[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, gracias

Pues tendré que regresar a por las que me faltaron, hasta que me aparezca la marca :(

Vaya, como han pasado los años desde la última vez que lo terminé :D
Me lo acabo de comprar y después de echarle horita y media de momento no me está decepcionando, aunque soy bastante negado, anda que no me ha costado descubrir como cargarme al primer jefe [+risas]
Marietti escribió:Me lo acabo de comprar y después de echarle horita y media de momento no me está decepcionando, aunque soy bastante negado, anda que no me ha costado descubrir como cargarme al primer jefe [+risas]

o_O Sabes que si enfocas a un enemigo y le das en la tactil arriba en la izkierda ( Navi ) te dice como matar los enemigos? XD
SaiyanKyubi escribió:Gracias LuffyOPFan y Aska por responder.

Al final tuve que intercambiar las caratulas.

¿Alguna Guia oficial del juego en español?

De momento la de guiasnintendo.
De la edición en papel no se conoce ni si saldrá a la venta por aqui -.-
rheed escribió:
Marietti escribió:Me lo acabo de comprar y después de echarle horita y media de momento no me está decepcionando, aunque soy bastante negado, anda que no me ha costado descubrir como cargarme al primer jefe [+risas]

o_O Sabes que si enfocas a un enemigo y le das en la tactil arriba en la izkierda ( Navi ) te dice como matar los enemigos? XD

Sí, pero no sabía que tenía que atizarle en el ojo con el tirachinas, yo iba a espadazo limpio [carcajad]

Por cierto, que pasada apuntar con el giroscopio, es tan preciso que luego cuando juegue a un shooter con el pad de la PS3 lo echaré de menos.
jutha escribió:Bueno pues Templo de las Sombras pasado en MQ con todas las Skulltulas de alli xD

Aun tengo que volver a jabu y al templo del bosque porque alli no las encontré xD.

El Master Quest lo estoy catando poco a poco xD

@Josepvf yo te invoco!!!
Me tienes que enseñar un dia a pescar que en la Cube se y aqui no xD

jajajja ok, pero a mí se me escapan muchos, en la 64 no se me escapan y con la misma técnica en la 3DS vuelan los grandes.

Igual me paso a mi [+risas] pero bueno descubriendo las cosas por ti mismo es cuando le sacas partido al juego ;) tan solo he tirado de guía para 4 cosas hasta ahora...
Ramses_II escribió:

Igual me paso a mi [+risas] pero bueno descubriendo las cosas por ti mismo es cuando le sacas partido al juego ;) tan solo he tirado de guía para 4 cosas hasta ahora...

Eso pienso yo, estos juegos son para estrujarse el coco tratando de resolverlos, la guía es para lo que das por imposible tras mucho darle vueltas.
Ayer por fin llegue al templo del agua, todo ilusionado y con algo de respeto ya que siempre habia oido que era muy dificil, que la gente dejaba el juego por cumpla de esta parte tan dificil, y vaya decepcion, me lo hice sin mucho esfuerzo, solo me quede un poco atascado hasta que vi una pared de las que se rompen con las bombas y ya del tiron, de lo que acabe harto fue de andar cambiando objetos, entre flechas, gancho, bombas, botas.

A por los siguientes!!!
Pues después de jugar en la consola de mi hermano a mi me ha gustado bastante, aunque el 3D aún me resulta algo mareoso. [360º]
Marietti escribió:
rheed escribió:

Sí, pero no sabía que tenía que atizarle en el ojo con el tirachinas, yo iba a espadazo limpio [carcajad]

De toda la vida a Gohma se la mata con los palos! cawento
delpinonino escribió:Ayer por fin llegue al templo del agua, todo ilusionado y con algo de respeto ya que siempre habia oido que era muy dificil, que la gente dejaba el juego por cumpla de esta parte tan dificil, y vaya decepcion, me lo hice sin mucho esfuerzo, solo me quede un poco atascado hasta que vi una pared de las que se rompen con las bombas y ya del tiron, de lo que acabe harto fue de andar cambiando objetos, entre flechas, gancho, bombas, botas.

A por los siguientes!!!

Creemé que sin los indicadores de donde cambiar el nivel de agua este templo es mucho más difícil.
a alguno de vosotros os ha llegao ya la bso de zelda oot 3d¿?
linkrca escribió:a alguno de vosotros os ha llegao ya la bso de zelda oot 3d¿?

No xD

Son 8 semanas y luego la envian :)
LuffyOPFan escribió:

Y luego correos la extravia y te quedas sin ella [buuuaaaa]
Kenkami escribió:
LuffyOPFan escribió:

Correcto, asi va la mensajeria españa :) xD
cloud_aran escribió:
delpinonino escribió:Ayer por fin llegue al templo del agua, todo ilusionado y con algo de respeto ya que siempre habia oido que era muy dificil, que la gente dejaba el juego por cumpla de esta parte tan dificil, y vaya decepcion, me lo hice sin mucho esfuerzo, solo me quede un poco atascado hasta que vi una pared de las que se rompen con las bombas y ya del tiron, de lo que acabe harto fue de andar cambiando objetos, entre flechas, gancho, bombas, botas.

A por los siguientes!!!

Creemé que sin los indicadores de donde cambiar el nivel de agua este templo es mucho más difícil.

bastante más dificil sí...vaya follon te hacías
Kenkami escribió:
LuffyOPFan escribió:

Doy fe de ello.
Ayer por fin llegue al templo del agua, todo ilusionado y con algo de respeto ya que siempre habia oido que era muy dificil, que la gente dejaba el juego por cumpla de esta parte tan dificil, y vaya decepcion, me lo hice sin mucho esfuerzo, solo me quede un poco atascado hasta que vi una pared de las que se rompen con las bombas y ya del tiron, de lo que acabe harto fue de andar cambiando objetos, entre flechas, gancho, bombas, botas.

A por los siguientes!!!

Fíjate si era complicado que han tenido que poner indicadores de dirección de los puntos de cambio de nivel del agua para que los nuevos jugadores no abandonen el juego en ese templo xD
Buenas eolianos!

¿Habeis visto la caratula del Star Fox 64 3DS japones? Han usado los agujeros de la caja para mostrar las caras de los personajes, y como andaba un poco aburrido se me ocurrio hacer lo mismo para el Ocarina. No me ha quedado tan bien como creia (pobre Saria, se llevó la peor parte) por culpa de la impresora (demasiado tiempo sin uso, tendria que haber imprimido una prueba antes...) , pero al menos el resultado es bastante decente:

Imagen

Imagen

Aqui abajo os coloco plantilla por si alguno se atreve a imprimirlo, aunque antes de hacerlo recomiendo hacer una prueba primero en un folio para saber como se ha de colocar la caratula en la impresora (la plantilla tiene el tamaño de una caratula exacta, por lo que al imprimir tendreis que elminiar todos los margenes).

http://i225.photobucket.com/albums/dd58 ... azelda.jpg

Si la cosa se anima, se podria hacer un hilo oficial para interiores de caratulas... xD

Un saludo a todos!
zetav escribió:Buenas eolianos!

¿Habeis visto la caratula del Star Fox 64 3DS japones? Han usado los agujeros de la caja para mostrar las caras de los personajes, y como andaba un poco aburrido se me ocurrio hacer lo mismo para el Ocarina. No me ha quedado tan bien como creia (pobre Saria, se llevó la peor parte) por culpa de la impresora (demasiado tiempo sin uso, tendria que haber imprimido una prueba antes...) , pero al menos el resultado es bastante decente:

Imagen

Imagen

Aqui abajo os coloco plantilla por si alguno se atreve a imprimirlo, aunque antes de hacerlo recomiendo hacer una prueba primero en un folio para saber como se ha de colocar la caratula en la impresora (la plantilla tiene el tamaño de una caratula exacta, por lo que al imprimir tendreis que elminiar todos los margenes).

http://i225.photobucket.com/albums/dd58 ... azelda.jpg

Si la cosa se anima, se podria hacer un hilo oficial para interiores de caratulas... xD

Un saludo a todos!

Ostia, pues te ha quedao bien ehh xD
Ya podría hacer Nintendo eso mismo con todos sus juegos porque queda genial.
zetav, enhorabuena, te ha quedado genial.
Cuando te pasas el juego y te da las 2 opciones, si le doy a juego normal ¿empezare desde cero, o puedo seguir por los pueblos y eso con todo lo que he conseguido hasta ahora? :-?

Lo edito, acabo de comprobar la respuesta.
rokyle escribió:

A por los siguientes!!!

Fíjate si era complicado que han tenido que poner indicadores de dirección de los puntos de cambio de nivel del agua para que los nuevos jugadores no abandonen el juego en ese templo xD

Yo también doy fe de lo complicado que era el templo del agua, pero en 3DS se ha vuelto sencillo, curioso ¿Sólo ha sido ése el cambio entre el original y el de 3DS?
pagantipaco escribió:
rokyle escribió:

A por los siguientes!!!

Yo también doy fe de lo complicado que era el templo del agua, pero en 3DS se ha vuelto sencillo, curioso ¿Sólo ha sido ése el cambio entre el original y el de 3DS?

Yo también,la verdad es que no quería decir que era un templo que me resulto muy fácil por si todos me decían "loco" o "fantasma" ,pero la verdad es que me lo pasé muy fácil...y el jefe otro tanto,la primera vez me follo vivo pero la segunda q ya sabía que hacer no me costo nada...
Gerudo escribió:Imagen

Imagen

ahi lo dejo

¿¿¿??? ¿Y esto???

Imagen

ahi lo dejo

WTF??? O_o
Tranquilidad, eso es un
fake [carcajad]
Aska escribió:

Imagen

ahi lo dejo

WTF??? O_o

¿El Majoras Mask? LOL [flipa] [flipa]
Alexis77 escribió:
Aska escribió:

Imagen

ahi lo dejo

WTF??? O_o

¿El Majoras Mask? LOL [flipa] [flipa]

Seguro que será fake, pero seria una buena forma de cor**se.. :P Yo, en cuanto acabe con la MQ, pienso desempolvar la N64 y tirar con este... :)
Estoy en la Master Quest y hay cosas que aún me sorprenden...
¿Estaban bebidos cuando pusieron las vacas dentro de JabuDabu y hay que dispararles a la argolla para ir abriendo puertas y consiguiendo cofres? Sí, estaban bebidos XD XD XD XD XD

y supongo que aún me quedan más cosas. Lo que me está pareciendo no es que sea más difícil, sino que los puzles son distintos, por ejemplo JabuDabu me ha parecido relativamente sencillo. Los jefes no me han parecido hasta ahora más complicados y son idénticos a la "normal quest".

Pero me encanta ;-) es como jugar a otro OOT ;-)
¿Fake seguro no? ¿O puede darme un infarto ya?
Eduarlink escribió:¿Fake seguro no? ¿O puede darme un infarto ya?

+1

Se ve muy bien hecho.
Si estuvieran las dos pantallas juntas yo me lo creeria el primero vamos xD Esta bastante bien hecho pero claro que no estan juntas las pantallas le quita credibilidad xd
Bueno, puesto que muchos lo ponéis como "el mejor videojuego de la historia", me lo he agenciado junto con una 3ds aqua blue. A ver que tal se da, espero no viciarme mucho, que tengo algunos juegos como el infamous 2 por ahí tb.

Lo que sí he notado, por lo menos en la de la tienda, es que con el 3d activado fuerzo un poco la vista. ¿Será cuestión de acostumbrarse? Tengo gafas.

¿Se nota mucho la diferencia del zelda de jugarlo con 3d o no?
Buenas a todos, me pase este gran juego el domingo 10 de julio, pero como me fui de vacaciones no he podido postear mis impresiones.
Primero he de decir que habia jugado en la versión de gamecube pero solo hasta cuando llegas al castillo de hyrule.
Y la verdad es que el juego me ha enganchado un montonazo, pocos juegos me han echo estar pegado a la consola, y teniendo ganas de continuar la historia, tanto como este, sobretodo estos tres ultimos años donde juegos que me gustan y son buenos como COD o GOW me duraban un suspiro.
Sin duda esta entre los mejores 10 que he jugado en mi vida,(ya se que me diréis que e vuestro top 1 XD, pero no podría decidir ahora :D )
Y dentro de los zeldas no se si estaría primero este o el link to the past, luego creo que el link's awakening.
Así que una vez pasado este gran juego, voy a dedicar mi tiempo a otros de la 3DS que los habia dejado de lado :)
Saludos.
Buenas!!

Una preguntilla, a alguno de vosotros se os queda colgado el juego cuando hablais con Zelda la primera vez? Es que siempre se me queda ahi y no se a que puede deberse.
He intentado crear una partida nueva y nada, me sigue pasando lo mismo.
Creeis que podria ser problema del cartucho?

Saludos!
z3r4tul escribió:Buenas!!

Una preguntilla, a alguno de vosotros se os queda colgado el juego cuando hablais con Zelda la primera vez? Es que siempre se me queda ahi y no se a que puede deberse.

Saludos!

Probablamente sí sera tu cartucho, y la mala suerte de que te tocara alguno defectuoso.

O también puede ser tu consola, he leído algunos problemas con juegos como el de Rayman aqui:

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953
z3r4tul escribió:Buenas!!

Saludos!

A mi no me ha pasado ni en mi partida normal ni en mi Master Quest...
Prueba en otra 3DS (que dudo que el problema este ahi, pero por si acaso)...
Si no, pues ves a la tienda y explicale el problemilla al dependiente y que te lo cambien :)
Yo nunca habia tenido la oportunidad de jugar a este juego, y prácticamente me compre la 3ds por este juego, pero.... de verdad hay algunos puzzles y algunos objetos que me tocan bastante los cojones, para mi y mi forma de ver los juegos no tienen ni puta logica y no tienen sentido. Pongo donde estoy en spoiler, para ver si es que quizas soy yo que no estoy habituado a este estilo de juego o que...

Estoy en el templo del agua, me tiro 2 días para encontrar una llave, todo feliz abro la puerta con la llave y que me encuentro al otro lado?? Pues una cascada con unas mierdas de plataformas que me llevan a otra jodida llave con candado, osea me tirado 2 días para nada, miro guiar y me entero de nose que mierda de espada biggoron que me hace falta para matar a un fantasma y que me den el gancho largo...y descubro que para conseguir esa espada hay que hacer cantidad de cosas sin sentido, vamos que las chorradas que hace Guybrush Threepwood son nada comparadas con las que hay que hacer por la puñetera espada. Luego hay veces que te curras algun que otro puzzle y tal para que te den 5 rupias, que eso ya es el pitorreo padre....en fin este juego tiene cosas de 10 y cosas de 0 patatero....
zetav escribió:Buenas eolianos!

Un saludo a todos!

Macho, me has alegrado el día jajaja Estas frikadas me molan un montón ^^ Al principio lo he imprimido pero al no saber por donde recortar se ha descuadrado muchísimo, pero luego con Photoshop le he agregado las líneas de contorno para delimitar la plantilla para después saber por donde recortar. Ha quedado chulísimo, gracias tío! :)
arbona escribió:Yo nunca habia tenido la oportunidad de jugar a este juego, y prácticamente me compre la 3ds por este juego, pero.... de verdad hay algunos puzzles y algunos objetos que me tocan bastante los cojones, para mi y mi forma de ver los juegos no tienen ni puta logica y no tienen sentido. Pongo donde estoy en spoiler, para ver si es que quizas soy yo que no estoy habituado a este estilo de juego o que...
...[/spoiler]

No tío, la espada que mencionas en el spoiler, sí es útil, pero no es 100% necesaria para avanzar en la historia, tanto que lo puedes terminar sin conseguirla [ginyo]

Y como dice mucha gente, el templo del agua sí esta algo dificíl, pero no te desesperes, ánimo ;)

Precisamente, yo lo acabo de terminar, y sí es incomodo tener que volver varias veces por el mismo camino :(

Tal vez sí seas tu [+risas] , en los Zeldas tienes que buscar las llaves en los lugares menos sospechosos
kai_dranzer20 escribió:
arbona escribió:Yo nunca habia tenido la oportunidad de jugar a este juego, y prácticamente me compre la 3ds por este juego, pero.... de verdad hay algunos puzzles y algunos objetos que me tocan bastante los cojones, para mi y mi forma de ver los juegos no tienen ni puta logica y no tienen sentido. Pongo donde estoy en spoiler, para ver si es que quizas soy yo que no estoy habituado a este estilo de juego o que...
...[/spoiler]

No tío, la espada que mencionas en el spoiler, sí es útil, pero no es 100% necesaria para avanzar en la historia, tanto que lo puedes terminar sin conseguirla [ginyo]

Y como dice mucha gente, el templo del agua sí esta algo dificíl, pero no te desesperes, ánimo ;)

Gracias por los animos!! Es que ya te digo, estoy 2 días con el templo este y decido mirar un poco la guia y le echo un vistazo y empiezan a salierme que cosas que no me suenan como lo del spoiler y me vuelvo locoooo [360º]
arbona escribió:
kai_dranzer20 escribió:
...[/spoiler]

Gracias por los animos!! Es que ya te digo, estoy 2 días con el templo este y decido mirar un poco la guia y le echo un vistazo y empiezan a salierme que cosas que no me suenan como lo del spoiler y me vuelvo locoooo [360º]

Es lo que tiene este juego con las guias. Todas tienen un orden diferente de hacer las cosas y según que cosas. Aunque la historia principal es un poco lineal hay millones de cosas que puedes hacer en el orden que tu quieras y claro está, cara individuo las hace cuando le da la gana y de ahí que cada guía sea diferente
9095 respuestas