[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Gerudo escribió:
¿Quien dijo que el templo del fuego en master quest era una mierda? A mi me está encantando porque lo han hecho para trollear. No me imagino a la gente que pregunta cómo romper las cajas de madera pasándose este templo.

a mi me dejo con el culo torcido el "peculiar" interruptor en Jabu-Jabu
la cabeza de la vaca xDDD
darkyubi escribió:ya me llego mi zelda gringo y lo bueno es que también tiene español jejejeje claro latino xD la verdad es una pasada este juegazo lo que veo medio malito es el 3d lo acomodo bien pero escuche que al alzar los corazones se ven doble yo decía no con acomodar basta pero cuando pase la primera mazmorra cuando alse el contenedor de corazon no habia forma para verlo en uno eran 2 corazones uno en la derecha y otro en la izquierda no sirve lo de acomodar yo creo que eso es error del juego.

Pues yo todos los corazones los he visto perfectamente. Hay que mirar la pantalla ligeramente desde abajo, si la miras ligeramente desde arriba (o incluso totalmente recta) es más posible que veas doble.
FXsebax escribió:
linkrca escribió:Tengo un problemilla; en el estanque de pesca:
siendo link niño ya e cogido un pez de 48 cm y no me han dao la pieza de corazon. He hecho algo mal o hace falta que sea de otra medida el pez? porque e intentao coger uno de mas de 48 haber si asi me lo dan peo lo unico que consigo es pescar otro de 48. Por favor si alguien sabe que responda que ya llevo dos dias intentando conseguir la pieza de corazon
otra cosa: hay alguna forma mas facil de que piquen los peces? porque habeces estoy como 30 minutos para pescar uno. Gracias de antemano

Yo estuve como 15 minutos pescado de 35 pa abajo xD la técnica es ganarse al Medio del lago ese (si te fijas hay unos troncos trata de quedar arriba de eso así cuando piques un pez grande te sea mas fácil tirar de el , por que entre mas leños estés del la zona se te puede escapar) con eso pesque uno de 58 jojojojo
Saludos y espero que te sirva

El problema es que el mas grande que veo a simple vista al pescarlo es el de 48 que ya habia cogido antes, y esque al pescar tiro la caña y el pez se queda mirando un rato el cebo y luego se va, entonces vuelvo a tirar y otra vez lo mismo el pez se queda mirando un rato y lugo pasa del cebo y se pira y asi estoy media hora pa na [buuuaaaa]
hyrulen escribió:
Gerudo escribió:
¿Quien dijo que el templo del fuego en master quest era una mierda? A mi me está encantando porque lo han hecho para trollear. No me imagino a la gente que pregunta cómo romper las cajas de madera pasándose este templo.

Ayer me pase esa maz.. dios mio:
La vaca para llegar al jefe final... Bufff.. no me jodas, yo volviendome loco para nada, total habia que darle 3 veces y puerta abierta....
Estas cosas son las que hacen de MQ una pasada xD ya van 3 templos del MQ ojala hoy pueda jugarlo un poco más!!
Una pregunta, una vez terminado el juego se puede continuar la partida para seguir haciendo cosas o hay que empezar otra vez para conseguirlo todo??? Esque seguro que me estoy dejando cosas... Y quiero trillarlo a tope xD!!
oso^Yonki escribió:Una pregunta, una vez terminado el juego se puede continuar la partida para seguir haciendo cosas o hay que empezar otra vez para conseguirlo todo??? Esque seguro que me estoy dejando cosas... Y quiero trillarlo a tope xD!!

Tu juegalo como quieras: es uno de los juegos mas versatiles del mundo... De todos modos, si ya has jugado a otros juegos de esta saga, sabras como funcionan... Por si acaso no, puedes ir tranquilo: eres el heroe del tiempo... XD
Me he animado a empezar el Master Quest, ya he pasado el árbol deku pero tengo una duda: he visto que las skultas doradas cambian de sitio. En el overworld también cambia su localización, y sobre los cuartos de corazón, están en el mismo sitio o de nuevo cambian.

Gracias
Terminado en 20h y 30 min
Una duda existencial que tengo...

En el templo de fuego...volví con la melodía del espantapájaros porque había una zona alta a la que no podía llegar y volví una vez tuve la melodía (con el templo ya pasado) pero no era así, estuve 2 horas dando vueltas al templo para conseguir acceso a la torre de la parte este, pero no sé como acceder, llevo mil Zeldas a la espalda y esto es nuevo para mi la impotencia jaja

Otra cosa
El carpintero de Gerudo Valley me dió la espada goron rota, y la llevé a Biggoron pero no me hace ni puto caso XD pero como dice tener un hermano herrero...tengo q llevarsela a otro goron no? no es el que está en ciudad goron, si es así decidmelo pero sin decirme donde está plis, q lo encuentre yo xd
Arkziel escribió:Una duda existencial que tengo...

En el templo de fuego...volví con la melodía del espantapájaros porque había una zona alta a la que no podía llegar y volví una vez tuve la melodía (con el templo ya pasado) pero no era así, estuve 2 horas dando vueltas al templo para conseguir acceso a la torre de la parte este, pero no sé como acceder, llevo mil Zeldas a la espalda y esto es nuevo para mi la impotencia jaja

Otra cosa
El carpintero de Gerudo Valley me dió la espada goron rota, y la llevé a Biggoron pero no me hace ni puto caso XD pero como dice tener un hermano herrero...tengo q llevarsela a otro goron no? no es el que está en ciudad goron, si es así decidmelo pero sin decirme donde está plis, q lo encuentre yo xd

Respecto a la primera pregunta, la verdad es que no me situo ahora mismo... Sorry!!

Respecto a la segunda,

A que biggoron se lo has llevado?? Al que está dentro de la ciudad? O al que está en la punta punta arriba, junto a la entrada del templo del fuego, pegandote al borde de la derecha?? :P
perdon por la pregunta que seguramente se hizo 20000 veeces, pero donde esta el modo boss challenge? xDD pense que salia al desbloquear el juego junto el Masterquest, pero veo que esta antes y todo....

Gracias!
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta que seguramente se hizo 20000 veeces, pero donde esta el modo boss challenge? xDD pense que salia al desbloquear el juego junto el Masterquest, pero veo que esta antes y todo....

Gracias!

Está en la casa del árbol de link
Ingolmo escribió:
Arkziel escribió:Una duda existencial que tengo...

Otra cosa

Respecto a la primera pregunta, la verdad es que no me situo ahora mismo... Sorry!!

Respecto a la segunda,

A que biggoron se lo has llevado?? Al que está dentro de la ciudad? O al que está en la punta punta arriba, junto a la entrada del templo del fuego, pegandote al borde de la derecha?? :P

Respecto a la segunda
se lo enseño al de la ciudad xq no ví al hermano xd

Respecto a la primera
no sé como alcanzar la última planta de la parte derecha, hay un cofre, tengo el templo terminado pero debe ser un corazon o haber skulltula también, 2 horas dando vueltas y me parece increible no saber llegar, nunca me ha pasado XD me alegra haberme pasado esta joya hace 8 años

un saludo y gracias!
Un problema que no me resuelve la guía que estoy siguiendo:

De noche en el rancho Lon Lon hay una araña en una pared al lado del corral de los caballos, la araña está muy alta y la mato con el tirachinas pero entonces me queda la skulltula allí en lo alto y no llego ¿Qué hay que hacer?
kropotkin escribió:Un problema que no me resuelve la guía que estoy siguiendo:

De noche en el rancho Lon Lon hay una araña en una pared al lado del corral de los caballos, la araña está muy alta y la mato con el tirachinas pero entonces me queda la skulltula allí en lo alto y no llego ¿Qué hay que hacer?

Respuesta
Cuando tengas el boomerang, que no me acuerdo si llegaba o en su defecto el gancho.

Boomerang link joven y gancho link adulto
hyrulen escribió:
Gerudo escribió:

Joder....que forma de reir con lo de "como romper las cajas" xD

El templo del fuego MQ versión es la cosa mas troll que te puedes echar en cara en el Zelda. A los 3 segundos de entrar ya te dan el 1er aviso de lo que te vas a encontrar xD
Tengo una duda :
Como se puede ganar al maratoniano que hay en la tienda de campaña en el valle gerudo que te reta a ir hasta el puente del bosque? antes lo sabía pero se me ha olvidado jeje
xTAZORx escribió:Tengo una duda :
Como se puede ganar al maratoniano que hay en la tienda de campaña en el valle gerudo que te reta a ir hasta el puente del bosque? antes lo sabía pero se me ha olvidado jeje

Imposible que antes lo supieras y ahora no, porque sigue siendo imposible.
josepvf escribió:

Quizás simplemente era una conjetura errónea sobre lo que recordaba, pero me sonaba algo extraño de que hacía trampas, quizás lo soñé [carcajad]
xTAZORx escribió:
josepvf escribió:

Quizás simplemente era una conjetura errónea sobre lo que recordaba, pero me sonaba algo extraño de que hacía trampas, quizás lo soñé [carcajad]

Me suena que se podía hacer aprovechándose de un glitch, pero tampoco te daban nada. Creo recordar que aunque llegaras tu antes pasaba exactamente lo mismo que si llegabas más tarde. Es decir, que el juego está programado para que no puedas hacerlo.
Tengo una duda
al acercarme a piedras en circulo me pita de que hay un secreto en medio, pongo bombas, uso la lente, etc etc pero no sale nada, ya encontré varios sitios de esos, me falta algún objeto tipo pala de escabar? no recuerdo el juego por suerte jaja

y sigo pensando en como...
demonios se puede llegar al cofre que hay en la zona de la última planta de la torre derecha en el templo de fuego, no consigo llegar a esa zona del mapa :S
Arkziel escribió:Tengo una duda
al acercarme a piedras en circulo me pita de que hay un secreto en medio, pongo bombas, uso la lente, etc etc pero no sale nada, ya encontré varios sitios de esos, me falta algún objeto tipo pala de escabar? no recuerdo el juego por suerte jaja

y sigo pensando en como...
demonios se puede llegar al cofre que hay en la zona de la última planta de la torre derecha en el templo de fuego, no consigo llegar a esa zona del mapa :S

Te contesto lo del circulo de las pierdras.

Usa la canción de las tormentas o la del sol, prueba con una de las dos
rokyle escribió:
hyrulen escribió:
Gerudo escribió:

Joder....que forma de reir con lo de "como romper las cajas" xD

El templo del fuego MQ versión es la cosa mas troll que te puedes echar en cara en el Zelda. A los 3 segundos de entrar ya te dan el 1er aviso de lo que te vas a encontrar xD

xDDD ya ves, hay que ir con cuidado, porque no es como en el de cube, en este recibes el doble de daño, si no fuese así aun se podría ir a lo loco y comerte todas las hostias.

No recordaba el master quest tan divertido, tenía un vago recuerdo de cuando me lo pasé hace años, que las mazmorras estaban editadas de una forma muy tonta, y de hecho es así, no es que las mazmorras sean más largas o difíciles, es que cuando llegas a ellas, tienes un montón de ideas preconcebidas de cómo resolver los puzzles, y eso aquí no funciona. También me resultan mucho más libres a la hora de pasartelas, porque requieren bastante ingenio, se pueden hacer atajos, utilizar el viento de farore con un poco de picardía y en general la base del master quest es aprovechar bien todo lo que te rodea.
Gerudo escribió:
Phantom_1 escribió:Tengo 5 corazones y voy por los Zora, vamos que solo he pillado un cuarto de corazón, ¿debería empezar a buscarlos?

Yo voy por donde tú y tengo 8 corazones y calculo que para la entrada a la 3ª mazmorra, tendré 9.
Empieza a buscar, aunque algunos se consiguen más facilmente cuando has avanzado. Pero yo que tu iría consiguiendo unos cuantos, que a partir de la 4ª mazmorra la curva de dificultad aumenta considerablemente.

Estamos hablando de Link niño eh son 12 cuartos lo veo chungisimo, hoy estuve 40 minutos buscando y solo conseguí uno y encima los veo pero no se como llegar a ellos
Yo también voy por los Zoras y tengo 2 cuartos. He visto muchos que no tengo ni idea de cómo obtener...

Pero no pienso mirarme ni una guía. Esa es la gracia.
Phantom_1 escribió:
Gerudo escribió:
Phantom_1 escribió:Tengo 5 corazones y voy por los Zora, vamos que solo he pillado un cuarto de corazón, ¿debería empezar a buscarlos?

Yo voy por donde tú y tengo 8 corazones y calculo que para la entrada a la 3ª mazmorra, tendré 9.
Empieza a buscar, aunque algunos se consiguen más facilmente cuando has avanzado. Pero yo que tu iría consiguiendo unos cuantos, que a partir de la 4ª mazmorra la curva de dificultad aumenta considerablemente.

Estamos hablando de Link niño eh son 12 cuartos lo veo chungisimo, hoy estuve 40 minutos buscando y solo conseguí uno y encima los veo pero no se como llegar a ellos

Sí, si, de hecho creo que con la 3ª mazmorra pasada se podrían tener hasta 10 corazones. Hay algunos que se pueden conseguir con un poco de trampa
el tio del tejado de kakariko te da uno, pero para llegar a el de niño, es chungo aun asi si saltas de lado desde la torre y caes justo en la reja y luego subes al tejado te lo da. Algo parecido pasa con el cuarto que hay encima de la cueva dodongo.
Gerudo escribió:

Sí, si, de hecho creo que con la 3ª mazmorra pasada se podrían tener hasta 10 corazones. Hay algunos que se pueden conseguir con un poco de trampa
el tio del tejado de kakariko te da uno, pero para llegar a el de niño, es chungo aun asi si saltas de lado desde la torre y caes justo en la reja y luego subes al tejado te lo da. Algo parecido pasa con el cuarto que hay encima de la cueva dodongo.

Gracias gerudo ya he pillado los 2, xD me ha echo gracia el de la torre que seguro que Nintendo lo sabia pero no lo corregio por que, en el OoT no hay bugs esta todo pensado xD
chicos cuando alguien sepa decirme como
acceder a la zona del último piso (torre de la derecha) en el Templo de Fuego que me lo diga...no es necesario para pasarselo, pero hay un cofre con algo bonito seguramente y alguna araña tal vez
, me estoy rayando dando vueltas me parece increible no encontrar el acceso xD
Arkziel escribió:chicos cuando alguien sepa decirme como
acceder a la zona del último piso (torre de la derecha) en el Templo de Fuego que me lo diga...no es necesario para pasarselo, pero hay un cofre con algo bonito seguramente y alguna araña tal vez

Yo estoy igual un goron dice toca la ocarina si hay zonas altas a las uqe no puedes acceder he tocado todas las canciones que tengo y nada xD
Hola alguien sabe al final que paso con lo del CD? por que no pude pedirlo y lo quiero!!! [buuuaaaa]
__aLeX__ escribió:

Yo estoy igual un goron dice toca la ocarina si hay zonas altas a las uqe no puedes acceder he tocado todas las canciones que tengo y nada xD

hay que ponerse muy al borde,navi volara a una zona,se pondra de color verde y a tocar la del espantapajaros
hyrulen escribió:
__aLeX__ escribió:

hay que ponerse muy al borde,navi volara a una zona,se pondra de color verde y a tocar la del espantapajaros

he probado eso en la zona esa desde mil posiciones, pero no me puse como dices "muy al borde", como sea esa gilipollez me mato, estuve horas danzando por el templo, y toqué esa melodía 20 veces en todas las posiciones xD
(mensaje borrado)
rmoralf escribió:Mensaje borrado

Estoy igual que tu, miento, peor ni siquiera sabia que esa cancion existia xD
__aLeX__ escribió:
rmoralf escribió:Mensaje borrado

Estoy igual que tu, miento, peor ni siquiera sabia que esa cancion existia xD

Es que ya lo he conseguido xD

Probaba con una canción en plan R R R R R R R R o A A A A A A A A y no me dejaba. Al final con L R L R L R L R sí me ha dejado XD
cawen!! no me gusta jugar con guias, asi que haber si alguien puede ayudarme en un detalle...
en el templo.del bosque despues de matar a los 4 fantasmas, bajo por el ascensor a la sala del jefe final y no puedo entar por culpa de la verja. como cojones la abro?
jonathan22 escribió:cawen!! no me gusta jugar con guias, asi que haber si alguien puede ayudarme en un detalle...
en el templo.del bosque despues de matar a los 4 fantasmas, bajo por el ascensor a la sala del jefe final y no puedo entar por culpa de la verja. como cojones la abro?

Esto es parecido a usar guia, pero si quieres saberlo
Hay que girar la pared
Merece la pena le juego valiendo los 45 pavazos que vale o sale mejor esperar a verlo de segunda mano más barato? Nunca lo he jugado
Tecte escribió:Merece la pena le juego valiendo los 45 pavazos que vale o sale mejor esperar a verlo de segunda mano más barato? Nunca lo he jugado

Si rebuscas, seguramente lo puedas encontrar un poco más baratillo.
En respuesta a tu pregunta, yo tampoco lo había jugado (aunque sí el Twilight Princess de Wii) y lo poco que llevo me está pareciendo una maravilla. Me salió algo más barato por reservarlo en Game, pero aunque me hubiera costado 45 pavos, los hubiera pagado de buena gana. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga la consola (salvo que no le guste nada ese tipo de juego).
Gerudo escribió:Sí, si, de hecho creo que con la 3ª mazmorra pasada se podrían tener hasta 10 corazones. Hay algunos que se pueden conseguir con un poco de trampa

Ya tengo 7 corazones, Fuck yeah, aunque he sacado
el que hay en la cueva de los Zora y los dos que hay de camino hacia ella (muy facilitos con los cucos :) ), ahora estoy dentro de Jabu-Jabu que salvandola me dara otro, o a saber que me da
Esta tarde me encargaré de recolectar Skulltulas con Young Link y luego si da tiempo ya hago lo del templo del tiempo.

En el Master quest que alguien lo ha pregutnado pags atras, solo cambia la localizacion de las cosas dentro de las mazmorras , lo otro esta igual (aunque en la caverna de hielo tambien cambian las cosas).

Saludos!!
Yo estoy jugando el modo master quest y voy por jabu jabu de niño. Mi pregunta es ¿no habia un modo de juego para luchar solo con los jefes finales?? por que no lo encuentro en ningun menu.
sero escribió:Yo estoy jugando el modo master quest y voy por jabu jabu de niño. Mi pregunta es ¿no habia un modo de juego para luchar solo con los jefes finales?? por que no lo encuentro en ningun menu.

Está en tu camita de la cabaña del árbol, ve a hecharte un sueñecito :)
Hola chicos!! Una pregunta que seguro que habréis contestado pero que no la veo por ningún sitio.Llevo un rato y no se que hacer más.La pongo en spoiler por si acaso.

Cuando vas a aprender la canción de Saria en el bosque (al principio del juego) y llegas a la poza con la piedra ¿que hay que hacer? evidentemente se que hay que bajar el agua pero no se me ocurre como =D
hyrulen escribió:
__aLeX__ escribió:

hay que tocarla
justo al salir de la puerta
Baussant escribió:Hola chicos!! Una pregunta que seguro que habréis contestado pero que no la veo por ningún sitio.Llevo un rato y no se que hacer más.La pongo en spoiler por si acaso.

Cuando vas a aprender la canción de Saria en el bosque (al principio del juego) y llegas a la poza con la piedra ¿que hay que hacer? evidentemente se que hay que bajar el agua pero no se me ocurre como =D

Esa "poza" es un simple atajo a otra zona de hyrule a la que ahora no necesitas ir (basándome en que acabas de conseguir la canción de Saria). Mas tarde podrás hundirte a esa profundidad. Hazle caso a Navi y ves donde te diga ;)

pd: hay...hey...listen....listen...hey...hey...watch out!...hey...hey...listen................ ratataaaa
ya pude llegar a esa zona chicos, gracias
había 2 skulltulas con la tontería, a ver cuantas consigo sin guía, llevo 68 y voy hacia el desierto

pd:
sirve de algo la carrera con el tio de la cabaña de los carpinteros hacía lost woods? hice una marca creo que buena, 1:03 y no pasa nada xD
Arkziel escribió:
pd:
sirve de algo la carrera con el tio de la cabaña de los carpinteros hacía lost woods? hice una marca creo que buena, 1:03 y no pasa nada xD

No. Es imposible ganarle.

Por dios...poned en algún lado que se vea que es imposible ganar la carrera de este tipo xD casi cada página alguien lo pregunta.
En todo lo que llevo de juego no me habían matado ningúna sola vez, el puñetero jefe del Templo de las sombras lo ha echo [buuuaaaa] menos mal que llevava una hada XD
9095 respuestas