[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Estuve parte de la tarde con mi particular cruzada a la caza de skulltulas guiándome por las marcas que me faltaban en el mapa (algunas estaban jodidisimamente escondidas...), ahora tengo un problema...tengo 99...y tengo todas las zonas del mapa marcadas ya como completas...¿eso quiere decir que ya tengo todas las del mapa y me he dejado 1 en el interior de una mazmorra? Como sea eso me temo que me voy a quedar con 99 skulltulas y 19 corazones con 3/4 xD
ya me he pasado el juego, tengo las 100 skulltulas todos los corazones, las 4 botellas, todos los poderes que te dan las hadas raras esas, la biggoron sword, la vaca en casa del bosque kokiri y todos los items y todo eso tambien. hay algo mas por conseguir¿? esque lo quiero tener al 100%
si te pasas el modo boss challengue te dan algo¿?
linkrca escribió:ya me he pasado el juego, tengo las 100 skulltulas todos los corazones, las 4 botellas, todos los poderes que te dan las hadas raras esas, la biggoron sword, la vaca en casa del bosque kokiri y todos los items y todo eso tambien. hay algo mas por conseguir¿? esque lo quiero tener al 100%

Las gracias y poco más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ffvsdq escribió:Me ha quedado mucho mono de Zelda, así que seguramente vaya a por el TP de Wii, que parece muy similar.

100% recomendado, y casi obligatorio ;)

Cuando llegues a las 10 horas de juego de TP, te darás cuenta que tan largo es. Por lo menos yo apenas hiba por la segunda mazmorra :o
Creo recordar que había alguna forma de obtener leche de las vacas que te encuentras, ¿alguien sabe si puede?
linkrca escribió:ya me he pasado el juego, tengo las 100 skulltulas todos los corazones, las 4 botellas, todos los poderes que te dan las hadas raras esas, la biggoron sword, la vaca en casa del bosque kokiri y todos los items y todo eso tambien. hay algo mas por conseguir¿? esque lo quiero tener al 100%

Como no te falte los incrementos de ítems....no creo que quede nada
cloud_aran escribió:Creo recordar que había alguna forma de obtener leche de las vacas que te encuentras, ¿alguien sabe si puede?

Tocales la ocarina ;)
oliver230791 escribió:
cloud_aran escribió:Creo recordar que había alguna forma de obtener leche de las vacas que te encuentras, ¿alguien sabe si puede?

Tocales la ocarina ;)

¿Sabes que canción?
cloud_aran escribió:
oliver230791 escribió:

Tocales la ocarina ;)

¿Sabes que canción?

La nana de Zelda
Respecto a lo de las vacas:
Creo que era la de epona.
Una que no recuerdo de mis tiempos mozos:
Como se conseguia la vaca en casa de Link?
Aska escribió:Una que no recuerdo de mis tiempos mozos:
Como se conseguia la vaca en casa de Link?

Carrera de obstáculos en el rancho
Necesito una ayuda porfavor, se que para poder obtener una espada especial cuando link es adolescente necesito antes haberle dado el huevo (que luego se convierte en cuco) a malon, y que ella me dara un cuco azul y que despues debo hacer muchisimas cosas mas, pero hay un problema y es que el kuko se borro apenas zelda me dio la carta, aun puedo conseguir esa espada ?? y Como ??
cranblape escribió:Necesito una ayuda porfavor, se que para poder obtener una espada especial cuando link es adolescente necesito antes haberle dado el huevo (que luego se convierte en cuco) a malon, y que ella me dara un cuco azul y que despues debo hacer muchisimas cosas mas, pero hay un problema y es que el kuko se borro apenas zelda me dio la carta, aun puedo conseguir esa espada ?? y Como ??

Eso se hace con Link adulto. Aún te falta tiempo. No te preocupes porque el espacio donde de niño tienes la carta de mayor se usa para la misión de la espada.
cranblape escribió:Necesito una ayuda porfavor, se que para poder obtener una espada especial cuando link es adolescente necesito antes haberle dado el huevo (que luego se convierte en cuco) a malon, y que ella me dara un cuco azul y que despues debo hacer muchisimas cosas mas, pero hay un problema y es que el kuko se borro apenas zelda me dio la carta, aun puedo conseguir esa espada ?? y Como ??

el kuko azul te lo da la chica de los kukos del pueblo kakariko cuando seas adulto
vosotros cuando jugais al zelda en algun momento veis que el efecto 3d hace como que se salga de la pantalla¿?
porque yo el efecto 3d que veo es solo de sensacion de profundidad o efecto 3d hacia adentro. esque el otro dia me descargue unas fotos en mpo y la mayoria las veo igual, pero tengo 4 contadas que si que veo que se sale de la pantalla y me quedao flipao porque en ningun juego lo habia visto y aparte de esas 4 fotos las demas las veo igual que en los videojuegos sensacion de profundidad o efecto 3d hacia adentro.
vosotros como las veis o como apreciais el efecto 3d¿? esque ya nose si soy yo o esque lo hacen asi.
espero que alguien aclare mis dudas porque me esto ya me esta quemando por dentro.
gracias de antemano y un saludo!!
En algunas ocasiones si se ve el efecto hacia afuera, por ejemplo en el intro de navi volando, las luciernagas del bosque kokiri o las plumas cuando corres con un kuko cargado.

Saludos
linkrca escribió:vosotros cuando jugais al zelda en algun momento veis que el efecto 3d hace como que se salga de la pantalla¿?
porque yo el efecto 3d que veo es solo de sensacion de profundidad o efecto 3d hacia adentro. esque el otro dia me descargue unas fotos en mpo y la mayoria las veo igual, pero tengo 4 contadas que si que veo que se sale de la pantalla y me quedao flipao porque en ningun juego lo habia visto y aparte de esas 4 fotos las demas las veo igual que en los videojuegos sensacion de profundidad o efecto 3d hacia adentro.
vosotros como las veis o como apreciais el efecto 3d¿? esque ya nose si soy yo o esque lo hacen asi.
espero que alguien aclare mis dudas porque me esto ya me esta quemando por dentro.

A mí se me cayeron las pelotas al suelo cuando, siendo Link niño, conseguí el Rubí Goron. En la imagen donde se ve a Link mostrándolo hacia arriba con los brazos abiertos realmente me parecía que podía coger el Rubí con las manos. Fue un efecto bestial.
estoy desesperada ¡¡¡¡¡¡¡¡ no consigo matar al boss del templo de las sombras

algun trukillo para derrotarlo facil y rapido ??? o por lo menos facil jajaja

gracias¡¡¡
aliena_162 escribió:estoy desesperada ¡¡¡¡¡¡¡¡ no consigo matar al boss del templo de las sombras

gracias¡¡¡

http://www.guiasnintendo.com/
linkrca escribió:vosotros cuando jugais al zelda en algun momento veis que el efecto 3d hace como que se salga de la pantalla¿?

Cada persona ve los efectos 3D de forma diferente ya que todos los ojos y todos los nervios opticos son diferentes así que no te comas el tarro con esas cosas. Lo que tu puedes ver como un efecto "hacia adentro" otra persona lo verá con efecto "hacia afuera" y viceversa. Incluso hay gente que no distingue el 2D del 3D
de todas formas este juego no usa demasiado el efecto de "salir de la pantalla"... algo puntual si que hay (las hadas del bosque, por ejemplo), pero la mayor parte del tiempo el juego autorregula el 3D para que todo quede dentro de la pantalla...
Suelen salir de la pantalla los objetos que coges de los cofres, cuando suena la música, Link levanta los brazos y da vueltas encima de él y te da la descripción, ahí siempre sale de la pantalla. El resto de veces es cierto que es más bien como mirar por una ventana pero es un efecto genial.

No siempre juego en 3D pero reconozco que le da una dimensión distinta, nunca mejor dicho, es como más "real", no sé explicarlo. Me encanta trotar con Epona por la campiña en 3D ;-)

Por cierto, me pasé el templo del agua sin ayudas ¿será que recuerdo algo en el subconsciente de cuando me lo pasé en la Wii? puede, pero yo creo que con las pistas de los adornos es más que suficiente para que sea más sencillo. Otro que me ha resultado superfácil es el jefazo del templo de las Sombras. Creo que el control hace muchísimo más accesible este juego.

Tengo que atravesar el desierto, estoy pertrechándome de más cosas, a ver si consigo otro bote y me pillo una tercera hada, que son estupendas.
Ya me ha llegado la guía oficial, aunque en inglés. La sorpresa ha sido que trae un pedazo de poster :O. Así da gusto.
Ninwii escribió:Ya me ha llegado la guía oficial, aunque en inglés. La sorpresa ha sido que trae un pedazo de poster :O. Así da gusto.

Where did u get it
Nunca me había pasado el juego, y la verdad es que ha sido una gozada. 27 horas de entretenimiento y lo que queda ahora (conseguir todos los extras, secretos y el modo master quest). De todas maneras sigo opinando que el juego debería haber salido a un precio mucho más reducido.
Sí!! por fin!! las 100 skulltulas y los 20 corazones!! Ahora a
ver de que va eso del pez legendario, que ya tengo todo lo demás
, y a por Ganon, y al Master Quest, ¿porque no? jeje al final exprimo este juego 2 meses xD

por cierto el cuarto de corazón que me faltaba era:
el de la torre del rancho lon lon con las vacas...cojones había un agujero...la madre que...xd

y la última skulltula la de...
volver a la Caverna de los Dodongos siendo adulto para tocar la canción del espantapájaros en un saliente...bestial para encontrarla xD, la penúltima estaba en el fondo del estanque de buceo, rompiendo una caja, manda huevos XD

Es todo un reto conseguirlo al 100% sin guía
Recordaba bastante mas dificil sacar la Biggoron, me han sobrado 1 minuto y medio en cada viaje >.<
Como se consigue la vaca en la casa de Link???
jutha escribió:Como se consigue la vaca en la casa de Link???

Carrera en el rancho Lon Lon.

Saludos
rob1104 escribió:

Saludos

La Carrera de Epona???
O hay otra carrera?
Oh yes!! terminado al 100% bendito juego, sigue siendo el mejor...no recordaba el final
emotivo, y menuda juerga en el rancho Lon Lon jaja, y la canción orquestada en el final de los créditos una delicia...la espero en mi disco de banda sonora, que gozada de final

no recuerdo un juego en el que me haya comido los créditos de semejante forma, esbozando sonrisas...que sensaciones, este juego es pura magia, totalmente atemporal.
jutha escribió:
rob1104 escribió:

Saludos

La Carrera de Epona???
O hay otra carrera?

Despues de conseguir a Epona, regresa al rancho y Malon te retará a una carrera de obstaculos, es muy sencillo ganar, una vez hecho eso te dirá que el premio será entregado en tu casa :P
ViNsEDj escribió:
Ninwii escribió:Ya me ha llegado la guía oficial, aunque en inglés. La sorpresa ha sido que trae un pedazo de poster :O. Así da gusto.

Where did u get it

Pues la pedí en TheHut, pero vamos que está en casi todas las tiendas de importación.
es verdad que en el ocarina de nintendo 64 si no mueres ni una sola vez despues de derrotar a ganondorf si vas al templo del tiempo rauru te da los otros dos fragmentos de la trifuerza (poder y sabiduria) y que con eso eres invencible en el juego, es decir que cuando te atacan no te quitan vida¿?
esque lo lei por hay pero nose que tiene de cierto eso, y si es asi se pude hacer en el de 3ds¿?
que pena que en la segunda mazmorra me descuidara y se me quemara el escudo porque luego al luchar contra unos lagartos sin el escudo me mataron.
aliena_162 escribió:estoy desesperada ¡¡¡¡¡¡¡¡ no consigo matar al boss del templo de las sombras

gracias¡¡¡

Con Autoapuntar (NUNCA APUNTADO MANUAL) disparar a la mano que te va a pegar 1 guantazo (NO PUÑETAZO), disparar acto seguido a la otra mano, disparar al ojo CUANDO CARGUE HACIA TI (porque sino la flecha tiende a dar fuera del ojo y rebota), destrozarlo a espadazos, repetir.

La clave está en esperarse al guantazo porque da mucho tiempo para cargar la flecha y es casi imposible fallar el tiro. Si te molesta mucho el estar botando todo el rato ponte las botas de flotar y cada bote te mantendrá en el aire 1 segundo (perfecto para lanzar las flechas).

Posiblemente el boss mas difícil de pillar el truco pero el más fácil de matar si ya te lo sabes (con biggoron muere en 1 ronda de espadazos).
linkrca escribió:es verdad que en el ocarina de nintendo 64 si no mueres ni una sola vez despues de derrotar a ganondorf si vas al templo del tiempo rauru te da los otros dos fragmentos de la trifuerza (poder y sabiduria) y que con eso eres invencible en el juego, es decir que cuando te atacan no te quitan vida¿?
esque lo lei por hay pero nose que tiene de cierto eso, y si es asi se pude hacer en el de 3ds¿?
que pena que en la segunda mazmorra me descuidara y se me quemara el escudo porque luego al luchar contra unos lagartos sin el escudo me mataron.

No, no es verdad, ni esta versión ni en la de Nintendo 64.

Saludos
rokyle escribió:

gracias¡¡¡

Con Autoapuntar (NUNCA APUNTADO MANUAL) disparar a la mano que te va a pegar 1 guantazo (NO PUÑETAZO), disparar acto seguido a la otra mano, disparar al ojo CUANDO CARGUE HACIA TI (porque sino la flecha tiende a dar fuera del ojo y rebota), destrozarlo a espadazos, repetir.

La clave está en esperarse al guantazo porque da mucho tiempo para cargar la flecha y es casi imposible fallar el tiro. Si te molesta mucho el estar botando todo el rato ponte las botas de flotar y cada bote te mantendrá en el aire 1 segundo (perfecto para lanzar las flechas).

Posiblemente el boss mas difícil de pillar el truco pero el más fácil de matar si ya te lo sabes (con biggoron muere en 1 ronda de espadazos).

Cierto, cuando te lo sabes es superfácil pero si no, te da "palpelo", que es lo que me pasó en la Wii. En 3DS me lo maté casi de seguido.

Por cierto, no se te olvide esto:
Tienes que usar la Lupa de la Verdad porque si no no ves el ojo central, y cuando apuntas con el automático puede que se te vaya a una de las manos que has paralizado, así que tendrás que dar varias veces a la L para apuntar al centro. A veces te será difícil acertar a las manos porque botas en el tambor pero tú insiste y no pierdas la templanza porque es tu mayor enemigo: una mano, otra mano, lupa, centro, espada, te separas y así hasta que muera ;-)

Ahora ya estoy en el templo del Espíritu, madre mía, no me acordaba de los puzzles además de que aquí voy a activar el 3D a tope para poder disfrutarlo ;-) Por cierto:
He visto ya el primer símbolo del sol en el suelo y es de un detallado tremendo, qué gran trabajo gráfico.
Una pregunta: En el master Quest en el pozo de kakariko:
Como se consiguen las lentes de la verdad?? tengo el mapa la brujula y una llave. Voy donde me marca un cofre y hay 5 Re deads, los mato y nada, además hay una habitación con 2 skulltulas de pared a la que no se llegar porque si me meto en el agujero del otro lado esta la puerta con rejas xD
Alguien me ayuda??
jutha escribió:Una pregunta: En el master Quest en el pozo de kakariko:
Como se consiguen las lentes de la verdad?? tengo el mapa la brujula y una llave. Voy donde me marca un cofre y hay 5 Re deads, los mato y nada, además hay una habitación con 2 skulltulas de pared a la que no se llegar porque si me meto en el agujero del otro lado esta la puerta con rejas xD
Alguien me ayuda??

Hay un interruptor muy escondido en el "cuadro" de esa sala con la puerta de rejas, a la que llegas deslizándote a través de un pequeño agujero. Dispara al centro. Es difícil de ver.
rob1104 escribió:
linkrca escribió:es verdad que en el ocarina de nintendo 64 si no mueres ni una sola vez despues de derrotar a ganondorf si vas al templo del tiempo rauru te da los otros dos fragmentos de la trifuerza (poder y sabiduria) y que con eso eres invencible en el juego, es decir que cuando te atacan no te quitan vida¿?

Saludos

La trifuerza no se consigue en OOT...entre otras cosas por impedimento argumental (los 3 trozos están donde están...)
Esta misma mañana lo he terminado, he tardado segun el registro de actividad de 3DS, 34:45 horas. Lo he disfrutado mucho, tengo 64 gold skultullas, y me ha vuelto a parecer "sublime", al igual que hace 13 años. Lo tengo desde el dia 15-Junio, pero no he ido a la carrera, he explorado bien y me he vuelto a emocionar con la secuencia final.

Que grande es este juego, es sin duda el mejor de la historia para mi, lo pensaba antes de jugar esta versión 3D, pero ahora lo es mucho mas. Todavia me queda que encontrar todas las gold skultullas, y por supuesto el modo Masterquest. Ahora voy a terminarme el L.A Noire, que lo dejé a la mitad más o menos cuando me llegó el Zelda, y mas adelante lo volveré a jugar en el modo masterquest, ya que yo este modo lo desconozco por completo, y asi volveré a esta maravilla llamada "Ocarina of time".

Gran juego, gran OST,grandisima historia... Obra Maestra "Master Piece" :)
Sin duda, un remake a la altura, no explota la N3DS a nivel tecnico, pero el juego es super fluido y realmente mantiene el espiritu del original, le doy un 8,5.
madremia se a puesto mi hermana a jugar al original en la wii y joder que diferencia :O sin duda alguna este ocarina of time en 3D es una maravilla [amor]

edito: aunque ahora lo tengo muy abandonado el zelda ya que el resident evil mercenaries es un vicio a no parar XD
VictoRBros escribió:madremia se a puesto mi hermana a jugar al original en la wii y joder que diferencia :O sin duda alguna este ocarina of time en 3D es una maravilla [amor]

edito: aunque ahora lo tengo muy abandonado el zelda ya que el resident evil mercenaries es un vicio a no parar XD

Si pero las misiones Ex no veas como joden xD

Gracias por la ayuda Eduarlink!!! Ese interruptor no lo habia visto xD , la primera vez que me quedo atrancado en el master Quest y de que manera xD jaja.

Ahora antes del templo del Agua me pondre a ver si vuelvo a templos anteriores para pillar Skulltulas xD
Después de mucho esperar, por fin me ha llegado la guía oficial del juego. La edición con portada dorada.
Ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva en un ratillo, pongo fotos.
Por cierto, viene con un poster de regalo.

Saludos ;)

PD: Pongo un par de fotos rapidillas, de la portada y la trasera antes de irme, siento que estén un poco mal...
Imagen
Imagen
Este juego es DIOS y el remake en 3D es ALÁ. Estoy flipando, y eso que todavía llevo 1 hora de juego...
saludos
rob1104 escribió:

Saludos

suena al tipico rumor falso como el de resucitar a ya-sabes-quien en el FFVII [+risas]
9095 respuestas