[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

voy a por el tercer templo pero solo tengo 5 corazones...poca cosa verdad?
_DeMenCia_ escribió:Cojones, pues si que me ha engañado la saria, bien que me ha mandao a los zora directamente, sera... XDDDD

Gracias, voy a ver por donde me dices, un saludo

No te ha engañado, puedes ir a Hylia desde zoralandia XD
ernesvk escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacer la mamzorra de los goron, ahora debo ir al lago Hylia, pero cuando voy por donde (creo) que es, hay una verja que no me deja pasar.
Alguna idea? [+risas]
La verdad es que me han dejao un poco perdido ahora, no se para adonde tirar

justo iba a preguntar lo mismo porque estoy igual que tu, vamos por el mismo sitio jejej

también voy por allí, creo que hay un pollo cerca, si habeis hecho lo de los pollos de pueblo kokiri sabreis de que os hablo ;)

Es la primera vez que lo juego y lo estoy jugando sin guia, pero intentando conseguir todas las skulltulas y demás. Me está encantando este juego, y no lo puedo jugar sin 3D xD me encanta cuando cojes los pollos y las plumas te dan en la cara XDD

una pregunta..
al acabar lo de los goron, me dicen que hay un hada por un camino perdido, alguien me da una pista mas concreta? XD

P.D: aprovecho el spoiler para comentar que he conseguido la bolsa de adulto de dinero sin ser adulto, no sabía que se podía y me ha hecho gracia XDD

Un saludo!
ernesvk escribió:voy a por el tercer templo pero solo tengo 5 corazones...poca cosa verdad?

Termina el Templo y ponte a buscar trozos que te vendrán bien. [oki]
joder que timo.... Me ha llegado la funda de amazon alemania y es del mismo tipo que la del fnac... una "bolsita" donde entra la consola a presión. Si lo llego a saber no la pillo.
Me tocará comprar una funda de verdad en el game...
ernesvk escribió:voy a por el tercer templo pero solo tengo 5 corazones...poca cosa verdad?

Tienes lo normal si no buscas las piezas que hay en todas partes. No te estreses tampoco ahora xD. Normalmente entre mazmorra y mazmorra acabas en alguna ciudad o zona grande...intenta investigar un rato y no ir a saco (Kakariko, el bosque, el lago, etc...).
Explora, busca paredes que se puedan romper con bombas(se ven diferentes y suenan diferente cuando les das con la espada), si ves algo sospechoso pero no puedes acceder intenta recordarlo para ir mas tarde con mas objetos....es un juego de "perderse" por el mapa y descubrir secretos (mítico árbol delante del rancho que si le pones una bomba....................ups!)
no si a saco no voy porque llevo 7 horas y voy indagando cosas, pero no termino de encontrar todo jeje
lagunaloire escribió:una pregunta..
al acabar lo de los goron, me dicen que hay un hada por un camino perdido, alguien me da una pista mas concreta? XD

P.D: aprovecho el spoiler para comentar que he conseguido la bolsa de adulto de dinero sin ser adulto, no sabía que se podía y me ha hecho gracia XDD

Un saludo!

En la cima de la montaña de la muerte, hay dos entradas, una de ellas es la del hada...

peguibcn escribió:

Termina el Templo y ponte a buscar trozos que te vendrán bien. [oki]

No te creas, yo me he pasado el juego con los corazones de las mazmorras y uno conseguido de las otras formas...
Namco69 escribió:joder que timo.... Me ha llegado la funda de amazon alemania y es del mismo tipo que la del fnac... una "bolsita" donde entra la consola a presión. Si lo llego a saber no la pillo.

El mismo chasco me he llevado yo, y más después de ver la cacho caja llena de cartón en la que viene.
lagunaloire escribió:
ernesvk escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de hacer la mamzorra de los goron, ahora debo ir al lago Hylia, pero cuando voy por donde (creo) que es, hay una verja que no me deja pasar.
Alguna idea? [+risas]
La verdad es que me han dejao un poco perdido ahora, no se para adonde tirar

justo iba a preguntar lo mismo porque estoy igual que tu, vamos por el mismo sitio jejej

también voy por allí, creo que hay un pollo cerca, si habeis hecho lo de los pollos de pueblo kokiri sabreis de que os hablo ;)

Es la primera vez que lo juego y lo estoy jugando sin guia, pero intentando conseguir todas las skulltulas y demás. Me está encantando este juego, y no lo puedo jugar sin 3D xD me encanta cuando cojes los pollos y las plumas te dan en la cara XDD

una pregunta..

Un saludo!

Ves por la parte del castillo de Hyrule, subes por la enredadera, y busca una roca, se puede romper con una bomba, te abre un camino, entra y voilà ;)
Yarky escribió:
Namco69 escribió:joder que timo.... Me ha llegado la funda de amazon alemania y es del mismo tipo que la del fnac... una "bolsita" donde entra la consola a presión. Si lo llego a saber no la pillo.

El mismo chasco me he llevado yo, y más después de ver la cacho caja llena de cartón en la que viene.

No, desde luego, la caja desde luego te hace pensar que es una funda de las buenas.
xtroder escribió:
En la cima de la montaña de la muerte, hay dos entradas, una de ellas es la del hada...

me refería a que esa me dice que hay otra escondida por un camino perdido de hyrule

gracias igualmente ^^

EDIT: gracias arnauete52, no lo había visto pero ahora pruebo ;)

Salu2!
Ah, vale, entonces es la que te ha dicho un compañero por aquí detras xD
Que juegazo Dios!!! sin guia que me los estoy pasando y atasco tras atasco jajaj
El templo del agua es dificil como el solo, me estoy desesperando con tanto subir agua, bajar agua ufff
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Cojones, pues si que me ha engañado la saria, bien que me ha mandao a los zora directamente, sera... XDDDD

Gracias, voy a ver por donde me dices, un saludo

No te ha engañado, puedes ir a Hylia desde zoralandia XD

Lo acabo de ver, como mola la ciudad zora XD
pero aun asi me confundio y me cruce toda la pradera en vano para darme de cabezazos con una verja, es una liante :o
herth escribió:Que juegazo Dios!!! sin guia que me los estoy pasando y atasco tras atasco jajaj
El templo del agua es dificil como el solo, me estoy desesperando con tanto subir agua, bajar agua ufff

Ves piso tras piso investigando con el agua en diferentes sitios, no te dejes ni un rincon. XD
herth escribió:Que juegazo Dios!!! sin guia que me los estoy pasando y atasco tras atasco jajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si se entiende lo que quiero expresar xD
xtroder escribió:Ah, vale, entonces es la que te ha dicho un compañero por aquí detras xD

y que ay ay?? luego me pasaré

yo e encontrado otra hada en...
justo antes de que jabu jabu te trague. Y me dio una magia para teletransportarme dentro de los templos y eso
ernesvk escribió:
xtroder escribió:Ah, vale, entonces es la que te ha dicho un compañero por aquí detras xD

y que ay ay?? luego me pasaré

yo e encontrado otra hada en...
justo antes de que jabu jabu te trague. Y me dio una magia para teletransportarme dentro de los templos y eso

La que tienes es el...
Viento de Farore

la otra que te han dicho es...
Fuego de Din

y mas adelante, te encontraras...
Amor de Nayru
el otro dia le deje a un amigo empezar partida, y mirad lo que ocurrio
http://www.youtube.com/watch?v=_rGlM7WdrnI

no os asusteis por le ingles del final, estaba haciendo el capullo.
timehero escribió:el otro dia le deje a un amigo empezar partida, y mirad lo que ocurrio

Bug gracioso. [+risas]
Acabo de terminar el templo del bosque.
La de vueltas que doy madre mía!!!!!!
ale ya lo deje por hoy, me ralla el templo nuevo, tener que llevar a la princesa esa aggg no me gusta XD
Hola, buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y también novatilla en el Zelda, queria saber si en el juego aunque guardeis un punto en la partida siempre empieza en la casa de link, o no es asi. Un saludo y muchas gracias. :p
isis_girl escribió:Hola, buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y también novatilla en el Zelda, queria saber si en el juego aunque guardeis un punto en la partida siempre empieza en la casa de link, o no es asi. Un saludo y muchas gracias. :p

Siempre empiezas en tu casa, a no ser que guardes dentro de un templo, entonces apareceras al principio de este.
si, a no ser que estes en un templo, que comenzarias en la entrada del mismo
peguibcn escribió:
isis_girl escribió:Hola, buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y también novatilla en el Zelda, queria saber si en el juego aunque guardeis un punto en la partida siempre empieza en la casa de link, o no es asi. Un saludo y muchas gracias. :p

Siempre empiezas en tu casa, a no ser que guardes dentro de un templo, entonces apareceras al principio de este.

muchas gracias, ;)

Si pero con excepciones.

Si guardas estando en cualquier lugar EXCEPTO mazmorras, aparecerás en casa de Link (o en el templo del tiempo mas avanzado en la historia). Si guardas en mazmorra aparecerás en el principio de la mazmorra.

EDIT: se me han adelantado...pero hacía falta responder en spoiler?
Ayudarme :S
Soy Link Adulto, ya me he pasado el templo del agua, pero cada dos por tres Navi me dice, Hay algo de extraño en la nube de la montaña de la muerte, que tengo que hacer? Gracias XD
arnauete52 escribió:Ayudarme :S
Soy Link Adulto, ya me he pasado el templo del agua, pero cada dos por tres Navi me dice, Hay algo de extraño en la nube de la montaña de la muerte, que tengo que hacer? Gracias XD

Ves a la ciudad Goron. En el piso de enmedio hay un Goron dando vueltas rodando. Frenalo con una bomba. Despues habla con el y te dara la solución que buscas.
timehero escribió:el otro dia le deje a un amigo empezar partida, y mirad lo que ocurrio

WTF?? COMO?? [qmparto]

100 skulltulas conseguidas [toctoc]
Mañana toca última mazmorra y final del juego en modo normal.
¿alguien me puede decir si la caja dorada de edicion limitada esta vacia o viene tambien el juego dentro.?
yo todavia no la abri para mantener su valor de colecionismo.
ya sabeis que algunas piezas de colecionista tienen mas valor si no se sacan de sus envoltorios
majam2 escribió:¿alguien me puede decir si la caja dorada de edicion limitada esta vacia o viene tambien el juego dentro.?
yo todavia no la abri para mantener su valor de colecionismo.
ya sabeis que algunas piezas de colecionista tienen mas valor si no se sacan de sus envoltorios

Trae este Póster en el interior: http://mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/images/news/NIXL_ZeldaOcarinaOfTime3D_poster_v02.jpg
Ito_823 escribió:
kropotkin escribió:
Ito_823 escribió:Yo sigo aquí esperando que llegue mi juego de Amazon :( le tengo ganas ya...

Acabo de recibir el el OoT de Amazon!!!!

Argggg!!! Qué suerte!! yo tengo aún la esperanza de recibirlo hoy y poder probarlo aunque sea un rato entre estudio y estudio...si no pues para mañana!! Ala, que lo disfrutes!!

Arggggg!!! +1000 Yo también tengo examen el miércoles, así que hasta el miercoles por la tarde/noche (si el cuerpo aguanta después del examen y el sueño no me invade) no le podré pegar un buen repaso. Las primeras sensaciones son estupendas...
Ole!

<p><font color="#333333" face="arial, sans-serif">Gracias por haber registrado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
El CD gratuito de la banda sonora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Original Soundtrack
será enviado a la siguiente dirección postal:.......</font></p>

<p><font color="#333333" face="arial, sans-serif">A ver si hay suerte y me llega una!</font></p>

A seguir jugando!
Aabo de empezar el Templo de Agua y que comodidad con las botas de hierro asignadas al botón II táctil, sin tener que pausar mil veces la partida, esto es como un abrefacil. [carcajad]
Acabo de recibir un correo de Nintendo con una encuesta, 50 estrellas por responder...
Sabéis si en España sacaran la siguiente guía?

Imagen
yo tb lo he recibido, y encuesta contestada, pero del error del registro del juego para el Cd no dicen nada-........ y eso que les mande correo y mas gente tambien.....
Fiera17 escribió:Sabéis si en España sacaran la siguiente guía?

Imagen

Yo estoy igual, esta por amazon, pero claro la quiero en castellano...
Me acabo de pasar el templo del bosque y voy de camino al templo de fuego pero lo dejaré ya para mañana,iré a templo por dia XD

Que vicio y que juegazo,es una maravilla y en la 3DS lo estoy disfrutando como un enano :p
Ojala traigan la guia a España, y si no, tocará pillarla en Amazon, como la del Twilight XD

Salu2
xtroder escribió:Acabo de recibir un correo de Nintendo con una encuesta, 50 estrellas por responder...

Gracias por el aviso acabo de mirar el correo y tenia ahi la encuesta,eso si es larga de cojones [tomaaa]
chouji escribió:

Siendo un remake del de N64, si necesitáis guías, en guiasnintendo vas al apartado de N64 y pillas ahí la guía si la necesitais o,o
DarkBargues escribió:
chouji escribió:

Siendo un remake del de N64, si necesitáis guías, en guiasnintendo vas al apartado de N64 y pillas ahí la guía si la necesitais o,o

Sin contar que próximamente pondrán la nueva de este Zelda. [bye]
Bueno, ya me he pasado el juego y debo decir que estoy bastante más contento de lo que esperaba con la adaptación. El juego en la consola gana enteros, y el 3D es el mejor que he visto hasta la fecha (ponerlo a tope en la campiña es... [looco] ). Las texturas han sido mejoradas muchísimo más de lo que esperaba, siendo algunas como las de los bloques de los guanteletes de plata muy nítidas, y el remodelado de los interiores y otras zonas es excelente, con muchos detallitos como dibujos, libros, objetos... [amor]
Sin embargo, algún secundario apenas ha sido tocado, por lo que su escasez poligonal contrasta con el resto de elementos, y el modelado de Link niño sigue sin convencerme (me parece demasiado "oriental"), junto con el agua radiactiva que sigue presente [burla3] . Cuando es de noche y en otras zonas, el agua se ve AZUL, pareciendo agua de verdad, pero cuando es de día, tiene ese color verde-radiactivo tan artificial...

La música es la original con algún pequeño retoque, por lo que aunque podían haberla modificado, a mí personalmente me gusta tal y como está >_<.

Los controles han sido bien adaptados, aunque no me gusta la posición de los botones (los prefiero como en GameCube: A abajo, B a la izquierda, Y arriba y X a la derecha) y el mapeo de los botones de la Ocarina. Antes la notas estaban tal que:

-A: Re
-C abajo: Fa
-C izquierda: La
-C derecha: Si
-C arriba: Re

Digamos que el orden de las notas correspondía con el de los botones del mando (de abajo a arriba). Ahora lo han cambiado y lo han puesto de izquierda a derecha, empezando por los gatillos:

-L: Re
-R: Fa
-Y: La
-X: Si
-A: Re

Acostumbrado como estaba al Ocarina y al Majora, la nueva configuración me parece muy poco intuitiva, aunque por lo menos ahora puedes acceder a las partituras cuando estás tocando.

Y poco más que decir. La traducción es buena en general, pero cosas como Birova (¿no debería ser Birrova?), el Rey Malvado y alguna otra frase que no pega en su contexto (suele ser más la forma que el mensaje) hacen que no sea tan redonda como cabría esperar.

En fin, me he pasado el juego en menos de 20 horas, pero es que ya me no me resulta ningún reto [+risas] . Ahora estoy con el Master Quest, que acabo de pasarme el Árbol Deku, y por lo menos los enemigos ya te hacen pupa de verdad XD .
DarkBargues escribió:
chouji escribió:

No es por seguir la guía, es porque colecciono todas las guías de los juegazos y si además la del zelda 3D es dorada como la caja de coleccionista.... puffff
Bueno. He de decir que no había jugado a ningún Zelda desde la Nes. Me he comprado este por algunos comentarios que he visto y he de decir, que el juego es una delicia. Estoy muy contento con la compra.
9095 respuestas