[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Duda:
En la mazmorra del pozo, cuando consigues el ojo de la verdad (o algo así) hay dos cofres que me aparecen en el mapa pero que no logro encontrar.

Uno está justo arriba del todo y a la izquierda, justo pasado un cuadro de esos con una skulltula que cae del techo.
El otro está ubicado como en el segundo nivel de altura, al que accedes después de bajar el agua.
*//Melkaia\\* escribió:Duda:
En la mazmorra del pozo, cuando consigues el ojo de la verdad (o algo así) hay dos cofres que me aparecen en el mapa pero que no logro encontrar.

Uno está justo arriba del todo y a la izquierda, justo pasado un cuadro de esos con una skulltula que cae del techo.
El otro está ubicado como en el segundo nivel de altura, al que accedes después de bajar el agua.

No caigo cuales dices, per hay algunos que tienes que activar la lente para verlos, pero lo importante del pozo es la lente, lo demás o son rupias o llaves pequeñas.

Creo que están debajo de una especie de escombros que tienes que eliminar con una bomba.
Acabo de poner el juego y me pide una actualizacion de la consola. Estoy usando la R4 para emular los juegos antiguos de la ds, y tengo miedo de actualizarla y que se me joda la consola. Ademas, me gustaria, en un futuro proximo, poder usar el homewrew o como se escriba xD

Ayuda urgente por favor, a ver si me he gastado 40 euros para nada! jaja
DMCSH2 escribió:Después de mucho esperar, por fin me ha llegado la guía oficial del juego. La edición con portada dorada.
Ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva en un ratillo, pongo fotos.
Por cierto, viene con un poster de regalo.

Saludos ;)

PD: Pongo un par de fotos rapidillas, de la portada y la trasera antes de irme, siento que estén un poco mal...

Yo ayer fui a recogerla en correos, yo pongo la foto de la normal que es la que tenían cuando la pillé, cuesta 11.45€ con envio gratis en zavvi. La verdad es que al ser colorida a mi me mola más, aunque sea menos exclusiva:

Portada:
Imagen

Interior:
Imagen

Poser desplegable.
Imagen
SaiyanKyubi escribió:Hola soy nuevo en EOL :)

Hace unos dias pedi mi Zelda OOT 3D en Game.es (no hice reserva) y vaya grata sorpresa me llevé al comprobar que me regalaron la caja dorada.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos :cool:

Seguro que le ha pasado a alguien mas ya que se cancelaron algunas reservas (como en todo) y sobran cajas doradas xD
sinman escribió:
DMCSH2 escribió:Después de mucho esperar, por fin me ha llegado la guía oficial del juego. La edición con portada dorada.
Ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva en un ratillo, pongo fotos.
Por cierto, viene con un poster de regalo.

Saludos ;)

PD: Pongo un par de fotos rapidillas, de la portada y la trasera antes de irme, siento que estén un poco mal...

Yo ayer fui a recogerla en correos, yo pongo la foto de la normal que es la que tenían cuando la pillé, cuesta 11.45€ con envio gratis en zavvi. La verdad es que al ser colorida a mi me mola más, aunque sea menos exclusiva:

Por lo que veo, interiormente, es exáctamente igual, incluso el poster, jajaja, que por cierto. La portada colorida está muy chula, yo prefiero el colorido, pero la dorada, al ser limitada... Lo que no sé, es si usarla ahora, para el Masters Quest, o hacerme el Master's Quest solo, y luego usar la guia para hacerlo todo perfect, jajaja.
Quien tenga una 3ds que se lo pille, que ya me voy por la 6º mazmorra! es un vicie absoluto el que se coge!
Uf, QUE JUEGAZO.

Acabé el templo del agua. Me tardé al menos 5 días en pasarme este templo. [tomaaa]

Y se supone que ahora es más fácil que en 64 [mad]

El juego se me ha hecho laaaaargo.
bueno me compre la 3ds esta mañana con el zelda y el mercenaries...
y solo puedo decir una cosa, este juego es espectacular, eso que solo llevo poco jugado, pero que pasada..., y una pregunta que tengo, todos los juegos de la 3ds se ven asi como este?¿?¿

el 3d me refiero, esque es una pasada, jamas habia jugado asi con efecto 3d, y es que es espectacular, no tengo palabras, esta consola es brutal, que wapo cuando vas caminando y ves todo el 3d con el fondo, esque se sale...
bueno voy a seguir con el vicio uhhhhhhhh :D
Whirlo escribió:

Creo que están debajo de una especie de escombros que tienes que eliminar con una bomba.

THIS.
Lo que pasa es que ya probé colocando una bomba y no pasó nada. Voy a volver a probar a ver si tengo más suerte.

Gracias compi ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno ya me lo he pasado...creo que con este ya van mas de 20 [+risas] [+risas] en total con emus de pc y tal..

Sobre el juego una maravilla, como siempre, un lujo poder jugarlo portatil....

PD cuando os entereis de la guia en papel en español decirlo por aqui
Por fin! Completado al 100% sin guias. Ahora toca el Master Quest.

Imagen

Miré 2 trozos de corazón.
Abri-Liive escribió:Por fin! Completado al 100% sin guias. Ahora toca el Master Quest.

Imagen

Miré 2 trozos de corazón.

Tramposo :P
acabo de empezar el Master Quest, pensé que sería una chorrada pero la cosa promete, me gustan los retos y he notado como se eleva la dificultad, sobre todo porque al empezar con 3 corazones y cualquier bichito te quita ya uno hay que ir con cuidado, estuve apunto de morir en una sala con muchos "huevos eclosionados", terminé con el último corazón en una esquina atrincherado con el escudo para sobrevivir (en el modo normal nunca morí, ni tan siquiera usaba el escudo, aquí me salvó de la primera muerte a los 10 minutos de juego xD), me gusta me gusta...
Arkziel escribió:acabo de empezar el Master Quest, pensé que sería una chorrada pero la cosa promete, me gustan los retos y he notado como se eleva la dificultad, sobre todo porque al empezar con 3 corazones y cualquier bichito te quita ya uno hay que ir con cuidado, estuve apunto de morir en una sala con muchos "huevos eclosionados", terminé con el último corazón en una esquina atrincherado con el escudo para sobrevivir (en el modo normal nunca morí, ni tan siquiera usaba el escudo, aquí me salvó de la primera muerte a los 10 minutos de juego xD), me gusta me gusta...

El Master Quest solo es facil morir en la primera Mazmorra, en el resto del juego no hay problemas , hay mazmorras con nuevos retos al ser distintas, pero hay otras que se hacen mucho más faciles. (Templo de Agua y Templo de Fuego)

Yo el Master Quest nunca me lo pase asi que aqui voy poco a poco, el jeugo normal me duro 3 dias y el master quest aun voy por el templo de las sombras , tengo la espada biggoron y estoy ahora repasando las mazmorras anteriores pa pillar Skulltulas doradas que me deje.
Dudaaaaaaa

Estoy en el templo del agua, y cuando te encuentras a la hada o lo que sea esa, la princesa, bajas hasta abajo bajando el nivel del agua... Entonces vuelves a subir con alguna llave y en la planta de arriba, tocas la cancion para subir el nivel del agua...

La cosa es que me falta una llave para la sala de la cascada de agua, y no se como conseguirla ni donde está .__.
Ayuda xD
david530 escribió:Dudaaaaaaa

Estoy en el templo del agua, y cuando te encuentras a la hada o lo que sea esa, la princesa, bajas hasta abajo bajando el nivel del agua... Entonces vuelves a subir con alguna llave y en la planta de arriba, tocas la cancion para subir el nivel del agua...

La cosa es que me falta una llave para la sala de la cascada de agua, y no se como conseguirla ni donde está .__.
Ayuda xD

A lo mejor te paso lo que a mi, tienes que ir a una de las salas donde se sube/baja el nivel del agua, no recuerdo, creo que es la del nivel minimo de agua, es una habitacion donde hay antorchas y hay una encendida, cojes el arco y disparas la flecha a traves del fuego de forma que puedas encender las otras dos.

A lo mejor ya lo has hecho pero a mi me quedaba esa y no caí hasta que mire una guía xD
jesusma93 escribió:

Ayuda xD

A lo mejor te paso lo que a mi, tienes que ir a una de las salas donde se sube/baja el nivel del agua, no recuerdo, creo que es la del nivel minimo de agua, es una habitacion donde hay antorchas y hay una encendida, cojes el arco y disparas la flecha a traves del fuego de forma que puedas encender las otras dos.

A lo mejor ya lo has hecho pero a mi me quedaba esa y no caí hasta que mire una guía xD

Pero si has volvido a subir con el nivel de agua alto, ¿puedes volver a bajar? xD
david530 escribió:
jesusma93 escribió:

Ayuda xD

Pero si has volvido a subir con el nivel de agua alto, ¿puedes volver a bajar? xD

Sí,en el primer piso hay un camino que te conduce hacía el interruptor del 2º y hace que bajes el agua abajo del todo (piso 0)
Hostia "Volvido", ni mis sobrinos pequeños dicen volvido...

Tened cuidado con los spoilers, que están volando que dan gusto.
He estado un buen rato pescando con Link Adulto para superar mi récord de niño y sólo me han dado una rupia roja... No dan nada más o es que tengo que pescar uno más grande todavía?
bieffe escribió:He estado un buen rato pescando con Link Adulto para superar mi récord de niño y sólo me han dado una rupia roja... No dan nada más o es que tengo que pescar uno más grande todavía?

De Link niño te dan un cuarto de corazón y de adulto la escama dorada si superas la medida que te dice, lo demás son rupias.
josepvf escribió:
bieffe escribió:He estado un buen rato pescando con Link Adulto para superar mi récord de niño y sólo me han dado una rupia roja... No dan nada más o es que tengo que pescar uno más grande todavía?

De Link niño te dan un cuarto de corazón y de adulto la escama dorada si superas la medida que te dice, lo demás son rupias.

Ok, gracias, si lo llego a salvar me ahorro el rato que he estado [buuuaaaa]
josepvf escribió:Hostia "Volvido", ni mis sobrinos pequeños dicen volvido...

Cada uno tiene su forma de escribir, y si escribo asi, es mi problema
david530 escribió:

Me ha parecido curioso lo de volvido, molestan más los spoilers que el volvido ese, porque te he entendido igual.
Una pregunta para los que estén jugando o hayan jugado el Master Quest:
¿Hay la misma cantidad de skulltulas dentro de cada mazmorra? Es que acabo de pasar el árbol Deku y solamente tengo una, otra la he visto pero necesito el boomerang y creo que otra se dónde puede estar, pero si mal no recuerdo en el modo normal había cuatro...
Giacomo Agostin escribió:Una pregunta para los que estén jugando o hayan jugado el Master Quest:
¿Hay la misma cantidad de skulltulas dentro de cada mazmorra? Es que acabo de pasar el árbol Deku y solamente tengo una, otra la he visto pero necesito el boomerang y creo que otra se dónde puede estar, pero si mal no recuerdo en el modo normal había cuatro...

Creo recordar que hay la misma cantidad pero en distinto lugar. [bye]
david530 escribió:

No sabes escribir y encima no aceptas críticas para mejorar... fantástica actitud! así te irá...
Bueno, dejando al lado la pequeña discordia, me gustaría preguntar una dudilla que tengo, con respecto a un cofre que me falta. La dejo en un spoiler:

Tengo una duda con el Templo del Espíritu en el Master Quest. De este templo tengo todas las Skulltulas Doradas y todos los cofres menos uno. Concretamente uno de los cuatro de la sala principal. Resulta que me he recorrido el templo tres o cuatro veces, siendo Link Niño y Link Adulto y no no encuentro la manera de conseguirlo. Sería una faena no abrirlo, ya que tengo los cofres de todos los templos y todas las Skulltulas y sólo me falta éste. Subo una foto para que veáis el cofre en cuestión, se trata del cofre de la esquina superior izquierda (en la versión anterior de Master Quest, al no estar invertidos los mapas, se trataría del cofre de la esquina superior derecha, por si alguno se acuerda de haberlo conseguido en el anterior Master Quest):

http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... emple.jpg/

Agradecería mucho que me sacaráis de duda, he probado de todo ya y no tengo ni idea de la forma con la que se pueda conseguir. Sería una lástima, ya que hasta ahora llevo todo al 100%-
Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Bueno, dejando al lado la pequeña discordia, me gustaría preguntar una dudilla que tengo, con respecto a un cofre que me falta. La dejo en un spoiler:

Tengo una duda con el Templo del Espíritu en el Master Quest. De este templo tengo todas las Skulltulas Doradas y todos los cofres menos uno. Concretamente uno de los cuatro de la sala principal. Resulta que me he recorrido el templo tres o cuatro veces, siendo Link Niño y Link Adulto y no no encuentro la manera de conseguirlo. Sería una faena no abrirlo, ya que tengo los cofres de todos los templos y todas las Skulltulas y sólo me falta éste. Subo una foto para que veáis el cofre en cuestión, se trata del cofre de la esquina superior izquierda (en la versión anterior de Master Quest, al no estar invertidos los mapas, se trataría del cofre de la esquina superior derecha, por si alguno se acuerda de haberlo conseguido en el anterior Master Quest):

Agradecería mucho que me sacaráis de duda, he probado de todo ya y no tengo ni idea de la forma con la que se pueda conseguir. Sería una lástima, ya que hasta ahora llevo todo al 100%-
Un saludo!

Entra al Templo y colócate en el centro de los 3 cofres y mira hacia la entrada, si giras la cabeza hacia la izquierda creo recordar que había algo a lo que podías disparar y hacer aparecer ese cofre.
peguibcn escribió:
CloudStrife7 escribió:Bueno, dejando al lado la pequeña discordia, me gustaría preguntar una dudilla que tengo, con respecto a un cofre que me falta. La dejo en un spoiler:

Un saludo!

Entra al Templo y colócate en el centro de los 3 cofres y mira hacia la entrada, si giras la cabeza hacia la izquierda creo recordar que había algo a lo que podías disparar y hacer aparecer ese cofre.

Muchísimas gracias tío! :) La verdad es que estaba muy difícil de ver, no se me hubiera ocurrido en mucho tiempo, y mira que he dado vueltas y vueltas a todas las habitaciones xD
CloudStrife7 escribió:
peguibcn escribió:

Un saludo!

Muchísimas gracias tío! :) La verdad es que estaba muy difícil de ver, no se me hubiera ocurrido en mucho tiempo, y mira que he dado vueltas y vueltas a todas las habitaciones xD

De nada. Yo también tarde lo mio,. XD
jutha escribió:
Arkziel escribió:acabo de empezar el Master Quest, pensé que sería una chorrada pero la cosa promete, me gustan los retos y he notado como se eleva la dificultad, sobre todo porque al empezar con 3 corazones y cualquier bichito te quita ya uno hay que ir con cuidado, estuve apunto de morir en una sala con muchos "huevos eclosionados", terminé con el último corazón en una esquina atrincherado con el escudo para sobrevivir (en el modo normal nunca morí, ni tan siquiera usaba el escudo, aquí me salvó de la primera muerte a los 10 minutos de juego xD), me gusta me gusta...

El Master Quest solo es facil morir en la primera Mazmorra, en el resto del juego no hay problemas , hay mazmorras con nuevos retos al ser distintas, pero hay otras que se hacen mucho más faciles. (Templo de Agua y Templo de Fuego)

Yo el Master Quest nunca me lo pase asi que aqui voy poco a poco, el jeugo normal me duro 3 dias y el master quest aun voy por el templo de las sombras , tengo la espada biggoron y estoy ahora repasando las mazmorras anteriores pa pillar Skulltulas doradas que me deje.

Yo también he empezado la MasterQuest y estoy en la primera mazmorra. Me está gustando mucho porque no sólo cambia que está en modo espejo sino que los puzzles son distintos ;-) eso nos ofrece una nueva aventura con la misma historia ;-) ¡Dos juegos en uno! Creo que va a ser mi mejor inversión en 3DS ;-)
Yo ya voy por el templo del bosque en la Master Quest...
las skulltulas fuera de las mazmorras están en los mismos sitios ¿no?
Otro con el Master Quest, algunas mazmorras me han hecho pensar un rato, pero por lo general voy bien, es como dicen por arriba, misma historia, distinto reto.

faco escribió:Yo ya voy por el templo del bosque en la Master Quest...
las skulltulas fuera de las mazmorras están en los mismos sitios ¿no?

al spoiler, sí.
Giacomo Agostin escribió:Una pregunta para los que estén jugando o hayan jugado el Master Quest:

Supuestamente si...aunque no sería descabellado que quitaran arañitas de un templo para meterlas en otro xD

Seguramente se te ha pasado alguna araña. Recuerda que tienes que buscarlas guiándote por el ruido que hacen en las salas :D
Grande, grande.
A punto de llegar al castillo de Ganondorf, con todas las skulltulas, sencillamente impresionante.
El uso de las 3d es magistral, y me estoy divirtiendo mas que cuando lo jugue en la Game Cube, el disco extra del Wind Waker.
Lagrimilla fijo al ver el final, mañana me lo ventilo fijo fijo.
Solo espero y deseo que hagan lo mismo com el Majora´s mask, ya que nunca tuve la nintendo 64, y despues de darle de nuevo al ocarina me encantaria que lo rehicieran.
moskaldo escribió:Grande, grande.
A punto de llegar al castillo de Ganondorf, con todas las skulltulas, sencillamente impresionante.
El uso de las 3d es magistral, y me estoy divirtiendo mas que cuando lo jugue en la Game Cube, el disco extra del Wind Waker.
Lagrimilla fijo al ver el final, mañana me lo ventilo fijo fijo.
Solo espero y deseo que hagan lo mismo com el Majora´s mask, ya que nunca tuve la nintendo 64, y despues de darle de nuevo al ocarina me encantaria que lo rehicieran.

Yo hace dos semanas que llegué al castillo, comenzé a pasarmelo, y ahí lo dejé, me da pena terminarlo xD, ya tengo todas las misiones y demás conseguido, y me ha gustado tanto que no quiero terminarlo, es raro, pero me pasa con todos los Zeldas, los exprimo a tope y cuando llego al enemigo final lo dejo un tiempo, saludos.
bueno yo ya llevo un rato de juego, y la verdad esque entiendo porque dicen que es el mejor juego de la historia :D, es sencillamente espectacular..., yo solo habia jugar al zelda de la wii, y al de la ds, pero este, este esque se pasa, juegazo...
weno tengo una pregunta que alomejor ya la habran contestado pero weno,....
estoy apunto de irme a adulto, ya tengo las 3 piedras esas, y mi pregunta esque hay un par de cosas que me faltan por hacer y quiero ver si es posible hacerlo como adulto....
osea una vez que eres adulto se puede volver a ser niño?¿ es por lo de las judias esas que hay que plantar, tengo plantadas 2, y compradas 7, me faltan 3 para las 10, despues tendre que buscar las zonas para plantarlas.. :D, pero si paso a adulto ya no puedo plantar las judias?¿?¿
drneo escribió:bueno yo ya llevo un rato de juego, y la verdad esque entiendo porque dicen que es el mejor juego de la historia :D, es sencillamente espectacular..., yo solo habia jugar al zelda de la wii, y al de la ds, pero este, este esque se pasa, juegazo...
weno tengo una pregunta que alomejor ya la habran contestado pero weno,....
estoy apunto de irme a adulto, ya tengo las 3 piedras esas, y mi pregunta esque hay un par de cosas que me faltan por hacer y quiero ver si es posible hacerlo como adulto....
osea una vez que eres adulto se puede volver a ser niño?¿ es por lo de las judias esas que hay que plantar, tengo plantadas 2, y compradas 7, me faltan 3 para las 10, despues tendre que buscar las zonas para plantarlas.. :D, pero si paso a adulto ya no puedo plantar las judias?¿?¿

Puedes hacerlo ahora o más tarde, en en de la 3DS puedes volver a ser pequeño después del templo del bosque.
ok, gracias.....
esque quiero ser adulto ya, voy a seguir con la historia y despues me dedicare a coger todo esto......
me parto como lleva el escudo grande, el tio no puede ni cogerlo, para cubrirse tapa con el xDD, es wenisimo..
Creo que ya es hora de que el título del topic incluya "PUEDES VOLVER AL PASADO A HACER TODO LO QUE TE DEJASTE"
hombre podria poner lo tipico que hacen de preguntas frecuentes en la primera pagina y asi se aclara todo :D
Parece mentira que después de exprimir el juego a base de bién para tenerlo al 100%, siga encontrando agujeros ocultos con cofre sin abrir. La de paseitos que me pego. XD
peguibcn escribió:Parece mentira que después de exprimir el juego a base de bién para tenerlo al 100%, siga encontrando agujeros ocultos con cofre sin abrir. La de paseitos que me pego. XD

A mí me pasa igual, es increible como siempre que juegas encuentras algo, algún detalle, o algún personaje con un nuevo dialogo, por no hablar de lo curioso de los comentarios cuando te pones las distintas mascaras.
cloud_aran escribió:
peguibcn escribió:Parece mentira que después de exprimir el juego a base de bién para tenerlo al 100%, siga encontrando agujeros ocultos con cofre sin abrir. La de paseitos que me pego. XD

A mí me pasa igual, es increible como siempre que juegas encuentras algo, algún detalle, o algún personaje con un nuevo dialogo, por no hablar de lo curioso de los comentarios cuando te pones las distintas mascaras.

Ahi esta una de las partes mas atractivas del juego, un gran mundo para descubrir :)
Estoy de acuerdo con todos vosotros, además agrego que es un juego que una vez terminado si lo vuelves a empezar de cero, te sigue transmitiendo las mismas sensaciones, no se "desgasta" ni con el tiempo ni con las partidas repetidas. Estoy con la MasterQuest y aunque es la misma historia al cambiar los puzles y disposición visual y espacial (anda que no me equivoco de lado XD XD XD ) lo estoy abordando con la misma ilusión. Creo que hay pocos juegos en la historia que puedan decir que siempre son frescos.
9095 respuestas