarme a dejar que le manden el proyecto de un nuevo Zelda a algún inepto y me haga un Zelda spirit tracks o phantom hourglass -.-
Los Oracles son geniales, el minish cap no esta al mismo nivel pero es un juegazo tambien, y el Links Awakening ni hablar... esta entre los mejores de la saga ..... creo que queda claro que las portatiles de nintendo han recibido grandes juegos de Zelda y nos merecemos un nuevo buen Zelda portatil.

El MM creo que tambien saldra en algun momento para 3DS...
Prefiero que el siguiente sea un nuevo Zelda, no un remake. Uno en cell shading parecido al WW, con la jugabilidad de toda la vida (no táctil D:) estaría de fruta madre.
¿como puedo volver a ser Link niño?, esque quiero conseguir a Epona y no me deja sin la cancion y no la tengo.
Acabo de convertirme en adulto =)
Muchas gracias
arambute escribió:Prefiero que el siguiente sea un nuevo Zelda, no un remake. Uno en cell shading parecido al WW, con la jugabilidad de toda la vida (no táctil D:) estaría de fruta madre.

+1
Que se juegue como sea, pero:
Arrrggg! Basta de remakes!
Aún no he votado pq no lo he terminado, el juego me parece de 10, pero le voy a poner 8,5 o 9 pq es un remake.
Está muy bien poder jugar a buenos juegos que ya habías jugado o que te perdiste en su momento, pero yo espero de esta consola un juego NUEVO, que sea de calidad y que se hagan remakes de ese juego en el futuro. No hace falta vivir la misma vida 2 veces. Explorar sin saber lo que hay, que enemigos habrá, como avanzará la historia... Estas cosas se pierden en los remakes y también forman parte del juego.
gameculé98 escribió:¿como puedo volver a ser Link niño?, esque quiero conseguir a Epona y no me deja sin la cancion y no la tengo.
Muchas gracias

Tienes que terminar el templo del bosque y luego volver al templo del tiempo, y ya te deja hacerte Linki niño
Hero Of Time escribió:
gameculé98 escribió:¿como puedo volver a ser Link niño?, esque quiero conseguir a Epona y no me deja sin la cancion y no la tengo.
Muchas gracias

Tienes que terminar el templo del bosque y luego volver al templo del tiempo, y ya te deja hacerte Linki niño

Mucha gracias ;)
Pues juego completado con 40 H y 53 minutos de juego(Con todos los corazónes, las 100 Skullturas, practicamente al 100% , me ha faltado una botella y alguna tonteria más). :p Ahora ya probaré a ver que tal es el Master quest.
Buenas tardes,

El zelda viene con actualizacion obligatoria?

Un saludo,
No, de momento ningún juego incluye actualización ni tampoco la necesita para funcionar.
Piriot escribió:No, de momento ningún juego incluye actualización ni tampoco la necesita para funcionar.

Pues a mi me pidió actualizar la consola cuando lo metí.
La tenias conectada a internet? Por que es muy raro.
pues ami me haria ilu el majora´s mask en 3d y mejorado graficamente.. aunque claro un nuevo zelda es mucho mejor!
[Loyd] escribió:
Piriot escribió:No, de momento ningún juego incluye actualización ni tampoco la necesita para funcionar.

Pues a mi me pidió actualizar la consola cuando lo metí.

Seria casualidad que metiste el cartucho y justo la consola se dio cuenta de que necesitaba actualizarse.
De momento los cartuchos no traen ninguna actualizacion. Y por el momento no es necesario tener X version de firm para jugar.

Pero estoy convencido que en un futuro cercano empezaran con esas movidas.
Me han regalado hoy la 3ds y el zelda OOT....Impresionante este juego, es para mi la obra maestra por excelencia! he de decir que el 3d me ha dejado al cabo de un par de horas...medio alelao! jajaja pero el juego en si, es lo mejor que se ha hecho nunca, 13 años casi han pasado y lo sigo pensando, jamas un juego me ha llenado como este! mataria por que la industria volviese a sus origenes y sacaran juegos de este calibre, (siempre por debajo claro jejeje)

buen vicio!

PD: majoras mask, no vendria mal tampoco, grandisimo juego!
Yo pedí mi OoT por The Hut hace dos semanas y lo enviaron el día 23, ¡pero todavía no ha llegado! T_T Tengo mono de Zelda, sobre todo después de ver todos vuestros comentarios (y eso que me pasé el original en su día).
Acabo de adquirir este juego, y sólo he de decir que me parece horrendo el modelado y las animaciones de Link... El gorro de Link tiene unos movimientos bastante poco creíbles, la forma de correr también es rara, mueve las piernas más rapido que la distancia que corre, la forma de saltar es muy forzada y demás... Espero no encontrarme con un Epona que mueva las patas de forma ortopédica.

Me hubiese gustado más que hubiesen usado el motor del Twilight Princess, con modelados actualizados.

En mi opinión no es remake a la altura, aunque sigue siendo un juegazo.
jomjom escribió:Acabo de adquirir este juego, y sólo he de decir que me parece horrendo el modelado y las animaciones de Link... El gorro de Link tiene unos movimientos bastante poco creíbles, la forma de correr también es rara, mueve las piernas más rapido que la distancia que corre, la forma de saltar es muy forzada y demás... Espero no encontrarme con un Epona que mueva las patas de forma ortopédica.

Me hubiese gustado más que hubiesen usado el motor del Twilight Princess, con modelados actualizados.

Respeto tu opinion pero no la comparto.

A mi me parece que el trabajo realizado tanto en animaciones, como en remodelaciones es excelente. No he visto ninguna animacion que me "choque" (aparte de cuando epona se para derrepente al acercarse a un rio por ejemplo) me parecen mas que correctas y no dan la nota.

Esta es mi humilde opinion :D
Porfin he terminado todos los templos,esta semana no he podido jugar apenas,solo me puse ayer para pasarme
el fuerte y el desierto
y hoy el templo del espiritu que es el que me quedaba y yo creo que el jefe final de este ha sido el más facil de todos los templos...Vaya juegazo y que vicio...ahora ya me queda el final pero aun no lo terminaré,buscaré skulltulas(Tengo hasta el momento 26),piezas de corazones(Tengo 16 corazones completos) y mas cosas que me faltan como la espada biggoron.

Las horas que llevo son mas o menos unas 30 o 35 y lo que me queda por explorar y conseguir...que lo quiero tener al 100% XD

En cuanto al compañero de mas arriba yo le digo que para mi si es un Remake a la altura y no veo raro el movimiento de Link para nada,me gusta mas el movimiento de este Link que el de Twilight Princess por ejemplo.
jomjom escribió:Acabo de adquirir este juego, y sólo he de decir que me parece horrendo el modelado y las animaciones de Link... El gorro de Link tiene unos movimientos bastante poco creíbles, la forma de correr también es rara, mueve las piernas más rapido que la distancia que corre, la forma de saltar es muy forzada y demás... Espero no encontrarme con un Epona que mueva las patas de forma ortopédica.

Jugaste en 1998 al original?, de no ser así deberías de haberte informado un poco y saber lo que es un remake ya que como comprenderás es un juego con 13 años y con respecto ahora, tiene sus deficiencias.
Bueno pués aquí sigo yo con el Master quest:
Acabo de terminar el Modo de "Volver a luchar con todos los monstruos" y no veas con el "Desafio Final", me a costado lo suyo (que nervios y que estrés) pero a valido la pena, ya lo tengo hecho. XD
Ahora a continuar con las cosillas que me faltan. [poraki]

Gente pidiendo para un juego del 1998 animaciones de juegos de 360....
Piriot escribió:

Jugaste en 1998 al original?, de no ser así deberías de haberte informado un poco y saber lo que es un remake ya que como comprenderás es un juego con 13 años y con respecto ahora, tiene sus deficiencias.

Precisamente si se hace un remake es para poner el juego al día y que no quede cutre, cosa que no han hecho (a posta) con algunas cosas en este juego. No es un remake completo...
Yarky escribió:
Piriot escribió:

Precisamente si se hace un remake es para poner el juego al día y que no quede cutre, cosa que no han hecho (a posta) con algunas cosas en este juego. No es un remake completo...

Siento decirte que si ponen graficos realistas, animaciones super trabajadas, etc... El juego pierde toda su magia... Y no creo que sea un remake completo... O lo es o no lo es
rokyle escribió:

Gente pidiendo para un juego del 1998 animaciones de juegos de 360....

Yo lo veo más bien como gente pidiéndole a un juego del 2011 que se note que es del 2011, por mucho remake a medias que sea, de precio vale como un juego nuevo, así que debería lucirse acorde con el precio, sino que lo saquen a precio reducido.
No se si se habrá comentado ya esta web antes, pero en http://www.zeldadungeon.net/ teneis guía de todos los Zelda y sus misiones secundarias (Skulltulas, corazones...) eso si, en ingles.

Yo he conseguido ya todas las piezas de corazón, voy a por las arañas que me quedan unas 40.
jesusma93 escribió:No se si se habrá comentado ya esta web antes, pero en http://www.zeldadungeon.net/ teneis guía de todos los Zelda y sus misiones secundarias (Skulltulas, corazones...) eso si, en ingles.

Yo he conseguido ya todas las piezas de corazón, voy a por las arañas que me quedan unas 40.

mejor aun,mira en guiasnintendo.com que ahí sí que tienes guias de zeldas (incluido el ocarina de 3DS) y son muy utiles.

saludos.
SPAZZ escribió:
jesusma93 escribió:No se si se habrá comentado ya esta web antes, pero en http://www.zeldadungeon.net/ teneis guía de todos los Zelda y sus misiones secundarias (Skulltulas, corazones...) eso si, en ingles.

mejor aun,mira en guiasnintendo.com que ahí sí que tienes guias de zeldas (incluido el ocarina de 3DS) y son muy utiles.

saludos.

Te faltó añadirle: Y EN ESPAÑOL!!!! [+risas]
Pues yo realmente no veo esas animaciones cutres ni cosas de esas o.O

A mi me parece un juego de 2011 a todas luces, pero con una estetica no realista, como lo era su original.

Hacer este zelda a lo twilight princess, hubiera sido como hacer el remake de resident evil de game cube con un estilo wind waker, no hubiera tenido sentido.

Es un remake, los remake deben seguir su espiritu original mejorando texturas, animaciones y optimizando controles.

No vas a cambiar el estilo de un juego porque perderia su identidad.

Su espiritu es, animaciones de los personajes secundarios graciosas (quien no se ha mofado al ver al jefe goron bailando?) animaciones de link niño, de niño pequeño (como cuando le cuesta subirse a un borde, o coger lo de el interior de un cofre) animaciones de un link mayor (la forma de correr, luchar, coger los cofres...) y su estetica inconfundible...

Si hubieran cambiado algo de eso el juego habria perdido su esencia. Es un remake, no un OoT nuevo.
oliver230791 escribió:Pues yo realmente no veo esas animaciones cutres ni cosas de esas o.O

A mi me parece un juego de 2011 a todas luces, pero con una estetica no realista, como lo era su original.

Hacer este zelda a lo twilight princess, hubiera ser como hacer el remake de resident evil de game cube como el wind waker, no tendria sentido.

Es un remake, los remake deben seguir su espiritu original mejorando texturas, animaciones y optimizando controles.

No vas a cambiar el estilo de un juego porque pierde su identidad.

Su espiritu es, animaciones de los secundarias graciosas (quien no s eha mofado al ver al jefe goron bailando?) animaciones de link niño de niño pequeño (como cuando le cuesta subirse a un borde, o coger lo de el interior de un cofre) animaciones de un link mayor (la forma de correr, luchar, coger los cofres...) y su estetica inconfundible...

Si hubieran cambiado algo de eso el juego perderia su esencia. Es un remake, no un OoT nuevo.

+100000
No puedo estar más de acuerdo
Ya tengo la espada biggoron,he estado de recaditos esta mañana para conseguirla XD ya de paso he buscado mas piezas de corazon y tengo en total 18 corazones completos ya solo me faltan 2 xD

Una duda,¿la escama dorada como se consigue? creo que pescando ¿No?
cloud fantasy escribió:Ya tengo la espada biggoron,he estado de recaditos esta mañana para conseguirla XD ya de paso he buscado mas piezas de corazon y tengo en total 18 corazones completos ya solo me faltan 2 xD

Una duda,¿la escama dorada como se consigue? creo que pescando ¿No?

Pescando siendo adulto ;)
oliver230791 escribió:Pescando siendo adulto ;)

Muchas gracias! ;)
hace mucho que no me meto en el hilo.

se sabe algo de una consola 3ds edicion especial??
pacojonez escribió:hace mucho que no me meto en el hilo.

se sabe algo de una consola 3ds edicion especial??

Nothing de Nothing
ehm,o se me ha pasado algo de la historia o mi juego esta roto xDD. Sobre la ocarina del tiempo:

Tocando la cancion del tiempo no me traslada al templo del tiempo? Es un rollo hacer la caminata para hacerse pequeño y adulto....

Yo ya lo tengo pasado, ahora a buscar extras y demases...
meloncito escribió:ehm,o se me ha pasado algo de la historia o mi juego esta roto xDD. Sobre la ocarina del tiempo:

Tocando la cancion del tiempo no me traslada al templo del tiempo? Es un rollo hacer la caminata para hacerse pequeño y adulto....

Yo ya lo tengo pasado, ahora a buscar extras y demases...

Tienes que tocar esta
preludio de la luz

Por cierto me han dado un objeto, ahora no recuerdo porque que dice que muestra objetos ocultos, pero por ejemplo nada mas llegar al rio zora, me salta como que hay algo pero no se como puedo descubrirlo
pues yo el otro dia despues de pasarme el templo del fuego fui al rancho lon lon y al hablar con malon:
te dice que hagas una carrera de obstaculos y si lo haces en el tiempo que te dice te da un regalo que te lo envia a tu casa total que voy a casa en el bosque kokiri y alli esta el "regalo" menuda gracia que me hizo jajaja [qmparto]

por cierto hay mas cosas de este estilo en el juego¿? porque aunque sean unas chorradas quiero tener el 100% del juego completado.
Buena,alguien sabe como se liberan las hadas esas que estan en las rocas?lo unico que se es que cuando le das un espadazo solo te dice la hora nada mas xD
rinorap escribió:Buena,alguien sabe como se liberan las hadas esas que estan en las rocas?lo unico que se es que cuando le das un espadazo solo te dice la hora nada mas xD

Prueba tocando algo con la ocarina
striker6969 escribió:
rinorap escribió:Buena,alguien sabe como se liberan las hadas esas que estan en las rocas?lo unico que se es que cuando le das un espadazo solo te dice la hora nada mas xD

Yo eso nucna lo entendí lo que hago yo es
uso la mascara de la verdad y te dicen algun secreto o pista
__aLeX__ escribió:
striker6969 escribió:

Yo eso nucna lo entendí lo que hago yo es
uso la mascara de la verdad y te dicen algun secreto o pista

Muchisimas gracias!:D

http://www.youtube.com/watch?v=43IPAGw01IY
En Amazon esta a £29.91, alguien sabria decirme el precio en Euros?

Si puede ser un MP, ya que no miro con frecuencia el hilo

Saludos!
LuffyOPFan escribió:En Amazon esta a £29.91, alguien sabria decirme el precio en Euros?

Saludos!

Unos 34€ más o menos.
peguibcn escribió:
LuffyOPFan escribió:En Amazon esta a £29.91, alguien sabria decirme el precio en Euros?

Saludos!

Unos 34€ más o menos.

Es Multi? :)
LuffyOPFan escribió:
peguibcn escribió:

Saludos!

Unos 34€ más o menos.

Es Multi? :)

Sí.
peguibcn escribió:Sí.

:) Gracias, esperare a que hagan un pequeño descuento y seguramente lo pille

Saludos
peguibcn escribió:
savaka escribió:A estas alturas, es casi misión imposible conseguir la caja dorada ¿verdad?... :(

No creo que la tengan en ninguna parte, te queda pillarla de segunda mano.

Pues finalmente tras mucho buscar, ayer mirando en el Worten de San Javier (Dos Mares), vi la ansiada caja dorada, así que ya lo tengo en mis manos, no he llegado a tiempo de descargar la B.S.O, pero por lo menos tengo la caja dorada que me hacía mucha ilusión tenerla. ;)

Imagen
9095 respuestas