[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

faLconHunter83 escribió:
Fox escribió:Tengo una duda con las máscaras.

La del conejito, como se la doy al tio que está corriendo alrededor de lon lon? No me deja hablar con el de ninguna forma (con o sin máscara)

Tienes que seguirlo hasta que despues de un rato (tiene que hacerse de noche) se tire al suelo a descansar, entonces se la das.

CUIDADO!
Intenta dársela SOLO cuando puedas llevar 500 rupias y cuando tengas poco dinero ya que te dará el 100% de rúpias que puedas llevar en ese instante. Si tienes 500 rupias habrás desaprovechado el regalazo xD
rokyle escribió:CUIDADO!
Intenta dársela SOLO cuando puedas llevar 500 rupias y cuando tengas poco dinero ya que te dará el 100% de rúpias que puedas llevar en ese instante. Si tienes 500 rupias habrás desaprovechado el regalazo xD

bueno... regalazo, regalazo... no es tan dificil conseguir rupias en el juego... yo estuve casi el 80% del juego con la bolsa a tope de rupias...
Em... No es por nada, pero no es la guia de la N64...

Es la nueva guía del juego OoT 3D, y, de hecho, aun no está ni completa... Está remodelada, e incluye fotos nuevas... Imagino que, mas adelante, incluiran guia para la MQ tambien... (sobretodo, tema localizacion misiones secundarias un poco arañosas y su nueva localizacion... :P)
faco escribió:
rokyle escribió:CUIDADO!

bueno... regalazo, regalazo... no es tan dificil conseguir rupias en el juego... yo estuve casi el 80% del juego con la bolsa a tope de rupias...

Jeje! Es cierto, no hay tanta ausencia de rupias en el juego... La cuestion es que es una mision secundaria mas, y está bien... :) En cualquier caso, no se yo si se hará mas necesario tener dinero en la version MQ...
10:30 horas de juego y acabo de llegar a
hacerme adulto.

Visto lo visto y sin usar guias es que me va a durar el juego 60-70 horas. Lo llevo con tranquilidad ya que no lo habia jugado antes y quiero disfrutar los detalles.

Edit: Correo del club nintendo recibido para reclamar el cd de la banda sonora

Oh... dios... santo.

Imagen

SO MUCH EPICNESS
ndrs escribió:

Oh... dios... santo.

Imagen

SO MUCH EPICNESS

+1000000
Es normal que me haya pasado el templo de fuego y al salir no ocurra nada?. Ni una escena de video, ni el Sheikah, ni el buho. Solo a la media.hora Navi te dice q algo pasa en el rio Zora. pero como siempre te suelen ir giando despues de cada mazmorra, me ha llamado la atencion.
Esto es asi?.
Saludos.
Synuk escribió:Es normal que me haya pasado el templo de fuego y al salir no ocurra nada?. Ni una escena de video, ni el Sheikah, ni el buho. Solo a la media.hora Navi te dice q algo pasa en el rio Zora. pero como siempre te suelen ir giando despues de cada mazmorra, me ha llamado la atencion.
Esto es asi?.
Saludos.

Hombre, si te lo has pasado, deberías haber visto al otro Sage (sabio). En este caso
darunia

ya que te tiene que dar el medallón. Si no es así, es que algo se te ha pasado.

Por mi parte sigo sin entender por qué coj**** no han cambiado la voz de travelo de la Gran Hada. Con todo el respeto por esta gente (hasta tengo una vecina que es vecino xD) pero es que esa hada me traumó desde la primera vez que la vi, con doce o trece años, jugando al OOT original. En esta edición por lo menos le han redondeado las tetas y le han dejado la cara más femenina, pero por dios, podrían haber cambiado la puñetera voz XD
sip, yo ya me la e bajado para tenerla offline, y la verdad que es completa completa, aunque ahora no juego a ese zelda precisamente... me estoy terminando el Twilight Princess y voy flipando :O
Pues es de mucha utilidad y está muy completa, sobre todo para el tema de skullturas y cosas así.
Espero que no lo cierren.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del hada: +99999999999999 [qmparto]
Que pasada el video, y la parte de la hada y los Link gritando es brutal xDD

Por cierto, no os pasa que estáis avanzando correctamente por un templo y Navi salta diciendo: qué pasa estás atascado? ¬_¬
El Gran hada es el o ella? da miedote xD

JUEGAZO!
bieffe escribió:Que pasada el video, y la parte de la hada y los Link gritando es brutal xDD

Por cierto, no os pasa que estáis avanzando correctamente por un templo y Navi salta diciendo: qué pasa estás atascado? ¬_¬

Sí. Yo le digo que se calle, pero no me hace caso. [carcajad]
bieffe escribió:Que pasada el video, y la parte de la hada y los Link gritando es brutal xDD

Si, pero eso en MQ ya no pasa porque no hay piedras seikah.
Gerudo escribió:

Si, pero eso en MQ ya no pasa porque no hay piedras seikah.

En MQ hay la opción de volver a luchar contra los monstruos en la cama de casa de Link?
peguibcn escribió:

Hey hey lissen hey hey hey hey hey hey lissen hey lissen hey hey...
<se oyen varios disparos y explosiones>
te he dicho que te calleeeeeeeeeeeeeeeees [poraki]
Alexis77 escribió:
peguibcn escribió:

Hey hey lissen hey hey hey hey hey hey lissen hey lissen hey hey...
<se oyen varios disparos y explosiones>
te he dicho que te calleeeeeeeeeeeeeeeees [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas a ver si me lo resolveis XD
Buenas en la montaña de la muerte hay una vaca en un agujero, que está tapado por una roca, que hay que hacer con la vaca, te da algo??
Tengo una pequeña duda con las gold skullturas. Cuando consigues todas las de una zona, en el mapa aparece el medallon como que has conseguido todas de dicha zona (como me aparece a mi en el rancho lon).
¿Pero como se que he cogido todas las de los templos?
Fiera17 escribió:Tengo una pequeña duda con las gold skullturas. Cuando consigues todas las de una zona, en el mapa aparece el medallon como que has conseguido todas de dicha zona (como me aparece a mi en el rancho lon).
¿Pero como se que he cogido todas las de los templos?

Has de ir dentro del templo y allí te lo marca en el mapa.

El sueño de cualquiera que se lo pasase en la N64 ya era asesinar a ese hada (o deshacerse de el)
La ira se multiplica con este remake.
Si que lo han hecho bien, sí xDDDD
Piriot escribió:Ya está requetecomentado en el hilo oficial, lleva desde el 98 o 99, creo que no hace falta abrir un hilo.

Sorry tengo que hacerlo. FAIL xDD
ivaniko19 escribió:Buenas a ver si me lo resolveis XD
Buenas en la montaña de la muerte hay una vaca en un agujero, que está tapado por una roca, que hay que hacer con la vaca, te da algo??

tocale la cancion de Epona ;) .
Merece la pena?

No he jugado nunca a ningún Zelda, soy player de MMOs y no se si se me puede hacer corto/pequeño.
vaviball escribió:Merece la pena?

No he jugado nunca a ningún Zelda, soy player de MMOs y no se si se me puede hacer corto/pequeño.

Nunca jamas existió un juego tan GRANDE en un cartucho tan pequeño :)
Yo tengo una preguntita :D
He acabado el juego, como en su momento acabé el de N64, con todos los items y tal (sus 4 botellicas y eso :P) pero en el inventario de objetos siguen habiendo dos ranuras vacias (teniendo en cuenta que tengo 4 items equipados en "x", "y", "I" y "II").
La pregunta es, ¿hay items nuevos en este OoT que yo no haya conseguido? o por lo contrario están estos huecos ahí para verlos vacios para siempre ._.

Gracias por todo :D
Yo no sé si tengo la partida bug, pero joder... en la Montaña de la muerte me sigue indicando en el mapa que me falta alguna Skulltura, y las tengo todas creo... en la de la cueva de los Dodongos las tengo todas y en el templo del fuego también... y el exterior igual creo, y aún así me sigue marcando que me falta alguna... :-| A ver si cuando complete el juego se arregla, proqué vamos... aún estoy por el templo del espíritu , 94 Skullturas ya.

Edit:

Estaba en un sitio que ya había pasado mil veces, si es que... XD
chufirulo escribió:

vamonos de aqui,que ya esta todo dicho.
LINK_deku escribió:
chufirulo escribió:

vamonos de aqui,que ya esta todo dicho.

Joder, ha simplificado 13 años de historia en una sola frase...
Y lo ha echo cojonudamente!!!
Gracias, me ha salido del alma [sonrisa]
A mi este es el unico zelda que me ha enganchado de normal me aburren que flipas siempre lo mismo mazmorra encuentra como llegar a la otra mazmorra y mazmorra xD Pero este no se supongo que al tener el mapa algo mas grande y esos graficos me flipa mas, no es por el 3D porque el twilight princes esta muerto del asco y el oracle of seasons al 100 %... O quizas sea la comodidad de jugar cuando quiera y donde quiera supongo que sera eso xD
Alucinado estoy... 99 Skullturas (Consegui ya todas las del templo del espíritu) sali un momento fuera para ver el mapa, y me veo que ya las tengo en todas las zonas, y me queda una... ¡¡Una!! [+risas] Supongo que estara dentro del castillo de Ganon... es el único sitio que me queda por visitar, cuando me pase el templo del espíritu.
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:Alucinado estoy... 99 Skullturas (Consegui ya todas las del templo del espíritu) sali un momento fuera para ver el mapa, y me veo que ya las tengo en todas las zonas, y me queda una... ¡¡Una!! [+risas] Supongo que estara dentro del castillo de Ganon... es el único sitio que me queda por visitar, cuando me pase el templo del espíritu.

Te la habrás dejado en algun templo, entra en todos a mira si te sale que las tienes todas. Que yo sepa en el castillo de Ganon solo hay una y no esta dentro. XD
Una reflexión Nintendera al hilo de Zelda:
Sólo he jugado en profundidad 3 zeldas en mi vida, A link to the past, Twilight princess Wii , y ahora este ,que no lo llegué a jugar en N64.
El de SNes, me encantó, porque además en aquella época en consolas no había tanta oferta en Rol, el de Wii, no me disgustó pero no me pareció ninguna obra maestra, incluso alguna vez me pareción aburrido e infantil.
Este si me está gustando bastante y después de jugarlo me surge una duda:
¿Todos los Zeldas posteriores a este son tan parecidos?
Música de títulos, personajes repetidos, enemigos repetidos, razas enteras repetidas, zonas, armas, etc...
Hay que reconocer que nintendo las cosas las hace bien, pero me parece que cogen una idea y la explotan en todas las generaciones.
Esto me pasa también con los Marios, metroid, Smash brawl, etc....
Hala,atizadme.
CAPONE escribió:Una reflexión Nintendera al hilo de Zelda:
Sólo he jugado en profundidad 3 zeldas en mi vida, A link to the past, Twilight princess Wii , y ahora este ,que no lo llegué a jugar en N64.
El de SNes, me encantó, porque además en aquella época en consolas no había tanta oferta en Rol, el de Wii, no me disgustó pero no me pareció ninguna obra maestra, incluso alguna vez me pareción aburrido e infantil.
Música de títulos, personajes repetidos, enemigos repetidos, razas enteras repetidas, zonas, armas, etc...
Hay que reconocer que nintendo las cosas las hace bien, pero me parece que cogen una idea y la explotan en todas las generaciones.
Hala,atizadme.

Es vedad, siempre utilizan los mismos personajes para hacer diferentes historias. Aun así siguen viciando. [sonrisa]
Respecto a la música y escenarios, son parecidos pero nunca iguales.
Hala,atizadme.

Es lo malo que tiene Nintendo y por lo cual creo que nos hemos quejado todos alguna vez. Pero siguen vendiendo como churros
Ya voy por el Templo del Fuego en MQ. XD
Sencillamente espectacular, el mejor zelda de la historia.
Alexis77 escribió:
Hala,atizadme.

Es lo malo que tiene Nintendo y por lo cual creo que nos hemos quejado todos alguna vez. Pero siguen vendiendo como churros

Sí, es así, lo repiten pero no repetido simplemente sino mejorado. Si fuese una mera repetición Mario habría muerto hace tiempo pero seguimos esperando el siguiente juego de Mario. Y el siguiente Zelda. Y el siguiente Metroid... ¿por qué? porque suelen dar vueltas de tuerca y ser juegos con una factura envidiable.

Es la famosa "magia" de Nintendo, si conecta contigo, no puedes dejar de querer siempre lo mismo (mejorado).

En cuanto a Zelda, es cierto que todo lo repiten pero ¿a que te ha gustado encontrar a los Goron y a los Zora y el bumerán y la bomba y... ? es que mola XD XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
Alexis77 escribió:
Hala,atizadme.

Sí, es así, lo repiten pero no repetido simplemente sino mejorado. Si fuese una mera repetición Mario habría muerto hace tiempo pero seguimos esperando el siguiente juego de Mario. Y el siguiente Zelda. Y el siguiente Metroid... ¿por qué? porque suelen dar vueltas de tuerca y ser juegos con una factura envidiable.

Es la famosa "magia" de Nintendo, si conecta contigo, no puedes dejar de querer siempre lo mismo (mejorado).

En cuanto a Zelda, es cierto que todo lo repiten pero ¿a que te ha gustado encontrar a los Goron y a los Zora y el bumerán y la bomba y... ? es que mola XD XD XD XD XD XD

Es cierto que lo que hacen lo hacen bien, pero si te soy sincero conmigo no han conectado.Tuve la game boy, la supernintendo y me encantaron, pero desde entonces sólo he tenido la Wii( no me ha gustado nada de nada) y ahora la 3Ds.Una de las razones de la 3ds es este Oot, y de momento no me está decepcionando.
peguibcn escribió:
Todopc-WII escribió:Alucinado estoy... 99 Skullturas (Consegui ya todas las del templo del espíritu) sali un momento fuera para ver el mapa, y me veo que ya las tengo en todas las zonas, y me queda una... ¡¡Una!! [+risas] Supongo que estara dentro del castillo de Ganon... es el único sitio que me queda por visitar, cuando me pase el templo del espíritu.

Te la habrás dejado en algun templo, entra en todos a mira si te sale que las tienes todas. Que yo sepa en el castillo de Ganon solo hay una y no esta dentro. XD

Tendre que hacer ruta túristica por cada templo, hasta dar con la que me queda XD
Sabeis como puedo conseguir las 50 flechas? He ido con Epona a la piesta de entrenamiento detras de la fortaleza de las ladronas pero no hay nadie con quien hablar :(
jesusma93 escribió:Sabeis como puedo conseguir las 50 flechas? He ido con Epona a la piesta de entrenamiento detras de la fortaleza de las ladronas pero no hay nadie con quien hablar :(

Ve de día.
Gerudo escribió:
jesusma93 escribió:Sabeis como puedo conseguir las 50 flechas? He ido con Epona a la piesta de entrenamiento detras de la fortaleza de las ladronas pero no hay nadie con quien hablar :(

Ve de día.

Joder soy un inutil, muchas gracias xD
Aska escribió:Yo tengo una preguntita :D
He acabado el juego, como en su momento acabé el de N64, con todos los items y tal (sus 4 botellicas y eso :P) pero en el inventario de objetos siguen habiendo dos ranuras vacias (teniendo en cuenta que tengo 4 items equipados en "x", "y", "I" y "II").
La pregunta es, ¿hay items nuevos en este OoT que yo no haya conseguido? o por lo contrario están estos huecos ahí para verlos vacios para siempre ._.

Gracias por todo :D

Posiblemente sean las flechas de fuego y de hielo. Pero si jugaste en N64 y dices tenerlo todo se me haría raro que no las bu
9095 respuestas