[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Me lo acabo de pasar por primera vez en mi vida. Me ha encantado! Ahora entiendo a los que llevan tantos años proclamándolo mejor juego de la historia.
Una preguntilla. Estoy apuntito de pasarme el juego, pero la pregunta es ¿una vez completada la historia principal puedo seguir jugando luego para conseguirlo al 100% o tengo que hacerlo antes de terminar?
snake-viper escribió:Una preguntilla. Estoy apuntito de pasarme el juego, pero la pregunta es ¿una vez completada la historia principal puedo seguir jugando luego para conseguirlo al 100% o tengo que hacerlo antes de terminar?

puedes seguir jugando luego ;)
hyrulen escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla. Estoy apuntito de pasarme el juego, pero la pregunta es ¿una vez completada la historia principal puedo seguir jugando luego para conseguirlo al 100% o tengo que hacerlo antes de terminar?

puedes seguir jugando luego ;)

Genial entonces. Gracias.
Bueno, Master Quest pasado al 100%, sólo decir que para este juego no pasan los años, y lo difícil a día de hoy de encontrar juegos como estos, mimados hasta en el más mínimo detalle.
que razon llevas...
yo sigo pensando que vale la pena pagar lo que cuesta la consola solo por jugar a este juego :D, tiene cada detalle que es impresionante.., siempre quise jugarlo en la nintendo 64, pero mi madre jamas me la compro la consola xD
y ahora solo puedo decir, juegazo espectacular, y eso que aun me queda, estoy en el templo del bosque y uf, que pasada, imagino como seran los demas :D, bueno despues de comer a seguir el vicio, llevo dias sin tocar la 360 ni ps3, y eso era impensable, que jugaba todos los dias, esta 3ds me esta impresionando :D, bueno o el zelda xDD
drneo escribió:que razon llevas...
yo sigo pensando que vale la pena pagar lo que cuesta la consola solo por jugar a este juego :D, tiene cada detalle que es impresionante.., siempre quise jugarlo en la nintendo 64, pero mi madre jamas me la compro la consola xD
y ahora solo puedo decir, juegazo espectacular, y eso que aun me queda, estoy en el templo del bosque y uf, que pasada, imagino como seran los demas :D, bueno despues de comer a seguir el vicio, llevo dias sin tocar la 360 ni ps3, y eso era impensable, que jugaba todos los dias, esta 3ds me esta impresionando :D, bueno o el zelda xDD

Un Zelda, merece pasarselo una persona sin distracciones como PS3, o 360, ya que te metes en los juegos de ambas consolas y luego no te acuerdas bien de todo lo que pasa en el Zelda >:)
Duda en MQ :D
En la cueva se hielo, la pieza de corazón que hay, que está entre dos placas de hielo... Como se coge? ._.
Es que ya me he cansado de aporrearla con el martillo sin resultado xDD
No veo ningún interruptor ni nada parecido TT_TT
Aska escribió:Duda en MQ :D
En la cueva se hielo, la pieza de corazón que hay, que está entre dos placas de hielo... Como se coge? ._.

Mira a tus pies..
En el normal nunca me había salido el Game Over en todo el juego... en el MQ, nada más conseguir el tirachinas, salir por la puerta y me mata una planta xDDDDD
Eduarlink escribió:

Mira a tus pies..

Se que el bloque no está enganchado al suelo, pero no he visto como hacerlo (hasta he tirado bombchus para que exploten donde está el corazón) -.-

Sí que hay interruptor, está escondido. XD
Juegazo! Ahora a sacarle el 100% y aluego el modo master quest!
gente tengo un problema

tengo 99 skulltullas y en todos los puntos del mapa me sale q las tengo recogidas, incluso en mazmorras, asi q no se si se me ha bugeado o hay una q no la marque, no se, la cosa es esa, tengo 99 y todo en el mapa marcado, asi q no se donde puede estar la que me falte o si se me ha bugeado, ha alguien le ha pasado algo asi ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:gente tengo un problema

tengo 99 skulltullas y en todos los puntos del mapa me sale q las tengo recogidas, incluso en mazmorras, asi q no se si se me ha bugeado o hay una q no la marque, no se, la cosa es esa, tengo 99 y todo en el mapa marcado, asi q no se donde puede estar la que me falte o si se me ha bugeado, ha alguien le ha pasado algo asi ¿? gracias gente

Seguramente se te a quedado alguna dentro de algún Templo. Revisalos de nuevo y recuerda mirar también en el Pozo y en el Hielo.
peguibcn escribió:

Seguramente se te a quedado alguna dentro de algún Templo. Revisalos de nuevo y recuerda mirar también en el Pozo y en el Hielo.

revise todos, pero ahora q lo dices, el pozo y el hielo no, debe estar ahi, gracias, mirare

Debe estar en algún templo. Ten en cuenta que la marca en el mapa solo significa que tienes las de esa zona en concreto, sin contar con las mazmorras o templos secundarios (Pozo, caverna del hielo, etc..)
estoy dentro del pozo y no me aparece la marca, asi q aqui debe ser, voy a revisarlo
peguibcn escribió:

TT__TT Dondeeee? TT__TT
[buuuaaaa]
Aska escribió:
peguibcn escribió:

TT__TT Dondeeee? TT__TT
[buuuaaaa]

En el suelo de la sala has de poner una bomba, fijate y lo encontrarás.
peguibcn escribió:

loooool
tx :)
Joder, como pueden esconder tanto las cosas? xD
Como se lo han currado :DD
Aska escribió:
peguibcn escribió:

loooool

Esta jodido de ver verdad, jeje. No me costo ni nada. XD
peguibcn escribió:
Aska escribió:
peguibcn escribió:

loooool

Esta jodido de ver verdad, jeje. No me costo ni nada. XD

Tu sin guia como yo, ¿no?

A lo masoquismo xDD
Menos mal que lo de fuera de los templos me lo conozco como la palma de mi mano xDDDDD
Aska escribió:Tu sin guia como yo, ¿no?
A lo masoquismo xDD
Menos mal que lo de fuera de los templos me lo conozco como la palma de mi mano xDDDDD

Con 2 cojones. Claro que sí. Es más divertido quemarse el cerebro buscando. [carcajad] [carcajad]
Ya os digo, sin guia estoy disfrutando el MQ a saco. Lo del interruptor ese me costo una barbaridad jeje.
En el Zelda voy por el templo de las sombras (en MQ) pero me puse en busca de Skulltulas de los templos anteriores.
Lo de las vacas como interruptores tambien se sale xD
Yo me he pasado el Zelda Master Quest sin guía y es una satisfacción enorme. Eso si para buscar las skultas doradas en el último templo si tuve que tirar de guía ya que me atasque con un maldito chorro de agua en la entrada.
yo no estoy usando guia y hay cosas que me han dejado flipado xD en el templo de fuego sin duda era la escasa dificultad xD
¿Y has llegado a todas las salas para conseguir todas las Skulltulas y objetos del Templo? ¡Ahí está lo bonito! [hallow]
CUARENTA escribió:¿Y has llegado a todas las salas para conseguir todas las Skulltulas y objetos del Templo? ¡Ahí está lo bonito! [hallow]

Me quedo una , que necesitaba el hookshot largo pa llegar, pero hoy o mañana la cOJO!!
jutha escribió:yo no estoy usando guia y hay cosas que me han dejado flipado xD en el templo de fuego sin duda era la escasa dificultad xD

pues yo estoy en ese templo en master quest y estoy dando más vueltas que un tonto...
jutha escribió:yo no estoy usando guia y hay cosas que me han dejado flipado xD en el templo de fuego sin duda era la escasa dificultad xD

Pues ese templo en MQ no es de los más faciles ni de coña.
pues no se se me hizo cortisimo cogiendolo todo menos una Skulltula Dorada no tarde mas de 1 horita. en 30 y pocos minutos ya tenia todo para ir a por el jefe final.

Además es un templo que en Master Quest no he visto ningun añadido puzle dificil de resolver (como el de la caverna de hielo, el del templo del agua etc..)

pero a lo mejor solo me ha pasado esto a mi , no lo sé.

Eso si el Pozo kakariko, me ha tenido pensando por un interruptor casi 2 horas xD jaja (menos mal que en este hilo me salvaron xD)
Gerudo escribió:

Pues ese templo en MQ no es de los más faciles ni de coña.

Es el mas fácil de terminar pero de los mas liantes para conseguir todo lo que hay escondido.
A mi el del agua me parecio hiper facil ya empezando por que te dan
el gancho largo al principio
, luego avanzar se hace muy facil.
El templo del fuego es corto pero trollea mucho con sus puzzles absurdos.
Gerudo escribió:A mi el del agua me parecio hiper facil ya empezando por que te dan

Yo me lo terminé anoche y eso que quitaran las bolas y demás cosas lo hiceron muy fácil xD
Gerudo escribió:A mi el del agua me parecio hiper facil ya empezando por que te dan

Y la cara de idiota que se te queda cuando abres el 1er cofre y te encuentras eso? xD
en el lago hylia, en el centro del lago hay algo asi como una especie de tumba o inscripcion que dice... " cuando el agua llene el lago disparara a la luz del alba" Hay que hacer algo hay....?? Que ? Les agradesco su ayuda !
cranblape escribió:en el lago hylia, en el centro del lago hay algo asi como una especie de tumba o inscripcion que dice... " cuando el agua llene el lago disparara a la luz del alba" Hay que hacer algo hay....?? Que ? Les agradesco su ayuda !

Dispara una flecha al sol. Desde encima de la piedra. XD
en el lago hylia, en el centro del lago hay algo asi como una especie de tumba o inscripcion que dice... " cuando el agua llene el lago disparara a la luz del alba" Hay que hacer algo hay....?? Que ? Les agradesco su ayuda !

Cuando seas adulto, y después de pasar el templo del agua, debes disparar una flecha al sol desde ahí y así obtendrás las flechas de fuego
Ayer me atasqué en la MasterQuest y todo por una tontería que no sabía...
¡se pueden romper cajas rodando contra ellas!

Lo he tenido que mirar en la guía, eso sí, cuando he llegado a ese punto he dejado de leer, madre mía... qué torpe soy XD XD XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:Ayer me atasqué en la MasterQuest y todo por una tontería que no sabía...

Lo he tenido que mirar en la guía, eso sí, cuando he llegado a ese punto he dejado de leer, madre mía... qué torpe soy XD XD XD XD XD XD XD

yo no se porque pero a un monton mas de usuarios tambien les ha pasado eso.

es lo que pasa por no hablar con todo el mundo y leer lo que te dicen ,jejeje.
hyrulen escribió:
pagantipaco escribió:Ayer me atasqué en la MasterQuest y todo por una tontería que no sabía...

yo no se porque pero a un monton mas de usuarios tambien les ha pasado eso.

es lo que pasa por no hablar con todo el mundo y leer lo que te dicen ,jejeje.

Seguro que alguno lo cuenta pero no me he coscado... madre mía... tengo que leer más despacio, que como me he pasado ya la principal, voy dándole AAAAAAAAA a todo lo que pillo XD XD XD

El problema es que no se necesita nunca para la aventura principal y de pronto en la MQ es imprescindible. No es que esté mal, es que hay que saberlo XD XD pero todo tiene solución XD XD XD
Habeis hablado del
easter egg del skyward en la fortaleza gerudo?
Sí.Antes de que saliera en España [+risas]
Bueno pues Templo de las Sombras pasado en MQ con todas las Skulltulas de alli xD

Aun tengo que volver a jabu y al templo del bosque porque alli no las encontré xD.

El Master Quest lo estoy catando poco a poco xD

@Josepvf yo te invoco!!!
Me tienes que enseñar un dia a pescar que en la Cube se y aqui no xD
SaiyanKyubi escribió:¿Pueden decirme si se puede quitar la pegatina de la caja dorada de forma segura?

¿Existe guia oficial en castellano? (que no sea de internet)

Gracias.

Existe la forma del calor para dilatar el pegamento (no te la recomiendo)
O con un trato humedo vas dandole flojito hasta deshacer el papel y quitar el pegamento :)
SaiyanKyubi escribió:¿Pueden decirme si se puede quitar la pegatina de la caja dorada de forma segura?

¿Existe guia oficial en castellano? (que no sea de internet)

Gracias.

Yo para usar la "caja dorada" como lugar de residencia de mi videojuego y no la normal, cambié la caratula (el papel de dentro) de la caja. Ya que las dos van agujereadas por dentro, ahora la que tiene la pegatina es la caja normal xD

Y mi cartucho reside en la caja de papel dorado :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Duda Urgente....

Bueno no tanto [+risas]

En las mazmorras y templos, ya no aparece la marca de la Araña cuando tienes todas las Skulltulas ???

Ya me he pasado varios templos, en donde no tienes que regresar despues, y lo dice alguien que se sabía todo el juego de memoria en el 64, pero creo que ya se me olvidaron varias cosas :(
Busco en los menus, y no veo ninguna marca de araña :(
kai_dranzer20 escribió:Duda Urgente....

Bueno no tanto [+risas]

En las mazmorras y templos, ya no aparece la marca de la Araña cuando tienes todas las Skulltulas ???

Ya me he pasado varios templos, en donde no tienes que regresar despues, y lo dice alguien que se sabía todo el juego de memoria en el 64, pero creo que ya se me olvidaron varias cosas :(
Busco en los menus, y no veo ninguna marca de araña :(

Si que sale pero solo cuando estas dentro de la maz o templo, en la maz o templo si las tienes todas te saldrá al lado del nombre de el lugar cuando le das a Mapa.
9095 respuestas